[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

DepredadorFox escribió:No puedo acceder a battlelog. ¿A alguien más le pasa? Poniendo email y contraseña correctamente, me responde "Your account is not allowed to login". Con la beta funcionaba bien, no entiendo porque ahora no. Saludos.

Buenas,

debes entrar primero en el juego y luego en el battlelog.
Bueno, estoy instalandolo en el HD junto al pack de texturas [sonrisa]

Vamos vamos vamos....
Por favor cuanto ocupa la instalacion?? estoy apunto de salir corriendo a comprarlo! pero necesito saber eso!! gracias!
a mi el battlelog con la cuenta que me conecta en origin tampoco me va...
Don Kik0n escribió:
franUFC escribió:Bueno pues ya tengo el juego en mis manos..

Si miráis mis comentarios veréis que he sido critico con EA por la beta e incluso he llegado a anular una reserva y dudar mucho de no anular una segunda..Hoy he probado el juego y ya puedo emitir un análisis basándome en mi propia experiencia y no en vídeos...

El juego es impresionante en todos los sentidos, tanto gráficamente como en jugabilidad.He probado el mapa "operación metro" y no tiene nada que ver con la beta, la iluminación es sublime, los personajes se distinguen perfectamente y los movimientos son fluidos y precisos.Es impresionante ver como se derrumba una cornisa de un edificio..
A todo esto hay que sumar el sello Battelfield, lo que quiere decir inmersión total en una guerra con sus vehículos,trincheras y soldados.
El sonido es de 10.Cada disparo,explosión o grito esta perfectamente integrado en lo que seria una zona de guerra.
Mejora en TODOS los sentidos a su hermano menor en xbox (bbc2)

En resumen el juego esta rozando la perfección, no entiendo como EA no ha dejado claro desde hace mucho tiempo la maravilla que pondría a nuestra disposición. Según mi opinión cometió un error al mostrar casi exclusivamente imágenes de pc.
Dudo mucho que en esta generación veamos un juego que supere esta mezcla de gráficos en un entorno tan abierto y con tantas posibilidades.

Os lo recomiendo a todos y espero que nos veamos por el live.Os dejo los gamertag (el mio y el de mi novia).

Gamertag FranUFC: FranUFC
Gamertag Maite2519: SpanishLady2519

gracias, los analistas de vandal ya me estaban escamoteando... mucho mejor fiarse de gente que aporta sus impresiones de forma desinteresada :)


Es que los analistas de "BANDA-L" igual ni han instalado el juego en el hd y por eso tanto fallo, no me extraña ante tanta ineptitud de ponerle un 8 al juego en gráficos.
Por otro lado me alegro por las opiniones de un crítico de la beta, al final parece ser un gran juego y no se parece en nada tal y cómo muchos dijimos al cagarro de Beta, que se podían haber ahorrado, de no ser por las pruebas de servers claro....

Ahora que mucha gente va teniendo el juego pregunto: ¿dónde se han metido to los trolls? [+risas]

Respondo: A la cueva de nuevo [sonrisa]

Salu2 y a disfrutar el que lo tenga ya.
eso digo yo, donde estan los que anularon reservas a punta pala?? [carcajad] [carcajad] se an cagao en las bragas y cuando salga su aclamado MW3 a ver si tambien anulan reservas [poraki]
editado:

Ya te han respondido. ¿cuántas veces vas a preguntar lo mismo?
Battlefield 3 supera todas mis expectativas, que maravilla en jugabilidad, gráficos y ese sonido... que miedo cuanto te pasan las balas y sabes que van por ti xD. La beta al principio me dejo confuso y acabo gustándome pero el juego completo me encanta, incluso el mapa del metro se juega con más ganas ^^.

¡Nos vemos en la batalla!
ICETOSKI escribió:HOLA A TODOS!!!!

