[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

danikaos5 escribió:Verguenza de puntuacion de vandal,pero que se puede esperar de una pag que le puso al black ops un 9,5 señores TOMA CRITERIO¡¡¡¡
Y no me refiero al analisis que no me parece malo me refiero a la hora de dar las puntuaciones.


XDDDD un 8 en gráficos XD XD XD XD [+risas] , que untada les han pegao gggg, me van a comparar un juego con un mapa 30 veces más grandes que otro, con vehículos y con destrucción de escenarios en tiempo real con otros que das dos pasos y te chocas con la pared XD XD XD XD es cómo comparar un huevo con una castaña......en fin de algo tienen que comer esta gente, será por eso, engañando al personal pillando pasta por otro lado, sino no me lo explico. Menos mal que excepto 4 gatos que miren solo las notas, hay vídeos y en algunos casos demos para ver la calidad de los juegos por que si fuera por esta gente.....valla engañabobos, asi se llama la web vandal, es lo que son, una BANDA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Todas las revistas de analisis, no solo de videojuegos, están untadas con billetes de 500. Un ejemplo claro son las revistas de coches
Parece que hay problemas al loguearse en battlelog, ¿alguien lo ha conseguido?
No se si se ha comentado ya o se a puesto pero en game o game stop tienen unas carcasas muy guapas para xbox y ps3 del juego

Imagen
zulykat escribió:Parece que hay problemas al loguearse en battlelog, ¿alguien lo ha conseguido?

Para k sirve eso de battlelog?
HOLA A TODOS!!!!

A PUNTO DE COMPRARMELO TENGO UNA DUDA.TENGO UN PENDRIVE DE 8 GB EN EL CUAL INSTALO TODOS LOS MAPAS DEL MW2 Y LA EXPANSION VIETNAM DEL BAD COMPANY 2, Y JUEGO ONLINE A ESOS MAPAS SIN PROBLEMAS.

PUEDO INSTALAR EL PACK DE TEXTURAS HD DEL BATTLEFIELD 3 EN ESTE PENDRIVE??????????

POR FAVOR ALGUIEN QUE LO PRUEBE QUE ME LO DIGA PARA COMPRARLO O NO

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

ICETOSKI
achelense escribió:en los game nada ??


Ya se puede comprar en game, por cierto que cuesta pillado en la tienda el juego?
(mensaje borrado)
Creo que para poder entrar en el Battlelog debes tener el juego comprado y haberlo conectado a internet. Para que te detecte que lo tienes, entonces podras logearte.
XXBUBILLAXX escribió:No se si se ha comentado ya o se a puesto pero en game o game stop tienen unas carcasas muy guapas para xbox y ps3 del juego

Imagen

GUAPAS......perdon por la expresion,pero menuda mierda
achelense escribió:en los game nada ??


Me acaban de enviar el mensaje los de GAme Cuenca

Se abrio la veda!!!!!!!!!!!!!!!!
MM logroño ya reparten reservas.
Estoy flipando con los gráficos del modo historia
Muy buena iluminación, muy buenos gráficos (de los mejores de esta generación), el sonido una pasada y la jugablidad muy buena.
HOLA A TODOS!!!!

A PUNTO DE COMPRARMELO TENGO UNA DUDA.TENGO UN PENDRIVE DE 8 GB EN EL CUAL INSTALO TODOS LOS MAPAS DEL MW2 Y LA EXPANSION VIETNAM DEL BAD COMPANY 2, Y JUEGO ONLINE A ESOS MAPAS SIN PROBLEMAS.

PUEDO INSTALAR EL PACK DE TEXTURAS HD DEL BATTLEFIELD 3 EN ESTE PENDRIVE??????????

POR FAVOR ALGUIEN QUE LO PRUEBE QUE ME LO DIGA PARA COMPRARLO O NO

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

ICETOSKI
tuning1977 escribió:
achelense escribió:en los game nada ??


Me acaban de enviar el mensaje los de GAme Cuenca

Se abrio la veda!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi aun nada
ICETOSKI escribió:HOLA A TODOS!!!!

