[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

jose juan escribió:Que bonito ver a gente adolescente mayorcito [sonrisa] ,jugar a esto y a esta saga,que bonito,ya creia que andaba solo por aqui y veo que no [ginyo]



Tu sabes que algunos ya hemos pegado el estiron !! [carcajad] [carcajad]

Lungprodg66 escribió:Yo tengo 33 años tb, somos todos viejos o que ?


je je, la palabra no es viejos, sino experimentados!!
alexxnull escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/2686147/2/181823011/

20-0

Me ha salido una partida redonda, primero repartiendo cera con el tanque, conquistando todas las banderas. Cuando me han petado el tanque he tenido que ir recogiendo armas del suelo por que se me terminaba la munición. Sin campear.

Juegazo!



5000 unos, 7000 otros, entonces realmente soy mu malo [boing]
Jeremias32 escribió:
alexxnull escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/2686147/2/181823011/

20-0

Me ha salido una partida redonda, primero repartiendo cera con el tanque, conquistando todas las banderas. Cuando me han petado el tanque he tenido que ir recogiendo armas del suelo por que se me terminaba la munición. Sin campear.

Juegazo!



5000 unos, 7000 otros, entonces realmente soy mu malo [boing]

Para nada tienes que ser malo,nunca las partidas son iguales,puedes hacer en una partida 7000 puntos y en la siguiente comerte los mocos,es lo que hay
alexxnull escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/2686147/2/181823011/

20-0

Me ha salido una partida redonda, primero repartiendo cera con el tanque, conquistando todas las banderas. Cuando me han petado el tanque he tenido que ir recogiendo armas del suelo por que se me terminaba la munición. Sin campear.

Juegazo!


Eso no es una partida redonda, ES LA PARTIDA PERFECTA, COHONESSS!!!

Jeremias32 escribió:
alexxnull escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/2686147/2/181823011/

20-0

Me ha salido una partida redonda, primero repartiendo cera con el tanque, conquistando todas las banderas. Cuando me han petado el tanque he tenido que ir recogiendo armas del suelo por que se me terminaba la munición. Sin campear.

Juegazo!



5000 unos, 7000 otros, entonces realmente soy mu malo [boing]


No es que eseas malo, yo me considero un pakete, pero lo que yo hago es conquistar banderas, reanimar compañeros, asistir con fuego de supresion, dar botiquines, en fin, ayudar. En este juego matar no es lo principal, si no colaborar. Por eso me gusta tanto.
Natsu escribió:Imagen

XD


Ostia esto no lo habia visto yo aun jejejejje [+risas]
Y yo que pensaba que era el viejo del foro y soy un chaval con 30 años XD

GT: Ballantinesss

Por si quereis ir agregandome. Hoy no puedo pero mañana caen unas batallitas fijo [uzi]
Vaya tecnologia usan en esa guerra!! ...uf soldados que atraviesan puertas... [carcajad]
Solo vengo a decir: JUEGAZO. No probé la campaña pero el online me esta gustando y mucho :)

Saludos.
No es que eseas malo, yo me considero un pakete, pero lo que yo hago es conquistar banderas, reanimar compañeros, asistir con fuego de supresion, dar botiquines, en fin, ayudar. En este juego matar no es lo principal, si no colaborar. Por eso me gusta tanto.

Que gran verdad esto que dices,pero muchos eso no saben hacerlo o no piensan hacerlo nunca en este juego,pues señores duelo por equipo es su modo de juego,no lo demas
Mierda...y a mi aun ni me ha llegado...QUIERO JUGAR!
pablod23es escribió:
Lungprodg66 escribió:Como veis el patio , vale la pena comprarlo ahora o esperar a que salga cod y se empiece a jugar a battlefield ¿?



Se empiece a jugar a Battlefield dice jajaja intenta entrar en una partida en los servers veras como estan todos de vacios jajajajaja
Pablo tio solo echas pestes del online a mi me va de PM, no sera que tienes una mierda de conex y de router, os quejais mucho pero teneis esos routers de mierda rollo zyxel, comtrends, xavis y demas que fallan mas que una escopeta de feria


me referia a que los servers siempre estaban llenos...

por cierto mi conexion es muy mala y mi router tb es de baudios no llega ni a un mega en fin mira lo que tengo...

es antiguo pero es que paso de hacer el test y perder el tiempo...

