[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Neptuno escribió:
catetosurfer escribió:Cual creeis que es mejor arma, la ump-45 o la pp2000? es que quiero subir el recon para desbloquear los chismes que tien y claro, paso de estar todo el tiempo con el franco...

Saludos!

la pp con el cargador extendido va bastante bien, la ump la han capado bastante de la beta pero no va mal del todo tampoco


Gracias por la info tio, pues tendré que pobar la pp con el cargador extendido a ver... es que con ingeniero dejé de usar la ump pues comparado a las otras armas no había color...

Si os cuesta ver distinguir a los enemigos, con la mira de visión nocturna se soluciona, yo me estoy volviendo adicto a esta mira...
pulichinela escribió:
catetosurfer escribió:
emupati escribió:A ver que os parece el logo del clan (perdon por el off topic)

Imagen

Esta mañan nos ha tocado otras patrullas de PM. No han podido con nosotros en Operacion Metro. Aunque luego hayamos perdido. Tengo ganas de que salgan los nuevos mapas...

Que pasada tio, en cuanto pueda lo meto en los banners.

muuuu profesioná, si señor, ya parecemos un clan de categoría y tido XP.

Joder que guapa penumbra. Como me la puedo poner en la firma?

Si es para el avatar, tienes que dimensionarla o coger la mia, si es para la firma, tendras que ponerla mas pequeña y subirla.
Me alegra que os guste.
Esta tarde hemos echado las mejores partidas. Da igual que pierda o gane, me lo paso de PM con los del clan.
Llevo 2 horas con el juego y es una autentica pasada,pero si alguno de los que hay por aki me agrega para echar unas partidas mejor.por que los guiris se marchan cada uno a su bola y cuando voy a coger una bandera no tengo a nadie cubriendome y me petan por todos los lados.Mi gt es spirky360,no soy muy bueno pero hago equipo.Me hice ingeniero pero estoy abierto a sugerencias si necesitan medicos u otra clase.
Yo la mira de vision nocturna la veo muy cheta, no me siento bien con ella, parece como trampa XD... Como mucho la uso en mapas oscuros, pero ni aun asi, me gusta ver los colores, objetos y paisajes guay :)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
catetosurfer escribió:Gracias por la info tio, pues tendré que pobar la pp con el cargador extendido a ver... es que con ingeniero dejé de usar la ump pues comparado a las otras armas no había color...

Si os cuesta ver distinguir a los enemigos, con la mira de visión nocturna se soluciona, yo me estoy volviendo adicto a esta mira...


También puedes probar las escopetas, en op metro se pueden hacer carnicerías... ya tengo ganas de desbloquear los perdigones explosivos, he visto videos y son una animalada xD.

pulichinela escribió:Por cierto, palizon que os dimos en esa partida siendo carganera y yo los únicos del clan del equipo contrario en metro Juas juas. . .


Bff, carganegra me mató como 40 veces... y ZAKgz unas 200 xDDD. Aunque En seine crossing después ganamos, aunque justillo... Todavía me duele ese C4 traicionero en C... jeje.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
tMK escribió:
catetosurfer escribió:Gracias por la info tio, pues tendré que pobar la pp con el cargador extendido a ver... es que con ingeniero dejé de usar la ump pues comparado a las otras armas no había color...

Si os cuesta ver distinguir a los enemigos, con la mira de visión nocturna se soluciona, yo me estoy volviendo adicto a esta mira...


También puedes probar las escopetas, en op metro se pueden hacer carnicerías... ya tengo ganas de desbloquear los perdigones explosivos, he visto videos y son una animalada xD.

pulichinela escribió:Por cierto, palizon que os dimos en esa partida siendo carganera y yo los únicos del clan del equipo contrario en metro Juas juas. . .


