[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Dark escribió:
Cid_Highwind escribió:Hoy también me han tocado unas cuantas partidas asquerosas de gente que no juega y que se va. Últimamente cuesta encontrar una partida igualada,por lo menos en conquista.

Lo que ahora se ve en conquista es lo tipico que debia ocurrir, entras, les ganas 2 partidas y se van mas de la mitad del equipo contrario, al final te conviertes en un "cierra-partidas" y te toca salirte a buscar otro server mas lleno para acabar vaciandolo como no les dejes ganar alguna.

Buenas,

a las 2-3 de la madrugada de un martes ¿ creéis que va a haber mucha gente en servers Europeos? vamos que si que hay mucho paro, pero eso pasaba ya en BC2.

Veremos hoy si hay un éxodo masivo hacia COD MW3...

Salu2
Me acaba de llegar el juego de Amazon uk.

Me puede alguien explicar porque cada vez que entro en el juego se me desconecta del LIVE y no me deja volver a conectar cta. He canjeado el online pass y nada. No puedo jugar online.
landokarl escribió:Me acaba de llegar el juego de Amazon uk.

Me puede alguien explicar porque cada vez que entro en el juego se me desconecta del LIVE y no me deja volver a conectar cta. He canjeado el online pass y nada. No puedo jugar online.
Hubo problemas con los pases online de UK y no se que más paises pero no se te debería desconectar del LIVE.
BigBoss_ escribió:
landokarl escribió:Me acaba de llegar el juego de Amazon uk.

Me puede alguien explicar porque cada vez que entro en el juego se me desconecta del LIVE y no me deja volver a conectar cta. He canjeado el online pass y nada. No puedo jugar online.
Hubo problemas con los pases online de UK y no se que más paises pero no se te debería desconectar del LIVE.



Calla que tambien me pasa con el BBC2, alguien sabe porque puede pasar, anoche estuve jugando perfectamente y hoy no funciona.

En el momento que salgo de los juegos se vuelve a conectar al live.
¿No se te habrá caducado la cuenta Gold y te habrá pasado a Silver?
No no, canjee el otro dia un codigo de 14 meses. Se conecta al live nada mas salir del juego.
¿Podría ser que cancelaras sin querer la actualización que te saltó nada más arrancar el juego y que es necesaria para poder jugar?
BlainCooper escribió:¿Podría ser que cancelaras sin querer la actualización que te saltó nada más arrancar el juego y que es necesaria para poder jugar?


La verdad es que no me ha saltado nada, ya que no conecta al LIVE, pero tambien me pasa en otro juego, asi que que supongo que tendré algo pocho en la consola :-? :-? :-?
Ayer jugando el equipo contrario todo el rato estaba detrás de una caja amarilla, y eso que mi compañero de patrulla (era una patrulla de sólo él y yo) me dice, ¿tu no llevas C4? y yo: "sí". "pues ya sabes lo que tienes que hacer, jejeje" Toda la caja llena de bombas y ha esperar a ver el icono del mapa parpadeando... el resto es historia! [boma] XD
indigo_rs escribió:
Breacho escribió:vaya repaso le ha dado el BF al COD


Vaya repaso le va dar en ventas el MW3 al BF XD .

Nunca entenderé esta rivalidad, cada uno que disfrute del juego que le guste o de los dos XD


Y estas ventas tan grandes crees que nos benefician a los jugadores en algo?

Yo te lo digo, pa mierda nos valen, pa que se sigan tocando los webos y engordando la cartera. No te digo lo que pienso por que si no me expulsan del foro 3 años, tan solo digo que después de jugar a TODOS los cod online y offline, este será el primero que no me compre por culpa de los truquitos de quickscope, niños rata y no le pongan servers por que no les sale de ahí. A mi no me matan con un truquito por que no me da la gana y.


Salu2
castigo diario escribió:
indigo_rs escribió:
Breacho escribió:vaya repaso le ha dado el BF al COD


Vaya repaso le va dar en ventas el MW3 al BF XD .

