[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Yo también me uno al pelotón
¿Alguien me puede hacer un favorcillo? Necesitaría a alguien con capturadora para que me grabase 2-3 minutos de una escena del juego (todo seguido) para subir una cosa a youtube. Si alguien puede y me quiere echar el cable, que me mande un MP y lo hablamos por ahí. Gracias mil millones! [beer]
AgoYaMo escribió:Como se la diferencia entre las armas?
La M16A3 es exactamente igual que la M16A4, solo que la A3 tiene modos de disparo: * *** y la A4 tienes modos de disparo: * **
Donde se explica lo que es la tasa de tiro y los modos de disparo? :S


Me uno a la pregunta !!! Por cierto alguna pagina de armas desbloqueadas y a que nivel ??
Según tengo entendido en el disco 2 estan las texturas HD entonces lo que me gustaría saber si se puede jugar con el disco 1 metido en la consola (sin instalar) y instalar solo el disco 2 con las texturas.
¿es posible?
Yoyopo escribió:Bueno, pelotón EOL-ESP creado en Battlelog. Estáis invitados :)


Hecho te he mandado un mensaje y solicitud de amigo en el live.
alistado en el peloton
Uno mas que se une, saludos
sau20vt escribió:Hola buenas, soy novato en este juego, tenia el 2 pero solo jugué la campaña el online casi ni lo toque, me gustaria jugar con españoles para poder entendernos que si encima de novato me toca con guiris mal vamos... mi gamertag es sau20vt. Ya de paso si alguno me explica de que va cada modo lo agradezco.

Gracias y un saludo; XD


Hola sau20vt pues si quieres nos hachamos unos vicios que yo también estoy empezando en esto del battlefield. Agregame tu porque no se que pasa que no me deja agregaste. Prueba aver si a ti te funciona. Delan Comway.
Os dejo mi gametag: yodavidm

Esta tarde jugare, nos vemos!!
Pues aqui otro mas al peloton,aceptarme pls

Mi gametag es StarshowFontiac,para el que quiera agregarme! un saludo
Se pueden cambiar los modos de disparo de las armas ? Es decir, un tiro, rafagas, y automatico ?
edtoga escribió:Según tengo entendido en el disco 2 estan las texturas HD entonces lo que me gustaría saber si se puede jugar con el disco 1 metido en la consola (sin instalar) y instalar solo el disco 2 con las texturas.
¿es posible?


En el disco 1 están las texturas, el multi y el co-op, en el disco 2 esta la campaña. Puedes instalar únicamente del disco 1 las texturas e instalar el disco 2 con la campaña si lo que deseas es jugar solo la campaña + texturas o puedes instalar unicamente el disco 1 al completo si solo deseas jugar al multi + texturas. Tienes las 2 opciones si quieres texturas.

Pd: vale, lo he leído mal, si puedes instalar solo texturas y no instalar el multi. Las texturas te las pide dentro del menú del juego, instalar el juego es en el dashboard, con tal de no instalar el juego en el dash ya tienes solo las texturas y sirve para campaña y para multi.

roma21 escribió:
AgoYaMo escribió:Como se la diferencia entre las armas?
La M16A3 es exactamente igual que la M16A4, solo que la A3 tiene modos de disparo: * *** y la A4 tienes modos de disparo: * **
Donde se explica lo que es la tasa de tiro y los modos de disparo? :S


Me uno a la pregunta !!! Por cierto alguna pagina de armas desbloqueadas y a que nivel ??


No os estaréis confundiendo entre la M16A3 (asalto) y la M4A1 (ingeniero)? Comparandolas así mas o menos y bajo mi opinión, M16A3= mas precisa, mas daño, ideal en medio-largo alcance M4A1=mayor cadencia de tiro, mas ligera, ideal en corto-medio alcance

*** Disparo Automatico (fuego sostenido)
** Disparo a rafagas (3 tiros)
* Semiautomatico (1 unico disparo)

Se cambian los modos (si el arma dispone de ellos) con "Abajo" en la cruceta
Como cojones me registro en el Battle log?
Delan Comway escribió:
sau20vt escribió:Hola buenas, soy novato en este juego, tenia el 2 pero solo jugué la campaña el online casi ni lo toque, me gustaria jugar con españoles para poder entendernos que si encima de novato me toca con guiris mal vamos... mi gamertag es sau20vt. Ya de paso si alguno me explica de que va cada modo lo agradezco.