A PUNTO DE COMPRARMELO TENGO UNA DUDA.TENGO UN PENDRIVE DE 8 GB EN EL CUAL INSTALO TODOS LOS MAPAS DEL MW2 Y LA EXPANSION VIETNAM DEL BAD COMPANY 2, Y JUEGO ONLINE A ESOS MAPAS SIN PROBLEMAS.

PUEDO INSTALAR EL PACK DE TEXTURAS HD DEL BATTLEFIELD 3 EN ESTE PENDRIVE??????????

POR FAVOR ALGUIEN QUE LO PRUEBE QUE ME LO DIGA PARA COMPRARLO O NO

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

ICETOSKI


Maestro, lo acabas de preguntar hace unos minutos y te han dicho que como vas a instalar 2 DVD DL en 8 gigas? Y por ultimo, deja de gritar. Que esto es un foro civilizado. :-|

PD: Al final me he ido a pillarlo, me sabe mal porque en MM vale 20€ menos pero bueno. como nunca pillo nada nuevo, siempre de 2º mano....en fin. Esta noche, hasta que salga el sol!! XD
Que pesado con la misma pregunta.
Pues para mi sorpresa, en el que te dan en game, te viene:

1-Pass para el onlinne, no sabia que venia.
2-El pack de mapas
3-El codigo para jugar la demo de Mass effect 3 XD
Despues de leer muchos comentarios negativos sobre la misión del avión, me siento idiota porque a mí me ha molado un huevo.
Ro8k1 escribió:Por favor cuanto ocupa la instalacion?? estoy apunto de salir corriendo a comprarlo! pero necesito saber eso!! gracias!


El disco uno, el del multijugador, pesa 7,3 Gb. El disco dos ni idea, no lo instale.

También están las texturas hd que pesan 1,5 Gb, aunque estas no son obligatorias.
una pregunta la limited edition, no trae codigo de mapas... es porque al instlarlo en el hd ya estaran disponible el dia de la salida?


y por ultimo... no se donde meter en la web de battlefieeld.com/redeem el codigo del special kit del gamestop, alguien sabe como meterlo?
Pues me parece una putada que solo las texturas se puedan instalar en el disco duro de la xbox... tengo la memoria de 4gb vacia y no me deja, y un disco duro adicional y tampoco... Chapó!
SaTaNiCoMaN escribió:una pregunta la limited edition, no trae codigo de mapas... es porque al instlarlo en el hd ya estaran disponible el dia de la salida?


y por ultimo... no se donde meter en la web de battlefieeld.com/redeem el codigo del special kit del gamestop, alguien sabe como meterlo?


Pues a mi me lo metieron en una targeta que tenian ellos ahi en la tienda...Por lo que vi, habian mas targetas de regalo de mapas que copias para vender! :o
djsesteban escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:una pregunta la limited edition, no trae codigo de mapas... es porque al instlarlo en el hd ya estaran disponible el dia de la salida?


y por ultimo... no se donde meter en la web de battlefieeld.com/redeem el codigo del special kit del gamestop, alguien sabe como meterlo?


Pues a mi me lo metieron en una targeta que tenian ellos ahi en la tienda...Por lo que vi, habian mas targetas de regalo de mapas que copias para vender! :o



Yo creo que me han dado una tarjeta de ps3, porque el codigo trae grupos de 4 digitos!! De cuantos digitos es vuestro codigo?? Veras como la lela del Game se ha liado y me ha dado el que no es....lol
djsesteban escribió:Pues a mi me lo metieron en una targeta que tenian ellos ahi en la tienda...Por lo que vi, habian mas targetas de regalo de mapas que copias para vender! :o


Prpara el rifle que mañana me hago con el juego. Ya montaremos unas patrullas.
Gran acierto que he descubierto hace un rato.... ahora, puedes personalizar a tu soldado con las armas y los gadgets que quieras, sin estar dentro de la partida ;) ya era hora.

