[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

mas vale que cambien las linternitas porque madre mia....
catetosurfer escribió:
DepredadorFox escribió:
Metal_Nazgul escribió:Flipad en colores:

http://www.youtube.com/watch?v=GdSqc8vjVpo

:O

Flipando... ya lo creo


Juer pues yo no se como dura tanto..., no había nungún ingeniero en el aquipo contrario?, a la velocidad a la que iba un rpg se lo mandaba cualquiera... ¬_¬

A parte de que el tipo lo hace bien, a mi lo que realmente me sorprende es el equipo contrario...deben ser una panda de mancos porque yo ayer pasé un par de veces por el tunel en la misma partida con dos ingenieros reparando y me cazaron como 4 o 5 misiles...y eso que solo eran pasadas rápidas y matando solo lo que tuviese delante.
¿Cuales son las armas de defensa personal? ¬_¬
Occelot escribió:¿Cuales son las armas de defensa personal? ¬_¬

Las que desbloqueas para todas las clases, como la UMP45.
A ve sí alguien me agrega... Estoy solo: Bigbosspain
Unknown_X escribió:
Occelot escribió:¿Cuales son las armas de defensa personal? ¬_¬

Las que desbloqueas para todas las clases, como la UMP45.


Gracias, y las armas de lucha cuerpo a cuerpo?? ¬_¬
Hola chicos, hoy intente unirme a los viejunos pero estabas a tope, a ver si mañana nos vemos
Mi anécdota del día: Pilotando un helicóptero Little Bird en Pico de Darmand (o cómo se llame), el helicóptero enemigo me incapacita el vehículo con la metralleta disparándome desde atrás. Pues yo, con la salud del helicóptero en 30% y bajando, y todo desestabilizado por las llamas, he logrado darme la vuelta, fijar al helicóptero enemigo en mi retícula y dos misiles guiados que he logrado disparar, y he visto como lo rebentaba, justo antes de morir yo contra el suelo. Jajajaja, lo he llevado conmigo al otro barrio!! [poraki]

Eso es lo que me gusta de este juego, que dentro de su lógica, pueden ocurrir momentazos muy épicos y personales, lástima que no haya grabación en el juego para subirlo a internet.
Occelot escribió:
Unknown_X escribió:
Occelot escribió:¿Cuales son las armas de defensa personal? ¬_¬

Las que desbloqueas para todas las clases, como la UMP45.


Gracias, y las armas de lucha cuerpo a cuerpo?? ¬_¬

Cuchillo, solo necesitas 4 para ese galón, es bastante facil, prueba en bazar ;)
kaiser_sosse escribió:Penumbraaaaa!!! tengo por aquí tu chapa, cuando quieras te la devuelvo [sonrisa]

Por cierto, como vuelvas a matarme con el robot de ingeniero presento una queja a microsoft por manipulación de consola/juego [qmparto]

El juego es una pasada y muy adictivo, una pena que me falte habilidad y no tenga mucho tiempo para mejorarla.

Un saludo (en especial a los viejunos)

Ajustar la corbata con el cuchillo es facil, pero matar a un enemigo con el robot, no.
No obstante, ya te las quitare..... [qmparto]
¿Tus piernas bien? [carcajad]
Respecto a lo que se ha citado mas atras sobre los inmortales, parec un bug, porque a mi tambin me pasó. Estabamos en Metro conquista y en las taquillas me entraron 3 y no me mataron, es mas, me los cargue a pistola. Asi estuve hasta que despues de matara unos pocos, me di cuenta de que eso no era normal y me puse delante de ellos quieto, y vi que no me podian matar. Luego vino uno con una escopeta y me dio matarile. ¬_¬
(mensaje borrado)
Two Dents escribió:mas vale que cambien las linternitas porque madre mia....


+1. Anda que el laser también molesta poco a veces...
Afortunadamente, lo que tiene que tocar el parche son pequeñas cosas. Ya nadie se acuerda de cuando faltaban servidores, había mucho lag...la verdad es que todo ha mejorado muchísimo :)
Por si alguien le apetece unas partidinas...

