[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

JesTelZz escribió:
Hombre weed escribió:
SouthPole escribió:Algunos no sueltan munición ni por asomo. XD

Supongo que el tiempo ayudara a que todo vaya mejor, la gente pillará la mecánica y espero que podamos disfrutar más del juego.

Aio.


yo siempre que juego voy tirando como un loco cada 15 metros que avanzo para que sobren granadas xD

pero si, hay gente que le pides con el boton back y pasan de tu cara.


Lo peor de todo son losm édicos, que ellos pueden ver la salud que tienes y aunque les chilles por micro de que te den un mísero botiquín no te lo sueltan, como si fueran limitados o algo por el estilo [+risas] , y yo soy el tonto que cuando se pone apoyo cuando ve a alguien por ahi le suelta la cajita de munición.. pero allá ellos, yo me ganos mis puntos ayudandoles... XD


+1

Que razon tienes,yo siempre voy de medico y cada metro botiquin al canto xD Ademas a la patrulla mas puntos da jajajaj los guiris no tienen solucion.....

PD:Hoy e jugado en un server de asia y daba gusto la verdad,son un pelin paquetillos pero al menos juegan en equipo y no hay lag.

Saludos y mañana mas y mejor.Buenas noches EoLianos.
O Dae_soo escribió:
kaiser_sosse escribió:
O Dae_soo escribió:Que no se os olvide a los viejunos poner el símbolo del Clan Viejuno en el battlelog ( es "CVSP") para así si en alguna partida ves que hay alguien con ése clan TAG pues te juntas a él y tal.Yo creo que para ser viejuno debes tener al menos 30 y/o al menos un hijo , y/o ser calvo y/o llevar jugando a videojuegos desde antes de la PS..... alguno cumplimos todos con creces [qmparto] [qmparto] A ver si para entrar alguno va a ser como los pedófilos en los foros pero al revés, en vez de fingir ser un niño siendo viejo , va y finge ser viejo siendo en realidad niño [tomaaa]



Has abierto mucho la mano con la PSX, todo aquel que no haya cargado un juego en cassette al paredón XD XD

Qué cojones...tienes razón¡¡¡ [looco]


Lo de CVSP dónde narices lo pongo [+risas] , que no veo dónde ponerlo. Por cierto me suelo conectar sobre todo a partir de las 0:00H

[bye]
Que partidas acabo de echar jugando solo como siempre ahora mismo, sin duda el mejor simulador de guerra exceptuando mi CoD: Black Ops y mi CoD: World at War. Mañana más.

Un saludo.
Lo de CVSP dónde narices lo pongo [+risas] , que no veo dónde ponerlo. Por cierto me suelo conectar sobre todo a partir de las 0:00H

[bye][/quote]

Lo pones en la pagina de battlelog.Entra en editar tu perfil y hay un recuadro en el apartado configuracion de soldado. Un saludo
Wenas, pues yo tb me apunto al clan viejuno jeje aunque tengo 28 y no toi calvo x"DD CVSP no??, y hay que registrarse en battlelog ese??...k coñazo

Bueno, esta tarde cuando vuelva del curro lo apaño

Mi nick de 360 yo creo k es srchete y una cosa....para registrarse en battlelog.....lo hago desde la 360 o se puede hacer desde un ordenador ? (asi me voy registrando en el curro :P )
NaT escribió:Wenas, pues yo tb me apunto al clan viejuno jeje aunque tengo 28 y no toi calvo x"DD CVSP no??, y hay que registrarse en battlelog ese??...k coñazo

Bueno, esta tarde cuando vuelva del curro lo apaño

Mi nick de 360 yo creo k es srchete y una cosa....para registrarse en battlelog.....lo hago desde la 360 o se puede hacer desde un ordenador ? (asi me voy registrando en el curro :P )


Cuando has jugado a Battlefield 3 desde la consola, puedes acceder a Battelog con la cuenta de EA que tienes asociada a tu cuenta de Xbox Live.
JesTelZz escribió:
Hombre weed escribió:
SouthPole escribió:Algunos no sueltan munición ni por asomo. XD

Supongo que el tiempo ayudara a que todo vaya mejor, la gente pillará la mecánica y espero que podamos disfrutar más del juego.

