[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

guardiaimperial escribió:Lo unico que es dispararlas y darle. De echo te dan puntos por destruirlas


http://battlefieldo.com/forum/threads/v ... ines.1490/

Ni las del tanque, ni las del arma, ni las del coche :Ð

Es de PC, pero vamos, que me he hinchado a disparar minas pero nanai xD

PD: Los lanzagranadas creo que solo se pueden equipar de asalto
Con C4 si caen las minas
En Recon, la especie de radio que tienes de serie para que se utiliza? Saludos.
Saludos,
una pregunta básica [ayay]
¿Cómo matas con el robot del ingeniero? :-? solo he logrado activar y desactivar objetivos, más no he conseguido bajas. [triston]
Agradeceré me expliquen. [bye]
BASTERPONTI escribió:En Recon, la especie de radio que tienes de serie para que se utiliza? Saludos.


Es un punto de regeneración móvil. Es decir, donde lo plantes aparecerás, con un detalle, si está en cielo abierto, caerás desde un paracaidas, si está dentro de un edificio, renaces dentro directamente.
KuBy escribió:
BASTERPONTI escribió:En Recon, la especie de radio que tienes de serie para que se utiliza? Saludos.


Es un punto de regeneración móvil. Es decir, donde lo plantes aparecerás, con un detalle, si está en cielo abierto, caerás desde un paracaidas, si está dentro de un edificio, renaces dentro directamente.

Lo de caer en paracaídas no es por ponerlo a cielo abierto eso pasa cuando lo pones muy cerca del respawn del enemigo.

Y para el del robo, no esta hecho para matar.
Yo estoy seguro de que las minas explotan al dispararle con el cañón del tanque, si o si. Incluso me atrevería a decir que con la ametralladora del tanque tambien. El otro día creo que fue con Anonevas o con Joniboss, iba en la ametralladora y disparando a las minas y explotaban. A pie no estoy tan seguro, pero con el cañón del tanque 100 % seguro.
Las minas antitanque caen con cualquier disparo de cañon de vehiculo como un tanque, o tirandoles una granada de mano. Que es lo que hago yo.
A mi lo que me esta quemando muchisimo es el penosisimo respawn del juego, joder en cada pu.. partida minimo 3 o 4 veces muero siempre porque parece que no hay mejor sitio que dejarte delante de un enemigo, y no hablo de patrullas, hablo de de las bases en conquista.
A y a ver si crean servers exclusivos para setas, a ver si se divierten sin ver nada durante el juego, cada uno en una esquina esperando

salu2
Soy negadisimo para los jets y helicopteros :(
Con la ametralladora del tanque te cargas las minas tambien, con las armas de los soldados ni idea si se puede o no. El M230 solo se puede equipar en fusiles que dispongan de rail y solo en la clase asalto, si no se dispone de rail como en la F2000 el lanzagranadas se lleva de accesorio externo
A ver si sacan parche para arreglar los infartos.
Jesus36 escribió:Lo de caer en paracaídas no es por ponerlo a cielo abierto eso pasa cuando lo pones muy cerca del respawn del enemigo.

Y para el del robo, no esta hecho para matar.


No te lo puedo decir con seguridad, pero yo diría que en conquista, si está en cielo abierto, caes del paracaídas dando igual si está cerca del respawn.

Con el cañon del tanque obviamente que se pueden petar, a ver si no como! xD, pero con la ametralladora de soldado, no se puede. Con la del tanque según el vídeo tampoco, pero no he probado.
nada para aclarar sobre las minas antitanque, tambien pueden ser quitadas con el robot EOD de la clase de ingeniero.
KuBy escribió:
Jesus36 escribió:Lo de caer en paracaídas no es por ponerlo a cielo abierto eso pasa cuando lo pones muy cerca del respawn del enemigo.

Y para el del robo, no esta hecho para matar.


No te lo puedo decir con seguridad, pero yo diría que en conquista, si está en cielo abierto, caes del paracaídas dando igual si está cerca del respawn.

Con el cañon del tanque obviamente que se pueden petar, a ver si no como! xD, pero con la ametralladora de soldado, no se puede. Con la del tanque según el vídeo tampoco, pero no he probado.