Nunca entenderé esta rivalidad, cada uno que disfrute del juego que le guste o de los dos XD


Y estas ventas tan grandes crees que nos benefician a los jugadores en algo?

Yo te lo digo, pa mierda nos valen, pa que se sigan tocando los webos y engordando la cartera. No te digo lo que pienso por que si no me expulsan del foro 3 años, tan solo digo que después de jugar a TODOS los cod online y offline, este será el primero que no me compre por culpa de los truquitos de quickscope, niños rata y no le pongan servers por que no les sale de ahí. A mi no me matan con un truquito por que no me da la gana y.


Salu2



Que razón tienes , para mi también será el primero que no compre como mínimo de salida, y encima que nos hagan el REPAGO!!! como con la Seguridad Social!!! COD ELITE = cobrarte por algo que antes era gratis (menos dlc) [poraki]
No me queda claro esto, ya que unos dicen que si, otros que no... cuando disparas, sin silenciador, sales en el mapa? con silenciador seguro que no... aunque por lo que he visto jugando, creo que sin silenciador tampoco sales.
Cómo se ponen esas firmas tan chulas con las estadísticas?

Un saludo.
Se me romperían todos los esquemas si me dicen ahora que al disparar sales en el mapa ... tengas o no silenciador. Entiendo que la única ventaja del silenciador es no delatarte por el sonido a enemigos cercanos ...

Saludos.
Razatiradora escribió:No me queda claro esto, ya que unos dicen que si, otros que no... cuando disparas, sin silenciador, sales en el mapa? con silenciador seguro que no... aunque por lo que he visto jugando, creo que sin silenciador tampoco sales.



Sin sileciador fijo que sales 100% asegurado, y lo del silenciador tengo mis dudas
BlainCooper escribió:Se me romperían todos los esquemas si me dicen ahora que al disparar sales en el mapa ... tengas o no silenciador. Entiendo que la única ventaja del silenciador es no delatarte por el sonido a enemigos cercanos ...

Saludos.

Buenas,

yo diría que sales en el mapa cuando te marcan o te marca el 'pajaro' pero todo lo demás es puramente por el sonido.
lordvil escribió:
Razatiradora escribió:No me queda claro esto, ya que unos dicen que si, otros que no... cuando disparas, sin silenciador, sales en el mapa? con silenciador seguro que no... aunque por lo que he visto jugando, creo que sin silenciador tampoco sales.



Sin sileciador fijo que sales 100% asegurado, y lo del silenciador tengo mis dudas

Pues sigo dudando jaja, la solución seria entrar con un amigo en Party, cada uno en un bando y disparar a ver si sale.....
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder, me estoy especializando en matar snipers con el lanzapepinos la hostia de lejos xDD, lo acabo de desbloquear y ya es mi cuarta arma más mortífera xDD (no tengo muchas bajas con ninguna arma en especial porque a la que desbloqueo una me la equipo...). Ahora estoy llevando mi arma fetiche del BC2, el m416 con lanzapepinos y mira acog xD.

La razón de que te metan en partidas que van perdiendo es simplemente porque nadie se pira del bando ganador, y hay que rellenar la partida, así que al otro bando que te vas... es de cajón.

Ayer me dio por jugar algunas partidas de conquista y fueron las más asquerosas que he jugado, todo el rato atrapado en el spawn inicial... en op metro como no se podía ni salir me dediqué a matar a pepinazos a los camperos de las ventanas, y me cargué a unos cuantos xDD, aparte de dejar las fachadas como un gruyere. Conquista o se juega en equipo o vas en el equipo bueno o es una experiencia de mierda, ayer no vi nadie conectado de los que tengo agregados, así que me dediqué a asalto, que es más agradecido para jugar con randoms.
Yo estoy seguro de que el disparar no supone salir en el mapa, aunque no lleves silenciador.

En el COD sí ;) aquí NO.

