SniperGhost1987 escribió:donde estais reservando el juego??
se ke la version bfbc2 venia en español la UK, pero este nuevo se sabe de seguro ke vendra tambien en español?jose juan escribió:SniperGhost1987 escribió:donde estais reservando el juego??
Yo en ningun lado,tenai pensado pillarme el juego aqui pero salen muchos juegos que quiero para finales de año y si la version de uk esta en español lo pillare de hay,y lo hare en amazon
SniperGhost1987 escribió:se ke la version bfbc2 venia en español la UK, pero este nuevo se sabe de seguro ke vendra tambien en español?jose juan escribió:SniperGhost1987 escribió:donde estais reservando el juego??
Yo en ningun lado,tenai pensado pillarme el juego aqui pero salen muchos juegos que quiero para finales de año y si la version de uk esta en español lo pillare de hay,y lo hare en amazon
Soulblad3 escribió:Ya veremos si viene en español o no, bc2 sí lo hizo, pero MoH no, ambos son de DICE EA, bueno, medal también de Danger Close.
Y a veces éstas cosas no se saben hasta 2 semanas después del lanzamiento...cualquiera aguanta...aunque son quizá algo más de 25e..es un ahorrete si se pide en amazon con envío gratis la verdad, cualquiera sabe, estoy por entregar el crysis 2 en Game para reservar B3, unos 35 eurillos me descontarán.
jose juan escribió:SniperGhost1987 escribió:donde estais reservando el juego??
Shyngo escribió:Soulblad3 escribió:Ya veremos si viene en español o no, bc2 sí lo hizo, pero MoH no, ambos son de DICE EA, bueno, medal también de Danger Close.
Y a veces éstas cosas no se saben hasta 2 semanas después del lanzamiento...cualquiera aguanta...aunque son quizá algo más de 25e..es un ahorrete si se pide en amazon con envío gratis la verdad, cualquiera sabe, estoy por entregar el crysis 2 en Game para reservar B3, unos 35 eurillos me descontarán.
Por una de aquellas casualidades. Es posible que se pueda saber si vendrá en español antes de su salida?
PD: Maldigo la tanta diferencia de precios grrr.
Soulblad3 escribió:Ya veremos si viene en español o no, bc2 sí lo hizo, pero MoH no, ambos son de DICE EA
jose juan escribió:Shyngo escribió:Soulblad3 escribió:Ya veremos si viene en español o no, bc2 sí lo hizo, pero MoH no, ambos son de DICE EA, bueno, medal también de Danger Close.
Por una de aquellas casualidades. Es posible que se pueda saber si vendrá en español antes de su salida?
Claro que se sabra antes,o por los piratillas que lo tendran antes o preguntando a la misma EA
jose juan escribió:Shyngo escribió:Soulblad3 escribió:Ya veremos si viene en español o no, bc2 sí lo hizo, pero MoH no, ambos son de DICE EA, bueno, medal también de Danger Close.
Claro que se sabra antes,o por los piratillas que lo tendran antes o preguntando a la misma EA
luCCIni escribió:acabo de leer esto en meristation:
"La última clase es uno que no podía faltar a la cita, el francotirador. Aquí los cambios han venido por los dos lados, tanto para mejorarlos como para suavizar su ventaja. Se les ha añadido una opción extra que permite que aguante la respiración momentáneamente antes de disparar, con lo que una vez más la puntería se incrementa a cambio de no poder cambiar de postura automáticamente. Por otro lado, ahora un cierto resplandor indica la presencia de un francotirador a lo lejos si pasamos la mirilla por encima, para que estar agazapados no sea sinónimo de no poder ser encontrados en absoluto."
si esto me confirma me parece q no seria justo para una serie de jugadores(como yo) q jugamos en esta clase, muy demonizada por mucha gente, la cual resta importancia al hecho de acertarle en la cabeza a un contrario a una distancia considerable y encima moviendose. El q diga q en el BC 2 es facil matar con un rifle a una distancia considerable, con la bajada de la bala y el movimiento del contrario.... es q no ha probado esa clase en ese juego. Ahora encima le añaden lo de tner q aguantar la respiracion(me parece bien), pues señores es aun mas dificil acertar, pero como no, por una serie de personas q se quejan xq los matan en un shooter con un rifle... ya ponen esa "ventaja" anti franco para el disfrute del loco asesino q solo pretende correr a lo loco sin velar por su ekipo, para aumentar su ratio de muertes.... muy "bien" por los desarrolladores.. preferia mil veces no poder tumbarme.. a q ahora cualquier tio me vea a 2km xq mi mirilla refleja aunq este en el metro y sin luz..... una pena para mi.... es solo mi opinion, y si solo uso el rifle en el BC 2, creo q stoy en mi derecho de hacerlo... si no q quiten esa clase y asi algunos staran todavia mas contentos.