Aio.


yo siempre que juego voy tirando como un loco cada 15 metros que avanzo para que sobren granadas xD

pero si, hay gente que le pides con el boton back y pasan de tu cara.


Lo peor de todo son losm édicos, que ellos pueden ver la salud que tienes y aunque les chilles por micro de que te den un mísero botiquín no te lo sueltan, como si fueran limitados o algo por el estilo [+risas] , y yo soy el tonto que cuando se pone apoyo cuando ve a alguien por ahi le suelta la cajita de munición.. pero allá ellos, yo me ganos mis puntos ayudandoles... XD


Eso es porque no has jugado conmigo. Yo soy asalto y me han matado infinidad de veces por reanimar a compañeros, aunque esten lejos. En cuanto veo el icono de reanimacion, me tiro corriendo bajo el fuego enemigo para salvarlo. Y tiro botiquines cada dos por tres.
Mis compis pueden dar fe de ello y mis estadisticas. .......
Tengo 13 galones de eficiencia medica... [+risas]
Si señor emu, llevas la medicina en la sangre digital, jajaja
Wenas,sabeis q armas se desblokean de ingeniero acabando las misiones coop?

gracias
Hay mapas bugueados o con bugs exclusivos.

Canales de Noshar: Al reaperecer, solo tienes en pantalla un puntero, no tienes ni nada, solo subirte a los vehículos, al menos solo me ha pasado en este mapa ya 2 veces, y al terminar no te muestras las estadísticas de la partda.

Autovia de Teheran: Un lag de la hostia, solo ocurre en este mapa este lag tan descarado.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno, ayer estrellé mis 3 primeros aviones xDDD, 0 puntos... me da que no los voy a subir fácilmente... Por otro lado me hinché a puntos reanimando a peña en gran bazaar y poniendo minas antitanque en op firestorm jeje. Cómo mola ver "Vehículo incapacitado" seguido de "Vehículo destruido" y "Doble baja" cuando menos te lo esperas xD.
por cierto,estoy a punto de desbloquear el javelin y queria preguntaros si me servira para todo tipo de vehiculos terrestres o solo pa los grandes tipo tanque,tanqueta,etc,, es que los bugys y los jeep son carnaza y renunciar a ellos seria una lastima.
clio16maxi escribió:por cierto,estoy a punto de desbloquear el javelin y queria preguntaros si me servira para todo tipo de vehiculos terrestres o solo pa los grandes tipo tanque,tanqueta,etc,, es que los bugys y los jeep son carnaza y renunciar a ellos seria una lastima.


El javaline, es un misil tierra-tierra solo q te localiza las fuentes de calor de los vehiculos y va hacia ellos. Cualquier vehiculo terrestre, el problema es q sin la mejora solo tienes 2 misiles creo.. Yo sigo con el RPG, pero para gustos... Colores
JesTelZz escribió:
Hombre weed escribió:
SouthPole escribió:Algunos no sueltan munición ni por asomo. XD

Supongo que el tiempo ayudara a que todo vaya mejor, la gente pillará la mecánica y espero que podamos disfrutar más del juego.

Aio.


yo siempre que juego voy tirando como un loco cada 15 metros que avanzo para que sobren granadas xD

pero si, hay gente que le pides con el boton back y pasan de tu cara.


Lo peor de todo son losm édicos, que ellos pueden ver la salud que tienes y aunque les chilles por micro de que te den un mísero botiquín no te lo sueltan, como si fueran limitados o algo por el estilo [+risas] , y yo soy el tonto que cuando se pone apoyo cuando ve a alguien por ahi le suelta la cajita de munición.. pero allá ellos, yo me ganos mis puntos ayudandoles... XD


Ólvidate de los botiquines, tienes que elegir entre botiquín o lanzagranadas, así que la elección es obvia.
tMK escribió:Bueno, ayer estrellé mis 3 primeros aviones xDDD, 0 puntos... me da que no los voy a subir fácilmente... Por otro lado me hinché a puntos reanimando a peña en gran bazaar y poniendo minas antitanque en op firestorm jeje. Cómo mola ver "Vehículo incapacitado" seguido de "Vehículo destruido" y "Doble baja" cuando menos te lo esperas xD.


