[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

He leído en el hilo de PS3 que en el online no hay mejoras sustanciales respecto a la beta en gráficos. Alguien que lo tenga y que haya probado el online puede corroborar eso?Es que según los vídeos que he visto últimamente sí parece que había mejoras
Gracias
Bueno este es uno de esos dias en los que te arrepientes de no tener capturadora, partida en Operación firestorm pillo el franco que quiero sacar la m40a y me meto en un tanque defendiendo me voy un poco hacia delante y suelto un pepinazo random total y a los segundos me sale el icono que había mochado a alguien, creo que nunca hice headshot en el bc2 con tanques.., poco después hago un headshot con la chusta svd de 450 metros lol.

Y para rematar me pasan dos tipos como a 100 metros en un jeep a toda hostia y eso que disparas por disparar de la impotencia le tiro no scope y mocheo al conductor, partida épica

Nada de setadas he terminado 24-10 mvp con diferencia en puntos
Unknown_X escribió:
DragonFly90 escribió:
A ver si me haces un favor y me puedes contestar a esta pregunta: ¿EXACTAMENTE como de fuerza tienen las balas en el modo normal, osea que con cuantos tiros se van pal otro barrio? Para que te hagas una idea, la BETA para mi era perfecta en cuanto a fuerza, 2 o 3 gatillazos y muerto.

A mi me da la sensación de que es exáctamente igual que en la beta en ese aspecto.

Unknown_X escribió:
Delan Comway escribió:
yo diría que mas o menos sigue igual.

yo solo tengo que añadir a lo dicho por el compañero que es increíblemente rápido (como en la beta) y que como te despistes un poco, HEADSHOT y al otro barrio. Llevo un vicio que pa que os voy a contar. Ahora, al principio, con las armas y el pedazo retroceso que tienen, con los mapas nuevos, los vehículos y demás, es chunguisimo hacer nada. Ahora que mas o menos conozco algún mapilla ya he conseguido quedar por el medio de la tabla así que vamos mejorando pero... es que hoy he visto un pavo con rango 31 [flipa] pero es que la peña no duerme??????

Y añado otra cosa que olvidé mencionar.
Al subir los niveles muchísimo más lento que en la beta, hay una desventaja clara entre EEUU y los rusos en cuanto a armas, la AK es bastante full y estoy deseando ganar algún rango más para poder cambiarla cuanto antes.


Vamos! Gracias a los dos, acabais de confirmar otro jugador de BF3. Pensaba pillarmelo pero no estaba seguro al 100% y la principal razón era que siempre juego en fanatico porque no me va lo de abrasar a uno a balazos y no matarlo, pero en fanatico me toca las pelotas no poder marcar a la gente con el Back para ayudar al equipo. Lo de la rapidez no me molesta, en la BETA se me daba bien y suelo jugar rápido yo también y lo de las armas rusas estaba CLARISIMO, en la BETA ya se veía que era exagerado. La M27, la M16, MK11 y la M4A1 las comparamos con la AK74M, la AK74u y la PKK o SVD y es que se las crujen.

Y ya cataréis la M60E4, jejej.
meliman07 escribió:He leído en el hilo de PS3 que en el online no hay mejoras sustanciales respecto a la beta en gráficos. Alguien que lo tenga y que haya probado el online puede corroborar eso?Es que según los vídeos que he visto últimamente sí parece que había mejoras
Gracias

Aún no he jugado al mapa "clave" para comparar pero el resto de mapas se ven bastante mejor y ya solo los efectos de postprocesado que hay en el juego y no habia en la beta la cosa cambia.
Unknown_X escribió:
meliman07 escribió:He leído en el hilo de PS3 que en el online no hay mejoras sustanciales respecto a la beta en gráficos. Alguien que lo tenga y que haya probado el online puede corroborar eso?Es que según los vídeos que he visto últimamente sí parece que había mejoras
Gracias

Aún no he jugado al mapa "clave" para comparar pero el resto de mapas se ven bastante mejor y ya solo los efectos de postprocesado que hay en el juego y no habia en la beta la cosa cambia.


