[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Ayer en Autovia de Teheran nos dieron pal pelo kedamos 237 a 0 vamos ke tomamos la bandera solo un mom y cuando acaba la partida me doy cuenta al ver la clasif de ke eramos 2 y en el otro equipo 7 asi cualquiera gana, vamos no saliamos de la zona destacamento ruso, aparte de que na mas salir nos freian a tiros, eso si lo agusto que me quede cdo entre 3 tios me estaban destrozando la tanqueta con sus sopletes salir y cargarme a los 3 a tiros con mi RPK 74 ratatatata solo por ese mom ya valio la pena jajaja
Speed_DC escribió:Saludos :)

Me acabo de comprar el juego PAL UK por el precio y por los videos que vi por internet, probe la beta en PS3 en casa de un amigo pero iva muy muy perdido, aun y así me parece un gran juego, pero leyéndoos me acabo de dar cuenta que tiene un pelin de dificultad [sonrisa] mas siendo este mi primer BF (vengo de jugar todos los CoD) en una semana me llega a casa y leeréis todas las preguntas típicas de Noob ... lo que si tengo claro es que me molará sobre todo porque es altamente necesario jugar en equipo y es lo que estoy buscando un buen juego y que sea cooperativo.

Byes!
Speed_DC ;)

Tranquilo, yo tambien venia de los COD, sobretodo el 4, y en 3 dias dandole ya más o menos le pillas el truquillo. Eso si, aquí tienes que ir mas despacio y no como un pollo sin cabeza (lo que suele suceder en los COD). Coordinate con los de tu equipo, revivelos, dales munición, etc.... al final verás que es un juegazo!!!

Cambiando de tema, yo soy Apoyo hasta ahora... pero me gusta el poder llevar RPG que me da Ingeniero y a su vez amo las c4 de Apoyo en los tanques XD. Según como sea la G36C, que tiene buena pinta, me quedaría de ingeniero, ya que las de Apoyo suelen tener mucho retroceso, ahora uso la M249, que me parece un gran arma y no se me da mal, con mira de punto rojo y silenciador (gana estabilidad)... así que no sé que hacer. Creo que iré alternando con las dos según se de la partida.
Razatiradora escribió:
Cambiando de tema, yo soy Apoyo hasta ahora... pero me gusta el poder llevar RPG que me da Ingeniero y a su vez amo las c4 de Apoyo en los tanques XD. Según como sea la G36C, que tiene buena pinta, me quedaría de ingeniero, ya que las de Apoyo suelen tener mucho retroceso, ahora uso la M249, que me parece un gran arma y no se me da mal, con mira de punto rojo y silenciador (gana estabilidad)... así que no sé que hacer. Creo que iré alternando con las dos según se de la partida.


La g36c es la UMP de la beta, osea que te veo de ingeniero xD
KuBy escribió:
Razatiradora escribió:
Cambiando de tema, yo soy Apoyo hasta ahora... pero me gusta el poder llevar RPG que me da Ingeniero y a su vez amo las c4 de Apoyo en los tanques XD. Según como sea la G36C, que tiene buena pinta, me quedaría de ingeniero, ya que las de Apoyo suelen tener mucho retroceso, ahora uso la M249, que me parece un gran arma y no se me da mal, con mira de punto rojo y silenciador (gana estabilidad)... así que no sé que hacer. Creo que iré alternando con las dos según se de la partida.


La g36c es la UMP de la beta, osea que te veo de ingeniero xD

Veremos, aunque le he cogido cariño a la clase de Apoyo, y en un follón tiro cajita y me hincho a puntos! tendré que probar las otras armas de Apoyo. Tengo la PKP, y la M240B que aún no las he probado mucho pero lo poco que las cogí apenas mataba, disparas un poco y ya no ves nada...
KuBy escribió:
Razatiradora escribió:
Cambiando de tema, yo soy Apoyo hasta ahora... pero me gusta el poder llevar RPG que me da Ingeniero y a su vez amo las c4 de Apoyo en los tanques XD. Según como sea la G36C, que tiene buena pinta, me quedaría de ingeniero, ya que las de Apoyo suelen tener mucho retroceso, ahora uso la M249, que me parece un gran arma y no se me da mal, con mira de punto rojo y silenciador (gana estabilidad)... así que no sé que hacer. Creo que iré alternando con las dos según se de la partida.