Imagen

Pues no lo entiendo yo con esto juego de lujo:

Imagen
alguien me explica xq no encuentro ningun server en fanatico? x cierto infanteria ke es?
Breacho escribió:alguien me explica xq no encuentro ningun server en fanatico? x cierto infanteria ke es?

Infanteria es jugar sin tanques,aviones y todo eso
Despues de haberlo probado despues de llegar de clase (si, no he hecho puente [snif] ). Decir que es el mejor shooter que he jugado en mi vida. Que burrada de juego, vas corriendo por las calles y hay accion por todos lados, petardazos delante de ti que te cortan el paso (el sonido es exquisito), acojonao por las calles mirando por las esquinas para echar a correr hacia el otro lado de la calle y lo mejor: hay pocos campers por lo menos yo no he visto muchos. Esque parece que estes en una guerra de verdad. BRUTAL, no tengo calificativos de verdad, "siente la guerra"...
Un saludo y a darle chicha [oki]
Bueno como veo que aqui hay gente de mi quinta, 33 tacos XD, a ver si alguien me agrega para que pueda probar esas míticas partidas que todavía no me he encontrado ninguna. La totalidad de mis amigos juegan al black ops y estoy hasta el mas allá de este juego.

GT: Mobilete.

Saludos.
aparte de lo que he preguntado de las partidas en fanatico ke no encuentro, xq lee del disco el cd 2? no se supone ke se instala con lo de las texturas?
Xjdi escribió:Bueno como veo que aqui hay gente de mi quinta, 33 tacos XD, a ver si alguien me agrega para que pueda probar esas míticas partidas que todavía no me encontrado ninguna. La totalidad de mis amigos juegan al black ops y estoy hasta el mas allá de este juego.

GT: Mobilete.

Saludos.


Si te sirvo con 25 tacos, que ya son tacos jajaja, yo te agrego. Mi Gamercard es Only4gamers

Por cierto... Cada día me gusta más, el primer día me mataban de seguido, llegando incluso a desesperarme, pero ahora ya no hay quien me quite de los primeros puestos. jejej

Es SUBLIME battlefield 3
falque escribió:
Xjdi escribió:Bueno como veo que aqui hay gente de mi quinta, 33 tacos XD, a ver si alguien me agrega para que pueda probar esas míticas partidas que todavía no me encontrado ninguna. La totalidad de mis amigos juegan al black ops y estoy hasta el mas allá de este juego.

GT: Mobilete.

Saludos.


Si te sirvo con 25 tacos, que ya son tacos jajaja, yo te agrego. Mi Gamercard es Only4gamers

Por cierto... Cada día me gusta más, el primer día me mataban de seguido, llegando incluso a desesperarme, pero ahora ya no hay quien me quite de los primeros puestos. jejej

Es SUBLIME battlefield 3


Cuantos mas seamos mejor que estoy negro de jugar solo, me pongo tan nervioso que me subo por un cristal enjabonao.

Saludos.
Tengo el juego desde esta tarde y de momento estoy encantado. El unico pero que le veo es que me da la sensacion que la sensibilidad no es la misma que en la beta.
En esta encontre el equilibrio entre el apuntado desde la cadera y del L1 pero ahora en el juego final no termino de encontrarlo. Si lo ajusto bien para que al apuntar con L1 no se mueva muy deprisa resulta que desde la cadera me va lentisimo y tarda un siglo en girar, y viceversa. La solucion seria que se pudiera ajustar la sensibilidad desde la cadera y desde el apuntado de forma independiente para poner cada una a tu gusto. Es el unico pero que le veo pero bueno supongo que echandole horas mejorara la cosa.
Estoy hasta la polla de la linternita de los huevos [+furioso]

Aqui uno de la quinta del 86 con 25 añazos, para quien quiera agregarme Mario8SM
Occelot escribió:Estoy hasta la polla de la linternita de los huevos [+furioso]

Aqui uno de la quinta del 86 con 25 añazos, para quien quiera agregarme


Jajaj pues a mi me encanta la linterna y eso que no la uso, pero me mola mucho lo que jode,jejej
Seddeck escribió:Bueno he agregado un puñao de peña para que echemos un ratico bueno al BF3 !!!