Bff, carganegra me mató como 40 veces... y ZAKgz unas 200 xDDD. Aunque En seine crossing después ganamos, aunque justillo... Todavía me duele ese C4 traicionero en C... jeje.

pues yo los tengo, los perdigones explosivos, y la verdad que me han decepcionado, necesito unos tres tiros para tumbar al enemigo
Hola amigos, pues nada aquí estoy ya dándole caña al battlefield así que si me queréis agregar parar echar unas partidas sobre todo por las tardes aquí me tenéis...

Mi GT es el de la firma...
Lo instalé por 1 vez está tarde y me salto una actualización de 100 y pico megas ¿que arregla?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
james bond 007 escribió:Lo instalé por 1 vez está tarde y me salto una actualización de 100 y pico megas ¿que arregla?

alguno buguillos :D
spirky escribió:Llevo 2 horas con el juego y es una autentica pasada,pero si alguno de los que hay por aki me agrega para echar unas partidas mejor.por que los guiris se marchan cada uno a su bola y cuando voy a coger una bandera no tengo a nadie cubriendome y me petan por todos los lados.Mi gt es spirky360,no soy muy bueno pero hago equipo.Me hice ingeniero pero estoy abierto a sugerencias si necesitan medicos u otra clase.


yo hoy no puedo jugar, mañana a lo largo del dia te agrego, a mi me gusta jugar cubriendome y coordinados asi que nos lo pasaremos bien
ya no puedes probar el juego on,ine un par de dias antes de conprar el pase online?
Porque tiene que haber gente tan subnormal en el on-line, hoy reaparezco en el Destacamento de mi equipo cojo un todoterreno salgo corriendo y de repente explota y me doy cuenta que el que iba en mi equipo no ha tenido mejor idea que volarme el coche con el tanque... en serio esta gente para que demonios juega?
Muy buenas a todos, aunque lleve tiempo registrado soy nuevo tanto por el foro como por el live, enhorabuena por el foro y el compañerismo que veo entre los foreros. Tambien me he pillado el juego, y por lo que he visto andare bastante liado con el, si a alguien le apetece echarse una partidilla no tiene mas que agregarme: senabre
Un saludo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cirkple escribió:Porque tiene que haber gente tan subnormal en el on-line, hoy reaparezco en el Destacamento de mi equipo cojo un todoterreno salgo corriendo y de repente explota y me doy cuenta que el que iba en mi equipo no ha tenido mejor idea que volarme el coche con el tanque... en serio esta gente para que demonios juega?


llamandoles subnormal t quedas corto.
yo ayer, me subo al helicoptero al principio de la partida, salgo volando pero digo, noooo!! esperate y q se sub otro para q no patee... q hizo el grandisimo hijo de la gran p.... me mata me roba el helicoptero y se pira [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

o otra en kadash, en el protaviones subimos al empezar la partida al helicoptero pequeño unos 3 compañeros el q pilota en los 20 segundos de inicio q no t puedes mover, pero los helicopteros algo se mueven.... el tio empieza a moverlo acercandose al borde peligrosamente hasta q..... si se despeña el muy....

pues asi tropocientas mil veces me habran matado gente de mi equipo un cojon de veces q me pone de una mala leche q flipas, por q se la suda q estes delante o t atropellan o lanzan un rpg y se la suda quien este ahi dentro como si esta su madre si se la lleva por delante pues eso q se lleva....
Pasa en todos los jueos online , hay subnormales que se gastan dinero en la consola +live + juego ¿para jugar ? NO , para hacer el gilipollas.
Cirkple escribió:Porque tiene que haber gente tan subnormal en el on-line, hoy reaparezco en el Destacamento de mi equipo cojo un todoterreno salgo corriendo y de repente explota y me doy cuenta que el que iba en mi equipo no ha tenido mejor idea que volarme el coche con el tanque... en serio esta gente para que demonios juega?


Por no hablar de cuando te dejan tocado y te quedas mirando al médico que tienes delante tuyo para que suelte un botiquín. Al ver que no, apretas enérgicamente el botón back pensando que no funciona y el médico evidentemente pasa cruzándote como diciendo: "ahí te quedas".
Shyngo escribió:
Cirkple escribió:Porque tiene que haber gente tan subnormal en el on-line, hoy reaparezco en el Destacamento de mi equipo cojo un todoterreno salgo corriendo y de repente explota y me doy cuenta que el que iba en mi equipo no ha tenido mejor idea que volarme el coche con el tanque... en serio esta gente para que demonios juega?


