[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

josegolem escribió:Pero si es que es totalmente normal que ahora sea un hormiguero de setas.

Razones:

1º Acaba de salir el juego. Gente preocupada por el ratio
2º Battlefield que se parece al COD más que nunca. Masiva entrada de jugadores del COD. Cada uno a su bola y pasando de objetivos.
3º Campers de toda la vida que ha habido en el BF por los mapas enormes e innumerables zonas de camping gas.

Se juntan el hambre y las ganas de comer.

Una duda que tengo sobre el juego es el tema de los vehículos. ¿Cómo están balanceados los tanques? ¿Son igual que en BC2 o se revientan en cero?


1-discrepo: Precisamente Dice quita importancia a este ratio no incluyendo una pantalla especifica de rankings mundiales de este aspecto. Hace muy bien porque aqui el ratio NO VALE PARA NADA...jajaja

2- habra jugadores del COD hasta que salga el nuevo...esta claro q hay gente q pasa de objetivos, pero con el tiempo se aburriran del juego y se iran.. tiempo al tiempo. Este juego es un autentico coñazo si vas solo a matar sin ir a por objetivos..los mapas son enormes y puedes aburrirte muchisimo sin ver peña como te quedes parado en un sitio. Ademas el uso de vehiculos frena mucho a los francos setas sin sentido,,,

3-campers hay y los habra siempre.... y los veo logicos...Una guerra sin francos no es guerra..

LO BUENO DEL JUEGO ES Q RECREA LA GUERRA... q haya muchos novatos lo entiendo...YA SE IRAN cuando vean q aqui no vale nada el ratio...y que si no te mueves no consigues puntos..

Yo para evitar esto juego al modo conquista. El mas divertido para mi de todos... El modo asalto es para ir con tu escuadron de amigos y tomarselo mas en serio

saludos!!!
setas=/=francos

en este juego hay mucho franco, pero hay aun mas setas que francos
josegolem escribió:Pero si es que es totalmente normal que ahora sea un hormiguero de setas.

Razones:

1º Acaba de salir el juego. Gente preocupada por el ratio
2º Battlefield que se parece al COD más que nunca. Masiva entrada de jugadores del COD. Cada uno a su bola y pasando de objetivos.
3º Campers de toda la vida que ha habido en el BF por los mapas enormes e innumerables zonas de camping gas.

Se juntan el hambre y las ganas de comer.

Una duda que tengo sobre el juego es el tema de los vehículos. ¿Cómo están balanceados los tanques? ¿Son igual que en BC2 o se revientan en cero?



Los tanques son mas debiles en este B3, con la peculiaridad que cuando le das 2 pepinazos, siguen vivos, pero se quedan inmovilizados o se mueven mal. Hace falta un 3er viaje para cargartelo del todo. Pero eso si, creo que son mas debiles que en el bbc2 y algo mas fuertes (obviamente) que en el Vietnam. Esto ocurreo con todos los vehiculos a excepcion de los helis que no he probado el daño que tienen.

Yo no veo excesivos camperos, nada fuera de lo normal que no hubiese en el bbc2.
De vergüenza el tema de las texturas hd. Sin hdd no puedes instalarlas (pensaba que al menos en disco duro externo te dejaría, pero ya he visto que no). Menosmal que lo probé antes de comprarlo, porque si me gasto 70€ para jugar a una versión de wii no se lo que hago... En fin, que decepción de juego, esperaré al CoD3 entonces! Disfrutarlo por mi los que tengais hdd.

Saludoss
Copio y pego de la web de Eurogamer

Actualización: EA España nos ha enviado un correo electrónico en el que dicen que "a colación del problema surgido en Francia y Reino Unido con algunos pases online de la Edición Limitada de Battlefield 3, desde EA España queremos comunicar que es un problema que afecta exclusivamente a esas regiones y que ninguna otra ha sido impactada". Añaden que "el equipo de EA Internacional está trabajando con urgencia para encontrar una solución para los territorios afectados".

Electronics Arts ha declarado que una parte de los usuarios que compraron Battlefield 3 tiene problemas con el código incluido para acceder al pase online.

