[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

NesKy escribió:
CREWEB escribió:Vuelvo a postear. Busco clan para jugar al Battlefield 3. Quiero empezar a jugar con algun clan.

Pelotón EOL-ESP si entras en el Battlelog.

Ok, gracias. Primero tengo que tener el juego.

Saludos
[quote="JoNiBoSs"
A ver nesky que es EOL o EoL???Yo me lo e puesto todo en mayusculas las siglas xD

Saludos camaradas.[/quote]
Nah, como quieras. Para mí queda mejor [EoL].
NesKy escribió:
JoNiBoSs escribió:A ver nesky que es EOL o EoL???Yo me lo e puesto todo en mayusculas las siglas xD

Saludos camaradas.

Nah, como quieras. Para mí queda mejor [EoL].


Asi es queda mejor y lo e puesto asi.Lo curioso que al principio pensaba ponerlo asi pero no quiero que vayamos cada uno con unas siglas distintas jajajaj

A ver si vienen los de euskaltel quiero VICIARME!!!!!

:)
Buenos días.

Alguien de por aquí para echar unas partidillas mañaneras ?
Estoy registrado en battlelog y me he unido al pelotón EOL-ESP
Tengo dos días libres y el fin de semana por delante con tiempo ( bueno, el que me deje tener "the parient" ) para viciar. Ya de paso agrego al compañero que me envió el mp.

Saludos.
Se han vuelto a caer los servidores?
Me dice que no me puedo unir a ese peloton con el que tengo activo, he tenido la version de PS3 y estoy a la espera de que me llegue la de 360.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues yo todavía no he podido coger ni un avión ni un helicóptero xDDD, cuando lo haga voy a despegar para morir directamente xD. Me metí ayer en conquista para ver si de casualidad pillaba uno y lo de siempre, tres o cuatro mataos haciendo el subnormal por la zona de respawn esperando el siguiente avión mientras no teníamos ni una bandera... por eso me mola más asalto.
Me está echando de as partidas en Xbox... no se suponia que ayer solucionaban el tema?
alguien me puede ayudar?

el tema de unirse a battlelog desde la pagina que indican en el juego, me es imposible!!! hay solucion?

me parece muy interesante lo de battlelog, pero se me esta haciendo un infierno registrarme NO HAY MANERA!

gracias por adelantado!
Yo solo se que hoy en llegar, me voy a poner hasta que me sangren los putos ojos. Me he comprado una garrafa de 7 litros de colirio y un gotero con redbull pa pinchar en vena... Me falta un orinal y ya triunfo... Jajaja

Por cierto soy Rafita lider de la patrulla Basura jajaja
Yo estoy jugando ahora mismo, si alguien quiere jugar en patrulla que me avise, mi gamertag es Carrasco Creed ;)
Supongo que estará ya posteado pero según el twitter oficial de Battlefield es inminente un parche para todas las consolas...... Esperemos que arregle cosas y que no las empeore.... [looco] [beer] [beer] [beer]
sosiso escribió:alguien me puede ayudar?

el tema de unirse a battlelog desde la pagina que indican en el juego, me es imposible!!! hay solucion?

me parece muy interesante lo de battlelog, pero se me esta haciendo un infierno registrarme NO HAY MANERA!

gracias por adelantado!

Prueba con el mail que tienes en tu cuenta de EA, yo resulta que intentaba entrar con un mail que tb tenia en EA pero resulta que era otro
Lungprodg66 escribió:
sosiso escribió:alguien me puede ayudar?

el tema de unirse a battlelog desde la pagina que indican en el juego, me es imposible!!! hay solucion?

me parece muy interesante lo de battlelog, pero se me esta haciendo un infierno registrarme NO HAY MANERA!

gracias por adelantado!

Prueba con el mail que tienes en tu cuenta de EA, yo resulta que intentaba entrar con un mail que tb tenia en EA pero resulta que era otro


He intentado mil veces y mil mails....nada...

gracias!
SaTaNiCoMaN escribió:Yo solo se que hoy en llegar, me voy a poner hasta que me sangren los putos ojos. Me he comprado una garrafa de 7 litros de colirio y un gotero con redbull pa pinchar en vena... Me falta un orinal y ya triunfo... Jajaja

Por cierto soy Rafita lider de la patrulla Basura jajaja


LoooooooooooooooooooooooooooooooooooooLLLLLLLLLLLL Jajajajajajajaja agrega agrega y esta tarde quemamos la fuente de alimentacion de la xbox y el ventilador y el HDD y la bandeja de plastico y el plastico de la bandeja y todo jajajajaja.