Por no hablar de cuando te dejan tocado y te quedas mirando al médico que tienes delante tuyo para que suelte un botiquín. Al ver que no, apretas enérgicamente el botón back pensando que no funciona y el médico evidentemente pasa cruzándote como diciendo: "ahí te quedas".


Lo mismo cuando te quedas sin munición, o te ven corriendo y pasan junto a ti en algún vehículo y no te llevan hacia el punto de ataque y peor cuando es conquista todos a su bola al momento de iniciar la partida, luchando como locos por llegar primero al punto más cercano. }:/
BARR2 escribió:
Shyngo escribió:
Cirkple escribió:Porque tiene que haber gente tan subnormal en el on-line, hoy reaparezco en el Destacamento de mi equipo cojo un todoterreno salgo corriendo y de repente explota y me doy cuenta que el que iba en mi equipo no ha tenido mejor idea que volarme el coche con el tanque... en serio esta gente para que demonios juega?


Por no hablar de cuando te dejan tocado y te quedas mirando al médico que tienes delante tuyo para que suelte un botiquín. Al ver que no, apretas enérgicamente el botón back pensando que no funciona y el médico evidentemente pasa cruzándote como diciendo: "ahí te quedas".


Lo mismo cuando te quedas sin munición, o te ven corriendo y pasan junto a ti en algún vehículo y no te llevan hacia el punto de ataque y peor cuando es conquista todos a su bola al momento de iniciar la partida, luchando como locos por llegar primero al punto más cercano. }:/


por eso deje de jugar al fanatico del bad company 2. cogi un coche y un gilipollas me mato y se lo llevo...

y si, tambien es una mierda que alguna gente pase de tu culo, pero tambien es verdad que si no estas pendiente no te enteras a que a veces cuando les pido cosas si coincide con la toma de alguna bandera o algo relativamente importante no lo escuchas. tendria que parpadear el icono...

lo que mas deseo que arreglen es el tema de las conquistas se te ponga la letrita en el centro, eso es una mierda como una catedral de grande xD
Para el que lo preguntaba yo he usado bastante la PP2000 y la UMP y son armas de un nivel muy parecido. La PP me da la sensacion que tiene un poco mas de cadencia mientras que la UMP es mejor para media y larga distancia. Yo segun si el mapa es mas abierto o no uso una u otra.

Por cierto, os ha pasado lo de quedaros con 0% de vida y no morir? A mi me ha pasado varias veces. Y tambien lo de que te den 100 puntos de ayuda por baja. Supongo que estaran relacionados.

Tengo una par de dudas: he visto a veces cuando mato a alguien que me pone algo asi como "bonificacion por detener racha" y varia el premio, a veces son 30, 40 e incluso 80 me han llegado a dar. El premio va relacionado con la racha que llevaba el riva, es decir, si me da 80 quiere decir que el oro llevaba una racha de 8 seguidos matados?
Y otra, cuando haces una racha de matar a muchos seguidos, 5 8 o 10 por ej., en la beta te daba puntos por "bonificacion de racha" pero en el juego final no lo he visto. Sabeis si tambien sale?
alguien seria tan amable de explicarme como ingresar en Battlelog
Que partidas he hechado durante esta tarde-noche tan buenas jugando solo como siempre en asalto, este juego cada vez me engancha más, menos mal que compré este juego y no la bazofia de Modern Glitch/Bug v2.1.

Que grande que es este juego. Que matanzas he hecho con el 9K22 TUNGUSKA-M, que vehículo más bueno y ganas de cogerlo cada vez que entro en Canales de Nashar.