La compañía recomienda a todos aquellos que no puedan disfrutar del multijugador que se acerquen a la tienda donde compraron su copia para que se les cambie el código del juego, aunque seguramente la mayoría de ellos estén convalecientes a estas alturas.

El problema resulta especialmente alarmante si tenemos en cuenta que el modo multijugador es precisamente su atractivo principal.

"Reconocemos el problema y recomendamos a los usuarios que vayan a las tiendas para cambiar el código del juego", aseguraba Electronic Arts en un comunicado.

"Debido a que algunas de ellas se han visto afectadas por este problema, por favor, id a la tienda donde comprásteis el juego para recibir un código de sustitución".

Al parecer la compañía ya se ha puesto en contacto con las tiendas, que han recibido los correspondientes códigos. Por el momento, eso sí, no conocemos el alcance del problema, por lo que puede que sólo suceda en una región determinada o en una edición del juego en concreto.
CREATOR escribió:De vergüenza el tema de las texturas hd. Sin hdd no puedes instalarlas (pensaba que al menos en disco duro externo te dejaría, pero ya he visto que no). Menosmal que lo probé antes de comprarlo, porque si me gasto 70€ para jugar a una versión de wii no se lo que hago... En fin, que decepción de juego, esperaré al CoD3 entonces! Disfrutarlo por mi los que tengais hdd.

Saludoss


No te lo digo a mal , no lo tomes asi por favor que no es mi intención , pero a estas alturas el que no tiene disco duro es por que no quiere .
Gracias tio por lo del modo fanatico sin minimapa,pero el problema es q los servidores harcore son poquisimos vamos q hace un rato q estoy intentando entrar y me dice q no hay servidores disponibles y eso q el unico filtro que he puesto es modo fanatico o hardcore y team macht patrulla o equipos,lo demas todo activado hasta los servidores chinos [triston] Para colmo digo,bueno pues juego en normal aunque no me gusta nada y resulta q en todas las partidas me ponen a esperar en cola...
De verdad esto parece una broma de mal gusto,llevo desde ayer jugando online y habre podido jugar unas 6 partidas completas, joder cada vez me ronda mas por la cabeza volver al bbc2 partidas muy rapidas de encontrar en cualquier modo de juego y en muchas de ellas alucinaba de lo bien q iba la conexion,lag 0

Epero q lo arreglen o yo que se... :(
Desde ayer que empeze con la campaña en la dificulta dificil. me ha estado ocurriendo el siguiente bug; pasando la historia y ya casi empezando el nivel como por arte de magia se reinicia y me vuelve a poner la historia. Por ejemplo hoy en la mañana, empezando el 2do nivel se me reinicio creo que 3 veces.. es solo al principio cuando va empezar el nivel jugable de ahi me regresa a ponerme otra vez la historia de ese nivel.
ha alguien mas le ha pasado?
Jugar en fanatico es una odisea, nunca hay servidores para entrar en grupo.
llevo 10 minutos es lista de espera para jugar una partida en fanatico,me parece rarisimo que solo aparezan dos servidores hardcore para fanatico,deberian arreglar eso
Dark escribió:Jugar en fanatico es una odisea, nunca hay servidores para entrar en grupo.


Jolines, que envidia tu Stats, pues como no juegue con Españoles...juas-----De momento no recuerdo haber ganado ninguna en ningun modo.

Es que jugar con Americanos o demas, no hay color.

Hay partidas en las que me da verguenza ajena jugar.....voy con el tanque de a poco para escoltar a mis compañeros y los muy cabrones me dejan solo en todas las situaciones. Imagiros que en la guerra, cada uno va a su bola...xD [+risas] [carcajad]

PD: Apuntais cuando estais cerca de un enemigo? o simplemente disparais sun usar la mira reflex o similar.... :(
Bueno chavales, vaya tarde llevamos unos cuantos del foro.

