[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

rubentb escribió:vá con la clase, hay que desbloquearlo.

Ya me lo estoy imaginando
MORTEROS EVERYWERE
Cambiazo confirmado en Media Markt. Sólo la versión normal del juego, sin DLCs :p

La fotillo de la promoción:

Imagen
vamos a ver os cuento lo que dijo el guiri sobre el mortero.

-suena un monton de cantozo
-el enemigo puede saber si le caera por que suena una especie silbido al caer
-no lo puedes poner en partes cerradas
FOREVER ALONE escribió:vamos a ver os cuento lo que dijo el guiri sobre el mortero.

-suena un monton de cantozo
-el enemigo puede saber si le caera por que suena una especie silbido al caer
-no lo puedes poner en partes cerradas


Suena silbido y me tiro en plancha a lo COD [carcajad]
Y ademas que solo cae uno y la cadencia no es tan alta, para mi, por culo no nos van a dar.
rubentb escribió:
FOREVER ALONE escribió:vamos a ver os cuento lo que dijo el guiri sobre el mortero.

-suena un monton de cantozo
-el enemigo puede saber si le caera por que suena una especie silbido al caer
-no lo puedes poner en partes cerradas


Suena silbido y me tiro en plancha a lo COD [carcajad]

INFINITO DESPRECIO
dicanio1 escribió:ES QUE NO ES INFINITO...lo que pasa que al lado tiene una mochila de municion..y si no me equivoco el que lleva el mortero es precisamente el que puede generar municion...hay esta la cagada..

Pues a mi me da la impresión de que SI es infinito. En los otros vídeos cuando tiran un botiquín o munición aparece en el mapa, en este no tiene nada al lado o sea que no está reponiendo munición.
Además parece que el mortero se equipa en vez de la caja de munición.
http://bf3blog.com/battlefield-3-mortar/
fumao escribió:
dicanio1 escribió:ES QUE NO ES INFINITO...lo que pasa que al lado tiene una mochila de municion..y si no me equivoco el que lleva el mortero es precisamente el que puede generar municion...hay esta la cagada..

Pues a mi me da la impresión de que SI es infinito. En los otros vídeos cuando tiran un botiquín o munición aparece en el mapa, en este no tiene nada al lado o sea que no está reponiendo munición.
Además parece que el mortero se equipa en vez de la caja de munición.
http://bf3blog.com/battlefield-3-mortar/


La caja puede que no la veas. igual está fuera del campo de vision.
The Mortar can be equipped instead of the resupply ammo box.
Battlefield 3 Mortar stats

Used by: Support class
Ammo count: 4 shells
Ammo type: high explosive shells or smoke shells
Status: has to be unlocked


Si no entiendo mal, se equipa EN LUGAR DE la caja de munición y SOLO TIENE 4 EXPLOSIVOS/HUMO. Eso si, trabajando en equipo darán mucho más por culo evidentemente.
KuBy escribió:The Mortar can be equipped instead of the resupply ammo box.
Battlefield 3 Mortar stats

Used by: Support class
Ammo count: 4 shells
Ammo type: high explosive shells or smoke shells
Status: has to be unlocked


Si no entiendo mal, se equipa EN LUGAR DE la caja de munición y SOLO TIENE 4 EXPLOSIVOS/HUMO. Eso si, trabajando en equipo darán mucho más por culo evidentemente.


jeje, 4 de soporte , 2 con mortero y 2 con munición...y a porculear toda la partida.
Lo del mortero no lo veo mal, joder!! que en el campo de batalla real los morteros llueven a saco, y desde a tomar por culo.... esto le da mas versatilidad a las estrategias, ademas, que el que esta con el mortero, está con el culo al aire...si et jode el mortero, pues se busca al cabron que lo tira.