Un saludo.
Shyngo escribió:
Cirkple escribió:Porque tiene que haber gente tan subnormal en el on-line, hoy reaparezco en el Destacamento de mi equipo cojo un todoterreno salgo corriendo y de repente explota y me doy cuenta que el que iba en mi equipo no ha tenido mejor idea que volarme el coche con el tanque... en serio esta gente para que demonios juega?


Por no hablar de cuando te dejan tocado y te quedas mirando al médico que tienes delante tuyo para que suelte un botiquín. Al ver que no, apretas enérgicamente el botón back pensando que no funciona y el médico evidentemente pasa cruzándote como diciendo: "ahí te quedas".


A mi eso que cuentas eso del medico me ha pasado. Yo soy el medico y algunos se acercan o me deslumbran con la linterna, para soltar um botiquin, pero amigos mios... No lo llevo, siempre llevo puesto el lanza pepos, lo siento mucho. La solucion es tumbarse un poquito y esperar a que te recuperes. En cambio, cuando llevo municion, voy soltando cada 2x3, para que falte a nadie.
Buenas partidacas me he estado echando.

he probado el duelo a muerte y no se gana nada de puntos, aunque eso sí, las partidas son muy rápidas.
Por lo que veo un montón de gente juega con fuego aliado no? yo es que no lo he probado y paso de probarlo.. en algún juego en su día ya lo probé y con guiris no se puede, te acaban matando ya sea con RPG's o con lo que sean, ellos "van a lo que van" y si estás tu delante ni se molestan en apartarse un poco y disparar.

Por no hablar de la peña que se la suda los objetivos, en una casa con buen angulo de visión se tiran toda la partida allí (escondido, sin moverse y si es con 1 franco pues tumbado), quizás les guste (que no digo que no) pero no sé.. intentar coger una bandera que tienes al lado o ir a por algún objetivo tampoco está de mas de vez en cuando, pero bueno, cada uno que juegue como quiera.. lo digo mas que nada por que cuando se juntan 3 o 4 así en un equipo, fastidian un montón, mas que nada por que si están en tu equipo, es como si solo hubiera medio equipo tuyo jugando (ya que ellos al no moverse, matan muy poco y 0 objetivos) y si estáa en el rival, mas de lo mismo, los pobres no paran de morir y morir y acaba la partida con una superioridad tremenda, por lo que la gente se acaba pirando.

Que es lo que ha pasado en las últimas partidas que he estado jugando hoy (paliza de mi equipo hacía el otro tremenda)...

Que por cierto, entre ayer y hoy he visto mucho el fallo del "Hombre invencible" tanto en mi equipo como en el equipo contrario, espero que lo corrijan rápido..

Mañana mas, que hoy ya subí unos 3 niveles que ya es bastante xD

Saludos.

PD: Este juego cada día engancha mas... ahora estoy a la espera de ver cosas sobre los nuevos mapas.
PD2: No me gusta estar en el bando Ruso xD
Cirkple escribió:Porque tiene que haber gente tan subnormal en el on-line, hoy reaparezco en el Destacamento de mi equipo cojo un todoterreno salgo corriendo y de repente explota y me doy cuenta que el que iba en mi equipo no ha tenido mejor idea que volarme el coche con el tanque... en serio esta gente para que demonios juega?


a mi hoy me jodio tb mucho, estabamos en operation firestorm y estaba manejando el robot del ingeniero y reparando tanques (aparte de cargarme a un par de despistaos con la herramienta del robot :D) , cuando de repente aparece un subnormal de mi equipo , ve al robot , se queda mirando y me dispara y me lo jode. Ni falta hace decir que lo persegui y le meti su Buena racion de plomo por payaso. Me quede muy a gusto.
Ayer al medio Dia, unas partidasas que pasaran a la historia. Terminamos ganando pero por muy poco, eso es lo bueno, no ganar por aplastamiento. :)

Que gran juego joder!!
Yo ayer tambien jugue con Penumbra,pablo y compañia y joder perdimos una partida de conquista por un punto y eso es lo que mola,ganar y perder por poco(aunque con El Penumbra casi siempre perdemos ja ja,es coña),es lo que hace bueno este juego.

