[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

DragonFly90 escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Alguien sabe donde meter el codigo del gamestop del KIT SPECACT?

El codigo no vale para el market, ysegun pone en el panfleto tienes que ponerlo en la pagina web de battlefield. Pero no lo encuentro...

Alguien me ayuda?

Eh? no tio, el código se mete en el bazar y no en la web, al menos el que tengo yo. Te tendría que funcionar así:

1.Pulsa el botón de menú de tu mando.
2.Entra en el bazar de XBOX Live y elige "Canjear Código" (que por cierto en mi papel han puesto "elije", se ve que no usan Word)
3.Introduce tu código y acepta (es el código alfanúmerico de 25 caracteres repartidos en 5 bloques que te han dado)
4.Descarga el contenido
5.Cuando juegues a Battlefield 3 de nuevo los contenidos estarán disponibles.

Esto es lo que pone en mi SPECACT KIT, seguí los pasos y me funcionó, prueba tú a ver.Y

El kit es una chorradilla pero bueno, menos da una piedra. Ah y en cuidado porque a veces se le va la pinza al juego y a algunos de tu equipo (que creo que se ponen trajes diferentes, los normales no son seguro) se les quita el tag de color azul que indica que son amigos, entonces como el resto no lo ven se lían a dispararle como locos y al no morir se creen que es inmortal, yo cada vez que lo veo me parto, hoy lo he visto 3 veces. 8 o 9 tios abrasandole a tiros y el otro corriendo como loco flipando porque no sabe porque los de su equipo le disparan.

Un saludo.



Muchas gracias, entonces el fallo es del retrasado mental del gamestop. Mira que le dije. Ese es de xbox? Sisi. Y el que tengo son 4 tiras de 4 digitos, sera de play o pc. Me voy a cagar en su ... Por inutil.

Ya ire a plastificarselo en la cara de payaso que tiene.

Ufff mucho mejor, ya me he desahogado. Jajaja
me podeis agragar para unas partidillas tengo 28 tacos y no soy viejo leñes, jajajajjajaj,mi gametag es attractiveraul, saludos
Yo he usado uno de 4 grupos y es de PC, es mas lo desbloqueado en PC no me aparece en el de Xbox ya que son soldados diferentes dentro de la misma cuenta de battlelog.
Veo ke muchos se preguntan como algunos suben rapido se RANK.
La cuestion no es matar y matar,es mas bien ayudando al ekipo o peloton y si puedes activar y desactivar en modo asalto o en conkista,capturando zonas y defendiendolas.
Vamos ke trabajando,ayudando y colaborando,haces mas puntos,ke ir en plan rambo a matar todo lo ke se mueve.
Algo ke tambien da MUCHO PUNTAJE es marcar los enemigos con el boton BACK.
En las partidas suelo hacer 5000 o 3000 puntos y con solo unas cuantas muertes.
"Battlefield 3 ha superado los cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo en su primera semana, convirtiéndose en el juego más rápidamente vendido de la historia de Electronic Arts", afirma la compañía.

Vandal.net

:O
Delan Comway escribió:"Battlefield 3 ha superado los cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo en su primera semana, convirtiéndose en el juego más rápidamente vendido de la historia de Electronic Arts", afirma la compañía.

Vandal.net

:O

pos no eran 10??, nose aclaran lo que venden
Tmac_1 escribió:Tengo el juego desde esta tarde y de momento estoy encantado. El unico pero que le veo es que me da la sensacion que la sensibilidad no es la misma que en la beta.
En esta encontre el equilibrio entre el apuntado desde la cadera y del L1 pero ahora en el juego final no termino de encontrarlo. Si lo ajusto bien para que al apuntar con L1 no se mueva muy deprisa resulta que desde la cadera me va lentisimo y tarda un siglo en girar, y viceversa. La solucion seria que se pudiera ajustar la sensibilidad desde la cadera y desde el apuntado de forma independiente para poner cada una a tu gusto. Es el unico pero que le veo pero bueno supongo que echandole horas mejorara la cosa.