GT:DavoAstur
Valla partidaca mas épica con Lucien, kuby y Pituking, hemos remontado la asombrosa cantidad de 170 puntos en Operación Metro en conquista, al principio nos costó salir del respawn, y se sabe que el metro tiene un respawn jodido si sabes presionarlo..., Lucien pilló, escapó del respawn y todos renacimos en él y a partir de ahí empezó esa remontada XD , pillamos primero B, luego A y mientras los contrarios estaban intentando recuperar A pillamos C (la de nuestro respawn) y luego con 2 banderas hicimos la remontada, al final pillamos las 3 banderas y les presionamos nosotros... XD que gustazo dan esas partidas [oki]
Despues de estar jugando un buen rato me gustaria comentar que el juego me parece muy muy bueno , online los mapas son enormes pero las distancias no son un problema si sabes jugarlo es mas lo veo una gran ventaja , estar en un tiroteo y ver que en el cielo hay una guerra aerea REAL entre helicopteros , cazas etc es tremendo , llevar y combatir tanques es lo que mas me gusta , colocar estrategicamente una mina y ver como al rato "bummm!" tanque fuera es genial ,jugarlo con amigos y hacer una estrategia para ganar es lo que hace grande a battlefield .

Graficamente me parece estupendo muy por encima de otros juegos mejor """"valorados"""" y de los cuales se dice que tiene graficazos , mas aun cuando en este los mapas son tremendos y las consolas ya estan en su recta final , ¿no se ve como en pc? es que alguien esperaba eso ¿? :-? [flipa] , Graficamente valorando el conjunto es sobresaliente.

En fin , que despues de provarlo a ratos en casa de un amigo ahora yo lo he jugado en mi casa tranquilamente me parece mas juegazo que antes aún.

Nos vemos en la batalla.
Yoyopo escribió:Afortunadamente, lo que tiene que tocar el parche son pequeñas cosas. Ya nadie se acuerda de cuando faltaban servidores, había mucho lag...la verdad es que todo ha mejorado muchísimo :)



Tampoco tan pequeñas he,si me pongo te hago una lista de 20 bugs(bastante importantes) en un momento.xD Creo que el parche lo van a tener que sacar en DVD y todo. [+risas] A ver si se dan prisa ya y sacan uno antes del back to karkand.
Yoyopo escribió:Afortunadamente, lo que tiene que tocar el parche son pequeñas cosas. Ya nadie se acuerda de cuando faltaban servidores, había mucho lag...la verdad es que todo ha mejorado muchísimo :)

Un bug afortunado: iba por la isla de khang (o como se escriba) y de una pared vi que salian dos piernas. Apunte, me puso que era enemigo y zas, le disparo a las piernas y muerto. Otra baja mas.....
Lo mismo que pasaba en el CS 1.6. Luego se corrigio y no pasaba mas.Pensad la cantidad de datos que tiene que gestionar una consola casi al limite y en algunos casos, se pueden producir fallos.
Ya otra cosa son los tontos que pueda encontrarte en el juego, como un tal cooki no se que, que se metio en el antiaereo de la base y se puso a reventar vehiculo amigos: queja a MS por manipulacion de consola entre unos cuantos amigos.
Pronto tendremos un parche que corregira cosas. Demosle tiempo...
JesTelZz escribió:Valla partidaca mas épica con Lucien, kuby y Pituking, hemos remontado la asombrosa cantidad de 170 puntos en Operación Metro en conquista, al principio nos costó salir del respawn, y se sabe que el metro tiene un respawn jodido si sabes presionarlo..., Lucien pilló, escapó del respawn y todos renacimos en él y a partir de ahí empezó esa remontada XD , pillamos primero B, luego A y mientras los contrarios estaban intentando recuperar A pillamos C (la de nuestro respawn) y luego con 2 banderas hicimos la remontada, al final pillamos las 3 banderas y les presionamos nosotros... XD que gustazo dan esas partidas [oki]

Momentazos de guerra [fumando] Eso si, si no fuera por la Beacon para mantenernos en B na de na, porqué menudo equipo nos tocó. De cuanto perdiamos cuando entramos? No se, pero era una burrada y encima encerrados en el respawn [snif]
Esta noche más. A ver si me saco ya el humo para poder salir de los encierros, que voy to el rato pepeando y aún no me lo han dado ZzzZZ