La g36c es la UMP de la beta, osea que te veo de ingeniero xD



g3 esta es el arma que mas ganas le tengo a ver si la consigo rapidillo [sonrisa]
Oscar AndU2 escribió:
g3 esta es el arma que mas ganas le tengo a ver si la consigo rapidillo [sonrisa]


Según dicen estos mata que te cagas, a ver si le doy más al Coop.
Lungprodg66 escribió:Ayer en Autovia de Teheran nos dieron pal pelo kedamos 237 a 0 vamos ke tomamos la bandera solo un mom y cuando acaba la partida me doy cuenta al ver la clasif de ke eramos 2 y en el otro equipo 7 asi cualquiera gana, vamos no saliamos de la zona destacamento ruso, aparte de que na mas salir nos freian a tiros, eso si lo agusto que me quede cdo entre 3 tios me estaban destrozando la tanqueta con sus sopletes salir y cargarme a los 3 a tiros con mi RPK 74 ratatatata solo por ese mom ya valio la pena jajaja


A ver si coincidimos alguna noche [uzi]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
KuBy escribió:
Razatiradora escribió:
Cambiando de tema, yo soy Apoyo hasta ahora... pero me gusta el poder llevar RPG que me da Ingeniero y a su vez amo las c4 de Apoyo en los tanques XD. Según como sea la G36C, que tiene buena pinta, me quedaría de ingeniero, ya que las de Apoyo suelen tener mucho retroceso, ahora uso la M249, que me parece un gran arma y no se me da mal, con mira de punto rojo y silenciador (gana estabilidad)... así que no sé que hacer. Creo que iré alternando con las dos según se de la partida.


La g36c es la UMP de la beta, osea que te veo de ingeniero xD


Soy el único al que le gusta jugar con todas las clases? En una misma partida puedo jugar con 3 o incluso las 4 clases según como se desarrolle la partida...

KuBy escribió:
Oscar AndU2 escribió:
g3 esta es el arma que mas ganas le tengo a ver si la consigo rapidillo [sonrisa]


Según dicen estos mata que te cagas, a ver si le doy más al Coop.


A mi me da un palo de cojones ponerme con el coop... quien decidió que algunas armas para el multiplayer se desbloquearan en coop no tiene ni puta idea... Es como cuando en el black ops te obligaban a jugar a determinados modos para sacarte perks pro, un diseño totalmente estúpido.
hola!!!!!
Seguramente sea yo, pero suelo jugar bastante con apoyo y salvo con el primer fusil q te dan, se me hace imposible jugar con la m249, pkm y t88, de cerca bien pero de lejos se mueve muchísimo y sí tiro a ráfagas cortas tarda en caer y me suele matar, y ya no OS digo con la 4x me parece insufrible no le doy ni al arco iris. no se sí dan asa delantera es algo q no he desbloqueado todavía.
No me acuerdo ahora quién Lo puso, pero a mi tb me pasa q a veces se me queda caminando sólo hacia la izquierda, sin yo tocar el stik, se queda moviense sólo, alguna solución?
Bueno sobre mis problemas de adaptación al .pad pq venía de pc.. pues voy mejorando algo, bajé la sensibilidad y bueno ya va la cosa aunque tengo algunas partidas para olvidar, el stik derecho de apuntar me sigue costando un poco. sobre todo seguir a un contrario con la mira y eso, voy un poco a tirones, pero será cuestión de práctica y paciencia, del tema es q con 34 añitos pues ya me queda poca...no ed como antes jeje
Un saludo a todos y a los viejunos, buenas partidas han salido.
tMK escribió:
Soy el único al que le gusta jugar con todas las clases? En una misma partida puedo jugar con 3 o incluso las 4 clases según como se desarrolle la partida...


Meh, yo tiro mucho por el mismo lado, aunque las uso todas xD

Imagen
kkdevaca escribió:Me he terminado la campaña y me ha dejado indiferente. Mala, corta y sencilla de pasar.

A mi me pareció una campaña totalmente genérica, pero lo de sencilla, yo me la pasé en difícil y los enemigos te daban todo el rato headshoot y nada más asomarte un poco, me desquiciaba.
Don Kik0n escribió:
kkdevaca escribió:Me he terminado la campaña y me ha dejado indiferente. Mala, corta y sencilla de pasar.

