[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

La gente tiene un doble rasero espectacular, en los COD todos nos quejamos de que va fatal la conexion, y aqui? si no puedes ni jugar porque los servers no te deja entrar ni hacer nada, va con lagazos espectaculares, etc etc...

Si la conexion va mal el juego no puede ser un juegazo, cuando lo arreglen hablaremos...
VpG SeCkToR escribió:JUEGAZO señores, espectacular en todos los sentidos y lo mejor el sonido que es increíble y parece una guerra. El modo asalto es el no va más, me está gustando el juego muchísimo. Un 10 para EA y DICE.

Este año Modern Glitch/Bug v2.1 va a quedar por debajo de este sin duda, así me gusta. IW espero que tu juego no tenga ningún glicht o bug como su antecesor pues quedaríais en ridículo.

A seguir jugando a este estupendo juegazo.

Hecho de menos también mi CoD: Black Ops, jaja, ese si que también era bueno.

Un saludo.




El online quizas el modo campaña es battlepasillos 3 + quick time eventss.....

y el online vaya telita con los servers ahora ya no os quejais como en cod de los servers que no se pude jugar...

en fin..
pablod23es escribió:
VpG SeCkToR escribió:JUEGAZO señores, espectacular en todos los sentidos y lo mejor el sonido que es increíble y parece una guerra. El modo asalto es el no va más, me está gustando el juego muchísimo. Un 10 para EA y DICE.

Este año Modern Glitch/Bug v2.1 va a quedar por debajo de este sin duda, así me gusta. IW espero que tu juego no tenga ningún glicht o bug como su antecesor pues quedaríais en ridículo.

A seguir jugando a este estupendo juegazo.

Hecho de menos también mi CoD: Black Ops, jaja, ese si que también era bueno.

Un saludo.




El online quizas el modo campaña es battlepasillos 3 + quick time eventss.....

y el online vaya telita con los servers ahora ya no os quejais como en cod de los servers que no se pude jugar...

en fin..


Yo llevo toda la mañana jugando sin problemas, por tanto NO me puedo quejar. Sin embargo de un Cod si me quejaria, porque los problemas son permanentes, no transitorios como los pueda haber aqui porque toquen algo en los servidores (por ejemplo ayer por la tarde/noche).
Y dale que te pego con el COD....
Pues yo aun no se como se dispara el stinger, apuntando a un tanque disparo y nada, a un helicoptero tampoco,¿ Por que?
GCD escribió:Pues yo aun no se como se dispara el stinger, apuntando a un tanque disparo y nada, a un helicoptero tampoco,¿ Por que?


Tienes que hablar con Drebin antes [+risas]
AdventChild escribió:
GCD escribió:Pues yo aun no se como se dispara el stinger, apuntando a un tanque disparo y nada, a un helicoptero tampoco,¿ Por que?


Tienes que hablar con Drebin antes [+risas]


:-?
es realmente necesario ridiculizar el COD para decir que te gusta el BB3?

Veo mucho infantilismo por aquí. Me interesaría más oir comparaciones con el BB2,...


Yo estoy deseando que me llegue el pedido de amazon para jugar al modo historia. Si señores, al modo historia. En el BB2 me encantó, al igual que todos los COD en el mismo modo. Se que la orientación del juego es el modo online pero no siempre tengo la posibilidad de conectar online así que disfrutaré del modo campaña.
GCD escribió:
AdventChild escribió:
GCD escribió:Pues yo aun no se como se dispara el stinger, apuntando a un tanque disparo y nada, a un helicoptero tampoco,¿ Por que?


Tienes que hablar con Drebin antes [+risas]


:-?

El que dices me parece que es solamente aereo, vamos que primero tienes que fijar el objetivo y depsues disparas

salu2
Metal_Nazgul escribió:
eduarrrdo escribió:
LIUPING escribió:Con la mano en el corazon ¿os gusta mas B3 que BBC2?


A mi particularmente si, me gusta mas B3


A mi BC2. Pero es normal, no me conozco los mapas y an sido MUCHAS horas al BC2


Gracias por contestar
vacadepollo escribió:es realmente necesario ridiculizar el COD para decir que te gusta el BB3?

Veo mucho infantilismo por aquí. Me interesaría más oir comparaciones con el BB2,...


Yo estoy deseando que me llegue el pedido de amazon para jugar al modo historia. Si señores, al modo historia. En el BB2 me encantó, al igual que todos los COD en el mismo modo. Se que la orientación del juego es el modo online pero no siempre tengo la posibilidad de conectar online así que disfrutaré del modo campaña.

