nogaless escribió:He usadoel buscador y no he encontrado nada. Queria saber si la historia de es Battlefield 3 tiene que ver con algo de la historia de los otros anteriores. Es por que viendo trailer de este juego veo que va estar de muerte y no he jugado a los anteriores.
Andres 12 escribió:nogaless escribió:He usadoel buscador y no he encontrado nada. Queria saber si la historia de es Battlefield 3 tiene que ver con algo de la historia de los otros anteriores. Es por que viendo trailer de este juego veo que va estar de muerte y no he jugado a los anteriores.
Que yo sepa los Battlefields anteriores (menos los bad company) no han tenido modo historia.
raulKs escribió:Andres 12 escribió:nogaless escribió:He usadoel buscador y no he encontrado nada. Queria saber si la historia de es Battlefield 3 tiene que ver con algo de la historia de los otros anteriores. Es por que viendo trailer de este juego veo que va estar de muerte y no he jugado a los anteriores.
Que yo sepa los Battlefields anteriores (menos los bad company) no han tenido modo historia.
Entonces este juego... ¿solo online?
Yo he probado el BT2, el modo historia apesta y el online ya asqueado del historia ni quise probarlo...
Rowman escribió:Buenas,
sinceramente no entiendo como os enfadáis porque alguien juegue al estilo seta, que mas da?, forma parte del online, yo creo que también son necesarias las setas en un juego. Conozco dos grandes setas en concreto y ellos mismos se parten la caja de los setas que son. No se a veces parece que perdáis el norte que no es mas que un juego.
Hay setas en Battlefield, en los CODS y en cualquier shooter online, también está la modalidad esquinero que para mi es mas desquiciante que el seta.
Relax!
sinceramente no entiendo como os enfadáis porque alguien juegue al estilo seta, que mas da?, forma parte del online, yo creo que también son necesarias las setas en un juego. Conozco dos grandes setas en concreto y ellos mismos se parten la caja de los setas que son. No se a veces parece que perdáis el norte que no es mas que un juego.
Hay setas en Battlefield, en los CODS y en cualquier shooter online, también está la modalidad esquinero que para mi es mas desquiciante que el seta.
Relax!
sinceramente no entiendo como os enfadáis porque alguien juegue al estilo seta, que mas da?, forma parte del online, yo creo que también son necesarias las setas en un juego.
Turyx escribió:Yo lo que estoy viendo ahora que he empezado a jugar online al Bad Company 2(sí, un poco tarde ) es que la decisión de no poder tumbarse me parece buenisima y me da que me va a traer de cabeza que esté de vuelta en el BF3.
Al solo poder agacharse, tienes mucho más cuerpo para ver si algo se mueve en la lejania. Sin embargo si está tumbado no lo vas a ver ni de blás
borjadj escribió:Estoy harto de jugadores de Bad Comapny 2 que no van a desactivar las bombas en Asalto, no se como a la gente le puede dar igual perder.
jose juan escribió:y luego para mas inri el puto ratio
denis74 escribió:Acabo de ver el trailer de 12 minutos del cual muestran acciones que se cortaban en los trailers que nos han ido enseñando por entregas estas pasadas semanas. Muy coseguida la ambientación sonora del lugar, de las explosiones y esos toques musicales para dar suspense, la iluminación, el entorno, etc etc... adjetivos mayúsculos ya dichos durante muchas páginas atrás.
Ya tengo ganas de palpar ese ataque conjunto de carros de combate en pleno desierto más que pilotar cazas.
El online se supone que lo mostrarán a pocas semanas del lanzamiento y que es lo que deseamos ver todos.
Una cosa que no entenderé nunca de DICE es porque se liaron (o les liaron) a hacer el online del Medal si luego iban a dedicarse en pleno al desarrollo de este Battlefield 3 dejando de lado el diseño de más mapas extras para el Medal.
Metal Kramer escribió:denis74 escribió:Acabo de ver el trailer de 12 minutos del cual muestran acciones que se cortaban en los trailers que nos han ido enseñando por entregas estas pasadas semanas. Muy coseguida la ambientación sonora del lugar, de las explosiones y esos toques musicales para dar suspense, la iluminación, el entorno, etc etc... adjetivos mayúsculos ya dichos durante muchas páginas atrás.
Ya tengo ganas de palpar ese ataque conjunto de carros de combate en pleno desierto más que pilotar cazas.
El online se supone que lo mostrarán a pocas semanas del lanzamiento y que es lo que deseamos ver todos.
Una cosa que no entenderé nunca de DICE es porque se liaron (o les liaron) a hacer el online del Medal si luego iban a dedicarse en pleno al desarrollo de este Battlefield 3 dejando de lado el diseño de más mapas extras para el Medal.