Yo con los aviones llevo pleno... 5 de 5 estrellados jaja o me voy hacia arriba y luego no se bajar jAjaja. Los e dejado por imposibles. XD lo de las minas anti-tanque es la leche. Yo e conseguido matar 1 patrulla entera que iba en un vehiculo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
quote="Hombre weed"]
SouthPole escribió:Algunos no sueltan munición ni por asomo. XD

Supongo que el tiempo ayudara a que todo vaya mejor, la gente pillará la mecánica y espero que podamos disfrutar más del juego.

Aio
Lo peor de todo son losm édicos, que ellos pueden ver la salud que tienes y aunque les chilles por micro de que te den un mísero botiquín no te lo sueltan, como si fueran limitados o algo por el estilo [+risas] , y yo soy el tonto que cuando se pone apoyo cuando ve a alguien por ahi le suelta la cajita de munición.. pero allá ellos, yo me ganos mis puntos ayudandoles... XD


Ólvidate de los botiquines, tienes que elegir entre botiquín o lanzagranadas, así que la elección es obvia.[/quote][/quote]
yo creo q hay mucha gente q no tiene ni idea q esa opcion la tiene y por eso van a su bola, ya pasaba con el bad company 2 dudo q aqui la gente acabe por darlos, y dar gracias q ahora se puede pedir, en el bad disparabas a los pies como en el oeste, para q se percataran q querias algo de ellos XDDD
Soulsnake escribió:quote="Hombre weed"]
SouthPole escribió:Algunos no sueltan munición ni por asomo. XD

Supongo que el tiempo ayudara a que todo vaya mejor, la gente pillará la mecánica y espero que podamos disfrutar más del juego.

Aio
Lo peor de todo son losm édicos, que ellos pueden ver la salud que tienes y aunque les chilles por micro de que te den un mísero botiquín no te lo sueltan, como si fueran limitados o algo por el estilo [+risas] , y yo soy el tonto que cuando se pone apoyo cuando ve a alguien por ahi le suelta la cajita de munición.. pero allá ellos, yo me ganos mis puntos ayudandoles... XD


Ólvidate de los botiquines, tienes que elegir entre botiquín o lanzagranadas, así que la elección es obvia.
[/quote]
yo creo q hay mucha gente q no tiene ni idea q esa opcion la tiene y por eso van a su bola, ya pasaba con el bad company 2 dudo q aqui la gente acabe por darlos, y dar gracias q ahora se puede pedir, en el bad disparabas a los pies como en el oeste, para q se percataran q querias algo de ellos XDDD[/quote]

Ayer lo noté, nadie tiraba munición jugando en op metro. El rato que me puse yo apoyo me saqué galones de reabastecimiento.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
castellon_faci escribió:
tMK escribió:Bueno, ayer estrellé mis 3 primeros aviones xDDD, 0 puntos... me da que no los voy a subir fácilmente... Por otro lado me hinché a puntos reanimando a peña en gran bazaar y poniendo minas antitanque en op firestorm jeje. Cómo mola ver "Vehículo incapacitado" seguido de "Vehículo destruido" y "Doble baja" cuando menos te lo esperas xD.


Yo con los aviones llevo pleno... 5 de 5 estrellados jaja o me voy hacia arriba y luego no se bajar jAjaja. Los e dejado por imposibles. XD lo de las minas anti-tanque es la leche. Yo e conseguido matar 1 patrulla entera que iba en un vehiculo.


Yo sí más o menos los dirijo donde quiero, pero de ahí a matar algo con la mierda de metralleta.... puff... me cazan mucho antes.

Yo porque normalmente voy de ingeniero, pero cuando me pongo asalto o apoyo me saco siempre los emblemas correspondientes... en los mapas en parís es ir dejando munición por las ventanas y en gran bazaar con botiquines y reanimaciones te haces la hostia de puntos.

PD: Qué coño pasa con davamant peak? Todavía me tiene que salir en una rotación xDD, pero operación firestorm me sale hasta en la sopa.
castellon_faci escribió:
clio16maxi escribió:por cierto,estoy a punto de desbloquear el javelin y queria preguntaros si me servira para todo tipo de vehiculos terrestres o solo pa los grandes tipo tanque,tanqueta,etc,, es que los bugys y los jeep son carnaza y renunciar a ellos seria una lastima.


