[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Todo eso de al infanteria ya sabeis el por que,hay muchos que eso de los vehiculos les da asquito,y para pillar clientela de lo que sabemos pues se los quitan
castellon_faci escribió:Alguien sabe de algun hilo donde poner mi gametag para que la gente me agrege, o agregarles yo para jugar al battelfield ... porque mis colegas se compran todos CoD y.. para mi eso es basura jajaj


si quieres agregame targ: Delan Comway y nos echamos uns tiritos.

Personalmente y como sabeis que no soy muy veterano en esto del online, me parece que no había podido escoger mejor juego para hacerlo (si, a pesar que los servers se caigan cada dos por tres) los mapas; enormes, la posibilidades, infinitas. Cada partida es un reto y lo que mas me gusta es que empiezo a ver gente jugando con algo parecido a tácticas (la mayoría no tiene micro, así que es difícil organizarse) Hemos tendido una emboscada en el gran bazar, unos hacían fuego de supresión desde un lado de la calle distrayendo al enemigo mientras dos o tres nos hemos pateado los pasillos (juro que por un momento creí que me perdía XD ) hasta dar con ellos y les hemos dado una buena.

Para mi; asalto y recon, de allí no me saquéis. :) Me encanta ir repartiendo munición y marcando objetivos con el recon.

menudo vicio llevo.
que ganas de tenerlo la vida y en vigo no lo suelta nadie hay que joderse
¿Pero se seguira podiendo marcar objetivos con cualquier clase, no?
Delan Comway escribió:
castellon_faci escribió:Alguien sabe de algun hilo donde poner mi gametag para que la gente me agrege, o agregarles yo para jugar al battelfield ... porque mis colegas se compran todos CoD y.. para mi eso es basura jajaj


si quieres agregame targ: Delan Comway y nos echamos uns tiritos.

Personalmente y como sabeis que no soy muy veterano en esto del online, me parece que no había podido escoger mejor juego para hacerlo (si, a pesar que los servers se caigan cada dos por tres) los mapas; enormes, la posibilidades, infinitas. Cada partida es un reto y lo que mas me gusta es que empiezo a ver gente jugando con algo parecido a tácticas (la mayoría no tiene micro, así que es difícil organizarse) Hemos tendido una emboscada en el gran bazar, unos hacían fuego de supresión desde un lado de la calle distrayendo al enemigo mientras dos o tres nos hemos pateado los pasillos (juro que por un momento creí que me perdía XD ) hasta dar con ellos y les hemos dado una buena.

Para mi; asalto y recon, de allí no me saquéis. :) Me encanta ir repartiendo munición y marcando objetivos con el recon.

menudo vicio llevo.
Brutaaaal! Si hubiesen puesto gradas flash y stun ya seria la leche.
Oscar AndU2 escribió:que ganas de tenerlo la vida y en vigo no lo suelta nadie hay que joderse


No te decepcionara, seguro.

Y si se puede marcar con cualquier clase. Pero es que con recen no tiene precio. Me encanta ver sin ser visto jeje. Soy un vouyeur :O
Joder cabronzos,estoy que me muero por llegar a casa,instalar los dos discos y los parches,si lod hay y reventar a tiros a todo dios XD
Joder, que puto hype dais mamones... nada nada, a aguantar hasta que salga el Skyrim, a ver si asi baja de precio en alguna web UK y zas!
ya lo tengo chicos,haora una pregunta

lo que no entiendo es ¿si las texturas HD estan en el 1 disco que es el de la campaña,por que entonces en el del multiplayer me las dejo instalar tambien?
FOREVER ALONE escribió:ya lo tengo chicos,haora una pregunta

lo que no entiendo es ¿si las texturas HD estan en el 1 disco que es el de la campaña,por que entonces en el del multiplayer me las dejo instalar tambien?

Las texturas estan el el dico 1 del multi,y el disco 2 es del modo campaña
jose juan escribió:
FOREVER ALONE escribió:ya lo tengo chicos,haora una pregunta

lo que no entiendo es ¿si las texturas HD estan en el 1 disco que es el de la campaña,por que entonces en el del multiplayer me las dejo instalar tambien?

