[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

capoman123456 escribió:Tras leer varios dias cosas de este juego me he decidido a escribir sobre una cosa que me tiene muy harto...
vamos a ver,....yo cuando me compro un juego hago con el lo que me da la gana....y me explico...
Nadie me puede decir a mi coo tengo que jugar en el online a mi....
la gente e queja de que si hay mucho seta o campero,si la gente va a lo call of duty....
Pues bien yo vengo de call of duty,y me gusta ir a saco....
en plan rambo como decis por aqui alguno....
me gusta campear,y asi me lo paso bien....
otras veces juego normal en plan estrategico....
pero que la gente diga que nos tenemos que ir para que esto vaya mejor......
deja mucho que desear la inteligencia de mas de un crio que hay por aqui.
porque repito cada uno con su juego juega como le da la gana,y si me gusta ser segta pues sere...y cuanto mas setas hay pues mejor para mi....ojala hicieramos un equipo de setas solo....
Es que manda huevos que haya que jugar como al niño de turno le plazca.....
el call of duty se come con patatas a este,lo sabemos todos...pero mientras sale pues se practica con este....
este es un buen juego,pero un poco aburrido....en algunos momentos,por tener tanto escenario y pocos jugadores....pero a pesar de todo respeto,y no me quejo ni lloro...simplemente juego a mi manera,a lo call of duty...

Asi que por favor utilizar el foro para cosas mas provechosas que estas tonterias,de que si hay setas o la gente no va a por los objetivos....
que cada uno haga lo que quiera...
un saludo y espero que la gente me entienda y alguno me apoye....(aunque no todos).


Si tu estas muy harto de todo eso y haces lo que te da la gana, los demas tb se pueden quejar de lo que les da la gana, a mi por ejemplo soy uno de esos que me tocan los cojones los callofdutieros que no tienen ni puñetera idea de lo que es BF, o simplemente los seteros que pasan de los objetivos en un modo por objetivos, en un duelo por equipos no protesto.

Esto no quiere decir que diga cmo hay que jugar, faltaria mas, pero desvirtua el juego muchisimo, y por supuesto me encantaria que se extinguieran los jugadores asi, pero me jodo porque hay muchisima gente que juega por jugar, o no sabe, o jode al equipo, es lo que hay y hay que adaptarse como uno quiera.

Saludos.
Del 85.

Doy la vida por mi patrulla! XD

gt: Juanca Soprano.

Un saludo.
tMK escribió:
duncan_idaho escribió:
AlborotoAlborotao escribió:
Agregame a mi tambien, soy de la quinta del 79, medio hombre medio niño, jeje...

Mi GT es rotten79
Saludos .


Nahhhh, si eres de la quinta del 79 eres hombre entero.

Fdo: Uno de la quinta del '79 XD XD XD


Otro más del 79, aprovecho para poner un GIF que me ha hecho descojonar un rato en el curro... xDD

Imagen

Cómo mola cuando vuelve el otro a abrir la puerta en plan, "joder, este gilipollas no sabe ni atravesar la puerta, mira que hacerme volver para abrirla..."


ESTE VIDEO ES DIOS! [qmparto] [qmparto] [qmparto] no sé que me ha hecho más gracia, si el GIF o tu comentario..me parto!
azes escribió:
thanos1 escribió:Otro con msx, en su dia ( The maze of galius. nemesis, que recuerdos!!!) del 75, agregarme que estoy hasta los.... de jugar solo, y morir como un perro por ir a por objetivos y sentirme como un pato de feria!!!
gt o0evildead0o


con el maze of galius mas matao caballero!!! [+risas] , q recuerdos...esa musiquilla que tenia el jodio.....pues aqui otro "rancio" para cooperar.....GT: aZes Numbledas


Una duda tonta...soy "apoyo"...cuando me acerco algun compañero me sale un letrero diciendo que pulsando "back" doy provisiones...pero lo doy y no parece que ocurra nada...sin embargo cuando pulso izquierda en el pad si veo que lanzo las municiones...que diferencia hay??...para que es una cosa y para que la otra....disculpad la pregunta de noob!


Pulsando "BACK" ofreces tus servicios o pides sus servicios al que estas mirando. "Aqui tienes municion" o "nesecito municion", lo mismo para los sanitarios.

Pulsando "izquierda" sueltas el paquete de municion o botiquin para todo el que este cerca lo aproveche.