Gamertag: ralbek


Aceptado, soy fergvazquez

Aún no tengo el juego, pero acabo de terminar Batman, Arkham City (juegazo) y estoy deseando que me llegue de Amazon.

Últimamente leo más opiniones positivas que negativas, sobre todo de la conexión, deben estar rindiendo mejor los servidores.

Un saludo
A como me jode los problemas para unirse a las patrullas . por mas que invito amigos me dicen que no les llega la invitación y viceversa. Que lo solucionen caray que ya van varias veces que apago el xbox de puro coraje :/
deLeOn001 escribió:A como me jode los problemas para unirse a las patrullas . por mas que invito amigos me dicen que no les llega la invitación y viceversa. Que lo solucionen caray que ya van varias veces que apago el xbox de puro coraje :/


Tss, eso no es lo peor, por ejemplo somos 8 en una party y estamos los 8 en el mismo equipo, ganamos y pum, una de nuestras patrullas de cambia de bando por la jeta [snif]
emupati escribió:
No es que eseas malo, yo me considero un pakete, pero lo que yo hago es conquistar banderas, reanimar compañeros, asistir con fuego de supresion, dar botiquines, en fin, ayudar. En este juego matar no es lo principal, si no colaborar. Por eso me gusta tanto.


Lo principal en un shoter siempre sera matar...aunque existan objetivos, en un shoter te abres paso a ellos matando. Lo que pasa que si tu no matas , y vas tirando botikines y capturando, una vez que te tiras en plancha al objetivo y capturas , tu no te das cuenta de que capturas porque fulanito A y fulanito B , han matado los 5 alrededor del objetivo que estas capturando "tu".

Muchas veces no captura el que se tira a la bandera en plancha y le dan los puntos, muchas veces los que capturan en realidad son los 3 maquinas matando a todo kiski alrededor del punto.

Vale que tirar botikines y demas ayuda, pero matar..siempre sera lo principal. Normalmente el equipo que tenga mejores jugadores , que tenga varios "mata-mata" sera el equipo que gane...os guste o no ;O
Txabi escribió:
emupati escribió:
No es que eseas malo, yo me considero un pakete, pero lo que yo hago es conquistar banderas, reanimar compañeros, asistir con fuego de supresion, dar botiquines, en fin, ayudar. En este juego matar no es lo principal, si no colaborar. Por eso me gusta tanto.


Lo principal en un shoter siempre sera matar...aunque existan objetivos, en un shoter te abres paso a ellos matando. Lo que pasa que si tu no matas , y vas tirando botikines y capturando, una vez que te tiras en plancha al objetivo y capturas , tu no te das cuenta de que capturas porque fulanito A y fulanito B , han matado los 5 alrededor del objetivo que estas capturando "tu".

Muchas veces no captura el que se tira a la bandera en plancha y le dan los puntos, muchas veces los que capturan en realidad son los 3 maquinas matando a todo kiski alrededor del punto.

Vale que tirar botikines y demas ayuda, pero matar..siempre sera lo principal. Normalmente el equipo que tenga mejores jugadores , que tenga varios "mata-mata" sera el equipo que gane...os guste o no ;O


la magia que tiene este juego es que hay muchas funciones por hacer, lo mismo eres un matador mediocre, pero manejando un helicoptero eres un makina, lo mismo no sabes pilotar vehiculos pero eres un gran estratega y sabes poner el radar de movimiento y colocar la antena punto de regeneracion en un sitio ideal, los hay que son maestros en reventar vehiculos en colocar minas en sitios estrategicos, los hay que con un fusil no se comen nada y luego campeando de francotirador son unos incordios de buenos que son, en este no es tan util pero he conocido medicos increibles en BC2 que reanimaban a gente continuamente y siempre que te tocaban ya tenias un botiquin a tu lado, igual que los que te estaban continuamente reparando el tanke y lo hacian casi indestructible creando un caos en la partida. Yo no soy un gran matador, pero solo os digo que en Bad company 2 he sido mas de 100 veces el mejor de la partida en tan solo 220 horas de juego... No todo es matar
alguien para jugar un poco ahora? que me agregue: leafar8
Txabi escribió:
emupati escribió:
No es que eseas malo, yo me considero un pakete, pero lo que yo hago es conquistar banderas, reanimar compañeros, asistir con fuego de supresion, dar botiquines, en fin, ayudar. En este juego matar no es lo principal, si no colaborar. Por eso me gusta tanto.