A mi me pareció una campaña totalmente genérica, pero lo de sencilla, yo me la pasé en difícil y los enemigos te daban todo el rato headshoot y nada más asomarte un poco, me desquiciaba.


También me la pasé en difícil y en algunas partes era desesperante. El logro que más me toco los huevos fue el de "Puedes ser mi compañero" en Cacería.

Imagen
KuBy escribió:
tMK escribió:
Soy el único al que le gusta jugar con todas las clases? En una misma partida puedo jugar con 3 o incluso las 4 clases según como se desarrolle la partida...


Meh, yo tiro mucho por el mismo lado, aunque las uso todas xD

Imagen

Yo tambien uso todas, bueno 3. Tengo Apoyo e Ingeniero casi iguales, ocupando 3 cuartos, y el otro cuarto Asalto.
Una preguntilla, los mapas que tienen que salir para Diciembre (Back to Karkand creo que se llaman) serán para todos los usuarios de forma gratuita, o solo para aquellos que pillaron la "Limited Edition"?

Y ya que estamos aunque no sea su hilo referente a ello, alguna Web nacional (al poder ser) donde pueda pillarlo al mejor precio la L.E ?
Krona escribió:
Don Kik0n escribió:
kkdevaca escribió:Me he terminado la campaña y me ha dejado indiferente. Mala, corta y sencilla de pasar.

A mi me pareció una campaña totalmente genérica, pero lo de sencilla, yo me la pasé en difícil y los enemigos te daban todo el rato headshoot y nada más asomarte un poco, me desquiciaba.


También me la pasé en difícil y en algunas partes era desesperante. El logro que más me toco los huevos fue el de "Puedes ser mi compañero" en Cacería.

Imagen

¡¿cómo se saca ese logro?! cawento
Darkcaptain escribió:Una preguntilla, los mapas que tienen que salir para Diciembre (Back to Karkand creo que se llaman) serán para todos los usuarios de forma gratuita, o solo para aquellos que pillaron la "Limited Edition"?


Solo para los de la límited, los demás pagando.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Razatiradora escribió:Yo tambien uso todas, bueno 3. Tengo Apoyo e Ingeniero casi iguales, ocupando 3 cuartos, y el otro cuarto Asalto.


Mi orden sería asalto, ingeniero, apoyo y recon. Ingeniero ya no lo uso en mapas urbanos porque con el m320 de asalto mato bastante más que con el rpg/smaw, y si te sacan un tanque en seine crossing es muy fácil esconderte en una esquina y llenarlo de C4 con apoyo sin que te vean. Últimamente le estoy dando también al recon a ver si le pillo el punto como en el BC2, soy un poco raro, porque soy recon que pilla el jeep, mata a dos a media distancia y va a plantar la bomba pistola en mano poniendo un sensor de movimiento de paso xD.
Don Kik0n escribió:
Krona escribió:También me la pasé en difícil y en algunas partes era desesperante. El logro que más me toco los huevos fue el de "Puedes ser mi compañero" en Cacería.

Imagen

¡¿cómo se saca ese logro?! cawento


http://www.youtube.com/watch?v=h6MYSC4RlNo

Si la cagas vuelta a empezar XD
A mí también me jode lo de tener que jugar cooperativo para desbloquear la G3, era un arma que he usado mucho desde el COD4... pero paso de hacer otra cosa que no sea darle al multi, y me quedo con la clase apoyo, es que el mortero y las c4 dan mucho juego [ayay] .
Para el que preguntaba por las pesadas,la M27 y RPK las puedes usar como fusiles de asalto porque su cargador corto y pequeño retroceso te lo permiten, pero las demás tienes que tirar "tiro a tiro" para compensar el retroceso.
P.D: Catetosurfer, menos mal que me hiciste caso y seguiste jugando más, buena racha que cogimos,eh?
Penumbra,ZAK, anoche pasásteis de nuestro culo [buuuaaaa]
Si alguien por aquí seguia los consejos de Mr3ull1t23, por problemas técnicos ha cambiado su canal a este: http://www.youtube.com/user/3ull1t?feature=g-user
Para suscribirse de nuevo! [360º]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo ayer no pude jugar, que el peque estaba pachucho... a ver si hoy puede dormir y me deja desbloquear los putos morteros de una vez jeje, que ya tengo ganas de poder vengarme cuando alguien me morterea la cabeza.
Don Kik0n escribió:
Krona escribió:
También me la pasé en difícil y en algunas partes era desesperante. El logro que más me toco los huevos fue el de "Puedes ser mi compañero" en Cacería.

