[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ArkLive escribió:Hola chicos!!!

Hasta ahora sólo he hablado de cosas buenas del juego, ahora toca rajar....... [poraki]

Por suerte, son sólo algunos detalles los que no me terminan de convencer, por lo demás, un 10 [oki] :

1) LAS MIRAS de muchas armas, hay algunas que vaya tela.......apuntas y ves más "negro" que pantalla. Con la única que estoy más o menos cómodo es con las Holográficas, hasta que llegue a desbloquear esa prefiero ir sin mira.

2) Información sobre las armas: Se echa en falta algo más de info sobre las características de cada una (al estilo CoD) con datos cómo el daño, precisión o cadencia de cada arma. Aquí apenas te dicen el tipo de munición que utiliza y el alcance. Y sobre todo, algo más de información sobre los requisitos para desbloquear accesorios de cada arma y el progreso, no hay manera de saber que tienes que hacer o cuántos tienes que matar para que te den, por ejemplo, el silenciador. Sólo puedes jugar e ir desbloqueando aleatoriamente.

3) No sé si os ha pasado a vosotros, pero a veces se me pierden mis ajustes de clase. Es decir, se me cambian las armas secundarias por ejemplo, o las mejoras....por arte de magia. Es una tontería, pero molesta tener que andar haciendo lo mismo cada vez que pasa.


Un saludo!!!!


Eso de las miras a mi no me suena o no me he dado cuenta...

Las estadísticas si las ponen que sean verdad, no como en el cod o el bc2 donde estaban mas que nada de adorno porque mas fe la mitad no se correspondían con la realidad.

Lo de que se desconfigura es un coñazo, mas que nada me pasa con las pistolas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
tMK escribió:
ArkLive escribió:Hola chicos!!!

Hasta ahora sólo he hablado de cosas buenas del juego, ahora toca rajar....... [poraki]

Por suerte, son sólo algunos detalles los que no me terminan de convencer, por lo demás, un 10 [oki] :

1) LAS MIRAS de muchas armas, hay algunas que vaya tela.......apuntas y ves más "negro" que pantalla. Con la única que estoy más o menos cómodo es con las Holográficas, hasta que llegue a desbloquear esa prefiero ir sin mira.

2) Información sobre las armas: Se echa en falta algo más de info sobre las características de cada una (al estilo CoD) con datos cómo el daño, precisión o cadencia de cada arma. Aquí apenas te dicen el tipo de munición que utiliza y el alcance. Y sobre todo, algo más de información sobre los requisitos para desbloquear accesorios de cada arma y el progreso, no hay manera de saber que tienes que hacer o cuántos tienes que matar para que te den, por ejemplo, el silenciador. Sólo puedes jugar e ir desbloqueando aleatoriamente.

3) No sé si os ha pasado a vosotros, pero a veces se me pierden mis ajustes de clase. Es decir, se me cambian las armas secundarias por ejemplo, o las mejoras....por arte de magia. Es una tontería, pero molesta tener que andar haciendo lo mismo cada vez que pasa.


Un saludo!!!!


Eso de las miras a mi no me suena o no me he dado cuenta...

Las estadísticas si las ponen que sean verdad, no como en el cod o el bc2 donde estaban mas que nada de adorno porque mas fe la mitad no se correspondían con la realidad.

Lo de que se desconfigura es un coñazo, mas que nada me pasa con las pistolas.

en el battlelog tienes info sobre las armas, y cuantas muertes necesitas para desbloquear el siguiente accesorio. Lo unico que no hay es el daño de cada una
Chavales no tengo amigos en la Xbox360 y además todo mi círculo o no juega online o tiene la PS3, así que yo dejo aquí mi Gamertag y mi espíritu para que contéis conmigo coño, que no quiero estar solo =(

Gamertag: Nestor J

No se me da mal del todo, apenas he jugao una hora y llevo 32 muertes y 27 bajas, 13 mil y pico puntos... Cumplo. Y soy majo.
Podeis decirme si el cañon pesado y el asa delantera merecen la pena?? Se nota realmente? Es que he estado haciendo pruebas y no noto demasiada diferencia...
Tambien me gustaria saber cual es el mejor fusil de asalto.
Keruh escribió:Podeis decirme si el cañon pesado y el asa delantera merecen la pena?? Se nota realmente? Es que he estado haciendo pruebas y no noto demasiada diferencia...
Tambien me gustaria saber cual es el mejor fusil de asalto.