Cada día me gusta más el juego, y ahora que he desbloqueado 5 ó 6 dispositivos para aviones y helicópteros más jejeje
No es cuestion de stats, la verdad, yo me considero mas bien malo, y bastantes las partidas que me voy en negativo. Lo que pasa que jugar con gente ayuda muchisimo.
Es decir yo juego con un amigo, siempre vamos los 2 y siempre vamos conjuntados, en vehiculos o a pie, jugando conquista, si vamos 2 y vamos x micro, lo normal es que estemos chivateando donde vemos uno u otro a los enemigos.

Es un vamos a A, vamos a C, cubreme que reparo, hay uno en ventana de edificio frente a D, tirame municion, franqueo por la derecha, sniper en escaleras, etc... o sea que si hay coordinacion juegas aparte de algo mas comodo, juegas con el culo casi cubierto.

Luego ese alguien que te acompañe en las batallas tiene que saber jugar x ejemplo mi colega tiene mejores stats que yo, hace + de 500 puntos por minuto capturando banderas y matando, que no es que sea manco pero tampoco nos consideramos muy buenos.
Imagen

Pero entre ambos nos defendemos como podemos y solemos casi ganar las partidas, a pesar de los campers, setas, gente ruin, malas conexiones, lagazos, cosas o personas que desaparecen, etc...
Jugar solo al juego es ser la rata del laberinto.
Dark hacia referencia al stats por lo de jugar con peña....no por bueno o malo..jeje. Imagino que juegas con alguien por lo menos asi se lo pasa bien hasta perdiendo. Pero es que como solo juego con guiris...joder. Es que no hay manera de ganar en nada....En fin.

Agregarme el que quiera y echamos unas partidillas...!! GT: djseteban
achelense escribió:aqui uno de Asturias de +30 para quien quiera añadir ... GT: ASTURDAVIDXBOX


Agregado tio!!.....A ver si coincidimos esta noche!! ;)
Yoyopo escribió:Bueno chavales, vaya tarde llevamos unos cuantos del foro.

Cada día me gusta más el juego, y ahora que he desbloqueado 5 ó 6 dispositivos para aviones y helicópteros más jejeje


Aaaaaahhhhhggggg!!!! Y yo sin poder jugar. Suerte que esta mañana me he vuelto a wnllncontrar con godeximperial y el maestro yoda y nos hemos pegado unos momentazos épicos. A ver si mañana por la mañana nos vemOs y nos dedicamos a repartir estopa.

Ya puedes disparar a tierra? Ahora ya empiezas a darme miedo.
Me dirijo a Game...veremos con lo que vuelvo si Dios quiere...

GT: Basili Zaitsev
Delan Comway escribió:
Yoyopo escribió:Bueno chavales, vaya tarde llevamos unos cuantos del foro.

Cada día me gusta más el juego, y ahora que he desbloqueado 5 ó 6 dispositivos para aviones y helicópteros más jejeje


Aaaaaahhhhhggggg!!!! Y yo sin poder jugar. Suerte que esta mañana me he vuelto a wnllncontrar con godeximperial y el maestro yoda y nos hemos pegado unos momentazos épicos. A ver si mañana por la mañana nos vemOs y nos dedicamos a repartir estopa.

Ya puedes disparar a tierra? Ahora ya empiezas a darme miedo.


A tierra todavía no, que los misiles guiados por láser son el noveno desbloqueable y yo llevo cinco con los aviones. Pero vamos, radar de proximidad, misiles guiados por calor, invisibilidad...full equipe vamos jajaja

Y con los helicópteros ya tengo misiles aire-aire, invisibilidad y radar de proximidad. esta tarde hemos tenido una partida muy chula arriba, con uno reparando, capturando desde el aire y tirando otros helicópteros.