Saludos.
Dark escribió:
Cid_Highwind escribió:Hoy también me han tocado unas cuantas partidas asquerosas de gente que no juega y que se va. Últimamente cuesta encontrar una partida igualada,por lo menos en conquista.

Lo que ahora se ve en conquista es lo tipico que debia ocurrir, entras, les ganas 2 partidas y se van mas de la mitad del equipo contrario, al final te conviertes en un "cierra-partidas" y te toca salirte a buscar otro server mas lleno para acabar vaciandolo como no les dejes ganar alguna.


Yo me he dado cuenta de algo, la mayoría se pira cuando van perdiendo de goleada y otros pocos si les matan mucho. Cuando nosotros les vamos ganando de paliza si les dejamos capturar una bandera de vez en cuando (la que tengan mas cerca) y cada vez que capturamos todas no les fundimos el respawn y les dejamos salir un poco a intentar capturar se queda el 80% de ellos, claro que tienes el riesgo de que te remonten la partida pero a mi se me hace mas divertida y por descontado mejor al jugar un 12vs12 casi todo el rato. Asi que yo cuando tengo la oportunidad de encerrarles no lo suelo hacer y no se si será por esto pero suelo jugar en servidores llenos; aunque cuando me toca jugar a mi solo y se lo hacen a mi equipo no me gusta mucho, cuando sean así voy a empezar a pirarme, ayer lo tenía que haber hecho.
Yo también he jugado ha todos los DUTY hasta ahora, pero pienso que este Battlefield esta realmente bien, aun así seguro que acabo con la antigua novia... Me tira demasiado.
veis es que nos quejamos por vicio ,  nos quejamos de los graficos,de los servers y ma cosas,pasaros por el hilo de mw3 ellos tienen mw3 2.5  y por los comentarios que vi no me da envidia no tenerlo , me ratifico en la decision de comprarme battlefield 3 unos de los pocos juegos que amortizare al maximo.
BASTERPONTI escribió:Yo también he jugado ha todos los DUTY hasta ahora, pero pienso igual que tu, por no hablar de los graficos online, vamos que esta desde mi punto de vista ha años luz..... es que este BATTLEFIELD 3 ES INCREIBLE, BESTIAL, ALUCINANTE, un lujo este FROSTBITE 2 la verdad.[tadoramo] [tadoramo] Saludos


Yo el COD me lo compraré, claro está, pero más adelante. Esta vez doy paso a battlefield 3.
BASTERPONTI escribió:Yo también he jugado ha todos los DUTY hasta ahora, pero pienso igual que tu, por no hablar de los graficos online, vamos que esta desde mi punto de vista ha años luz..... es que este BATTLEFIELD 3 ES INCREIBLE, BESTIAL, ALUCINANTE, un lujo este FROSTBITE 2 la verdad.[tadoramo] [tadoramo] Saludos


Si un lujazo en consola sobre todo,con la cantidad de bugs y fallos graficos que tiene y hacen que la experiencia solo sea buena jugando con colegas y asi no te fijes en la chapuza que nos clavo EA/DICE.

Ojala tubiera un buen Pc para disfrutarlo como se merece.El cutre port de Pc a consola se a notado mucho.

Saludos compañeros.
KuBy escribió:
Un consejo para los que empeceis ahora, coged vehículos, la gente empieza a tener todas las especializaciones y después os costará más sacarlos (sobretodo con los jets.)


Pffff, eso me pasa a mi, llevo desde el viernes con el juego y no me ha costado manejar aviones y helicópteros, vamos que no los estrelló nada más cogerlos, pero en cuanto estoy en el aire ya estoy marcado con misiles, y yo solo tengo la ametralladora, sin contramedidas ni nada.