El asa delantera se nota muchísimo sobretodo en las pesadas y el cañon pues también se notara aunque no tanto.

Sobre armas pues para mi las mejores son la M16 y la AEK
Hola chavales...

Acabo de resgistrarme en el battlelog por fin y la verdad es que está bastante bien!!!!

He visto que hay una opción para buscar/crear/unirte a pelotones. Algo así cómo un grupo para estar en contacto.

Hay alguno de eol? Y nos echamos unos tiritos???


Jesus36 escribió:Sobre armas pues para mi las mejores son la M16 y la AEK


A mi esas 2 también me parecen las mejores, pero es curioso que según tu firma no son las que utilizas más a menudo :p

Y por cierto, te refieres a la M16A3 ó a la M16A4??? Yo estoy en nivel 14 y hasta el 16 no tengo acceso a la A4.


Un saludo!!!
Keruh escribió:Podeis decirme si el cañon pesado y el asa delantera merecen la pena?? Se nota realmente? Es que he estado haciendo pruebas y no noto demasiada diferencia...
Tambien me gustaria saber cual es el mejor fusil de asalto.


Cañón pesado? = Ametralladora (LMG)?
Asa delantera? = Empuñadura?

Si ambas respuestas son afirmativas, yo como fan de los cañones pesados te recomiendo que lo uses [carcajad] , salvo que te vaya el rollo de qudarte setado en el mismo sitio y tal, entonces mejor el bípode.

P.D: Estadísticas? Entrad aquí, amigos: http://bf3stats.com/
ArkLive escribió:
Jesus36 escribió:Sobre armas pues para mi las mejores son la M16 y la AEK


A mi esas 2 también me parecen las mejores, pero es curioso que según tu firma no son las que utilizas más a menudo :p

Y por cierto, te refieres a la M16A3 ó a la M16A4??? Yo estoy en nivel 14 y hasta el 16 no tengo acceso a la A4.


Un saludo!!!

Me referia a la A3 aunque la A4 es igual pero a rafagas, y no las suelo llevar porque me saque todo lo del ingeniero y ahora ando con apoyo
El cañon pesado tiene su utilidad, pero creo que no la que os imaginais xD

Lo que hace es dar más precisión al arma, pero tb más retroceso. Es decir, disparando tiro a tiro, la bala irá más recta (menos dispersión) pero, por contra, se moverá más hacia arriba.

Si he comprendido mal las descripciones en inglés, eso es lo que hace xD

PD: Fusiles y subfusiles tb pueden montar cañones pesados.
BARR2 escribió:Ayer jugando encuentro a un setero lo ataco con el cuchillo 3 veces y nada }:/ , llega un colega y caballerosamente [beer] deja que intente seguir matándolo, descargando todo el cargador del arma y nada ni se mueve, intento de nuevo con el cuchillo y allí si se da vuelta y nos mata a ambos cawento

Y con la killcam, veo que 100% de salud,
Hasta cuando aguantaremos esto??? [mamaaaaa]


Pues me ha pasado algo parecido, habia un pavo con el Aquila con número 5, él y otro más....empezamos en Metro y al nada de empezar ya tenia B y nos acorralaron, bien,pues todo el mundo se cabreo con estos tios porque no habia manera de matarles, me retire cuando iba 2-6 y el Tio iba 37-1 y el otro similar.

Espero que se miren un poco el tema porque es un gran juego y si le pasa lo mismo que al Call of Dutyy WaW, sintiendolo mucho, llego al nivel 45 me saco el logro...y no juego más! [+furioso]

PD: Reporte a los 2, has lo mismo.
hola chicos, para empezar gracias de antemano por la respuesta al problema..ahora el problema....cuando inicio el battlefield 3, la xbox se me desconecta del live...y si me vuelvo al interfaz directamente se conecta...pero no hay forma de jugar al battlefield 3 porque se desconecta todo el rato de xbox live cuando arranco el juego (ya lo he probado con otro juego..MW3, no es por trollear...pero con ese no me pasa) a alguien mas le ha pasado?? que puede ser??las actualizaciones y todo siempre que me dice las descargo....
Keruh escribió:Tambien me gustaria saber cual es el mejor fusil de asalto.