Imagen

¡¿cómo se saca ese logro?! cawento


Repitiendo hasta la saciedad la misión DESDE EL PRINCIPIO, es decir, desde que sales caminando en el portaaviones. Esa es la parte fácil pero tediosa. Luego tienes que derribar con UN SOLO misil a cada uno de los cazas y por supuesto que no te den ellos con los misiles. Antes de llegar a la parte del aeropuerto te tiene que haber saltado el logro.

Mi recomendación es que repitas los puntos de control hasta que te aprendas cuando soltar cada misil. Y cuando ya lo sepas, la haces del tirón.
http://www.youtube.com/watch?v=Ge6QuZi6zlQ

Empieza a ser un clásico esto xD, atención al pato en el skate xD :S?
Hola compañeros,

Una pregunta rápida: Siempre juego con Apoyo y me gustaría saber que tal es la M60. Estoy a punto de desbloquearla pero si alguien la usa o la ha usado agradecería una opinión.

En general si alguien ha desbloqueado todo Apoyo ... ¿qué arma os parece mejor?

Saludos.
oreimono escribió:
Lungprodg66 escribió:Ayer en Autovia de Teheran nos dieron pal pelo kedamos 237 a 0 vamos ke tomamos la bandera solo un mom y cuando acaba la partida me doy cuenta al ver la clasif de ke eramos 2 y en el otro equipo 7 asi cualquiera gana, vamos no saliamos de la zona destacamento ruso, aparte de que na mas salir nos freian a tiros, eso si lo agusto que me quede cdo entre 3 tios me estaban destrozando la tanqueta con sus sopletes salir y cargarme a los 3 a tiros con mi RPK 74 ratatatata solo por ese mom ya valio la pena jajaja


A ver si coincidimos alguna noche [uzi]

Alguna vez te he visto con el Davike pegando tiros !!
BlainCooper escribió:Hola compañeros,

Una pregunta rápida: Siempre juego con Apoyo y me gustaría saber que tal es la M60. Estoy a punto de desbloquearla pero si alguien la usa o la ha usado agradecería una opinión.

En general si alguien ha desbloqueado todo Apoyo ... ¿qué arma os parece mejor?

Saludos.


Depende de tus gustos y de la configuración que le des al arma, y como la uses. En general, como ya sabrás, las ametralladoras ligeras tienen mucha (pero mucha xD) dispersión de balas a media distancia (dependiendo del arma, pues más o menos), lo mismo para el retroceso, es abundante.

La M60 es un poco como la PKP, quizás tenga menos retroceso y dispersión (aunque poco menos), pero mata muy muy bien cuando despliegas el bípode, o cuando estás más estático con la empuñadura.

A mi me gusta utilizar el rol como creo que fué pensado, es decir, dar fuego de apoyo más que matar. Usando una posición estática para permitir que el equipo avanze mientras yo desperdicio balas al más puro estilo rambo xDD, FUEGO DE SUPRESIÓN! xD

La M60 es muy buen arma, pero lo mejor es probar uno mismo para decidir ^^
KuBy escribió:
BlainCooper escribió:Hola compañeros,

Una pregunta rápida: Siempre juego con Apoyo y me gustaría saber que tal es la M60. Estoy a punto de desbloquearla pero si alguien la usa o la ha usado agradecería una opinión.

En general si alguien ha desbloqueado todo Apoyo ... ¿qué arma os parece mejor?

Saludos.


Depende de tus gustos y de la configuración que le des al arma, y como la uses. En general, como ya sabrás, las ametralladoras ligeras tienen mucha (pero mucha xD) dispersión de balas a media distancia (dependiendo del arma, pues más o menos), lo mismo para el retroceso, es abundante.

La M60 es un poco como la PKP, quizás tenga menos retroceso y dispersión (aunque poco menos), pero mata muy muy bien cuando despliegas el bípode, o cuando estás más estático con la empuñadura.