Salu2 ^^
capoman123456 escribió:Tras leer varios dias cosas de este juego me he decidido a escribir sobre una cosa que me tiene muy harto...
vamos a ver,....yo cuando me compro un juego hago con el lo que me da la gana....y me explico...
Nadie me puede decir a mi coo tengo que jugar en el online a mi....
la gente e queja de que si hay mucho seta o campero,si la gente va a lo call of duty....
Pues bien yo vengo de call of duty,y me gusta ir a saco....
en plan rambo como decis por aqui alguno....
me gusta campear,y asi me lo paso bien....
otras veces juego normal en plan estrategico....
pero que la gente diga que nos tenemos que ir para que esto vaya mejor......
deja mucho que desear la inteligencia de mas de un crio que hay por aqui.
porque repito cada uno con su juego juega como le da la gana,y si me gusta ser segta pues sere...y cuanto mas setas hay pues mejor para mi....ojala hicieramos un equipo de setas solo....
Es que manda huevos que haya que jugar como al niño de turno le plazca.....
el call of duty se come con patatas a este,lo sabemos todos...pero mientras sale pues se practica con este....
este es un buen juego,pero un poco aburrido....en algunos momentos,por tener tanto escenario y pocos jugadores....pero a pesar de todo respeto,y no me quejo ni lloro...simplemente juego a mi manera,a lo call of duty...

Asi que por favor utilizar el foro para cosas mas provechosas que estas tonterias,de que si hay setas o la gente no va a por los objetivos....
que cada uno haga lo que quiera...
un saludo y espero que la gente me entienda y alguno me apoye....(aunque no todos).


A mi lo que me tiene harto es estar en Canales de Noshahr con todos los camperos en el barco sin hacer nada.

Y eso de que el CoD se come con patatas a este... [poraki]
Alguien sabe si la Guía de BRADYGAMES se puede encontrar en español? Saludos
ok...entendido...ya voy aprendiendo mas XD...

...y yo todo el rato dando al back... :P

gracias!!
duncan_idaho escribió:
A mi lo que me tiene harto es estar en Canales de Noshahr con todos los camperos en el barco sin hacer nada.

Y eso de que el CoD se come con patatas a este... [poraki]


Claaaro, ahora lo entiendo. Yo empezaba a jugar y veía que los random de mi cuadrilla se quedaban ahí, en el barco, disparando, y pensaba "joder a que coño juegan?" es que esto ya es el extremo de los camper! jajaja me hace hasta gracia.

Me encanta el Battlefield porque un tio que ha matado 8 veces pero que le han matado 15 puede tener mucha mejor puntuación que uno que ha hecho 15/8, por ej. Me gusta que no todo sea "matar, matar, matar" como en el COD, aquí hay mucho más aparte de matar, entre otras cosas jugar para el equipo, y te lo recompensan. Que conste que no lo digo por mi, que por el momento mi balance M/B es positivo.

Este es un juego completísimo.

Y que me decís de la fase esa en la que, en ASALTO, cuando atacas, hay un salto de 700 metros y caes en plan Le Llaman Bodhi! ese momento es impagable! ves compañeros tuyos apurando al máximo el paracaidas y cayendo como sacos de patatas! [qmparto] [qmparto]
Para los viejunos....

He tomado nota de vuestros GT y esta noche os mandare invitacion para jugar..
Mi GT newpablopol..

Un saludo
por aqui arriva un comentario que el call of duty se comera al battlefield.
Primero si te gusta jugar a saco, ir solo a matar... tu juego es call of duty.
Si te gusta la guerra de verdad, cooperacion, realismo, emocion... battlefield es tu juego.
Yo siempre he sido del call of duty pero despues de jugar a battlefield debo reconocer que he estado mucho tiempo en el bando enemigo. Call of duty es una pasada para ir a saco, pero si como yo prefieres todo lo demas battlefield es el juego perfecto. Una pasada!! Hace meses queria comprar ambos juegos, ahora de momento el call lo dejare para mas adelante porque prefiero este mil veces.

PD: haver si hoy agrego gente de aqui porque como muchos odio la gente de los cojones que solo quiere matar y matar y deja los objetivos, es mas dudo que ni siquiera sepan que existen.
Esta vez me he decantado por este juego en vez de un call of duty.Pedido a zavvi.Ya nos veremos online
antonioc4 escribió:
capoman123456 escribió:Tras leer varios dias cosas de este juego me he decidido a escribir sobre una cosa que me tiene muy harto...
vamos a ver,....yo cuando me compro un juego hago con el lo que me da la gana....y me explico...
Nadie me puede decir a mi coo tengo que jugar en el online a mi....
la gente e queja de que si hay mucho seta o campero,si la gente va a lo call of duty....
Pues bien yo vengo de call of duty,y me gusta ir a saco....
en plan rambo como decis por aqui alguno....
me gusta campear,y asi me lo paso bien....
otras veces juego normal en plan estrategico....
pero que la gente diga que nos tenemos que ir para que esto vaya mejor......
deja mucho que desear la inteligencia de mas de un crio que hay por aqui.
porque repito cada uno con su juego juega como le da la gana,y si me gusta ser segta pues sere...y cuanto mas setas hay pues mejor para mi....ojala hicieramos un equipo de setas solo....
Es que manda huevos que haya que jugar como al niño de turno le plazca.....
el call of duty se come con patatas a este,lo sabemos todos...pero mientras sale pues se practica con este....
este es un buen juego,pero un poco aburrido....en algunos momentos,por tener tanto escenario y pocos jugadores....pero a pesar de todo respeto,y no me quejo ni lloro...simplemente juego a mi manera,a lo call of duty...

