[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

No os molentan los tonos blancos a la vista? Si bajo el brillo para reducir el efecto blanco se ve muy oscuros los colores negros. Sera un problema de contraste en este juego.
Alguien me puede explicar un poco los modos de juegos, como son, y su funcion? es que soy nuevo en el battlefield 3 por favor! Gracias, se que son conquista asalto y TDM este ultimo si se como sera mas o menos, pero los otros dos ni idea....
vannelite escribió:No os molentan los tonos blancos a la vista? Si bajo el brillo para reducir el efecto blanco se ve muy oscuros los colores negros. Sera un problema de contraste en este juego.


Me pasa exactamente igual k a ti,haber si consigo configurarlo todo bien,lo primero que voy a probar es a poner el juego a 720p,que segun un compañero,a el se le veia mejor,por probar...

[bye]
jjuanji escribió:Alguien me puede explicar un poco los modos de juegos, como son, y su funcion? es que soy nuevo en el battlefield 3 por favor! Gracias, se que son conquista asalto y TDM este ultimo si se como sera mas o menos, pero los otros dos ni idea....


Asalto s el que pudimos jugar en la beta. El mapa esta dividido en sectores. En cada sector hay dos estaciones que hay que destruir para poder avanzar. Los atacantes tienen un numero fijo de respawns. Si llegan a cero se acaba la partida.

Conquista consiste en capturar banderas 3 o 4 dependiendo del mapa. Conquistarlos y mantenerlos. Complicado de narices. Lo mismo cada equipo tiene un numero de respawns. El primero que llegue a 0 pierde.
alalan26 escribió:
vannelite escribió:No os molentan los tonos blancos a la vista? Si bajo el brillo para reducir el efecto blanco se ve muy oscuros los colores negros. Sera un problema de contraste en este juego.


Me pasa exactamente igual k a ti,haber si consigo configurarlo todo bien,lo primero que voy a probar es a poner el juego a 720p,que segun un compañero,a el se le veia mejor,por probar...

[bye]

Ok, voy a probar yo tambien. Pense que solo me pasaba a mi. Hay veces que me apetece jugar con gafas de sol, jejejeje. Es dificil de configurar porque si quitas brillo en el menu para que molesten menos las luces y los efectos de polvo o niebla, ocurre que al entrar en una zona oscura se ve muy muy negro todo y no se distingue nada.
Alguien ha echo la campaña en dificil??
Es tan compicada como la de los call of duty en esta dificultad??
Soy yo o entre ronda y ronda no se puede salir de una partida? XD
Si teneis una samsung yo lo he dejado asi y perfecto, me soluciona ese problemilla y algun otro


Mode: Movie
Backlight: 3
Contrast: 73
Brightness: 46
Sharpness: 20
Colour: 48
Tint: 52/48

Black Tone: Off
Dynamic Contrast: Off
Gamma: +1
Colour Space: Auto
White Balance: 24,25,22,20,25,29
Flesh Tone: 0
Edge Enhancement: Off

Colour Tone: Warm 2
size: Screen Fit
Digital NR: Off
HDMI Black Level: Low
Film Mode: *
200Hz Motion Plus: Custom (8,0)
Blue Only Mode: Off


Sirve más o menos para cualquier LED de samsung, ya sea serie 5,6,7... aunque hay opciones que se llaman diferente.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
o la gente empieza a jugar como es debido o lo vendo mas rapido... Yo he sido el unico de mi equipo que ha activado las bombas, pero ya la cuarta era imposible, siempre yo solo, contra todos el equipo contrario, asi no hay manera, mientras la mitad de mi equipo a su rollo son su sniper.. en fin
Delan Comway escribió:
Asalto s el que pudimos jugar en la beta. El mapa esta dividido en sectores. En cada sector hay dos estaciones que hay que destruir para poder avanzar. Los atacantes tienen un numero fijo de respawns. Si llegan a cero se acaba la partida.