Las texturas estan el el dico 1 del multi,y el disco 2 es del modo campaña


vale gracias tio te quiero,joder que puto juegazo,el retroseso en mayor que en la beta [poraki]
¿por qué hay tan pocos análisis del juego?
Don Kik0n escribió:¿por qué hay tan pocos análisis del juego?

Pues simplemente por que EA a decidido que los analisis salgan despues de que salga el juego,hablo de la version de consolas
Bueno despues de un dia jugando solo decir que supera con creces al BC2 en graficos, en fluidez del personaje, sonido como nos tiene acostumbrados esta saga simplemente lo mejor

No e tenido mas problemas que las caidas de los server ( es logico si pensamos que aun no se podria jugar y pueden que los apagen o enciendan para verificar sus historias).

Lo dicho aquellos que lo esten esperando sin duda y bajo mi punto de vista claro esta es un juegazo a la altura de los mejores

Muy buen trabajo el menu de servers dandote la informacion que necesitas echandole un vistazo por encima
Después de haberos leído a algunos de vosotros ya no me cabe duda de que será todo un juegazo como nos han dicho desde el principio. Aunque lo terminaré de confirmar cuando lo pruebe por mismo, pero siempre he creído en DICE. XD
agaguzman escribió:Una pregunta facilita....

Es compatible con 3D? .... leí hace tiempo y no se donde que sólo era en Pc? ...

Vamos que oigo campanas y no se por donde ...

Graciassss


Ho Ho hola??!
agaguzman escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta facilita....

Es compatible con 3D? .... leí hace tiempo y no se donde que sólo era en Pc? ...

Vamos que oigo campanas y no se por donde ...

Graciassss


Ho Ho hola??!

No lleva esa opcion en 360
juegazo, me acabo de pasar la campaña y está increible, ahora a por el multi XD
jose juan escribió:
agaguzman escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta facilita....

Es compatible con 3D? .... leí hace tiempo y no se donde que sólo era en Pc? ...

Vamos que oigo campanas y no se por donde ...

Graciassss


Ho Ho hola??!

No lleva esa opcion en 360


Gracias Jose juan.... vaya putada ... supongo que tampoco lo tendrá Ps3. Ahora preguntaré en el foro de ps3.
CizeroN escribió:Vandal acaba de publicar su analisis en consola. Nota 8,5

http://www.vandal.net/analisis/x360/battlefield-3/10975


Sigo diciendo lo mismo, si se hubieran ahorrado la campaña la nota hubiera subido. El problema es que creo que los medios no estAn siendo justos. No valoran que la campaña es un extra y creo que no es del todo justo. Me explico, hace poco adquirí Rage, que si muy bonito (a no ser que te acerques a las cosas porque entonces te sangran los ojos, y vandal le casca 9.5 en gráficos. Por no mencionar que no puedes romper ni una miserable tabla de madera podrida) en fin, el online de rage es, a mi modo de ver, una broma de mal gusto. ¿Solo coches? ¿En serio? Pero no por ello le bajaron la nota de 9 que le cascaron. En rage el multi es un extra que no era realmente necesario. Aqui pasa lo mismo pero a la inversa con la campaña pero el rasero no es el mismo, como si la campaña tuviera mas peso que el online.

Hay que valorar cada juego teniendo en cuenta qué enfoque le han dado los desarrolladores y, en este caso, es el online.

Ahora, que le pongan 8.5 en jugabilidad es de escándalo. Con todo lo que ofrece, por no mencionar que es el primer juego que, realmente me hace sentir que soy el personaje. Ver como se mueve, salta, se agacha... Es increíble.

extraido directamente del análisis: nos regala un multijugador competitivo único al que difícilmente se le pueden poner pegas y que nos mantendrá enganchados pegando tiros durante meses y meses.

leñe si el juego esta enfocado al multi y dicen que ofrece un multijugador ÚNICO, según ellos, no entiendo el 8. de verdad que no.