Salud,
Señores, una de mis ultimas voluntades y que quede constancia en este foro. Antes de morir, me gustaría al menos estar cerca de un bicharraco de estos... y si puede ser probarlo!! que sirva esto como últimas voluntades. Amen.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... g8Bh5iI2WY

Que barbaridad....
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas partidas ayer, aunque nos dieron pal pelo los tanques... xDD, me inmolé una vez con el c4 para cargarme uno en davamand porque no había tu tía xDD. Por cierto, mi segunda arma más mortífera ya son los pepos, manda cojones xDD, creo que desbloqueé las granadas de humo a la segunda partida que lo equipé... lo siento por los botiquines, pero cargarme snipers de un pepazo a 200m no tiene precio jeje.
alburba68 escribió:Señores, una de mis ultimas voluntades y que quede constancia en este foro. Antes de morir, me gustaría al menos estar cerca de un bicharraco de estos... y si puede ser probarlo!! que sirva esto como últimas voluntades. Amen.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... g8Bh5iI2WY

Que barbaridad....


Y yo!!
Os imaginais este juego como en la pelicula Origen (Inception)... [360º]
Hola amigos quisiera saber si hay algun tutorial o truco (cambiar configuracion del mando ) para aprender a manejar los helicopteros. lo basico despegar y movimientos, se lo comente a un amigo y me contesto que practicando. pero me desagrada coger un helicoptero y estrellarlo contra el piso pudiendo dar esa oportunidad a algun jugador que lo maneje bien y no hacer un flaco favor a la patrulla. los tanques los llevo bien se que es facil pero algunas veces e entrado como segundo el que lleva la torreta y veo como algunos dan vueltas de lado a lado dandose con las paredes y me molesto un poco igual pasa con el helicoptero partida en la que me subi y creo que era en el mas grande que hay por que si no estoy mal eramos 4 con el piloto y el artista se estrella y nos mata a todos . bueno si alguien me ayuda por el youtube e buscado pero no encuentro nada.muchas gracias amigos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tintindeo escribió:Hola amigos quisiera saber si hay algun tutorial o truco (cambiar configuracion del mando ) para aprender a manejar los helicopteros. lo basico despegar y movimientos, se lo comente a un amigo y me contesto que practicando. pero me desagrada coger un helicoptero y estrellarlo contra el piso pudiendo dar esa oportunidad a algun jugador que lo maneje bien y no hacer un flaco favor a la patrulla. los tanques los llevo bien se que es facil pero algunas veces e entrado como segundo el que lleva la torreta y veo como algunos dan vueltas de lado a lado dandose con las paredes y me molesto un poco igual pasa con el helicoptero partida en la que me subi y creo que era en el mas grande que hay por que si no estoy mal eramos 4 con el piloto y el artista se estrella y nos mata a todos . bueno si alguien me ayuda por el youtube e buscado pero no encuentro nada.muchas gracias amigos


Yo más o menos los manejo, pero aunque haya gente mucho mejor si puedo lo cojo, por desgracia no hay otra manera de aprender, y todo el mundo tiene el mismo derecho (sin contar los recons que lo cogen para subirse a la montaña más alta y estrellarlo...).

Yo te recomiendo que al principio uses el stick derecho para avanzar y retroceder y gires con el izquierdo, o sea, el izquierdo sólo muévelo a la derecha o a la izquierda y el derecho para arriba o para abajo. A partir de ahí es ir practicando...
alburba68 escribió:Señores, una de mis ultimas voluntades y que quede constancia en este foro. Antes de morir, me gustaría al menos estar cerca de un bicharraco de estos... y si puede ser probarlo!! que sirva esto como últimas voluntades. Amen.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... g8Bh5iI2WY

Que barbaridad....