El javaline, es un misil tierra-tierra solo q te localiza las fuentes de calor de los vehiculos y va hacia ellos. Cualquier vehiculo terrestre, el problema es q sin la mejora solo tienes 2 misiles creo.. Yo sigo con el RPG, pero para gustos... Colores


ok ,era lo que pensaba,la mejora te refieres a la que te permite llevar mas municion me imagino,si tuviera mas poder destructivo el javelin me daria lo mismo llevar esa mejora,pero si son iguales de dañinos ,pues tambien seguire con el rpg y el chaleco,te la verdad que te libra de mucho.
clio16maxi escribió:
castellon_faci escribió:
clio16maxi escribió:por cierto,estoy a punto de desbloquear el javelin y queria preguntaros si me servira para todo tipo de vehiculos terrestres o solo pa los grandes tipo tanque,tanqueta,etc,, es que los bugys y los jeep son carnaza y renunciar a ellos seria una lastima.


El javaline, es un misil tierra-tierra solo q te localiza las fuentes de calor de los vehiculos y va hacia ellos. Cualquier vehiculo terrestre, el problema es q sin la mejora solo tienes 2 misiles creo.. Yo sigo con el RPG, pero para gustos... Colores


ok ,era lo que pensaba,la mejora te refieres a la que te permite llevar mas municion me imagino,si tuviera mas poder destructivo el javelin me daria lo mismo llevar esa mejora,pero si son iguales de dañinos ,pues tambien seguire con el rpg y el chaleco,te la verdad que te libra de mucho.



El problema del javelin, es que tarda mucho en fijar blanco, me matan casi siempre antes de disparar.
Darkcaptain escribió:
emupati escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Yo solo se que hoy en llegar, me voy a poner hasta que me sangren los putos ojos. Me he comprado una garrafa de 7 litros de colirio y un gotero con redbull pa pinchar en vena... Me falta un orinal y ya triunfo... Jajaja

Por cierto soy Rafita lider de la patrulla Basura jajaja


Yo los Redbull ya tengo una caja al lado para ir pillando uno detrás de otro :p
Colirio de momento no me hace falta (en realidad si y mucho, entre RedBull y Tabaco mi habitación parece una fabrica de humo y no sé que mas xD)

Ahora un offtopic sobre BF3, de todos los "amigos" que tengo agregados al Live (desde que me compré la consola a finales del 2005) hecho a faltar gente que juegue al BF3, la mayoría están con FIFA y algunos en GOW3.. pero muy pocos en BF3 (por no decir 2 o 3 solamente y ya es mucho), seguro que cuando salga el COD la cosa cambiará hacía este, ha tenido muy buenas ventas ( BF 3 ) pero la gente (al menos de España) parece no darle una oportunidad o probarlo (como es mi caso) pero bueno (quizás es que tengo demasiados FIFE'ros y de COD xD), viendo que por aquí hay mucha gente, os iré agregando a algunos veteranos de EOL que os viciéis por las tardes y noches.


Eso depende de los amigos que tengas, casi todos mis amigos están con el BF3, casi seguro que algunos por no decir el 90% van a comprar también el Cod, pero depende de lo que les guste, yo cualquiera que tenga (y no conzca de verdad) jugando al fifa siempre, lo elimino de la lista ya que no me gustan estos juegos, y para no jugar nunca con esa persona.. .pues eso.Listas personalizadas [fumando]
Si no me equivoco cuando un aliado utiliza en SOFLAM (de la clase recon), puedes disparar el javelin a vehiculos aereos y ademas fijas los blancos mas rapidamente.
Yo también juego solo y me lo paso de putísima madre, me voy encalomando a las patrullas que veo, así juego menos presionado y tomo decisiones a mi bola, aunque siempre ataco y defiendo objetivos ...

Creo que en las estadísticas del battlelog hay un dato interesante, hay un partidas jugadas, ganadas, perdidas (por cierto, ahora mismo estoy en 15/15) y hay un Quits ... ¿entiendo que son las veces que has abandonado una partida en curso? Creo que sí porque lo tengo en 0.

Saludos.

P.D: No sé si es malo, bueno, o inevitable, pero ya mismo el hilo pasará a ser un yolatengomásgrande donde la gente cuenta sus proezas y a mí sinceramente eso me aburre, pero lo digo sin acritud y con el máximo respeto, faltaría más.
BlainCooper escribió:Yo también juego solo y me lo paso de putísima madre, me voy encalomando a las patrullas que veo, así juego menos presionado y tomo decisiones a mi bola, aunque siempre ataco y defiendo objetivos ...