Lo veo ademas un buen remedio anti snipers....
Sabeis si en el cambiazo puedo dar un juego de PS3 para comprar el de Xbox 360?
mick666 escribió:Cambiazo confirmado en Media Markt. Sólo la versión normal del juego, sin DLCs :p

La fotillo de la promoción:

Imagen


Mikk estas jugando online ?? Ya que e visto tus videos de la campaña. Bueno.. no muchos por que quiero jugar tambien!! jeje

Donde puedo ver en que nivel se desbloquean las armas ?? Y que armas te han gustado mas ??
Fuaaa me sigue saliendo más barato en amazon y encima la limitada.
Bueno, la "chetada" ésta del mortero, se soluciona jugando en equipo... si se detecta a un tio haciendo esto, la solución: Mandar un comando de un par de tios a asaltar la posición y liquidar al artillero, claro, que si el bando rival hace lo mismo, debería de tener a uno o dos tíos cubriendo su posición mientras dispara morteros y reabasteciendolo.

Es lo que me gusta de los Battlefields, el ser un jugador de equipo, el estar con mi soldado de asalto, matando, conquistando banderas, marcando objetivos con "select" y ver en la pantalla como te dan puntos por marcar, por dar munición.... en fin, esa sensación de apoyo mutuo me encanta en Battlefield cuando juegas con gente, aunque sean guiris o se juegue sin micro, pero ves que más o menos os vais compenetrando.


Que ganitas ya....
litos001 escribió:Fuaaa me sigue saliendo más barato en amazon y encima la limitada.


No hay color !!

Paciencia que nos llega en unos dias... jeje
roma21 escribió:
litos001 escribió:Fuaaa me sigue saliendo más barato en amazon y encima la limitada.


No hay color !!

Paciencia que nos llega en unos dias... jeje

Haber si en el game lo venden hoy o mañana
Akikoka escribió:Bueno, la "chetada" ésta del mortero, se soluciona jugando en equipo... si se detecta a un tio haciendo esto, la solución: Mandar un comando de un par de tios a asaltar la posición y liquidar al artillero, claro, que si el bando rival hace lo mismo, debería de tener a uno o dos tíos cubriendo su posición mientras dispara morteros y reabasteciendolo.

Es lo que me gusta de los Battlefields, el ser un jugador de equipo, el estar con mi soldado de asalto, matando, conquistando banderas, marcando objetivos con "select" y ver en la pantalla como te dan puntos por marcar, por dar munición.... en fin, esa sensación de apoyo mutuo me encanta en Battlefield cuando juegas con gente, aunque sean guiris o se juegue sin micro, pero ves que más o menos os vais compenetrando.


Que ganitas ya....


Hola fenomeno.

Sere novato en B3, no e jugado al 2, solamente a la Beta de ambos.
Me podrias decir el proceso de marcar con select ?? Por cierto ayer vi un tio jugando que puso una radio. Para que funciona ?
rubentb escribió:
fumao escribió:
dicanio1 escribió:ES QUE NO ES INFINITO...lo que pasa que al lado tiene una mochila de municion..y si no me equivoco el que lleva el mortero es precisamente el que puede generar municion...hay esta la cagada..

Pues a mi me da la impresión de que SI es infinito. En los otros vídeos cuando tiran un botiquín o munición aparece en el mapa, en este no tiene nada al lado o sea que no está reponiendo munición.
Además parece que el mortero se equipa en vez de la caja de munición.
http://bf3blog.com/battlefield-3-mortar/


La caja puede que no la veas. igual está fuera del campo de vision.

Ójala me equivoque y funcione con munición pero en la primera imagen puedes ver la caja de munición en el mapa señalada en rojo
Imagen

y justo cuando está poniendo el mortero se ve que no hay ninguna [reojillo]
Imagen

Además no se oye el típico sonido que suena cuando te reabasteces...
roma21 escribió:
Akikoka escribió:Bueno, la "chetada" ésta del mortero, se soluciona jugando en equipo... si se detecta a un tio haciendo esto, la solución: Mandar un comando de un par de tios a asaltar la posición y liquidar al artillero, claro, que si el bando rival hace lo mismo, debería de tener a uno o dos tíos cubriendo su posición mientras dispara morteros y reabasteciendolo.