A mi me gusta utilizar el rol como creo que fué pensado, es decir, dar fuego de apoyo más que matar. Usando una posición estática para permitir que el equipo avanze mientras yo desperdicio balas al más puro estilo rambo xDD, FUEGO DE SUPRESIÓN! xD

La M60 es muy buen arma, pero lo mejor es probar uno mismo para decidir ^^



ahi ahi.. en cruce del sena repartiendo desde la casa hacia la bandera de A... con la m60 te hinchas..o con el M320.. uffff
O Dae_soo escribió:A mí también me jode lo de tener que jugar cooperativo para desbloquear la G3, era un arma que he usado mucho desde el COD4... pero paso de hacer otra cosa que no sea darle al multi, y me quedo con la clase apoyo, es que el mortero y las c4 dan mucho juego [ayay] .
Para el que preguntaba por las pesadas,la M27 y RPK las puedes usar como fusiles de asalto porque su cargador corto y pequeño retroceso te lo permiten, pero las demás tienes que tirar "tiro a tiro" para compensar el retroceso.
P.D: Catetosurfer, menos mal que me hiciste caso y seguiste jugando más, buena racha que cogimos,eh?
Penumbra,ZAK, anoche pasásteis de nuestro culo [buuuaaaa]


Si tio, ayer volví a encontrarme con el marine de la balloneta y me volvió a hacer lo mismo de ayer... :-(

Menos mal que luego nos desquitamos, aparte despues eche 5 rondas a tct y gané lad 5 :-P, así compensé las derrotas que me tragué al principio... para ser el modo mas truño y al que solo juego para subir las armas es el que mejor se me da... como cod no se me daba mal, parece que este modo tampoco...

Yo solía ir de ingeniero, porque las pesadas a mi no me hacen gracia, pero al probar las primeras de apoyo que son como fusiles pero con un cargador mayor, me ha hecho engancharme a esta clase, eso y ver al chino petando tanques con el c4... :-P

Yo seré raro pero las armas que mas me gustan son las de serie de cada clase... ( menos recon, odio los snipers, en esta clase uso siempre la ump)
Por fin juego con Razatiradora y killer (no me acuerdo de tu nombre de eol xD).

Hemos jugado poquito pero los hemos puesto bien. xD
KuBy escribió:
BlainCooper escribió:Hola compañeros,

Una pregunta rápida: Siempre juego con Apoyo y me gustaría saber que tal es la M60. Estoy a punto de desbloquearla pero si alguien la usa o la ha usado agradecería una opinión.

En general si alguien ha desbloqueado todo Apoyo ... ¿qué arma os parece mejor?

Saludos.


Depende de tus gustos y de la configuración que le des al arma, y como la uses. En general, como ya sabrás, las ametralladoras ligeras tienen mucha (pero mucha xD) dispersión de balas a media distancia (dependiendo del arma, pues más o menos), lo mismo para el retroceso, es abundante.

La M60 es un poco como la PKP, quizás tenga menos retroceso y dispersión (aunque poco menos), pero mata muy muy bien cuando despliegas el bípode, o cuando estás más estático con la empuñadura.

A mi me gusta utilizar el rol como creo que fué pensado, es decir, dar fuego de apoyo más que matar. Usando una posición estática para permitir que el equipo avanze mientras yo desperdicio balas al más puro estilo rambo xDD, FUEGO DE SUPRESIÓN! xD

La M60 es muy buen arma, pero lo mejor es probar uno mismo para decidir ^^


Gracias Kuby,

Suelo utilizar empuñadura + infrarrojos y estoy deseando desbloquear la especialización esa de supresión o como se llame que aumenta el aturdimiento.

A mí también me encanta usar el arma así, por eso siempre juego con esta clase, es una pasada ponerte a disparar a un pavo atrincherado y ver como tiene que esconder la cabeza mientras tu equipo avanza hacía él jajaja .. Además está muy bien recompensado con +50 puntitos.

La PKP me encataba al principio porque es letal, pero lo pasé bastante mal hasta sacarle la empuñadura porque vaya como se dispersan las balas y como se mueve la cabrona jejeje ..