Creo que en las estadísticas del battlelog hay un dato interesante, hay un partidas jugadas, ganadas, perdidas (por cierto, ahora mismo estoy en 15/15) y hay un Quits ... ¿entiendo que son las veces que has abandonado una partida en curso? Creo que sí porque lo tengo en 0.


cómo lo vas a tener en 0? los quits cuenta efectivamente cuando te sales de la partida. Pero ahí entran:

-las veces que quieres dejar de jugar
-las veces que se te cuelga
-las veces que el server te echa
-las veces que simplemente no te gusta el mapa y lo dejas
-las veces que estás en una partida y ves que un colega te invita y vas a su partida.

Vamos, que habrá los que antes de perder hagan un gay-quit xD, pero no lo veo yo una cosa muy de fiar, a no ser que sea muy exagerado.

Yo por ejemplo he hecho un montón de quits porque me empeciné en subir de nivel el Jet, y estuve bastantes horas entrando y saliendo usando el buscador en caspian border y firestorm en busca de jets a los que subir.
Metal_Nazgul escribió:
BlainCooper escribió:Yo también juego solo y me lo paso de putísima madre, me voy encalomando a las patrullas que veo, así juego menos presionado y tomo decisiones a mi bola, aunque siempre ataco y defiendo objetivos ...

Creo que en las estadísticas del battlelog hay un dato interesante, hay un partidas jugadas, ganadas, perdidas (por cierto, ahora mismo estoy en 15/15) y hay un Quits ... ¿entiendo que son las veces que has abandonado una partida en curso? Creo que sí porque lo tengo en 0.

cómo lo vas a tener en 0? los quits cuenta efectivamente cuando te sales de la partida. Pero ahí entran:
-las veces que quieres dejar de jugar
-las veces que se te cuelga
-las veces que el server te echa
-las veces que simplemente no te gusta el mapa y lo dejas
-las veces que estás en una partida y ves que un colega te invita y vas a su partida.


Lo tengo a cero, en serio.

-las veces que quieres dejar de jugar: Nunca, aunque vaya perdiendo de paliza. Salvo que tenga que dejar la partida de imprevisto o lo que sea, pero por ahora no ha pasado.
-las veces que se te cuelga: Por ahora ninguna ... toco madera.
-las veces que el server te echa: Tampoco ... toco más madera.
-las veces que simplemente no te gusta el mapa y lo dejas: Como el primer punto, nunca.
-las veces que estás en una partida y ves que un colega te invita y vas a su partida.: No tengo amigos con este juego .. FOREVER ALONE ... LOL

Saludos !
Sanji 360 escribió:Si no me equivoco cuando un aliado utiliza en SOFLAM (de la clase recon), puedes disparar el javelin a vehiculos aereos y ademas fijas los blancos mas rapidamente.


Si pero no los utiliza ni dios seria pedir demasiado que un sniper ayude al equipo.
Yo lo he utilizado unas cuantas veces y el equipo no le ha sacado partido nunca, vamos triste triste la mentalidad que pulula por este BF3.
BlainCooper escribió:
-las veces que quieres dejar de jugar: Nunca, aunque vaya perdiendo de paliza. Salvo que tenga que dejar la partida de imprevisto o lo que sea, pero por ahora no ha pasado.


Coñe pero en algún momento tendrás que dejar de jugar, no? es decir, cuando termina una ronda, el juego no te deja salir hasta que empieza la otra y ya le puedes dar a start y darle a salir. :-?
Sanji 360 escribió:Si no me equivoco cuando un aliado utiliza en SOFLAM (de la clase recon), puedes disparar el javelin a vehiculos aereos y ademas fijas los blancos mas rapidamente.
Yo no se como se usa el SOFLAM. Solo se marcan enemigos? O tambien dispara?
eregorn escribió:
Sanji 360 escribió:Si no me equivoco cuando un aliado utiliza en SOFLAM (de la clase recon), puedes disparar el javelin a vehiculos aereos y ademas fijas los blancos mas rapidamente.