Sip, es.verdad a mi también me pasa lo mismo como dices, se deberían de poder ajustar las sensibilidades por separado... el gears por ejemplo lo tiene así.
Ayer finalmente pude jugar mis primeras dos partidas multijugador en Battlefield 3. Y sólo puedo decir que no tengo palabras para describir las sensaciones que desprende este juego cada segundo. Por mucho que se escriba aquí, nada es comparable a ir junto a un grupo de compañeros corriendo por su vida cruzando Caspian Border mientras atrona todo el escenario con artillería pesada, fuerza aérea... es indescriptible y una experiencia obligatoria para aquellos que quieran algo más de un shooter. Estoy impactado :)
ruls17 escribió:me podeis agragar para unas partidillas tengo 28 tacos y no soy viejo leñes, jajajajjajaj,mi gametag es attractiveraul, saludos



Jajaja, no te preocupes tio, si lo que más abunda hoy es la gente de entre 20 y 40 XD En cuanto encienda la consola te agrego


Coincido con pepelolo es impresionante "la sensación de guerra" ( contando que no he estado en la guerra jeje), yo siempre juego como médico, y me encanta tener que jugarme el cuello en medio de fuego cruzado, para poder llegar al soldado herido , No tengo palabras.

Pena que me falte tiempo para jugarlo tanto como quisiera


saludos
Lo que no me ha quedado claro es lo del online pass.en la limited almenos viene un codigo,pero ese es el mismo que hay que poner para cuando salga el back to kardhan ese? O una vez que metes el codigo ya te descargara automaticamente el dlc?
umer escribió:
Delan Comway escribió:"Battlefield 3 ha superado los cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo en su primera semana, convirtiéndose en el juego más rápidamente vendido de la historia de Electronic Arts", afirma la compañía.

Vandal.net

:O

pos no eran 10??, nose aclaran lo que venden


No,no eran 10 millones de unidades DISTRIBUIDAS. luego las tiendas tienen que venderlas claro.
Yo lo que esperon que corrijan es lo de no poder entrar hasta dentro de su respawn...es que es vergonzoso y aburrido ver como la partida se termina, has matado a 5 tios quedando primero y tu equipo igual de bajas, porque los otros chavales pasan de bajar de su respawn y se quedan alli a verlas venir...y de estas partidas ya he jugado bastantes...

Hablo en conquista, si la gente no quiere venir a las banderas y quiere quedarse en su respawn, perfecto, pero entonces tendran un tanque apuntandoles en su puta cara por mierdas
[quote="zoisa"]Yo lo que esperon que corrijan es lo de no poder entrar hasta dentro de su respawn...es que es vergonzoso y aburrido ver como la partida se termina, has matado a 5 tios quedando primero y tu equipo igual de bajas, porque los otros chavales pasan de bajar de su respawn y se quedan alli a verlas venir...y de estas partidas ya he jugado bastantes...

Hablo en conquista, si la gente no quiere venir a las banderas y quiere quedarse en su respawn, perfecto, pero entonces tendran un tanque apuntandoles en su puta cara por mierdas[/

Por suerte no me ha tocado ninguna asi pero es que no lo entiendo. La gente a que juega? Asi se divierten? Que el mortero o el recon (si usa el MAV) se queden en el respawns es comprensible. Jode, si y mucho, pero es que si no te quedas allí no duras ni dos minutos porque estas supervendido, sobre todo con el MAV que no ves a tu personaje. Pero los demás... No los entiendo la verdad porque puntos pocos harán.
Grandes y epicas la partidas de ayer noche con Rafita, Adri, Retrogamer y compañía. Lo que cambia jugar con gente agregada de aquí. Es la ostia
ruls17 escribió:me podeis agragar para unas partidillas tengo 28 tacos y no soy viejo leñes, jajajajjajaj,mi gametag es attractiveraul, saludos


Te agrego en cuanto me ponga al lío. Podíamos ponernos de acuerdo los "maduritos" para jugar algo más entre nosotros XD . A veces alguno me ha preguntado que años tengo y me quedo ZzzZZ en vez de jugar. A parte de que es cierto que la conversación no es la misma. Sin dejar de lado que hay algunos cachondos de 14 años que te meas de la risa XD
Yo también pensé, despues de leer la noticia en EOL, que eran 10 millones de copias vendidas. Pero sí. en realidad son copias distribuidas y 5 millones vendidas. Buenísima cifra no obstante.