EDIT: otra perla más que aún me hace entenderlo menos. [i]Sin embargo, si lo que buscas es comprarte el juego sólo por la campaña, difícilmente te lo podemos recomendar, ya que esta no representa ni un 5% de lo que el título ofrece./i]

a ver si la campaña es solo un 5% y el multi (o sea el 95%, o al menos era así cuando iba al colegio) y éste es ÚNICO, no entiendo el 8.

me da bastante igual la nota, yo me lo estoy pasando como un enano, pero me fastidia que otra gente, más indecisa, pueda perderse esta joya al ver este tipo de notas
CizeroN escribió:Vandal acaba de publicar su analisis en consola. Nota 8,5

http://www.vandal.net/analisis/x360/battlefield-3/10975



Joder parece que lo hay escrito yo ese análisis estoy de acuerdo con el al 101%
Verguenza de puntuacion de vandal,pero que se puede esperar de una pag que le puso al black ops un 9,5 señores TOMA CRITERIO¡¡¡¡
Y no me refiero al analisis que no me parece malo me refiero a la hora de dar las puntuaciones.
alguien lo a comprado en el media markt de alcorcon gracias
danikaos5 escribió:Verguenza de puntuacion de vandal,pero que se puede esperar de una pag que le puso al black ops un 9,5 señores TOMA CRITERIO¡¡¡¡
Y no me refiero al analisis que no me parece malo me refiero a la hora de dar las puntuaciones.

Y que más da la nota?
rubee3n escribió:
danikaos5 escribió:Verguenza de puntuacion de vandal,pero que se puede esperar de una pag que le puso al black ops un 9,5 señores TOMA CRITERIO¡¡¡¡
Y no me refiero al analisis que no me parece malo me refiero a la hora de dar las puntuaciones.

Y que más da la nota?


Para mi no mucho, pero hay mucha gente que solo se guia en las notas para decidir que jugo comprar.
rubee3n escribió:
danikaos5 escribió:Verguenza de puntuacion de vandal,pero que se puede esperar de una pag que le puso al black ops un 9,5 señores TOMA CRITERIO¡¡¡¡
Y no me refiero al analisis que no me parece malo me refiero a la hora de dar las puntuaciones.

Y que más da la nota?

Tanto a mi como a los fans de la saga no nos hace falta,pero a gente que no tiene ni idea y se informa del juego sin ningun conocimiento si que les importa la nota (vamos digo yo).
Otra duda, cuando te pone el ping de los servers decís que lo mide con la infografía típica de cobertura de un móvil ... ¿a más rallitas verdes más ping y por lo tanto peor? ¿o a más rallitas verdes menos ping y por lo tanto mejor?
¿Os ha llegado ya el mensaje del game los que lo hayais reservado alli? Porque a mi no.... y estoy muy impacientee!
BlainCooper escribió:Otra duda, cuando te pone el ping de los servers decís que lo mide con la infografía típica de cobertura de un móvil ... ¿a más rallitas verdes más ping y por lo tanto peor? ¿o a más rallitas verdes menos ping y por lo tanto mejor?

Mas rayas verdes mejor
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
ISerrano escribió:¿Os ha llegado ya el mensaje del game los que lo hayais reservado alli? Porque a mi no.... y estoy muy impacientee!


Todavia no
Delan Comway escribió:
CizeroN escribió:Vandal acaba de publicar su analisis en consola. Nota 8,5

http://www.vandal.net/analisis/x360/battlefield-3/10975


Sigo diciendo lo mismo, si se hubieran ahorrado la campaña la nota hubiera subido. El problema es que creo que los medios no estAn siendo justos. No valoran que la campaña es un extra y creo que no es del todo justo. Me explico, hace poco adquirí Rage, que si muy bonito (a no ser que te acerques a las cosas porque entonces te sangran los ojos, y vandal le casca 9.5 en gráficos. Por no mencionar que no puedes romper ni una miserable tabla de madera podrida) en fin, el online de rage es, a mi modo de ver, una broma de mal gusto. ¿Solo coches? ¿En serio? Pero no por ello le bajaron la nota de 9 que le cascaron. En rage el multi es un extra que no era realmente necesario. Aqui pasa lo mismo pero a la inversa con la campaña pero el rasero no es el mismo, como si la campaña tuviera mas peso que el online.

Hay que valorar cada juego teniendo en cuenta qué enfoque le han dado los desarrolladores y, en este caso, es el online.

