Bueno chavales pongo mis primeras impresiones de este juego tras 4 horitas jugando...
MODO HISTORIA
De momento solo he probado
las dos primeras misiones.
- Gráficos: muy buenos. Me han dejado muy buen sabor de boca, muy buena
la iluminación,
la destrucción no es completa pero por ejemplo hay fases en
las que te disparan y ves como vuelan
las cosas por el aire, da
la sensación de que realmente te zumban
las balas por
la cabeza por el ambiente que se forma, muy logrado. Destaco de nuevo
la iluminación muy conseguida,
las texturas también... yo creia que con lo de
las críticas respecto a
la versión de PC se veria una castaña pero
la verdad es que luce muy pero que muy bien, de los mejores gráficos para mi de
la generación.
- Sonido: muy bueno tanto
las armas como
la BSO. Que podemos decir de este temazo...
http://www.youtube.com/watch?v=5YzzaRdG ... ideo_titleLas armas suenan muy real y todo lo que nos rodea.
- Jugabilidad: mejorada respecto al BC2, no podemos hablar de una movilidad igual que en el COD por que esto son 30 fps pero si que se nota que el muñeco tiene más vidilla, se agacha más rapido, buena animación para acostarse y levantarse del suelo... El manejo con el arma es muy bueno también.
MODO ONLINE
Aquí esta el punto fuerte
- Gráficos: mejores en mi opinión que en el BC2. Más claridad al ver los enemigos, entornos más logrados, de nuevo destacar
la iluminación...
- Sonido: realmente es impresionante... no se como explicarlo
la sensación de los snipers disparandote y los tanques retumbando es impresionante, esto unido al "ambientillo" que se forma de guerra es realmente sublime
- Jugabilidad: seguimos con los 30 fps... pero mejor que en el BC2. En el BC1 era muy ortopédico todo, en el 2 se mejoraba y en este tercero
la movilidad esta muy mejorada... no nos esperemos los movimientos y soltura del COD pero si una cierta mejora
Recomiendo
la compra? Si... por que
- Desbloqueables del multijugador infinitos tanto en armas como en accesorios, cacharros, vehiculos, dog tagas (plaquitas), camuflajes de ropa etc...
- Mejora respecto al BC2
- Elección de servidores dedicados con infinitas opciones: más o menos jugadores, modos de juego, modo infanteria, europeos etc... El filtro es muy bueno.
- Se decia por aquí que
las partidas de los videos se veian como vacias y mucha soledad en el mapa... puedo decir que jugando no notas ninguna soledad, si vas a por el objetivo veras como te molestan los tanques enemigos, los snipers,
la infanteria y si miras al cielo verás los jets jugando al rato y al ratón....
señores esto es guerra total!!
NOTA FINAL: 9
BC 2 8
MW 2 8
BLACK OPS 7