[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

jose juan escribió:
Unknown_X escribió:
jose juan escribió:Lo de las partidas abandonadas a donde lo pone?

Abajo del todo en las estadisticas de tu jugador.

Pero en el battlelog o desde el sitio que teneis las firmas?y en ingles como lo ponen para saberlo


En el battlefield stats yo lo miro en : rondas jugadas y rondas finalizadas; arriba a la derecha

En el battlelog en quits, abajo a la izquierda, por cierto, tengo 8%
Pues yo miro abajo del todo y no veo esa opcion que dices de ponerlo en español

pd:No e dicho nada,ya lo e visto,pero pequeño si lo han puesto para verlo
lordvil escribió:Que todos son unos camperos en asalto, tienes mas razón que un santo, en el bfbc2 lo jugaba mucho, en este creo que no he hecho mas de 15 partidas. Pero aún así te vuelves a joder y demostrar que eres un machote, y así no jodes al personal. Hablo en segunda persona en mayestatico, para que nadie se sienta aludido menos los que se van sin acabar la partida.


En Asalto hay camperos pero en conquista también, y hay los mismos. Lo que pasa es que yo creo que para jugar a Asalto se requiere de una filosofía diferente, y que el juego te deja muy clara cuando te pones a jugar, o DEFIENDES o ATACAS. EL jugador que esta quieto cerca de las M-COM defendiendola no esta campeando, esta haciendo lo que debe, al igual que el atacante cuando va a asaltarla; los camperos son los que están en el 5º pino sin ayudar a defender o capturar. Y si te molesta que haya gente quieta defendiendo pues para eso tienes la superioridad de vehiculos que tienen los asaltantes o si los has desbloqueado el MAV y el Mortero. Si yo que ataco, voy sin mirar a plantar y me mata uno tumbado a 20 metros, el que esta tumbado no esta campeando esta haciendo su objetivo, y mejor que yo porque él la ha protegido y yo no he plantado. Si me mata uno desde a tomar por culo entonces si que es un campero. Pero que quede claro, una vez que te acercas a las cajas eso es territorio comanche, si te matan es porque la pifiaste o fue mejor el otro, no hay mas.

A mi me gusta también Conquista pero prefiero Asalto porque en Conquista no veo ni al Tato, hay veces que no ves a nadie, los camperos aquí los son con todas las letras porque al no ser que estén quietos en el área de captura de las banderas ( ya sea capturando o defendiendo) están campeando. Y en muchas partidas como hay tanto vehiculo( me gustan eh, cuantos mas mejor) la gente pasa del objetivo y se dedica a hacerse su Top Gun particular. En Conquista me he encontrado mas partidas aburridas que en Asalto.

P.D: TCT:PA y AS:PA, modos "Perfect", molan mil.
Buenas acabo de recibir el juego y al instalar el contenido HD empieza a instalar, se para y vuelve a preguntarme si quiero instalarlo vuelvo a decir que si y ya se instala sin cortes. Eso es normal? Se instala bien o hay algún problema?
DragonFly90 escribió:
lordvil escribió:Que todos son unos camperos en asalto, tienes mas razón que un santo, en el bfbc2 lo jugaba mucho, en este creo que no he hecho mas de 15 partidas. Pero aún así te vuelves a joder y demostrar que eres un machote, y así no jodes al personal. Hablo en segunda persona en mayestatico, para que nadie se sienta aludido menos los que se van sin acabar la partida.


En Asalto hay camperos pero en conquista también, y hay los mismos. Lo que pasa es que yo creo que para jugar a Asalto se requiere de una filosofía diferente, y que el juego te deja muy clara cuando te pones a jugar, o DEFIENDES o ATACAS. EL jugador que esta quieto cerca de las M-COM defendiendola no esta campeando, esta haciendo lo que debe, al igual que el atacante cuando va a asaltarla; los camperos son los que están en el 5º pino sin ayudar a defender o capturar. Y si te molesta que haya gente quieta defendiendo pues para eso tienes la superioridad de vehiculos que tienen los asaltantes o si los has desbloqueado el MAV y el Mortero. Si yo que ataco, voy sin mirar a plantar y me mata uno tumbado a 20 metros, el que esta tumbado no esta campeando esta haciendo su objetivo, y mejor que yo porque él la ha protegido y yo no he plantado. Si me mata uno desde a tomar por culo entonces si que es un campero. Pero que quede claro, una vez que te acercas a las cajas eso es territorio comanche, si te matan es porque la pifiaste o fue mejor el otro, no hay mas.

A mi me gusta también Conquista pero prefiero Asalto porque en Conquista no veo ni al Tato, hay veces que no ves a nadie, los camperos aquí los son con todas las letras porque al no ser que estén quietos en el área de captura de las banderas ( ya sea capturando o defendiendo) están campeando. Y en muchas partidas como hay tanto vehiculo( me gustan eh, cuantos mas mejor) la gente pasa del objetivo y se dedica a hacerse su Top Gun particular. En Conquista me he encontrado mas partidas aburridas que en Asalto.