Lo peor de todo es que creo que esto ira a peor y habrá cada vez más diferencias
JoNiBoSs escribió:
BASTERPONTI escribió:Yo también he jugado ha todos los DUTY hasta ahora, pero pienso igual que tu, por no hablar de los graficos online, vamos que esta desde mi punto de vista ha años luz..... es que este BATTLEFIELD 3 ES INCREIBLE, BESTIAL, ALUCINANTE, un lujo este FROSTBITE 2 la verdad.[tadoramo] [tadoramo] Saludos


Si un lujazo en consola sobre todo,con la cantidad de bugs y fallos graficos que tiene y hacen que la experiencia solo sea buena jugando con colegas y asi no te fijes en la chapuza que nos clavo EA/DICE.

Ojala tubiera un buen Pc para disfrutarlo como se merece.El cutre port de Pc a consola se a notado mucho.

Saludos compañeros.

Buenas,

estas seguro que los fallos que hay no están tambien en PC?, cuando saquen los sucesivos parches veremos como queda el juego, un voto de confianza a esta gente.

Viendo por youtube los videos de no-scope, tontoscope y demás de COD MW3, y que viene ¡cargado de novedades! por mi parte lo tengo muy claro.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kaiser_sosse escribió:
KuBy escribió:
Un consejo para los que empeceis ahora, coged vehículos, la gente empieza a tener todas las especializaciones y después os costará más sacarlos (sobretodo con los jets.)[/quote/]

Pffff, eso me pasa a mi, llevo desde el viernes con el juego y no me ha costado manejar aviones y helicópteros, vamos que no los estrelló nada más cogerlos, pero en cuanto estoy en el aire ya estoy marcado con misiles, y yo solo tengo la ametralladora, sin contramedidas ni nada.

Lo peor de todo es que creo que esto ira a peor y habrá cada vez más diferencias


Yo seguiré cogiendo el avión cuando pueda... pero aún no he matado a ni dios con él y voy a sudar sangre para sacarme ni que sea las flares... xD
perdonarme por que esto que pongo no tiene nada que ver con el hilo , cada uno es un mundo y para gusto los colores y respetando a todos y no lo tomeis a mal a quien le guste MW3 pero mirad el video y opinar, yo ya no quiero esto en un juego ,quiero opiniones sobre graficos y demases sin fanfarronadas objetivamente si puede ser.
<!-- m -->
http://www.youtube.com/watch?v=e0YMjcYh ... ture=feeduImagen
<!-- m -->
Rowman escribió:
JoNiBoSs escribió:
BASTERPONTI escribió:Yo también he jugado ha todos los DUTY hasta ahora, pero pienso igual que tu, por no hablar de los graficos online, vamos que esta desde mi punto de vista ha años luz..... es que este BATTLEFIELD 3 ES INCREIBLE, BESTIAL, ALUCINANTE, un lujo este FROSTBITE 2 la verdad.[tadoramo] [tadoramo] Saludos


Si un lujazo en consola sobre todo,con la cantidad de bugs y fallos graficos que tiene y hacen que la experiencia solo sea buena jugando con colegas y asi no te fijes en la chapuza que nos clavo EA/DICE.

Ojala tubiera un buen Pc para disfrutarlo como se merece.El cutre port de Pc a consola se a notado mucho.

Saludos compañeros.

Buenas,

estas seguro que los fallos que hay no están tambien en PC?, cuando saquen los sucesivos parches veremos como queda el juego, un voto de confianza a esta gente.

Viendo por youtube los videos de no-scope, tontoscope y demás de COD MW3, y que viene ¡cargado de novedades! por mi parte lo tengo muy claro.

Yo hable con un CoD fan ayer amigo mio y cuando empezo a decirme que el se seta en los edificios y se carga a too dios y que en MW3 hara lo mismo con su franco y su camping gas ya tuve claro que nada de MW3
Un consejo. Para disfrutar del BF3, no es necesario echar mierda sobre el MW3. Disfrutad cada uno de su juego preferido, y punto, sin necesidad de decir que el otro es una mierda. Y más cuando muchas de las criticas que veo en este hilo sobre el mw3 son de persona que ni siquiera han probado el juego. Un saludo
ENMANOA escribió:perdonarme por que esto que pongo no tiene nada que ver con el hilo , cada uno es un mundo y para gusto los colores y respetando a todos y no lo tomeis a mal a quien le guste MW3 pero mirad el video y opinar, yo ya no quiero esto en un juego ,quiero opiniones sobre graficos y demases sin fanfarronadas objetivamente si puede ser.
<!-- m -->
http://www.youtube.com/watch?v=e0YMjcYh ... ture=feeduImagen
<!-- m -->