A PUNTO DE COMPRARMELO TENGO UNA DUDA.TENGO UN PENDRIVE DE 8 GB EN EL CUAL INSTALO TODOS LOS MAPAS DEL MW2 Y LA EXPANSION VIETNAM DEL BAD COMPANY 2, Y JUEGO ONLINE A ESOS MAPAS SIN PROBLEMAS.

PUEDO INSTALAR EL PACK DE TEXTURAS HD DEL BATTLEFIELD 3 EN ESTE PENDRIVE??????????

POR FAVOR ALGUIEN QUE LO PRUEBE QUE ME LO DIGA PARA COMPRARLO O NO

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

ICETOSKI


No tiene porque haber un problema.
Nada, edición limitada desembalada e instalando los discos y texturas.

Mi GT es Doomed Avatar (mi nick vamos) para el que quiera agregarme para jugar.

PD: Vaya mierda de librito, vamos que ni trae. Detalle pésimo, como en el GeOW 3.
bueno me acaban de mandar el mensaje del game luego ire a por el [360º] [360º]
Es la epoca del 3: Gears of War 3, Battlefield 3, Modern Warfare 3, Mass Effect 3, Forza Motrorsport 4....... Oh wait! [risita]
Me cago en la leche.... he llegado a casa hace más de media hora, me dispongo a instalar los dos discos, luego el parche de 167 megas, que me ha tardado un huevo [enfado1] y cuando ya estaba en estado de shock para jugar mi primer frag online, me aparece el cartelito para instalar el giga y medio de texturas en HD [+furioso] lo hostia, me va a costar empezar la primera partida casi tres cuartos de hora.... pero bueno, el juego merece esa espera XD
Akikoka escribió:Me cago en la leche.... he llegado a casa hace más de media hora, me dispongo a instalar los dos discos, luego el parche de 167 megas, que me ha tardado un huevo [enfado1] y cuando ya estaba en estado de shock para jugar mi primer frag online, me aparece el cartelito para instalar el giga y medio de texturas en HD [+furioso] lo hostia, me va a costar empezar la primera partida casi tres cuartos de hora.... pero bueno, el juego merece esa espera XD


Te comprendo tio, te comprendo. Estoy exactamente igual.
Akikoka escribió:Me cago en la leche.... he llegado a casa hace más de media hora, me dispongo a instalar los dos discos, luego el parche de 167 megas, que me ha tardado un huevo [enfado1] y cuando ya estaba en estado de shock para jugar mi primer frag online, me aparece el cartelito para instalar el giga y medio de texturas en HD [+furioso] lo hostia, me va a costar empezar la primera partida casi tres cuartos de hora.... pero bueno, el juego merece esa espera XD

Osea que instalando los dos discos desde la interfaz de la consola no te instala las texturas?


Yo estoy instalando también....
Me acaba de llegar el mensaje de GAME. Ya podemos ir recogiendo el juego y viciarnos.
Saludos.
Una pregunta, cuando cambiais en el menu de mi soldado de arma y demas no se distorsiona la imagen de forma rara? me está rallando mazo
HOLA A TODOS!!!!

A PUNTO DE COMPRARMELO TENGO UNA DUDA.TENGO UN PENDRIVE DE 8 GB EN EL CUAL INSTALO TODOS LOS MAPAS DEL MW2 Y LA EXPANSION VIETNAM DEL BAD COMPANY 2, Y JUEGO ONLINE A ESOS MAPAS SIN PROBLEMAS.

PUEDO INSTALAR EL PACK DE TEXTURAS HD DEL BATTLEFIELD 3 EN ESTE PENDRIVE??????????

POR FAVOR ALGUIEN QUE LO PRUEBE QUE ME LO DIGA PARA COMPRARLO O NO

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

ICETOSKI
ICETOSKI escribió:HOLA A TODOS!!!!

A PUNTO DE COMPRARMELO TENGO UNA DUDA.TENGO UN PENDRIVE DE 8 GB EN EL CUAL INSTALO TODOS LOS MAPAS DEL MW2 Y LA EXPANSION VIETNAM DEL BAD COMPANY 2, Y JUEGO ONLINE A ESOS MAPAS SIN PROBLEMAS.

PUEDO INSTALAR EL PACK DE TEXTURAS HD DEL BATTLEFIELD 3 EN ESTE PENDRIVE??????????