P.D: TCT:PA y AS:PA, modos "Perfect", molan mil.


Cuando digo Camperos ya se sabe a que me refiero, no a gente defendiendo. El modo EDITADO : asalto (puse conquista) lo he jugado hasta la saciedad en el bc2 pero en este no lo veo igual de bueno, y de lo que hablabamos en esta conversación que deberías haber leído antes de citarme, es que en muchas partidas de asalto te encuentras 8 recon en el respawn de los defensores y/o 8 mas en el de los atacantes, no veas que diversión es. Sobre todo en el pico de mierda ese, es la peor para este tipo de Chusm..., perdón, quería decir jugadores que se traen el camping gas, la baraja de cartas y la empanada mientras tu vas SOLO a plantar una bomba, en la cual matas a 5 tios ,consigues llegar, plantarla defenderla... pero no ves a nadie mas de tu equipo ayudandote...............
En el 90% de las partidas que he hecho de conquista siempre encuentro gente, pero claro, si no vas a por las banderas o no las defiendes es normal que no veas a nadie... (puede ser que en la del caspio) a veces veas a menos gente pero vamos, exagerais que es una pasada. A todo esto el modo original del BF es el de conquista (pero vamos, para gustos los colores)si quieres pelear y hacer estrategias buenas, el modo conquista te ofrece mas posibilidades, si en canvio buscas contacto continuo con el enemigo (se supone) y defender una zona matar mucho y luego atacar y (si vas a plantar) morir mucho, con algunas estrategias limitadas ya que no tienes todo el campo de batalla, el asalto es el modo elegido.
ThBBoy escribió:Buenas acabo de recibir el juego y al instalar el contenido HD empieza a instalar, se para y vuelve a preguntarme si quiero instalarlo vuelvo a decir que si y ya se instala sin cortes. Eso es normal? Se instala bien o hay algún problema?


A mí me pasó lo mismo, y creo recordar que a alguno más del foro también. No te preocupes
Yoyopo escribió:
ThBBoy escribió:Buenas acabo de recibir el juego y al instalar el contenido HD empieza a instalar, se para y vuelve a preguntarme si quiero instalarlo vuelvo a decir que si y ya se instala sin cortes. Eso es normal? Se instala bien o hay algún problema?


A mí me pasó lo mismo, y creo recordar que a alguno más del foro también. No te preocupes


Ok tío, gracias!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ThBBoy escribió:Buenas acabo de recibir el juego y al instalar el contenido HD empieza a instalar, se para y vuelve a preguntarme si quiero instalarlo vuelvo a decir que si y ya se instala sin cortes. Eso es normal? Se instala bien o hay algún problema?


A mi me pasó exactamente lo mismo, y a un par de personas que leí por aquí también. No he tenido ningún problema más que los que haya tenido todo el mundo.
tMK escribió:
ThBBoy escribió:Buenas acabo de recibir el juego y al instalar el contenido HD empieza a instalar, se para y vuelve a preguntarme si quiero instalarlo vuelvo a decir que si y ya se instala sin cortes. Eso es normal? Se instala bien o hay algún problema?


A mi me pasó exactamente lo mismo, y a un par de personas que leí por aquí también. No he tenido ningún problema más que los que haya tenido todo el mundo.

Lo he eliminado y vuelto a instalar antes de leer el post de yoyopo y me ha pasado lo mismo, así que parece normal, y ya si me decís que os paso igual y no os ha dado problemas me quedo tranquilo. AL VICIO!!
Que malo soy en este juego por dios....

En BFBC2, y COD's tengo sobre 1.1 (entre 0.9 y 1.3) de rating, en este 0.3

Y ya no es tanto los duelos frente a frente, que mas o menos estoy a la par, es la cantidad ingente de veces que muero sin saber quién me mata, ni cómo, ni dónde... [mamaaaaa]

Será que soy ya muy viejo? (esto tiene que influir por fuerza porque de chavalín era un fiera... y ahora... [triston] ya me veo en breve como cuando era un crio y dejaba jugar a mi padre que no se enteraba de la mitad)
se me ha caido la partida y ahora pone que error al conectar a ea, alguien más?
lordvil escribió:Cuando digo Camperos ya se sabe a que me refiero, no a gente defendiendo. El modo EDITADO : asalto (puse conquista) lo he jugado hasta la saciedad en el bc2 pero en este no lo veo igual de bueno, y de lo que hablabamos en esta conversación que deberías haber leído antes de citarme, es que en muchas partidas de asalto te encuentras 8 recon en el respawn de los defensores y/o 8 mas en el de los atacantes, no veas que diversión es. Sobre todo en el pico de mierda ese, es la peor para este tipo de Chusm..., perdón, quería decir jugadores que se traen el camping gas, la baraja de cartas y la empanada mientras tu vas SOLO a plantar una bomba, en la cual matas a 5 tios ,consigues llegar, plantarla defenderla... pero no ves a nadie mas de tu equipo ayudandote...............
En el 90% de las partidas que he hecho de conquista siempre encuentro gente, pero claro, si no vas a por las banderas o no las defiendes es normal que no veas a nadie... (puede ser que en la del caspio) a veces veas a menos gente pero vamos, exagerais que es una pasada. A todo esto el modo original del BF es el de conquista (pero vamos, para gustos los colores)si quieres pelear y hacer estrategias buenas, el modo conquista te ofrece mas posibilidades, si en canvio buscas contacto continuo con el enemigo (se supone) y defender una zona matar mucho y luego atacar y (si vas a plantar) morir mucho, con algunas estrategias limitadas ya que no tienes todo el campo de batalla, el asalto es el modo elegido.