Conquista consiste en capturar banderas 3 o 4 dependiendo del mapa. Conquistarlos y mantenerlos. Complicado de narices. Lo mismo cada equipo tiene un numero de respawns. El primero que llegue a 0 pierde.


gracias tio de verdad! por lo que entiendo, mejor es el modo asalto no?
jjuanji escribió:
Delan Comway escribió:
Asalto s el que pudimos jugar en la beta. El mapa esta dividido en sectores. En cada sector hay dos estaciones que hay que destruir para poder avanzar. Los atacantes tienen un numero fijo de respawns. Si llegan a cero se acaba la partida.

Conquista consiste en capturar banderas 3 o 4 dependiendo del mapa. Conquistarlos y mantenerlos. Complicado de narices. Lo mismo cada equipo tiene un numero de respawns. El primero que llegue a 0 pierde.


gracias tio de verdad! por lo que entiendo, mejor es el modo asalto no?

A mi es el k mas me gusta
borjitaLOLO escribió:Alguien ha echo la campaña en dificil??
Es tan compicada como la de los call of duty en esta dificultad??

Yo ahora mismo la estoy haciendo y me estoy cagando en todo,alguin dijo que no era dificil el modo campaña en esta dificultad,pues no para de morir,luego los puntos de guardados son una chapuza,y para rematar el respanw otra puta mierda al estilo cod
Y sobre si es tan complicada como los cod,pues no sabria decirte,pero aqui me estan hinchando
Y sobre la IA aliada tontos es poco decirles,son algo mas
a1t0r escribió:Si teneis una samsung yo lo he dejado asi y perfecto, me soluciona ese problemilla y algun otro


Mode: Movie
Backlight: 3
Contrast: 73
Brightness: 46
Sharpness: 20
Colour: 48
Tint: 52/48

Black Tone: Off
Dynamic Contrast: Off
Gamma: +1
Colour Space: Auto
White Balance: 24,25,22,20,25,29
Flesh Tone: 0
Edge Enhancement: Off

Colour Tone: Warm 2
size: Screen Fit
Digital NR: Off
HDMI Black Level: Low
Film Mode: *
200Hz Motion Plus: Custom (8,0)
Blue Only Mode: Off


Sirve más o menos para cualquier LED de samsung, ya sea serie 5,6,7... aunque hay opciones que se llaman diferente.

Gracias por tu ayuda pero tengo juego en una sony, de todas formas el problemaes de contraste, no tiene termino medio, o muy oscuro o demasiado blanco.
guardiaimperial escribió:o la gente empieza a jugar como es debido o lo vendo mas rapido... Yo he sido el unico de mi equipo que ha activado las bombas, pero ya la cuarta era imposible, siempre yo solo, contra todos el equipo contrario, asi no hay manera, mientras la mitad de mi equipo a su rollo son su sniper.. en fin

Consejo,juego con amigos,este juego no es para jugarlo solo
jose juan escribió:
borjitaLOLO escribió:Alguien ha echo la campaña en dificil??
Es tan compicada como la de los call of duty en esta dificultad??

Yo ahora mismo la estoy haciendo y me estoy cagando en todo,alguin dijo que no era dificil el modo campaña en esta dificultad,pues no para de morir,luego los puntos de guardados son una chapuza,y para rematar el respanw otra puta mierda al estilo cod
Y sobre si es tan complicada como los cod,pues no sabria decirte,pero aqui me estan hinchando
Y sobre la IA aliada tontos es poco decirles,son algo mas

Buenas,

a que te matan a velocidad luz ? el juego no es fácil no.

Que te parece de gráficos la campaña? XD
vannelite escribió:
a1t0r escribió:Si teneis una samsung yo lo he dejado asi y perfecto, me soluciona ese problemilla y algun otro


Mode: Movie
Backlight: 3
Contrast: 73
Brightness: 46
Sharpness: 20
Colour: 48
Tint: 52/48

Black Tone: Off
Dynamic Contrast: Off
Gamma: +1
Colour Space: Auto
White Balance: 24,25,22,20,25,29
Flesh Tone: 0
Edge Enhancement: Off

Colour Tone: Warm 2
size: Screen Fit
Digital NR: Off
HDMI Black Level: Low
Film Mode: *
200Hz Motion Plus: Custom (8,0)
Blue Only Mode: Off


Sirve más o menos para cualquier LED de samsung, ya sea serie 5,6,7... aunque hay opciones que se llaman diferente.