Mi gamertag:
JoNiBoSs

Saludos!!!
sosiso escribió:
Lungprodg66 escribió:
sosiso escribió:alguien me puede ayudar?

el tema de unirse a battlelog desde la pagina que indican en el juego, me es imposible!!! hay solucion?

me parece muy interesante lo de battlelog, pero se me esta haciendo un infierno registrarme NO HAY MANERA!

gracias por adelantado!

Prueba con el mail que tienes en tu cuenta de EA, yo resulta que intentaba entrar con un mail que tb tenia en EA pero resulta que era otro


He intentado mil veces y mil mails....nada...

gracias!


pero...le meto el mail de la cuenta de EA y me dice que compre battlefield 3! hay que agregarlo de alguna forma???
Se supone que hoy sacan una actualización de los servidores que entre otros problemas soluciona los molestos lagazos que te da en algunos mapas (véase el de la autovía y el de la isla de kharg). Esperemos que lo arreglen porque es bastante molesto,y más de un heli se me ha ido al suelo por culpa de un lagazo de estos.
sosiso escribió:
sosiso escribió:
Lungprodg66 escribió:alguien me puede ayudar?

el tema de unirse a battlelog desde la pagina que indican en el juego, me es imposible!!! hay solucion?

me parece muy interesante lo de battlelog, pero se me esta haciendo un infierno registrarme NO HAY MANERA!

gracias por adelantado!

Prueba con el mail que tienes en tu cuenta de EA, yo resulta que intentaba entrar con un mail que tb tenia en EA pero resulta que era otro


He intentado mil veces y mil mails....nada...

gracias!


pero...le meto el mail de la cuenta de EA y me dice que compre battlefield 3! hay que agregarlo de alguna forma???[/quote]
Prueba a que te reenvien la contraseña, yo es que me equivocaba de mail
tMK escribió:Pues yo todavía no he podido coger ni un avión ni un helicóptero xDDD, cuando lo haga voy a despegar para morir directamente xD. Me metí ayer en conquista para ver si de casualidad pillaba uno y lo de siempre, tres o cuatro mataos haciendo el subnormal por la zona de respawn esperando el siguiente avión mientras no teníamos ni una bandera... por eso me mola más asalto.



Un pequeño truco para pillar el caza o el helicóptero en asalto:
En la cuenta atrás de espera para comenzar la partida, a la izquierda aparecen los miembros de tu pelotón y despliegue justo debajo. Bien, pues iluminas pero NO seleccionas con el botón A la barra de despliegue, y esperas.
Los vehículos, incluido cazas y helicópteros, tardan unos segundos en aparecer al principio de la partida; y cuando lo hacen, aparecen justo debajo de la barra donde pone despliegue para seleccionarlos. ( además creo que el cursor se desplaza automáticamente al vehículo que en ese momento está libre )

Hay que estar atento, porque muchos ya saben esto y están con el dedo encima del botón A.


Cid_Highwind escribió:Se supone que hoy sacan una actualización de los servidores que entre otros problemas soluciona los molestos lagazos que te da en algunos mapas (véase el de la autovía y el de la isla de kharg). Esperemos que lo arreglen porque es bastante molesto,y más de un heli se me ha ido al suelo por culpa de un lagazo de estos.


Ayer mismo, en Khang. Yo y un compañero de artillero con el helicóptero de ataque destrozando los tanques enemigos y de repente BLAM ! Aparecemos desparramados por el suelo. Suicido. [+risas]
A mí me pasó ayer algo muy curioso, le di a renacer en un miembro de mi patrulla ... y no sé qué coño pasó que nada más nacer, sin tiempo para nada, no llegué a ver vivo ni a mi muñeco, me puso un cartelito como el que dice "Te has Suicidado" pero ponía "Mala Suerte" Jajajaja ... ¿qué coño era eso?

