[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=IkLgnVEdO18

que hace una retroexcavadora en el 00:28 ? X D
Eso no es prestigio, son condecoraciones, que son 100, en total queda la cosa con 145 rangos.
Con lo que cuesta en este maldito juego subir de nivel........yo calculo que daré la vuelta a los niveles cuando Grecia sea 1ª potencia mundial.

Aprovecho:

¿En que método de juego dan más puntos y, por ende, se sube de nivel más rapido? Para desbloquear armas que hay que hacer exactamente? Bajas? Puntuación global?

Yo por ejemplo juego casi siempre en asalto, y de momento sólo tengo la M16 con el lanzagranadas de equipo.

Un saludo!
BASTERPONTI escribió:Por cierto, ayer vi a uno que ya tenía Nivel 2 pero de la "segunda vuelta", es decir, le había dado ya 2 vueltas al máximo nivel, me pareció increíble...

Como diferencias los que han dado la vuelta a los niveles?


Yo mismo, jaja. A partir del nivel 45 cambia el icono y empiezas con el del águila y así hasta el nivel 99 que es el último. A partir de coronel (nivel 1) para subir de nivel necesitas 230.000 puntos, jaja.

El juego es espectacular, que maravilla.
Bueno, ya me puse las iniciales CVSP jajaja, voy a jugar un rato ahora......basta con ponerse las siglas o en battlelog hay alguna manera de unirse al clan??

viejunos al poder :D
Muy bueno el trailer. Por lo que veo dos de los vehículos nuevos serán el Bugy y el caza F35, el que despega verticalmente. Me muero por jugar en isla wake.
Hasta los huevos del truco de quedarse el enemigo en el antiaéreo del portaviones cuando atacas cawento cawento cawento cawento

Como no lo arreglen
Jesus36 escribió:Hasta los huevos del truco de quedarse el enemigo en el antiaéreo del portaviones cuando atacas cawento cawento cawento cawento

Como no lo arreglen


Que truco?
A vosotros os pasa que hay zonas muy oscuras y otras muy claras y no se ve nada?¿ Ya no se si ponerle o quitarle mas brillo :-?
Shyngo escribió:A vosotros os pasa que hay zonas muy oscuras y otras muy claras y no se ve nada?¿ Ya no se si ponerle o quitarle mas brillo :-?


En el mapa del portaviones es horroroso el brillo que hay de la luz solar, no se ve un carajo. Y luego sí en ciertas zonas interiores son demasiado oscuras y no se ve a nadie moverse.

Y hablo con una tele perfectamente calibrada.

Saludos.
Shyngo escribió:A vosotros os pasa que hay zonas muy oscuras y otras muy claras y no se ve nada?¿ Ya no se si ponerle o quitarle mas brillo :-?


A mi me pasa, y no ganas nada ajustando brillo, en la de canales de sena por ejemplo, cuando entras a los patios interiores de los edificios, hay un par de ellos que dentro no se ve una mierda depende de donde mires.

BlainCooper escribió:En el mapa del portaviones es horroroso el brillo que hay de la luz solar, no se ve un carajo. Y luego sí en ciertas zonas interiores son demasiado oscuras y no se ve a nadie moverse.

Y hablo con una tele perfectamente calibrada.

Saludos.


Hombre, en los mapas exteriores como ese del portaviones es normal que en un momento dado te ciegue un poco la luz solar, se ajusta un poco a lo que podria pasar en realidad, lo que no es muy normal es que en un patio interior descubierto, entra el sol, haya zonas que no veas un carajo. No se, igual es la sombra del edificio o vete a saber. Yo en breve ya tendre la mira IRx1 con el arma que llevo ahora, asi que tiraremos de esa mirilla en esos mapas.
SalvaDiaz escribió:
Jesus36 escribió:Hasta los huevos del truco de quedarse el enemigo en el antiaéreo del portaviones cuando atacas cawento cawento cawento cawento

Como no lo arreglen


Que truco?

Que los que defiendan se puedan quedar en el antiaéreo de los que atacan y así no dejan salir ningún vehículo y no ay ni dios que le saque de hay en toda la partida.
Me cago en las luces de las armas, ¿como puede ser que estés en un mapa al aire libre con sol y que la dichosa lucecita de deslumbre y no veas nada? Espero que lo arreglen porque acabo de salir de una partida que parecía una discoteca con tantas luces.
He jugado solo 10 min en metro aver si alguien le pasa lo que ami, con texturas HD el movimiento del muñeco es un pelin mas lento, se nota poco pero no se nota, y luego las linternas de los enemigos, se me veian mejor en la beta que aqui, aqui en la luz veo diferentes capas de la textura y es cutrisimo, y no lo entiendo porque la verdad es que a pesar de que la beta graficamente no es muy buena las "bombillas" se veian bastante bien.