Si pero no los utiliza ni dios seria pedir demasiado que un sniper ayude al equipo.
Yo lo he utilizado unas cuantas veces y el equipo no le ha sacado partido nunca, vamos triste triste la mentalidad que pulula por este BF3.


para eso estan los compañeros de eol, para ir compenetrados (no penseis mal) jeje

edit: el SOFLAM solo sirve para marcar, puedes usarlo tu mismo para apuntar manualmente o dejarlo en "autonomo" y dejarlo apuntando a una posicion fija. No se si se me entiende :-?
Pues anoche me lo pasé muy bien con unos cuantos Viejunos que nos fuimos juntando hasta que fué salir el mapa de "Capsian border" y ya de repente a todo el mundo se le caían las bragas con los putos aviones y pasó de tener importancia esa cosa tan rara que algunos hacemos que es intentar ganar la partida, era ridículo como nos tenían las 4 banderas cogidas pero en el cielo entero teníamos superiodad aérea aplastante¡¡¡ ahí,con 2 cojones [carcajad]
Ahora en serio, quedaba el primero en las partidas pero no ganaba ni una, eso me jode mucho,precisamente dejé los COD por cosas así, por jugar con gente que sólo iba a hacer su típica racha o a ver su helicóptero surcando los cielos....
Espero que ésta fiebre por probar cosas nuevas se pase pronto y volvamos a preocuparnos por intentar ganar...además si subir banderas da un huevo de puntos¡¡¡¡
Me apunto a lo del clan! Esta tarde edito mi perfil y por la noche a ser carne de cañon en mis primeras partidas jejeje. Lo se las siglas que es Clan Viejuno Semper Fidelis o que? xDD
pfff... estaba limpiando mi lista de amigos para añadir a los del Clan viejunos y justo se ha puesto el battlelog en mantenimiento! Damned!

Anoche pegue un tiraco de 230 metros! ni yo me lo creía! jajaja, estoy a nada de desbloquear el SOFLAM este...
Metal_Nazgul escribió:
BlainCooper escribió:
-las veces que quieres dejar de jugar: Nunca, aunque vaya perdiendo de paliza. Salvo que tenga que dejar la partida de imprevisto o lo que sea, pero por ahora no ha pasado.


Coñe pero en algún momento tendrás que dejar de jugar, no? es decir, cuando termina una ronda, el juego no te deja salir hasta que empieza la otra y ya le puedes dar a start y darle a salir. :-?


Jajajaj .. nop Metal_Nazgul, es más, te estoy escribiendo con una mano pero con la otra estoy tirando mortero a un grupo apostado tras unos contenedores, no he parado de jugar desde que lo compré, soy Blain Cooper el de Predator, con quién te crees que hablas ... dad la cara cabrones ! la impaciente os está esperando ... XD

Es broma hombre ;), claro que dejo de jugar, espero a que vaya a empezar la siguiente ronda, le doy a Start y luego Salir, y esos no te los cuenta como abandono, al menos a mí, os juro que tengo un 0 en Quits.

Saludos.
O Dae_soo escribió:Espero que ésta fiebre por probar cosas nuevas se pase pronto y volvamos a preocuparnos por intentar ganar...además si subir banderas da un huevo de puntos¡¡¡¡


Ten en cuenta que para ir desbloqueando cosas hay que aprender primero a manejar los vehículos y al menos los aéreos requieren mucha practica para manejarlos. A medida que todo el mundo vaya subiendo de nivel la "fiebre" se nos pasara a todos pero ahora es que es una necesidad ir probando cosas para ir cogiendo destreza.
kkdevaca escribió:
O Dae_soo escribió:Espero que ésta fiebre por probar cosas nuevas se pase pronto y volvamos a preocuparnos por intentar ganar...además si subir banderas da un huevo de puntos¡¡¡¡


Ten en cuenta que para ir desbloqueando cosas hay que aprender primero a manejar los vehículos y al menos los aéreos requieren mucha practica para manejarlos. A medida que todo el mundo vaya subiendo de nivel la "fiebre" se nos pasara a todos pero ahora es que es una necesidad ir probando cosas para ir cogiendo destreza.


Para coger destreza y para subir de nivel. Porque no solo subes de nivel tú, sino que subes el nivel a los vehículos que utilizas.

Yo por ejemplo tengo desbloqueado en los Jets las bengalas, el buscador de calor (misiles aire-aire), sigilo y velocidad de correa. Esto tanto en los cazas como en los helicópteros pequeños. No se me resiste nadie en el aire XD (quizá cierto forero de por aquí que va metiendo helicópteros en túneles ;) )

pero para llegar a ese punto me he tirado 4 horas subido a un caza, porque al principio solo tienes la ametralladora y ya.