Gracias y un saludo; XD


Hola sau20vt pues si quieres nos hachamos unos vicios que yo también estoy empezando en esto del battlefield. Agregame tu porque no se que pasa que no me deja agregaste. Prueba aver si a ti te funciona. Delan Comway.



OK, ya te he agregado.
edtoga escribió:Según tengo entendido en el disco 2 estan las texturas HD entonces lo que me gustaría saber si se puede jugar con el disco 1 metido en la consola (sin instalar) y instalar solo el disco 2 con las texturas.
¿es posible?


El disco 2 es solo campaña. El disco 1 pone texturas HD + MULTI
NeGrO92 escribió:Como cojones me registro en el Battle log?



me uno a la pregunta, no se como registrarme...
¿Alguien me puede pasar un enlace donde pueda ver o descargar el manual de instrucciones?

Es que ayer, me pareció leer en el miserable "manual" que viene con el juego, que a parte de poder leerlo desde el propio juego, se podía mirar en una web y he consultado en la web oficial de battlefield 3 y no encuentro la opción.

Gracias y un saludo.
ya me meti en la patrulla del batlelog, pues yo use la misma cuenta que tengo con ea para jugar a los fifas y demas.
Ya tengo el juego y esta tremendo jeje voy a agregar a unos cuantos para poder jugar ocn gente conocida :)
DragonFly90 escribió:
edtoga escribió:Según tengo entendido en el disco 2 estan las texturas HD entonces lo que me gustaría saber si se puede jugar con el disco 1 metido en la consola (sin instalar) y instalar solo el disco 2 con las texturas.
¿es posible?


En el disco 1 están las texturas, el multi y el co-op, en el disco 2 esta la campaña. Puedes instalar únicamente del disco 1 las texturas e instalar el disco 2 con la campaña si lo que deseas es jugar solo la campaña + texturas o puedes instalar unicamente el disco 1 al completo si solo deseas jugar al multi + texturas. Tienes las 2 opciones si quieres texturas.

Pd: vale, lo he leído mal, si puedes instalar solo texturas y no instalar el multi. Las texturas te las pide dentro del menú del juego, instalar el juego es en el dashboard, con tal de no instalar el juego en el dash ya tienes solo las texturas y sirve para campaña y para multi.

roma21 escribió:
AgoYaMo escribió:Como se la diferencia entre las armas?
La M16A3 es exactamente igual que la M16A4, solo que la A3 tiene modos de disparo: * *** y la A4 tienes modos de disparo: * **
Donde se explica lo que es la tasa de tiro y los modos de disparo? :S


Me uno a la pregunta !!! Por cierto alguna pagina de armas desbloqueadas y a que nivel ??


No os estaréis confundiendo entre la M16A3 (asalto) y la M4A1 (ingeniero)? Comparandolas así mas o menos y bajo mi opinión, M16A3= mas precisa, mas daño, ideal en medio-largo alcance M4A1=mayor cadencia de tiro, mas ligera, ideal en corto-medio alcance

*** Disparo Automatico (fuego sostenido)
** Disparo a rafagas (3 tiros)
* Semiautomatico (1 unico disparo)

Se cambian los modos (si el arma dispone de ellos) con "Abajo" en la cruceta



La principal diferencia es que uno es un fusil y el otro es una carabina....son dos armas con propositos diferentes.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ZAK84 escribió:
hattori escribió:
ZAK84 escribió:Voy a rectificar mis palabras cuando dije que se veía muy parecido al BBC2 o al MOH.

Mi problema era que tenía la configuración de la consola en 1080p por el bus del PES 2012. Ahora lo acabo de cambiar a los 720p nativos y el juego luces una auténtica pasada [plas]



Cambia mucho? en que lo ves mejor?
Gracias!


Para mí mejora en todo. El modelado de las armas y personajes se ve mucho más nítido.

Haz la prueba y seguramente te descuenta.


Yo desde el bug con el tearing del RE5 lo tengo siempre a 720p, para qué más si creo que sólo el virtua tennis va a 1080p y ni lo tengo... xD
Jebi-Motors escribió:ya me meti en la patrulla del batlelog, pues yo use la misma cuenta que tengo con ea para jugar a los fifas y demas.


Eso mismo me pasa a mi.
podriamos poner configuraciones de tv
en mi caso tengo una samsung led serie 5 y no acabo de ajustar los valores para que se vea bien.