Para mi la mejor es la M416, aunque para gustos, colores xD todo es la que mejor te vaya a ti, probar y ale.
En otro orden de cosas he probado ahora mismo el MW3 online y decir que es muy bueno en su estilo, pero no tiene nada que ver con Battlefield, la sensación de guerra es nula; parece mas una partida de paintball.

Pues yo después de darme un tiempo de descanso "llevo desde el primer Modern" lo he comprado y por mucho paintball que sea estoy volviendo ha disfrutar como un enano.. Desde mi humilde opinión sigue siendo el rei.
Jesus36 escribió:Me referia a la A3 aunque la A4 es igual pero a rafagas, y no las suelo llevar porque me saque todo lo del ingeniero y ahora ando con apoyo


Entonces la A4 es SOLO ráfagas? No tiene modo automático?? [decaio]

hola chicos, para empezar gracias de antemano por la respuesta al problema..ahora el problema....cuando inicio el battlefield 3, la xbox se me desconecta del live...y si me vuelvo al interfaz directamente se conecta...pero no hay forma de jugar al battlefield 3 porque se desconecta todo el rato de xbox live cuando arranco el juego (ya lo he probado con otro juego..MW3, no es por trollear...pero con ese no me pasa) a alguien mas le ha pasado?? que puede ser??las actualizaciones y todo siempre que me dice las descargo....


Ahora que lo dices, desde que tengo el Battlefield las partys a veces no me rulan. O no me deja unirme o me expulsa del Live sin motivo aparente. Aunque en este caso dudo que sea del juego porque esto es desde interfaz, sin estar siquiera jugando. Será mera casualidad.

Es bastante raro eso que comentas. Lo único que se me ocurre es que Battlefield 3 utiliza servidores dedicados (propiedad de EA) y a lo mejor utilizan unos puertos que no permite tu modem.

Prueba a resetear el módem (si no lo has hecho ya)

Todo esto es por ofrecerte alguna opción, no soy un experto en redes ni mucho menos.

un saludo!!
Si, la A4 solo es de rafagas y semiautomatico
djsesteban escribió:
BARR2 escribió:Ayer jugando encuentro a un setero lo ataco con el cuchillo 3 veces y nada }:/ , llega un colega y caballerosamente [beer] deja que intente seguir matándolo, descargando todo el cargador del arma y nada ni se mueve, intento de nuevo con el cuchillo y allí si se da vuelta y nos mata a ambos cawento

Y con la killcam, veo que 100% de salud,
Hasta cuando aguantaremos esto??? [mamaaaaa]


Pues me ha pasado algo parecido, habia un pavo con el Aquila con número 5, él y otro más....empezamos en Metro y al nada de empezar ya tenia B y nos acorralaron, bien,pues todo el mundo se cabreo con estos tios porque no habia manera de matarles, me retire cuando iba 2-6 y el Tio iba 37-1 y el otro similar.

Espero que se miren un poco el tema porque es un gran juego y si le pasa lo mismo que al Call of Dutyy WaW, sintiendolo mucho, llego al nivel 45 me saco el logro...y no juego más! [+furioso]

PD: Reporte a los 2, has lo mismo.


Vale, gracias, así lo haré.
Espero EA haga algo al respecto.
Ese tipo de chetos, es muy raro en un juego donde hay servers dedicados, por lo que primero deben hackear estos servidores.
Parece ser debido algun bug, que seguramente ellos habrán dado con el. Y espero que haya mano dura y no solo un ban de 48H... ban de por vida si no MS ya me puede devolver mi cuenta baneada por el uso de No-Jtag... vamos, si estos retrasados mentales pueden hacer lo que quieran....
Keruh escribió:Podeis decirme si el cañon pesado y el asa delantera merecen la pena?? Se nota realmente? Es que he estado haciendo pruebas y no noto demasiada diferencia...
Tambien me gustaria saber cual es el mejor fusil de asalto.


