Pues vaya ascazo de partidas que me han tocado ahora, o entraba en partidas a punto de acabar y en el bando perdedor o estaba jugando y cuando me fijaba quedabamos 3 en el equipo, o me tocaba el equipo de pasotas que no capturaban o me mataban los francos o todo a la vez, en la ultima harto de que me matasen desde cuenca me lo he puesto yo, me he cargado a todos sus francos y he marcado a todo hijo de vecino con el MAV, me he hecho mas puntos que nadie y aun así hemos perdido. Me pasa por jugar de solanas, ya podían haber sacado el MW3 dentro de 1 mes porque tengo a todos los colegas jugandolo y esto da asco sin patrulla.
Prefería los servidores sobrecargados que al menos se jugaban 12vs12 y la peña no se piraba cuando iba perdiendo a sabiendas de que lo mas seguro es que no iba a tener sitio en otro, porque no puede ser que ahora de cada 5 veces que me meto en un servidor 3 sean en partidas a punto de acabar y en el bando perdedor y las otras 2 este jugando un 5vs5. Me caguen los ratiowhores que se piran de las partidas leñe.