POR FAVOR ALGUIEN QUE LO PRUEBE QUE ME LO DIGA PARA COMPRARLO O NO

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

ICETOSKI

PERO COMO QUIERES QUE TE QUEPAN 2 DVD'S INSTALADOS EN UN P*** PENDRIVE DE 8GB!!!!

Y no chilles por favor!
solo el pack de textures de 1,5gb
Buenas,

tengo ya el de PS3, espero mañana que me llegué el de Xbox de la web de game y confirmo lo que ya ha dicho mucha gente, nada de tearing y se juega de lujo. Estoy con la campaña pero alucino con algunos comentarios del foro de viernes y sábado de la semana pasada.

Me parece una puta pasada la campaña, llevo 3 capitulos.
Rowman escribió:Buenas,

tengo ya el de PS3, espero mañana que me llegué el de Xbox de la web de game y confirmo lo que ya ha dicho mucha gente, nada de tearing y se juega de lujo. Estoy con la campaña pero alucino con algunos comentarios del foro de viernes y sábado de la semana pasada.

Me parece una puta pasada la campaña, llevo 3 capitulos.


A ver que tal en xbox, porque en algunos videos tearing había...
Rowman escribió:Buenas,

tengo ya el de PS3, espero mañana que me llegué el de Xbox de la web de game y confirmo lo que ya ha dicho mucha gente, nada de tearing y se juega de lujo. Estoy con la campaña pero alucino con algunos comentarios del foro de viernes y sábado de la semana pasada.

Me parece una puta pasada la campaña, llevo 3 capitulos.

Pero tu que haces con 2 juegos
jose juan escribió:
Rowman escribió:Buenas,

tengo ya el de PS3, espero mañana que me llegué el de Xbox de la web de game y confirmo lo que ya ha dicho mucha gente, nada de tearing y se juega de lujo. Estoy con la campaña pero alucino con algunos comentarios del foro de viernes y sábado de la semana pasada.

Me parece una puta pasada la campaña, llevo 3 capitulos.

Pero tu que haces con 2 juegos

hahahaha toy un poco loco XD
Tu no estas bien,2 juegos iguales para que [mad]
cchicom escribió:Es la epoca del 3: Gears of War 3, Battlefield 3, Modern Warfare 3, Mass Effect 3, Forza Motrorsport 4....... Oh wait! [risita]


El "Oh wait" es por el Modern Warfare 2.1 verdad?...... Oh, wait, no! [burla3]
Por favor, comentad los que estéis jugando si esto es verdad... [mad]


Respecto a la tasa de imágenes por segundo, Battlefield 3 en consolas funciona a 30, algo que se nota y nos hace echar en falta la fluidez que garantiza una tasa de 60 imágenes por segundo. Además, adolece de problemas con la sincronización vertical de la imagen y de ralentizaciones que en ocasiones llegan a ser bastante serias donde todo el juego se queda congelado durante unos segundos (aunque esto último lo hemos experimentado más en la campaña que en el multijugador). También en los escenarios más abiertos, notaremos muchísimo popping, y veremos cómo los objetos distante irán apareciendo abruptamente a medida que nos acercamos a ellos.
Don Kik0n escribió:Por favor, comentad los que estéis jugando si esto es verdad... [mad]


Respecto a la tasa de imágenes por segundo, Battlefield 3 en consolas funciona a 30, algo que se nota y nos hace echar en falta la fluidez que garantiza una tasa de 60 imágenes por segundo. Además, adolece de problemas con la sincronización vertical de la imagen y de ralentizaciones que en ocasiones llegan a ser bastante serias donde todo el juego se queda congelado durante unos segundos (aunque esto último lo hemos experimentado más en la campaña que en el multijugador). También en los escenarios más abiertos, notaremos muchísimo popping, y veremos cómo los objetos distante irán apareciendo abruptamente a medida que nos acercamos a ellos.