Asi que por favor utilizar el foro para cosas mas provechosas que estas tonterias,de que si hay setas o la gente no va a por los objetivos....
que cada uno haga lo que quiera...
un saludo y espero que la gente me entienda y alguno me apoye....(aunque no todos).


Si tu estas muy harto de todo eso y haces lo que te da la gana, los demas tb se pueden quejar de lo que les da la gana, a mi por ejemplo soy uno de esos que me tocan los cojones los callofdutieros que no tienen ni puñetera idea de lo que es BF, o simplemente los seteros que pasan de los objetivos en un modo por objetivos, en un duelo por equipos no protesto.

Esto no quiere decir que diga cmo hay que jugar, faltaria mas, pero desvirtua el juego muchisimo, y por supuesto me encantaria que se extinguieran los jugadores asi, pero me jodo porque hay muchisima gente que juega por jugar, o no sabe, o jode al equipo, es lo que hay y hay que adaptarse como uno quiera.

Saludos.


Sí, tienes toda la razón. La diferencia entre Battlef. y COD es que en el 1º la idea es jugar para el equipo, en el otro no. COD es mucho más arcade, Battlefield es más estratégico. Los lobos solitarios en Battle. rara vez hacen que ganes una partida, no hay grandes killstreaks, de hecho, es muy normal ver como, en la cámara de muerte, se follan al que te ha matado.
Por eso los jugadores clásicos del COD cantan mucho aquí, por que van a lo bestia y mueren, y mueren, y mueren...y no te curan, no marcan, no dan munición, no arreglan vehículos, vamos que sólo disfrutan de un 15% de este juego, se quedan en lo más básico que es disparar.
Hace bastante más mal que bien al equipo, y eso jode.
Me lo he comprado :D

Si quereis agregarme para jugar mi GT es iAntoo.

Soy un jugador normal,que siempre intentar ir a por los objetivos
capoman123456 escribió:Tras leer varios dias cosas de este juego me he decidido a escribir sobre una cosa que me tiene muy harto...
vamos a ver,....yo cuando me compro un juego hago con el lo que me da la gana....y me explico...
Nadie me puede decir a mi coo tengo que jugar en el online a mi....
la gente e queja de que si hay mucho seta o campero,si la gente va a lo call of duty....
Pues bien yo vengo de call of duty,y me gusta ir a saco....
en plan rambo como decis por aqui alguno....
me gusta campear,y asi me lo paso bien....
otras veces juego normal en plan estrategico....
pero que la gente diga que nos tenemos que ir para que esto vaya mejor......
deja mucho que desear la inteligencia de mas de un crio que hay por aqui.
porque repito cada uno con su juego juega como le da la gana,y si me gusta ser segta pues sere...y cuanto mas setas hay pues mejor para mi....ojala hicieramos un equipo de setas solo....
Es que manda huevos que haya que jugar como al niño de turno le plazca.....
el call of duty se come con patatas a este,lo sabemos todos...pero mientras sale pues se practica con este....
este es un buen juego,pero un poco aburrido....en algunos momentos,por tener tanto escenario y pocos jugadores....pero a pesar de todo respeto,y no me quejo ni lloro...simplemente juego a mi manera,a lo call of duty...

Asi que por favor utilizar el foro para cosas mas provechosas que estas tonterias,de que si hay setas o la gente no va a por los objetivos....
que cada uno haga lo que quiera...
un saludo y espero que la gente me entienda y alguno me apoye....(aunque no todos).

He aqui un claro ejemplo de lo que es por ahora el online de este juego
Yo no veo tan mal que cada uno juegue como quiera.

Yo juego con guiris y la gente va como le sale del cuerno la mayoría.

Yo tengo partidas que voy solo, partidas que quiero subir sniper y partidas que juego con mi grupo (o al menos me pego a alguien).

Por lo general, si no tienes equipo, esto es muy "free style".

Y sobre el "camperismo"... Es una forma de jugar igual que todas...A ver si en airsoft va la gente a pecho descubierto o no se apalanca.

A ver si me junto con un grupillo que podamos jugar en grupo, tengo bastantes ganas.
yo creo mas bien que la discusion no es por como juego cada uno (campear, a saco...) sino mas bien por jugar al tema que se este jugando, es decir, si se juego en guerra por equipos, pues cada cual que haga lo que crea oportuno para matar al equipo contrario, pero si se juega a objetivos hay que jugar a eso, el objetivo no es matar al maximo de contrarios, sino que es capturar o destruir los puntos marcados y aguantar alli, evitar que el enemigo se haga con ellos o por el contrario ir a recuperarlos, pero no como muchos hacen que pasan de todo y se quedan alli haver quien mata a mas gente y se olvida de lo mas importante.
Que cada uno puede jugar como quiera, esta claro, pero para eso hay otros modos de juego, vease duelo por equipos o TCT
No en modo conquista o asalto.
Eso son modos por objetivos, y aqui se lo pasan por el forro. Yo juego a conquista por que es lo que mas me gusta, y la mitad de las veces me siento un pato de feria, porque nadie va a por el objetivo ni el equipo contrario ni el mio. Si quieres jugar a campear y pasar de los objetivos, me parece bien, pero no en estos modos.
Genial por los super servers de este dichoso juego estas en medio de una partida te cascas un galon por eficacia y ala adios partida por que el señor server te dice adios¡¡¡

y luego os quejais del COD....