Otra cosa,desde que juego con el clan Viejunos he conocido otra forma de jugar videojuegos,esta gente es la ostia,gracias a todos.
CHANO_N1 escribió:alguien seria tan amable de explicarme como ingresar en Battlelog

Solamente tienes que entrar con tu cuenta ea asociada a a consola.yo la tengo del fifa y en login pones tu correo y contraseña que tengas en ea y te valida el gt y las estadisticas solo.
Hace ya tiempo que estoy en el hilo pero no me había unido aún a ninguna patrulla. Estuve tentado de unirme a la de viejunos pero creo que ya hay demasiada gente, no?

Hay alguien de los viejunos que me pueda confirmar si me puedo unir? es que tengo mucha gente de mi lista que se ha pasado al cod ¬_¬ y ahora no tengo casi gente para jugar de manera mas o menos seria y hacer las misiones coop . Tengo 30 añitos de nada [fumando]
Cenizo escribió:Yo ayer tambien jugue con Penumbra,pablo y compañia y joder perdimos una partida de conquista por un punto y eso es lo que mola,ganar y perder por poco(aunque con El Penumbra casi siempre perdemos ja ja,es coña),es lo que hace bueno este juego.

Otra cosa,desde que juego con el clan Viejunos he conocido otra forma de jugar videojuegos,esta gente es la ostia,gracias a todos.


Cenizo, no te eches para atrás, has dicho una verdad como un templo, el que juegue contra Penumbra gana, así he conseguido mis galones de JMV XD XD

Las partidas con los Viejunos están muy bien y con las party de 8 más aún, eso si parece un patio de colegio en lugar de personas maduras de 30 o más (y no me me refiero a cm sino a años)

Un saludo
Yo no soy asocial ni antisocial en la vida real Jejeje ... pero en este juego me encanta jugar solo pero no a mi bola, es una pasada la sensación cuando caes en una patrulla aleatoria y la gente, sin micro ni hostias, sabe coordinarse, cuando te toca un buen piloto o conductor, cuando te curan, te dan munición, etc. Además me da más libertad de decisión, no es lo mismo que si juegas en patrulla, no puedes hacer lo que más oportuno crees y punto sino coordinarte, etc.

Ya tengo mi Medalla de Reabastecimiento, y sin micro ni amigos tampoco es tan difícil organizarse, viendo el mapa para equilibrar bien las posiciones, no irse todos a A o B, etc. Yo me siento muy afortunado porque, por ahora, cruzo los dedos, no tengo esa sensación que dicen muchos de que asalto es injugable porque la gente va a su bola.

Saludos.
lordvil escribió:Hace ya tiempo que estoy en el hilo pero no me había unido aún a ninguna patrulla. Estuve tentado de unirme a la de viejunos pero creo que ya hay demasiada gente, no?

Hay alguien de los viejunos que me pueda confirmar si me puedo unir? es que tengo mucha gente de mi lista que se ha pasado al cod ¬_¬ y ahora no tengo casi gente para jugar de manera mas o menos seria y hacer las misiones coop . Tengo 30 añitos de nada [fumando]

creo que sitio habra....de todas formas...te dejo mi GT suelo jugar con "mayorcitos" XD.

Ademas a mi me interesa tb lo de las misiones en coop!

GT. Azes Numbledas
azes escribió:
lordvil escribió:Hace ya tiempo que estoy en el hilo pero no me había unido aún a ninguna patrulla. Estuve tentado de unirme a la de viejunos pero creo que ya hay demasiada gente, no?

Hay alguien de los viejunos que me pueda confirmar si me puedo unir? es que tengo mucha gente de mi lista que se ha pasado al cod ¬_¬ y ahora no tengo casi gente para jugar de manera mas o menos seria y hacer las misiones coop . Tengo 30 añitos de nada [fumando]

creo que sitio habra....de todas formas...te dejo mi GT suelo jugar con "mayorcitos" XD.

