Misterserpico escribió:Pregunta: Donde se mira o como se sabe cuando te dan las armas,acesorios,complementos,desbloqueados cuando sabes que te lo dan o a que nivel te dan las cosas ,como puedo saberlo.Gracias
eregorn escribió:Menuda mierda todo los dias lo mismo.
Voy a jugar y no me encuentra servidores Europeos en cambio americanos tengo para aburrir pero con lag. Estoy muy desencantado con el juego desde el viernes que no puedo jugar cuando quiero. A veces van por la mañana otras por la tarde, espero que solucionen esta mierda. pues teniendo servers europeos no pienso jugar con americanos, ya cansan. Y desde ayer no me encuentra ningun server hardcore WTF!!!.
valeos escribió:Yo no entiendo los problemas de algunos con la conexión yo no he tenido un solo problema desde que tengo el juego, ayer sin ir mas lejos jugué unas 3 horas desde las 00.00 a 03.00 y sin ningún problema.Yo creo, como dice SweetShot, que puede ser problemas de NAT o temas de conexión del router.Salu2
valeos escribió:Yo no entiendo los problemas de algunos con la conexión yo no he tenido un solo problema desde que tengo el juego, ayer sin ir mas lejos jugué unas 3 horas desde las 00.00 a 03.00 y sin ningún problema.Yo creo, como dice SweetShot, que puede ser problemas de NAT o temas de conexión del router.Salu2
denis74 escribió:En mi caso ayer tarde sobre las 8 de la tarde había problemillas de búsqueda. Solo en esa franjaa hubo si querías jugar en algún mapa específico. Si buscaba partida en cualquier mapa me encontraba partida. Más adelante, despues de cenar, me conecté de nuevo e iba de nuevo la conexión pero notaba lag, supongo que por jugar contra amerricanos a eso de la 1 de la madrugada.
Al menos no se corta la conexión que es lo que más jod*.
Es la primera vez que estoy con el Online y apenas he tocado la campaña.
En la segundo misión del coop. que vas con el helicoptero (coñazo de misión), cuando aparecen los tres tanques nos tumban aun en fácil. Tarda en recargar los misiles o bien no se si hay otra manera de cargar más rápida. Además que para mi asombor a mucha distancia te dan y acaban averiando el motor...y al suelo.
rubentb escribió:valeos escribió:Yo no entiendo los problemas de algunos con la conexión yo no he tenido un solo problema desde que tengo el juego, ayer sin ir mas lejos jugué unas 3 horas desde las 00.00 a 03.00 y sin ningún problema.Yo creo, como dice SweetShot, que puede ser problemas de NAT o temas de conexión del router.Salu2
¿has jugado en Autovia de Teheran?.
Delan Comway escribió:denis74 escribió:En mi caso ayer tarde sobre las 8 de la tarde había problemillas de búsqueda. Solo en esa franjaa hubo si querías jugar en algún mapa específico. Si buscaba partida en cualquier mapa me encontraba partida. Más adelante, despues de cenar, me conecté de nuevo e iba de nuevo la conexión pero notaba lag, supongo que por jugar contra amerricanos a eso de la 1 de la madrugada.
Al menos no se corta la conexión que es lo que más jod*.
Es la primera vez que estoy con el Online y apenas he tocado la campaña.
En la segundo misión del coop. que vas con el helicoptero (coñazo de misión), cuando aparecen los tres tanques nos tumban aun en fácil. Tarda en recargar los misiles o bien no se si hay otra manera de cargar más rápida. Además que para mi asombor a mucha distancia te dan y acaban averiando el motor...y al suelo.
Ayer con Morixx estuvimos dándole y si es complicada si. Suerte que él es un crac en esto de pilotar porque tardar en cargar los misiles, tarda lo suyo.
Ánimos y seguid intentando que al final todo sale con un poco de practica.
Los mapas que me perdonen pero son un poco chusqueros eh...
NesKy escribió:A mi lo único que me pasa es que no me puedo conectar a ningún servidor mediante la búsqueda, pero en partida rápida me entra en el 3r o 4o intento. Luego ya ni se me cuelga mas ni nada, 0 problemas.
Alguien mas se ha encontrado, en el modo conquista, un mapa con sólo una bandera? Me paso en el mapa de la frontera del Caspio.Los mapas que me perdonen pero son un poco chusqueros eh...