Otra cosa, ¿no se os hace difícil a veces localizar en el mapa de respawn dónde coño está cada punto de reaparición? a veces se ve parpadear al miembro de tu patrulla seleccionado pero otras veces no veo un carajo y no sé dónde voy a reaparecer.

Y lo del lag ayer fue mortal, en algunas partidas me teletransporte, de modo que estaba frente a una puerta y de repente pasaba a estar 10 metros a su derecha ...

Saludos.
sosiso escribió:alguien me puede ayudar?

el tema de unirse a battlelog desde la pagina que indican en el juego, me es imposible!!! hay solucion?

me parece muy interesante lo de battlelog, pero se me esta haciendo un infierno registrarme NO HAY MANERA!

gracias por adelantado!


Yo tenia el mismo problema que tú.
Solución: mira la cuenta de correo que pusiste en la consola xbox, creo que esta en mi perfil, cuenta windows live, hay te aparecerá la cuenta de correo que ingresaste al registrar la consola, esa misma cuenta la tienes que utilizar al registrarte en EA, una vez que te resgistras en EA te detecta automaticamente en que formato juegas (xbox, ps3 o Pc) y despues añades los juegos que estes jugando online, una vez registrado en EA solo tienes que ingresar tu email y contraseña en battlelog, eso te funcionará 100% seguro
Cid_Highwind escribió:Se supone que hoy sacan una actualización de los servidores que entre otros problemas soluciona los molestos lagazos que te da en algunos mapas (véase el de la autovía y el de la isla de kharg). Esperemos que lo arreglen porque es bastante molesto,y más de un heli se me ha ido al suelo por culpa de un lagazo de estos.

Ayer mismo, en Khang. Yo y un compañero de artillero con el helicóptero de ataque destrozando los tanques enemigos y de repente BLAM ! Aparecemos desparramados por el suelo. Suicido. [+risas]


He terminado mil veces así, lo gracioso del asunto es que me da a mi suicidio y encima me dice que me he cargado a mi compañero,me da muerte de equipo. [carcajad] [carcajad]
Bueno, pues ya llevo varios días jugando al juego... de momento me está gustando. Y he de decir que el listón de BFBC2 es muy alto.

Los gráficos, si bien es cierto que el primer momento y según el mapa pueden parecer menos de lo esperado, conforme lo juegas te das cuenta que, en general, sí hay un paso adelante significativo desde BFBC2/BFBC2 Vietnan

Lo que me tiene "matado" literalmente, es el on-line lo malo que soy de momento en este juego (en bad company 2 me defendía mucho mejor). Hay mapas que es una auténtica lluvia de balas, granadas y explosiones. Si corro me matan, si me escondo, me matan... llevo una luz roja con sirena en la cabeza que todo el mundo me ve?

Me gusta BF y COD, son juegos diferentes. COD es adrenalina y BF es juego en equipo, estratégia, y mejor simulación,

A ver si le pillo el punto al juego como hice con el BFBC2 y lo disfruto tanto como ese, ;)
sushi71 escribió:Bueno, pues ya llevo varios días jugando al juego... de momento me está gustando. Y he de decir que el listón de BFBC2 es muy alto.

Los gráficos, si bien es cierto que el primer momento y según el mapa pueden parecer menos de lo esperado, conforme lo juegas te das cuenta que, en general, sí hay un paso adelante significativo desde BFBC2/BFBC2 Vietnan

Lo que me tiene "matado" literalmente, es el on-line lo malo que soy de momento en este juego (en bad company 2 me defendía mucho mejor). Hay mapas que es una auténtica lluvia de balas, granadas y explosiones. Si corro me matan, si me escondo, me matan... llevo una luz roja con sirena en la cabeza que todo el mundo me ve?

Me gusta BF y COD, son juegos diferentes. COD es adrenalina y BF es juego en equipo, estratégia, y mejor simulación,

A ver si le pillo el punto al juego como hice con el BFBC2 y lo disfruto tanto como ese, ;)


+1
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SweetShot escribió:
tMK escribió:Pues yo todavía no he podido coger ni un avión ni un helicóptero xDDD, cuando lo haga voy a despegar para morir directamente xD. Me metí ayer en conquista para ver si de casualidad pillaba uno y lo de siempre, tres o cuatro mataos haciendo el subnormal por la zona de respawn esperando el siguiente avión mientras no teníamos ni una bandera... por eso me mola más asalto.