Bien dicho. Este juego y cod son diferentes, ninguno es un simulador de guerra, yo juego con los 2 aunque reconozco que soy mas de cod. Lo que no hace falta es criticar a tu adversario para defender lo tuyo.
El juego aún tiene algunos bugs importantes, no estaría nada mal un parche para arreglarlos.
Me parecio leer antes por aqui que si te caes no se queda nada guardado...pues estaba haciendo una partidaza...subiendo 1 rango sacandome varios complementos y pam se me cae la linea de ono nose porque pero siempre se me cae...mira to cabreado pensando ale ya lo e perdido todo...y ale que lo tenia todo conseguido y los puntos y todo como antes de caerme...

asi que nose si dependera de la forma de caerse de los servidores pero ami me conto todo!
Yo fui ayer a alquilarlo para comparar antes de decidir cual de los 2 comprar y me dijeron que llevaba Pass online por lo que no podria jugarlo online, y como las campañas ni las toco comprare el MW3 directamente.
zulykat escribió:El juego aún tiene algunos bugs importantes, no estaría nada mal un parche para arreglarlos.



IMPOSIBLE¡¡ eso solo es cosa del f1 2011 y bugdemasters..

Este juego es imposible que tenga ni bugs ni pasillos ni lag ni fallos en los servers por que es dios...
el modo conquista no tiene accion? sera porque no sabeis donde esta la accion porque vamos...yo solo he jugado ese modo y siempre hay unos puntos del mapa segun quien tenga las banderas y como que hay mucha accion... que podria haber mas si claro si la gente no se acampara muchas veces y fuese a las banderas habria mas accion...pero si tu presionas al contrario almenos con una patrulla decente siempre tienes accion...en Gran bazzaar en los pasillos e visto una de tiroteos y de curaciones/reanimaciones que me gustaron mucho en la carretera tambien con los tanques y eso nose esta claro que tienes que andar mas que en el COD pero no digais que no hay accion mas bien decir que no sabeis donde hay accon...
Hola!!!!!
Os pido POR FAVOR que me deis vuestra opinion,como más usuarios pues mucho mejor ya que depende de vuestras opiniones el que me compre el juego en unas horas o no.

Veamos,es basicamente para saber si merece la pena el juego para un PAKETE (si asi de grande [+risas] )como yo.Soy malo,pero muy muy malo jugando y por esto no se si me voy a desesperar en el modo online.He leido que es más "tranquilo" que los COD (juegos en el que me daban palizas casi siempre)pero que tambien es más complicado.Y se me suma el "problema" de que por horarios y tiempo,supongo que cuando juegue al online,jugare "solo" acompañado de guiris.
Como tengo entendido que es más juego de equipo que el COD y ahora que ya conoceis mis inaptitudes para el juego...me recomendais comprar el juego?
Pumaesp escribió:Me parecio leer antes por aqui que si te caes no se queda nada guardado...pues estaba haciendo una partidaza...subiendo 1 rango sacandome varios complementos y pam se me cae la linea de ono nose porque pero siempre se me cae...mira to cabreado pensando ale ya lo e perdido todo...y ale que lo tenia todo conseguido y los puntos y todo como antes de caerme...

asi que nose si dependera de la forma de caerse de los servidores pero ami me conto todo!

Yo igual una partida de PM y pam a la mierda todo, va de puto culo el online
Buenas! Me podriais contar como va lo de conseguir accesorios- armas y todo eso? porque cada mapa me sale un arma diferente y no se si puedo conseguir los accesorios que le tocan o simplemente de la clase general (Asalto, ingeniero etc.) y cada una me sale con una experiencia diferente y no lo entiendo la verdad. Asi que me hariais un favor si alguien me lo explicara.
No se si me he explicado bien...xD
Gracias de antemano. Un saludo!!

EDITO: Hay algun sitio en el que se pueda ver el daño, precision y cadencia del arma?
zulykat escribió:El juego aún tiene algunos bugs importantes, no estaría nada mal un parche para arreglarlos.


venia a decir lo mismo.
he jugado a la campaña asta la fase aerea y por ahora me gusta muchisimo mas la del bbc2.

Y juer la que me están dando en el online...
Reivax2 escribió:Hola!!!!!
Os pido POR FAVOR que me deis vuestra opinion,como más usuarios pues mucho mejor ya que depende de vuestras opiniones el que me compre el juego en unas horas o no.