Me la había leído anidada, solo que Kuby dijó que abandonó "una partida porque había 8 tios con el franco", tu tono me pareció mas generalista con el "Que todos son unos camperos en asalto".

Y te doy toda la razón cuando pasa eso da asco, no me gustan los camperos pero los prefiero en frente que en mi equipo, si vas solo a capturar/defender es desesperante. El equivalente de esto en Conquista es lo que te he comentado de gente haciendose sus batallas aereas o su guerra de vehiculos particular, y por descontado también los "camping pack" de 5 o 6 tios que no capturan o defienden y se dedican a sacarse accesorios con el franco, en todos los modos cuecen habas, que en Asalto hay mapas que quizas te encuentras mas gente con el franco ya que solo hay un objetivo al que apuntar, vale; pero no solo los franquitos llenan las letras de "campero".

Yo voy a por las banderas o las defiendo y hay partidas que no ves ni a Perry, ayer jugando con foreros de aquí en mi equipo en el mapa de Sena (mapa normal) era vergonzoso el espectaculo que estaban dando los del equipo contrario, no los veías hasta que descubrimos que estaban acampados en una casa mirando a A, que ni siquiera tenían capturada, es mas, no tenían ninguna capturada. Con decirte que con los que jugaba siempre juegan a Conquista y se largaron, me quede yo solo por orgullo hasta que se piraron, al final entraron otros enemigos y ya se pudo terminar la partida decentemente.

Ya sé que el modo original es Conquista pero eso no quita validez a otros modos, y ojo que yo no digo que no me guste, Conquista me gusta como al que mas, pero en BF3 generalmente prefiero Asalto, ponme un pelín mas de jugadores y a por banderas voy. Y ahora me entero que no tienes todo el campo de batalla en Asalto, es mas hay mapas que son mas pequeños en Conquista, vease Metro que no tienes el parque, en cuanto a estrategias tácticas puedes usar las mismas en los 2 modos con la salvedad de que el objetivo es distinto.

Saludos
sushi71 escribió:Que malo soy en este juego por dios....

En BFBC2, y COD's tengo sobre 1.1 (entre 0.9 y 1.3) de rating, en este 0.3

Y ya no es tanto los duelos frente a frente, que mas o menos estoy a la par, es la cantidad ingente de veces que muero sin saber quién me mata, ni cómo, ni dónde... [mamaaaaa]

Será que soy ya muy viejo? (esto tiene que influir por fuerza porque de chavalín era un fiera... y ahora... [triston] ya me veo en breve como cuando era un crio y dejaba jugar a mi padre que no se enteraba de la mitad)


Bueno, quizás la edad se nota, yo me acuerdo cuando era un maquina en el CS 1.1 o en el primer COD... pero Battlefield es diferente, los mapas son grandes, hay muchos sitios para esconderse, hay muchos vehiculos... hay que saber donde esconderse, donde vale la pena esperar o correr, o necesitar coger un vehiculo.. coge un arma que te vaya bien, adquiere los mejores accesorios, intenta conecerte bien los mapas y saber donde puede haber enemigos, habrá partidas que no podrás ir a lo "Rush", corriendo y matando como si fueras Rambo, si no mas bien en plan sigilo, si juegas con amigos en tu equipo mejor, ayudan a mucho para ir en equipo y ayudarte para saber donde están los enemigos.

Y, esto va para todos, el botón SELECT va muy bien para marcar a los enemigos, ya sean soldados cualquiera o transportes, quizás sea inalcanzable para ti, pero si apuntas y le das al Select servirá para que todos lo vean en su mapa/radar y así lo puedan eliminar de forma sencilla (no será la primera vez que me veo que vienen 3 soldados hacía a mi, pero están algo lejos para eliminarlos con mi arma, pues los señalo y lo mismo alguien de tu equipo que tenga un bazooka, o un franco o un tanque, se los funde).

Y también ayuda mucho a que si hay transportes aereos y tanques y no van a su bola, pueden liarla bien gorda.

Por otra parte, para eso existen los Stingers (para el transporte aereo), las minas antitanques (se colocan en la carretera y cuando pase un taque ya petará) o los "Javelí" y los RPG's.

Sobre los enemigos francotiradores.. a mi me dan mucha rabia, yo jamás he cogido franco en ningún juego, ya que me aburre y hay que tener paciencia para estar en un buen sitio escondido allí tumbado e ir mirando todo el mapa a la espera de cazar a alguien, pero es otra forma de jugar al juego, como las tantas que hay. En este caso a veces te sientes impotente, pero si sabes donde está, vuelvo a decir lo de antes, juego en equipo de tus compañeros ayudará, para que otro franco, o un RPG o un taque pueda deshacerse de el.