Es lo que me gusta de los Battlefields, el ser un jugador de equipo, el estar con mi soldado de asalto, matando, conquistando banderas, marcando objetivos con "select" y ver en la pantalla como te dan puntos por marcar, por dar munición.... en fin, esa sensación de apoyo mutuo me encanta en Battlefield cuando juegas con gente, aunque sean guiris o se juegue sin micro, pero ves que más o menos os vais compenetrando.


Que ganitas ya....


Hola fenomeno.

Sere novato en B3, no e jugado al 2, solamente a la Beta de ambos.
Me podrias decir el proceso de marcar con select ?? Por cierto ayer vi un tio jugando que puso una radio. Para que funciona ?

Para escuchar radiole o maxima fm
roma21 escribió:
Hola fenomeno.

Sere novato en B3, no e jugado al 2, solamente a la Beta de ambos.
Me podrias decir el proceso de marcar con select ?? Por cierto ayer vi un tio jugando que puso una radio. Para que funciona ?


Marcar... apuntar y pulsar select, a veces no funciona, porque no le da la gana, se pueden marcar enemigos y vehículos (bueno con vehículos no probé en la beta, pero así era en el BFBC2), el radio beacon es un punto de respawn móvil para la patrulla (podrás renacer en cualquier momento en el punto móvil)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
catetosurfer escribió:Me pasa exactamente lo mismo, asta que no se acuestan los churumbeles no me conecto... te agrego ok?

ENMANOA también te agrego.

mi targ es Catetosurferrr .


Aquí otro treintañero que cada noche reza para que el niño se duerma pronto xD, mi gt en la firma!
KuBy escribió:
roma21 escribió:
Hola fenomeno.

Sere novato en B3, no e jugado al 2, solamente a la Beta de ambos.
Me podrias decir el proceso de marcar con select ?? Por cierto ayer vi un tio jugando que puso una radio. Para que funciona ?


Marcar... apuntar y pulsar select, a veces no funciona, porque no le da la gana, se pueden marcar enemigos y vehículos (bueno con vehículos no probé en la beta, pero así era en el BFBC2), el radio beacon es un punto de respawn móvil para la patrulla (podrás renacer en cualquier momento en el punto móvil)


Bueno, como te ha contestado KuBy, mientras apuntas desde las mirillas (no desde la cadera) si aprietas select, aparece un icono rojo sobre el enemigo/vehiculo durante unos segundos.Ese icono es visible para todos los de tu bando, entonces si alguien se lo cepilla antes que tu, te dan puntos por marcar objetivo, pero más que por los puntos (que tambien) es la satisfacción de haber ofrecido un apoyo para tu equipo.

En BBC2 funciona bien, en la beta no tanto, pero confío en que en la versión final estará arreglado ;)
roma21 escribió:Mikk estas jugando online ?? Ya que e visto tus videos de la campaña. Bueno.. no muchos por que quiero jugar tambien!! jeje

Donde puedo ver en que nivel se desbloquean las armas ?? Y que armas te han gustado mas ??


No, no he jugado online, sólo me ha pasado la campaña.

Creo que todavía no se sabe que armas se desbloquean y en que niveles. Habrá que esperar :p
Gracias Srs , tengo muchas dudas !! Pero apretar el gatillo se compis,, ejejje
catetosurfer escribió:Multiplayer Asalto Mapa Autovía De Teherán XBOX 360

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=e ... IAi3-YCoDA

Graficos normalillos.
Al final ¿Se pueden "aguantar" las granadas?...
rubentb escribió:Al final ¿Se pueden "aguantar" las granadas?...