pd: este es el unico juego que me ha echado alguna vez de un server...
pablod23es escribió:Genial por los super servers de este dichoso juego estas en medio de una partida te cascas un galon por eficacia y ala adios partida por que el señor server te dice adios¡¡¡

y luego os quejais del COD....

pd: este es el unico juego que me ha echado alguna vez de un server...


Pues a mi alguna vez me cuesta entrar... pero nunca me ha echado de una partida
Lo bueno con lo de los servers y con el estilo de juego del personal es que en una semanita con la salida del COD el online se quedará limpio de "polvo y paja" :)
dibujante escribió:nawkings, Reverendo, Roujin

Apuntarme al escuadron viejuno, por la gloria del Spectrum!



Ok, agregado
pablod23es escribió:Genial por los super servers de este dichoso juego estas en medio de una partida te cascas un galon por eficacia y ala adios partida por que el señor server te dice adios¡¡¡

y luego os quejais del COD....

pd: este es el unico juego que me ha echado alguna vez de un server...


Yo no es por malmeter, pero el MW/COD tambien se las traía con los servers. Al menos te "cambiaba" de host, aunque en ocasiones te mandaba a la mierda y tu con 2 lagrimones.

Y como decís, es una putada jugar a conquitar y que cada uno vaya a su bola. Pero bueno, para eso están los grupos que nos hacemos en EOL :)
Yo hasta ahora a lo único que he jugado es asalto, en el 2 era a lo único que jugaba y como siempre me toca con guiris pues voy con ellos todos juntos y cuando toca defender defendemos cada uno desde una posición y cuando atacamos pues más o menos lo mismo, intentamos ir todos juntos a por el objetivo, a ver si esta noche cuadro con algunos de aqui.

Salu2 XD XD
Los jodejuegos siempre irán al modo más fácil para matar desde su poltrona, en los cod, en los battlefield, en los gears y en cualquier shooter, son una puta lacra.

Y efectivamente, cada uno puede jugar como le salga de los cojones, pero molesta mucho correr una carrera por ejemplo en el forza y cuando vas a ganarla que te venga un gilipollas que se ha quedado esperando para joder y te saque de la pista, molesta mucho que vaya una partida igualadita gracias a lo que tú y tres amigos más habéis sufrido y que cuando la cosa se pone chunga porque no haces más que morir te encuentras con que otros 4 están cogiendo margaritas en el monte en vez de defender un puto objetivo en conquista. En fin, es como los guays del quickscope, que jueguen como quieran, pero si se consideran "elite" por hacer una muerte con ayuda de autoapuntado que al menos lo hagan en espacios abiertos, no en pasillos.

Para mí toda esta puta lacra como si se les joden todas las consolas a la vez, son patéticos y lamentables.

Nota: Soy jugador de estilo cod, no por ello dejo de decir que este juego está muy bien, sólo que me divierto más con el otro. No comparto opiniones sobre que los camperos provienen del cod, pero allá cada cual con lo que piense.
Yo tambien soy jugador de COD y de este tambien, puesto que me gustan los dos porque considero que aun siendo shotters, son juegos diferentes, pero si considero que ahora mismo, a las puertas de la salida de COD, en el battlefield esta petado de ese tipo de jugadores, que en Dominio, tomar la bandera, cuarteles, no van a por el puto objetivo, solo lo campean.
En COD eso es mas o menos asumible, por visivilidad, tamaño del mapa, etc.
PERO en este NO ES ASUMIBLE.
Por lo menos en modos conquista o asalto, ya me diras que coño haces con un tio que esta a 2 kilometros de distancia en la piedra de una colina, y tu mueres y cuando te vas a respwnear te encuentras que tus compañeros o estan en la otra puta piedra del otro lado del mapa, o vete a saber donde, tre tienes que pegar un pateo de la ostia para cuando vas a llegar al objetivo....chiumm.. balita del franco de turno.....en fin lamentable
PD solo digo que en base a esto he quitado del filtro de busqueda todos los mapas grandes, solo juego en los urbanos, porque sino dejo de jugar
thanos1 escribió:Yo tambien soy jugador de COD y de este tambien, puesto que me gustan los dos porque considero que aun siendo shotters, son juegos diferentes, pero si considero que ahora mismo, a las puertas de la salida de COD, en el battlefield esta petado de ese tipo de jugadores, que en Dominio, tomar la bandera, cuarteles, no van a por el puto objetivo, solo lo campean.
En COD eso es mas o menos asumible, por visivilidad, tamaño del mapa, etc.
PERO en este NO ES ASUMIBLE.
Por lo menos en modos conquista o asalto, ya me diras que coño haces con un tio que esta a 2 kilometros de distancia en la piedra de una colina
, y tu mueres y cuando te vas a respwnear te encuentras que tus compañeros o estan en la otra puta piedra del otro lado del mapa, o vete a saber donde, tre tienes que pegar un pateo de la ostia para cuando vas a llegar al objetivo....chiumm.. balita del franco de turno.....en fin lamentable