Lo siento, pero no entiendo que quieres decir con eso

Lo que es increible es que la persona del vídeo tenga ya nivel 80 y un arma de oro. Esto es una lacra tanto para CoD como BF y me parece a mí que nunca tendrá arreglo, las personas que buscan la forma de hacer trampas siempre acaban encontrando un bug/glitch del que aprovecharse

Un saludo
ajomelero escribió:Un consejo. Para disfrutar del BF3, no es necesario echar mierda sobre el MW3. Disfrutad cada uno de su juego preferido, y punto, sin necesidad de decir que el otro es una mierda. Y más cuando muchas de las criticas que veo en este hilo sobre el mw3 son de persona que ni siquiera han probado el juego. Un saludo

si lo dices por mi,si miras lo que puse no hay nada que se pueda reprochar no es critica destructiva ni mucho menos ,solo dije que lo que sale en el video no es lo que busco y que para gusto los colores hay mas videos por hay de MW3 que lo dicen todo , y si yo disfruto de bf3 no soy mas feliz diciendo que no me gusta MW3. no no lo tengo pero tb para eso estan los foros comentarios y sobre todos videos ingame , y joder que ni siquiera dije nada malo VALLA TELA.
 
 
Yo he sido siempre de COD pero este año me he pillado el Battlefield y voy super perdido, hay algun tutorial aparte del de la consola? Cada vez que me meto en el online me pierdo entre tantos iconos e informacion. Se que jugando ire pillandolo pero prefiero acelerar el aprendizaje ya que me parece un juegazo.
ENMANOA escribió:
ajomelero escribió:Un consejo. Para disfrutar del BF3, no es necesario echar mierda sobre el MW3. Disfrutad cada uno de su juego preferido, y punto, sin necesidad de decir que el otro es una mierda. Y más cuando muchas de las criticas que veo en este hilo sobre el mw3 son de persona que ni siquiera han probado el juego. Un saludo

si lo dices por mi,si miras lo que puse no hay nada que se pueda reprochar no es critica destructiva ni mucho menos ,solo dije que lo que sale en el video no es lo que busco y que para gusto los colores hay mas viedeos por hay de MW3 que lo dicen todo , y si yo disfruto de bf3 no soy mas feliz diciendo que no me gusta MW3.


Lo digo en general, tanto de un lado como por otro. Yo no he podido probar el bf3 porque, desgraciadamente no me deja probar el online si lo alquilo, como SI pasa con otros juegos de EA (fifa, por ejemplo). Pero no necesito echar mierda sobre el juego de la "competencia" para reafirmar mis gustos. Los dos juegos son completamente distintos, enfocados a un tipo de jugadores completamente opuesto, y no unos son mejores, ni otros son peores.
got10bullets escribió:Yo he sido siempre de COD pero este año me he pillado el Battlefield y voy super perdido, hay algun tutorial aparte del de la consola? Cada vez que me meto en el online me pierdo entre tantos iconos e informacion. Se que jugando ire pillandolo pero prefiero acelerar el aprendizaje ya que me parece un juegazo.

Tampoco es tan complicado en 4 o 5 partidas al online ya se pilla que es cada cosa, yo te recomiendo que juegues en Conquista o Asalto, en TCT el reespawn es una mierda y es bastante aburrido al menos para mi gusto
got10bullets escribió:Yo he sido siempre de COD pero este año me he pillado el Battlefield y voy super perdido, hay algun tutorial aparte del de la consola? Cada vez que me meto en el online me pierdo entre tantos iconos e informacion. Se que jugando ire pillandolo pero prefiero acelerar el aprendizaje ya que me parece un juegazo.


