[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Kaos2K escribió:Imagen
Imagen

:)

No entiendo
Que ya han facturado y enviado las reservas del Battlefield 3 hechas a través de la web de Game :)
Kaos2K escribió:Que ya han facturado y enviado las reservas del Battlefield 3 hechas por a través web de Game :)

Ok jeje
Buenas,

http://youtu.be/TSMKtWAtR4Q

La puta caña el bug este jajaja !!!
A mi tambien me lo han facturado en el game. Asi que lo envian hoy :D

Aquí otro de 30 años y medio.

Mi Gt: BiackBear
eduarrrdo escribió:Otro cuarenton por aquí, si quereis agregarme mi gamestag es EDUARDO49 eso si, juego para divertirme no para competir.

Saludos y espero ser aceptado en este selecto club jejeje

Por cierto soy nuevo en el foro pero lo leo a diario.


Uno más de 30, y de igual forma nuevo en el foro. mi gt: DinhoBARR
saludos
[beer]
Por cierto se sabe algo de que los mapas back to karkand están disponibles? Alguien decía que hasta dentro de unos meses no estarían incluso para los de la Edición Limitada
Rowman escribió:Buenas,

http://youtu.be/TSMKtWAtR4Q

La puta caña el bug este jajaja !!!

Jajaja que cachondo es wall-e
borjitaLOLO escribió:
Rowman escribió:Buenas,

http://youtu.be/TSMKtWAtR4Q

La puta caña el bug este jajaja !!!

Jajaja que cachondo es wall-e


No se cuentos de estos se podrán activar por equipo, pero algo bizarro serían 2 bandos en sus respectivas bases lanzando solamente wall-es de estos por el campo de batalla

XD
YA LO TENGO!!! Comprado en i-man Bcn. Los que no lo tengan reservado que vayan ya porque no se cuantos tienen pero no muchos. Edición limitada (la normal tenían bastantes)
Delan Comway escribió:YA LO TENGO!!! Comprado en i-man Bcn. Los que no lo tengan reservado que vayan ya porque no se cuantos tienen pero no muchos. Edición limitada (la normal tenían bastantes)

Menuda suerte [qmparto] [qmparto]
no entiendo porque copian cosas del cod en campaña y online, si de ese juego poco bueno se puede copiar ya }:/
OKGARCIA escribió:
zSKRz escribió:+1 esperando a que ponga enviado me hallo en la web de amazon.co.uk.....F5...F5...F5... [qmparto]


jajajaj yo tanto como F5...F5 no, pero estoy que no puedo más. Ayer vi un video de 21 minutos de una partida de captura de bases en el mapa de parís, el del sena (no el de operación metro) y flipé, pedazo de mapa, pedazo de partida, pedazo de graficos, pedazo de sonido, y pedazo de HYPE que tengo, voy a petar.


Comparto y comprendo tu estado XD XD XD XD , hemos inventado un nuevo estado..."voy a petar de ansia viva" [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2 que ya queda menossssssssss
la verdad es q somos unos ansias [+risas] [+risas] . ahora mismo estoy viendo partidas en directo y tengo unas ganas q no veas. lo q si veo demasiado son lanzacohetes, pero weno......
cigarrero escribió:la verdad es q somos unos ansias [+risas] [+risas] . ahora mismo estoy viendo partidas en directo y tengo unas ganas q no veas. lo q si veo demasiado son lanzacohetes, pero weno......


Partidas en directo ?? Via streaming ?? Dime dime... :) :)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mick666 escribió:Vengo a dar una pequeña opinión, no me linchéis, ¿eh? :p

Acabo de probar la versión de PC, he jugado las 2 primeras misiones y he de decir, después de haber terminado el de 360, que se nota muchísima diferencia de la versión de consola a la versión PC.

He sacado unas capturas y os las dejo por aquí:

A ver que opinais vosotros viendo las capturas.


Con perdón, yo opino que estas capturas pintan poco en este hilo, y más cuando ya han salido comparativas en 40 webs por lo menos.
via justin. no pongo el enlace pq no se si se puede. avisad y lo pongo
mick666 escribió:Vengo a dar una pequeña opinión, no me linchéis, ¿eh? :p

Acabo de probar la versión de PC, he jugado las 2 primeras misiones y he de decir, después de haber terminado el de 360, que se nota muchísima diferencia de la versión de consola a la versión PC.

He sacado unas capturas y os las dejo por aquí:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Esta está sacada en calidad media, para que vierais la diferencia. Una mezcla de calidad baja y calidad media es lo más parecido a la versión de consolas.

Imagen


A ver que opinais vosotros viendo las capturas.



no me lo puedo creer, como se puede ver mejor en pc?? dios....


.... facepalm,

gracias por las imagenes!
tMK escribió:Con perdón, yo opino que estas capturas pintan poco en este hilo, y más cuando ya han salido comparativas en 40 webs por lo menos.