A eso voy, pero normalmente esa gente no proviene del cod, porque yo he jugado al battlefield bad company 2 y no sabía ni que se podía subir ahí hasta que me mataban desde esas zonas. Cada uno es como es, y no va en el juego, va en la personalidad del animal. Si uno es un jugador "hijo de la gran puta" pasota lo hará en el cod, en el battlefield, en el gears, en el moh y en el candy candy, es la personalidad de un señor con el que normalmente en la vida real no tendrías la calificación de "mejor amigo", ya que a las malas será él y no tú.
pinaculo escribió:Los jodejuegos siempre irán al modo más fácil para matar desde su poltrona, en los cod, en los battlefield, en los gears y en cualquier shooter, son una puta lacra.

.


De acuerdo, pero se te olvida una cosa:
-Los premios de las rachas de muertes:que incentivan al jugador a jugar "a lo suyo", es más fácil conseguirlas agazapado matando al incauto de turno que va a ganar la partida.
Aquí la satisfacción la da el conseguir la victoria en equipo, no el ver tu AC130 volando por los aires para que todo el mundo sepa que matas mucho :) , el COD estimula a jugar a lo tuyo y el BF3 en equipo, más que nada porque aquí si no lo haces eres carne de cañón, los mapas son demasiado amplios como para conseguir nada yendo a lo Rambo
Lo bonito es ver en battlelog los resumes de las partidas jugadas, y ver como todos los GT de los que juegan normalmente de la manera mas ruin, aparte de tener un ratio mas bien mediocre por debajo de 1.00, pierden todas las partidas. Estadistica que se puede ver en battlelog con todo lujo de detalles.

La lacra es cuando estos "personajes" te tocan en tu equipo y tienes que empujar y ganar las partidas no solo con los tuyos, sino tambien por ellos, hacerles la faena dificil para que ellos si hay suerte se lleven su partida ganada sin haber apoyado lo mas minimo a ganarla.

Como jode matar a 1 solamente e irme con 3600 puntos al final de la partida sin bonificaciones, y perderla por la minima y todo porque como han dicho antes, miras atras y ves a 5 de tu equipo apostrofado cn sus snipers sin haber matado mas de 4 enemigos en 20 minutos de partida y sin haber capturado "ni el destacamento base" (ironia).

Mientras tu corres sin parar de A a B o C o D para intentar capturarlas en patrulla (gente que juega x xbox live party) dejandote la garganta cagandote como los tuyos estan a menos de 5 metros del tio que te ha matao y pasan de el como de la mierda. En serio jugadores que creo están en una pompa diferente.
Estoy de acuerdo con lo que dices de que va en la persona, pero lo que dice el compañero o dae soon, es cierto, es mas, yo no tengo ningun problema en jugar solo al COD, en mi manera de jugar,si juego a cuarteles solo ya se lo que va a pasar intentare matar a todos los que se queden campeando el cuartel y luego si puedo tomare, y si veo que no pues me paso a duelo por equipos y listo.
Pero eso aqui no vale.
Y si, el COD es un juego que realmente la gente se lo toma a lo rambo, y quizas mucha culpa sean las rachas de bajas.
No se puede poner los controles de heli como en el bad company 2? Ni los de avion como el 1943? Porq no me entero de lo mal q estan ahora...
pinaculo escribió:Los jodejuegos siempre irán al modo más fácil para matar desde su poltrona, en los cod, en los battlefield, en los gears y en cualquier shooter, son una puta lacra.

Y efectivamente, cada uno puede jugar como le salga de los cojones, pero molesta mucho correr una carrera por ejemplo en el forza y cuando vas a ganarla que te venga un gilipollas que se ha quedado esperando para joder y te saque de la pista, molesta mucho que vaya una partida igualadita gracias a lo que tú y tres amigos más habéis sufrido y que cuando la cosa se pone chunga porque no haces más que morir te encuentras con que otros 4 están cogiendo margaritas en el monte en vez de defender un puto objetivo en conquista. En fin, es como los guays del quickscope, que jueguen como quieran, pero si se consideran "elite" por hacer una muerte con ayuda de autoapuntado que al menos lo hagan en espacios abiertos, no en pasillos.