Ademas a mi me interesa tb lo de las misiones en coop!

GT. Azes Numbledas


Estoy agregandote, igualmente a la espera de la confirmación de los viejunos jeje,

P.D ahora que tengo un horario mas o menos decente me suelo conectar a partir de las 15:30
kaiser_sosse escribió:
Cenizo escribió:Yo ayer tambien jugue con Penumbra,pablo y compañia y joder perdimos una partida de conquista por un punto y eso es lo que mola,ganar y perder por poco(aunque con El Penumbra casi siempre perdemos ja ja,es coña),es lo que hace bueno este juego.

Otra cosa,desde que juego con el clan Viejunos he conocido otra forma de jugar videojuegos,esta gente es la ostia,gracias a todos.


Cenizo, no te eches para atrás, has dicho una verdad como un templo, el que juegue contra Penumbra gana, así he conseguido mis galones de JMV XD XD

Las partidas con los Viejunos están muy bien y con las party de 8 más aún, eso si parece un patio de colegio en lugar de personas maduras de 30 o más (y no me me refiero a cm sino a años)

Un saludo


Amen tio.
Pues vamos un poquito dentro, a darle al vicio!!! que esto cada vez engancha más... tras las buenas partidas de ayer, quiero más!!!! [uzi]
(mensaje borrado)
lordvil escribió:
azes escribió:
lordvil escribió:Hace ya tiempo que estoy en el hilo pero no me había unido aún a ninguna patrulla. Estuve tentado de unirme a la de viejunos pero creo que ya hay demasiada gente, no?

Hay alguien de los viejunos que me pueda confirmar si me puedo unir? es que tengo mucha gente de mi lista que se ha pasado al cod ¬_¬ y ahora no tengo casi gente para jugar de manera mas o menos seria y hacer las misiones coop . Tengo 30 añitos de nada [fumando]

creo que sitio habra....de todas formas...te dejo mi GT suelo jugar con "mayorcitos" XD.

Ademas a mi me interesa tb lo de las misiones en coop!

GT. Azes Numbledas


Estoy agregandote, igualmente a la espera de la confirmación de los viejunos jeje,

P.D ahora que tengo un horario mas o menos decente me suelo conectar a partir de las 15:30


Si no os importa os agrego que yo suelo conectarme sobre las 15:00 y a esas horas la verdad es que de mi lista no juega casi nadie, aunque hasta el viernes de esta semana no podre.
Alguien me puede explicar por que al hacer las 100 bajas con la mancopeta (USAS 12), te dan la chapa con la imagen de la SPAS-12 que no sale en el juego. Oooh

Imagen
Tmac_1 escribió:Para el que lo preguntaba yo he usado bastante la PP2000 y la UMP y son armas de un nivel muy parecido. La PP me da la sensacion que tiene un poco mas de cadencia mientras que la UMP es mejor para media y larga distancia. Yo segun si el mapa es mas abierto o no uso una u otra.

Por cierto, os ha pasado lo de quedaros con 0% de vida y no morir? A mi me ha pasado varias veces. Y tambien lo de que te den 100 puntos de ayuda por baja. Supongo que estaran relacionados.

Tengo una par de dudas: he visto a veces cuando mato a alguien que me pone algo asi como "bonificacion por detener racha" y varia el premio, a veces son 30, 40 e incluso 80 me han llegado a dar. El premio va relacionado con la racha que llevaba el riva, es decir, si me da 80 quiere decir que el oro llevaba una racha de 8 seguidos matados?
Y otra, cuando haces una racha de matar a muchos seguidos, 5 8 o 10 por ej., en la beta te daba puntos por "bonificacion de racha" pero en el juego final no lo he visto. Sabeis si tambien sale?


Pues ayer estube usandolas y vaya trunasco estas dos armas, en la beta estaban pasadas de rosca y ahora tienen menos fuerza que el peo de una nanci...

de lejos le sueltas el cargador ENTEREO a un pavo y nl cae, y por la cadencia de cerca es otra chusta vamos, y a media distancia todos los cara a cara los pierdes a ni ser que le des tu primeto en la cabeza, la unica manera de matar con ellas es por la espalda.