Veamos,es basicamente para saber si merece la pena el juego para un PAKETE (si asi de grande [+risas] )como yo.Soy malo,pero muy muy malo jugando y por esto no se si me voy a desesperar en el modo online.He leido que es más "tranquilo" que los COD (juegos en el que me daban palizas casi siempre)pero que tambien es más complicado.Y se me suma el "problema" de que por horarios y tiempo,supongo que cuando juegue al online,jugare "solo" acompañado de guiris.
Como tengo entendido que es más juego de equipo que el COD y ahora que ya conoceis mis inaptitudes para el juego...me recomendais comprar el juego?


me autocito para no quedarme hundido [sonrisa]
Hola a todos!!! aqui os dejo mi 1º video del Battlefield 3. El 1º de mucho espero jejeje


http://www.youtube.com/watch?v=nMQRuWMOysg

Un saludo ;)
Reivax2 escribió:
Reivax2 escribió:Hola!!!!!
Os pido POR FAVOR que me deis vuestra opinion,como más usuarios pues mucho mejor ya que depende de vuestras opiniones el que me compre el juego en unas horas o no.

Veamos,es basicamente para saber si merece la pena el juego para un PAKETE (si asi de grande [+risas] )como yo.Soy malo,pero muy muy malo jugando y por esto no se si me voy a desesperar en el modo online.He leido que es más "tranquilo" que los COD (juegos en el que me daban palizas casi siempre)pero que tambien es más complicado.Y se me suma el "problema" de que por horarios y tiempo,supongo que cuando juegue al online,jugare "solo" acompañado de guiris.
Como tengo entendido que es más juego de equipo que el COD y ahora que ya conoceis mis inaptitudes para el juego...me recomendais comprar el juego?


me autocito para no quedarme hundido [sonrisa]


Buenas! pues...lo suyo es echarle horas y pillarle el truco xD no hay mas, echarle horas hasta hacerte con el juego. Puedes jugar segun tu estilo o segun lo requiera la partida, eso si. Preferiblemente agrega a gente española ( o no) xD pero me refiero a que agregues a gente y jugar con ellos para hacer piña, ahi es cuando se disfruta de verdad este juego, que seguramente no te costara nada encontrarlas. Espero haberte ayudado! [oki]
el juego esta wapo, pero po el momento el principio es muy oscuro todo, y apenas se ven los malos, por lo demas esta wapo.
TDI25 escribió:el juego esta wapo, pero po el momento el principio es muy oscuro todo, y apenas se ven los malos, por lo demas esta wapo.

Pues si que es ocuro,yo he estado tocando ahora el tema del brillo en el juego y no veo na [carcajad]
La versión de Battlefield 3 para Xbox 360 está sufriendo algunos problemas que se deben sumar a la caída de los servidores multijugador y a la saturación de Origin. Ahora, Electronic Arts advierte desde su portal de ayuda al jugador que el código de acceso al multijugador incluido en ciertos ejemplares puede no funcionar correctamente.
“Estamos al tanto del problema con los códigos y pedimos disculpas. Ciertas tiendas se están viendo afectadas por el problema. Por favor, acude a tu establecimiento para recibir un código de sustitución”, expone Electronic Arts. Sin un código válido, los jugadores no pueden acceder a la faceta online del título, una de sus principales bazas.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 12&pic=GEN


¿No le ha pasado a nadie?
Reivax2 escribió:Hola!!!!!
Os pido POR FAVOR que me deis vuestra opinion,como más usuarios pues mucho mejor ya que depende de vuestras opiniones el que me compre el juego en unas horas o no.

Veamos,es basicamente para saber si merece la pena el juego para un PAKETE (si asi de grande [+risas] )como yo.Soy malo,pero muy muy malo jugando y por esto no se si me voy a desesperar en el modo online.He leido que es más "tranquilo" que los COD (juegos en el que me daban palizas casi siempre)pero que tambien es más complicado.Y se me suma el "problema" de que por horarios y tiempo,supongo que cuando juegue al online,jugare "solo" acompañado de guiris.
Como tengo entendido que es más juego de equipo que el COD y ahora que ya conoceis mis inaptitudes para el juego...me recomendais comprar el juego?


Hola chaval!

Entiendo a lo que te refieres, y es verdad que este es mas "tranquilo" que los COD, por lo menos el modo online, a un que tiene sus momentos, pero si es verdad que depende de tu estilo de juego te sentiras mejor, ya que puedes moverte con libertad por los mapas, pudiendo como francotirador quedarte lo mas lejos posible del campo de batalla, o como medico ir detras de tu equipo curando y reanimando (personalmente es el estilo que me gusta), ya si te pones de asalto o apoyo, es otra historia, estaras abriendo la brecha, asi que necesitas aptitudes que puedes ir adquiriendo poco a poco.