Gracias. jjajja. Te da miedo entrar en ese mapa por si han colao lo mismo :) :) :) ???
Pues probado el multi y simplemente brutal, gráficos mejorados de la beta y sonido espectacular, a mi por lo menos me a encantado nos vemos por el live

Un saludo a todos
meliman07 escribió:
Unknown_X escribió:
meliman07 escribió:He leído en el hilo de PS3 que en el online no hay mejoras sustanciales respecto a la beta en gráficos. Alguien que lo tenga y que haya probado el online puede corroborar eso?Es que según los vídeos que he visto últimamente sí parece que había mejoras
Gracias

Aún no he jugado al mapa "clave" para comparar pero el resto de mapas se ven bastante mejor y ya solo los efectos de postprocesado que hay en el juego y no habia en la beta la cosa cambia.


Gracias. jjajja. Te da miedo entrar en ese mapa por si han colao lo mismo :) :) :) ???

Jajaja no, simplemente no me ha tocado :P
Joder cada uno dice una cosa xDD unos ven exactamente graficos como la BETa, otros un poco mejorados, otros muuy mejorados...me da que cada uno ve lo que quiere ver segun su nivel de mono de battlefield xDD o prueban diferentes escenarios y los hay de menos y mas calidad...
eykhon escribió:Joder cada uno dice una cosa xDD unos ven exactamente graficos como la BETa, otros un poco mejorados, otros muuy mejorados...me da que cada uno ve lo que quiere ver segun su nivel de mono de battlefield xDD o prueban diferentes escenarios y los hay de menos y mas calidad...


El que diga que son los mismos gráfico de la beta que se lo haga mirar por que algo pasa, con el pack hd instalado claro esta
Por cierto, para tenerlo claro cuando lo tengamos: ¿Cómo instalo las texturas sin tener que instalar todo el DVD1? Quiero decir, si primero quiero jugar la campaña, que está en el DVD2, pero con las texturas HD instaladas, que están en el DVD1 ... supongo que habrá una forma de instalar sólo las texturas sin tener que instalar todo el DVD1, ¿cómo se hace?

Gracias.
BlainCooper escribió:Por cierto, para tenerlo claro cuando lo tengamos: ¿Cómo instalo las texturas sin tener que instalar todo el DVD1? Quiero decir, si primero quiero jugar la campaña, que está en el DVD2, pero con las texturas HD instaladas, que están en el DVD1 ... supongo que habrá una forma de instalar sólo las texturas sin tener que instalar todo el DVD1, ¿cómo se hace?

Gracias.


Cuando entre al juego introduce el dvd 1 te preguntara si quieres instalar el pack Hd si metes el segundo disco (campaña) te saldra igual pero te dira que insertes el dvd 1
BlainCooper escribió:Por cierto, para tenerlo claro cuando lo tengamos: ¿Cómo instalo las texturas sin tener que instalar todo el DVD1? Quiero decir, si primero quiero jugar la campaña, que está en el DVD2, pero con las texturas HD instaladas, que están en el DVD1 ... supongo que habrá una forma de instalar sólo las texturas sin tener que instalar todo el DVD1, ¿cómo se hace?

Gracias.



Cuando metes el juego y lo arrancas te sale un aviso que si quieres instalarlo ni mas ni menos

yo tengo solo instalado las texturas

facil y sencillo

Muy rapido ac130 [boing]
Y si no recuerdo mal, el Pack de Texturas HD solo son 1,5 GB.

Por lo que no hace falta tener los 2 DVD's completos instalados.
Bueno pues voy a lanzar la pregunta estrella XD....

Para los que tengan la suerte ya de estar jugando por el live, si lo comparais con el online del BC2 que diriais en cuanto a jugabilidad, graficos, etc etc? Que echais de menos?