Y no es que sea yo... pues si cambio de clase y uso las armas de ingeniero o asalto ya vuelvo a matar como siempre...

En cuanto consiga los chismes del recon no vuelvo a tocarlas .

Aún asi me hice alguna que otra partida buena, pero joder que malitas que son...
Este año tengo este hilo abandonado totalmente(gracias a dios el trabajo me absorve casi todo el tiempo y cuando no el niño) todo lo contrario al año pasado con el bc2. Entro de vez en cuando y sobre todo veo videos del juego que me parece una pasada total. El caso es que ya me he decidido a pedirlo a z avvi pero antes quería haceros alguna consulta aunque se que estará más que hablado me teneis que perdonar pero no tengo tanto tiempo para leerme las páginas anteriores.
1º¿Han solucionado ya el tema del soldado invencible?
2º¿El tema del online va fino por las noches o pasa igual que con el bc2?
3º¿durante el día supongo que el online va siempre bien no?
4º¿Tiene bugs o en ese aspecto es igual que el bc2 que no los tenía?
Por ahora esa son mis únicas dudas.
Saludosss
HardCorps escribió:Direis lo que querais, pero al menos en BC2 se distinguen los soldados ya que el apartado grafico es mas ''limpio'' (vengo de probarlo en casa de un amigo) y se distingue las cosas como toca, en el BF3 entre las zonas negras que no se ve absolutamente nada si tu estas en la luz, las sombras ''raras'' que hay, y las texturas horribles, cuesta un cojon distinguir soldados, y no soy el unico que en este mismo hilo ya se ha hablado de esto.

Y yo llevo un mosqueo importante por que hay dias en que mas o menos mato bien y aporto algo al equipo capturando y tal, y otros en que salgo y me matan, y cuando veo algo nose si es un soldado o algo del escenario.

Que en este juego no se distingue bien al enemigo no se puede negar, me encantaria que alguien explicara porque pasa esto, si son las texturas, la iluminacion....me gustaria saber mas al respecto.

Pues a mi lo que comentas de no ver a los enemigos me pasaba en el BC2. Si estabas en el típico mapa desértico como Puerto de Arica se veían bien, sobre todo a los médicos con la gorra roja, pero en cuanto pasabas a Bahía de Nelson, Valparaíso y mapas con mas vegetación y sombras era dificilísimo ver enemigos. Y del tema de las sombras mejor ni hablar, me volví loco configurando el brillo desde el juego, desde la tele, contraste hasta que me comentaron que era tontería, que es que se veía así. En la beta del B3 también lo note, supongo que por no tener las texturas HD, pero con la versión final no he tenido ningún problema de este tipo, de hecho era una de las cosas que me preocupaban a la hora de comprarlo y si no llega a ser porque he leído tu post ni me acuerdo.
Greensmoke escribió:Este año tengo este hilo abandonado totalmente(gracias a dios el trabajo me absorve casi todo el tiempo y cuando no el niño) todo lo contrario al año pasado con el bc2. Entro de vez en cuando y sobre todo veo videos del juego que me parece una pasada total. El caso es que ya me he decidido a pedirlo a z avvi pero antes quería haceros alguna consulta aunque se que estará más que hablado me teneis que perdonar pero no tengo tanto tiempo para leerme las páginas anteriores.
1º¿Han solucionado ya el tema del soldado invencible?
2º¿El tema del online va fino por las noches o pasa igual que con el bc2?
3º¿durante el día supongo que el online va siempre bien no?
4º¿Tiene bugs o en ese aspecto es igual que el bc2 que no los tenía?
Por ahora esa son mis únicas dudas.
Saludosss


1. No ha habido ninguna actualización por lo que diría que no.
2. Va mejor que el BC2 pero sigue habiendo mucho yanqui en los servidores europeos. No saben usar el server browser . [+risas]
3. Si.
4. Hombre el BC2 tenía bastantes bugs al igual que este pero no son problema para disfrutar del juego.