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
tintindeo escribió:Hola amigos quisiera saber si hay algun tutorial o truco (cambiar configuracion del mando ) para aprender a manejar los helicopteros. lo basico despegar y movimientos, se lo comente a un amigo y me contesto que practicando. pero me desagrada coger un helicoptero y estrellarlo contra el piso pudiendo dar esa oportunidad a algun jugador que lo maneje bien y no hacer un flaco favor a la patrulla. los tanques los llevo bien se que es facil pero algunas veces e entrado como segundo el que lleva la torreta y veo como algunos dan vueltas de lado a lado dandose con las paredes y me molesto un poco igual pasa con el helicoptero partida en la que me subi y creo que era en el mas grande que hay por que si no estoy mal eramos 4 con el piloto y el artista se estrella y nos mata a todos . bueno si alguien me ayuda por el youtube e buscado pero no encuentro nada.muchas gracias amigos


Prueba a cambiar los sticks de helicoptero (en avión no te lo recomiendo) a la configuaración "clásica". Es mucho más intuitiva.

Debes estar solo, o si hay alguien más "pasa de él..." (no quieras pilotar desde cero porque te estrellarás) ya se bajará del helicoptero cuando vea que estás prácticando/aprendiendo. Con suerte, en algunas partidas, tampoco te atacarán mucho los enemigos en tu base.

Si no tienes experiencia, lo primero es que antes de nada le des al gatillo derecho para coger mucha altura vertical (prácticar a poca altura es muerte segura). Otra cosa que te puede ir bien es pulsar el stick derecho para poner la vista exterior y ver cómo y cuánto reacciona el bicho a cada palanca que mueves. A mi esto me ayudó una barbaridad (también en los aviones).
tMK escribió:Buenas partidas ayer, aunque nos dieron pal pelo los tanques... xDD, me inmolé una vez con el c4 para cargarme uno en davamand porque no había tu tía xDD. Por cierto, mi segunda arma más mortífera ya son los pepos, manda cojones xDD, creo que desbloqueé las granadas de humo a la segunda partida que lo equipé... lo siento por los botiquines, pero cargarme snipers de un pepazo a 200m no tiene precio jeje.


No te preocupes, a mí me pasa lo mismo con mi mortero [carcajad]

Buenas partidas ayer, lástima que no puedieses hablar casi nada...si quieres que los niños duerman bien prueba meter droja en el colacao, funciona¡¡ [oki]
Buenas,

Ayer por la noche tuve un momento Battlefield, unos segundos de acción que nunca aparecerán en ningún otro juego, fruto de la casualidad, el libre albedrío de este maravilloso universo jugable llamado battlefield y de la indiscutible variedad que posee el mismo. Me pego chancletazos a mi mismo por no tener una capturadora y haberlo grabado porque casi tengo un orgasmo, hehehehe.

Mapa:

Operation Firestorm

Empieza la partida y me subo a un su35 flanker, para variar a los 2-3 minutos de volar me derriban con un stinguer, consigo saltar y salgo despedido, abro el paracaídas y voy cayendo, a lo lejos veo un tanque que está marcado, le disparo un RPG y BINGO!!! Me cargo el tanque que llevaba Layda en el otro equipo, seguí bajando como 1 minuto más, es decir estaba a mas de 500 metros de altitud, fue sublime!!!

Evidentemente fue fruto de la casualidad, pero que bestialidad por dios!

Decidme que otro juego te encuentras este tipo de momentazo?
tintindeo escribió:Hola amigos quisiera saber si hay algun tutorial o truco (cambiar configuracion del mando ) para aprender a manejar los helicopteros. lo basico despegar y movimientos, se lo comente a un amigo y me contesto que practicando. pero me desagrada coger un helicoptero y estrellarlo contra el piso pudiendo dar esa oportunidad a algun jugador que lo maneje bien y no hacer un flaco favor a la patrulla. los tanques los llevo bien se que es facil pero algunas veces e entrado como segundo el que lleva la torreta y veo como algunos dan vueltas de lado a lado dandose con las paredes y me molesto un poco igual pasa con el helicoptero partida en la que me subi y creo que era en el mas grande que hay por que si no estoy mal eramos 4 con el piloto y el artista se estrella y nos mata a todos . bueno si alguien me ayuda por el youtube e buscado pero no encuentro nada.muchas gracias amigos


Olvídate de flacos favores y de pensar que hay gente que tiene más derecho...todos hemos aprendido practicando. A mí se me dan muy bien e intento cogerlos siempre que puedo, pero si lo coge otro no me molesto porque todos hemos pagado por este juego. Eso sí, si estoy de pasajero y veo que el piloto no lo maneja bien, me bajo enseguida :)

Tú practica. Y hazte varias veces la segunda misión del cooperativo con un amigo (que tenga paciencia jeje) y pronto verás los resultados (en el manejo, porque luego las situaciones en el multijugador son muy diferentes a esa misión)
Los momento èpico y de sentirte que estás en una auténtica guerra no te los da ningún otro juego.