He usado bastante cañón pesado y no es mala opción pero a mi no me convence demasiado. El asa delantera yo creo que se usa de forma masiva y viene a ser imprescindible. Como segunda mejora a mi me parece una sustancial ventaja llevar silenciador, incluso un light supressor me parece más interesante que el cañón.

De los fusiles que he probado la AEK es fuerza bruta pero un poco descontrolada, la M416 es algo más precisa y fácil de manejar. A ver si pruebo la F2000... de todas formas no veo diferencias excesivas entre las armas, está bastante compensada la cosa.

Una pregunta: ¿Qué uso le dais al Javelin? Porque he leido por ahí que era una castaña respecto al RPG
BARR2 escribió:
Vale, gracias, así lo haré.
Espero EA haga algo al respecto.


Menos mal que solo me ha pasado un par de veces. Si ves que te pasa, vete enseguida y listo. Un saludo!!
josegolem escribió:
Keruh escribió:Podeis decirme si el cañon pesado y el asa delantera merecen la pena?? Se nota realmente? Es que he estado haciendo pruebas y no noto demasiada diferencia...
Tambien me gustaria saber cual es el mejor fusil de asalto.


He usado bastante cañón pesado y no es mala opción pero a mi no me convence demasiado. El asa delantera yo creo que se usa de forma masiva y viene a ser imprescindible. Como segunda mejora a mi me parece una sustancial ventaja llevar silenciador, incluso un light supressor me parece más interesante que el cañón.

De los fusiles que he probado la AEK es fuerza bruta pero un poco descontrolada, la M416 es algo más precisa y fácil de manejar. A ver si pruebo la F2000... de todas formas no veo diferencias excesivas entre las armas, está bastante compensada la cosa.

Una pregunta: ¿Qué uso le dais al Javelin? Porque he leido por ahí que era una castaña respecto al RPG


Llevas razón, yo ya en cuanto desbloqueo el asa delantera y el silenciador se los dejo fijos a las armas.

El javelin es solo para contra veículos terrestres, los fijas y solo tienes que disparar, desde lejos es mejor que el rpg, pero de cerca el rpg por lo nenos para mi gana pues es antitodo y mucho mas rapido de usar.

también con el javelin al marcar el tanque, el enemigo sabe por el sonido que los tienes fijado, y aunque no dispares normalmete sale pitando de allí :p
A ver antes de poner quejas informaros un poco, es un bug que aparece de manera aleatoria, donde el usuario no tiene nada que ver. Esto me paso a mi jugando en metro el otro día, me mataron, vino un compañero a revivirme y al segundo me volvieron a matar; entonces me revivió y al levantarme las balas normales no me afectaban, hasta que tiraro un rpg ( a los 30 seg. ).

Así que no os alarmeis y si os toca con algún bugeado no empezeis a gritar que le baneen, por que probablemente no lo haga aposta.
catetosurfer escribió:
josegolem escribió:
Keruh escribió:Podeis decirme si el cañon pesado y el asa delantera merecen la pena?? Se nota realmente? Es que he estado haciendo pruebas y no noto demasiada diferencia...
Tambien me gustaria saber cual es el mejor fusil de asalto.


He usado bastante cañón pesado y no es mala opción pero a mi no me convence demasiado. El asa delantera yo creo que se usa de forma masiva y viene a ser imprescindible. Como segunda mejora a mi me parece una sustancial ventaja llevar silenciador, incluso un light supressor me parece más interesante que el cañón.

De los fusiles que he probado la AEK es fuerza bruta pero un poco descontrolada, la M416 es algo más precisa y fácil de manejar. A ver si pruebo la F2000... de todas formas no veo diferencias excesivas entre las armas, está bastante compensada la cosa.

Una pregunta: ¿Qué uso le dais al Javelin? Porque he leido por ahí que era una castaña respecto al RPG


Llevas razón, yo ya en cuanto desbloqueo el asa delantera y el silenciador se los dejo fijos a las armas.