1 saludo y nos vemos pronto por el live!
Ha mi me salto la actualizacion de 167Mb tarde algo menos de 5 minutos en descargarla a sido muyyy rapido! :)

Referente a la instalación del HDD como dicen un DVD con el Single Player y otro con el COOP/Multi Player y dentro de este el pack de texturas HD de 1,5Gb.

graficamente el juego es acojonante aun que noto muchos problemas a la hora de conectarme a ciertas partidas..
¿Alguien me dice como se modifican las clases para el soldado ruso?
capitanmichels escribió:esta review es de 360 y le casca un 9.5
http://trendygamers.com/2011/10/23/batt ... -3-review/


A mi particularmente dejando de lado las notas me parece un juego acojonante en todos los aspectos

El movimiento del jugador esta muy conseguido se mueve bastante mas fluido que en BC2
Algun video multi nuevo ?? O streaming ??
roma21 escribió:Algun video multi nuevo ?? O streaming ??



http://es-es.twitch.tv/deadm4n
roma21 escribió:Algun video multi nuevo ?? O streaming ??




http://es-es.twitch.tv/

360


Añado mas información por si no estaba, puedes añadir servidores a favoritos y también puedes meterte en cola en un servidor lleno
AC130 escribió:
roma21 escribió:Algun video multi nuevo ?? O streaming ??




http://es-es.twitch.tv/

360


Añado mas información por si no estaba, puedes añadir servidores a favoritos y también puedes meterte en cola en un servidor lleno


Hoy no rula bien el buscar partida pero sin embargo en la lista de servers entro del tiron a la partida
Pues si que empezamos bien...
El modo conquista según veo en los vídeos parece ser que es cosa de jugadores locos que pasan del objetivo y encima escenarios vacíos pues 12 jugadores para mí es poca cosa para mapas tan grandes e ir conquistando lugaros donde seguramente no te encuentres a nadie.

Para mí el mejor modo es el de atacar y defender las bombas e ir cogiendo bases pues ahí la gente si que va a los objetivos casi siempre.

¿Qué opináis vosotros?

Malditos bastardos los de GAME, no les compro ningún juego más a esta gentuza, no tenemos juego hasta el día de su salida y siempre los últimos y encima te quitan el código de descuento de 10 € que según ellos es porque no me pertenece ese código, no se lo creen ni ellos, por lo menos que hubiesen avisado antes, lamentable lo de esta gente.

Otra cosa, las estadísticas me imagino que las resetean el mismo día de su salida, espero que sea así pues seguramente ya haya gente con niveles altos y encima se conocen bien los mapas.

Un saludo.
Ya probe la pagina de battlelog y esta muy completa con todos tus stast etc etc , mañana probare por que veo que puedes meterte en partidas desde la pagina , lo que no se es como le manda eso a la consola
Jeremias32 escribió:Ya probe la pagina de battlelog y esta muy completa con todos tus stast etc etc , mañana probare por que veo que puedes meterte en partidas desde la pagina , lo que no se es como le manda eso a la consola


lo de las partidas es para PC , no para consola
(mensaje borrado)
VpG SeCkToR escribió:El modo conquista según veo en los vídeos parece ser que es cosa de jugadores locos que pasan del objetivo y encima escenarios vacíos pues 12 jugadores para mí es poca cosa para mapas tan grandes e ir conquistando lugaros donde seguramente no te encuentres a nadie.

Para mí el mejor modo es el de atacar y defender las bombas e ir cogiendo bases pues ahí la gente si que va a los objetivos casi siempre.

¿Qué opináis vosotros?

Malditos bastardos los de GAME, no les compro ningún juego más a esta gentuza, no tenemos juego hasta el día de su salida y siempre los últimos y encima te quitan el código de descuento de 10 € que según ellos es porque no me pertenece ese código, no se lo creen ni ellos, por lo menos que hubiesen avisado antes, lamentable lo de esta gente.