Saludos.

PD: Otra cosa al instalar las texturas HD primero me pregunta una vez, instala algo, y luego vuelve a preguntar y acaba de instalar, es normal?. Saludos.
VictorM escribió:He jugado solo 10 min en metro aver si alguien le pasa lo que ami, con texturas HD el movimiento del muñeco es un pelin mas lento, se nota poco pero no se nota, y luego las linternas de los enemigos, se me veian mejor en la beta que aqui, aqui en la luz veo diferentes capas de la textura y es cutrisimo, y no lo entiendo porque la verdad es que a pesar de que la beta graficamente no es muy buena las "bombillas" se veian bastante bien.

Saludos.

PD: Otra cosa al instalar las texturas HD primero me pregunta una vez, instala algo, y luego vuelve a preguntar y acaba de instalar, es normal?. Saludos.


Si, es normal. Y tampoco te extrañe encontrar churradas gráficas de ese tipo (ojo a las pantallas de transición con esas reparaciones del tanque, que parece un juguete y los niños con la bengala).
Me autocito:

ArkLive escribió:
¿En que método de juego dan más puntos y, por ende, se sube de nivel más rapido? Para desbloquear armas que hay que hacer exactamente? Bajas? Puntuación global?
!


gracias!
Mas puntos en conquista,y para desbloquear armas algunas las desbloqueas subiendo de rangos y otras pues matando con cada clase de las que juegues
Jesus36 escribió:
SalvaDiaz escribió:
Jesus36 escribió:Hasta los huevos del truco de quedarse el enemigo en el antiaéreo del portaviones cuando atacas cawento cawento cawento cawento

Como no lo arreglen


Que truco?

Que los que defiendan se puedan quedar en el antiaéreo de los que atacan y así no dejan salir ningún vehículo y no ay ni dios que le saque de hay en toda la partida.


Pero eso donde es, en la Isla de Kahn?
En canales creo que es,de defensor vehiculo que ves vehiculo que se va a la mierda,ese mapa para atacar es la mayor basura que te puedes hechar a la cara
jose juan escribió:En canales creo que es,de defensor vehiculo que ves vehiculo que se va a la mierda,ese mapa para atacar es la mayor basura que te puedes hechar a la cara


Ah vale. yo cuando veo una partida de esas chungas cojo y me piro en -3. Anda que me gustaria nada que esto fuese por host y cuando se pirase se cayera la partida. Asi no habria ese problema.


Este juego quizas sea el mejor, tiene todo para serlo, pero no contabamos con una cosa , el FACTOR NIÑO RATA. Ese factor hace que muchos juegos den autentico asco en ocasiones.

Por cierto, yo suelo buscar partidas rapidas, pues HOY ha sido la primera vez que he vuelto a jugar en Operation Metro. Cuanto menos curioso, no? Lo mismo le han metido menos porcentaje de aletoriedad en la busqueda.........
bufff como estoy disfrutando con este juego

os recomiendo jugar a conquista, cojer un vehiculo (si puede ser el tanque) e ir a por las banderas sin dudar, cubrir bien y matar lo máximo posible. Es donde más puntos estoy sacando... estoy flipando en mis dos últimas partidas

16-0 4000 puntos
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 181823011/

13-0 5417
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 181823011/

En esta última en canales me he cargado a dos helicopteros pequeños con el mio solo salir y luego con el tanque a dos más solo de pepazos [+furioso] jajaja Que pena que no tenga cine como el black ops.

Y para rematar me he sacado la chapa de quedar 50 veces MVP de la partida

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 3011/xbox/

[fumando] Juegazo! Voy a echar la primitiva para rematar la cosa...
Tengo reservado el MW3 pero vamos el bt3 se va a llevar muchas horas de vicio.
alexxnull escribió:bufff como estoy disfrutando con este juego

os recomiendo jugar a conquista, cojer un vehiculo (si puede ser el tanque) e ir a por las banderas sin dudar, cubrir bien y matar lo máximo posible. Es donde más puntos estoy sacando... estoy flipando en mis dos últimas partidas

16-0 4000 puntos
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 181823011/

13-0 5417
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 181823011/

En esta última en canales me he cargado a dos helicopteros pequeños con el mio solo salir y luego con el tanque a dos más solo de pepazos [+furioso] jajaja Que pena que no tenga cine como el black ops.