Anoche estuve dándole a conquista. Poco había jugado en cualquier juego (vease medal o bad company2) a este modo, pero aquí me engancha. En la pantalla urbana del Senna, auténticas masacres tanto para un bando como para otro. Vaya piques se montan. Los compañeros son benévolos dando munición o medicina. Cuando iba de médico iba repartiendo cajas.
También viene bien este modo para aprender los mapas.

Por otra parte, ayer vi uno andando por un camino, en el mapa del caspio, y yo me pare con mi jeep a recogerle pero pasaba de montarse. (le quedaba pateada por llegar pero bueno....). También jugando solo tienes cosas como que reparas el tanque y luego se pira el pavo pero bueno no es culpa del juego sino por jugar solo con patrulla de guiris.
Umm hace un par de días estuve jugando un asalto en operación metro en plan lobo solitario. Este mapa es como todo, la parte del parque es camperismo auténtico y es que era absurdo como todo el equipo defensor era recon. Total que después de mucho morir tratando de destruir las cajas dije, bueno, pues nada. Cogí por primera vez la clase recon y fue la fiesta del frag, joder que hartona de matar, a cada disparo cambiaba de posición, mientras que los francos del otro equipo pasaban y me ponían sus hermosas cabecitas a huevo. Mientras iba poniendo puntos de respawn y marcaba todos los objetivos que veía. La putada, ES QUE MI EQUIPO NO SE MOVÍA!!. Tios con asalto e ingeniero que pasaban de hacer nada que no fuera estar tumbados en los matojos. Qué frustración. Al menos hice un 23-6 y me dieron una jartura de puntos por marcar y establecer puntos de respawn.
denis74 escribió:Yo también pensé, despues de leer la noticia en EOL, que eran 10 millones de copias vendidas. Pero sí. en realidad son copias distribuidas y 5 millones vendidas. Buenísima cifra no obstante.

Anoche estuve dándole a conquista. Poco había jugado en cualquier juego (vease medal o bad company2) a este modo, pero aquí me engancha. En la pantalla urbana del Senna, auténticas masacres tanto para un bando como para otro. Vaya piques se montan. Los compañeros son benévolos dando munición o medicina. Cuando iba de médico iba repartiendo cajas.
También viene bien este modo para aprender los mapas.

Por otra parte, ayer vi uno andando por un camino, en el mapa del caspio, y yo me pare con mi jeep a recogerle pero pasaba de montarse. (le quedaba pateada por llegar pero bueno....). También jugando solo tienes cosas como que reparas el tanque y luego se pira el pavo pero bueno no es culpa del juego sino por jugar solo con patrulla de guiris.


A mi me paso que bajamos yo y otro a arreglar el tanque, y cuando vamos a montar se gira y nos manda un bombazo. jeje Nos lo había robado un cabrón del otro bando. Personalmente creo que el Online de este juego no tiene igual, Tiene detalles tremendos. Como que me cayó un helicóptero encima jeje ( y no es que me atropellara, sino que el tipo había saltado y cayó justo donde yo estaba, menudas risas :p )
Alguien para jugar ahora?
Tengo una duda sobre la instalación de texturas:

Tengo dos consolas y en las dos me ha pasado lo mismo, tengo que suponer que es asi ?

El problema es el siguiente, me recomienda que instale las texturas, digo que si, y al cabo de un rato vuelve a saltar el mensaje y vuelvo a darle a si.

Ha de salir el mensaje 2 veces o no deberia ser asi ?

Gracias !
JoseJuanDe escribió:Tengo una duda sobre la instalación de texturas:

Tengo dos consolas y en las dos me ha pasado lo mismo, tengo que suponer que es asi ?

El problema es el siguiente, me recomienda que instale las texturas, digo que si, y al cabo de un rato vuelve a saltar el mensaje y vuelvo a darle a si.

Ha de salir el mensaje 2 veces o no deberia ser asi ?

Gracias !


Yo lo instale una vez, cuando me salió el primer mensaje y ya no me volvió a recordarlo.

igual tienes poco espacio en el HDD y no acaba de instalarlo, por eso te vuelve a preguntar. ¿Puede ser?
JoseJuanDe escribió:Tengo una duda sobre la instalación de texturas:

Tengo dos consolas y en las dos me ha pasado lo mismo, tengo que suponer que es asi ?