NesKy escribió:Me parece un fallo muy tonto lo de no poder personalizar tu soldado en el menu principal cuando te toca el bando ruso. Sólo lo puedes hacer en medio de la partida... Y mas tonto encuentro el tema de que siendo ruso no puedas utilizar la M16 americana. De verdad que no lo entiendo, con lo que odio la AK74
Hay alguna manera o el tema va asi?
sosiso escribió:Yo soy uno de los afectados con el problema con battlelog, no hay manera que pueda acceder a mis registros, hay solucion ya?? estoy cansado de actualizar contraseñas, y probar y probar!!! una ayuda please!!!
por lo demas un gran juego!
saludos y buen vicio,
davinelulinvega escribió:Hola a todos.
Bueno despues de llevar desde el jueves machacando el juego(mas bien poko,por falta de tiempo).He de decir ke es un juegazo y creo ke a estas alturas de post puestos en este hilo,sobra decirlo.
Pero todo no es perfecto, sobretodo en el multi.
En mi caso:
Entrar en un servidor es casi una odisea y peor aun cuando aplicas filtros de buskeda,ya ke prefiero el modo fanatico al normal.
Otra cosa ke no entiendo es el LAG de algunas partidas(casi todas las ke he jugado lo tienen)Y yo pregunto¿Servidores dedicados?¿donde? Y no es culpa de mi conexion ni nada.
Otra cosa ke me ha pasado varias veses,es cuando juego en coop; cuando acabamos con los enemigos de una zona,nos da la señal de avanzar(eso es lo deberia pasar),pero es como si el juego se kedara pillado y no podemos seguir la mision con normalidad y terminamos por dejarlo.
El juego es de putamadre,aunke con su LAG,lo dificil ke es unirse a un servidor y pekeños defectillos en su multi,hacen de esta juego una verdadera batalla.
PD:Ya me he unido al peloton de EOL por si me kereeis agregar mi gamertag es EVIL KIMARU
Un saludo
djsesteban escribió:Es lo unico malo que tengo que decir del juego. El modo Campaña es corto a más no poder, cuando iba por la fase final, estaba seguro que todabia me quedaba la mitad pero que va....termino y me quede ...xD
Juas, de momento es lo unico negativo que tiene.
PD: Por cierto, hoy he probado el modo TCT y que bueno.....estaba jugando en asalto desde que lo compre y la verdad es que como juego con guiris, se me da muy mal pero en cambio este modo...joder, aqui se ve quien mata a quien antes!!
davinelulinvega escribió:djsesteban escribió:Es lo unico malo que tengo que decir del juego. El modo Campaña es corto a más no poder, cuando iba por la fase final, estaba seguro que todabia me quedaba la mitad pero que va....termino y me quede ...xD
Juas, de momento es lo unico negativo que tiene.
PD: Por cierto, hoy he probado el modo TCT y que bueno.....estaba jugando en asalto desde que lo compre y la verdad es que como juego con guiris, se me da muy mal pero en cambio este modo...joder, aqui se ve quien mata a quien antes!!
Es verdad ese modo de juego mola un huevo.Pero ya estan empezando a nacer CAMPEROS de los rincones de los mapas y ya la cosa no mola.
Lo bueno es ke si pillas un servidor ke tenga configurado "EXPULCION POR INACTIVIDAD" la cosa se pone salvaje de verdad,ya ke por obligacion tienes ke estar en movimiento,porke si estas 3 minutos kieto te hecha de la partida.Lo malo es ke unirse a un server asi es una odisea dura.Pero lo digo por experiencia ya ke me he hechado unas 10 partidas de ese modo y es una pasada
Seddeck escribió:Oye chicos, yo he probado a abrirle los puertos que se usan para PS3 y PC y parece que se cae menos.
PUERTOS BATTLEFIELD 3 PARA PC
TCP: 80, 443, 9988, 20000-29999, 17502, 42127
UDP: 3659, 14000-14016, 22990-23006, 25200-25300
No se si es casualidad, pero hoy consigo acabar partidas enteras y todo!
Por cierto mi gamertag es ralbek.
Agregadme y echamos unas partidas!!!
Seddeck escribió:Seddeck escribió:Oye chicos, yo he probado a abrirle los puertos que se usan para PS3 y PC y parece que se cae menos.
PUERTOS BATTLEFIELD 3 PARA PC
TCP: 80, 443, 9988, 20000-29999, 17502, 42127
UDP: 3659, 14000-14016, 22990-23006, 25200-25300
No se si es casualidad, pero hoy consigo acabar partidas enteras y todo!
Por cierto mi gamertag es ralbek.
Agregadme y echamos unas partidas!!!
Retiro lo dicho, me tira cada dos por tres de la partida.... ppffff... es desesperante...