Y para rematar me he sacado la chapa de quedar 50 veces MVP de la partida

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 3011/xbox/

[fumando] Juegazo! Voy a echar la primitiva para rematar la cosa...
Tengo reservado el MW3 pero vamos el bt3 se va a llevar muchas horas de vicio.


Buenas partidas joder!! Como haces para poner esas estadisticas? Estan todas siempre disponibles? por ejemplo, si quiero ver las partidas de ayer puedo? :(
djsesteban escribió:
alexxnull escribió:bufff como estoy disfrutando con este juego

os recomiendo jugar a conquista, cojer un vehiculo (si puede ser el tanque) e ir a por las banderas sin dudar, cubrir bien y matar lo máximo posible. Es donde más puntos estoy sacando... estoy flipando en mis dos últimas partidas

16-0 4000 puntos
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 181823011/

13-0 5417
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 181823011/

En esta última en canales me he cargado a dos helicopteros pequeños con el mio solo salir y luego con el tanque a dos más solo de pepazos [+furioso] jajaja Que pena que no tenga cine como el black ops.

Y para rematar me he sacado la chapa de quedar 50 veces MVP de la partida

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 3011/xbox/

[fumando] Juegazo! Voy a echar la primitiva para rematar la cosa...
Tengo reservado el MW3 pero vamos el bt3 se va a llevar muchas horas de vicio.


Buenas partidas joder!! Como haces para poner esas estadisticas? Estan todas siempre disponibles? por ejemplo, si quiero ver las partidas de ayer puedo? :(


Creo que solo puedes ver tus últimas 15-16 partidas
http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/alex125cc/

Verás que pone Latest Battle Reports
Y los cuadritos de los últimos mapas que has jugado.
Prueba con tu nombre en origin
saludos!
alexxnull Pues mucha gracias. Anda que haces muy buenas partidas . Juegas con colegas? yo es que mayormente juego solo. Pero vamos, alguna que he jugado con colegas y si, he llagado a los 8000,9000 puntos. Pero siempre cuando juego con desconocidos, perdemos casi todas. :(

Lo dicho, gracias!!. Me ha dado hasta verguenza mirar todas las partidas perdidas, eso si, no siempre pero la mayoria estoy entre los primeros tres...xD XD
NaT escribió:Bueno, ya me puse las iniciales CVSP jajaja, voy a jugar un rato ahora......basta con ponerse las siglas o en battlelog hay alguna manera de unirse al clan??

viejunos al poder :D

Pidemelo en el battlelog. Buscalo por Clan Viejunos ESP

Hoy habiamos en un server hasta 8 con el tag [CVSP] [sonrisa]
La mejor partida de hoy a sido asalto en metro(Otra vez), si 6490 con 5 EMC y otra en Firestorm con 6115 y 4 EMC destruidos :D

Os dejo el link al segundo peloton de EOL:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/pl ... 380442338/

Un saludo
San Hamburguesa escribió:La mejor partida de hoy a sido asalto en metro(Otra vez), si 6490 con 5 EMC y otra en Firestorm con 6115 y 4 EMC destruidos :D

Os dejo el link al segundo peloton de EOL:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/pl ... 380442338/

Un saludo


Me puedo unir a vosotros? XD Y si puedo...Como pongo todas esas letras en el clan...A mi solo me deja poner Eol---xD :(
djsesteban escribió:
San Hamburguesa escribió:La mejor partida de hoy a sido asalto en metro(Otra vez), si 6490 con 5 EMC y otra en Firestorm con 6115 y 4 EMC destruidos :D

Os dejo el link al segundo peloton de EOL:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/pl ... 380442338/

Un saludo


Me puedo unir a vosotros? XD Y si puedo...Como pongo todas esas letras en el clan...A mi solo me deja poner Eol---xD :(


Con que te pongas EoL vale xD como estamos todos unidos xD
yo tengo unas movida con el battelog y no ppuedo incinicair ni nada por que me equivoque en la xbox y puse un mail que no existe como puedo arreglarlo?
A mi lo que se me ha jodido esta mañana es mi racha de victorias consecutivas. :(
http://battlelog.battlefield.com/bf3/us ... _LoneWolf/