Un pequeño truco para pillar el caza o el helicóptero en asalto:
En la cuenta atrás de espera para comenzar la partida, a la izquierda aparecen los miembros de tu pelotón y despliegue justo debajo. Bien, pues iluminas pero NO seleccionas con el botón A la barra de despliegue, y esperas.
Los vehículos, incluido cazas y helicópteros, tardan unos segundos en aparecer al principio de la partida; y cuando lo hacen, aparecen justo debajo de la barra donde pone despliegue para seleccionarlos. ( además creo que el cursor se desplaza automáticamente al vehículo que en ese momento está libre )

Hay que estar atento, porque muchos ya saben esto y están con el dedo encima del botón A.

Coño, buen consejo, gracias! Lo intentaré, ni que sea para probar el puto avión una vez xDD.
alexricoj escribió:3 Chapas gratis y un trailer cojonudo

http://actofvalor.com/bf3/


Gracias! Y son cinco, crack!
alexricoj escribió:3 Chapas gratis y un trailer cojonudo

http://actofvalor.com/bf3/



Como molan las chapitas.

En cuanto a peli en sí, ya había visto el trailer. Yo la veré, que me gustan estas tonterías bélicas.
a ver yo tengo una pregunta, yo nunca jugue a los battlefield, siempre al cod xD, pero este es una pasada...
el multiplayer es un vicio la verdad...
mi pregunta es, como se pilota el helicoptero?¿?¿ xDDD

esque me da verguenza entrar en la mision de coop, ayer me meti y me toco pilotar y fue despegar y estrellado xDD, dice apreta RT, le doy y se da la vuelta y se estalla... como se pilota=¿

antes en una partida, habia uno solo ahi, lo cogi, y me paso lo mismo, le doy a RT para subir y se da la vuelta y se estrella, menos mal que no se habia subido nadie xDD

ya el avion ni me atrevo a cogerlo xDDDD :D

alguien me explica como va?¿ gracias...
por cierto muy buena pinta esa pelicula, ya tengo mis 3 chapas :D
castellon_faci escribió:Alguien sabe como puedo poner delante de mi nombre en el battelfield, por ejemplo [ESP] ? veo gente que si que lo tiene pero nose como se pone :S



eso son las siglas del clan, se ponen desde la web http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/

por cierto busco a gente para mi clan DBZ para "sembrar el terror" online en B3 jejejeje de un nivel aceptable y que jueguen por las madrugadas.
Tengo una pregunta para los expertos en llevar helicópteros que hay por ahí. Desbloquee una mejora permanente que en teoría hace que cuando vuelo bajo no me pueden marcar con ningún sistema de armas anti-aéreas,el caso es que vuelvo a 5-6 metros del suelo,el indicador de altura ya lo tengo en rojo avisándome de que voy a morir,pero me siguen trazando igual. Es que no funciona o tengo que volar a un puto metro del suelo?XD



drneo escribió:a ver yo tengo una pregunta, yo nunca jugue a los battlefield, siempre al cod xD, pero este es una pasada...
el multiplayer es un vicio la verdad...
mi pregunta es, como se pilota el helicoptero?¿?¿ xDDD

esque me da verguenza entrar en la mision de coop, ayer me meti y me toco pilotar y fue despegar y estrellado xDD, dice apreta RT, le doy y se da la vuelta y se estalla... como se pilota=¿

antes en una partida, habia uno solo ahi, lo cogi, y me paso lo mismo, le doy a RT para subir y se da la vuelta y se estrella, menos mal que no se habia subido nadie xDD

ya el avion ni me atrevo a cogerlo xDDDD :D

alguien me explica como va?¿ gracias...
por cierto muy buena pinta esa pelicula, ya tengo mis 3 chapas :D