Pitiklin escribió:Yo tambien espero que lo afinen...lo que ami me ocurre es raro,a algunos los mato de forma normal y otros le meto medio cargador y es como si no estuviese alli
Cirkple escribió:Pitiklin escribió:Yo tambien espero que lo afinen...lo que ami me ocurre es raro,a algunos los mato de forma normal y otros le meto medio cargador y es como si no estuviese alli
Yo hoy he flipado con la M249 (la tocha tocha) de 99 balas me he quedado con 15 disparando a un tío, y lo mas gracioso esque todo el rato salía la crucecita de como que le estaba dando yo he alucinado xD (y encima el tío que era malísimo aun va y casi me mata)
gorde03 escribió:Te tienes que registrar en EA Games (http://www.ea.com/es)
Cuando estes logeado pincha sobre el nombre de usuario EA (parte superior derecha)
En esa pagina dentro de la pestaña "Mis Datos", en "Identidad para consolas" comprueba que te aparece el gamertag de Xbox, y si no aparece lo incluyes
Ahora te vas a la pagina http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/ y entras con tu cuenta de EA
Ya me diras
emupati escribió:Pues no se que es lo que os pasa, pero yo siempre entro on line.
Podeis verlo en el battlelog de el equipo eol. Salgo como AudaciousNose8, mi antiguo gametag, aunque pone El Penubra.
La que mas me gusta es conquista: buscar partida rapida y el modo conquista, lo demas todo.
Y aun no me ha tirado de ningun server. Ya digo, miradlo en el battlelog y vereis. Hace como 10 minutos que lo he dejado, ya porque me duele la cabeza y los ojos de jugar.
Un saludo!
Two Dents escribió:Como mola que el equipo que tiene que atacar en asalto no ataque, pillen todos franco y se suban a una montaña....que sentido le ven a eso??
no veia cosa tan ridicula en un shooter desde los cuchillazos desde 10 metros del mw2
zSKRz escribió:Two Dents escribió:Como mola que el equipo que tiene que atacar en asalto no ataque, pillen todos franco y se suban a una montaña....que sentido le ven a eso??
no veia cosa tan ridicula en un shooter desde los cuchillazos desde 10 metros del mw2
La lacra de este juego es que no haya salido el MW3....
PeLiXIII escribió:¿Los servidores europeos donde los han puesto, en un descampado?
Joder, el Miercoles-Jueves iba todo bien.
drneo escribió:bueno despues de toda la mañana jugando al multiplayer, solo puedo decir una cosa, es espectacular la verdad
que wapada cuando pille uno que estaba dando por culo con el tanque, le mande un pepino y al carajo los 3 que habian dentro xDD buenisimo
por cierto alguien me explica como va lo de los botiquines?¿?¿ esque yo a los battlefieldno he jugado nunca, pero este me esta encantando, es un vicio la verdad , el modo asalto se sale...
como funciona los botiquines?¿ osea no es como en el cod que se recupera vida?¿ si estas en rojo tienes que tirar un botiquin y al estar cerda se cura=?¿ y son ilimitados?¿ alguien me explica?¿?¿...
y otra por ej el que lelva el botiquin puede llevar al lanzamisiles tambien?¿ como el otro que lo lleva de serie?¿
gracias..
Los bitiquines los lleva la clase de asalto, no puedes llevar botiquin y lanzapapas porque el lanzacohetes es de la clase ingenieros. Para cuerate tienes que estar cerca de un botiquin y sobre si son ilimitados... si y no, cuando lanzas uno el que lanzaste anteriormente desaparece (creo).drneo escribió:bueno despues de toda la mañana jugando al multiplayer, solo puedo decir una cosa, es espectacular la verdad
que wapada cuando pille uno que estaba dando por culo con el tanque, le mande un pepino y al carajo los 3 que habian dentro xDD buenisimo
por cierto alguien me explica como va lo de los botiquines?¿?¿ esque yo a los battlefieldno he jugado nunca, pero este me esta encantando, es un vicio la verdad , el modo asalto se sale...
como funciona los botiquines?¿ osea no es como en el cod que se recupera vida?¿ si estas en rojo tienes que tirar un botiquin y al estar cerda se cura=?¿ y son ilimitados?¿ alguien me explica?¿?¿...
y otra por ej el que lelva el botiquin puede llevar al lanzamisiles tambien?¿ como el otro que lo lleva de serie?¿
gracias..
por cierto no se que problemas le ven al multiplayer, yo encuentro partida al momento y sin lag, solo cuando mi hermano empezo a bajar cosas, que tuve que dejarlo ya xD
javilimon escribió:drneo escribió:bueno despues de toda la mañana jugando al multiplayer, solo puedo decir una cosa, es espectacular la verdad
gracias..
jajaja justamente si te pones cerda... no sabes lo que te puede ocurrir . Si, cuando estas cerca de un botiquín te curas...