Aquí otro que se pilló el Medal por, entre otras cosas, la dichosa beta del BF3. También que el multi fuera de DiCe, de hecho creo que el Medal les ha servido como borrador en algunos aspectos de cara a BF3, incluso hay detallitos del BC2 vietnam que están sacados del Medal.
A mi si hay algo del dichoso Medal of honor (que por cierto me ha supuesto un chasco) que me gustaría ver en el BF3 es el sistema de personalización de armas, que me ha parecido muy realista. Eso sí, mejorado y ampliado.
Lo de poder elegir el tipo de mirilla, de cañón y de cargador o munición está muy muy bien. Si le pusieran además la posibilidad de elegir si nuestro soldado lleva más munición, o más granadas, etc, al estilo del Bad Company 2, para mí sería un sistema de personalización cuasi perfecto.
Lo que espero que no incluyan (aparte de killstreaks, que las odio) son perks potenciadores, tipo balas magnum. Al final todo el mundo va con lo mismo. Si acaso que haya diferentes tipos de munición pero con comportamiento diferente, tipo slugs, o las balas de punta hueca del Medal, que dañan más pero son más imprecisas. Algo así.
Por cierto; ¿reservando el BF3 no dan también acceso a la Beta? Algo así leí por algún sitio, no sé si se ha comentado por el hilo.