Lo que no he sido capaz de ver ni en el propio juego ni en Battlelog, es si en algun sitio te marca el daño que hace cada arma ¿Se puede saber de algun modo?
Ya tengo la Lim. Edition en mis manos... pero no puedo usarla porque tengo que estudiar... :( Lo bueno va a ser este puente, menuda viciadaa!
laleshe escribió:
djsesteban escribió:Pues a mi me lo metieron en una targeta que tenian ellos ahi en la tienda...Por lo que vi, habian mas targetas de regalo de mapas que copias para vender! :o


Prpara el rifle que mañana me hago con el juego. Ya montaremos unas patrullas.


Estoy enojado contigo....ya me pasaste el record del Pinball che!! ¬_¬ . Pues te espero, dame el toque asi echamos unas partiditas....

En cuanto a los digitos del codigo....pues diria que son 4 lineas de codigos alfanúmericos. :)
Necesito pass para el multijugador?
Es que me lo e alquilado y claro, no me han dado nada.

E sido el primero en alquilarlo.
roma21 escribió:Necesito pass para el multijugador?
Es que me lo e alquilado y claro, no me han dado nada.

E sido el primero en alquilarlo.


La targeta pone Literalmente.

Pass para acceder a tu juego online.


Pero aún no lo he probado.

PD: EL juego no trae manual!!
Hay pagina web con las estadisticas del juego ?
Akikoka escribió:Lo que no he sido capaz de ver ni en el propio juego ni en Battlelog, es si en algun sitio te marca el daño que hace cada arma ¿Se puede saber de algun modo?


Yo lei que los de Dice dijeron que habian decidido no poner el daño de las armas, no por que. No vendrian mal las tipicas barritas de daño, cadencia, alcance, recarga para ver de un vistazo el arma que te conviene.

A ver si alguien sabe esto que aun no tengo el juego, si juegas a Rush en un mapa X, juegas como atacante o defensor (segun toque) y luego cambia el mapa o en el mismo mapa juegas varias rondas, una atacando y otra defendiendo?

A y por cierto, se nota que cuesta mas subir de rango como he leido por ahi?
danielga14 escribió:Hay pagina web con las estadisticas del juego ?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... l=|bf3|es|
Joder, no "tocaba" esta saga online desde el battlefield 2 de PC, pero me está encantando.

Eso sí, voy algo perdido y la verdad es que me encantaría jugar un poco organizado, con una patrulla con la que pueda comunicarme o, por lo menos, coordinarme.

Si alguien se anima voy a estar toooda la noche, mañana, y, en fin...muuucho tiempo jejeje

Mi GT es Morix ESP :)
Mierda, a mi tambien me han dado un codigo para ps3, mañana tendre que volver a cambiarlo cawento
Hisomaru escribió:
Ro8k1 escribió:Por favor cuanto ocupa la instalacion?? estoy apunto de salir corriendo a comprarlo! pero necesito saber eso!! gracias!


El disco uno, el del multijugador, pesa 7,3 Gb. El disco dos ni idea, no lo instale.

También están las texturas hd que pesan 1,5 Gb, aunque estas no son obligatorias.

Gracias tio! preguntaba solamente cuanto ocupa la instalacion de las texturas, ya veo que 1,5gb, pero me han hecho la jugada, resulta que en la memoria interna de 4gb de la consola no te deja instalarlo y ahora me veo obligado a pillar un disco duro XD que putada!

Saludos!
GCD escribió:Mierda, a mi tambien me han dado un codigo para ps3, mañana tendre que volver a cambiarlo cawento


Es que supongo que al tener menos digitos sera de Ps3.... porque el formato es XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
He estado dandole un rato y joder, estaba mas perdio que un HP el dia del padre, de controlas en BBC2 a esto es duro, muy duro.


Por cierto el tema de los vehiculos tela tela tela, madre del amor hermoso para controlar ahora los helicopteros, olvida todo lo aprendido en BBC2, me subo en uno y he despegado dado la vuelta y en el mismo sitio boca abajo en 10 segundos [+risas] [+risas] , el avion idem, cuesta horrores llevarlo, una vez pierdes el control estas jodido, y se pierde en un suspiro, pero mola.

