franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues ya tengo el juego en mis manos..
Si miráis mis comentarios veréis que he sido critico con EA por la beta e incluso he llegado a anular una reserva y dudar mucho de no anular una segunda..Hoy he probado el juego y ya puedo emitir un análisis basándome en mi propia experiencia y no en vídeos...
El juego es impresionante en todos los sentidos, tanto gráficamente como en jugabilidad.He probado el mapa "operación metro" y no tiene nada que ver con la beta, la iluminación es sublime, los personajes se distinguen perfectamente y los movimientos son fluidos y precisos.Es impresionante ver como se derrumba una cornisa de un edificio..
A todo esto hay que sumar el sello Battelfield, lo que quiere decir inmersión total en una guerra con sus vehículos,trincheras y soldados.
El sonido es de 10.Cada disparo,explosión o grito esta perfectamente integrado en lo que seria una zona de guerra.
Mejora en TODOS los sentidos a su hermano menor en xbox (bbc2)
En resumen el juego esta rozando la perfección, no entiendo como EA no ha dejado claro desde hace mucho tiempo la maravilla que pondría a nuestra disposición. Según mi opinión cometió un error al mostrar casi exclusivamente imágenes de pc.
Dudo mucho que en esta generación veamos un juego que supere esta mezcla de gráficos en un entorno tan abierto y con tantas posibilidades.
Os lo recomiendo a todos y espero que nos veamos por el live.Os dejo los gamertag (el mio y el de mi novia).
Gamertag FranUFC: FranUFC
Gamertag Maite2519: SpanishLady2519