Gracias por tu ayuda pero tengo juego en una sony, de todas formas el problemaes de contraste, no tiene termino medio, o muy oscuro o demasiado blanco.


En el caso de la samsung se soluciona con una opcion llamada luz de fondo, si se pone bastante baja y luego el contraste automatico en bajo se corrige bastante. Por lo menos a mi eso me parece.
jose juan escribió:
guardiaimperial escribió:o la gente empieza a jugar como es debido o lo vendo mas rapido... Yo he sido el unico de mi equipo que ha activado las bombas, pero ya la cuarta era imposible, siempre yo solo, contra todos el equipo contrario, asi no hay manera, mientras la mitad de mi equipo a su rollo son su sniper.. en fin

Consejo,juego con amigos,este juego no es para jugarlo solo



Hay un hilo en el subforo online donde te puedes apuntar guardia. Cuantos mas seamos mas posibilidades hay de nunca jugar solo.

hilo_battlefield-3-hilo-oficial-quedadas_1690617_s10

Saludos
Que monazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hasta mañana no tengo la limitada!!!!! :(
Pues si los sparrows se quejaban de campaña facil pero no lo es, a mi en dificil me esta costando
Haber una consulta rápida haber si alguien me ayuda.
No he jugado nunca a un battlefield soy mas de COD, aunque solo llevo 2 añitos jugando, siempre le e dado al pro. Hay va mi pregunta me lo recomendáis?? Al COD siempre juego solo y juego a modos por objetivos ya que solo matar me aburre y no se me da mal. En este juego podría jugar solo? O me moriría de asco? Un saludo.
juanjooo87 escribió:Haber una consulta rápida haber si alguien me ayuda.
No he jugado nunca a un battlefield soy mas de COD, aunque solo llevo 2 añitos jugando, siempre le e dado al pro. Hay va mi pregunta me lo recomendáis?? Al COD siempre juego solo y juego a modos por objetivos ya que solo matar me aburre y no se me da mal. En este juego podría jugar solo? O me moriría de asco? Un saludo.

Poder solo lo puedes hacer,pero este juego es para jugar con gente,no de ser un lobo solitario
juanjooo87 escribió:Haber una consulta rápida haber si alguien me ayuda.
No he jugado nunca a un battlefield soy mas de COD, aunque solo llevo 2 añitos jugando, siempre le e dado al pro. Hay va mi pregunta me lo recomendáis?? Al COD siempre juego solo y juego a modos por objetivos ya que solo matar me aburre y no se me da mal. En este juego podría jugar solo? O me moriría de asco? Un saludo.

y porque juegas siempre sólo con lo que mola jugar y hablar por el micro con la gente??la esencia del battlefield es jugar con amigos y cooperar, si eres de jugar sólo mejor pillate el cod.
rubee3n escribió:
juanjooo87 escribió:Haber una consulta rápida haber si alguien me ayuda.
No he jugado nunca a un battlefield soy mas de COD, aunque solo llevo 2 añitos jugando, siempre le e dado al pro. Hay va mi pregunta me lo recomendáis?? Al COD siempre juego solo y juego a modos por objetivos ya que solo matar me aburre y no se me da mal. En este juego podría jugar solo? O me moriría de asco? Un saludo.

y porque juegas siempre sólo con lo que mola jugar y hablar por el micro con la gente??la esencia del battlefield es jugar con amigos y cooperar, si eres de jugar sólo mejor pillate el cod.


No es por nada en especial es que mis horarios de curro son muy raros. Si pudiera jugar con alguno de vosotros y me enseñarais un poco la esencia de los battlefield me lo compraría.
Rowman escribió:
jose juan escribió:
borjitaLOLO escribió:Alguien ha echo la campaña en dificil??
Es tan compicada como la de los call of duty en esta dificultad??