El problema es el siguiente, me recomienda que instale las texturas, digo que si, y al cabo de un rato vuelve a saltar el mensaje y vuelvo a darle a si.

Ha de salir el mensaje 2 veces o no deberia ser asi ?

Gracias !

Coñe,,, josejuande,,, a mi me pasó exactamente igual.......pero me pareció algo normal. no se. No se si estarán instaladas.
Mí opinión del multi, en una palabra: ÉPICO!
que tal van los servidores?? jugue hace 2 dias y se notaba lag, pero pude jugar en una partida en la que no existia el lag y fue increible.
SniperGhost1987 escribió:que tal van los servidores?? jugue hace 2 dias y se notaba lag, pero pude jugar en una partida en la que no existia el lag y fue increible.


De noche la cosa empeora un poco,por lo menos en mi caso,por la tarde y mañana va perfecto,aun no me a tirado nunca de una partida,cierto es que tampoco he jugado muchas xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
denis74 escribió:
JoseJuanDe escribió:Tengo una duda sobre la instalación de texturas:

Tengo dos consolas y en las dos me ha pasado lo mismo, tengo que suponer que es asi ?

El problema es el siguiente, me recomienda que instale las texturas, digo que si, y al cabo de un rato vuelve a saltar el mensaje y vuelvo a darle a si.

Ha de salir el mensaje 2 veces o no deberia ser asi ?

Gracias !

Coñe,,, josejuande,,, a mi me pasó exactamente igual.......pero me pareció algo normal. no se. No se si estarán instaladas.


A mi también me pasó. La primera el lector hacía un ruido un poco raro e iba hiperlento. Al poco vuelve a saltar y se instalaron rápidamente.
SniperGhost1987 escribió:que tal van los servidores?? jugue hace 2 dias y se notaba lag, pero pude jugar en una partida en la que no existia el lag y fue increible.


Sniperghost1987? me suena tu nick de alguna partida.
¿no me rajaste el pescuezo en alguna partida?
emupati escribió:
SniperGhost1987 escribió:que tal van los servidores?? jugue hace 2 dias y se notaba lag, pero pude jugar en una partida en la que no existia el lag y fue increible.


Sniperghost1987? me suena tu nick de alguna partida.
¿no me rajaste el pescuezo en alguna partida?


Una pregunta tonta,para rajar a la gente con la animacion como es? porque yo me acerco con el cuchillo y los mato a navajazos con el gatillo,pero no me salta la animacion...que es con otro boton?
Pues habra muchos sniperghost xDD estoy mirando ahora mismo las chapas que tengo cogidas y no tengo ninguna tuya. pero te agrego ya sea dicho de paso xD
Di4VoLiCk escribió:
emupati escribió:
SniperGhost1987 escribió:que tal van los servidores?? jugue hace 2 dias y se notaba lag, pero pude jugar en una partida en la que no existia el lag y fue increible.


Sniperghost1987? me suena tu nick de alguna partida.
¿no me rajaste el pescuezo en alguna partida?


Una pregunta tonta,para rajar a la gente con la animacion como es? porque yo me acerco con el cuchillo y los mato a navajazos con el gatillo,pero no me salta la animacion...que es con otro boton?


Si no tocaste la configuración del mando es con el RB
Los que lo compraron en Zavvi ya lo tienen? (yo de momento no)
Di4VoLiCk escribió:
emupati escribió:
SniperGhost1987 escribió:que tal van los servidores?? jugue hace 2 dias y se notaba lag, pero pude jugar en una partida en la que no existia el lag y fue increible.


Sniperghost1987? me suena tu nick de alguna partida.
¿no me rajaste el pescuezo en alguna partida?


Una pregunta tonta,para rajar a la gente con la animacion como es? porque yo me acerco con el cuchillo y los mato a navajazos con el gatillo,pero no me salta la animacion...que es con otro boton?


Es dandole al RB lo agarra del cuello.
falque escribió:
Si no tocaste la configuración del mando es con el RB


No,no he tocado nada...igual es que no me aproximo suficiente o algo...seguire probando ahora que hay mucha seta y tengo la oportunidad xDD
Una Pregunta..

