Hola a todos.
Tan sólo os queria comentar una cosa que me esta dando a mi que me están jodiendo el juego,y mira que el 2 era bueno,pero despues de estar jugando desde que prácticamente salió el juego,llego a
la conclusión de que los francos
la estan jodiendo pero a base de bien.
La verdad es que lo de ayer nunca me había pasado,pero fue totalmente desconcertante ver en tu equipo de doce a nueve con el franco,empezar el mapa,acostarse todos a dormir
la mona,y el enemigo dándonos por el culo a base de tanques y nadie hacer prácticamente nada por evitar que nos invadieses
la zona,fue en partida de asalto,a todos les daba igual,solo querian sus muerte con su puto franco,
la partida a tomar viento,increible.
Lo peor fue despues,
las dos últimas bases,aquí era reaparecer y morir,no podias dar una paso,teniamos a todos los francos del equipo contrario apuntándonos
las cabezas,era salir,y zaaaass,cabeza fuera.
No me considero nadie para decir a
la gente que clase se tiene que poner,
la verdad,si uno quiere su franco,que se case con el,si quiere ser médico,pues que lo sea,pero me jode
la gente que se compra un videojuego,se gasta 60 o 70 euros y solo quiere englosar sus estadísticas,que al final no valen para nada,y así joder a toda
la gente con
la que juega.Deberían tener un poco mas de seriedad,y darse cuenta que juegan en cooperativo.
Y ojo que en el battlefield 2 habían francos y esto no pasaba,a veces habia alguien que te puteaba,pero como esto,ni de coña.
Al fianal te das cuenta que hay dos clases en el on-line,LOS QUE SON MALOS,aquí me pongo yo,debo de tener una diferencia de -200 en muertes,pero me da igual,juego para intentar pasarmelo bien,seguramente si no trabajase jugaria mas,o mi cerebro transmite
la información mas lentamente que
la de otro jugón,y despues estan LOS QUE NO SABEN JUGAR,esta gente se a metido en el battlefied 3,para eso me compro el moder warfare 3,así no me hubiese llevado el disgusto este.
Señores,tenía que comentarlo con alguien,prefiero deciroslo a vosotros,creo que hasta
la semana que viene no voy a tocar el juego,en ocasiones veo muertos.......con francos,claro.