Lo principal en un shoter siempre sera matar...aunque existan objetivos, en un shoter te abres paso a ellos matando. Lo que pasa que si tu no matas , y vas tirando botikines y capturando, una vez que te tiras en plancha al objetivo y capturas , tu no te das cuenta de que capturas porque fulanito A y fulanito B , han matado los 5 alrededor del objetivo que estas capturando "tu".

Muchas veces no captura el que se tira a la bandera en plancha y le dan los puntos, muchas veces los que capturan en realidad son los 3 maquinas matando a todo kiski alrededor del punto.

Vale que tirar botikines y demas ayuda, pero matar..siempre sera lo principal. Normalmente el equipo que tenga mejores jugadores , que tenga varios "mata-mata" sera el equipo que gane...os guste o no ;O


No te quito razón. Que también mato, pues claro.
Me refiero a que matar no es lo más importante.
Y si uno captura bandera y cinco protegen, eso es colaborar en equipo.
Lo importante es divertirse y yo lo estoy haciendo de lo lindo. He visto cosas que nunca creí ver en un vídeojuego.
Buenos pues acabo de terminar mi 1ª partida a un battlefield, ayer me terminé la campaña, y solo puedo decir que el juego es sublime. Eso si al principio me han dado por todos lados, pero al final he terminado eliminando a toda una patrulla que estaba protegiendo una bandera para luego tomarla [buenazo] .
En cuanto a la conexión me ha ido de fábula todo el rato, hasta que al final se me ha desconectado, no se si será fallo del servidor o era mi conexión, seguramente lo 2º, que acabo de cambiar de ISP y hoy no ve del todo bien, parece que están trasteando todavía.

Espero cogerle el rollo rápido porque hay muchas cosas que no se como se hacen, putos helicopteros....es montarme en uno y no tardo mas de 5 seg y ya estoy estampado en el suelo.

Xjdi escribió:Bueno como veo que aqui hay gente de mi quinta, 33 tacos XD, a ver si alguien me agrega para que pueda probar esas míticas partidas que todavía no me he encontrado ninguna. La totalidad de mis amigos juegan al black ops y estoy hasta el mas allá de este juego.

GT: Mobilete.

Saludos.


33 tacos como yo, me calleron hace 2 semanas [sonrisa] , mañana te agrego.

Mi GT: GOGOLA

Saludos;
Es te juego es la ostia.

Esta noche me he desbloqueado casi todo de la Scar y ya tengo la tipica excusa para que no me toque invitar a los amigos a las partys.

La excusa es:"Lo siento,estoy en la guerra" xD
San Hamburguesa escribió:Es te juego es la ostia.

Esta noche me he desbloqueado casi todo de la Scar y ya tengo la tipica excusa para que no me toque invitar a los amigos a las partys.

La excusa es:"Lo siento,estoy en la guerra" xD


jajaja XD XD es lo que les digo yo a los mios, gracias a todos los que me han agregado, para los que no aqui va mi gt por tercera vez: Mobilete.

Saludos.
Bueno, misil aire-tierra guiado por láser desde el avión desbloqueado. Ahora a ver qué opinan los que decían que los aviones "iban a su bola" XD

Ahora a por el del helicóptero de reconocimiento, que me faltan 800 puntillos :)
Juegazooooooooo, acabo de terminar de jugar y sin duda estamos ante el mejor juego de guerra del momento, es un lujazo este juego, nunca antes había estado tan emocionado, me encanta.

Ya estoy en nivel 33 y esta noche han sido todas victorias jugando solo y sin nadie que me ayude en asalto, lo dicho un lujazo este juego, mañana más.

Un saludo.
si alguien quiere jugar ahora mismo con 2 mas que me agregue gt: elmakin
Agregarme para echar unas partidas!

Me llega el jueves :D

Gamertag: Pur3 ZeeL
Alguien sabe donde meter el codigo del gamestop del KIT SPECACT?

El codigo no vale para el market, ysegun pone en el panfleto tienes que ponerlo en la pagina web de battlefield. Pero no lo encuentro...

Alguien me ayuda?
SaTaNiCoMaN escribió:Alguien sabe donde meter el codigo del gamestop del KIT SPECACT?