A ver si mañana podemos juntarnos un ratillo, y si te animas esta noche, por ahí estaré :)
Ya tengo el juego,2 partidas he jugado a un todos contra todos y me han dado por todos lados [+risas]
Veo que no hay camara de muerte no?Solo aparece el jugador que te ha matado por ahí :-? para esto mejor que no poner nada no?
Y ya por ultimo,que modo me aconsejais ahora que estoy empezando y juego sin amigos?
Ya se porque a veces hay vista en 3º persona y otras veces no, es una opción del servidor,unos la tienen y otros no.
Reivax2 escribió:Ya tengo el juego,2 partidas he jugado a un todos contra todos y me han dado por todos lados [+risas]
Veo que no hay camara de muerte no?Solo aparece el jugador que te ha matado por ahí :-? para esto mejor que no poner nada no?
Y ya por ultimo,que modo me aconsejais ahora que estoy empezando y juego sin amigos?



Lo primero que jugar solo en este juego no es muy aconsejable, y lo segundo el modo mejor para aprender creo que es duelo por equipos, para ir cogiendo la dinamica del juego, casi sin vehiculos y no te pegas las caminatas del siglo.
Acabo de jugar en conquista con un tal jose santos y nos hemos coordinado por micro de pm.
Ya creia que no me funcionaba el micro porque lo descambie por otro mas caro y tqampoco iba, pero no se que ha pasado que ha valido. las misiones tienen otro color cuando juegas asi.
Cada partida me gusta mas este B3. Un saludo!
Pues yo siempre jugue al Bad Company 2 solo. Esque me da palo hablar por el micro estando mi family por aqui, se pensaran que soy un bicho raro hablando con desconocidos de la xbox :-| ...
No se lo mismo con este BF me animo a usar mas amenudo el micro.
Reivax2 escribió:Ya tengo el juego,2 partidas he jugado a un todos contra todos y me han dado por todos lados [+risas]
Veo que no hay camara de muerte no?Solo aparece el jugador que te ha matado por ahí :-? para esto mejor que no poner nada no?
Y ya por ultimo,que modo me aconsejais ahora que estoy empezando y juego sin amigos?

Aqui lo principal para disfrutar lo maximo y saber todo del juego es jugar con amigos,agrega gente de por aqui y veras un juego diferente que jugando como lo estas haciendo
Creo que esta noche me voy a quedar sin jugar, el temporal se a asentado justo encima de mi casa [+furioso] [+furioso]
Por cierto, ¿las ordenes de ataque y defensa como se dan?, me ha salido varias veces y no tengo ni idea de como es.
Me parece un fallo muy tonto lo de no poder personalizar tu soldado en el menu principal cuando te toca el bando ruso. Sólo lo puedes hacer en medio de la partida... Y mas tonto encuentro el tema de que siendo ruso no puedas utilizar la M16 americana. De verdad que no lo entiendo, con lo que odio la AK74 [+risas]

Hay alguna manera o el tema va asi?
NesKy escribió:Me parece un fallo muy tonto lo de no poder personalizar tu soldado en el menu principal cuando te toca el bando ruso. Sólo lo puedes hacer en medio de la partida... Y mas tonto encuentro el tema de que siendo ruso no puedas utilizar la M16 americana. De verdad que no lo entiendo, con lo que odio la AK74 [+risas]

Hay alguna manera o el tema va asi?


Creo que a los japoneses también les encantaban las bombas atómicas, pero al final de la Segunda Guerra Mundial sólo podían usarlas los americanos, no las tenían desbloqueadas ;)

No, en serio: tu país, tus armas. Pero no te preocupes, la cosa mejora con los desbloqueables :)
bueno al final me pille el juego, mira que soy mas del cod, nunca me gustaron los battlefield anteriores, pero este lo veo un poco diferente, y quiero cambiar tambien..., con mapas mas grandes y esas cosas...

estoy harto de dar el dinero a los de activision y siempre lo mismo, mira que jamas pense que me pillaria este, pero weno, :D, vamos a cambiar un poco que ya es hora :D
muy decepcionante el BF3, tiene menos calidad gráfica que el MW1.

La campaña falla por todos los lados. Mola lo de los enemigos atravesando paredes a lo fantasma.

El multijugador, somos 3 patos mareados recibiendo leches de todos los lados y 20 camperosFrancos sin moverse del sitio.