Para mí toda esta puta lacra como si se les joden todas las consolas a la vez, son patéticos y lamentables.

Nota: Soy jugador de estilo cod, no por ello dejo de decir que este juego está muy bien, sólo que me divierto más con el otro. No comparto opiniones sobre que los camperos provienen del cod, pero allá cada cual con lo que piense.


dices que el juego esta muy bien, pero no lo has probado por lo que veo de tu gamertag. Has jugado al bad company que es otro juego distinto.
Pues yo acabo de jugar unas partidas con un amigo y a sido muy heavy...he perdido casi todas,super desesperante, la gente va a su puñetera bola, una patrulla entera campeando en la misma puerta en la otra punta de la pantalla esperando a que pasara alguien por delante,y yo y mi amigo muriendo a piñon porque no teniamos ningun compañero para poder dominar ninguna bandera...

De lag de momento muy bien,lo unico que me da rabia es la linternita...vale,entiendo que es una opcion tactica mas,pero no puede ser que me deslumbre un tio a 20 metros a campo abierto y sea incapaz de verle,eso no es real,hablo con conocimiento de causa,diseñe un sistema parecido con un led de alta potencia para las GOE en mi antiguo trabajo,y en un entorno oscuro ciega completamente,y mucho,pero en uno abierto,no.
Jonnyperez escribió:
dices que el juego esta muy bien, pero no lo has probado por lo que veo de tu gamertag. Has jugado al bad company que es otro juego distinto.


Poca diferencia en la mecánica. Sin contar la beta.

Por cierto. El que preguntaba lo de los helis, si en el BFBC2 llevabas la que viene por defecto, la más parecida que he probado, es la configuración clásica en los sticks y los botones como están.

En los aviones si quieres poner viraje y cabeceo en el stick izquierdo, con zurdos funciona bien.
Desde ayer si me anda tirando de partidas y anda que lo hace al principio, no te lo hace cuando casi ya va acabar la partida ¬¬
Espero que no sea un puto bug lo que me paso anoche,o fue un fallo de al conexion o algo,ayer me pase con un compi las 6 misiones en cooperativo,me pase la primera en facil,luego con mi compi empeze la mision del helicoptero en dificil y hasta al 6 sexta,cuanto termine a el el salto el de terminar el cooperativo y el otro logro el de hacerlo en dificil,a mi me salto el de terminar el cooperativo,hasta aqui todo bien,le dije que pusiera la 1 mision que tenia en facil pero en dificil para el logro y cual es mi sorpresa que termina la mision y el logro no me salto,no se el por que,aunque paso una cosa que espero que sea ese el fallo,al final de la mision la partida empezo a tener lagazos brutales que casi ni podia jugar,lo normal es que salga al terminar la mision la puntacion de la mision,a mi ni me salio por que mi compi tiro al partida para atras pensando que me salto el logro,y a si no fue,hoy si puedo la repetire,y si no salta me cagare en DIce y en algo muy gordo
Hola a todos, estoy encantado con este juego, yo como mega fan de Call of duty tengo que reconocer que este Battlefield esta por encima, la inmensa cantidad de accesorios, las estrategias que se pueden formar, patrullas, y sobre todo los vehiculos, me ENCANTAN LOS VEHICULOS!!!, despues de casi dominar los bogies y los tanques, es coger los helicopteros y los cazas y estrellarme a los pocos segundos, podriais decirme el funcionamiento de botones o alguna pagina donde me indique un tutorial?, esque me jode bastante no poder utilizarlos porqie tienen una pinta increible.

Gracias a todos
La verdad es que uno con leer comentarios de la gente le dan ganas de comprarselo y probarlo, no he jugado nunca a ningún battlefield ni cod.
SaTaNiCoMaN escribió:No se puede poner los controles de heli como en el bad company 2? Ni los de avion como el 1943? Porq no me entero de lo mal q estan ahora...

nwotank88 escribió:Hola a todos, estoy encantado con este juego, yo como mega fan de Call of duty tengo que reconocer que este Battlefield esta por encima, la inmensa cantidad de accesorios, las estrategias que se pueden formar, patrullas, y sobre todo los vehiculos, me ENCANTAN LOS VEHICULOS!!!, despues de casi dominar los bogies y los tanques, es coger los helicopteros y los cazas y estrellarme a los pocos segundos, podriais decirme el funcionamiento de botones o alguna pagina donde me indique un tutorial?, esque me jode bastante no poder utilizarlos porqie tienen una pinta increible.