No hagas caso, voy por la tercera misión y no he notado el tearing tan exagerado del que hablan algunos reanálisis. Es una pasada cómo se ve en consolas (no quiero saber el monstruo que es en pc si se ve así en consolas). La tasa de frames es 30 pero de momento bastante estable, si he notado algún bajón puntual, pero nada tan exagerado como citan algunas webs. Popping solo he notado en las sombras que se difuminan a corta distancia, por lo demás si hay popping yo no me he fijado, vamos que ha avanzado con respecto a BC2 bastante (tambén tenía popping y no se lo comieron). Las texturas, una vez instaladas son geniales y la luz acojona. No se si es que había leido tanto comentario negativo sobre los gráficos en consola por parte de la peña que la verdad es que me ha sorprendido bastante. Dura pugna con Crysis 2.
(mensaje borrado)
Bueno por si sirve de algo,en los game de sevilla he llamado y lo estan vendiendo,por lo menos en el de la macarena y los arcos,voy a por el... XD
Rowman escribió:
jose juan escribió:
Rowman escribió:Buenas,

tengo ya el de PS3, espero mañana que me llegué el de Xbox de la web de game y confirmo lo que ya ha dicho mucha gente, nada de tearing y se juega de lujo. Estoy con la campaña pero alucino con algunos comentarios del foro de viernes y sábado de la semana pasada.

Me parece una puta pasada la campaña, llevo 3 capitulos.

Pero tu que haces con 2 juegos

hahahaha toy un poco loco XD

ya te lo digo yo, no le viene el juego hasta mañana y sabiendo q ya lo venden en todos lados habra corrido como un loco a la tienda a por el de ps3. [qmparto] [qmparto] No pretende engañar a nadie, mira su gametag, jajajajajaj!!!!
ICETOSKI escribió:HOLA A TODOS!!!!

A PUNTO DE COMPRARMELO TENGO UNA DUDA.TENGO UN PENDRIVE DE 8 GB EN EL CUAL INSTALO TODOS LOS MAPAS DEL MW2 Y LA EXPANSION VIETNAM DEL BAD COMPANY 2, Y JUEGO ONLINE A ESOS MAPAS SIN PROBLEMAS.

PUEDO INSTALAR EL PACK DE TEXTURAS HD DEL BATTLEFIELD 3 EN ESTE PENDRIVE??????????

POR FAVOR ALGUIEN QUE LO PRUEBE QUE ME LO DIGA PARA COMPRARLO O NO

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

ICETOSKI


Puedes instalar todo lo k kieras en un pendrive, todo tipo de descargas de bazar, vamos que es como un disco duro al fin y al cabo

Por cierto alkien podria decirme si estan ya disponible los mapas de la edicion limitada actualmente o es para dentro de un tiempo?

salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En Hobby Consolas dicen que el juego no fluye igual de suave que el de PC.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues ya tengo el juego en mis manos..

Si miráis mis comentarios veréis que he sido critico con EA por la beta e incluso he llegado a anular una reserva y dudar mucho de no anular una segunda..Hoy he probado el juego y ya puedo emitir un análisis basándome en mi propia experiencia y no en vídeos...

El juego es impresionante en todos los sentidos, tanto gráficamente como en jugabilidad.He probado el mapa "operación metro" y no tiene nada que ver con la beta, la iluminación es sublime, los personajes se distinguen perfectamente y los movimientos son fluidos y precisos.Es impresionante ver como se derrumba una cornisa de un edificio..
A todo esto hay que sumar el sello Battelfield, lo que quiere decir inmersión total en una guerra con sus vehículos,trincheras y soldados.
El sonido es de 10.Cada disparo,explosión o grito esta perfectamente integrado en lo que seria una zona de guerra.
Mejora en TODOS los sentidos a su hermano menor en xbox (bbc2)

En resumen el juego esta rozando la perfección, no entiendo como EA no ha dejado claro desde hace mucho tiempo la maravilla que pondría a nuestra disposición. Según mi opinión cometió un error al mostrar casi exclusivamente imágenes de pc.
Dudo mucho que en esta generación veamos un juego que supere esta mezcla de gráficos en un entorno tan abierto y con tantas posibilidades.

Os lo recomiendo a todos y espero que nos veamos por el live.Os dejo los gamertag (el mio y el de mi novia).