Ahora, que le pongan 8.5 en jugabilidad es de escándalo. Con todo lo que ofrece, por no mencionar que es el primer juego que, realmente me hace sentir que soy el personaje. Ver como se mueve, salta, se agacha... Es increíble.

extraido directamente del análisis: nos regala un multijugador competitivo único al que difícilmente se le pueden poner pegas y que nos mantendrá enganchados pegando tiros durante meses y meses.

leñe si el juego esta enfocado al multi y dicen que ofrece un multijugador ÚNICO, según ellos, no entiendo el 8. de verdad que no.

EDIT: otra perla más que aún me hace entenderlo menos. [i]Sin embargo, si lo que buscas es comprarte el juego sólo por la campaña, difícilmente te lo podemos recomendar, ya que esta no representa ni un 5% de lo que el título ofrece./i]

a ver si la campaña es solo un 5% y el multi (o sea el 95%, o al menos era así cuando iba al colegio) y éste es ÚNICO, no entiendo el 8.

me da bastante igual la nota, yo me lo estoy pasando como un enano, pero me fastidia que otra gente, más indecisa, pueda perderse esta joya al ver este tipo de notas


Pues para darte bastante igual le has dedicado un buen tochete xD Tu disfruta del¡ tu BF3, igual que muchisima gente, y dejate de historias, notas y mierdas.
Djmero escribió:
ISerrano escribió:¿Os ha llegado ya el mensaje del game los que lo hayais reservado alli? Porque a mi no.... y estoy muy impacientee!


Todavia no

A mi tampoco, hasta mañana seguramente nada de nada
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder, creo que me voy a refugiar en Arkham City hasta el lunes que reciba el juego (espero o quemo la sucursal de MRW xD), estoy sufriendo de leeros a los que ya jugáis xDDD.
Cuando digo que me da igual me refiero a que las notas no es que tengan mucho peso a la hora de decantarme por un juego u otro, con lo que si no puedo es con la injusticia, y creo que el análisis no es justo. Es algo que me enciende la verdad, por no mencionar que me parece falto de coherencia y por lo tanto no muy profesional.
Pepino juego como me esperaba [oki]
Jesus36 escribió:Pepino juego como me esperaba [oki]

Ya lo tienes?
Esta mañana me lo trajeron de gamestop, y si os gusto el bad company 2 este no os defraudara.
Como cojones se sale cuando acaba la ronda? Tengo que esperar a que cargue la siguiente para salir de la partida
AgoYaMo escribió:Como cojones se sale cuando acaba la ronda? Tengo que esperar a que cargue la siguiente para salir de la partida

Asi era en el bad company 2
AgoYaMo escribió:Como cojones se sale cuando acaba la ronda? Tengo que esperar a que cargue la siguiente para salir de la partida

Sip, eso parece. Un poco incomodo la verdad.
Delan Comway escribió:
AgoYaMo escribió:Como cojones se sale cuando acaba la ronda? Tengo que esperar a que cargue la siguiente para salir de la partida

Sip, eso parece. Un poco incomodo la verdad.

 
<p>como puedo poner lo de la firma rango y esas cosas ????
 
A alguien que tuviese la reserva realizada por la web del game se lo han repartido hoy Seur?
Se nota diferencia entre las texturas que vienen por defecto y las hd ?
Hola compis.
Hoy sobre las 8 llegare a casa con mi battlefield 3 esperándome.
Supongo que como yo ya lo tenéis o lo tendréis próximamente así que si alguien le interesa hacer una cartera de gente antes de que salga el call of duty [buaaj]

mi gt es tiffo agregadme un saludo
Lotush escribió:Se nota diferencia entre las texturas que vienen por defecto y las hd ?


Aqui tienes un video donde se claramente la diferencia

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DciDLweCso

Salu2
jose juan escribió:Todo eso de al infanteria ya sabeis el por que,hay muchos que eso de los vehiculos les da asquito,y para pillar clientela de lo que sabemos pues se los quitan


Es decir, que solo se juega con infanteria... imagino que los mapas tambien seran pequeños en este modo de juego, porque menudo suplicio patearse un mapa "battlefield"
Chiquet135 escribió:Imagen

Yeaaaaaaaaaaa


La bala solo venia con Alvicius no? o algo así xD Esta chula, el juego es un vicio xD
Alvicius??Eso que es??xDD

El juego lo compre en Xtralife,y me mandaron ese regalito jejeje.Para Pc para mi este es el mejor juego 2011,superando a Crysis en todos los sentidos XD

Saludos.
37757 respuestas