Con RT ganas altura,y con LT bajas. Luego con los sticks tienes que controlar la inclinación y el balanceo lateral,
si quieres avanzar hacía delante tienes que inclinar el heli hacia delante a la vez que presionas RT.
drneo escribió:a ver yo tengo una pregunta, yo nunca jugue a los battlefield, siempre al cod xD, pero este es una pasada...
el multiplayer es un vicio la verdad...
mi pregunta es, como se pilota el helicoptero?¿?¿ xDDD

esque me da verguenza entrar en la mision de coop, ayer me meti y me toco pilotar y fue despegar y estrellado xDD, dice apreta RT, le doy y se da la vuelta y se estalla... como se pilota=¿

antes en una partida, habia uno solo ahi, lo cogi, y me paso lo mismo, le doy a RT para subir y se da la vuelta y se estrella, menos mal que no se habia subido nadie xDD

ya el avion ni me atrevo a cogerlo xDDDD :D

alguien me explica como va?¿ gracias...
por cierto muy buena pinta esa pelicula, ya tengo mis 3 chapas :D

Si quieres practicar con el helicóptero prueba a meterte con un colega en la segunda pantalla del cooperativo.

Otro truquillo que a mi me va de perlas, prueba a cambiar la configuración de los joysticks, tanto para jets como helicópteros, a "zurdos". A mi no me va nada bien controlar el balanceo del aparato con la seta derecha (RS).
demonxbox escribió:Supongo que estará ya posteado pero según el twitter oficial de Battlefield es inminente un parche para todas las consolas...... Esperemos que arregle cosas y que no las empeore.... [looco] [beer] [beer] [beer]

Y dicen el parche para que sera,o que arreglara?
drneo escribió:a ver yo tengo una pregunta, yo nunca jugue a los battlefield, siempre al cod xD, pero este es una pasada...
el multiplayer es un vicio la verdad...
mi pregunta es, como se pilota el helicoptero?¿?¿ xDDD

esque me da verguenza entrar en la mision de coop, ayer me meti y me toco pilotar y fue despegar y estrellado xDD, dice apreta RT, le doy y se da la vuelta y se estalla... como se pilota=¿

antes en una partida, habia uno solo ahi, lo cogi, y me paso lo mismo, le doy a RT para subir y se da la vuelta y se estrella, menos mal que no se habia subido nadie xDD

ya el avion ni me atrevo a cogerlo xDDDD :D

alguien me explica como va?¿ gracias...
por cierto muy buena pinta esa pelicula, ya tengo mis 3 chapas :D


Pues amigo vaya perdida de tiempo has tenido porque si te gusta este el Bad Company 2 está a un grandisimo nivel de diversión tambien, me alegro que te esté gustando.

Con respecto al Helicoptero es complicado de manejar en BC2 era mucho mas facil, tienes los botones R2 y L2 para elevarte y descender, con el analógico R lo balanceas hacia adelante para avanzar mientras aceleras con el R2 y con el analogico L giras, tambien te puedes balancear hacia los lados con el analógico L a los lados, pero siempre todo con movimientos muy suaves porque sino te pegaras un castañazo. Yo creo que se han pasado, los helicopteros han pasado de ser demasiado buenos a ser casi anecdoticos por el momento, con el tiempo veremos si los viciados del pilotaje marcan mas diferencias.
Cid_Highwind escribió:Se supone que hoy sacan una actualización de los servidores que entre otros problemas soluciona los molestos lagazos que te da en algunos mapas (véase el de la autovía y el de la isla de kharg). Esperemos que lo arreglen porque es bastante molesto,y más de un heli se me ha ido al suelo por culpa de un lagazo de estos.

Y ya de paso que arreglen lo de las caidas cuando estas jugando de los servidores,por que siempre se me caen cuando estoy haciendo buenas partidas
Cid_Highwind escribió:Tengo una pregunta para los expertos en llevar helicópteros que hay por ahí. Desbloquee una mejora permanente que en teoría hace que cuando vuelo bajo no me pueden marcar con ningún sistema de armas anti-aéreas,el caso es que vuelvo a 5-6 metros del suelo,el indicador de altura ya lo tengo en rojo avisándome de que voy a morir,pero me siguen trazando igual. Es que no funciona o tengo que volar a un puto metro del suelo?XD


Creo que no funciona así, lo que hace es hacerlo más difícil, no imposible, pero no estoy seguro.