Yo ahora mismo la estoy haciendo y me estoy cagando en todo,alguin dijo que no era dificil el modo campaña en esta dificultad,pues no para de morir,luego los puntos de guardados son una chapuza,y para rematar el respanw otra puta mierda al estilo cod
Y sobre si es tan complicada como los cod,pues no sabria decirte,pero aqui me estan hinchando
Y sobre la IA aliada tontos es poco decirles,son algo mas

Buenas,

a que te matan a velocidad luz ? el juego no es fácil no.

Que te parece de gráficos la campaña? XD

Es que te matan casi sin enterarte,estoy en la mision de operacion de guillotina y me han hinchado,casi tiro el mando por la ventana
Y sobre los graficos en campaña guapos,se nota la diferencia de jugar al modo offline o online,es decirlo lo normal
2 horas de juego y encantado!!! me parece que tengo que bajar el brillo ya que los mapas los veo muy claros y a la minima no veo un pijo con el sol... me gusta casi todo el helicoptero grande de lo mas dificil de pilotar....el avion es mas facil y cuesta menos estrellarse que el helicoptero pero para acertar al blanco con la metralletita no veas...y la unica clase que aun no e probado es la de apoyo ya que no tiene nada que me guste de momento...

asi que si alguien esta interesado en hacer patrullas ya sabeis!! o0o Pulvla o0o mejor copiarlo desde la pagina web!


un saludo
Mi sony tambien tiene luz de fondo y demas configuraciones de todo tipo pero no consigo regular bien tanta luz blanca.

Saludos
juanjooo87 escribió:
rubee3n escribió:
juanjooo87 escribió:Haber una consulta rápida haber si alguien me ayuda.
No he jugado nunca a un battlefield soy mas de COD, aunque solo llevo 2 añitos jugando, siempre le e dado al pro. Hay va mi pregunta me lo recomendáis?? Al COD siempre juego solo y juego a modos por objetivos ya que solo matar me aburre y no se me da mal. En este juego podría jugar solo? O me moriría de asco? Un saludo.

y porque juegas siempre sólo con lo que mola jugar y hablar por el micro con la gente??la esencia del battlefield es jugar con amigos y cooperar, si eres de jugar sólo mejor pillate el cod.


No es por nada en especial es que mis horarios de curro son muy raros. Si pudiera jugar con alguno de vosotros y me enseñarais un poco la esencia de los battlefield me lo compraría.

Yo tambien tengo horarios raros en mi curro,pero no por eso cambio las cosas,y en el apartado online tienes un apartado para agregar gente
Lo vuelvo a preguntar, que me parece que nadie me ha contestado:

¿Me podeis decir donde puedo descargar o ver el manual de instrucciones?

Recuerdo que ayer mientras instalaba el juego, leí que el manual está dentro del mismo juego o si no que se podía consultar en una web si mal no recuerdo...

Es que ahora estoy en el curro y no tengo el juego a mano xD

Un saludo.
os deja jugar online ahora???a mi no me conecta con el servidor
Akikoka escribió:Lo vuelvo a preguntar, que me parece que nadie me ha contestado:

¿Me podeis decir donde puedo descargar o ver el manual de instrucciones?

Recuerdo que ayer mientras instalaba el juego, leí que el manual está dentro del mismo juego o si no que se podía consultar en una web si mal no recuerdo...

Es que ahora estoy en el curro y no tengo el juego a mano xD

Un saludo.

Descargar ni idea,y en el juego lo del manual esta a donde pone extras
Dado q hoy es el dia de las valoraciones, ahi va la mia!Empece poniendo la campaña y la primera mision como es la del video de 15 minutos q colgaron para promocionar el juego todo por mi parte eran constantes comparaciones con pc y la verdad q me dio un poco de bajon. Pero hay q ser realistas y saber q es lo q tenemos!!De donde no hay, no se puede sacar y con esto no quiero decir q sea mala ni mucho menos. Pero el online es BUENISIMO. Solo me dio tiempo a echar 7 partidas, pero lo poco q vi me encanto. Una jugabilidad excelente. La demo q sacaron pudo ser hasta contraproducente, xq no se parece en nada al juego final. Ese mapa de metro es una desgracia!!!en conquista se puede jugar, pero en asalto es horrible!!!
Es cierto que el juego no lleva instrucciones? Si es asi me parece una autentica estafa,precio "normal" y sin instrucciones :-?
Muchas compañias podrian aprender de Nintendo en este aspecto.Todo juego lleva su manual con bastantes paginas y a todo color.
juanjooo87 escribió:
rubee3n escribió:
juanjooo87 escribió:Haber una consulta rápida haber si alguien me ayuda.
No he jugado nunca a un battlefield soy mas de COD, aunque solo llevo 2 añitos jugando, siempre le e dado al pro. Hay va mi pregunta me lo recomendáis?? Al COD siempre juego solo y juego a modos por objetivos ya que solo matar me aburre y no se me da mal. En este juego podría jugar solo? O me moriría de asco? Un saludo.

