alexxnull escribió:
Pues yo creo que no es por la fuerza G, es porque el avión no puede sobrepasar esa altura (porque es su altura máxima de vuelo o algo así) porque si fuese fuerza G el piloto no respiraría como lo hace y además les hubiese costado 0 poner sangre en la pantalla como cuando te disparan, de todas formas si no haces nada de nada te la pegas, el avión cae a plomo, lo que yo hago cuando se para es tirar de postquemador y encauzarlo hacía abajo y asi nunca me la pego y ademas salgo de ahi con carrerilla, lo uso mucho para quitarme a alguien de encima.
Lo del C4 igual es porque un apoyo ha puesto C4 en un coche, lo ha estrellado contra tu tanque, y antes de darsela ha saltado con el detonador en la mano y lo ha hecho explotar.
No el problema es que cuando ves
la cámara post muerte esta el tio conduciendo el coche como si nada, es como si te hubiera dado un tiro con su torreta. Yo me refiero a que otro ha puesto c4 en tu tanque, alomejor lo matas y luego el del coche al dispararte pues le da a una carga. Supongo que es eso pero me ha pasado dos veces y te quedas muy loco.
A vale, con el coche intacto. Y no será un ingeniero que te ha puesto una mina y te aparece conduciendo, ¿o te pone en
la muerte lo de [C4]?, si es lo ultimo ni idea, porque conduciendo no puedes apretar el detonador y volar de un tiro un c4 pegado a un tanque nunca me ha pasado, probaré a ver. Estan bien esas cosas enrevesadas que tienen para matar los BF, yo muchas partidas solo por diversión me dedico a matar a
la gente de formas raras ( no penseís mal, voy a muerte a por el objetivo, pero si
la partida ves que
la ganas sobrado y queda poco para acabar pues me da por probar cosas, aunque luego saque una misería de puntos)
Yoyopo: a mi si, me ha pasado, con
la mierda del A-10 que tiene 0 maniobrabilidad, ahora ya no me pasa, pero
la primera vez que lo cogí (fue el primer avión que pillé de todos) me paso eso, no sabía como salir de ahi arriba y le daba a reducir empuje, me comí un suicidio yo solito. Supongo que si no haces nada también te
la darás, tardará mas tiempo pero pasará lo mismo.
Fijo que si te quedas pegao arriba no pasa nada, te quedas estatico todo el rato? muy raro.
Vale comprobado con un SU-35 Flanker en Caspian Border ahora mismo, de quedarse estatico nada, te caes a plomo, si no haces nada al cabo de un tiempo pal suelo vas.