Lo dicho, este juego mejora mucho cuando el equipo juega como un equipo, y no cuando hay 11 rambos cada 1 a su bola, la compenetración es una de las claves y los accesorios que llevamos encima (minas, reanimación, c4 etc..) ayuda muchísimo.

Saludos.
a mi me encanta eso de entrar en una partida y yupi tu equipo a perdido toma ya y tu sin enterarte pero weno..

Un saludo¡
Darkcaptain escribió:
sushi71 escribió:Que malo soy en este juego por dios....

En BFBC2, y COD's tengo sobre 1.1 (entre 0.9 y 1.3) de rating, en este 0.3

Y ya no es tanto los duelos frente a frente, que mas o menos estoy a la par, es la cantidad ingente de veces que muero sin saber quién me mata, ni cómo, ni dónde... [mamaaaaa]

Será que soy ya muy viejo? (esto tiene que influir por fuerza porque de chavalín era un fiera... y ahora... [triston] ya me veo en breve como cuando era un crio y dejaba jugar a mi padre que no se enteraba de la mitad)


Bueno, quizás la edad se nota, yo me acuerdo cuando era un maquina en el CS 1.1 o en el primer COD... pero Battlefield es diferente, los mapas son grandes, hay muchos sitios para esconderse, hay muchos vehiculos... hay que saber donde esconderse, donde vale la pena esperar o correr, o necesitar coger un vehiculo.. coge un arma que te vaya bien, adquiere los mejores accesorios, intenta conecerte bien los mapas y saber donde puede haber enemigos, habrá partidas que no podrás ir a lo "Rush", corriendo y matando como si fueras Rambo, si no mas bien en plan sigilo, si juegas con amigos en tu equipo mejor, ayudan a mucho para ir en equipo y ayudarte para saber donde están los enemigos.

Y, esto va para todos, el botón SELECT va muy bien para marcar a los enemigos, ya sean soldados cualquiera o transportes, quizás sea inalcanzable para ti, pero si apuntas y le das al Select servirá para que todos lo vean en su mapa/radar y así lo puedan eliminar de forma sencilla (no será la primera vez que me veo que vienen 3 soldados hacía a mi, pero están algo lejos para eliminarlos con mi arma, pues los señalo y lo mismo alguien de tu equipo que tenga un bazooka, o un franco o un tanque, se los funde).

Y también ayuda mucho a que si hay transportes aereos y tanques y no van a su bola, pueden liarla bien gorda.

Por otra parte, para eso existen los Stingers (para el transporte aereo), las minas antitanques (se colocan en la carretera y cuando pase un taque ya petará) o los "Javelí" y los RPG's.

Sobre los enemigos francotiradores.. a mi me dan mucha rabia, yo jamás he cogido franco en ningún juego, ya que me aburre y hay que tener paciencia para estar en un buen sitio escondido allí tumbado e ir mirando todo el mapa a la espera de cazar a alguien, pero es otra forma de jugar al juego, como las tantas que hay. En este caso a veces te sientes impotente, pero si sabes donde está, vuelvo a decir lo de antes, juego en equipo de tus compañeros ayudará, para que otro franco, o un RPG o un taque pueda deshacerse de el.

Lo dicho, este juego mejora mucho cuando el equipo juega como un equipo, y no cuando hay 11 rambos cada 1 a su bola, la compenetración es una de las claves y los accesorios que llevamos encima (minas, reanimación, c4 etc..) ayuda muchísimo.

Saludos.



No, si en equipo juego... es lo que más me gustaba en BFBC2.

Por cierto, hablando de marcar. Soy de los que marca continuamente todo lo que veo, aviones, tanques, francos, etc. puede ser que ahora marcando descubras también tu posición? porque me ha pasado de marcar un tanque estando escondido y al momento bombazo y me matan. No sé si será casualidad o realmente pasa. Lo habéis notado?
pablod23es escribió:a mi me encanta eso de entrar en una partida y yupi tu equipo a perdido toma ya y tu sin enterarte pero weno..

Un saludo¡

Sin duda eso es lo peor de todo el juego...pero que le vamos a hacer, otras veces pasa al revés [carcajad]
Bueno, hay que volver a pillar practica porque ahora mi ratio es realmente horrible. A ver si sacan ya el CoD y la gente que no sabe jugar en equipo deja este ya de lado.

El otro dia en una partida, me estaba quedando sin balas y no hubo manera de que ningún tio me dejase una cajita de municiones.
pablod23es escribió:a mi me encanta eso de entrar en una partida y yupi tu equipo a perdido toma ya y tu sin enterarte pero weno..

Un saludo¡

Eso tendrian que corregirlo y no dar la derrota ni la victoria si acabas de entrar o quedan menos de la mitad de ptos del mapa o bombas.
Unknown_X escribió:
pablod23es escribió:a mi me encanta eso de entrar en una partida y yupi tu equipo a perdido toma ya y tu sin enterarte pero weno..