PD: los helicópteros son chungos de manejar, pero los que dicen que no sirven de nada esperaros a encontrar a algunos máquinas que he visto yo (y con el littlebird, ya vereis cuando la gente empiece a manejar los helis y sobretodo a tener todas las mejoras, como el soflan ese, en el que puedes ir 3 en el tanque y marcando objetivos.)
alexricoj escribió:3 Chapas gratis y un trailer cojonudo

http://actofvalor.com/bf3/


Gracias por la info, el trailer genial, y unas cuantas chapitas mas a la colección [oki]
Dónde está en el Battlelog la opción para unirse a un clan/batallón... que no la encuentro [ayay]

EDIT: Vale, y mira que lo he buscado... mas pronto lo pregunto. Menu Platoons
KuBy escribió:
Cid_Highwind escribió:Tengo una pregunta para los expertos en llevar helicópteros que hay por ahí. Desbloquee una mejora permanente que en teoría hace que cuando vuelo bajo no me pueden marcar con ningún sistema de armas anti-aéreas,el caso es que vuelvo a 5-6 metros del suelo,el indicador de altura ya lo tengo en rojo avisándome de que voy a morir,pero me siguen trazando igual. Es que no funciona o tengo que volar a un puto metro del suelo?XD


Creo que no funciona así, lo que hace es hacerlo más difícil, no imposible, pero no estoy seguro.

PD: los helicópteros son chungos de manejar, pero los que dicen que no sirven de nada esperaros a encontrar a algunos máquinas que he visto yo (y con el littlebird, ya vereis cuando la gente empiece a manejar los helis y sobretodo a tener todas las mejoras, como el soflan ese, en el que puedes ir 3 en el tanque y marcando objetivos.)



La verdad es que manejando bien un helicóptero puedes hacer mucho daño, no tanto en el mapa del túnel (los vehículos se meten enseguida) como en el del puerto (canales de...) Allí si tienes desbloqueados los misiles aire-tierra y nanejas la ametralladra con pericia para quitarte de encima su helicóptero...te hincas a puntos y a dejar al enemigo sin vehículos :)
Depende de la configuración que hayas puesto pero la predeterminada (soy zurdo, a mi me va bien) es esta:

Seta Izquierda:
Derecha/Izquierda--->Rotación derecha/izquierda (horizontal), controla el rotor de cola.

Seta Derecha:
Arriba/Abajo---> Cabeceo, controla el angulo de ataque (el torque esta invertido, si le das abajo va hacía arriba, si le das arriba va hacia abajo)
Derecha/Izquierda--->Alabeo a derecha/Izquierda, controla la inclinación de las palas.

LT(Gatillo Izquierdo): Invierte la palanca de gases, reduce el empuje (disminuye tu altura).
RT(Gatilo Derecho): Palanca de gases positiva, aumenta el empuje (coges altura)
LB:Disparo
RB:Dispositivo, en el caso de que tengas alguno (Ejemplo: Bengalas IR)
Y: Selección de armamento, en el caso de que tengas varios.


Como consejo: Controla la altitud, si vas demasiado bajo te puedes golpear con torres y farolas. No inclines mucho el torque o entrarás en perdida (en el BF3 no tienes recuperación de angulo de ataque). Cuando rotes horizontalmente debes compensar el empuje transversal corrigiendo el alabeo también. Los controles son algo sensibles, tampoco mucho, vete dando toquecitos al principio para calcular la fuerza con la que das a las setas. Aunque el mas importante es: Practica un montonazo, primero en el cooperativo y luego en el multi.

Y tan complicados de manejar no son hombre, yo ya me he cargado de todo con ellos, aviones incluidos o el antiaereo con el LittleBird (encima a pelo que en los de reconocimiento aun no tengo cohetes ni Stealth) y tampoco soy un hacha en lo de pilotar.

Cid aun no he desbloqueado esa mejora pero supongo que es como dice Kuby.
BASTERPONTI escribió:
alexricoj escribió:3 Chapas gratis y un trailer cojonudo

http://actofvalor.com/bf3/


Gracias por la info, el trailer genial, y unas cuantas chapitas mas a la colección [oki]

A ver si tambien las puede tener yo,cuando le de la gana a la pagina de EA de cargar su pagina las tendre
Pfff... ayer jugando me encantó una partida en la que me salí en asalto...