Ah, ya en conquista nose, en asalto si se que es asi
KuBy escribió:No te lo puedo decir con seguridad, pero yo diría que en conquista, si está en cielo abierto, caes del paracaídas dando igual si está cerca del respawn.

Con el cañon del tanque obviamente que se pueden petar, a ver si no como! xD, pero con la ametralladora de soldado, no se puede. Con la del tanque según el vídeo tampoco, pero no he probado.


Con la ametralladora del tanque tampoco se petan las minas, lo acabo de comprobar.

Razatiradora escribió:
Metalyard escribió:Hecho de menos los lanzagranadas de los fusiles...sabeis si existen para desbloquearlos??

Yo he desbloqueado lanzagranadas para fusiles de ingeniero creo...


Crees mal. Solo hay lanzagranadas acoplado para los fusiles de asalto(clase de médico), para las carabinas no hay.
La especialidad Chaleco tambien protege de las balas de infanteria no??
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cagüen la puta xD, mañana tengo que pillar el ave a las 5:50, así que me parece que esta noche no voy a poder calmar mis ansias de destrucción... [uzi]
Keruh escribió:La especialidad Chaleco tambien protege de las balas de infanteria no??


Sólo protege de los explosivos.
Imagen

Yo añadiría una que fuese ¿¡¡Pero que c*** estás haciendo!!? xD
EDIT: Y la de ¡No me apuntes con la p*** lucecita/laser! tb xD
Pues estoy flipando yo juraria que me he cargado minas con la ametralladora del Abrams, un monton ademas. En cuanto llegue a casa lo compruebo pero es que tengo en la mente el recuerdo de tener a un colega disparando a las minas con ella y yo en el ICTV viendolas en el minimapa desaparecer y delante de mis narices tambien, en asalto fue, pero en el resto deberia ser igual digo yo.
Voy a liarlo un poco más... petarán las minas antitanque los mochazos del mortero? Porque a mí me gusta dar cobertura con él en asalto, y podría ser una buena idea el "limpiar" un camino para un tanque y avisarle por dónde puede ir [oki]
O Dae_soo escribió:Voy a liarlo un poco más... petarán las minas antitanque los mochazos del mortero? Porque a mí me gusta dar cobertura con él en asalto, y podría ser una buena idea el "limpiar" un camino para un tanque y avisarle por dónde puede ir [oki]


Si petan. Ya lo he visto xD (petar mis minas mientras las colocaba con un morterazo xD)
O Dae_soo escribió:Voy a liarlo un poco más... petarán las minas antitanque los mochazos del mortero? Porque a mí me gusta dar cobertura con él en asalto, y podría ser una buena idea el "limpiar" un camino para un tanque y avisarle por dónde puede ir [oki]

Cualquier explosivo las destruye(cohetes de heli, disparos de tanque y lav, grandas, etc)
KuBy escribió:Imagen

Yo añadiría una que fuese ¿¡¡Pero que c*** estás haciendo!!? xD
EDIT: Y la de ¡No me apuntes con la p*** lucecita/laser! tb xD


Mmmmm creo que el Commo Rose es idéntico al que habíoa en Battlefield 2...sería útil la verdad. ¿Se sabe si viene con el parche?
Yoyopo escribió:
Mmmmm creo que el Commo Rose es idéntico al que habíoa en Battlefield 2...sería útil la verdad. ¿Se sabe si viene con el parche?


Ni idea, lo he visto en un twett de zh1nt0 Daniel Matros I like this one.. a lot! bit.ly/s4CfHr. Lo que no se es si es un MOD de PC o simplemente la actu, o ideas o que xD (según dice por ahi si, es muy parecido al del BF2)
pituking escribió:
Keruh escribió:La especialidad Chaleco tambien protege de las balas de infanteria no??


Sólo protege de los explosivos.


Alguien mas puede confirmar eso??? Es que entonces tampoco la veo muy util, no? En la explicacion pone explosivos y metralla. Explosivos no hay tantos.
Keruh escribió:
pituking escribió:
Keruh escribió:La especialidad Chaleco tambien protege de las balas de infanteria no??


Sólo protege de los explosivos.


Alguien mas puede confirmar eso??? Es que entonces tampoco la veo muy util, no? En la explicacion pone explosivos y metralla. Explosivos no hay tantos.