Un saludo¡

Sin duda eso es lo peor de todo el juego...pero que le vamos a hacer, otras veces pasa al revés [carcajad]


mira mis stats victoria derrota y me cuentas las veces que he perdido asi....

Aparte senna metro y gran bazar son ratoneras donde todo el mundo va al mismo sitio como descerebrados son los mapas que menos me gustan sin lugar a dudas y los que mas me toca jugar no se por que..

como dice el juego "mala suerte"..
yo estoy igual que muchos de vosotros. No doy una y me dan por todos lados. [mad]
sushi71 escribió:No, si en equipo juego... es lo que más me gustaba en BFBC2.

Por cierto, hablando de marcar. Soy de los que marca continuamente todo lo que veo, aviones, tanques, francos, etc. puede ser que ahora marcando descubras también tu posición? porque me ha pasado de marcar un tanque estando escondido y al momento bombazo y me matan. No sé si será casualidad o realmente pasa. Lo habéis notado?


Marcando no descubres tu posicion. Lo que te paso es q el tanque tenia el sensor de movimiento activado y coincidio con q tu lo estabas marcando. Fue pura casualidad. Es clave marcar siempre todo lo que uno ve, yo incluso en los duelos cara a cara antes de disparar marco casi siempre........no me digas xq, pero no puedo evitarlo. Muchas veces me cabrea xq termino mueriendo por esto, pero al menos se q no va a durar vivo mas de 5 segundos despues de matarme......alguien terminara el trabajo!!! XD Por cierto una cosa q mucha gente no sabe, si se abusa del back para marcar a los enemigos (fallamos varias seguidas, no se exactamente cuantas) se queda bloqueado durante unos segundos, vamos q no puedes marcar hasta q se vuelva a habilitar.
Rowman escribió:Buenas,

Exactamente cuando se debe salir de la partida??? cawento

Porque yo tengo un 20 % y no suelo salir aunque me peten el ojal, en todo caso al acabar la última partida o si se peta el servidor, que recuerde me he ido de 2 partidas porque iban como el mismísimo infierno. Más todas las veces que me tiraba al menú, o se queda colgada la consola (un clásico ya en el BC2).

Y si es cierto, el renacer de este BF3 es una PUTA mierda y el que no lo vea es que poco ha jugado. Muchisimas veces renaces delante de 2 o 3 enemigos siendo tuya la bandera, tan grandes que son los mapas, podrías renacer en algún sitio menos concurrido.


Pues yo tengo un 23% XD , que quereis que os diga... no suelo abandonar mucho, pero por ejemplo si estoy jugando solo y alguien me invita a jugar, pues me salgo de la partida y santas pascuas... que me pone alomejor en el aquipo contrario... pues me salgo y me vuelvo a meter para estar con ellos si hay sitio..., que me mete en un equipo de 5 y el otro es de 12 pues a buscar de nuevo, que mi mujer me dice... tonioooooooo a coméeeeeee, pues me salgo, que los niños están dandose de tortas y otra vez mi mujer... tonioooooooo esos niñooooos!!! pues apago...

Es lo que hay, como veis tengo mas cosas en que pensar que en un misero ratio... juego solo para divertirme.
lordvil escribió:
Excusas las hay a millones, lo que hacemos mis coleguillas y yo es si te separa, te jodes como Erodes y como mínimo acabas esa partida como buen soldado


Nosotros lo que hacemos si nos separa es salir de la patrulla donde nos haya colocado, y crear nosotros una nueva, para eso has de esperar a que empiece la partida, vamos, cuando ya te puedes mover. No hace falta acabar la partida para que el sistema os recoloque en una patrulla, lo puedes hacer antes perfectamente.
SalvaDiaz escribió:
lordvil escribió:
Excusas las hay a millones, lo que hacemos mis coleguillas y yo es si te separa, te jodes como Erodes y como mínimo acabas esa partida como buen soldado


Nosotros lo que hacemos si nos separa es salir de la patrulla donde nos haya colocado, y crear nosotros una nueva, para eso has de esperar a que empiece la partida, vamos, cuando ya te puedes mover. No hace falta acabar la partida para que el sistema os recoloque en una patrulla, lo puedes hacer antes perfectamente.