Yo estaba igual que tu pero a fuerza de ir leyendo el hilo para ver si me interesaba el juego me he ido enterando, pero con la cantidad de páginas que tiene el hilo puede ser un infierno.

Te recomendaría que buscases vídeo tutoriales en youtube que hay para diferentes apartados del juego, están hechos por usuarios pero para ir enterándote te puede ayudar. Luego entre lo que juegues y dudas que vayas planteando aquí te podrás ir enterando.

Un saludo
tMK escribió:
kaiser_sosse escribió:
KuBy escribió:
Un consejo para los que empeceis ahora, coged vehículos, la gente empieza a tener todas las especializaciones y después os costará más sacarlos (sobretodo con los jets.)[/quote/]

Pffff, eso me pasa a mi, llevo desde el viernes con el juego y no me ha costado manejar aviones y helicópteros, vamos que no los estrelló nada más cogerlos, pero en cuanto estoy en el aire ya estoy marcado con misiles, y yo solo tengo la ametralladora, sin contramedidas ni nada.

Lo peor de todo es que creo que esto ira a peor y habrá cada vez más diferencias


Yo seguiré cogiendo el avión cuando pueda... pero aún no he matado a ni dios con él y voy a sudar sangre para sacarme ni que sea las flares... xD

Estoy igual. La única muerte que he conseguido hacer con el caza es en un accidente que tuve contra otro caza rival XD
ajomelero escribió:
ENMANOA escribió:
ajomelero escribió:Un consejo. Para disfrutar del BF3, no es necesario echar mierda sobre el MW3. Disfrutad cada uno de su juego preferido, y punto, sin necesidad de decir que el otro es una mierda. Y más cuando muchas de las criticas que veo en este hilo sobre el mw3 son de persona que ni siquiera han probado el juego. Un saludo

si lo dices por mi,si miras lo que puse no hay nada que se pueda reprochar no es critica destructiva ni mucho menos ,solo dije que lo que sale en el video no es lo que busco y que para gusto los colores hay mas viedeos por hay de MW3 que lo dicen todo , y si yo disfruto de bf3 no soy mas feliz diciendo que no me gusta MW3.


Lo digo en general, tanto de un lado como por otro. Yo no he podido probar el bf3 porque, desgraciadamente no me deja probar el online si lo alquilo, como SI pasa con otros juegos de EA (fifa, por ejemplo). Pero no necesito echar mierda sobre el juego de la "competencia" para reafirmar mis gustos. Los dos juegos son completamente distintos, enfocados a un tipo de jugadores completamente opuesto, y no unos son mejores, ni otros son peores.

creo que en ningun momento dije que era peor ni nada parecido solo opinar de todo sus graficos y etcs y lo primero que dije  es con todo el respeto y que para gusto los colores, estais a la que salta . menos mal que no dije nada que si no.
y perdona si te moleste, no se por que pero perdona.
DepredadorFox escribió:
kaiser_sosse escribió:
KuBy escribió:
Un consejo para los que empeceis ahora, coged vehículos, la gente empieza a tener todas las especializaciones y después os costará más sacarlos (sobretodo con los jets.)[/quote/]

Pffff, eso me pasa a mi, llevo desde el viernes con el juego y no me ha costado manejar aviones y helicópteros, vamos que no los estrelló nada más cogerlos, pero en cuanto estoy en el aire ya estoy marcado con misiles, y yo solo tengo la ametralladora, sin contramedidas ni nada.