Gracias a todos


satanicoman, nwotank.....no, no hay otra manera de pilotarlos, mucha practica, no es que hayan hecho dificiles los controles, es que se ajustan bastante a como se pilotan realmente aviones y helicopteros, el mosquito es acojonante para controlarlo, pero lo dicho, con practica seguro os hareis unos expertos, paciencia y suerte
Tengo dudas para comprar este juego, unicamente me interesa el online, podriais decirme que tal va? Es que fui a alquilarlo pero me dijeron que tenia Pass Online, entonces no pude probarlo. Merece la pena comprarlo unicamente por el online?
nwotank88 escribió:Hola a todos, estoy encantado con este juego, yo como mega fan de Call of duty tengo que reconocer que este Battlefield esta por encima, la inmensa cantidad de accesorios, las estrategias que se pueden formar, patrullas, y sobre todo los vehiculos, me ENCANTAN LOS VEHICULOS!!!, despues de casi dominar los bogies y los tanques, es coger los helicopteros y los cazas y estrellarme a los pocos segundos, podriais decirme el funcionamiento de botones o alguna pagina donde me indique un tutorial?, esque me jode bastante no poder utilizarlos porqie tienen una pinta increible.

Gracias a todos


Lo he leido en páginas atrás , lo he probado y de momento es lo que mejor nos funcion (a un amigo y a mi)

"Cambia los mandos por la configuración para zurdos"

Estamos acostumbrados a "mover" con el joystick izquierdo y en helicopteros se hace con el derecho. Cambialo y nos cuentas...........
Keruh escribió:Tengo dudas para comprar este juego, unicamente me interesa el online, podriais decirme que tal va? Es que fui a alquilarlo pero me dijeron que tenia Pass Online, entonces no pude probarlo. Merece la pena comprarlo unicamente por el online?


Pues si que merece la pena....eso si te digo que si te lo compras te vas a quedar pegado al mando como yo [fumando]
capoman123456 escribió:Tras leer varios dias cosas de este juego me he decidido a escribir sobre una cosa que me tiene muy harto...
vamos a ver,....yo cuando me compro un juego hago con el lo que me da la gana....y me explico...
Nadie me puede decir a mi coo tengo que jugar en el online a mi....
la gente e queja de que si hay mucho seta o campero,si la gente va a lo call of duty....
Pues bien yo vengo de call of duty,y me gusta ir a saco....
en plan rambo como decis por aqui alguno....
me gusta campear,y asi me lo paso bien....
otras veces juego normal en plan estrategico....
pero que la gente diga que nos tenemos que ir para que esto vaya mejor......
deja mucho que desear la inteligencia de mas de un crio que hay por aqui.
porque repito cada uno con su juego juega como le da la gana,y si me gusta ser segta pues sere...y cuanto mas setas hay pues mejor para mi....ojala hicieramos un equipo de setas solo....
Es que manda huevos que haya que jugar como al niño de turno le plazca.....
el call of duty se come con patatas a este,lo sabemos todos...pero mientras sale pues se practica con este....
este es un buen juego,pero un poco aburrido....en algunos momentos,por tener tanto escenario y pocos jugadores....pero a pesar de todo respeto,y no me quejo ni lloro...simplemente juego a mi manera,a lo call of duty...

Asi que por favor utilizar el foro para cosas mas provechosas que estas tonterias,de que si hay setas o la gente no va a por los objetivos....
que cada uno haga lo que quiera...
un saludo y espero que la gente me entienda y alguno me apoye....(aunque no todos).


Para eso tienes los modos de duelos por equipos o todos contra todos.

Pero claro, mejor me meto en una partida por objetivos y me planto cual champiñon a esperar a que la gente vaya por dichos objetivos para inflarme a matar.

Esa es una forma asquerosa y ruín de jugar te pongas como te pongas.
Que partidas más buenas acabo de echar hace poco, el juego cada vez me gusta más.

Lo que más me jode por poner una pega es que a veces te meta en partidas empezadas que ya van a acabar y te llevas una derrota por la cara, eso sí lo hace menos que aquella época de Modern Glicht/Bug v2.0 que no había ni una partida que empezaras al comienzo de ella, que malo fue este juego, que euros más mal gastados fueron.
Veo que os quejáis mucha gente de las personas que vienen del COD. Haber yo nunca había jugado a un battlefield solo a los COD , el juego me gusta aunque me maten cada dos por tres pero por lo menos todo lo que veo lo marco con el botoncito ,no es tan difícil, así si no lo mato yo por lo menos alguien le dará estopa.

Si alguien quiere agregarme mi gamertag es pikerasp. Un saludo a todos.
Me cago en todo,no me e caido de ninguna partida,y justamente ahora mismo cuando estaba probando la escopeta y me estaba hinchando en conquista y rio de sena se desconecta del servidor,joder [enfado1]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una pregunta, ¿cómo se cambia la cuenta EA desde el menú del juego?

Es que no quiero gastar el pase online en un nueva cuenta EA que he creado, lo quiero asociar a mi antigua cuenta.

