emupati escribió:Ashtyr escribió:QUE COJONES PASA CON ESTE JUEGO!!!!
Estoy hasta
las narices, cuando no fallan los putos servidores, ahora lo ultimo LOS INMORTALES!!!!
Peña que aunque le sueltes dos cargadores en sus putos morros, no mueren, que aun viene uno de mi bando y le suelta otra tanda y no muere, y aun va y nos mata a los dos
.
Y como esos me he encontrado un monton esta noche, al final he quitado el juego asqueado, vaya pedazo de mierda inmunda, ahora mismo me estoy arrepintiendo pero a base de bien de los 65 euros que me he gastado en semejante desproposito, si lo llego a saber me quedo en BBC2 y arreando.
Pues a mi no me ha pasado nunca. Quizas tu arma sea poco efectiva y ellos lleven chalecos, que se puede poner.
Pero de eso a mierda inmunda, creo que te has pasado. Es mi opinion.
Es de lejos, el mejor juego que he visto y lo estoy pasando de miedo con los amigos en
la patrulla. Siento que digas eso, de verdad.
Mi arma poco efectiva?
Mira te cuento dos casos que he pasado esta noche, de una larga lista.
Caso uno, pillo a un tio tirado en un arbusto de espaldas, le suelto un cargador entero en sus morros, o en su culo si lo prefieres, NADA!!, pero el notas se ve que no se habia enterado de donde le venian los tiros y solo se arrastra un poco de lado a lado, recargo y le suelto otra cargador, NADA!!!, ya me ve, asi que cambio a pistola y le tiro el cargador NADA, el ya se levanta y se pone a dispararme, aparece uno de mi bando y le suelta otra rafaga NAAAAAAAAAAADA, el tio nos mata a los dos.
Caso dos, voy andando y veo que uno de mi bando esta literalmente acribillando a un enemigo, este lejos de morir se dirije corriendo hacia el en linea recta, vamos comiendose todo lo que le tiraban!!, NO SE MUERE!!, yo comienzo a dispararle tambien, alcanza al otro y le acuchilla, y acto seguido se gira hacia mi, todo este tiempo yo disparandole y dandole de pleno, al final me pongo el SAW y le doy en los morros con el,
la explosion me mata a mi, que ya estaba muy cerca, el se va tan tranquilo a por otro.
Decir de este ultimo caso que el jugador en todas
las partidas acababa con ratios de escandalo!!, osea que me huelo que o bien hoy a algunos les sale una flor en el culo, y se vuelven inmortales, o han sacado algun glitch y se estan aprovenchando a base de bien.
Solo se que estoy asqueado, lo de hoy es que ya es superior a mi joder!!!