Lo peor de todo es que creo que esto ira a peor y habrá cada vez más diferencias


Yo seguiré cogiendo el avión cuando pueda... pero aún no he matado a ni dios con él y voy a sudar sangre para sacarme ni que sea las flares... xD

Estoy igual. La única muerte que he conseguido hacer con el caza es en un accidente que tuve contra otro caza rival XD[/quote]


Si quereis subir el caza, un consejo, matar tanquetas y sobre todo los helicopteros, los de ataque se quedan bastante quietos y con una pasada buena de ametralladora lo incapacitas a la de ya. (eso y si ya dominais mas, ir a por los cazas y poneros en su cola, esto es lo que mas gusto me da [360º] )
BlainCooper escribió:Yo estoy seguro de que el disparar no supone salir en el mapa, aunque no lleves silenciador.

En el COD sí ;) aquí NO.

Saludos.


Amigo, yo uso mucho el mortero y te diré que (al menos en el mapa del mortero) cada vez que un franco dispara me sale el triangulito rojo en el mapa, ésto es SI o SI, me los follo todas las noches así [toctoc] , y a poco que juegues un rato te das cuenta que cada vez que dispara alguien CERCA( y ahí está la clave), sale el triángulo rojo en el HUD normal,hombre ,está claro que si el tío está más alejado de tu rango del HUD no te saldrá el triangulito(cosa que sí en el mortero porque es mucho más grande que el HUD),pero si está cerquita tuya y no lleva silenciador te sale SEGURO.
Ayer había un tío que llevaba el silenciador y que nos intentaba tocar los cojones en nuestra base en asalto(y lo conseguía), pero cuando venía alguien sin él le veíamos cada vez que disparaba.
otra cosa es MARCAR al enemigo con el "back", entonces su triángulo saldrá SIEMPRE en el mapa de TODOS los de tu equipo, y saldrá INDEPENDIENTEMENTE dispare o no.
RESUMEN:
-Dispara alguien sin silenciador:SALE el triangulo rojo pero SOLO si está cerca y desaparece a los pocos segundos
-TE marca alguien con back:SALE el triangulo pero SIEMPRE aunque no dispare y no desaparece aunque deje de disparar y aunque se salga del rango del HUD

Creo que queda claro [rtfm]
ENMANOA escribió: pero mirad el video y opinar,
<!-- m -->
http://www.youtube.com/watch?v=e0YMjcYh ... ture=feeduImagen
<!-- m -->


Creo que viendo el video es suficiente para sacar una conclusion de lo que te vas a encontrar en el online, graficos de hace 4 años, el modelado de ese arma... no se, se parece a las que venden esas de plastico que tiran bolitas de plastico (las de airsoft no, las cutres de mercadillo) Pero bueno, aun asi yo fui ayer y me lo compré aprovechando el cambiazo, se que es un juego orientado al online, y que yo del BF3 no me salgo para jugar a eso, pero los tengo todos, las campañas son de lo mejor, en veterano me suelen durar un tiempo bastante aceptable, y por lo visto, el coop que trae esta muy bien conseguido y tiene bastantes misiones, para mi me sobra con eso, aparte tambien por el mero coleccionismo ya que tengo la saga completa, pero ya te digo, ayer lo compré, y cuando llegué a casa lo deje en la estanteria precintado en su sitio correspondiente, al lado del black ops, y me puse a jugar online al BF3, quiza pase un mes hasta que lo desprecinte y me ponga a jugar, o quiza me lie con la campaña este finde, no se, lo que si se, es que en el online, desde el mw2 ya me han visto.
SalvaDiaz escribió:
ENMANOA escribió: pero mirad el video y opinar,
<!-- m -->
http://www.youtube.com/watch?v=e0YMjcYh ... ture=feeduImagen
<!-- m -->