No, lo han quitado...
Algun streaming Hd como el de ayer noche ??
catetosurfer escribió:Multiplayer Asalto Mapa Autovía De Teherán XBOX 360

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=e ... IAi3-YCoDA

Muchas gracias por el video, por fin uno en español :o
No me han gustado las voces... Parece que esten leyendo :/ Oh wait!
jose juan escribió:
Unknown_X escribió:
jose juan escribió:Unknown_X perdona pero eso no es juego en equipo,es una chetada impresionante,que una persona este toda la puta partida tirando morteros y que nunca se le acabe la municion lo veo una chetada brutal

Chetada porque tendrá una caja de munición al lado, uno en su equipo marcando objetivos y NADIE va a matarle¿no? de chetada nada xD

Es como el comandante en el BF2 y el UAV + apoyo de artillería o los respawns infinitos de escuadrones combinando paquetes de munición y vida a tutiplen ;).

Todo se resume en juego en equipo y uno solo sin ayuda no puede hacer esto.

Yo como soy piloto desde el Desert Combat si presiento algo así buscaré hasta el infinito a estos "chetados" que desde arriba se ve todo mejor [carcajad]

Y quien te dice que a lo mejor donde esta ese tio no puedes ir a matarlo por salirte de la zoma limite,me sigue pareciendo una chetada

¿De qué zona límite? dónde esté eél cualquier otro jugador puede llegar, no es especial por tener el mortero ni inmortal, si esta fuera de la zona límite de infantería ÉL MUERE y además los vehículos aéreos pueden sobrepasar dicha zona.

Por mucho que insistáis no tiene nada de cheto, es juego en equipo y se puede erradicar matándolo, no queramos que el juego en equipo no tenga ningún efecto en un juego como el Battlefield.

Otra "chetada" como decis vosotros sacada del BF2, montarse un escuadrón en el blackhawk, uno repara INFINITAMENTE, otro médico, otro con munición y luego el piloto y el artillero, sumamos a esto que al ser un equipo renacen en el propio helicóptero si mueren¿se convierte esto en una chetada? ya os digo yo que cuando pasaba esto destruir al blackhawk era más dificil pero ni mucho menos imposible ;)
La pistola M1911 ¿es desbloqueable? ¿o vien con codigo tipo DLC?...
Un saludo :-)[/quote]
yo me sumo a ese clan jajajajjajja.[/quote]
Jaja yo ese número lo supero con creces... :p si lo montais avisadme![/quote]



Yo tambien supero los 40 años, el problema de nosotros, es que tenemos muy poco tiempo, y solo cuando acostamos los niños,podemos darle algo al vicio...
He jugado cientos de juegos, y hasta ahora es el único que he ha hipeado, tanto, de hecho lo tengo para pc (campaña) y multijugador xbox, porque soy incapaz con teclado y ratÓn...

Mi gametarg , para todo el que quiera agregarme, y por las noches antes de acostarme le daremos un poco:
DONPIMPOLLO[/quote]


Me pasa exactamente lo mismo, asta que no se acuestan los churumbeles no me conecto... te agrego ok?

ENMANOA también te agrego.

mi targ es Catetosurferrr .[/quote]
agregarme vosotros ok .
 
catetosurfer escribió:Multiplayer Asalto Mapa Autovía De Teherán XBOX 360

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=e ... IAi3-YCoDA


Bufff.. no lo he visto entero, pero me ha encantado, la calidad del video no era muy buena pero que quereis que os diga... a mi ya me vale.
rubentb escribió:La pistola M1911 ¿es desbloqueable? ¿o vien con codigo tipo DLC?...