Y no será pq no lo intenté, 7000 puntos me hice pero mi equipo no empujó como yo.
Llegamos a ser nueve, yo creo que los guiris que entran si ven el percal se van, jajaja, el cachondeo era en la party todos mezclados, habia topos por todos lados
que le den mucho por el tal a este BF3 ONLINE, cuando EA se digne a lanzar un parche que solucione todos los problemas de estabilidad y bugs del online volvere a jugarlo, por que vamos en lo que llevo de tarde 3 cuelgues, 2 reinicios de juego por perdida completa del HUD, caidas de los mierda servers este medio dia, en Gran Bazar un tio inmortal por un bug que tiene el mapa, autovia de teheran unos dias bien otros mal...

el juego me parece una brutalidad, superdivertido y adictivo, pero para jugar en estas condiciones me vuelvo al Bad Company 2 sinceramente... }:/ }:/
a
dannyh escribió:yo tengo unas movida con el battelog y no ppuedo incinicair ni nada por que me equivoque en la xbox y puse un mail que no existe como puedo arreglarlo?
alguien sabe como puedo solucionarlo o con quien me tengo que poner n contacto???
Y no puedes usar ese mail que no existe para crearte una cuenta
San Hamburguesa Gracias tio, ya os honrare XD
dannyh escribió:a
dannyh escribió:yo tengo unas movida con el battelog y no ppuedo incinicair ni nada por que me equivoque en la xbox y puse un mail que no existe como puedo arreglarlo?
alguien sabe como puedo solucionarlo o con quien me tengo que poner n contacto???

Posiblemente aqui:

https://help.ea.com/es/
Seleccionando Battlefield 3.
Estos te arreglaran el temario con tu cuenta Origin, que a fin de cuentas es la de Battlelog.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WILL_2 escribió:que le den mucho por el tal a este BF3 ONLINE, cuando EA se digne a lanzar un parche que solucione todos los problemas de estabilidad y bugs del online volvere a jugarlo, por que vamos en lo que llevo de tarde 3 cuelgues, 2 reinicios de juego por perdida completa del HUD, caidas de los mierda servers este medio dia, en Gran Bazar un tio inmortal por un bug que tiene el mapa, autovia de teheran unos dias bien otros mal...

el juego me parece una brutalidad, superdivertido y adictivo, pero para jugar en estas condiciones me vuelvo al Bad Company 2 sinceramente... }:/ }:/


yo debo estar jgando a otro juego por q no he tenido nada raro... no llevo mucho unas 3h35mins pero en ese tiempo me ha ido bien ha entrado en las partidas rapida, salvo algun saltillo, me va genial :S.... os pasan unas cosas mas raras..... ahora sera hablar e ir a echar una partida y q se me cuelge ratataaaa

PD: de q sirve instalarse el origin¿?¿ si juego por la xbox da igual, no? y la web del battlelog me va perfecta, pero añade algo o no me sirve para nada ( no juego nunca en pc)
WILL_2 escribió:que le den mucho por el tal a este BF3 ONLINE, cuando EA se digne a lanzar un parche que solucione todos los problemas de estabilidad y bugs del online volvere a jugarlo, por que vamos en lo que llevo de tarde 3 cuelgues, 2 reinicios de juego por perdida completa del HUD, caidas de los mierda servers este medio dia, en Gran Bazar un tio inmortal por un bug que tiene el mapa, autovia de teheran unos dias bien otros mal...

el juego me parece una brutalidad, superdivertido y adictivo, pero para jugar en estas condiciones me vuelvo al Bad Company 2 sinceramente... }:/ }:/


haber, es cierto ue hace unos dias si me pasaba, pero hoy porjemeplo (y diria que ayer tamben) he jugado por la mañana y tarde-noche y me ha ido perfecto, sin cortes ni parones
Yo ayer jugue con un guiri que era el amo con el helicoptero me subi con el y el tio se cargo 2 tanques, 2 helicopteros, solo nos machacaron al final un caza que se estampo contra nosotros, el gamertag era Brian269, un as pilotando el tio y yo sacando puntos de ayuda xD
WILL_2 escribió:que le den mucho por el tal a este BF3 ONLINE, cuando EA se digne a lanzar un parche que solucione todos los problemas de estabilidad y bugs del online volvere a jugarlo, por que vamos en lo que llevo de tarde 3 cuelgues, 2 reinicios de juego por perdida completa del HUD, caidas de los mierda servers este medio dia, en Gran Bazar un tio inmortal por un bug que tiene el mapa, autovia de teheran unos dias bien otros mal...

el juego me parece una brutalidad, superdivertido y adictivo, pero para jugar en estas condiciones me vuelvo al Bad Company 2 sinceramente... }:/ }:/


yo tampoco he vuelto a notar nada raro. Hoy he jugado bastante bien y no he visto desiquilibrado el daño de los enemigos con respecto al mio. Ni caidas ni bloqueos.
Ya estoy al lio, hoy empieza mi guerra.