Gamertag FranUFC: FranUFC
Gamertag Maite2519: SpanishLady2519
Buenas! una pregunta para quien haya pedido el juego a Game. ¿Dan algún tipo de número de seguimiento para saber más o menos cuándo llegará el juego? Lo único que sé es que lo envían por Seur pero en la web no dan ningún tipo de información más.

Muchas gracias a todos.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si alguien me hecha una mano.

Quiero manejar los aviones como en el battlefield 1943, que configuracion tengo que poner para los jets en este juego?

Es que no soy capaz de girar xD
Los que lo teneis, las texturas las tienes que instalar con el juego instalado en el disco duro o no hace falta y las instalas solas en el disco duro??
ICETOSKI escribió:HOLA A TODOS!!!!

A PUNTO DE COMPRARMELO TENGO UNA DUDA.TENGO UN PENDRIVE DE 8 GB EN EL CUAL INSTALO TODOS LOS MAPAS DEL MW2 Y LA EXPANSION VIETNAM DEL BAD COMPANY 2, Y JUEGO ONLINE A ESOS MAPAS SIN PROBLEMAS.

PUEDO INSTALAR EL PACK DE TEXTURAS HD DEL BATTLEFIELD 3 EN ESTE PENDRIVE??????????

POR FAVOR ALGUIEN QUE LO PRUEBE QUE ME LO DIGA PARA COMPRARLO O NO

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

ICETOSKI


Hola, el pack HD solo puede instalarese en disco duro, no se puede en pendrive ni en la memoria flash...
Toskati escribió:ya te lo digo yo, no le viene el juego hasta mañana y sabiendo q ya lo venden en todos lados habra corrido como un loco a la tienda a por el de ps3. [qmparto] [qmparto] No pretende engañar a nadie, mira su gametag, jajajajajaj!!!!

Buenas,

Q vaaa toskati ya tenia encargado el de PS3 en los pakis, pero ayer no pude ir.

No es el único juego que me pillo para las 2 consolas XD

Ni una jodida ralentización, me he quedado en la 4ta misión de la campaña y que brutalidad. Yo no se donde ven el tearing los "expertos" la verdad.
franUFC escribió:Bueno pues ya tengo el juego en mis manos..

Si miráis mis comentarios veréis que he sido critico con EA por la beta e incluso he llegado a anular una reserva y dudar mucho de no anular una segunda..Hoy he probado el juego y ya puedo emitir un análisis basándome en mi propia experiencia y no en vídeos...

El juego es impresionante en todos los sentidos, tanto gráficamente como en jugabilidad.He probado el mapa "operación metro" y no tiene nada que ver con la beta, la iluminación es sublime, los personajes se distinguen perfectamente y los movimientos son fluidos y precisos.Es impresionante ver como se derrumba una cornisa de un edificio..
A todo esto hay que sumar el sello Battelfield, lo que quiere decir inmersión total en una guerra con sus vehículos,trincheras y soldados.
El sonido es de 10.Cada disparo,explosión o grito esta perfectamente integrado en lo que seria una zona de guerra.
Mejora en TODOS los sentidos a su hermano menor en xbox (bbc2)

En resumen el juego esta rozando la perfección, no entiendo como EA no ha dejado claro desde hace mucho tiempo la maravilla que pondría a nuestra disposición. Según mi opinión cometió un error al mostrar casi exclusivamente imágenes de pc.
Dudo mucho que en esta generación veamos un juego que supere esta mezcla de gráficos en un entorno tan abierto y con tantas posibilidades.

Os lo recomiendo a todos y espero que nos veamos por el live.Os dejo los gamertag (el mio y el de mi novia).

Gamertag FranUFC: FranUFC
Gamertag Maite2519: SpanishLady2519

gracias, los analistas de vandal ya me estaban escamoteando... mucho mejor fiarse de gente que aporta sus impresiones de forma desinteresada :)
Cuanto ocupa en total la instalacion ? porque yo tengo la xbox que no trae disco duro... en caso de que no me quepa que tengo que hacer? la mia es de las negras
No puedo acceder a battlelog. ¿A alguien más le pasa? Poniendo email y contraseña correctamente, me responde "Your account is not allowed to login". Con la beta funcionaba bien, no entiendo porque ahora no. Saludos.
37757 respuestas