y porque juegas siempre sólo con lo que mola jugar y hablar por el micro con la gente??la esencia del battlefield es jugar con amigos y cooperar, si eres de jugar sólo mejor pillate el cod.


No es por nada en especial es que mis horarios de curro son muy raros. Si pudiera jugar con alguno de vosotros y me enseñarais un poco la esencia de los battlefield me lo compraría.

Coño yo también soy nuevo y vengo del cod, pero si quieres agrégame y jugamos mi gamertag:
El Sheriff y nada aprendemos juntos xD
Si te aburre solo matar este es tu juego, puedes revivir, dar munición, fuego de cobertura, pilotar, tirarte en paracaidas xD
Reivax2 escribió:Es cierto que el juego no lleva instrucciones? Si es asi me parece una autentica estafa,precio "normal" y sin instrucciones :-?
Muchas compañias podrian aprender de Nintendo en este aspecto.Todo juego lleva su manual con bastantes paginas y a todo color.

No lleva nada,las instrucciones estan el el propio juego
jose juan escribió:
Reivax2 escribió:Es cierto que el juego no lleva instrucciones? Si es asi me parece una autentica estafa,precio "normal" y sin instrucciones :-?
Muchas compañias podrian aprender de Nintendo en este aspecto.Todo juego lleva su manual con bastantes paginas y a todo color.

No lleva nada,las instrucciones estan el el propio juego


Ahora les a dado por no meter intrucciones,con lo way que era leer los libritos en el baño,en momentos de intimidad [jaja] [jaja] [jaja]
jose juan escribió:
Akikoka escribió:Lo vuelvo a preguntar, que me parece que nadie me ha contestado:

¿Me podeis decir donde puedo descargar o ver el manual de instrucciones?

Recuerdo que ayer mientras instalaba el juego, leí que el manual está dentro del mismo juego o si no que se podía consultar en una web si mal no recuerdo...

Es que ahora estoy en el curro y no tengo el juego a mano xD

Un saludo.

Descargar ni idea,y en el juego lo del manual esta a donde pone extras


Si, pero creo recordar que en la contraportada, o donde está el online pass o en alguna de las otras hojitas, a parte de indicar que el manual está dentro del juego, te facilitan una URL para poderlo ver vía web.... es que es más que nada que estoy en el curro y así me distraigo un poco [360º] así podré aprenderme lo de cambiar las rafagas de las armas, los gadgets etc...

A ver si alguien que esté en casa con el juego, me hace el favor de colgarme la URL porfa XD

Un saludo.
alalan26 escribió:
jose juan escribió:
Reivax2 escribió:Es cierto que el juego no lleva instrucciones? Si es asi me parece una autentica estafa,precio "normal" y sin instrucciones :-?
Muchas compañias podrian aprender de Nintendo en este aspecto.Todo juego lleva su manual con bastantes paginas y a todo color.

No lleva nada,las instrucciones estan el el propio juego


Ahora les a dado por no meter intrucciones,con lo way que era leer los libritos en el baño,en momentos de intimidad [jaja] [jaja] [jaja]

Es que estoy viendo que la proxima generacion ni habran instrucciones en la caja,vendra todo dentro del juego,lo veo venir a este ritmo
Reivax2 escribió:Es cierto que el juego no lleva instrucciones? Si es asi me parece una autentica estafa,precio "normal" y sin instrucciones :-?
Muchas compañias podrian aprender de Nintendo en este aspecto.Todo juego lleva su manual con bastantes paginas y a todo color.