Estoy jugando ahoramismo y me acabo de cruzar con 3 tíos, que yo, con una 879MCS ( escopeta) a nada, medio metro he tenido que darles 2 tiros a todos, el último me mató.

Entonces mi pregunta es: Hay algún tipo de mejora tipo escudo o algo así, o es que va mal la partida??

saludos
Bueno,aquí van mis impresiones(más vale tarde que nunca xD). Empezare diciendo a modo de resumen que estoy satisfecho con el resultado final del juego y que me parece un salto cualitativo importante con respecto a Battlefield: Bad Company 2. En general me parece un juego mucha más completo y profundo,y también más difícil. La curva de aprendizaje es más elevada y llegar a dominar todos los aspectos del juego requiere bastantes horas. Tienes más vehículos,más armas y accesorios,más habilidades y gadgets.....más de todo.

Pero en el fondo sigue siendo un Battlefield,con todo lo bueno que ello conlleva. Es divertido a rabiar,tiene acción,la cooperación y el jugar con amigos sigue siendo esencial para exprimir al máximo este juego. La jugabilidad me parece casi perfecta, pocas cosas cambiaría,tal vez quitarle un poco de rango/fuerza a los Stinger,pero por lo general me parece todo bastante balanceado. Otro aspecto que cambiaría son un par de escenarios en conquista que son un poco grandes(caspian border),y como te quedes a pata es un coñazo y no ves a nadie,como ya paso en Metal Pesado. Los escenarios me han gustado todos,incluso los de infantería,el que menos me gusta es el de Metro,no hay por donde cogerlo. Así que la calidad de los escenarios me parece realmente buena,no hay ninguna que me de tirria jugar.

Otro punto a favor,la inclusión del server browser que tanto habíamos pedido los usuarios de consola. Con eso y la posibilidad de hacer cola en los servers,el crear patrullas en el juego y demás hace que sea más fácil que nunca jugar con tus amigos(si obviamos claro los problemas iniciales de congestión en los servers)

En cuanto a la parte técnica del juego me parece más que bueno,mejor que el Bad Company 2 pese a tener escenarios mucho más amplios y aviones. Las animaciones son geniales,el diseño general de armas,miras y demás mucho más fiel a la realidad. Algunas texturas tienen mucha calidad. Pero no todo es bueno,el juego tiene mucho popping,algo que me parece normal,porque seamos realistas,estas consolas no dan para más.Y quien piense que va a ver algo mejor en consola que este Battlefield 3 que siga soñando.

Sobre el cooperativo diré que se lo podían haber ahorrado,es una putada que tenga que jugar esa mierda para desbloquear armas para el multijugador. No me gusta,me parece soso y aburrido. Y poner un coop de dos jugadores cuando todos los coops ya son mínimo de cuatro no se,es un tanto ridículo.


Ahora los aspectos negativos. Tanto que aseguraron que no habría problemas de lanzamiento,que habían testeado los servers al máximo y van y caen en la misma piedra otra vez. Los primeros días los servidores han estado petados de gente,lo que hacía casi imposible encontrar un server europeo. Y cuando lo hacías te pegaba unos lagazos de la ostia o te tiraba fuera en muchas ocasiones(mención especial al escenario de Autopista Theeran,todavía no he jugado ese escenario sin que me pegue unos lagazos acojonantes). Y el juego,aun estando más pulido que la beta,sigue teniendo bastantes bugs. Bugs que seguramente irán corrigiendo,pero algunos son bastante molestos,en especial el que para mi es el peor,el que cuando la peña se tira al suelo cerca de una superficie se le hunde medio cuerpo en la pared y no le ves. Muchos guiris ya estén empezando a encontrar sitios para hacerlo y es que te joden si o si,no hay forma de verlos.