¡Querrian experimentar!
denis74 escribió:Acabo de ver el trailer de 12 minutos del cual muestran acciones que se cortaban en los trailers que nos han ido enseñando por entregas estas pasadas semanas. Muy coseguida la ambientación sonora del lugar, de las explosiones y esos toques musicales para dar suspense, la iluminación, el entorno, etc etc... adjetivos mayúsculos ya dichos durante muchas páginas atrás.
Soulblad3 escribió:Pos sí, he visto una IA un poco falsa la verdad, parecían patos pasando para ser disparados..en fin..
jose juan escribió:borjadj escribió:Estoy harto de jugadores de Bad Comapny 2 que no van a desactivar las bombas en Asalto, no se como a la gente le puede dar igual perder.
Muy facil,como todo en este tipo de juegos bastante gente juega solo a matar sin cumplir objetivos ni ayudar al equipo y luego para mas inri el puto ratio
-][BeldaR][- escribió:jose juan escribió:borjadj escribió:Estoy harto de jugadores de Bad Comapny 2 que no van a desactivar las bombas en Asalto, no se como a la gente le puede dar igual perder.
Muy facil,como todo en este tipo de juegos bastante gente juega solo a matar sin cumplir objetivos ni ayudar al equipo y luego para mas inri el puto ratio
Ayer estaba jugando en modo asalto, modo en el que entiendo que haya setas en la base ya que tienen que cubrirla, pero hubo un momento en el que en mi bando había 7 francos a tomar por saco de las bombas..... Y nadie iba a poner la bomba.... Claro, tengo que ir en plan Rambo y según llego a su base hay 7 u 8 tíos esperando tan alegremente porque no tienen ofensiva...
KuBy escribió:No os enterais, a partir del nivel 40, te van poniendo un lastre de 10 kilos por nivel. A ver quien es el guapo que se mueve por el mapa pesando 200 kilos.
Emilgod escribió:KuBy escribió:No os enterais, a partir del nivel 40, te van poniendo un lastre de 10 kilos por nivel. A ver quien es el guapo que se mueve por el mapa pesando 200 kilos.
mu bueno pero me siguen cabreando que se pasen las partidas asi.
shampy escribió:Rowman escribió:Buenas,
sinceramente no entiendo como os enfadáis porque alguien juegue al estilo seta, que mas da?, forma parte del online, yo creo que también son necesarias las setas en un juego.
Te ha faltado decir, "Desgraciadamente forman parte del online".
Y en cuanto a lo segundo, precisamente si hay alguien que no es necesario en cualquier shooter son los setas.
vtr1993 escribió:shampy escribió:Rowman escribió:Buenas,
Y en cuanto a lo segundo, precisamente si hay alguien que no es necesario en cualquier shooter son los setas.
muchos vais hablando sin ni siquiera haber probado hacer un duelo por equipos de "verdad"
ayer por ejemplo fuimos con unos colegas a jugar al paintball... la mayoria, por no decir todos, jugamos al cod, tenemos buenos ratios, vamos a por los objetivos, etc
pero a la hora de la verdad todo el mundo campeando, no se mueven de sitio, no hay locos que esten en medio del mapa al descubierto, todo el mundo en su posicion, detras de las trincheras y cuesdta matar... y no hablar de cuando jugamos a capturar la bandera (en el paintball digo), la bandera quedo esperando, todo el mundo en su posicion para a la minima que vean a alguien dispararle... la realidad es esa, tu si vas a la guerra no iras a lo loco, campear i campear, asi son las guerras ... el motivo es facil, el paintball duele, nadie va a arriesgar a que le den... las balas de las guerras de verdad matan, nadie va a hacer el loco
yo si en el battlefield me cojo un francotirador es para matar a larga distancia y no hacer el gilipollas haciendoi los 360º o utilizando el francotirador como escopeta, porque no es la funcion...
yo si cojo un francotirador es para cubrir mi equipo a larga distancia, y la esencia de un francotirador es precisamente esa, te instalas en un sitio, alto, donde no pase gente y con gran vision y a matar para despèjar zonas en concreto...
eso a lo que llamais "camperos" tienen un nombres que s ellama "francotirador"...
me hace gracia que en el trailer, en la parte del sniper la gente se rie cuando se cargan la casa diciendo "toma camperos de mierda" (WTF?)