Asi que personalmente, mi recomendacion, depende mucho de si te gustan los juegos de disparos, pero lo que si esta claro es que este juego es mas real en cuanto a lo que una guerra se refiere ( el modo online), ya que es un juego en equipo y no solitario, asi que a un que sea para pasar un buen rato, esta muy chulo. Ademas quizas se te da bien manejar tanques y helicopteros y en vez de dar guerra cuerpo a cuerpo, lo tuyo es dar guerra detras de un volante. XD

Vamos que te lo recomiendo.

Un saludo
bueno chicos, mi primera partida con gente de este foro... La verdad es que, a pesar que me han colocado en el equipo contrario (si, se ve que no me querían con ellos XD ) y, a pesar que nos han dado la del pulpo, ha sido muy divertido. el juego cambia por completo. ya no quiero imaginarme cuando me dejen ir con ellos XD (que no soy tan manco hombre)

Si antes me gustaba, ahora es 100 veces mejor.

Espero repetir pronto compañeros.
Y yo os pregunto a los jugones de xbox....... jugais con Pad o teclado y raton?????

Si es esta ultima opcion como lo haceis???
Seguis teniendo problemas con el online??? Esque ha desaparecido el cartelde la web, y yo sigo sin poder jugar....EN FIN! Me voy a tirar por la ventana!!!!
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajajaja tanto coñazo con la mierda ''pseudo-beta'', que si es para los servidores y tal....

Ya se ve.. [qmparto]

Me alegro de que me llegue el dia 8 de noviembre.
Eso que significa???
Funciona ya o no?? Me estoy rayando porque no se si es culpa mia o de EA... Please que alguien me conteste!!! Jajjajjaja
Pues a mi no me tarda nada en encontrar partida ni 5 segundos, y ayer tampoco tuve problema por la noche. Mi conexión es de 3 megas así que no será por la conexión.
juanjooo87 escribió:Pues a mi no me tarda nada en encontrar partida ni 5 segundos, y ayer tampoco tuve problema por la noche. Mi conexión es de 3 megas así que no será por la conexión.



hombre no creo que sea por las conexiones de la gente yo tengo 50 megas y como he dicho antes no tengo problemas con ningun juego salvo con este que lo estan haciendo rematadamente mal luego nos quejamos de cod desde luego es muy triste...
estoy hasta los cojones!

no se me mete en ninguna partida. ni una sola!!!!!
Sh0_Hai escribió:jajajajaja tanto coñazo con la mierda ''pseudo-beta'', que si es para los servidores y tal....

Ya se ve.. [qmparto]

Me alegro de que me llegue el dia 8 de noviembre.


No metas leña al fuego hombre, con tu COD feliz seras y nosotros con este tambien [oki]
Electronic Arts ha reconocido que hay grupos de usuarios que han comprado Battlefield 3 y que el código que incluye el juego para acceder al pase en línea no les funciona. El problema se agudiza si tenemos en cuenta que el foco principal del juego, como reconoce la compañía, es precisamente el multijugador y sin este código no se puede acceder a él.

Electronic Arts ha recomendado a los usuarios simplemente que vayan a cambiar el juego a la tienda, aunque al menos reconoce el problema. Algunos de los códigos incluidos en el juego no funcionan. "Reconocemos el problema de los códigos inválidos y nos disculpamos por las molestias", ha dicho la compañía en un comunicado.

"Puesto que algunas tiendas se han visto afectadas por este problema, por favor, acudid a la tienda donde comprasteis el juego para recibir un código de sustitución." No está claro todavía si EA ha contactado con las tiendas para informar del problema y suministrarles los códigos necesarios para sustituir los erróneos.

No hay constancia, de momento, sobre el alcance real del problema, por lo que podría estar limitado a regiones y/o ediciones concretas del juego.

Fuente:Vandal.net
A mi me da del carajo al online, sin duda el mejor juego que e jugado.
Delan Comway escribió:bueno chicos, mi primera partida con gente de este foro... La verdad es que, a pesar que me han colocado en el equipo contrario (si, se ve que no me querían con ellos XD ) y, a pesar que nos han dado la del pulpo, ha sido muy divertido. el juego cambia por completo. ya no quiero imaginarme cuando me dejen ir con ellos XD (que no soy tan manco hombre)

Si antes me gustaba, ahora es 100 veces mejor.