A lo que tu llamas estafa, yo le llamo respeto por el medio ambiente. Hoy en día, donde TODO puede ser visible a través de internet, veo una tontería los libros de instrucciones.
Akikoka escribió:
jose juan escribió:
Akikoka escribió:Lo vuelvo a preguntar, que me parece que nadie me ha contestado:

¿Me podeis decir donde puedo descargar o ver el manual de instrucciones?

Recuerdo que ayer mientras instalaba el juego, leí que el manual está dentro del mismo juego o si no que se podía consultar en una web si mal no recuerdo...

Es que ahora estoy en el curro y no tengo el juego a mano xD

Un saludo.

Descargar ni idea,y en el juego lo del manual esta a donde pone extras


Si, pero creo recordar que en la contraportada, o donde está el online pass o en alguna de las otras hojitas, a parte de indicar que el manual está dentro del juego, te facilitan una URL para poderlo ver vía web.... es que es más que nada que estoy en el curro y así me distraigo un poco [360º] así podré aprenderme lo de cambiar las rafagas de las armas, los gadgets etc...

A ver si alguien que esté en casa con el juego, me hace el favor de colgarme la URL porfa XD

Un saludo.

En eso que tu dices no hay nada por que lo estoy mirando ahora mismo,como te digo,todo esta dentro del juego
Ea ha decidido en un futuro proximo no poner instrucciones de ningun tipo, ni siquiera el papelillo que trae en battlefield 3. Por lo visto todas las compañias seguiran sus pasos.
vannelite escribió:Ea ha decidido en un futuro proximo no poner instrucciones de ningun tipo, ni siquiera el papelillo que trae en battlefield 3. Por lo visto todas las compañias seguiran sus pasos.

Ea solo,Y ms con sus juegos exclusivos tampoco,gears 3 y forza 4 tampoco llevan instrucciones
jose juan escribió:
Akikoka escribió:
jose juan escribió:Descargar ni idea,y en el juego lo del manual esta a donde pone extras


Si, pero creo recordar que en la contraportada, o donde está el online pass o en alguna de las otras hojitas, a parte de indicar que el manual está dentro del juego, te facilitan una URL para poderlo ver vía web.... es que es más que nada que estoy en el curro y así me distraigo un poco [360º] así podré aprenderme lo de cambiar las rafagas de las armas, los gadgets etc...

A ver si alguien que esté en casa con el juego, me hace el favor de colgarme la URL porfa XD

Un saludo.

En eso que tu dices no hay nada por que lo estoy mirando ahora mismo,como te digo,todo esta dentro del juego



Coño, pues juraría que lo había leído en algun sitio.... [ayay] en fin, gracias de todos modos por tomarte la molestia de mirarlo y contestarme.

Un saludo.
Como instalo el pack de testuras??
borjitaLOLO escribió:Como instalo el pack de testuras??


Cogiendo un libro y leyendo un poco.
ajomelero escribió:
borjitaLOLO escribió:Como instalo el pack de testuras??


Cogiendo un libro y leyendo un poco.

Gracias por tu amabilidad caballero
Al iniciar el juego con el disco del multiplayer (el unico que he metido) te lo dice el mismo.

Saludos
borjitaLOLO escribió:Como instalo el pack de testuras??

Cuando pongas el dvd 1 te saldra un cartel para que lo instales
Alguien me puede explicar porque hacen falta 3 cañonazos de un tanque en un tío para reventarlo? (P.D: El tío estaba quieto)
borjitaLOLO escribió:
ajomelero escribió:
borjitaLOLO escribió:Como instalo el pack de testuras??


Cogiendo un libro y leyendo un poco.

Gracias por tu amabilidad caballero



mete el dvd del multijugador y el solo te dira q se recomienda la instalacion de texturas, una vez hecho esto yo te recomendaria q tambien instalaras desde el menu del juego en el interfaz de xbox el dvd del multi para q asi no te esten los ventiladores funcionando a tope todo el rato, saludos.
37757 respuestas