aqui entra las tacticas... si hay una bomba en tal casa y ay que desactivarala, un francotirador a larga distancia intenta despejar la zona de alrededor para que entren los de asalto a desactivar la bomba sin tener que preucuparse si hay blancos por ay sueltos
ale, ya podeis tirarme en la yugolar
vtr1993 escribió:
muchos vais hablando sin ni siquiera haber probado hacer un duelo por equipos de "verdad" (que no estoy hablando por vosotros, estoy generalizando)
ayer por ejemplo fuimos con unos colegas a jugar al paintball... la mayoria, por no decir todos, jugamos al cod, tenemos buenos ratios, vamos a por los objetivos, etc
pero a la hora de la verdad todo el mundo campeando, no se mueven de sitio, no hay locos que esten en medio del mapa al descubierto, todo el mundo en su posicion, detras de las trincheras y cuesdta matar... y no hablar de cuando jugamos a capturar la bandera (en el paintball digo), la bandera quedo esperando, todo el mundo en su posicion para a la minima que vean a alguien dispararle... la realidad es esa, tu si vas a la guerra no iras a lo loco, campear i campear, asi son las guerras ... el motivo es facil, el paintball duele, nadie va a arriesgar a que le den... las balas de las guerras de verdad matan, nadie va a hacer el loco
yo si en el battlefield me cojo un francotirador es para matar a larga distancia y no hacer el gilipollas haciendoi los 360º o utilizando el francotirador como escopeta, porque no es la funcion...
yo si cojo un francotirador es para cubrir mi equipo a larga distancia, y la esencia de un francotirador es precisamente esa, te instalas en un sitio, alto, donde no pase gente y con gran vision y a matar para despejar zonas en concreto...
eso a lo que llamais "camperos" tienen un nombre que se llama "francotirador"...
me hace gracia que en el trailer, en la parte del sniper la gente se rie cuando se cargan la casa diciendo "toma camperos de mierda" (WTF?)
aqui entra las tacticas... si hay una bomba en tal casa y ay que desactivarala, un francotirador a larga distancia intenta despejar la zona de alrededor para que entren los de asalto a desactivar la bomba sin tener que preucuparse si hay blancos por ay sueltos
ale, ya podeis tirarme en la yugolar
RaZuS escribió:Esque son gente que viene del COD a fastidiarnos. Yo cuando veo mucho campero suelto chapita que me saco
vtr1993 escribió:shampy escribió:Rowman escribió:Buenas, sinceramente no entiendo como os enfadáis porque alguien juegue al estilo seta, que mas da?, forma parte del online, yo creo que también son necesarias las setas en un juego.
muchos vais hablando sin ni siquiera haber probado hacer un duelo por equipos de "verdad" (que no estoy hablando por vosotros, estoy generalizando)
vtr1993 escribió:yo si cojo un francotirador es para cubrir mi equipo a larga distancia, y la esencia de un francotirador es precisamente esa, te instalas en un sitio, alto, donde no pase gente y con gran vision y a matar para despejar zonas en concreto...
eso a lo que llamais "camperos" tienen un nombre que se llama "francotirador"...
vtr1993 escribió:me hace gracia que en el trailer, en la parte del sniper la gente se rie cuando se cargan la casa diciendo "toma camperos de mierda" (WTF?)
shampy escribió:vtr1993 escribió:me hace gracia que en el trailer, en la parte del sniper la gente se rie cuando se cargan la casa diciendo "toma camperos de mierda" (WTF?)
Pues a mi si me ha hecho gracia, es mas, más o menos es lo que yo diría en ese momento
Soulblad3 escribió:Por un momento pensé que estaba en el hilo de Bad Company 2...
Bueno, el último video está en el bazar de videos de xbox.. es ésto una práctica habitual? osea, enseñar un video de pc en el bazar xbox?? no le veo sentido..acaso la xbox tragará la versión pc?? entonces?? manda huevos..
Draifet escribió:Soulblad3 escribió:Por un momento pensé que estaba en el hilo de Bad Company 2...
Bueno, el último video está en el bazar de videos de xbox.. es ésto una práctica habitual? osea, enseñar un video de pc en el bazar xbox?? no le veo sentido..acaso la xbox tragará la versión pc?? entonces?? manda huevos..
No creo que sea habitual pero he pensado lo mismo, se pasan un poco enseñando un vídeo del juego para la versión de PC, cuando los desarrolladores del juego han dejado claro que va a ser muy superior gráficamente a la versión de consola, al menos podrían avisar en el propio vídeo, creo que a esto se le llama publicidad engañosa.
Soulblad3 escribió:Por un momento pensé que estaba en el hilo de Bad Company 2...
Andres 12 escribió:nogaless escribió:He usadoel buscador y no he encontrado nada. Queria saber si la historia de es Battlefield 3 tiene que ver con algo de la historia de los otros anteriores. Es por que viendo trailer de este juego veo que va estar de muerte y no he jugado a los anteriores.
jose juan escribió:Por lo que parece se a confirmado que antes de su salida habra demo del juego,a parte de la beta tambien demo para que todo el mundo lo pueda probar
http://oxm.com.mx/2011/04/ea-confirma-d ... nzamiento/
jose juan escribió:Por lo que parece se a confirmado que antes de su salida habra demo del juego,a parte de la beta tambien demo para que todo el mundo lo pueda probar
http://oxm.com.mx/2011/04/ea-confirma-d ... nzamiento/