Se refiere a si les separa en el equipo, que unos jueguen en un bando y otros en otro.
castigo diario escribió:
Las excusas son cómo los culos, cada uno tenemos uno, el caso es que al referirse a su ratio de partidas ganadas vi que era exagerado, más de 5, entonces me metí a ver las estadisticas y me di cuenta de ese "pequeño" matiz del 25% de partidas sin acabar [+risas] [+risas] [+risas] ¿casualidad ó causalidad? [poraki] apostaría por la segunda. [sonrisa] . Y que conste que es normal un número de partidas sin acabar por muchas causas, pero no una de cada 4 , ¿será cuando voy perdiendo? [+risas]

Salu2


Pues eso lo tienen facil para solucionarlo, que lo hagan como con el Fifa este año en igualadas, te piras, pierdes 3-0, la cara que se les ha tenido que poner a la escoria inglesa con esto, porque en los años anteriores era de risa.
SalvaDiaz escribió:
castigo diario escribió:
Las excusas son cómo los culos, cada uno tenemos uno, el caso es que al referirse a su ratio de partidas ganadas vi que era exagerado, más de 5, entonces me metí a ver las estadisticas y me di cuenta de ese "pequeño" matiz del 25% de partidas sin acabar [+risas] [+risas] [+risas] ¿casualidad ó causalidad? [poraki] apostaría por la segunda. [sonrisa] . Y que conste que es normal un número de partidas sin acabar por muchas causas, pero no una de cada 4 , ¿será cuando voy perdiendo? [+risas]

Salu2


Pues eso lo tienen facil para solucionarlo, que lo hagan como con el Fifa este año en igualadas, te piras, pierdes 3-0, la cara que se les ha tenido que poner a la escoria inglesa con esto, porque en los años anteriores era de risa.


No, si a mi me da igual que se salgan, como si se quieren salir de todas....es simplemente que no me vengan a vacilar de ratio luego por que no me he caído de un güindo(vamos, que no nos la quieran dar con queso).

Salu2
Pues yo me salgo bastante para encontrar a algún eoliano por ahí, desde luego trato de optimizar el tiempo y paso de encabronarme jugando por ahí solo con los guiris a su bola y pasando de todo. No siento mi honorabilidad dañada por ello [barret]
litos001 escribió:yo estoy igual que muchos de vosotros. No doy una y me dan por todos lados. [mad]

Jajaja, a mi no me importa la verdad porque voy mejorando y me lo paso muy bien, lo que mas me mosquea es perder tanto, joder, es que tengo hasta mala suerte, siempre acabo en el equipo perdedor XD
Hace un momento me he cargado como unos seis tanques en helicóptero, unos 3500 puntos y he perdido en conquista por 1 - 7 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]
A que resolución jugais? Lo digo porque me comentan que mejor ponerlo ha 720p
wenas chavales, estaba jugando en conquista i de repente veo k me estan quitando la bandera, nazco en esa bandera i veo al giri escondido, le empiezo a disparar i no muere, es que ni siquiera le daño [flipa] , como es posible eso?? que pasa que ahi trucos de inmortalidad o k [+furioso] ... es que es flipante estaba todo mi equipo disparandole i el colega tan tranquilo sin morir cargandose a todo el equipo... os a pasado esto alguno?? por que es asqueroso i con que esto vaya a mas.... en fin con lo guapo que esta el juego i que pasen estas cosas es que en mi vida lo e visto en un juego de shooter...
XXBUBILLAXX escribió:A que resolución jugais? Lo digo porque me comentan que mejor ponerlo ha 720p


No sabía yo eso de al resolución. En que se supone que mejora?

Yo juego a la máxima que me da la TV: 1080p.
CBK maderoFOX escribió:wenas chavales, estaba jugando en conquista i de repente veo k me estan quitando la bandera, nazco en esa bandera i veo al giri escondido, le empiezo a disparar i no muere, es que ni siquiera le daño [flipa] , como es posible eso?? que pasa que ahi trucos de inmortalidad o k [+furioso] ... es que es flipante estaba todo mi equipo disparandole i el colega tan tranquilo sin morir cargandose a todo el equipo... os a pasado esto alguno?? por que es asqueroso i con que esto vaya a mas.... en fin con lo guapo que esta el juego i que pasen estas cosas es que en mi vida lo e visto en un juego de shooter...

es un fallo del juego que te vuelve inmortal, muy a saco de cagada de DICE.
XXBUBILLAXX escribió:A que resolución jugais? Lo digo porque me comentan que mejor ponerlo ha 720p

siempre es mejor ponerlo a resolucion a 720p ya q es la salida de video de la consola y no la fuerzas y no notas la diferencia
anoser que tengas una tele superior a 37" incluyendo esta, ya que entonces si que se nota
Esta tarde el juego es injugable, esta todo dios haciendo el truco de reparar los robots, 20000 puntos con 0 muertes y 0 bajas y sin conseguir ningun objetivo, espero que los acaben reseteando a todos esos sinceramente. Da asco la gente asi.
DetestedMarce escribió:
XXBUBILLAXX escribió:A que resolución jugais? Lo digo porque me comentan que mejor ponerlo ha 720p

siempre es mejor ponerlo a resolucion a 720p ya q es la salida de video de la consola y no la fuerzas y no notas la diferencia
anoser que tengas una tele superior a 37" incluyendo esta, ya que entonces si que se nota


Mi tele es de 32", pero una duda puede ser que a 720p se oscurezcan algunos juegos?
Buenas,algún eoliano esta noche a eso de las 21.00 para echar unas cuantas partidas, ya estoy cansado de jugar con guiris y que me den por todos lados y encima sin enterarme de nada, y como no he perdido creo que todas las partidas, las que tengo ganadas es porque entro y se acaba.