PD: Compratelo en amazon que además de tardar menos en mandártelo, siguen teniendo la edición limitada y te va a costar lo mismo que la normal.
Lo que tienen que hacer es poner penalizaciones por Fuego amigo en el modo Fanatico ya!!, por que estoy un poco quemado de que la peña me mate en la carrera a por los vehiculos, luego me resucita....se gana 100 puntos y encima se lleva el Tunguska [+furioso]
La verdad es que anoche nos echamos unas buenas partidas los viejunos. Aunque eso de que haya gente del clan en el otro bando -y encima en el mismo audio- confunde un poco, no sabes si dispararle o tirarle un botiquín XD

Lo de las sombras y el BC2... en mi caso hay dos sagas: Battlefield y Forza, que hace tiempo y después de muchos ajustes arriba y abajo, asumí que no eran compatibles con el estándar que uso en los otros juegos (básicamente por contraste muy duro), y tengo una configuración memorizada de brillo/contraste en la tv especial para ellos.
Que grandes partidas esta mañana tambien con los Sons, cada vez me siento mejor en el juego y se disfruta mas!!! que grande es por dios!!! por fin he podido aguantar con helicoptero un rato XD

Esta tarde más!!!!
Razatiradora escribió:Que grandes partidas esta mañana tambien con los Sons, cada vez me siento mejor en el juego y se disfruta mas!!! que grande es por dios!!! por fin he podido aguantar con helicoptero un rato XD

Esta tarde más!!!!


Joer tio, a ver si coincido con vosotros que tengo unos horarios chungos chungos. y tengo ganas de jugar ya con gente. xD
Que buenas partidas esta mañana con los viejunos jajajajaja como mejora el juego jugando con los amigos en patrulla esta noche nos vemos de nuevo
pituking escribió:1. No ha habido ninguna actualización por lo que diría que no.
2. Va mejor que el BC2 pero sigue habiendo mucho yanqui en los servidores europeos. No saben usar el server browser . [+risas]
3. Si.
4. Hombre el BC2 tenía bastantes bugs al igual que este pero no son problema para disfrutar del juego.

PD: Compratelo en amazon que además de tardar menos en mandártelo, siguen teniendo la edición limitada y te va a costar lo mismo que la normal.


Gracias pituking por responder tan rápido. Haré pués el pedido a amazon, casí todos los hago en z avvi y ya lo iba a hacer ahí por costumbre.
Por cierto ¿que trae la edición limitda?
Greensmoke escribió:
pituking escribió:1. No ha habido ninguna actualización por lo que diría que no.
2. Va mejor que el BC2 pero sigue habiendo mucho yanqui en los servidores europeos. No saben usar el server browser . [+risas]
3. Si.
4. Hombre el BC2 tenía bastantes bugs al igual que este pero no son problema para disfrutar del juego.

PD: Compratelo en amazon que además de tardar menos en mandártelo, siguen teniendo la edición limitada y te va a costar lo mismo que la normal.


Gracias pituking por responder tan rápido. Haré pués el pedido a amazon, casí todos los hago en z avvi y ya lo iba a hacer ahí por costumbre.
Por cierto ¿que trae la edición limitda?


El DLC "Back to Karkand", 4 mapas multijugador que te podrás descargar sin coste adicional a primeros de Diciembre.

Battlefield 3: Back to Karkand Gameplay Premiere Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=TyN_Zjw4l-s&feature=share
Razatiradora escribió:Que grandes partidas esta mañana tambien con los Sons, cada vez me siento mejor en el juego y se disfruta mas!!! que grande es por dios!!! por fin he podido aguantar con helicoptero un rato XD

Esta tarde más!!!!


Tengo monooooooooooooooo!! y no puedo jugar,ando ocupado hoy...a ver si saco un hueco esta tarde :)
37757 respuestas