Recuerdo un momento, de una épica remontada. Todo el equipo corriendo hacía A y los helicpteros rivales disparando, cayendo las bombas al suelo. IMPRESIONANTE.

uN SALUDO.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:
tMK escribió:Buenas partidas ayer, aunque nos dieron pal pelo los tanques... xDD, me inmolé una vez con el c4 para cargarme uno en davamand porque no había tu tía xDD. Por cierto, mi segunda arma más mortífera ya son los pepos, manda cojones xDD, creo que desbloqueé las granadas de humo a la segunda partida que lo equipé... lo siento por los botiquines, pero cargarme snipers de un pepazo a 200m no tiene precio jeje.


No te preocupes, a mí me pasa lo mismo con mi mortero [carcajad]

Buenas partidas ayer, lástima que no puedieses hablar casi nada...si quieres que los niños duerman bien prueba meter droja en el colacao, funciona¡¡ [oki]


Mi hijo es raruno y hacer que tome leche, ni que sea con colacao, es imposible según a qué horas xDD. Hoy mudaré la xbox al zulo y jugaré en la tv de 22, es más pequeña, pero con la puerta cerrada no me oirán más que los vecinos de arriba y abajo jeje. Por cierto, casi subo un nivel de recon (ni lo había tocado antes casi) en op metro cuando fui en el equipo contrario y estaba encerrado en el spawn :Ð
Lo que me pasó ayer con mi tio no tiene precio. En autovía de teherán. Siendo americanos. Cogimos un tanque, conducia yo, y sin querer lo tiro por el acantilado xDDD
Cuando revivimos, pillo un jeep, nos metemos dentro de la base y reventamos con una mina antitanque, volvemos a hacer lo mismo y volvemos a reventar xDD
Y ya en la ultima mi tio no se quería subir más conmigo en el coche jajajaja Yo le digo, vaaa una ultima vez, aparcamos mas atrás para que no nos maten. Vamos que cuando pillo el jeep pillamos un bache que salimos volando dando trompos, yo le digo a mi tio "SALTA!! SALTA!!" y tal cual saltamos nos encontramos un tanque de morros que nos revienta.

jajajajaja Como nos llegamos a reir madre mia jajaja Hacía tiempo que no reíamos tanto. Eso no te lo da cualquier juego. Increible. Hoy más y mejor.
Estoy harto de jugar solo y en patrulla asalto, así que quien quiera que me agregue tanto para online como coop.

KillerVLC
Shagara escribió:Estoy harto de jugar solo y en patrulla asalto, así que quien quiera que me agregue tanto para online como coop.

KillerVLC

Buenas, nosotros tenemos un grupito montado, pero nos comunicamos por Facebook (tenemos un grupo hecho, no nos tenemos agregados como amigos, vamos que no es una obligación agregarse al Face xD), solemos coincidir 4-5, aunque somos 11 en total... depende de los horarios... si quieres ya me dirás algo! jugamos para pasarlo bien, eso si, yendo a por el objetivo.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Alguien sabe cuando mas o menos se podran descargar los mapas de " back to karkand " ? he leido que para finales de noviembre , no estoy muy enterado de este tema .
Me acuerdo que en bbc2 con 2 c4 te cargabas un tanque , en este tambien o con 1 c4 ya te le cargas ?
Vi hace no mucho en GAME que ponia el 16 de diciembre.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Djmero escribió:Alguien sabe cuando mas o menos se podran descargar los mapas de " back to karkand " ? he leido que para finales de noviembre , no estoy muy enterado de este tema .
Me acuerdo que en bbc2 con 2 c4 te cargabas un tanque , en este tambien o con 1 c4 ya te le cargas ?