El lunes lo meto en tienda a ver si salvo 40 euros.
Algún parche para lo de los morteros si lo veo un poco necesario que pueden no matarte pero por culo si dan.
son mis victimas preferidas de sniper... mortero.. pium jejeje
Os habéis fijado en las puntuaciones de los primeros del mundo? [mad]
Elanodelabernarda escribió:Os habéis fijado en las puntuaciones de los primeros del mundo? [mad]

No entiendo como puede ser que tengan esa puntuacion, no hay tiempo fisico en 3 dias de hacer esas puntuaciones aunque te tires 3 dias seguidos jugando, yo max de nivel que he visto con gente que he jugado ha sido nivel 11
forostm escribió:muy decepcionante el BF3, tiene menos calidad gráfica que el MW1.

La campaña falla por todos los lados. Mola lo de los enemigos atravesando paredes a lo fantasma.

El multijugador, somos 3 patos mareados recibiendo leches de todos los lados y 20 camperosFrancos sin moverse del sitio.

El lunes lo meto en tienda a ver si salvo 40 euros.


Haces bien!
forostm escribió:muy decepcionante el BF3, tiene menos calidad gráfica que el MW1.

La campaña falla por todos los lados. Mola lo de los enemigos atravesando paredes a lo fantasma.

El multijugador, somos 3 patos mareados recibiendo leches de todos los lados y 20 camperosFrancos sin moverse del sitio.

El lunes lo meto en tienda a ver si salvo 40 euros.

Campero francos y en este juego lo que menos que hay es gente de recon, por lo menos que a mi me maten.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Battlefield 3 PC vs 360, en Digital Foundry hacen una comparativa cara a cara en alta resolución.

http://www.eurogamer.net/videos/battlefield-3-xbox-360-vs-pc-video
Lungprodg66 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Os habéis fijado en las puntuaciones de los primeros del mundo? [mad]

No entiendo como puede ser que tengan esa puntuacion, no hay tiempo fisico en 3 dias de hacer esas puntuaciones aunque te tires 3 dias seguidos jugando, yo max de nivel que he visto con gente que he jugado ha sido nivel 11


Son chetos, son un grupo de amigos que como se puede ver en las estadísticas de Battlelog tienen más de 1000 muertes cada una por partida y no uno sólo, es más, si lees en el tablón de anuncios de alguno de ellos la gente les dice hackers o chetos, esperemos que DICE banee a esta gentuza asquerosa cuanto antes pues cantan demasiado.

Después de ellos ya se empieza a ver gente en el ranking con puntuaciones asequibles por tiempo jugado y con niveles propios de ese tiempo, hay ya niveles 40 pero claro llevan jugando al juego una semana antes.

Yo voy por nivel 20 ya con 12 horas jugadas y estoy disfrutando de este juegazo que no veas, el modo asalto es la caña, que juegazo tenemos señores.

Un saludo.
VpG SeCkToR escribió:
Lungprodg66 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Os habéis fijado en las puntuaciones de los primeros del mundo? [mad]

No entiendo como puede ser que tengan esa puntuacion, no hay tiempo fisico en 3 dias de hacer esas puntuaciones aunque te tires 3 dias seguidos jugando, yo max de nivel que he visto con gente que he jugado ha sido nivel 11


Son chetos, son un grupo de amigos que como se puede ver en las estadísticas de Battlelog tienen más de 1000 muertes cada una por partida y no uno sólo, es más, si lees en el tablón de anuncios de alguno de ellos la gente les dice hackers o chetos, esperemos que DICE banee a esta gentuza asquerosa cuanto antes pues cantan demasiado.

Después de ellos ya se empieza a ver gente en el ranking con puntuaciones asequibles por tiempo jugado y con niveles propios de ese tiempo, hay ya niveles 40 pero claro llevan jugando al juego una semana antes.

Yo voy por nivel 20 ya con 12 horas jugadas y estoy disfrutando de este juegazo que no veas, el modo asalto es la caña, que juegazo tenemos señores.

Un saludo.