Estoy un poco oxidado, son muchos años en la Reserva...

Una cosa de la que no me entero, aunque resulte ridículo preguntarlo, es saber qué equipo va ganando, es más, aparece que mi equipo ha perdido y luego sale la clasificación por persona pero no cuántos puntos ha hecho cada equipo.

Ya estoy apuntado al Clan Viejuno y lanzada solicitud a RoM.

Repito mi Gamertag: fergvazquez

PD: el juego impresionante, y lo que he podido jugar no he tenido problema con el online

Un saludo
clio16maxi escribió:Llegamos a ser nueve, yo creo que los guiris que entran si ven el percal se van, jajaja, el cachondeo era en la party todos mezclados, habia topos por todos lados


Es verdad, jajaja. Como vean que tantos llevamos el clan puesto, se asustan.
kaiser_sosse escribió:Ya estoy al lio, hoy empieza mi guerra.

Estoy un poco oxidado, son muchos años en la Reserva...

Una cosa de la que no me entero, aunque resulte ridículo preguntarlo, es saber qué equipo va ganando, es más, aparece que mi equipo ha perdido y luego sale la clasificación por persona pero no cuántos puntos ha hecho cada equipo.

Ya estoy apuntado al Clan Viejuno y lanzada solicitud a RoM.

Repito mi Gamertag: fergvazquez

PD: el juego impresionante, y lo que he podido jugar no he tenido problema con el online

Un saludo


Para saber quien va ganando, es sencillo, fijate en la esquina inferior izquierda, encima del minimapa y verás que hay dos barritas. Pues la de arriba corresponde a tu equipo, y el numero que aparece es el numero de vidas de todo el equipo, el primero que llegue a cero pierde.
Voy a parar de jugar por que vaya tela,mi mujer diciendo cariño vamos a cenar,y eso a sido a las 21,30 y acabo de aprar ahora mismo [carcajad] ,de lo a gusto que estaba ni queria cenar,menudas partidas me acabo de hacer en conquista,y jugando con guiris que si jugaban a lo que tienen que hacer,marcar,capturar y dar municion y todo lo demas,un gustazo
Espero muchas mas partidas como estas [buenazo]
jose juan escribió:Voy a parar de jugar por que vaya tela,mi mujer diciendo cariño vamos a cenar,y eso a sido a las 21,30 y acabo de aprar ahora mismo [carcajad] ,de lo a gusto que estaba ni queria cenar,menudas partidas me acabo de hacer en conquista,y jugando con guiris que si jugaban a lo que tienen que hacer,marcar,capturar y dar municion y todo lo demas,un gustazo
Espero muchas mas partidas como estas [buenazo]


jajajaja A cenar hombre! Que si no luego no hay fuerzas para batallar más! jajaja

Yo aún a la espera de Amazon. Esta mañana mi tio se lo ha pillado y he ido 30 minutos a verlo y a hechar 2 partidas online... He flipado en colores. Aunque no se, creo que me gusta más asalto. Pero ya te digo, solo he jugado 30 minutos. Pero he flipado. Una pasada de juego.
Tengo unas ganas de que me llegue... madre de dios que viciadas me voy a pegar XD XD
Ha salido un video nuevo del pack de mapas regreso a Karkand
http://www.youtube.com/watch?v=TyN_Zjw4l-s
¿Quienes seran los heroes que no se compraran el MW3 para seguir en el BT3?

Es por ir agregando gente.

Peloton 2 de EOL(Lo pondre en todos mis post):
http://battlelog.battlefield.com/bf3/pl ... 380442338/
agregame si quieres pa pegr unos tiros al bf3 mi GT: Kachuly jr
3 valientes para hacer patrulla a estas horas y darle duro toda la noche? Mi GT en la firma y tal [sonrisa]
Zenix91 escribió:3 valientes para hacer patrulla a estas horas y darle duro toda la noche? Mi GT en la firma y tal [sonrisa]


Te agrego !
37757 respuestas