Pues yo le suelo enchufar 3 para estar seguro xDD, no he probado con menos, pero diría que necesitas un par si el tanque no está tocado.
Rowman escribió:Buenas,

Ayer por la noche tuve un momento Battlefield, unos segundos de acción que nunca aparecerán en ningún otro juego, fruto de la casualidad, el libre albedrío de este maravilloso universo jugable llamado battlefield y de la indiscutible variedad que posee el mismo. Me pego chancletazos a mi mismo por no tener una capturadora y haberlo grabado porque casi tengo un orgasmo, hehehehe.

Mapa:

Operation Firestorm

Empieza la partida y me subo a un su35 flanker, para variar a los 2-3 minutos de volar me derriban con un stinguer, consigo saltar y salgo despedido, abro el paracaídas y voy cayendo, a lo lejos veo un tanque que está marcado, le disparo un RPG y BINGO!!! Me cargo el tanque que llevaba Layda en el otro equipo, seguí bajando como 1 minuto más, es decir estaba a mas de 500 metros de altitud, fue sublime!!!

Evidentemente fue fruto de la casualidad, pero que bestialidad por dios!

Decidme que otro juego te encuentras este tipo de momentazo?

Jajajaja, yo mientras voy en el paracaídas, saco el stinger y me intento cargar al que me acaba de petar el avión o helicoptero. aun no lo he logrado, pero cuando lo consiga, voy a tardar poco en venir aquí a contarlo!!!
tMK escribió:
Djmero escribió:Alguien sabe cuando mas o menos se podran descargar los mapas de " back to karkand " ? he leido que para finales de noviembre , no estoy muy enterado de este tema .
Me acuerdo que en bbc2 con 2 c4 te cargabas un tanque , en este tambien o con 1 c4 ya te le cargas ?


Pues yo le suelo enchufar 3 para estar seguro xDD, no he probado con menos, pero diría que necesitas un par si el tanque no está tocado.

Con un c4 en la parte trasera lo petas, lo inhabilitas...en los laterales o delante, con 2 basta.

Y si te tumbas debajo de un tanque en vertical, que te pase por encima, no te atropella XD
La única manera de petar un tanque de una vez es con 3 C4, lo tengo comprobado, ayer mismo iba en mi típica carrera persecutoria detrás de uno y el último C4 de los 3 se cayó al suelo y no se pegó por detrás y sólo se quedó inhabilitado
O Dae_soo escribió:La única manera de petar un tanque de una vez es con 3 C4, lo tengo comprobado, ayer mismo iba en mi típica carrera persecutoria detrás de uno y el último C4 de los 3 se cayó al suelo y no se pegó por detrás y sólo se quedó inhabilitado

Lo que he dicho, si no pegas uno atrás, necesitarás 2 donde sea del tanque para que se quede inhabilitado. Con un c4 detrás, es suficiente para dejarlo inhabilitado, al menos a mí me ha salido así.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Razatiradora escribió:
O Dae_soo escribió:La única manera de petar un tanque de una vez es con 3 C4, lo tengo comprobado, ayer mismo iba en mi típica carrera persecutoria detrás de uno y el último C4 de los 3 se cayó al suelo y no se pegó por detrás y sólo se quedó inhabilitado

Lo que he dicho, si no pegas uno atrás, necesitarás 2 donde sea del tanque para que se quede inhabilitado. Con un c4 detrás, es suficiente para dejarlo inhabilitado, al menos a mí me ha salido así.


Yo prefiero reventarlo de una vez para que no huya nadie y se convierta en una tumba de amasijos de hierro jeje.
tMK escribió:
Razatiradora escribió:
O Dae_soo escribió:La única manera de petar un tanque de una vez es con 3 C4, lo tengo comprobado, ayer mismo iba en mi típica carrera persecutoria detrás de uno y el último C4 de los 3 se cayó al suelo y no se pegó por detrás y sólo se quedó inhabilitado

Lo que he dicho, si no pegas uno atrás, necesitarás 2 donde sea del tanque para que se quede inhabilitado. Con un c4 detrás, es suficiente para dejarlo inhabilitado, al menos a mí me ha salido así.


Yo prefiero reventarlo de una vez para que no huya nadie y se convierta en una tumba de amasijos de hierro jeje.