Otra cosa, las estadísticas me imagino que las resetean el mismo día de su salida, espero que sea así pues seguramente ya haya gente con niveles altos y encima se conocen bien los mapas.

Un saludo.


Que qué opinamos? pues lo mismo que opiné ya hace 6 meses o más, que el modo conquista es un lamentable tostón en consola, 12 vs 12? anda ya...., me decían que en el bc2 estaba mal implantado y que en b3 seguro sería un modo de juego decente.., si ya, casi me sacan a gorrazos del hilo.., éso no significa que no pueda haber alguna partida buena, por supuesto..pero yo me aburro en conquista cosa mala..hasta hay más movimiento en red dead redemption y por la noche.
Nos deberian de haber cobrao la mitad del juego de pc, ya que tenemos medio juego.
Soulblad3 escribió:
VpG SeCkToR escribió:El modo conquista según veo en los vídeos parece ser que es cosa de jugadores locos que pasan del objetivo y encima escenarios vacíos pues 12 jugadores para mí es poca cosa para mapas tan grandes e ir conquistando lugaros donde seguramente no te encuentres a nadie.

Para mí el mejor modo es el de atacar y defender las bombas e ir cogiendo bases pues ahí la gente si que va a los objetivos casi siempre.

¿Qué opináis vosotros?

Malditos bastardos los de GAME, no les compro ningún juego más a esta gentuza, no tenemos juego hasta el día de su salida y siempre los últimos y encima te quitan el código de descuento de 10 € que según ellos es porque no me pertenece ese código, no se lo creen ni ellos, por lo menos que hubiesen avisado antes, lamentable lo de esta gente.

Otra cosa, las estadísticas me imagino que las resetean el mismo día de su salida, espero que sea así pues seguramente ya haya gente con niveles altos y encima se conocen bien los mapas.

Un saludo.


Que qué opinamos? pues lo mismo que opiné ya hace 6 meses o más, que el modo conquista es un lamentable tostón en consola, 12 vs 12? anda ya...., me decían que en el bc2 estaba mal implantado y que en b3 seguro sería un modo de juego decente.., si ya, casi me sacan a gorrazos del hilo.., éso no significa que no pueda haber alguna partida buena, por supuesto..pero yo me aburro en conquista cosa mala..hasta hay más movimiento en red dead redemption y por la noche.
Nos deberian de haber cobrao la mitad del juego de pc, ya que tenemos medio juego.


Pienso lo mismo que tú, en el 2 me pareció lamentable ese modo pues no encontrabas a casi nadie y perdías mucho tiempo en buscar a alguien, por eso digo que la peña en este modo sólo se dedica a matar y volverse el loco, yo por lo menos me lo paso genial en el modo de atacar y defender que es donde te motiva llegar al objetivo e intentar poner la bomba para luego defenderla, es grandioso ese modo.

Un saludo.
Pues yo en conquista en BC2 es donde mejor me lo he pasado, la libertad y viciadas que he disfrutado aqui no la he vivido en las cientos de horas de Asalto.
Dark escribió:Pues yo en conquista en BC2 es donde mejor me lo he pasado, la libertad y viciadas que he disfrutado aqui no la he vivido en las cientos de horas de Asalto.



Igual, conquista a mi gusto es el mas divertido, asalto tambien pero prefiero conquista

Ahora en año sabatico por las mañanas ando dando tiros pero no tengo gente con la que hacer patrulla si se anima alguien

IIIIIMarcoIIIII
Aquí otro que ha jugado un montón en conquista y nunca ha tenido problemas para encontrar gente. Pero vamos,hasta en metal pesado he tenido unas partidas cojonudas. Esta claro que no todas las partidas son buenas,pero si la gente hace el idiota y no captura ninguna bandera sólo pueden salir por un sitio,vas a su respawn y les crujes a tiros tal como salen por gilipollas,no hay más.
BUGAZO que me he encontrado en el multi, estoy haciendo una partida en conquista, y se me ha quitado todo HUD de golpe, no podría apretar START ni BACK, ni tirar granadas, solo andar y disparar. Pero en cuanto me han matado se me ha quedado como fantasma encima la cámara de un compi de patrulla (a 10m. en el aire) sin poder hacer nada de nuevo. Lo único era poner la guia e irse a la interfaz o esperar a que acabara!