Desbloqueable
catetosurfer escribió:Multiplayer Asalto Mapa Autovía De Teherán XBOX 360

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=e ... IAi3-YCoDA

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
antoniogame escribió:
BASTERPONTI escribió:Que gusto encontrarme ha gente de mas de 40 tacos por aqui metidos... pensaba que era un bicho raro. esta generación sera la primera que veremos abueletes de 60 o mas viciando sin parar.. ya seria hora que se dieran cuenta unos cuantos que esto de los videojuegos es un arte como puede ser el cine o demás, Saludos ha todos los jugones cuarentones y no dejéis este ocio nunca, es nuestro "pequeño rincón particular" [beer]


Que tal compañero de edad. Yo. lo que te puedo decir, es que para mí , el videojuego es arte. He jugado a cientos de juegos(la edad tiene, que dispongamos de más dinero y menos pelo), y tengo todas (si digo todas, son todas) las consolas, y lo que he disfrutado con algunos juegos, no lo he hecho ni con películas , ni con libros. Final de Shadow of de colosuss, ...final de metalgear 4, halo,,,,,,,, y al final del día, cuando puedes, si tienes a alguien medianamente competente(nada de niños chillones), echar unas partidas, reirte un poco, etc, viene que ni pintado...
Para mí, no es competir(mas muertes , etc), es pasar un buen rato, ir subiendo de nivel, hacer cosas nuevas(como cargarte un helicoptero con un tanque,,, yeahhhhh), y acostarte, un poco más relajado,,,,,
Te agrego si quieres, y aver si nos vemos en este bf3...

pues ya somos unos cuantos , me agregais si quereis ,  especificar que sois de eol.
por si no me acuerdo de los nombres que soy un poco desastre para eso.
El Battlelog esta desactivado hasta el dia de salida??? es que no me deja conectarme.
ENMANOA escribió:
antoniogame escribió:
BASTERPONTI escribió:Que gusto encontrarme ha gente de mas de 40 tacos por aqui metidos... pensaba que era un bicho raro. esta generación sera la primera que veremos abueletes de 60 o mas viciando sin parar.. ya seria hora que se dieran cuenta unos cuantos que esto de los videojuegos es un arte como puede ser el cine o demás, Saludos ha todos los jugones cuarentones y no dejéis este ocio nunca, es nuestro "pequeño rincón particular" [beer]


Que tal compañero de edad. Yo. lo que te puedo decir, es que para mí , el videojuego es arte. He jugado a cientos de juegos(la edad tiene, que dispongamos de más dinero y menos pelo), y tengo todas (si digo todas, son todas) las consolas, y lo que he disfrutado con algunos juegos, no lo he hecho ni con películas , ni con libros. Final de Shadow of de colosuss, ...final de metalgear 4, halo,,,,,,,, y al final del día, cuando puedes, si tienes a alguien medianamente competente(nada de niños chillones), echar unas partidas, reirte un poco, etc, viene que ni pintado...
Para mí, no es competir(mas muertes , etc), es pasar un buen rato, ir subiendo de nivel, hacer cosas nuevas(como cargarte un helicoptero con un tanque,,, yeahhhhh), y acostarte, un poco más relajado,,,,,
Te agrego si quieres, y aver si nos vemos en este bf3...

pues ya somos unos cuantos , me agregais si quereis ,  especificar que sois de eol.
por si no me acuerdo de los nombres que soy un poco desastre para eso.


Gente, os agrego a todos, 32 tacos y 2 churumbeles, asi que estoy en la onda, [qmparto]
game aun no lo a enviado a k estaran esperando XD

salu2
Espero que todo el mundo tenga disco duro con espacio porque la diferencia entre instalar o no instalar el pack de texturas es demasiado grande, no sé como han hecho esta guarrada la verdad.
a ver que me recomendais que pensaba pillarlo en PC pero al ver que consola ha salido bastante bien no se que hacer si pillarlo con el cambiazo en 360:

-PC:
.Tengo el siguiente equipo: QQ6600,4 GIGAS DE RAM Y UNA ATI 4850.El Bad company 2 pude jugar sin problemas y se notaba la diferencia con el de consolas bastante.Tengo un monitor de 15 pulgadas

-xbox 360:
.tengo en un LCD de 32" y conectado a un 5.1,vamos que con el sonido que tiene dicho juego tiene que molar cojon y medio.