Luego hay modo fanatico!!?? donde se pone? , yo no he visto nada de nada

Los mapas son enormes, pero enormes.

Me ha gustado pero se que me va a gustar mas conforme me aprenda los mapas, por que es exagerado, y bueno, que me den mejor equipo que vaya tela.
¿Alguien sabe si mañana resetean las estadísticas para todo el mundo?

Me parece muy mal que no lo hagan pues ya veo niveles altos y aún no tengo el juego.

Un saludo.
Queria haceros una pregunta si no es mucha molestia.

Quiero pillarme en el game el susodicho juego,entregando el f1 2010 y el fifa 12 (Si,el fifa 12 ya que me lo encontre nuevecito y yo juegos de futbol...) ¿Cuanto creeis que me daran por el fifa 12?

Otra consultilla.El juego viene en dos discos,yo primero quiero pasarme el modo campaña ¿Hay que instalar los dos discos y luego te dice de instalar las texturas?

El disco duro que tengo es uno de 20 gigas,¿me valdra?

Un saludo a todos.
¿Dentro del juego donde ves los requisitos necesarios para desbloquear las cosas?, no lo encuentro :-?
VpG SeCkToR escribió:¿Alguien sabe si mañana resetean las estadísticas para todo el mundo?

Me parece muy mal que no lo hagan pues ya veo niveles altos y aún no tengo el juego.

Un saludo.


pues sinceramente espero que no. Sé que es una faena para vosotros, pero oye, que yo lo he comprado legalmente y... con lo que cuesta subir de nivel no quiero ni imaginarme volver a empezar. :O
VpG SeCkToR escribió:¿Alguien sabe si mañana resetean las estadísticas para todo el mundo?

Me parece muy mal que no lo hagan pues ya veo niveles altos y aún no tengo el juego.

Un saludo.


Hola Sektor, yo creo que no lo haran, porque date cuenta que ya estamos en periodo "legal" como el que dice, por tanto el que no lo tenga ya es por mala suerte o por mala eleccion del sitio de compra.

Es cierto que se ven autenticos frikis en niveles altos ya, no se donde se sacan algunos tanto tiempo para jugar, pero habra que joderse...
guardwin escribió:
GCD escribió:Mierda, a mi tambien me han dado un codigo para ps3, mañana tendre que volver a cambiarlo cawento


Es que supongo que al tener menos digitos sera de Ps3.... porque el formato es XXXX-XXXX-XXXX-XXXX



Esque ese codigo creo que tenemos que meterlo en la propia web... el tema esque no encuntro donde meterlo, leer bien el panfleto...
SaTaNiCoMaN escribió:
guardwin escribió:
GCD escribió:Mierda, a mi tambien me han dado un codigo para ps3, mañana tendre que volver a cambiarlo cawento


Es que supongo que al tener menos digitos sera de Ps3.... porque el formato es XXXX-XXXX-XXXX-XXXX



Esque ese codigo creo que tenemos que meterlo en la propia web... el tema esque no encuntro donde meterlo, leer bien el panfleto...



dios, tan ciego estoy que ni me habia dado cuenta. Gracias tio!
guardwin escribió:
VpG SeCkToR escribió:¿Alguien sabe si mañana resetean las estadísticas para todo el mundo?

Me parece muy mal que no lo hagan pues ya veo niveles altos y aún no tengo el juego.

Un saludo.


Hola Sektor, yo creo que no lo haran, porque date cuenta que ya estamos en periodo "legal" como el que dice, por tanto el que no lo tenga ya es por mala suerte o por mala eleccion del sitio de compra.

Es cierto que se ven autenticos frikis en niveles altos ya, no se donde se sacan algunos tanto tiempo para jugar, pero habra que joderse...


Gracias compañero, pues nada hay que joderse pero creí haber leído hace unos días que iban a resetear, joder.

Estos de GAME me la han jugado bien esta vez, la última vez que compro algo con ellos los miserables estos, como no me traigan mañana el juego la que lío es gorda.