BUG como una catedral!
VpG SeCkToR escribió:El modo conquista según veo en los vídeos parece ser que es cosa de jugadores locos que pasan del objetivo y encima escenarios vacíos pues 12 jugadores para mí es poca cosa para mapas tan grandes e ir conquistando lugaros donde seguramente no te encuentres a nadie.

Para mí el mejor modo es el de atacar y defender las bombas e ir cogiendo bases pues ahí la gente si que va a los objetivos casi siempre.

¿Qué opináis vosotros?

Malditos bastardos los de GAME, no les compro ningún juego más a esta gentuza, no tenemos juego hasta el día de su salida y siempre los últimos y encima te quitan el código de descuento de 10 € que según ellos es porque no me pertenece ese código, no se lo creen ni ellos, por lo menos que hubiesen avisado antes, lamentable lo de esta gente.

Otra cosa, las estadísticas me imagino que las resetean el mismo día de su salida, espero que sea así pues seguramente ya haya gente con niveles altos y encima se conocen bien los mapas.

Un saludo.


El Game son los mayores timadores del mundo! Yo no les compro ni un juego ni harto vino... Que les peten el ohio macho.
espirit escribió:BUGAZO que me he encontrado en el multi, estoy haciendo una partida en conquista, y se me ha quitado todo HUD de golpe, no podría apretar START ni BACK, ni tirar granadas, solo andar y disparar. Pero en cuanto me han matado se me ha quedado como fantasma encima la cámara de un compi de patrulla (a 10m. en el aire) sin poder hacer nada de nuevo. Lo único era poner la guia e irse a la interfaz o esperar a que acabara!

BUG como una catedral!


ya no me lo compro
Imagen
espirit escribió:BUGAZO que me he encontrado en el multi, estoy haciendo una partida en conquista, y se me ha quitado todo HUD de golpe, no podría apretar START ni BACK, ni tirar granadas, solo andar y disparar. Pero en cuanto me han matado se me ha quedado como fantasma encima la cámara de un compi de patrulla (a 10m. en el aire) sin poder hacer nada de nuevo. Lo único era poner la guia e irse a la interfaz o esperar a que acabara!

BUG como una catedral!


Ese bug también me pasó a mí en la beta y sólo tocaba irse a la interfaz, esperemos que lo arreglen cuanto antes.

Un saludo.
Buenas, voy por la misión de
Turno de noche
. ¿Me queda mucho para terminar la campaña?
Quiero que me dure hasta mañana...
Selphie_Epojé escribió:Buenas, voy por la misión de
Turno de noche
. ¿Me queda mucho para terminar la campaña?
Quiero que me dure hasta mañana...



Pues tio...para de jugar
nox_rcg escribió:
Selphie_Epojé escribió:Buenas, voy por la misión de
Turno de noche
. ¿Me queda mucho para terminar la campaña?
Quiero que me dure hasta mañana...



Pues tio...para de jugar


Juaz!... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo soy un viejo zorro que le gusta mas una buena campaña... me lo estoy tomando con muuucha calma por que se que va a durar un suspiro. [+risas]
yo espero fundirme la campaña del tiron para pasarme lo mas rapido al online ratataaaa
pues el online en general va bastante bien, no he notado lag, alguna vez te cuesta un pelin matar algun tio y otras te lo cepillas en cero coma jajaja lo normal vamos, va de lujo, tremendas batallas pero voy mas perdido que un pulpo en un garage en los mapas jaja
Ya veo a Disorderos echando una partida....sera posible!!! Che que los que no lo tenemos no podemos unirmos....Probare a unirme con el Bf2..xD XD
ahora no va muy fino y a ustedes?
no va el server? a mi no me entra, saludos
Bueno compis, primeros problemas. espero que sea porque aun no ha salido oficialmente. en fin.

imposible jugar con compañero (o al menos Agoyamo y yo no hemos podido)
y, lo que mas me jo*e, vas haciendo una pealo partida (si, si, pa motiva o yo XD ) y va y te devuelve al menú .CONEXION CON EA PERDIDA caguen. ¿soy al único que le ha pasado?