Un saludo !
Tambien hay prestigios en este BF3 porque ayer vi a un makinon con nivel 1 y una placa que era una aguila plateada, en que nivel desbloqueas eso ?? A mi los prestigios me parecen una santa mierda la verdad
BlainCooper escribió:
KuBy escribió:
BlainCooper escribió:Hola compañeros,

Una pregunta rápida: Siempre juego con Apoyo y me gustaría saber que tal es la M60. Estoy a punto de desbloquearla pero si alguien la usa o la ha usado agradecería una opinión.

En general si alguien ha desbloqueado todo Apoyo ... ¿qué arma os parece mejor?

Saludos.



Yo SOLO juego de apoyo y la más chetada es la M240, hazme caso [ayay]

La M60 está muy mal representada en éste juego, su menor cadencia no la compensan con un mayor daño...
Las dos primeras como ya he dicho las puedes usar como fusiles de asalto,no tienen ni mucho retroceso ni mucho daño ni mucho cargador, son unas LMG-light ;) .
La PKP es mi arma, porque le he cogido el puntillo a las mini ráfagas que necesito para matar, pero la M240 es mejor ya que tiene un calibre de 7.62mm(balas gordas)como la PKP y la M60 pero con una cadencia de disparo superior a las otras 2,si controlas su retroceso con el bípode te hincharás.
La M249 y la Type-88 son una mezcla, tienen un calibre de 5.45mm(menos daño) pero con menos retroceso, del estilo a lo dicho con la M27 y RPK, lo que pasa es que la M249 y la Type tiene cargadores más amplios
Resumen:
M27 y RPK: daño normal,retroceso poco, cargador poco
M249 y Type88:daño normal, retroceso medio, cargador grande
M240,PKP y M60: daño alto,mucho retroceso,cargador grande
Lungprodg66 escribió:Tambien hay prestigios en este BF3 porque ayer vi a un makinon con nivel 1 y una placa que era una aguila plateada, en que nivel desbloqueas eso ?? A mi los prestigios me parecen una santa mierda la verdad


Cuando pasas del nivel 45
litos001 escribió:Por fin juego con Razatiradora y killer (no me acuerdo de tu nombre de eol xD).

Hemos jugado poquito pero los hemos puesto bien. xD

Killer aqui es Protek.

Los hemos puesto bien si, menos la primera que nos ha metido en una empezada, las demás las hemos ganado.... y Protek se ha llevado lo suyo al ir en bando contrario XD

Si a alguien le interesa echarse una especie de torneo, 4vs4 (Patrulla Asalto), que se pase por la pagina de mi clan www.clansonsoffire.tk y que se registre con su equipo!
Lungprodg66 escribió:Tambien hay prestigios en este BF3 porque ayer vi a un makinon con nivel 1 y una placa que era una aguila plateada, en que nivel desbloqueas eso ?? A mi los prestigios me parecen una santa mierda la verdad

No es ningún prestigio...a partir del nivel 45 tienes el águila y cada 230000 puntos subes un nivel de águila.
Don Kik0n escribió:
kkdevaca escribió:Me he terminado la campaña y me ha dejado indiferente. Mala, corta y sencilla de pasar.

A mi me pareció una campaña totalmente genérica, pero lo de sencilla, yo me la pasé en difícil y los enemigos te daban todo el rato headshoot y nada más asomarte un poco, me desquiciaba.


Tengo la esperanza en que en difícil este mejor, me lo he pasado en normal y podías matar a todos los enemigos a cuchillo
Unknown_X escribió:
Lungprodg66 escribió:Tambien hay prestigios en este BF3 porque ayer vi a un makinon con nivel 1 y una placa que era una aguila plateada, en que nivel desbloqueas eso ?? A mi los prestigios me parecen una santa mierda la verdad

No es ningún prestigio...a partir del nivel 45 tienes el águila y cada 230000 puntos subes un nivel de águila.

No se pierden los desbloqueos no?
Algun gamertag de barcelona??
A ver si jyego con gente cercana y la cosa va mejor, porque cada 2 partidas me tira para atras 1...
Razatiradora escribió:
Unknown_X escribió:
Lungprodg66 escribió:Tambien hay prestigios en este BF3 porque ayer vi a un makinon con nivel 1 y una placa que era una aguila plateada, en que nivel desbloqueas eso ?? A mi los prestigios me parecen una santa mierda la verdad

No es ningún prestigio...a partir del nivel 45 tienes el águila y cada 230000 puntos subes un nivel de águila.