El codigo no vale para el market, ysegun pone en el panfleto tienes que ponerlo en la pagina web de battlefield. Pero no lo encuentro...

Alguien me ayuda?

Eh? no tio, el código se mete en el bazar y no en la web, al menos el que tengo yo. Te tendría que funcionar así:

1.Pulsa el botón de menú de tu mando.
2.Entra en el bazar de XBOX Live y elige "Canjear Código" (que por cierto en mi papel han puesto "elije", se ve que no usan Word)
3.Introduce tu código y acepta (es el código alfanúmerico de 25 caracteres repartidos en 5 bloques que te han dado)
4.Descarga el contenido
5.Cuando juegues a Battlefield 3 de nuevo los contenidos estarán disponibles.

Esto es lo que pone en mi SPECACT KIT, seguí los pasos y me funcionó, prueba tú a ver.

El kit es una chorradilla pero bueno, menos da una piedra. Ah y en cuidado porque a veces se le va la pinza al juego y a algunos de tu equipo (que creo que se ponen trajes diferentes, los normales no son seguro) se les quita el tag de color azul que indica que son amigos, entonces como el resto no lo ven se lían a dispararle como locos y al no morir se creen que es inmortal, yo cada vez que lo veo me parto, hoy lo he visto 3 veces. 8 o 9 tios abrasandole a tiros y el otro corriendo como loco flipando porque no sabe porque los de su equipo le disparan.

Un saludo.
Por ahí leo que hay gente en el nivel 33, asi que imagino que el sistema de rangos no tiene nada que ver con el BC2 y se aproxima mas a los COD, es asi? Hay prestigios y rollos raros de esos?
Josele86 escribió:Por ahí leo que hay gente en el nivel 33, asi que imagino que el sistema de rangos no tiene nada que ver con el BC2 y se aproxima mas a los COD, es asi? Hay prestigios y rollos raros de esos?


45 niveles normales y 100 'especiales' si no me equivoco.
Josele86 escribió:Por ahí leo que hay gente en el nivel 33, asi que imagino que el sistema de rangos no tiene nada que ver con el BC2 y se aproxima mas a los COD, es asi? Hay prestigios y rollos raros de esos?


Prestigios nose si habra, ya que al BC2 no juge mucho (hasta nivel 11 llegue creo), pero ayer que estuve toda la tarde jugando online yo solo llegue hasta nivel 3-4, se sube mas rapido que BC2 pero tampoco mucho mas. En el CoD con la viciada de ayer hubiera llegao sin forzar hasta 25 aprox. Asi que en el CoD todavia sigue subiendose bastante mas rapido. Tambien te digo que yo voy algo mas lento en el BF porque tengo muchas menos experiencia en estas batallas campales xD. Eso si el juego me gusta cada vez mas y te metes de lleno en la batalla, es acojonante.

Ayer pude coger un avion y es una pasada, eso si, desde fuera jodidisimo de manejar, pero desde la cabina mucho mejor y no tuve problema. Ahi estaba peleando con otro caza enemigo y cuando podia haciendo picados para dar apoyo en tierra, pena que no sabia o no podia tirar nada mas que sino, la lio parda jaja.

Lo dicho JUEGAZO, y soy de los que tengo mis horas en CoD, pero son compatibles los dos juegos porque cada uno tiene su estilo. Pa jugar varias horas el BF3, pa un rato y a saco CoD xD. En BF3 es basico buscarse un buen grupo, colaborar entre todos para hacer el objetivo... Yo aun ando como un sonambulo porque en los mapas estoy perdidisimo jeje.

Si alguno quiere que me agregue a la xbox o en battlelog, suelo jugar con otro colegilla y alguno mas que vendra, eso si decirme que sois de EOL, que sino no me aclaro despues xD. Mi nombre es Ifrit M3.

Un saludo.
alexricoj escribió:
Josele86 escribió:Por ahí leo que hay gente en el nivel 33, asi que imagino que el sistema de rangos no tiene nada que ver con el BC2 y se aproxima mas a los COD, es asi? Hay prestigios y rollos raros de esos?


45 niveles normales y 100 'especiales' si no me equivoco.


Es una locura subir de nivel, no se como la gente puede estar en 30 y pico... Yo llevo unas buenas horas y solo estoy en el 8.