En fin,espero que vayan puliendo el juego con parches y que la congestión de los servers se arregle,a ver si sale ya el Call of Duty y el online del Battlefield se vacía un poco. [sonrisa]
Noduorg escribió:Los que lo compraron en Zavvi ya lo tienen? (yo de momento no)


Yo lo recibí ayer a la mañana, ;)
Buenas, llevo jugando 4 o 5 días y tengo una duda.. Acabo una partida y me dan la mira de 3,4x apago la consola y al día siguiente no aparece por ningún sitio.. Hoy vuelvo a jugar y ahí esta para poder utilizarla.. Subo ayer de nivel al 7 y hoy me vuelve a salir el 6... como puede ser???? Para salir de la partida siempre hay q esperar la cuentea atrás como si fueses a seguir jugando, no? Al llegar a esa pantalla ya no se deberían de perder los datos.
meljaus escribió:Buenas, llevo jugando 4 o 5 días y tengo una duda.. Acabo una partida y me dan la mira de 3,4x apago la consola y al día siguiente no aparece por ningún sitio.. Hoy vuelvo a jugar y ahí esta para poder utilizarla.. Subo ayer de nivel al 7 y hoy me vuelve a salir el 6... como puede ser???? Para salir de la partida siempre hay q esperar la cuentea atrás como si fueses a seguir jugando, no? Al llegar a esa pantalla ya no se deberían de perder los datos.


Yo lo que hago es esperar a que empiece la siguiente partida, y entonces sales al menu principal; espera unos segundos porque veras que sale el mensaje a la izquiera de "guardando" y entonces ya puedes apagar.
Di4VoLiCk escribió:
emupati escribió:
SniperGhost1987 escribió:que tal van los servidores?? jugue hace 2 dias y se notaba lag, pero pude jugar en una partida en la que no existia el lag y fue increible.


Sniperghost1987? me suena tu nick de alguna partida.
¿no me rajaste el pescuezo en alguna partida?


Una pregunta tonta,para rajar a la gente con la animacion como es? porque yo me acerco con el cuchillo y los mato a navajazos con el gatillo,pero no me salta la animacion...que es con otro boton?


pero solo salta la animación si le pillas de espaldas.
ayer estuve jugando hasta las 4 de la mañana mas o menos,y a partir de las 12 y algo se me hizo muy cuesta arriba debido al bestial lag que tuve,lo que pasa que las ganas por jugar me pueden y aunque mis balas no llegaban casi la mayoria de las veces tenia el gusanillo de otra mas,sin dudar por la mañana y la tarde me va muchisimo mejor,es increible como cambia una partida de tener lag a no.
emupati escribió:
SniperGhost1987 escribió:que tal van los servidores?? jugue hace 2 dias y se notaba lag, pero pude jugar en una partida en la que no existia el lag y fue increible.


Sniperghost1987? me suena tu nick de alguna partida.
¿no me rajaste el pescuezo en alguna partida?



Jajajaja es al final con lo que nos quedamos para reconocer a la peña.
Lo poco que jugué ayer se podría resumir en lag, gente apostada entre 5 rocas con el sniper y algún pantallazo verde de vez en cuando.

Tengo que profundizar más pero me ha parecido a nivel técnico un gigante con pies de barro, un quiero y no puedo con aspectos casi de juego a medio hacer. También hay una una clara reorientación a nivel jugable donde el predominio de la infantería parece abismal.
Special One escribió:Pues en algunas cosas estoy con este hombre (capoman12345) , yo vengo de los COD´s pero de pc, ciertamente me adapto poco a poco y en la medida que mi inteligencia me lo permite a los BF de xbox ...... y si, ciertamente he jugado al bf1 de pc y al bf1943 de xbox asi como a los dos bad companys.

Realmente uno puede y DEBE de jugar como le plazca sin perjudicar al resto de compañeros o ser consciente de la dinamica del juego, ser consecuente con su propia forma de jugar y observar si realmente es lo mas indicado para el grupo en ese momento.
Yo por ejemplo y por el momento no pillo helicopteros o aviones nunca o no suelo ir a por ellos porque se que soy un pakete, por lo tanto no lo hago y asi no perjudico al grupo, eso no quita que si se me apetece vaya a por el heli a intentar saber pilotarlo y asi poder ser mas eficiente en un futuro.
Despues de todo esto tenemos lo siguiente y a mi modo de ver las cosas, lo mas patetico.