No se pierden los desbloqueos no?

No, no se pierde nada ;)
botijax escribió:
KuBy escribió:
BlainCooper escribió:Hola compañeros,

Una pregunta rápida: Siempre juego con Apoyo y me gustaría saber que tal es la M60. Estoy a punto de desbloquearla pero si alguien la usa o la ha usado agradecería una opinión.

En general si alguien ha desbloqueado todo Apoyo ... ¿qué arma os parece mejor?

Saludos.


Depende de tus gustos y de la configuración que le des al arma, y como la uses. En general, como ya sabrás, las ametralladoras ligeras tienen mucha (pero mucha xD) dispersión de balas a media distancia (dependiendo del arma, pues más o menos), lo mismo para el retroceso, es abundante.

La M60 es un poco como la PKP, quizás tenga menos retroceso y dispersión (aunque poco menos), pero mata muy muy bien cuando despliegas el bípode, o cuando estás más estático con la empuñadura.

A mi me gusta utilizar el rol como creo que fué pensado, es decir, dar fuego de apoyo más que matar. Usando una posición estática para permitir que el equipo avanze mientras yo desperdicio balas al más puro estilo rambo xDD, FUEGO DE SUPRESIÓN! xD

La M60 es muy buen arma, pero lo mejor es probar uno mismo para decidir ^^



ahi ahi.. en cruce del sena repartiendo desde la casa hacia la bandera de A... con la m60 te hinchas..o con el M320.. uffff


Ya lo viste el otro día, tú con la M60 zumbando y echándome munición, yo tirando pepos a destajo. Menuda hinchada a matar nos pegamos en un momento, no dabamos a basto a matar a los que salían del paredón, perdón del garaje. [plas]
kaiser_sosse escribió:
Cenizo escribió:Yo ayer tambien jugue con Penumbra,pablo y compañia y joder perdimos una partida de conquista por un punto y eso es lo que mola,ganar y perder por poco(aunque con El Penumbra casi siempre perdemos ja ja,es coña),es lo que hace bueno este juego.

Otra cosa,desde que juego con el clan Viejunos he conocido otra forma de jugar videojuegos,esta gente es la ostia,gracias a todos.


Cenizo, no te eches para atrás, has dicho una verdad como un templo, el que juegue contra Penumbra gana, así he conseguido mis galones de JMV XD XD

Las partidas con los Viejunos están muy bien y con las party de 8 más aún, eso si parece un patio de colegio en lugar de personas maduras de 30 o más (y no me me refiero a cm sino a años)

Un saludo


No sabia yo eso. Ya sabeis, de ahora en adelante, evitar caer en mi equipo. Asi tendreis mas oportunidades de ganar y conseguir galones.
¿Hay algún clan tipo eol para jugar premades?
A partir del lunes me veréis mucho menos... la culpa es el Zelda, mi saga favoritísima de videojuegos. Lamentablemente, no tengo mucho tiempo y he de elegir en que gastar mi tiempo de jugar. ¿Vosotros cómo lo hacéis? ¿O sólo jugáis al Battlefield 3?
Buenas partidas las de esta mañana jajaja. Todavía hay gente sorprendida cuando meti el helicoptero en el tunel de picos de damavand jajajaja. Gracias a algunos compañeros por facilitarme (djnandose matar) el único galón que me faltaba, el de matar 6 con vehículos aereos. Eso si, mi mejor momento fue cuando me saque el mismo galón en la siguiente ronda de canales de noshard, mate a un franco en el tejado "pisandolo" con el helicoptero jajajaja. Buenas partidas!

Por cierto, hay gente a la que aún no relaciono su nick aqui con su GT de xbox. A ver si os lo podeis ir poniendo en la firma jajajaj [fumando]

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla!
SKBron escribió:Buenas partidas las de esta mañana jajaja. Todavía hay gente sorprendida cuando meti el helicoptero en el tunel de picos de damavand jajajaja. Gracias a algunos compañeros por facilitarme (djnandose matar) el único galón que me faltaba, el de matar 6 con vehículos aereos. Eso si, mi mejor momento fue cuando me saque el mismo galón en la siguiente ronda de canales de noshard, mate a un franco en el tejado "pisandolo" con el helicoptero jajajaja. Buenas partidas!