Espero repetir pronto compañeros.


Jajaja para qué querías ir con nosotros? Si con tus "gafas de visión navideña" has hecho una puta masacre tú solito jejeje.

Coincido contigo, me lo he pasado de puta madre y hay que repetir. Y sí, los cuatro juntos jejeje.

Por cierto, en la siguiente partida en Gran Bazar hemos ganado por un punto en el último segundo. Ha sido muy, muy divertido :)
Y jugáis con pas o con teclado y ratón?
XXBUBILLAXX escribió:Electronic Arts ha reconocido que hay grupos de usuarios que han comprado Battlefield 3 y que el código que incluye el juego para acceder al pase en línea no les funciona.
El problema se agudiza si tenemos en cuenta que el foco principal del juego, como reconoce la compañía, es precisamente el multijugador y sin este código no se puede acceder a él.

Electronic Arts ha recomendado a los usuarios simplemente que vayan a cambiar el juego a la tienda, aunque al menos reconoce el problema. Algunos de los códigos incluidos en el juego no funcionan. "Reconocemos el problema de los códigos inválidos y nos disculpamos por las molestias", ha dicho la compañía en un comunicado.

"Puesto que algunas tiendas se han visto afectadas por este problema, por favor, acudid a la tienda donde comprasteis el juego para recibir un código de sustitución." No está claro todavía si EA ha contactado con las tiendas para informar del problema y suministrarles los códigos necesarios para sustituir los erróneos.

No hay constancia, de momento, sobre el alcance real del problema, por lo que podría estar limitado a regiones y/o ediciones concretas del juego.

Fuente:Vandal.net


Puff, me parece un CAGADON de los gordos, menos mal que el mio entro, y ahora me pregunto yo ¿ como van a cambiar las ediciones limitadas si no hay disponibles actualmente? ( por ejemplo en el ECI de El Ejido las 2 EC que habia me las lleve yo y lo demas eran version normal ) .
EA debe dar asistencia tecnica a esa gente via chat y suministrarle un nuevo pase online.
A los que os ocurra eso os recomiendo que vayais directo a consumo y denuncieis, por que las tiendas si no tienen Ediciones Limitadas poco ayuda van a poder prestaros a menos que acepteis una version normal del juego.

Salu2 Sikus
Una pregunta algo tonta... Como sabes si tu pass no funciona?? Quiero decir, yo lo he metido, y me lo acepto, se descargo algo... Medijo lo del pack de mapas (tengo la limitada) pero no me puedo conectar a ninguna partida....
Eso es culpa de sus servidores o de mi pass o de que??
m0met3 escribió:Una pregunta algo tonta... Como sabes si tu pass no funciona?? Quiero decir, yo lo he metido, y me lo acepto, se descargo algo... Medijo lo del pack de mapas (tengo la limitada) pero no me puedo conectar a ninguna partida....
Eso es culpa de sus servidores o de mi pass o de que??


Buena pregunta. ¿Alguien lo sabe? :-?
Cuando busquéis partida meteros en buscar servidores y no en partida rápida a lo mejor así os entra.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Delan Comway escribió:bueno chicos, mi primera partida con gente de este foro... La verdad es que, a pesar que me han colocado en el equipo contrario (si, se ve que no me querían con ellos XD ) y, a pesar que nos han dado la del pulpo, ha sido muy divertido. el juego cambia por completo. ya no quiero imaginarme cuando me dejen ir con ellos XD (que no soy tan manco hombre)

Si antes me gustaba, ahora es 100 veces mejor.

Espero repetir pronto compañeros.

sabes que te queremos en nuestro equipo, lo de hoy ha sido un fallo tecnico [plas] , veras cuando yo tenga tambien el accesorio de navidad ratataaaa ratataaaa ratataaaa
cual es el boton para ver en 3º persona los vehiculos ? creia que era el click analogico derecho .. pero tampoco
jimdavid escribió:cual es el boton para ver en 3º persona los vehiculos ? creia que era el click analogico derecho .. pero tampoco


Pues creo que si que es ese.
jimdavid escribió:cual es el boton para ver en 3º persona los vehiculos ? creia que era el click analogico derecho .. pero tampoco




LS derecho... vamos, que tienes que apretar el stick derecho y se pone en 3ª persona y si no te funciona será que tienes cascado el mando o estas sufriendo algun tipo de bug, porque comprobado que es con ese boton... ;)
Por lo que veo, de momento ningún afectado con códigos erróneos... mejor.
37757 respuestas