Ya te digo tio menudo juegazo yo lo estoy disfrutando a tope y menos Op.Metro me gustan todos los mapas, para mi el mejor de todos es el de Caspian Border, pedazo de mapaaaaaa, por cierto la campaña me esta encantando tambien la mision de los tanques es brutal
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
forostm escribió:muy decepcionante el BF3, tiene menos calidad gráfica que el MW1.

La campaña falla por todos los lados. Mola lo de los enemigos atravesando paredes a lo fantasma.

El multijugador, somos 3 patos mareados recibiendo leches de todos los lados y 20 camperosFrancos sin moverse del sitio.

El lunes lo meto en tienda a ver si salvo 40 euros.

Bravo!!! un aplauso tío,espero que toda la gente que viene de un COD y piense igual que lo venda y nos dejen tranquilos en las partidas XD
emupati escribió:
forostm escribió:muy decepcionante el BF3, tiene menos calidad gráfica que el MW1.

La campaña falla por todos los lados. Mola lo de los enemigos atravesando paredes a lo fantasma.

El multijugador, somos 3 patos mareados recibiendo leches de todos los lados y 20 camperosFrancos sin moverse del sitio.

El lunes lo meto en tienda a ver si salvo 40 euros.


Haces bien!


Si tío, corre, ya lo comprará otro que sepa apreciarlo, aunque sinceramente, no creo que ni tu te lo creas que te ha decepcionado, esperando a call of duty quizás??
LoL, la de cantidad de chorradas que hay que leer
emupati escribió:
forostm escribió:muy decepcionante el BF3, tiene menos calidad gráfica que el MW1.

La campaña falla por todos los lados. Mola lo de los enemigos atravesando paredes a lo fantasma.

El multijugador, somos 3 patos mareados recibiendo leches de todos los lados y 20 camperosFrancos sin moverse del sitio.

El lunes lo meto en tienda a ver si salvo 40 euros.


Haces bien!

Pásalo bién en el mw3 ;)
No tengo cojones a entrar en el Battlelog, tengo cuenta en EA desde el 2008, con el mismo mail que en la x360 y no se como leches sincronizar la cuenta con el gametag.

Cuando le doy a login en el Battlelog me pone que compre el B3.
forostm escribió:muy decepcionante el BF3, tiene menos calidad gráfica que el MW1.

La campaña falla por todos los lados. Mola lo de los enemigos atravesando paredes a lo fantasma.

El multijugador, somos 3 patos mareados recibiendo leches de todos los lados y 20 camperosFrancos sin moverse del sitio.

El lunes lo meto en tienda a ver si salvo 40 euros.


Yo te lo compro por 40 pero ya!!!
NARTONIC escribió:Así es como lo hacen
http://www.youtube.com/watch?v=sd8wChkY ... ideo_title

Que divertido...


Que buen descubrimiento compañero, ahí están los putos tramposos, son el grupo de amigos que ya dije (BHL, Pit Stanis), hay que ser ijoperra hacer esas cosas, debe ser muy divertido para ellos.

Ya tenemos el vídeo demostrativo gracias a ti compañero pues lo podríamos pasar a la gente de DICE, ¿alguien sabe dónde postearlo?

Un saludo y gracias compañero.
una pregunta, como se entra en el batlelog ese?¿?¿
me meto en la pagina pero dice que tengo que comprar el juego, ya lo tengo en la 360.., como se registra ahi?¿?¿
gracias..
¿ Tenéis problemas de conexión con los servidores?
Es que no duro mas de 5 minutos en una partida, me echa cada dos por tres de la partida. [+furioso]

He abierto los puertos 53, 88 y 3074.
Lo mismo hay que abrir alguno mas y por eso me caigo.
Seddeck escribió:¿ Tenéis problemas de conexión con los servidores?
Es que no duro mas de 5 minutos en una partida, me echa cada dos por tres de la partida. [+furioso]

He abierto los puertos 53, 88 y 3074.
Lo mismo hay que abrir alguno mas y por eso me caigo.


Joder los server es un puto asco.
Ya voy viendo menos casuals del COD...bien bien...vamos progresando... [carcajad] [carcajad]
37757 respuestas