Por cierto, hay gente a la que aún no relaciono su nick aqui con su GT de xbox. A ver si os lo podeis ir poniendo en la firma jajajaj [fumando]

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla!


Muy buenas partidas si señor esta tarde noche nos vemos de nuevo
Ojala y pusieran algun modo cine o algo por que la verdad seria brutal. Lo veo un poco difícil por la cantidad de cosas que pasan en el mapa en una partida y además algunas son muy largas pero hay veces que ojala y estuvieras grabando por que este juego tiene momentos épicos...

derribar un helicóptero con un pepazo de un tanque (o dos helicópteros de igual forma en una misma partida)
matar a 5 enemigos por la espalda o directamente cara a cara

buf.. cada vez me gusta más este juego y el MW3 me parece una basura infumable a comparación con este, yo a mucha gente le digo ché prueba el battlefield y me responden no es que yo jugue a la beta y me parecio muy malo....

battlefieldddddd [+furioso]
O Dae_soo escribió:La M60 está muy mal representada en éste juego, su menor cadencia no la compensan con un mayor daño...
Las dos primeras como ya he dicho las puedes usar como fusiles de asalto,no tienen ni mucho retroceso ni mucho daño ni mucho cargador, son unas LMG-light ;) .
La PKP es mi arma, porque le he cogido el puntillo a las mini ráfagas que necesito para matar, pero la M240 es mejor ya que tiene un calibre de 7.62mm(balas gordas)como la PKP y la M60 pero con una cadencia de disparo superior a las otras 2,si controlas su retroceso con el bípode te hincharás.
La M249 y la Type-88 son una mezcla, tienen un calibre de 5.45mm(menos daño) pero con menos retroceso, del estilo a lo dicho con la M27 y RPK, lo que pasa es que la M249 y la Type tiene cargadores más amplios
Resumen:
M27 y RPK: daño normal,retroceso poco, cargador poco
M249 y Type88:daño normal, retroceso medio, cargador grande
M240,PKP y M60: daño alto,mucho retroceso,cargador grande


Te equivocas, la PKP tiene un pelín mas de calibre que la M240B y M60 (además lleva proyectiles con pestaña), por eso en el juego es una ametralladora con tanto retroceso, y en cambio la M240B tiene mayor ratio de fuego, 100 balas por minuto mas. Tengo todas las armas y respectivos accesorios desbloqueados en apoyo y en cuanto a tu resumen coincido totalmente, la Type 88 no la tengo pero la he probado robandosela a enemigos, no me gusta mucho.
Yo la IAR la uso con silenciador y grip como si de un fusil se tratase y la RPK casí igual pero con supresor de fogonazo y mayor mira.
La M249 la uso con IRNV y silenciador y sobretodo para matar "alfombramanes y maceteros" en Sena.
La PKP con grip y supresor de fogonazo, si sabes controlar las ráfagas, montas una carnicería.
La M240B es mi ametralladora de supresión, bipode y cargador ampliado y hala!, a rociar balas "over the congregation".
La M60E4 en la beta era la cosa mas chetada que probé, y eso que la UMP la usé mucho, mataba desde cuenca, casí no tenía retroceso y el daño era como el de un rifle de precisión, pero en el juego la han rebajado mucho, es peor que la M240B al no ser a corta distancia sobretodo por su ratio inferior de 500bpm, yo la uso como ametralladora de supresión en combate cercano con bipode, mira corta y cargador ampliado o como rociadora cuando corro por pasillos con kobra, grip y silenciador, pero tampoco es que sea mala, hay que acostumbrarse a su forma de disparar y a usarla en los momentos/sitios adecuados.
Hola gente, la armas exlusivas que se consiguen en el cooperativo solo se pueden conseguir en este? O jugando al multi tambien se pueden desbloquear aunque cueste muchos puntos? Alguien que las haya conseguido, son faciles de conseguir?
Creo que no puedo jugar sin la mira IR... La llevo en todas las clases y siendo que en este juego la mayoria de la gente esta siempre quiera "defendiendo" zonas, la veo esencial para alguien como yo que si tengo que cruzar por medio de una explanada rodeada de edificios no me lo pienso.
37757 respuestas