El javelin es solo para contra veículos terrestres, los fijas y solo tienes que disparar, desde lejos es mejor que el rpg, pero de cerca el rpg por lo nenos para mi gana pues es antitodo y mucho mas rapido de usar.

también con el javelin al marcar el tanque, el enemigo sabe por el sonido que los tienes fijado, y aunque no dispares normalmete sale pitando de allí :p


El Javelin por si solo es un tufo pero, si alguien de tu equipo usa SOFLAM ( o ICTV o marcación por laser) y marca objetivos terrestres o aereos es la crema porque puede derribar lo que sea, la cosa es que si nadie marca el Javelin es bastante peor que los rpg's y SMAW's
Metal_Nazgul escribió:Flipad en colores:

http://www.youtube.com/watch?v=GdSqc8vjVpo

:O

Flipando... ya lo creo
Una partida con tan poca gente como esa y encima no tener ni puta idea de darle en un tunel a un bicho tan grande como un helicoptero.

En fin peores cosas se han visto.

Hoy mismo en Firestorm me dio por montarme en la torreta de constuccion gigante que hay, posarme arriba del todo, tirarme al vacio desde arriba matar un tio a pistola en el aire y abrir el paracaidas justo para no matarme y pisar el cuerpo del tio asesinado. En fin cosas que salen de coña, porque ni la gente ni mucho menos yo, somos pro.
DepredadorFox escribió:
Metal_Nazgul escribió:Flipad en colores:

http://www.youtube.com/watch?v=GdSqc8vjVpo

:O

Flipando... ya lo creo


Juer pues yo no se como dura tanto..., no había nungún ingeniero en el aquipo contrario?, a la velocidad a la que iba un rpg se lo mandaba cualquiera... ¬_¬



Por cierto cuando desbloqueas todo de una clase que haceis, pasais a otra clase para desbloquear cosas de esta aunque no os guste? u os quedais en la clase que os gusta desbloqueando todo de cada arma...

Es que yo jugar de recon como que no... y de ingeniero ya tengo casi todo, no se si ahora ponerme con asalto o soporte...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sdXj0oLQQ#!

Joder, me ha recordado a una escena de The Expendables pero no tan bestia (No rebienta torres de vigilancia [+risas] )
Que os parece mejor :

- Bengalas
- Extintor
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
catetosurfer escribió:
DepredadorFox escribió:
Metal_Nazgul escribió:Flipad en colores:

http://www.youtube.com/watch?v=GdSqc8vjVpo

:O

Flipando... ya lo creo


Juer pues yo no se como dura tanto..., no había nungún ingeniero en el aquipo contrario?, a la velocidad a la que iba un rpg se lo mandaba cualquiera... ¬_¬



Por cierto cuando desbloqueas todo de una clase que haceis, pasais a otra clase para desbloquear cosas de esta aunque no os guste? u os quedais en la clase que os gusta desbloqueando todo de cada arma...

Es que yo jugar de recon como que no... y de ingeniero ya tengo casi todo, no se si ahora ponerme con asalto o soporte...


Yo voy jugando con una y con otra sin seguir ningun orden en especial... aunque de recon aun no he desbloqueado ni el primer rifle xD, con las otras voy mas o menos igual. Creo que recon la subire con armas de all kits...
roma21 escribió:Que os parece mejor :

- Bengalas
- Extintor

Para mi si pilotas bien, extintor
BASTERPONTI escribió:En otro orden de cosas he probado ahora mismo el MW3 online y decir que es muy bueno en su estilo, pero no tiene nada que ver con Battlefield, la sensación de guerra es nula; parece mas una partida de paintball que un combate bélico...

No lo podías haber definido mejor..