Un saludo.
Si te pone en el estado "enviado" supongo que lo recibireis mañana. Yo aunque lo tengo desde esta mañana, solo he podido jugar 15 minutos...lol hasta mañana no podre darle bien.
guardwin escribió:Si te pone en el estado "enviado" supongo que lo recibireis mañana. Yo aunque lo tengo desde esta mañana, solo he podido jugar 15 minutos...lol hasta mañana no podre darle bien.


Pues no veo nada de estado en la página Web pero recibí un email diciéndome que lo habían enviado y cobrárselo se lo han cobrado desde las 8 de la mañana. Lo raro es que no veo ningún código de seguimiento.

Un saludo.
Una duda urgente peña!

Acabo de llegar con el juego y viendo que no puedo instalar el pack de texturas hd en mi consola porque no tengo disco duro, voy a ir a casa de un colega a por lo menos jugar un rato, pues la duda es:

Que pasa si voy alli instalo el juego y activo el pase online con la cuenta de él? Luego no podría activarla en mi consola y con mi cuenta??

La solución cual sería?? Iniciar sesión con mi cuenta en la consola de mi colega?

Esto de los pases online... me tiene frito!

Gracias!
Ro8k1 escribió:Una duda urgente peña!

Acabo de llegar con el juego y viendo que no puedo instalar el pack de texturas hd en mi consola porque no tengo disco duro, voy a ir a casa de un colega a por lo menos jugar un rato, pues la duda es:

Que pasa si voy alli instalo el juego y activo el pase online con la cuenta de él? Luego no podría activarla en mi consola y con mi cuenta??

La solución cual sería?? Iniciar sesión con mi cuenta en la consola de mi colega?

Esto de los pases online... me tiene frito!

Gracias!


Pero para jugar la campaña no necesitas poner el código xD Si quieres jugar on-line desde su casa mete tu perfil en un pendrive y au
A mi me ha llegado esta tarde el sms de Game.
Lo malo: tengo una fractura en el pie y no me puedo mover. No tengo quien me lleve hasta mañana. [buuuaaaa]
Lo bueno: Tengo una fractura en el pie y tengo para mas de un mes en un sofa mas de 14 horas diarias, asi que menudo vicio me espera [carcajad]
Si para algunos la beta era una cagada y estan alucinando con el juego final, no quiero ni pensar como estara!! Y encima conectada mi xbox por hdmi a un LG de 42" FullHD. Ainsssssss..... [360º]
Joe, me han pasado tres cosas la mar de curiosas jugando offline con éste juego, debido a bugs:

1) Al lanzar una granada en una zona de barricadas hechas con sacos de arena, ha desaparecido una fila de sacos dejando "flotando" la fila de arriba [+risas]

2) Dos veces he muerto por que extrañamente, mis balas es como si pegaran en un muro invisible o atravesaran al enemigo (desde corta distancia), mientras que las suyas si que dolían cawento

3) El tercer bug, es mas cachondo: resulta que me han matado en un garaje donde se habían activado los aspersores contra incendio y al revivir, mi personaje aparece... ¡nadando en el aire! [+risas]. Para solucionarlo he tenido que "nadar" en la nada, rampa arriba del garaje, hasta que me ha dejado hacer pié [looco]

Saludos
Dios, el rato que he jugado me ha parecido lo que ya pensaba del juego, UN AUTENTICO JUEGAZO. Esto nos va a durar años!!
dormilon ZZZZ escribió:¿Dentro del juego donde ves los requisitos necesarios para desbloquear las cosas?, no lo encuentro :-?

Ahora mismo no me cuerdo,pero mañana o luego cuando ponga el juego,de todas formas cuando termina la partida creo que te sale dandole al rb lo que te falta para cada cosa
os deja jugar multijugador ?
danielga14 escribió:os deja jugar multijugador ?

Yo e estado hasta hace 5 minutos jugando,y no me e caido de ninguna partida
37757 respuestas