Salu2 XD
VictorM escribió:Esta tarde el juego es injugable, esta todo dios haciendo el truco de reparar los robots, 20000 puntos con 0 muertes y 0 bajas y sin conseguir ningun objetivo, espero que los acaben reseteando a todos esos sinceramente. Da asco la gente asi.

Esas cosas cantan igual que lo de revivir, los galones delatan. Si tienes 20 horas de juego(por ejemplo) y tienes 300 galones de reparación...pues vas a ser baneado de todas todas. En el Battlefield 2 se hizo con los médicos y en el Bad company con lo de reparar el coche de la roca.
XXBUBILLAXX escribió:A que resolución jugais? Lo digo porque me comentan que mejor ponerlo ha 720p


Yo juego ahora en una de 42" y tenia la consola puesta a 1080p y e tenido que ponerla a 720p.Por que el jueguecito se veia fatal.

Aun asi la tele lo reescala a 1080p pero ya no se ve tan mal.La tele es nueva asique tambien me a tocado desactivar todos los filtros para no tener retardo en el online.

Despues de todo el juego solo va a 704p y 30fps y se nota mucho la caida de frames.Pero bueno es mi consejo.Probar los que tengais teles grandes a bajar la resolucion de la consola y notareis que se ve algo mejor.

Saludos.
VictorM escribió:Esta tarde el juego es injugable, esta todo dios haciendo el truco de reparar los robots, 20000 puntos con 0 muertes y 0 bajas y sin conseguir ningun objetivo, espero que los acaben reseteando a todos esos sinceramente. Da asco la gente asi.


Esa debe ser la explicación a que se empiece ya a ver gente con Nivel 100. Teniendo en cuenta lo que cuesta subir de nivel, una de dos: Se saben todas las triquiñuelas para subir puntos o tienen un serio problema de insomnio.

Y respecto a los de los snipers:

Hay veces que REVIENTAN la partida con tanto franco. Ayer en Autopista de Teherán había uno que se estaba poniendo las botas, en la "killcam" sólo se veían hojas, así que me pegué un ratillo buscando arbustos con el mapa. Lo encontré y lo acuchillé por la espada. El tío estaba escondido en un arbusto que ni a medio metro se le veía. Yo la verdad es que no sé ni cómo se divierten.......
Que conste que la partida a la que yo me refiero (la de los 8 recons en su respawn) YO era defensor xD. Al revés no me me hubiese importado (tanto xD)

Por cierto, donkikon me he cruzado contigo esta tarde en la partida de caspian border, te he invitado a la party por si estabas solo ^^
KuBy escribió:Que conste que la partida a la que yo me refiero (la de los 8 recons en su respawn) YO era defensor xD. Al revés no me me hubiese importado (tanto xD)

Por cierto, donkikon me he cruzado contigo esta tarde en la partida de caspian border, te he invitado a la party por si estabas solo ^^

Jajaja, estaba jugando con KFO, pero no sabia que era un eoliano, te habría aceptado corriendo, pero creía que era un guiri! la próxima no dudo y acepto!

He decidido que sí no voy en patrulla con más gente, el modo asalto ni lo piso. Esta mañana me he desesperado en ese modo y he visto que había uno con 20 muertes y cero bajas, y he dicho, voy a seguir al guiri este, a ver si aprendo algo. Vamos, lo que he aprendido es que es un crack matando, pero que se la sudaba que activaran nuestras EMC, que el ni jarto vino iba a desactivar!!! Esto no es el call of dutyyy [uzi]
Vaya juegazo!! Lo poco que he podido jugar me ha encantado, y por ahora no estoy pillando mucho, he empezado con mejor pie que en BC2, también es que en BC2 TODAS las partidas que jugué, desde la primera fueron en modo fanático porque la gente con la que jugaba lo hacia en ese modo, así que hoy jugando en normal con tíos marcados, mapa, vida que se regenera sola es todo mucho mas fácil.
Como esta el tema de los servers? Muchas páginas atrás vi algunas quejas, yo al medio día no he notado nada raro. Lo han arreglado? Supongo que se habrá contestado pero no he podido seguir todo el hilo.

En fin, que JUEGAZO, 45 euros la versión limitada en UK no se debería dejar escapar!!
Don Kik0n escribió:
CBK maderoFOX escribió:wenas chavales, estaba jugando en conquista i de repente veo k me estan quitando la bandera, nazco en esa bandera i veo al giri escondido, le empiezo a disparar i no muere, es que ni siquiera le daño [flipa] , como es posible eso?? que pasa que ahi trucos de inmortalidad o k [+furioso] ... es que es flipante estaba todo mi equipo disparandole i el colega tan tranquilo sin morir cargandose a todo el equipo... os a pasado esto alguno?? por que es asqueroso i con que esto vaya a mas.... en fin con lo guapo que esta el juego i que pasen estas cosas es que en mi vida lo e visto en un juego de shooter...

es un fallo del juego que te vuelve inmortal, muy a saco de cagada de DICE.