Bueno, es que un COD es así... mientras lo hayan hecho bien en lo suyo... yo igual lo pillo también.
Lo que pasa que mientras BF mantiene y mejora su ambiente bélico, el COD, y te lo dice alguien que juega online en clanes desde el COD2, no el warfare, ha ido viendo como el juego se ha ido convirtiendo en algo muy casual, yo en COD2 en 2002 hechaba partidas que resultaban ser muy belicas y con buenas batallas a ByD entre clanes, disfrutabas del juego aunque los mapas fueran reducidos, pero es que este MW3 es el NBAJAM de los call of duty, lo tengo y desde ayer lloro cada vez que lo pongo, es infumable.
Menos mal que tengo el BF3 para desquitarme el amargor de boca.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark escribió:Lo que pasa que mientras BF mantiene y mejora su ambiente bélico, el COD, y te lo dice alguien que juega online en clanes desde el COD2, no el warfare, ha ido viendo como el juego se ha ido convirtiendo en algo muy casual, yo en COD2 en 2002 hechaba partidas que resultaban ser muy belicas y con buenas batallas a ByD entre clanes, disfrutabas del juego aunque los mapas fueran reducidos, pero es que este MW3 es el NBAJAM de los call of duty, lo tengo y desde ayer lloro cada vez que lo pongo, es infumable.
Menos mal que tengo el BF3 para desquitarme el amargor de boca.


has puesto de ejemplo el mejor call, el 2 luego el 4 y el resto son una basura maximaaa!!! y los he jugado a todos y sacado todos los logros.... pero el mw3 y el BO ni de rabo los toco, huyo de el como cuando veo un tanque y soy asalto XDDDDDDDDDDDD

este BF3 me parece acojonante con q pulan 4 gilimoñadas... es incrible las sensaciones, si no fuera a veces por q a uno le toca con gente manca y q va a su bola y la partida desespera... las sesaciones son cojonudas....
Me esta gustando mucho el juego, y no pongais de ejemplo con cod, que no son el mismo tipo de juego, uno es mas tirando a real y el otro mas arcade y destinado a accion mas rapida y directa

salu2
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cierto compararlos es como comparar al madrid o barsa con el alcoyano XDDDD...
ArkLive escribió:
hola chicos, para empezar gracias de antemano por la respuesta al problema..ahora el problema....cuando inicio el battlefield 3, la xbox se me desconecta del live...y si me vuelvo al interfaz directamente se conecta...pero no hay forma de jugar al battlefield 3 porque se desconecta todo el rato de xbox live cuando arranco el juego (ya lo he probado con otro juego..MW3, no es por trollear...pero con ese no me pasa) a alguien mas le ha pasado?? que puede ser??las actualizaciones y todo siempre que me dice las descargo....


Ahora que lo dices, desde que tengo el Battlefield las partys a veces no me rulan. O no me deja unirme o me expulsa del Live sin motivo aparente. Aunque en este caso dudo que sea del juego porque esto es desde interfaz, sin estar siquiera jugando. Será mera casualidad.

Es bastante raro eso que comentas. Lo único que se me ocurre es que Battlefield 3 utiliza servidores dedicados (propiedad de EA) y a lo mejor utilizan unos puertos que no permite tu modem.

Prueba a resetear el módem (si no lo has hecho ya)

Todo esto es por ofrecerte alguna opción, no soy un experto en redes ni mucho menos.

un saludo!!



gracias por la respuesta pero no creo que sea eso, ya que ayer mismo estaba jugando y hoy de repente puff...no se puede jugar...alguien mas ve una solucion o le ha pasado algo parecido??
Parece que los de EA oyeron mis lloros y ahora me pone con equipazos, hoy habre jugado unas 10 partidas de conquista y las hemos ganado todas, a veces por paliza y sin dejar salir al enemigo del respawn practicamente
Penumbraaaaa!!! tengo por aquí tu chapa, cuando quieras te la devuelvo [sonrisa]

Por cierto, como vuelvas a matarme con el robot de ingeniero presento una queja a microsoft por manipulación de consola/juego [qmparto]

El juego es una pasada y muy adictivo, una pena que me falte habilidad y no tenga mucho tiempo para mejorarla.

Un saludo (en especial a los viejunos)
NARTONIC escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zesdXj0oLQQ#!

Joder, me ha recordado a una escena de The Expendables pero no tan bestia (No rebienta torres de vigilancia [+risas] )


Pero esa arma es asi en el juego? en que nivel se desbloquea? es que no la he visto nunca o al menos no me han matado con ella. Que locura joder!! A cuantos ha matado en esa ronda? :(
Por lo que parece es una escopeta automática con las balas explosivas desbloqueadas :)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djsesteban escribió:
NARTONIC escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zesdXj0oLQQ#!