Mi pregunta es si mi equipo podra tirar del 3 con detalles mas altos y buen freamerate,mejor que el de 360 claro porque si mas o menos me tira igual pillo de cabeza el de 360.
Rivroner escribió:Espero que todo el mundo tenga disco duro con espacio porque la diferencia entre instalar o no instalar el pack de texturas es demasiado grande, no sé como han hecho esta guarrada la verdad.

son ciento y pico megas nada más, asi que salvo que tengas una arcade...no debería darte problemas.
fofielnegro escribió:a ver que me recomendais que pensaba pillarlo en PC pero al ver que consola ha salido bastante bien no se que hacer si pillarlo con el cambiazo en 360:

-PC:
.Tengo el siguiente equipo: QQ6600,4 GIGAS DE RAM Y UNA ATI 4850.El Bad company 2 pude jugar sin problemas y se notaba la diferencia con el de consolas bastante.Tengo un monitor de 15 pulgadas

-xbox 360:
.tengo en un LCD de 32" y conectado a un 5.1,vamos que con el sonido que tiene dicho juego tiene que molar cojon y medio.

Mi pregunta es si mi equipo podra tirar del 3 con detalles mas altos y buen freamerate,mejor que el de 360 claro porque si mas o menos me tira igual pillo de cabeza el de 360.


Si con ese ordena te funciona, ni te lo pienses, en ordena se ve 3000000000000000000000000 veces mejor, mapas mas grandes, mas gente en cada partida...ahora, yo te diría que cambiases el monitor hombre!jaja o enchufa la tele al ordena, porque en uno de 15"!jaja
Unknown_X escribió:
Rivroner escribió:Espero que todo el mundo tenga disco duro con espacio porque la diferencia entre instalar o no instalar el pack de texturas es demasiado grande, no sé como han hecho esta guarrada la verdad.

son ciento y pico megas nada más, asi que salvo que tengas una arcade...no debería darte problemas.

127MB es la actualización cuando metes el disco, las texturas HD son 1,5 GB según tengo entendido.
rubee3n escribió:
Unknown_X escribió:
Rivroner escribió:Espero que todo el mundo tenga disco duro con espacio porque la diferencia entre instalar o no instalar el pack de texturas es demasiado grande, no sé como han hecho esta guarrada la verdad.

son ciento y pico megas nada más, asi que salvo que tengas una arcade...no debería darte problemas.

127MB es la actualización cuando metes el disco, las texturas HD son 1,5 GB según tengo entendido.

Me sigue pareciendo poco, es lo que ocupaba la beta aproximadamente
Rivroner escribió:Espero que todo el mundo tenga disco duro con espacio porque la diferencia entre instalar o no instalar el pack de texturas es demasiado grande, no sé como han hecho esta guarrada la verdad.


1.5Gb las texturas HD, 7.5Gb el disco uno y 6.7Gb el disco dos. En total 15.7Gb [oki]

Unknown_X escribió:son ciento y pico megas nada más, asi que salvo que tengas una arcade...no debería darte problemas.


Oooh

Te confundes con la actualización. Son 167Mb más y viene incluida en el disco, no hace falta conectar la consola o esperar al día del lanzamiento.
Yo flipo con la comparativa de la Hobby MW3 vs BF3, el analista militar ese pone, en BF3 son reales muy bien replicadas lo unico que falla es al recargar que no es tan facil, en MW3 pone muy real tambien pero lo de las 2 miras no es recomendable ya que en medio de una batalla no puedes pararte a cambiar de mira, pues a MW3 Equipacion y armas le dan 5 estrellas y a BF3 le dan 3 estrellas, eso si en vehiculos si gana BF3
37757 respuestas