Eramos atacantes:
Había un francotirador apostado en un tejado donde solo se podía llegar en paracaídas, así que me monte en el helicóptero con un compi me tiré en paracaídas y caí justo a su espalda, cuchillazo, franco muerto y a poner la bomba, llego, y había dos tíos, uno poniendo minas antitanque y otro cubriendo también el objetivo. Me cargo a cuchillo también al segundo y el que esta poniendo las minas lo mato con la pistola. Pongo la bomba, y ganamos la partida. Me metí tanto en la partida, que parecía que había ganado una guerra... Eso es lo que me gusta de este juego, esa relativa libertad que te aportan los vehículos a la hora de llegar a cualquier sitio, y sobre todo la necesidad de trabajar en equipo para poder hacer algo.

A ver si agrego a varios del clan viejunos que ya estoy apuntado y nos ponemos a jugar!!

P.D. para coger un avión / helicóptero / lo que sea, a la hora de reaparecer si algún vehículo está libre te saldrá en la lista de respawn para que aparezcas directamente montado. No solo al principio, sino durante toda la partida, lo que pasa es que suele ocurrir que el primero que coge un avión, si solo hay uno, y se estrella con el avión, esperará para cogerlo directamente otra vez... Él tiene la ventaja de saber que va a salir seguro (solo salen cuando los anteriores se destruyen)
Bueno, pues EOL-ESP dice que está lleno. Se ve que le límite son 100 miembros.

Hay una clan viejunos también aquí que se pueda entrar?
Acabo de ver un helicóptero entrando en el túnel del pico de damanasashan (o como se llame XD ) y no se has estrellado!!!! menudo crack.

por cierto los servers van finos, finos hoy, ni lag, ni caídas. Nada de nada.

Y en cuanto a lo de los inmortales... a parte de mi mismo, no me he encontrado a ninguno aún.
sushi71 escribió:Bueno, pues EOL-ESP dice que está lleno. Se ve que le límite son 100 miembros.



Eso venía a comentar...no sé por qué no me deja aceptar a más miembros...
DragonFly90 escribió:
Y tan complicados de manejar no son hombre, yo ya me he cargado de todo con ellos, aviones incluidos o el antiaereo con el LittleBird (encima a pelo que en los de reconocimiento aun no tengo cohetes ni Stealth) y tampoco soy un hacha en lo de pilotar.

Cid aun no he desbloqueado esa mejora pero supongo que es como dice Kuby.


Y tanto, he derribado aviones con el apache (u como se llame), apaches con el f18, etc...

Para practicar yo os recomiendo el littlebird o el zx1 o la versióon rusa parecida a este, son con diferencia los más fáciles de llevar, los de transporte me dan impresión de ser más pesados y torpes, el apache es más rápido y se pueden recuperar maniobras de pérdida con relativa facilidad (por la potencia), pero desde luego es el más letal cuando artillero y piloto trabajan juntos y con las mejoras indicadas, eso si, como te cebes en algún aspecto demasiado olvidate de sobrevivir.

A mi, para los aviones, me gusta tener todo el control (salvo la corrección) en el mismo stick (supongo que deformación del ace Combat xD) y por eso lo llevo para zurdos siendo diestro (aunque acaba siendo incómodo), entiendo que la otra configuración para el que se quiera acostumbrar ahora (todo en el stick derecho) será más cómoda.
KuBy escribió:
Cid_Highwind escribió:Tengo una pregunta para los expertos en llevar helicópteros que hay por ahí. Desbloquee una mejora permanente que en teoría hace que cuando vuelo bajo no me pueden marcar con ningún sistema de armas anti-aéreas,el caso es que vuelvo a 5-6 metros del suelo,el indicador de altura ya lo tengo en rojo avisándome de que voy a morir,pero me siguen trazando igual. Es que no funciona o tengo que volar a un puto metro del suelo?XD


Creo que no funciona así, lo que hace es hacerlo más difícil, no imposible, pero no estoy seguro.

PD: los helicópteros son chungos de manejar, pero los que dicen que no sirven de nada esperaros a encontrar a algunos máquinas que he visto yo (y con el littlebird, ya vereis cuando la gente empiece a manejar los helis y sobretodo a tener todas las mejoras, como el soflan ese, en el que puedes ir 3 en el tanque y marcando objetivos.)