Joder, me ha recordado a una escena de The Expendables pero no tan bestia (No rebienta torres de vigilancia [+risas] )


Pero esa arma es asi en el juego? en que nivel se desbloquea? es que no la he visto nunca o al menos no me han matado con ella. Que locura joder!! A cuantos ha matado en esa ronda? :(


puff menuda mierda, me veo a to dios con esa mancopetaXDD remember Gears3..... asi se ensucia un juego :S...
aunq yo aun ni la he visto
Tengo una duda, ¿si me equipo con la ventaja de supresion para el equipo, me dan bonificacion cuando ellos se benefician de ello?
Estoy en el extranjero hasta dentro de dos semanas. La campaña ha caído en 1 día (cortita pero salvajemente buena). Ahora me muero ya de ganas de probar el online! Mis buenas horas me he pegado con el Battlefield 2; y con lo poco que he visto y lo que leo por aquí este no va a ser para menos.
Alguien para unos asaltos ahora? Estoy con mi hermano, nuestros gametargs son Moretti86 y IlI MES1AS |lI (mejor agregadme a mi, las barritas de mierda de mi hermano son ele, i mayuscula, ele...
GCD escribió:Tengo una duda, ¿si me equipo con la ventaja de supresion para el equipo, me dan bonificacion cuando ellos se benefician de ello?

No, es para ayudar a la patrulla nada mas, la ventaja a parte de ayudar a los colegas es que ellos también se pueden poner, si la tienen, otra mejora diferente y tú la tendrás también. (Creo que) Cuando muere el que la lleva el resto ya no la tienen hasta que reaparece, a excepción de si por ejemplo colocas las 2 claymores o minas, pero munición, velocidad y demás no.
Ahhhhhh, vale, muchas gracias.
Ya lo he catado (solo online) y me ha encantado, nunca había jugado a un Battlefield pero los últimos años he acabado muy quemado de CoD y tocaba hacer el cambio y creo que he acertado :D
Una duda muy "tonta"... ¿Cómo se sale de las partidas online? Sale la cuenta atrás para la suguiente ronda pero para salir hay que sacar el dvd :S.
A ver si me agrega alguien que juegue que apenas tengo gente en la lista de amigo con el juego. Mi GT es: BigBosspain (está en mi firma también).
BigBoss_ escribió:Ya lo he catado (solo online) y me ha encantado, nunca había jugado a un Battlefield pero los últimos años he acabado muy quemado de CoD y tocaba hacer el cambio y creo que he acertado :D
Una duda muy "tonta"... ¿Cómo se sale de las partidas online? Sale la cuenta atrás para la suguiente ronda pero para salir hay que sacar el dvd :S.
A ver si me agrega alguien que juegue que apenas tengo gente en la lista de amigo con el juego. Mi GT es: BigBosspain (está en mi firma también).


Yo salgo cuando empieza la cuenta atras para empezar la partida, start y salir.
Por cierto, muy buena la pagina de stats que se ha puesto unas paginas atras.
GCD escribió:
BigBoss_ escribió:Ya lo he catado (solo online) y me ha encantado, nunca había jugado a un Battlefield pero los últimos años he acabado muy quemado de CoD y tocaba hacer el cambio y creo que he acertado :D
Una duda muy "tonta"... ¿Cómo se sale de las partidas online? Sale la cuenta atrás para la suguiente ronda pero para salir hay que sacar el dvd :S.
A ver si me agrega alguien que juegue que apenas tengo gente en la lista de amigo con el juego. Mi GT es: BigBosspain (está en mi firma también).


Yo salgo cuando empieza la cuenta atras para empezar la partida, start y salir.

Se sale cuando empiezas la otra partida, es el unico fallo que le veo.... y que falte algun modo más de juego, por lo demás muy guapo.
¿De las armas que se desbloquean en el cooperativo merece la pena alguna en especial?, que por cierto aun ni lo he catado.
37757 respuestas