¿alguno tiene esta serie de tv bien ajustada?
tzeeth escribió:
Yoyopo escribió:Bueno, pelotón EOL-ESP creado en Battlelog. Estáis invitados :)

Gracias! me meto en el peltotón, asi veo los GTs y os agrego!! Saludos!



Luego me uno y os agrego
Aun no he tocado el online, pero parece que ha causado buenas impresiones a la mayoría no ?

En cuanto llegue del trabajo a viciarla. Qué hora más larga [mamaaaaa]
SaTaNiCoMaN escribió:
tzeeth escribió:
Yoyopo escribió:Bueno, pelotón EOL-ESP creado en Battlelog. Estáis invitados :)

Gracias! me meto en el peltotón, asi veo los GTs y os agrego!! Saludos!



Luego me uno y os agrego


Puedo?
Mi gt es AudaciousNose8

Instalando el juego me hallo.

Un saludo
JoseJuanDe escribió:Se pueden cambiar los modos de disparo de las armas ? Es decir, un tiro, rafagas, y automatico ?


Si te fijas en la parte derecha inferior de la pantalla, sale dos iconos que te muestra si esta en automatica o semi, dandole al boton hacia abajo de la cruceta, lo cambias de modo.

Saludos!
nox_rcg escribió:La principal diferencia es que uno es un fusil y el otro es una carabina....son dos armas con propositos diferentes.


Bueno si, jejej por eso lo de "Asalto" e "Ingeniero", lo que he dicho han sido sus características para que ellos las puedan comparar pero es verdad que me ha faltado separarlas por tipo de fusil.
dejo mi gametarg por si alguien quiere agregarme para jugar, que he agregado a unos cuantos ya pero alguno se me quedara fijo jeje gametarg: Kandrakk8
(mensaje borrado)
En el foro online he creado un post para dejar todos los que juguemos al BF3 nuestro gt y asi poder jugar juntos. Un saludo.
Nadie sabe como registrarse? :( es que meto mi cuenta de EA de siempre y me dice que tengo que comprar el bf3, pero si ya lo tengo comprado! [mad]
Bueno he jugado la mision del metro y un poco de Op.Sworbreaker los graficos me parecen bastante buenos la verdad, lo malo la IA de los enemigos, se ponen al descubierto ahi sin mas y los fries a balas jajajaa, despues probare en PC que me comprao la version PC tb
La IA no es nada del otro jueves la verdad....se criticó bastante a la de Rage y pienso que está muy por encima de esta...aqui los enemigos rara vez cambian de cobertura y cuando lo hacen lo hacen a una peor xD, y se quedan demasiado al descubierto por norma general, y hablo de la versión PC que supuestamente deberia estar un paso por encima, asi que vete a saber en consolas xD

Por lo demas, sobre la campaña, es lo que dije muchas paginas atrás....es mucho mas espectacular que las de los Bad company, pero a costa de perder su identidad, y esque ni los escenarios son abiertos, ni tienes varias formas de afrontar un mismo conflicto, ni hay apenas destrucciones que no sean parte del script en si, ni ningun tipo de libertad de movimiento.....es un COD dopado, a base de scripts constantes y situaciones lineales en plan pelicula, que inssito, está muy bien implementadas, pero la verdad esque veo bastante mas jugables las campañas de los bad company... de todos modos estos juegos son basicamente online, pero bueno, por si alguien estaba interesado en la campaña, que los hay Xd ya sabe lo que se va a enconrtrar, muy buena, pero COD-style, nada parecido a los anteriores.
Menudo putisimo vicio de juego. En Online creo que es lo mejor que he probado. Eso sí, en ocasiones veo lag....

Por cierto, alguna mapas creo que se quedan demasiado grandes para tampoca carne!

Aún no he probado el modo asalta XD

Un saludo.

MI GT: Juanca Soprano.
Alguien sabe por que no me deja unirme a partida rapida?

Me sale el mensaje todo el rato de no he podido unirme revisa la conexion e intentelo de nuevo...

A alguien mas le pasa?

Tengo nat abierta y 50 megas de ono
litos001 escribió:
Teneses escribió:Bueno,finalmente esta mañana he ido al GAME y entregado el F1 2010 y el FIFA 12.