Perfecto. Quitado.

Two Dents escribió:no me lo puedo creer, como se puede ver mejor en pc?? dios....


.... facepalm,

gracias por las imagenes!


No iba por ahí el tema. Logicamente que todos sabemos que en PC se verá mejor. Lo encaminaba más a que la diferencia es muy notable, nada de ligera como decían por ahí [oki]
Battlefield 3 - M224 Mortero arrasando a los campistas
http://www.youtube.com/watch?v=36FSUMDZbSc
En la web de EA:

"EA Alert
Battlefield 3 servers under heavy traffic"
Two Dents escribió:
mick666 escribió:Vengo a dar una pequeña opinión, no me linchéis, ¿eh? :p

Acabo de probar la versión de PC, he jugado las 2 primeras misiones y he de decir, después de haber terminado el de 360, que se nota muchísima diferencia de la versión de consola a la versión PC.

He sacado unas capturas y os las dejo por aquí:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Esta está sacada en calidad media, para que vierais la diferencia. Una mezcla de calidad baja y calidad media es lo más parecido a la versión de consolas.

Imagen


A ver que opinais vosotros viendo las capturas.



no me lo puedo creer, como se puede ver mejor en pc?? dios....


.... facepalm,

gracias por las imagenes!



No!Segun un usuario,con las texturas HD era similar al PC [carcajad]

Saludos.
FOREVER ALONE escribió:Battlefield 3 - M224 Mortero arrasando a los campistas
http://www.youtube.com/watch?v=36FSUMDZbSc

El no es un seta no? Lol
por cierto como puede ser tan jodidamente dificil manejar un jet y un helicoptero???
Chiquet135 escribió:No!Segun un usuario,con las texturas HD era similar al PC [carcajad]

Saludos.


Ese era el tema, que de similar tiene... poco [+risas]

EDIT: No es por fastidiar en el hilo ni mucho menos. Lo tengo comprado para 360, no para PC ;)
normal...necesitas un pc de 1000€ para verlo todo a tope...cuanto cuesta la xbox?....ademas que la mayoria de pceros tienen pc de 500 € yo entre ellos y con eso como mucho lo ves igual que en xbox..entonces para que coño quiero jugarlo en pc...
BlackBear escribió:En la web de EA:

"EA Alert
Battlefield 3 servers under heavy traffic"


y eso que es?? bueno o malo??...estan avisando de que van a petar los servers??
rubentb escribió:
BlackBear escribió:En la web de EA:

"EA Alert
Battlefield 3 servers under heavy traffic"


y eso que es?? bueno o malo??...estan avisando de que van a petar los servers??


Pues que está habiendo mucho trafico en los servers de EA, vamos lo de siempre cuando sale un Battlefield que no cogemos todos...
dicanio1 escribió:normal...necesitas un pc de 1000€ para verlo todo a tope...cuanto cuesta la xbox?....ademas que la mayoria de pceros tienen pc de 500 € yo entre ellos y con eso como mucho lo ves igual que en xbox..entonces para que coño quiero jugarlo en pc...


para poder jugar 32v32 en vez de 12v12
Este chico está jugando en directo ahora mismo en Caspian Border.

http://es.twitch.tv/bbhdragon
Two Dents escribió:
dicanio1 escribió:normal...necesitas un pc de 1000€ para verlo todo a tope...cuanto cuesta la xbox?....ademas que la mayoria de pceros tienen pc de 500 € yo entre ellos y con eso como mucho lo ves igual que en xbox..entonces para que coño quiero jugarlo en pc...


para poder jugar 32v32 en vez de 12v12


Eso sólo es un modo en PC, de 64 jugadores. Los demás son iguales.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
rubentb escribió:
BlackBear escribió:En la web de EA:

"EA Alert
Battlefield 3 servers under heavy traffic"


y eso que es?? bueno o malo??...estan avisando de que van a petar los servers??


Que peten hasta el lunes MWAHAHAHAH!!!! Sí, soy mala persona xDDDDDDDD
mick666 escribió:
Chiquet135 escribió:No!Segun un usuario,con las texturas HD era similar al PC [carcajad]

Saludos.


Ese era el tema, que de similar tiene... poco [+risas]

EDIT: No es por fastidiar en el hilo ni mucho menos. Lo tengo comprado para 360, no para PC ;)


Pues yo después de haber probado la beta en xbox,y el juego campaña de PC,me pillado la edición limitada en PC.Sinceramente no hay color.Y si tu tienes un Pc que lo pueda mover bien tiene delito que lo pilles en xbox..