Ese kuby luego nos vemos en el campo de batalla??
Para los helicópteros y este consejo es del Kuby es cambiarlo a clasico asi se manejan mucho mas facil...
alexricoj escribió:3 Chapas gratis y un trailer cojonudo

http://actofvalor.com/bf3/


Muy bueno el trailer, ya me he quedao con ganas de verla entera XD
Menudas partidas más guapas nos estamos echando los de EOL por la noche, cada vez que juego me gusta más. Aunque espero que estabilicen de una vez los servidores que de vez en cuando cuesta la misma vida entrar en patrulla. Lo normal es que nos pongan a cada uno donde le da la gana. De aquí al Back to Karkand seguro que lo han arreglado, pero macho que los de xbox pagamos por jugar bien al online.

Quitando esos problemillas el juego es sublime, hacía mil años que no me enganchaba así a un online. Hala a disfrutar.


PD: Como se puede poner en la firma las estadisticas con fotos tan chulas del BF3?
¡ Hale ! ( ya se irá completando )

NesKy escribió:Si quieres practicar con el helicóptero prueba a meterte con un colega en la segunda pantalla del cooperativo.

Otro truquillo que a mi me va de perlas, prueba a cambiar la configuración de los joysticks, tanto para jets como helicópteros, a "zurdos". A mi no me va nada bien controlar el balanceo del aparato con la seta derecha (RS).

SweetShot escribió:A los que os cueste pilotar helicópteros ( los cazas los veo más fácil ) os recomiendo jugar la segunda misión del cooperativo. En 2 o 3 partidas aprenderéis a controlar la oscilación y a hacer pasadas lanzando misiles cada vez con mejor resultado. Pilotar se convierte en una delicia y haces mucho daño en las partidas siendo buen piloto.

DragonFly90 escribió:Depende de la configuración que hayas puesto pero la predeterminada (soy zurdo, a mi me va bien) es esta:

Seta Izquierda:
Derecha/Izquierda--->Rotación derecha/izquierda (horizontal), controla el rotor de cola.

Seta Derecha:
Arriba/Abajo---> Cabeceo, controla el angulo de ataque (el torque esta invertido, si le das abajo va hacía arriba, si le das arriba va hacia abajo)
Derecha/Izquierda--->Alabeo a derecha/Izquierda, controla la inclinación de las palas.

LT(Gatillo Izquierdo): Invierte la palanca de gases, reduce el empuje (disminuye tu altura).
RT(Gatilo Derecho): Palanca de gases positiva, aumenta el empuje (coges altura)
LB:Disparo
RB:Dispositivo, en el caso de que tengas alguno (Ejemplo: Bengalas IR)
Y: Selección de armamento, en el caso de que tengas varios.


Como consejo: Controla la altitud, si vas demasiado bajo te puedes golpear con torres y farolas. No inclines mucho el torque o entrarás en perdida (en el BF3 no tienes recuperación de angulo de ataque). Cuando rotes horizontalmente debes compensar el empuje transversal corrigiendo el alabeo también. Los controles son algo sensibles, tampoco mucho, vete dando toquecitos al principio para calcular la fuerza con la que das a las setas. Aunque el mas importante es: Practica un montonazo, primero en el cooperativo y luego en el multi.


SweetShot escribió:Un pequeño truco para pillar el caza o el helicóptero en asalto:
En la cuenta atrás de espera para comenzar la partida, a la izquierda aparecen los miembros de tu pelotón y despliegue justo debajo. Bien, pues iluminas pero NO seleccionas con el botón A la barra de despliegue, y esperas.
Los vehículos, incluido cazas y helicópteros, tardan unos segundos en aparecer al principio de la partida; y cuando lo hacen, aparecen justo debajo de la barra donde pone despliegue para seleccionarlos. ( además creo que el cursor se desplaza automáticamente al vehículo que en ese momento está libre )

Hay que estar atento, porque muchos ya saben esto y están con el dedo encima del botón A.


alburba68 escribió: para coger un avión / helicóptero / lo que sea, a la hora de reaparecer si algún vehículo está libre te saldrá en la lista de respawn para que aparezcas directamente montado. No solo al principio, sino durante toda la partida, lo que pasa es que suele ocurrir que el primero que coge un avión, si solo hay uno, y se estrella con el avión, esperará para cogerlo directamente otra vez... Él tiene la ventaja de saber que va a salir seguro (solo salen cuando los anteriores se destruyen)
37757 respuestas