Antes buscaba el cogerlos, ahora si los pillo de casualidad pues vale, sino pues a tierra.
Podeis unios a las partidas de amigos pulsando el boton start y luego entrar? a mi no me deja asi casi nunca }:/
Pero la diferencia con los tanques y demás vehículos terrestres es que éstos te perimiten subir banderas y participar de la conquista, y los que llevan jets los suelen(al menos de momento) pasear por ahí para ir haciendo muertes pasando del equipo en general. Para mí, que haya uno inentando destruir tanques y tal no está mal pero a veces es descarado cómo el personal parece que juega al Ace Combat dentro del BF3 [+risas]
O Dae_soo escribió:Pero la diferencia con los tanques y demás vehículos terrestres es que éstos te perimiten subir banderas y participar de la conquista, y los que llevan jets los suelen(al menos de momento) pasear por ahí para ir haciendo muertes pasando del equipo en general. Para mí, que haya uno inentando destruir tanques y tal no está mal pero a veces es descarado cómo el personal parece que juega al Ace Combat dentro del BF3 [+risas]


ten por cuenta que si no se hiciese esa guerra aérea y solo jugase un equipo con los jets, ownearía a tu equipo, ya que al menos yo, me cargo los tanques de una pasada xD

que haya una guerra aérea es necesario. Llámalo equilibrio XD
O Dae_soo escribió:los que llevan jets los suelen(al menos de momento) pasear por ahí para ir haciendo muertes pasando del equipo en general


En mi caso no es que pase del equipo y de los objetivos es que no me aclaro en pilotar y ya hago bastante con intentar no estrellarme. Te puedo asegurar que mis paseos por el aire son mas estresantes que defender una bandera XD XD XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Metal_Nazgul escribió:ten por cuenta que si no se hiciese esa guerra aérea y solo jugase un equipo con los jets, ownearía a tu equipo, ya que al menos yo, me cargo los tanques de una pasada xD


Te puedes cargar un tanque con la metralleta del avión que te dan al principio? Lo que me jode es que poca gente marca al avión enemigo y cuando me doy cuenta lo tengo detrás... Yo siempre que veo uno lo marco coñe, que no cuesta nada...
(mensaje borrado)
tMK escribió:
Metal_Nazgul escribió:ten por cuenta que si no se hiciese esa guerra aérea y solo jugase un equipo con los jets, ownearía a tu equipo, ya que al menos yo, me cargo los tanques de una pasada xD


Te puedes cargar un tanque con la metralleta del avión que te dan al principio? Lo que me jode es que poca gente marca al avión enemigo y cuando me doy cuenta lo tengo detrás... Yo siempre que veo uno lo marco coñe, que no cuesta nada...


yo me alejo, doy la vuelta, me cuadro, marco al tanque y le meto rafagazos. Ya te digo que en una pasada me cargo al tanque.l

y en cuanto a lo de marcar, pues te diré que yo si estoy abajo de infantería, siempre que veo un bicho volador te aseguro que lo marco, porque me cuesta 1 segundo y eso facilita UN HUEVO la labor del compañero que está en el aire.

La gente no se imagina lo que supone marcar un Jet. Vamos es que la guerra aérea entre 2 cazas suele saldarse con la victoria del que llevaba al enemigo marcado. Porque entre lo que cabecea el jet y que estás continuamente girando y haciendo virguerías, yo al menos me dejo los ojos intentando verlos.

Y no, nadie te marca los pájaros, es una pena.
Los de EA han habilitado una web para que veamos el estado de los servers en tiempo real:

http://www.ea.com/servers/battlefield3
Metal_Nazgul escribió:
yo me alejo, doy la vuelta, me cuadro, marco al tanque y le meto rafagazos. Ya te digo que en una pasada me cargo al tanque.


En serio me dices que con la ametralladora te cargas los tanques? xD

Metal_Nazgul escribió:La gente no se imagina lo que supone marcar un Jet. Vamos es que la guerra aérea entre 2 cazas suele saldarse con la victoria del que llevaba al enemigo marcado. Porque entre lo que cabecea el jet y que estás continuamente girando y haciendo virguerías, yo al menos me dejo los ojos intentando verlos.