joder, pues espero que lo arreglen por que es asqueroso...
gracias por contestar [beer]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CBK maderoFOX escribió:
Don Kik0n escribió:
CBK maderoFOX escribió:wenas chavales, estaba jugando en conquista i de repente veo k me estan quitando la bandera, nazco en esa bandera i veo al giri escondido, le empiezo a disparar i no muere, es que ni siquiera le daño [flipa] , como es posible eso?? que pasa que ahi trucos de inmortalidad o k [+furioso] ... es que es flipante estaba todo mi equipo disparandole i el colega tan tranquilo sin morir cargandose a todo el equipo... os a pasado esto alguno?? por que es asqueroso i con que esto vaya a mas.... en fin con lo guapo que esta el juego i que pasen estas cosas es que en mi vida lo e visto en un juego de shooter...

es un fallo del juego que te vuelve inmortal, muy a saco de cagada de DICE.


joder, pues espero que lo arreglen por que es asqueroso...
gracias por contestar [beer]


ya esperemos q lo arreglen iran sacado parche fijo, por q si no se ensucia mucho, al WAW no jugaste la peña se metia debajo del suelo era un canteo, sobretodo paso en el mapa del Castillo, t lo veais por debajo y claro tu no le matabas el se iba haciendo tooodoo el equipo...
pero al final lo arreglan, aunq quedan cosas por pulir, esperemos q con lo de la salida de karnand o como se diga saquen un buen parche con el bad company 2 hacian eso muchas veces aprovechaban y t metian una actualizacion
Una pregunta: El supresor de fogonazo ése hace que tu disparo no salga en el HUD, verdad? Porque ya sé que el arma se oye igual pero no especifica que tu disparo no se vea,pero sería lo lógico,no?Alguien que lo haya comprobado que me lo confirme,por favor
En otro orden de cosas,para los francos yo tengo mi arma definitiva,mi mortero [sonrisa] , me planto detrás de la roca/pared de turno y estoy atento al mapa y cuando hay un triangulo rojo que aparece pero no se mueve.... [toctoc] [toctoc]
Yo tengo una LED Sony Bravia de 32". La consola la tengo puesta a 1080p. Además el sofá queda algo lejos de la tele, así que no creo que note mucho la diferencia.

Probaré a ponerla a 720p. porque si que he notado que a veces el juego pierde fluidez en algunos momentos. Simplemente al girar la vista, parece que dá como saltitos, no es uniforme el movimiento.

Y qué es eso de desactivar "los filtros" de la tele?

Y ya que estamos hablando de "fallos". Soy yo que soy cortito de miras.......o no hay ninguna opción para salir del MatchMaking. Es que jode un poco tener que esperar el minutito que tarda en cargar el mapa para irte.

un saludo!
O Dae_soo escribió:Una pregunta: El supresor de fogonazo ése hace que tu disparo no salga en el HUD, verdad? Porque ya sé que el arma se oye igual pero no especifica que tu disparo no se vea,pero sería lo lógico,no?Alguien que lo haya comprobado que me lo confirme,por favor
En otro orden de cosas,para los francos yo tengo mi arma definitiva,mi mortero [sonrisa] , me planto detrás de la roca/pared de turno y estoy atento al mapa y cuando hay un triangulo rojo que aparece pero no se mueve.... [toctoc] [toctoc]


Ya te lo dije ayer mientras jugábamos! jajaja

Si hace ruído sales en el minimapa sí o sí xD. Me juego mi cabeza (espero no quedarme sin ela) que únciamente el silenciador no te revela la posición en el minimapa. [fumando]
ZAK84 escribió:
O Dae_soo escribió:Una pregunta: El supresor de fogonazo ése hace que tu disparo no salga en el HUD, verdad? Porque ya sé que el arma se oye igual pero no especifica que tu disparo no se vea,pero sería lo lógico,no?Alguien que lo haya comprobado que me lo confirme,por favor
En otro orden de cosas,para los francos yo tengo mi arma definitiva,mi mortero [sonrisa] , me planto detrás de la roca/pared de turno y estoy atento al mapa y cuando hay un triangulo rojo que aparece pero no se mueve.... [toctoc] [toctoc]


Ya te lo dije ayer mientras jugábamos! jajaja

Si hace ruído sales en el minimapa sí o sí xD. Me juego mi cabeza (espero no quedarme sin ela) que únciamente el silenciador no te revela la posición en el minimapa. [fumando]



exacto,el supresor de fogonazo,como bien lo indica su nombre,es para que no se te vea el fogonazo al disparar.
sschacal escribió:
exacto,el supresor de fogonazo,como bien lo indica su nombre,es para que no se te vea el fogonazo al disparar.


Pues vaya cagada, si además como dice, el arma pierde precisión pues no creo que lo equipe en su arma ni Perry
Como activo el Battlelog ? , me he creado una cuenta de ea con el mismo gametag , el mismo correo , me conecto y me dice que compre el bf , como vinculo el gametarg a la cuenta de ea ?

Y si, he jugado online
37757 respuestas