Juer, pues a mi me parece la mejor ventaja xD granadas, C4, SMAWS, M203, explosivos de vehículos...

Espero que no de resistencia adicional a las balas, al menos en la descripción no pone eso. Por cierto, la ventaja explosiva no da más daños a los explosivos, si no que simplemente llevas más explosivos, o eso dice la descripción xD
Hola chic@s!!!!!

Hasta ahora casi siempre he ido con Asalto o Apoyo. Llevo un par de días con Ingeniero y la verdad es que parece la clase más completa.

Las armas son buenas casi cómo las de Asalto, ademas llevas el SMAW (que peta cosa linda) y las antitanque que si las colocas bien te dan un montón de puntos "sin hacer nada". Las otras clases, sobre todo asalto, la veo un poco más limitada sobre todo por el equipo. Porque el desfibrilador por ejemplo, 8 de cada 10 veces que vas a reanimar te petan a ti también.

Apoyo con la M249 da gusto, casi te olvidas de recargar, y luego tienes el C4 que si pillas algún tanque por detrás.......ciao!

Extiendo la pregunta: Que arma de ingeniero preferíis? Yo de momento voy con la UMP45.


Un saludo!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
KuBy escribió:
guardiaimperial escribió:Lo unico que es dispararlas y darle. De echo te dan puntos por destruirlas


http://battlefieldo.com/forum/threads/v ... ines.1490/

Ni las del tanque, ni las del arma, ni las del coche :Ð

Es de PC, pero vamos, que me he hinchado a disparar minas pero nanai xD

PD: Los lanzagranadas creo que solo se pueden equipar de asalto

pues ya te digo yo que si que se puede
Alguien sabe como se pasa el nivel del Cooperativo con los Francos? llego al final y siempre matan a los prisioneros...xD XD :-|
Hola!! Alguien ha usado la mejora del tanque "metralla"? Me la he puesto un par de veces y la verdad es que no le veo la utilidad, entre eso y la ametralladora coaxial es que no hay color.
ArkLive escribió:Hola chic@s!!!!!
Extiendo la pregunta: Que arma de ingeniero preferíis? Yo de momento voy con la UMP45.


Prueba la A-91+ Mira Térmica + Supresor de fogonazo/silenciador.......veras como te diviertes
o la otra opción es la Scar-h + Mira Térmica + Supresor de fogonazo/Silenciador
Carlitos 360 escribió:Hola!! Alguien ha usado la mejora del tanque "metralla"? Me la he puesto un par de veces y la verdad es que no le veo la utilidad, entre eso y la ametralladora coaxial es que no hay color.

Zumba a una tanqueta con eso y verás, pero aun así sigue siendo mas útil la coaxial porque para una tanqueta también te vale el cañon. Yo lo que siempre llevo es Blindaje Reactivo/Autocargador + Ametralladora pesada coaxial + Zoom y me defiendo bastante bien, si veo que hay mucho SOFLAM aliado o hay alguien en el ICTV de mi tanque y yo conduzco alguna que otra vez me he puesto los SABOT guiados (Guided Shell).
Ya llevo 5 horitas de juego, que agobiante de recon hasta que desbloqueas la mira x12 balística, hoy he hecho un tiraco en la cabeza de 527 metros, lo he flipado! Cuando desbloquee el SOFLAM ya repartiré mas con las demas clases, todas me gustan! Encantado con este juego. [plas]
DragonFly90 escribió:
Carlitos 360 escribió:Hola!! Alguien ha usado la mejora del tanque "metralla"? Me la he puesto un par de veces y la verdad es que no le veo la utilidad, entre eso y la ametralladora coaxial es que no hay color.

Zumba a una tanqueta con eso y verás, pero aun así sigue siendo mas útil la coaxial porque para una tanqueta también te vale el cañon. Yo lo que siempre llevo es Blindaje Reactivo/Autocargador + Ametralladora pesada coaxial + Zoom y me defiendo bastante bien, si veo que hay mucho SOFLAM aliado o hay alguien en el ICTV de mi tanque y yo conduzco alguna que otra vez me he puesto los SABOT guiados (Guided Shell).