Por el FIFA 12 me han dado 41 euros y por el F1 2010 18 euros = 59 euros

El juego valia 57.95 osea que me ha saldo gratis y me a sobrado 1.05 euros,y yo mas feliz que un regaliz :)

Ahora estoy instalando el juego y luego las texturas,luego,pues eso,viciada.... jaja


hombre, gratis lo que se dice gratis... es dinero que habías puesto tu de tu bolsillo anteriormente.. xD

Bueno ahora a disfrutarlo, y yo sigo esperando.


Pero este me ha salido gratis,ya que no he pagado nada.Pague en su dia por el f1 2010 y por el fifa nada,porque me lo encontre.Asique deberia decirse asi,me salio gratis :)

Estado jugando un rato,y la verdad que esta bastante bien el juego,lastima que de la viciada se pasara la campaña volando.

Por cierto,una pregunta a todos ¿El pase que viene dentro del juego lo puede usar otra persona? Es que yo seguramente no lo use.

Un saludo.
una pregunta, no se si se ha respondido anteriormente, como se hace para desbloquear los distintos camuflajes? es por subidas de nivel o comprandolos en el market? esque en el battlelog no lo encuentro en siguientes desbloqueos. Gracias.
Una pregunta, con el online pass puedo jugar con otro perfil en la misma consola? o solo vale para 1 perfil en la misma consola?

Gracias
ggc3010 escribió:una pregunta, no se si se ha respondido anteriormente, como se hace para desbloquear los distintos camuflajes? es por subidas de nivel o comprandolos en el market? esque en el battlelog no lo encuentro en siguientes desbloqueos. Gracias.


Ls desbloqueas a medida que subes de rango.
William Munny escribió:Menudo putisimo vicio de juego. En Online creo que es lo mejor que he probado. Eso sí, en ocasiones veo lag....

Por cierto, alguna mapas creo que se quedan demasiado grandes para tampoca carne!

Aún no he probado el modo asalta XD

Un saludo.

MI GT: Juanca Soprano.


Mis hogos!!!

Lo siento,no he podido resistirme [carcajad]
William Munny escribió:Menudo putisimo vicio de juego. En Online creo que es lo mejor que he probado. Eso sí, en ocasiones veo lag....

Por cierto, alguna mapas creo que se quedan demasiado grandes para tampoca carne!

Aún no he probado el modo asalta XD

Un saludo.

MI GT: Juanca Soprano.



Tienes razon en que los mapas en modo conquista pueden ser un poquito grandes (menos aml que lo han ajustado a los jugadores de consolas), pero te aconsejo probar el modo asalto, donde los mapas tambien son inmensos pero van por zonas y siempre hay guerra de por medio
Yoyopo escribió:Bueno, pelotón EOL-ESP creado en Battlelog. Estáis invitados :)

He enviado una solicitud :)
ayran escribió:
Yoyopo escribió:Bueno, pelotón EOL-ESP creado en Battlelog. Estáis invitados :)

He enviado una solicitud :)


Como va eso?? Que estoy perdido, aun no tengo el juego pero cuando llegue prefiero jugar con gente de aquí para compenetrarse bien e ir a por objetivos y tal :p
A alguien más le cuesta lo suyo subir de rango? He sudado lo mio para llegar al 4. [carcajad]

El online es una pasada, puro vicio.
Elanodelabernarda escribió:A alguien más le cuesta lo suyo subir de rango? He sudado lo mio para llegar al 4. [carcajad]

El online es una pasada, puro vicio.


Si, se sube bastante lento XD
Ya estamos en el pelotón. Nos vemos por live!
Alguien ha echo la campaña en dificil??
Es tan compicada como la de los call of duty en esta dificultad??
Froy69 escribió:Una pregunta, con el online pass puedo jugar con otro perfil en la misma consola? o solo vale para 1 perfil en la misma consola?

Gracias

Yo y mi hermano compartimos la consola y cada uno con su perfil. primero meti el pase online en el mio y despues puse su cuenta y me decia que habia desbloqueado el pase online asi que si se puede.

Saludos
nwotank88 escribió:
Froy69 escribió:Una pregunta, con el online pass puedo jugar con otro perfil en la misma consola? o solo vale para 1 perfil en la misma consola?

Gracias

Yo y mi hermano compartimos la consola y cada uno con su perfil. primero meti el pase online en el mio y despues puse su cuenta y me decia que habia desbloqueado el pase online asi que si se puede.

Saludos


Se supone que el pase vip valida la ID de la consola donde se descarga y a la vez el perfil que lo desbloquea para cualquier otra consola conectado al Live.
37757 respuestas