Saludos.
Más notas de la versión de XBOX:

Atomic Gamer: 90/100
Eurogamer.net:80/100

A modo de opinión personal quiero destacar esta frase del análisis de Eurogamer que me ha dejado descolocado porque es la primera vez que leo algo parecido respecto a este juego, y tiene pinta de ser una idea de olla del analista: "Battlefield no necesita ser Call of Duty para tener éxito, simplemente necesita doblar aquello en lo que es bueno. Espero que hayan aprendido la lección para Battlefield 4"
Para los que tiene el juego... que opción de AUDIO recomiendan con auriculares profesionales??... (tienen un bajo muy fuerte y bueno)

El juego trae un monton de opciones, he probado varias y la que dice "Grabación Belica" es la que me ha parecido mejor... si lo pongo precisamente en "auriculares" las armas suenan un poco graves y las demas opciones es lo mismo, no noto diferencia.

También he activado la opción de mejorar los sonidos cuando no se tiene un equipo surround...
Os dejo un Gameplay en el modo "Duelo por equpos" en Gran Bazaar , el player es el Aleman rechyyy , está muy bien , es PC.

http://youtu.be/lCOhFf6zFfc
JOSEunit10 escribió:Para los que tiene el juego... que opción de AUDIO recomiendan con auriculares profesionales??... (tienen un bajo muy fuerte y bueno)

El juego trae un monton de opciones, he probado varias y la que dice "Grabación Belica" es la que me ha parecido mejor... si lo pongo precisamente en "auriculares" las armas suenan un poco graves y las demas opciones es lo mismo, no noto diferencia.

También he activado la opción de mejorar los sonidos cuando no se tiene un equipo surround...

Buenas,

la mejor experiencia auditiva es Grabación bélica, ya lo tienes bien puesto compañero.

Disfruta tu que ya puedes.
Por lo que veo el bug de la empuñadura sigue igual.
Lo que mas me sigue sorprendiendo de esta obra maestra es es el sonido, da un ambiente de guerra realista
Pues que queréis que os diga. Lo estoy jugando ahora mismo y me parece la caña. Estar tranquilos los que lo esperan en Xbox porque es increíble. Gráficamente me gusta mucho mas que el rage la verdad sea dicha.
borjitaLOLO escribió:Lo que mas me sigue sorprendiendo de esta obra maestra es es el sonido, da un ambiente de guerra realista


+1 , todo el mundo emperrado con los graficos, pero el sonido es tan o mas importante que los graficos, sumergen mucho mas en la acción.
Chiquet135 escribió:Pues yo después de haber probado la beta en xbox,y el juego campaña de PC,me pillado la edición limitada en PC.Sinceramente no hay color.Y si tu tienes un Pc que lo pueda mover bien tiene delito que lo pilles en xbox..

Saludos.


Hombre, teniendo en cuenta que lo van a comprar entre 20 y 30 para Xbox360 y sólo 3 o 4 para PC... Lo tengo claro [+risas]
Delan Comway escribió:Pues que queréis que os diga. Lo estoy jugando ahora mismo y me parece la caña. Estar tranquilos los que lo esperan en Xbox porque es increíble. Gráficamente me gusta mucho mas que el rage la verdad sea dicha.

que recomiendas: doblado o versión original?
rubentb escribió:
borjitaLOLO escribió:Lo que mas me sigue sorprendiendo de esta obra maestra es es el sonido, da un ambiente de guerra realista


+1 , todo el mundo emperrado con los graficos, pero el sonido es tan o mas importante que los graficos, sumergen mucho mas en la acción.

A mi el sonido es mas importante que los graficos, quiero probarlo y poner el volumen alto para que retumben las ventanas xD
Por cierto se pueden poner voces en ingles??
Unknown_X escribió:Por fin!!!

A jugar:
Imagen

Como te envidio jajaja
[burla2] [burla2]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre de Dios [babas] [babas] [babas] [babas]
Rowman escribió:
JOSEunit10 escribió:Para los que tiene el juego... que opción de AUDIO recomiendan con auriculares profesionales??... (tienen un bajo muy fuerte y bueno)

El juego trae un monton de opciones, he probado varias y la que dice "Grabación Belica" es la que me ha parecido mejor... si lo pongo precisamente en "auriculares" las armas suenan un poco graves y las demas opciones es lo mismo, no noto diferencia.

También he activado la opción de mejorar los sonidos cuando no se tiene un equipo surround...

Buenas,

la mejor experiencia auditiva es Grabación bélica, ya lo tienes bien puesto compañero.

Disfruta tu que ya puedes.


Vale, Muchas gracias!.

La verdad es que se nota un mundo de diferencia cuando se cambia a grabación bélica.

Por cierto, no se a quien demonios se le ocurre criticar las gráficas, por lo menos en el modo campaña son una burrada total!. En el online a mejorado mucho, pero ahí es donde menos me importan las gráficas :p a pesar de todo se ve ridículamente bien.
indigo_rs escribió:Madre de Dios [babas] [babas] [babas] [babas]

Aver si el game se tira el rollo antes del jueves
37757 respuestas