Modalidad de las "partys" ......... ahi ya nos podemos encontrar con desagradables sorpresas, basta con que te metas a jugar con españoles y falles en algo ....... bueno, decir que tengo 33 tacos y familia, y sabeis lo que es que tu estes divirtiendote (las consolas y los videojuegos sirven para eso) y te salga la vocecita del niñato de "x" edad y te diga " tio que manco !!!! " "... pakete, joder que haces !!!!!! " .
Reconozco que prefiero jugar con guiris para no entender lo que dicen jajajaja, asi que sinceramente, juego para pasarmelo bien, intentando matar lo que puedo, he intentando ayudar al grupo ........... si lo hago bien, mal o regular no me importa.
Desde este toston que he escrito os invito a que en la medida de lo posible se respete a la gente que no somos tan "habilidosos" y no hemos nacido con el mando de la xbox en la mano o que simplemente jugamos "diferente".
Tambien digo que espero no haber ofendido a nadie con todo esto y si lo he hecho ya saldra alguien a ponerme verde y a hacer sangre.
Un saludo !!







Completamente de acuerdo con tigo, a mi tambien me revienta el típico niñato pro que parece que le va la vida en ello, esa gente sólo disfruta ganando, yo prefiero pasar un buen rato con gente agradable y punto pelota, aunque nos den la del pulpo, todo se aprende con práctica y si hay buen royo pues mejor.

Mi GT es rotten79 por si me quieres agregar.

Saludos.
Es que para eso estan los amigos. Yo tengo 37 y la mayoria de gente de mi lista de amigos son mas o menos de mi edad.
Mi GT los tenéis en mi firma, luego os agrego a unos cuantos para echarnos unas partidas.
Un saludo!
Buenas, un par de preguntas. En el modo cooperativo en la mision "Fuego en el cielo" al final cuando estas rescatando los rehenes....Como haceis para no perder la partida...salen 3 tios del edificio y en la 2º planta se ve a uno controlando a unos 4 rehenes....pues matamos a los 3 malos de afuera y al de arriba y terminamos perdiendo y asi hasta en 6 ocaciones....xD

Por otro lado en el Stats...porque me pone nive8 si soy 21...xD :(


Gracias por vuestra ayuda!!
Hola chicos este es el error por el cual me tira costantemente al escritorio a veces tardo 5 minutos, otras 3, otras 20 pero me tira.. si alguien me puede ayudar ya probe de todo. Y me estoy volviendo loca... gracias


http://imageshack.us/photo/my-images/12/erroriyq.jpg/
Llevo unos días desconectado del hilo, más pendiente al de Battlefield3 - Ya Se Vende En ... hasta que me llegó ayer por fin, así que vaya por delante que lo siento si ya está contestado, he mirado la página principal del hilo y no viene:

¿Dónde puedo ver la lista de misiones de la campaña? Es para hacerme una idea de por dónde voy.

Aún no le he dado al multiplayer pero sí he personalizado las clases, para los que tenéis el juego comprando en Amazon, ¿el camuflaje que te regalaban supongo que es el de Operaciones Especiales no? Ahora mismo solo tengo 2 desbloqueado: El de por defecto y ese de operaciones especiales, supongo que este último es el que regalaba Amazon pero como hay otros muchos bloqueados quería confirmarlo.

Gracias, Saludos.
Hola!

Por si a alguien le interesa hay nuevo gameplay del BF3 en mi canal XD

Battlefield 3 | TCT en Frontera del mar Caspio

http://www.youtube.com/watch?v=YBGSob0kpUo
djsesteban escribió:Buenas, un par de preguntas. En el modo cooperativo en la mision "Fuego en el cielo" al final cuando estas rescatando los rehenes....Como haceis para no perder la partida...salen 3 tios del edificio y en la 2º planta se ve a uno controlando a unos 4 rehenes....pues matamos a los 3 malos de afuera y al de arriba y terminamos perdiendo y asi hasta en 6 ocaciones....xD

Por otro lado en el Stats...porque me pone nive8 si soy 21...xD :(


Gracias por vuestra ayuda!!


Tu no tienes derecho a hablar que eres un paquete!!! eres 8 y te callas!! saludos!

P.D: nos quedamos hasta las 4 de la mañana....

Gamertag: jama69
37757 respuestas