Y no, nadie te marca los pájaros, es una pena.


+1, parace una chorrada pero te da la vida saber donde anda el enemigo.
NesKy escribió:Los de EA han habilitado una web para que veamos el estado de los servers en tiempo real:

http://www.ea.com/servers/battlefield3


Hooah!! esas partiditas que nos marcamos esta tardee a ver si nos echamos otras cuantaas
KuBy escribió:
Metal_Nazgul escribió:
yo me alejo, doy la vuelta, me cuadro, marco al tanque y le meto rafagazos. Ya te digo que en una pasada me cargo al tanque.


En serio me dices que con la ametralladora te cargas los tanques? xD

Metal_Nazgul escribió:La gente no se imagina lo que supone marcar un Jet. Vamos es que la guerra aérea entre 2 cazas suele saldarse con la victoria del que llevaba al enemigo marcado. Porque entre lo que cabecea el jet y que estás continuamente girando y haciendo virguerías, yo al menos me dejo los ojos intentando verlos.

Y no, nadie te marca los pájaros, es una pena.


+1, parace una chorrada pero te da la vida saber donde anda el enemigo.


Y dale, que sí xD

mira los primeros 10 segundos:

http://www.youtube.com/watch?v=jynf-NMROYA
Metal_Nazgul escribió:
pero para llegar a ese punto me he tirado 4 horas subido a un caza, porque al principio solo tienes la ametralladora y ya.

Antes buscaba el cogerlos, ahora si los pillo de casualidad pues vale, sino pues a tierra.

Yo siempre que cae mapa con helicóptero lo pillo y si no lo hay entonces es cuando cojo otra cosa (en general asalto y a pie) [carcajad]


Metal_Nazgul escribió:La gente no se imagina lo que supone marcar un Jet. Vamos es que la guerra aérea entre 2 cazas suele saldarse con la victoria del que llevaba al enemigo marcado. Porque entre lo que cabecea el jet y que estás continuamente girando y haciendo virguerías, yo al menos me dejo los ojos intentando verlos.

Y no, nadie te marca los pájaros, es una pena.

Yo siempre los marco...y por norma general soy el que se los carga desde mi helicóptero xD

KuBy escribió:
En serio me dices que con la ametralladora te cargas los tanques? xD

La ametralladora de los aviones sirve para eso precisamente.

O Dae_soo escribió:Pero la diferencia con los tanques y demás vehículos terrestres es que éstos te perimiten subir banderas y participar de la conquista, y los que llevan jets los suelen(al menos de momento) pasear por ahí para ir haciendo muertes pasando del equipo en general. Para mí, que haya uno inentando destruir tanques y tal no está mal pero a veces es descarado cómo el personal parece que juega al Ace Combat dentro del BF3 [+risas]

Tienes razón, además muchas veces aunque quieras los "pesados" del otro equipo no te dejan ayudar...por eso prefiero el heli, al menos puedes capturar banderas en los momentos de relax y aportas mucho más a la infantería.
Quien dijo que en este juego no te encontrabas a nadie y era aburtido? ayer si me quedaba quieto= muerto, si me movia= muerto XD, pfffff esta noche es tenido que dormir boca abajo de la que me dieron ayer... :S
Pos tendré que probar más en serio, siempre que lo intentaba acababa desistiendo por las pasadas que necesitaba, intentaré hacerlo más vertical.

PD: Yo hubiese dicho que la ametralladora es más para el combate aéreo, pero weno, ya digo que probaré ^^
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NesKy escribió:Los de EA han habilitado una web para que veamos el estado de los servers en tiempo real:

http://www.ea.com/servers/battlefield3


No se han matado mucho a dar detalles xDD

catetosurfer escribió:Quien dijo que en este juego no te encontrabas a nadie y era aburtido? ayer si me quedaba quieto= muerto, si me movia= muerto XD, pfffff esta noche es tenido que dormir boca abajo de la que me dieron ayer... :S


En asalto es imposible no encontrarse a nadie... y en los mapas urbanos se lía cada una que con 32 jugadores ni me imagino cómo será xD. En conquista jode un poco más patearse medio mapa llegar a la bandera y que te mate un tío escondido en un arbusto... Por eso asalto es a lo que juego el 90% del tiempo.
37757 respuestas