Eso es camarada! XD XD mejor asegurarse que no llevarse un susto!
O Dae_soo escribió:La única manera de petar un tanque de una vez es con 3 C4, lo tengo comprobado, ayer mismo iba en mi típica carrera persecutoria detrás de uno y el último C4 de los 3 se cayó al suelo y no se pegó por detrás y sólo se quedó inhabilitado


Doy fe de ello [carcajad]

Fue esta noche en Frontera del Caspio cuando te regeneraste en mí xDDD. Ibas todo feliz: "ya tengo los 3"... y yo: "noooo, te cayo uno" [poraki]
Don Kik0n escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Ayer por la noche tuve un momento Battlefield, unos segundos de acción que nunca aparecerán en ningún otro juego, fruto de la casualidad, el libre albedrío de este maravilloso universo jugable llamado battlefield y de la indiscutible variedad que posee el mismo. Me pego chancletazos a mi mismo por no tener una capturadora y haberlo grabado porque casi tengo un orgasmo, hehehehe.

Mapa:

Operation Firestorm

Empieza la partida y me subo a un su35 flanker, para variar a los 2-3 minutos de volar me derriban con un stinguer, consigo saltar y salgo despedido, abro el paracaídas y voy cayendo, a lo lejos veo un tanque que está marcado, le disparo un RPG y BINGO!!! Me cargo el tanque que llevaba Layda en el otro equipo, seguí bajando como 1 minuto más, es decir estaba a mas de 500 metros de altitud, fue sublime!!!

Evidentemente fue fruto de la casualidad, pero que bestialidad por dios!

Decidme que otro juego te encuentras este tipo de momentazo?

Jajajaja, yo mientras voy en el paracaídas, saco el stinger y me intento cargar al que me acaba de petar el avión o helicoptero. aun no lo he logrado, pero cuando lo consiga, voy a tardar poco en venir aquí a contarlo!!!


ya te digo tio, yo estaba contigo y si lo llegas a hacer me parto, jeje. A ver si puedo conectarme hoy y jugamos. salu2
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Entonces ... lo mejor es poner 4 c4 y a tomar por saco [fumando]
Creo que 4 C4 no se puede, como mucho puedes detonar 3 de una vez no? aunque igual con la ventaja de mas munición de cohetes si que se pueda.


Lo del Stinger en paracaidas es cuestión de intentarlo, a mi ya me ha salido bastantes veces. Ahora el reto es hacerlo con un Javelin pero es un poco jodienda porque tiene que coincidir que este marcado por laser también.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
DragonFly90 escribió:Creo que 4 C4 no se puede, como mucho puedes detonar 3 de una vez no? aunque igual con la ventaja de mas munición de cohetes si que se pueda.


Lo del Stinger en paracaidas es cuestión de intentarlo, a mi ya me ha salido bastantes veces. Ahora el reto es hacerlo con un Javelin pero es un poco jodienda porque tiene que coincidir que este marcado por laser también.


Pues le pido a algun compañero que si tiene por ahi una c4 de sobra XD
Lo de las minas es algo bestia, hoy en Caspian Border en Asalto, toda la puta base era un puto campo de minas, tanque que entraba, tanque que volaba [+risas]
Djmero escribió:
DragonFly90 escribió:Creo que 4 C4 no se puede, como mucho puedes detonar 3 de una vez no? aunque igual con la ventaja de mas munición de cohetes si que se pueda.


Lo del Stinger en paracaidas es cuestión de intentarlo, a mi ya me ha salido bastantes veces. Ahora el reto es hacerlo con un Javelin pero es un poco jodienda porque tiene que coincidir que este marcado por laser también.


Pues le pido a algun compañero que si tiene por ahi una c4 de sobra XD


Ah pensaba que decias dentonarlos tú solo, que igual si se puede con la expecialización "Expl", no lo he intentado.
En patrulla revientas lo que sea y a quien sea XD

NARTONIC escribió:Lo de las minas es algo bestia, hoy en Caspian Border en Asalto, toda la puta base era un puto campo de minas, tanque que entraba, tanque que volaba [+risas]


jejej, yo tengo el ICTV, solo me las como si no me fijo en el minimapa
37757 respuestas