Y has probado ya el térmico? En mapas como Frontera del Caspio donde es gigantesca viene muy bien :)
como odio que los guiris te atropellen el helicoptero o el caza con los tanques para divertirse,y encima son de tu mismo ekipo,que basura de gente.
JesTelZz escribió:
DragonFly90 escribió:
Carlitos 360 escribió:Hola!! Alguien ha usado la mejora del tanque "metralla"? Me la he puesto un par de veces y la verdad es que no le veo la utilidad, entre eso y la ametralladora coaxial es que no hay color.

Zumba a una tanqueta con eso y verás, pero aun así sigue siendo mas útil la coaxial porque para una tanqueta también te vale el cañon. Yo lo que siempre llevo es Blindaje Reactivo/Autocargador + Ametralladora pesada coaxial + Zoom y me defiendo bastante bien, si veo que hay mucho SOFLAM aliado o hay alguien en el ICTV de mi tanque y yo conduzco alguna que otra vez me he puesto los SABOT guiados (Guided Shell).


Y has probado ya el térmico? En mapas como Frontera del Caspio donde es gigantesca viene muy bien :)


Tengo del tanque todo desbloqueado pero me quedo con el zoom antes que el térmico (si tienen ellos Humo IR no ves nada), es mas útil para cargarse tanques a distancia, lo tienes también en la torreta y además como tengo el ICTV, que también tiene térmico, solo tengo que ponerme ahí a marcar para mi equipo a gente y vehículos, estos con láser, y dejar que otro conduzca. El ICTV es la mayor chetada que hay,te marca en el minimapa las minas a parte de que no ocupa ningún bloque de ventaja (puedes poner 3 mejoras + ICTV) y te permite ver a todos y a todo. 3 tios que sepan usar un tanque pueden plantar cara a todo un equipo enemigo tranquilamente.
djsesteban escribió:Alguien sabe como se pasa el nivel del Cooperativo con los Francos? llego al final y siempre matan a los prisioneros...xD XD :-|


Hay 2 autobuses, con 2 enemigos c/u. Ambos debeis tirar el humo a la vez y matar a vuestros 2 respectivos objetivos.
dios, cada dia que pasa el juego es mejor. Vaya obra de arte ha creado Dice. Horas y horas de entretenimiento y sin cabreo alguno....no como en el "otro", que son mosqueos en cada partida. Cada año, mas casual.
guardwin escribió:dios, cada dia que pasa el juego es mejor. Vaya obra de arte ha creado Dice. Horas y horas de entretenimiento y sin cabreo alguno....no como en el "otro", que son mosqueos en cada partida. Cada año, mas casual.


Hombre, algo te debes mosquear teniendo un 51% de abandonos... [flipa]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/liquidguardwin/stats/197333715/xbox/
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
guardwin escribió:dios, cada dia que pasa el juego es mejor. Vaya obra de arte ha creado Dice. Horas y horas de entretenimiento y sin cabreo alguno....no como en el "otro", que son mosqueos en cada partida. Cada año, mas casual.


Pero bien que compras el ''otro''
BARR2 escribió:Saludos,
una pregunta básica [ayay]
¿Cómo matas con el robot del ingeniero? :-? solo he logrado activar y desactivar objetivos, más no he conseguido bajas. [triston]
Agradeceré me expliquen. [bye]

Yo si he matado con el robot EOD. Cuando estes al lado, dale a LB. Y si no, que se lo pregunten a fervazquez  [carcajad]
Lo que no se si lo mate por la velocidad, o por el soplete....
Hoy me he hinchao a apretar corbatas [360º] Lo menos he acuchillado a 7. Tres en una partida...."Dame tu caenita, pisha" [qmparto]
emupati escribió:
BARR2 escribió:Saludos,
una pregunta básica [ayay]
¿Cómo matas con el robot del ingeniero? :-? solo he logrado activar y desactivar objetivos, más no he conseguido bajas. [triston]
Agradeceré me expliquen. [bye]

Yo si he matado con el robot EOD. Cuando estes al lado, dale a LB. Y si no, que se lo pregunten a fervazquez [carcajad]
Lo que no se si lo mate por la velocidad, o por el soplete....
Hoy me he hinchao a apretar corbatas [360º] Lo menos he acuchillado a 7. Tres en una partida...."Dame tu caenita, pisha" [qmparto]
Jesus36 escribió:
KuBy escribió:
BASTERPONTI escribió:En Recon, la especie de radio que tienes de serie para que se utiliza? Saludos.