Pero me encanta que tarde tanto en subir
Espero que arreglen las caidas de los servidores,consigo puntos con el jet,cosa dificil al principio,y se cae la partida y los pierdo,eso me quema.Ayer una partida de medico escandalosa,mitad de partida en conquista con mas de 5000 puntos,y se cae.
Lo que veo muy muy fácil es lo de conseguir los "gadgets" de cada clase. Tengo nivel 11 y ya he desbloqueado el mini-helicóptero del Recon. Llevaré jugando con esta clase, como mucho, la mitad de lo que llevo jugando online.

Y es el último desbloqueable ( sin contar las armas y sus accesorios ) para esta clase cierto ?

Por cierto, me uní a EOL - ESP en Battlelog. Tengo que ir agregando a gente porque el rollo lone wolf no casa con este juego y los compañeros que me tocan en la partidas, una de cal y otra de arena; a veces te toca un grupo super organizado y detonas las catrgas una detrás de otra, y otras parece que todos vienen a jugar a subir su ratio B/M

Otra cosa, a los que os cueste pilotar helicópteros ( los cazas los veo más fácil ) os recomiendo jugar la segunda misión del cooperativo. En 2 o 3 partidas aprenderéis a controlar la oscilación y a hacer pasadas lanzando misiles cada vez con mejor resultado. Pilotar se convierte en una delicia y haces mucho daño en las partidas siendo buen piloto.

Saludos.
chicos hay algun sitio donde ver las stats de cada arma? (las barras por asi decirlo) no puedo asi ver cual me conviene mas, como lo hago ayuda please
Buenos dias a todos leyendo detenidamente este hilo y el del MW3 creo que hay una diferencia grande de edad entre uno y otro mientras a este lo juegan gente con algunos años a sus espaldas el MW3 definitivamente lo juegan gente mas joven ( algun viejuno tambien juega entre los que me incluyo ),

A ver si a partir del miercoles jugamos algunos viejunos de los que nos hemos agregados en estos dias por que creo que vamos a echar grandes partidas

Un saludo y nos vemos mañana para ganar unas partidas
Ayuda!!!
Debe estar más que hablado pero no encuentro mi problema concreto.
Tengo el juego y he querido registrarme en battlelog, pero no sabia lo de la dirección y lo hize con otra diferente a la cuenta de 360.
Cuando he leido por aquí que para enlazar es necesario el email de 360, he editado el correo electrónico en origin.
Cuál es mi sorpresa cuando no me deja editarlo, me dice que el otro correo no esta disponible. Sin embargo, ahora entro en la cuenta origin usando el email de la 360, como si lo hubiera editado, pero en información del perfil me sigue apareciendo el otro email, por lo que no me enlaza el gametarg. Que hago??? Ni puedo registrarme de nuevo ni puedo editar el correo, como cojones lo enlazo con battlelog xDDD?

Gracias de antemano!!!
El sistema de peloton funciona mal, o sólo me pasa a mi ? Odio meterme en una party para acabar en bandos rivales.
Cómo se lo montan los de las partys de 8 tíos, sí siendo sólo dos ni siquiera encuentras partidas con hueco.A no ser que nos vayamos a jugar a otra región ( con Su consecuente lag )
Jeremias32 escribió:Buenos dias a todos leyendo detenidamente este hilo y el del MW3 creo que hay una diferencia grande de edad entre uno y otro mientras a este lo juegan gente con algunos años a sus espaldas el MW3 definitivamente lo juegan gente mas joven ( algun viejuno tambien juega entre los que me incluyo ),

A ver si a partir del miercoles jugamos algunos viejunos de los que nos hemos agregados en estos dias por que creo que vamos a echar grandes partidas

Un saludo y nos vemos mañana para ganar unas partidas

Oye que tengo 21 y juego a este, tampoco soy tan viejo no? Lo que si hay en el cod son niños, literalmente, chavalines que tenian incluso menos de 10 años. Escuchas cada vocecilla por el live....
Para ver la descripcion y detalles de las armas battlelog creo que de momento es donde se puede ver el detalle del rango de distancia de tiro del arma y su ratio de fuego, pero poco mas.

Wyrmcule llama a EA, tienen un telefono, yo se que llamé hace poco para un problema de rangos de veterano y te atienden perfecto. Pero no lo se ahora mismo, imagino que alguien por aqui lo tiene.
37757 respuestas