Eso y ¿no os haveis fijado que el reflejo de las linternas se ve como el culo? me ha sorprendido porque el resto del juego va de lujo.

Por cierto... GRANDE BATTLEFIELD. en la ultima partida me he agenciado casi 4000 puntos habiendo matado solo a dos personas, el resto por ayudar. Esto es lo que hace grande a esta serie.

EDIT: vale, ya veo que no soy el único.
Delan Comway escribió:Bueno compis, primeros problemas. espero que sea porque aun no ha salido oficialmente. en fin.

imposible jugar con compañero (o al menos Agoyamo y yo no hemos podido)
y, lo que mas me jo*e, vas haciendo una pealo partida (si, si, pa motiva o yo XD ) y va y te devuelve al menú .CONEXION CON EA PERDIDA caguen. ¿soy al único que le ha pasado?

Eso y ¿no os haveis fijado que el reflejo de las linternas se ve como el culo? me ha sorprendido porque el resto del juego va de lujo.

Por cierto... GRANDE BATTLEFIELD. en la ultima partida me he agenciado casi 4000 puntos habiendo matado solo a dos personas, el resto por ayudar. Esto es lo que hace grande a esta serie.

EDIT: vale, ya veo que no soy el único.

Justo venia a quejarme... A ¿7? muertes del enemigo para ganar, peta, me echa de la partida y... Ya no me deja hacer nada ;D
Empezamos bien
Nadie ha catado el coop? Me pica la curiosidad por cómo será... q lo pruebe alguien y comente!
De puta madre haciendo la misión en coop del puto helicóptero en difícil y cuando estamos a punto de pasarla pam error al conectar con Ea vaya puta mierda
JhOnNY_HD escribió:De puta madre haciendo la misión en coop del puto helicóptero en difícil y cuando estamos a punto de pasarla pam error al conectar con Ea vaya puta mierda

Ha mi me pasa lo mismo!!! xD no me conecta pedazo de mierda!
AgoYaMo escribió:
Delan Comway escribió:Bueno compis, primeros problemas. espero que sea porque aun no ha salido oficialmente. en fin.

imposible jugar con compañero (o al menos Agoyamo y yo no hemos podido)
y, lo que mas me jo*e, vas haciendo una pealo partida (si, si, pa motiva o yo XD ) y va y te devuelve al menú .CONEXION CON EA PERDIDA caguen. ¿soy al único que le ha pasado?

Eso y ¿no os haveis fijado que el reflejo de las linternas se ve como el culo? me ha sorprendido porque el resto del juego va de lujo.

Por cierto... GRANDE BATTLEFIELD. en la ultima partida me he agenciado casi 4000 puntos habiendo matado solo a dos personas, el resto por ayudar. Esto es lo que hace grande a esta serie.

EDIT: vale, ya veo que no soy el único.

Justo venia a quejarme... A ¿7? muertes del enemigo para ganar, peta, me echa de la partida y... Ya no me deja hacer nada ;D
Empezamos bien


Jaja, veo que estamos igual. Por cierto menudo crac no? partidaza que te has pegado. Te he agregado al battlelog. a ver si la próxima vez hay mas suerte con lo del squad. Espero que sea porque aun no tenían previsto que lo tuviera tanta gente antes de la salida porque si no, lo de la beta parece que no les sirvió de mucho XD

Por cierto, operación metro, en modo conquista cambia completamente. Hasta me gusta y todo XD
37757 respuestas