Es un punto de regeneración móvil. Es decir, donde lo plantes aparecerás, con un detalle, si está en cielo abierto, caerás desde un paracaidas, si está dentro de un edificio, renaces dentro directamente.

Lo de caer en paracaídas no es por ponerlo a cielo abierto eso pasa cuando lo pones muy cerca del respawn del enemigo.

Y para el del robo, no esta hecho para matar.


Gracias por el dato, saludos
Chicos, habéis tenido lag esta tarde? Es que no había manera... Esperando a 2 en una esquina, le vacío medio cargador a uno y medio al otro. Pues.. resulta que me matan y con el 100% de vida :-? . De todas formas, en general, los uno contra uno los suelo perder. Aunque empiece yo a disparar primero, casi siempre salgo perdiendo :(.

El tema de servidores sirve para algo? Pq yo no noto diferencia...
Shyngo escribió:Chicos, habéis tenido lag esta tarde? Es que no había manera... Esperando a 2 en una esquina, le vacío medio cargador a uno y medio al otro. Pues.. resulta que me matan y con el 100% de vida :-? . De todas formas, en general, los uno contra uno los suelo perder. Aunque empiece yo a disparar primero, casi siempre salgo perdiendo :(.

El tema de servidores sirve para algo? Pq yo no noto diferencia...


Esto en extremo no pasa... cuál es el problema que allí también matas más rapido pero lo mismo pasa contigo. En básico prima más una arma rápida que tenga más daño y más cadencia que tú lo veas antes y le dispares antes. La prueba definitiva es la UMP45 en básico parece de jueguete y luego en extremo repartes cerita.

Saludos.
Shyngo escribió:Chicos, habéis tenido lag esta tarde? Es que no había manera... Esperando a 2 en una esquina, le vacío medio cargador a uno y medio al otro. Pues.. resulta que me matan y con el 100% de vida :-? . De todas formas, en general, los uno contra uno los suelo perder. Aunque empiece yo a disparar primero, casi siempre salgo perdiendo :(.

El tema de servidores sirve para algo? Pq yo no noto diferencia...

A mi ultimamente me va bastante bien, toquemos madera, salvo pantallazos verdes o que peta el sonido, pero lo que es matar ahora mato de menos balas que al principio
pituking escribió:
guardwin escribió:dios, cada dia que pasa el juego es mejor. Vaya obra de arte ha creado Dice. Horas y horas de entretenimiento y sin cabreo alguno....no como en el "otro", que son mosqueos en cada partida. Cada año, mas casual.


Hombre, algo te debes mosquear teniendo un 51% de abandonos... [flipa]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/liquidguardwin/stats/197333715/xbox/


pues yo no se cuantos abandonos tendre, pero si me meto en una partida y me toca un equipo de mierda me voy. si me toca un equipo de gilipollas donde hay 4-5 esperando al helicoptero, me piro, cuando veo que me matan cientos de veces sin moverse del sitio, etc etc me voy, porque prefiero echar partidas que me llenen aunque tenga unas estadisticas como esas
Pues a mi no me quitéis mi F2000 con asa delantera, silenciador y mira térmica. Me pongo ciego a matar. Por cierto en metro, conquistando las taquillas con los americanos, cuando subes por las escaleras mecánicas, mientras tus compañeros van disparando, tu como medico te dedicas a revivir a un lado y a otro a los que vayan cayendo. El equipo mata cosa mala mientras tu, sin pegar un solo tiro, te hinchas a hacer puntos. Esta mañana con yoyopo y godeximperial lo hemos hecho y me he zampado mas de 2000 puntos en un momentin.

Para mi asalto es la mejor clase y es que me encanta pegarme la carrera padre en medio del fregao para revivir a un compañero. No siempre llego y a veces muero en el intento, pero cuando vas corriendo liquidas al que ha matado al compañero y logras revivirlo, es un momentazo.
¿Los servidores van esta noche mal o solo me estan tirando de EA online a mi?
37757 respuestas