Creo que viendo el video es suficiente para sacar una conclusion de lo que te vas a encontrar en el online, graficos de hace 4 años, el modelado de ese arma... no se, se parece a las que venden esas de plastico que tiran bolitas de plastico (las de airsoft no, las cutres de mercadillo) Pero bueno, aun asi yo fui ayer y me lo compré aprovechando el cambiazo, se que es un juego orientado al online, y que yo del BF3 no me salgo para jugar a eso, pero los tengo todos, las campañas son de lo mejor, en veterano me suelen durar un tiempo bastante aceptable, y por lo visto, el coop que trae esta muy bien conseguido y tiene bastantes misiones, para mi me sobra con eso, aparte tambien por el mero coleccionismo ya que tengo la saga completa, pero ya te digo, ayer lo compré, y cuando llegué a casa lo deje en la estanteria precintado en su sitio correspondiente, al lado del black ops, y me puse a jugar online al BF3, quiza pase un mes hasta que lo desprecinte y me ponga a jugar, o quiza me lie con la campaña este finde, no se, lo que si se, es que en el online, desde el mw2 ya me han visto.

muuuchas gracias por darme tu opinion de verdad y parece muy objetiva te lo agradezco. lo de la duracion de la campaña me parecio leer que le duro a uno 2.50 minutos en curtido puede ser ???.
ahhh los de ps3 ys tienen los mapas ???? entonces solo nos queda una semana para tenerlos.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Alguien me puede explicar para que se utiliza el SOFLAM y que es lo que hace ? ayer lo probe pero no sé como va y tambien una breve explicacion del MAV que tampoco sé para que se utiliza . Ah y tambien me podeis decir como se utiliza el FIM-92 Stinger . Gracias
El SOFLAN es un laser que sirve para designar objetivos (tanques, helis, aviones...) y le servirá a los que lleven pepinos por fijación (por ej javelin) para que les salga marcado y le sea más fácil lanzarlos. Se puede dejar montado y si pasan tanques por delante tb los marcará (si está el tiempo suficiente.)

El MAV sirve para marcar objetivos, un poco como el UAV del BFBC2 pero sin armas.

El stinger no tiene mucho misterio, apuntar a algo que vuele y disparar cuando se fije ^^
A que precio esta el BF3 en Game, Carrefour y Media Markt???
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"


Cómo mola cuando está en el tejado del edificio y se lo vuela el tanque xD.

KuBy escribió:El SOFLAN es un laser que sirve para designar objetivos (tanques, helis, aviones...) y le servirá a los que lleven pepinos por fijación (por ej javelin) para que les salga marcado y le sea más fácil lanzarlos. Se puede dejar montado y si pasan tanques por delante tb los marcará (si está el tiempo suficiente.)

El MAV sirve para marcar objetivos, un poco como el UAV del BFBC2 pero sin armas.

El stinger no tiene mucho misterio, apuntar a algo que vuele y disparar cuando se fije ^^


El stinger mejor esperar un ratito una vez fijado a ver si al piloto le entra el pánico y suelta los flares antes de tiempo xD.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
KuBy escribió:El SOFLAN es un laser que sirve para designar objetivos (tanques, helis, aviones...) y le servirá a los que lleven pepinos por fijación (por ej javelin) para que les salga marcado y le sea más fácil lanzarlos. Se puede dejar montado y si pasan tanques por delante tb los marcará (si está el tiempo suficiente.)

El MAV sirve para marcar objetivos, un poco como el UAV del BFBC2 pero sin armas.

El stinger no tiene mucho misterio, apuntar a algo que vuele y disparar cuando se fije ^^


Si coloco el SOFLAM y luego me matan , seguira estando el SOFLAM o una vez que te maten desaperce ??
Entonces el STINGER solo es para aviones y helicopteros , para tanques no , no ?

¿Y el portaaviones del golfo de Omán? espero que no sea así y sin vehículos aéreos porque sino...menuda decepción.
Djmero escribió:
Si coloco el SOFLAM y luego me matan , seguira estando el SOFLAM o una vez que te maten desaperce ??


Creo que desaparece, pero no estoy seguro, el equipamiento del recon muchas veces parece que se queda (como el sensor de movimiento)


Djmero escribió:Entonces el STINGER solo es para aviones y helicopteros , para tanques no , no ?


Correcto, puedes intentarlo como dice tMk, pero yo lo que hago es volar más alto si se que hay stingers, con lo que pierden la fijación ^^
37757 respuestas