P.D: Espero vuestras respuestas ;)
Pues sin duda, y como ya vengo comprobando desde hace días, el juego es infinitamente mejor si vas con patrulla con los amiguetes. Sobre todo si cada uno se especializa en cosas distintas. A la espera del parche que permita las partidas privadas, hay que conformarse en, como patrulla, hacer lo posible por ganar. Yo he hecho un grupito más o menos fijo en EOL y la verdad es que siempre intentamos llevarnos la victoria trabajando juntos. A veces se puede, otras muchas no. Se nota mucho cuando te toca ir contra un equipo compenetrado que van a la una, no te dejan ni respirar (aunque, eso sí, son las mejores partidas aunque pierdas)

por otro lado también es divertidisimo que te metan a los amigos en el otro lado (si, procuro siempre verle el lado positivo) ya que te añade el componente ese de jugar al gato y a ratón con ellos. Muy divertido.

Ya no sabría jugar sólo.
capoman123456 escribió:Tras leer varios dias cosas de este juego me he decidido a escribir sobre una cosa que me tiene muy harto...
vamos a ver,....yo cuando me compro un juego hago con el lo que me da la gana....y me explico...
Nadie me puede decir a mi coo tengo que jugar en el online a mi....
la gente e queja de que si hay mucho seta o campero,si la gente va a lo call of duty....
Pues bien yo vengo de call of duty,y me gusta ir a saco....
en plan rambo como decis por aqui alguno....
me gusta campear,y asi me lo paso bien....
otras veces juego normal en plan estrategico....
pero que la gente diga que nos tenemos que ir para que esto vaya mejor......
deja mucho que desear la inteligencia de mas de un crio que hay por aqui.
porque repito cada uno con su juego juega como le da la gana,y si me gusta ser segta pues sere...y cuanto mas setas hay pues mejor para mi....ojala hicieramos un equipo de setas solo....
Es que manda huevos que haya que jugar como al niño de turno le plazca.....
el call of duty se come con patatas a este,lo sabemos todos...pero mientras sale pues se practica con este....
este es un buen juego,pero un poco aburrido....en algunos momentos,por tener tanto escenario y pocos jugadores....pero a pesar de todo respeto,y no me quejo ni lloro...simplemente juego a mi manera,a lo call of duty...

Asi que por favor utilizar el foro para cosas mas provechosas que estas tonterias,de que si hay setas o la gente no va a por los objetivos....
que cada uno haga lo que quiera...
un saludo y espero que la gente me entienda y alguno me apoye....(aunque no todos).

Aqui tenemos el claro ejemplo de alguna fauna que pirula por el juego por objetivos,si señor con 2 huevos [mad]
hola..

¿cómo conseguís jugar 4 amigos y meteros todos en la misma patrulla? nosotros nos volvemos locos porque nos va colocando en patrullas de 2 y 3 personas, pero si abandonamos y volvemos a buscar, nos recoloca donde le da la gana

gracias
jose juan escribió:
capoman123456 escribió:Tras leer varios dias cosas de este juego me he decidido a escribir sobre una cosa que me tiene muy harto...
vamos a ver,....yo cuando me compro un juego hago con el lo que me da la gana....y me explico...
Nadie me puede decir a mi coo tengo que jugar en el online a mi....
la gente e queja de que si hay mucho seta o campero,si la gente va a lo call of duty....
Pues bien yo vengo de call of duty,y me gusta ir a saco....
en plan rambo como decis por aqui alguno....
me gusta campear,y asi me lo paso bien....
otras veces juego normal en plan estrategico....
pero que la gente diga que nos tenemos que ir para que esto vaya mejor......
deja mucho que desear la inteligencia de mas de un crio que hay por aqui.
porque repito cada uno con su juego juega como le da la gana,y si me gusta ser segta pues sere...y cuanto mas setas hay pues mejor para mi....ojala hicieramos un equipo de setas solo....
Es que manda huevos que haya que jugar como al niño de turno le plazca.....
el call of duty se come con patatas a este,lo sabemos todos...pero mientras sale pues se practica con este....
este es un buen juego,pero un poco aburrido....en algunos momentos,por tener tanto escenario y pocos jugadores....pero a pesar de todo respeto,y no me quejo ni lloro...simplemente juego a mi manera,a lo call of duty...

Asi que por favor utilizar el foro para cosas mas provechosas que estas tonterias,de que si hay setas o la gente no va a por los objetivos....
que cada uno haga lo que quiera...
un saludo y espero que la gente me entienda y alguno me apoye....(aunque no todos).

Aqui tenemos el claro ejemplo de alguna fauna que pirula por el juego por objetivos,si señor con 2 huevos [mad]


Madre mía, no lo había leído, llamar a éste juego aburrido... Le puedes llamar muchas cosas si quieres, pero ¿aburrido? ¿en serio?

cada vez alucino más con la canditad de formas de jugar que se pueden emplear. hay tantas tácticas diferentes que usar si uno se compenetra con su equipo. sobre todo cuando vas desbloqueando algunos juguetitos. Hoy jugando con recon he lanzado el MAV (el aparatito volador de reconocimiento) y si te metes por encima de un compañero de patrulla (o mejor aún, si toda la patrulla va junta) les puedes ir guiando por la ruta más segura, marcando los objetivos. Es alucinante.
37757 respuestas