saludos perdon por el sermon
luCCIni escribió:acabo de leer esto en meristation:
"La última clase es uno que no podía faltar a la cita, el francotirador. Aquí los cambios han venido por los dos lados, tanto para mejorarlos como para suavizar su ventaja. Se les ha añadido una opción extra que permite que aguante la respiración momentáneamente antes de disparar, con lo que una vez más la puntería se incrementa a cambio de no poder cambiar de postura automáticamente. Por otro lado, ahora un cierto resplandor indica la presencia de un francotirador a lo lejos si pasamos la mirilla por encima, para que estar agazapados no sea sinónimo de no poder ser encontrados en absoluto."
si esto me confirma me parece q no seria justo para una serie de jugadores(como yo) q jugamos en esta clase, muy demonizada por mucha gente, la cual resta importancia al hecho de acertarle en la cabeza a un contrario a una distancia considerable y encima moviendose. El q diga q en el BC 2 es facil matar con un rifle a una distancia considerable, con la bajada de la bala y el movimiento del contrario.... es q no ha probado esa clase en ese juego. Ahora encima le añaden lo de tner q aguantar la respiracion(me parece bien), pues señores es aun mas dificil acertar, pero como no, por una serie de personas q se quejan xq los matan en un shooter con un rifle... ya ponen esa "ventaja" anti franco para el disfrute del loco asesino q solo pretende correr a lo loco sin velar por su ekipo, para aumentar su ratio de muertes.... muy "bien" por los desarrolladores.. preferia mil veces no poder tumbarme.. a q ahora cualquier tio me vea a 2km xq mi mirilla refleja aunq este en el metro y sin luz..... una pena para mi.... es solo mi opinion, y si solo uso el rifle en el BC 2, creo q stoy en mi derecho de hacerlo... si no q quiten esa clase y asi algunos staran todavia mas contentos.
francesc_pego escribió:La verdad es que un juego de guerra en inglés gana muchísimo bueno, casi cualquier juego mejor en inglés. Yo ya los compro todos en Uk y si viene en español bien y si no pues bien también, le pongo los subs y así aprendo más inglés jeje. Además te ahorras una pasta y con los subtítulos son bastante fáciles de seguir los diálogos.
saludos
ineluki escribió:luCCIni escribió:acabo de leer esto en meristation:
completamente de acuerdo contigo tio
jose juan escribió:Mansun escribió:jose juan escribió:Y vuelvo a ponerlo por que parece que alguno no lo a visto,este video es de CONSOLAS,seguir diciendo que no habeis visto nada en consolas
http://www.youtube.com/watch?v=GmFMQaBa ... r_embedded
Pero eso está confirmado en algún sitio?
hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570613_s1690
La persona que maneja este post tiene contactos con gente de EA,de todas formas mire el enlace puesto por mi
litos001 escribió:yo lo lei ayer también que ha sido confirmado oficialmente por los desarroladores que lo mostrado del multi era de consola en concreto versión ps3.
Salu2.
LIUPING escribió:litos001 escribió:yo lo lei ayer también que ha sido confirmado oficialmente por los desarroladores que lo mostrado del multi era de consola en concreto versión ps3.
Salu2.
Lo que yo entendi era que habian solo 2 imagenes de la version PS3
litos001 escribió:LIUPING escribió:litos001 escribió:yo lo lei ayer también que ha sido confirmado oficialmente por los desarroladores que lo mostrado del multi era de consola en concreto versión ps3.
Salu2.
Lo que yo entendi era que habian solo 2 imagenes de la version PS3
Pues ya no se que decirte. Yo creí entender que el video al menos del multi era de ps3. Voy a ver si encuentro algo.
jose juan escribió:kuby Eso preguntalo a la persona que lo dice,yo solo lo quoteo lo que el dijo
litos001 escribió:Se ha confirmado algo durante estos días del idioma???
viento polar escribió:La polémica entre Call of Duty Modern Warfare 3 y Battlefield 3 se acentúa más si cabe con las últimas declaraciones de Bobby Kotick de Activision, que ha asegurado con un claro tono ofensivo que todavía no ha podido ver el resultado de Battlefield 3 en consolas. Nuestras impresiones publicadas hoy sobre el juego se centran precisamente en su versión para PC.
"Solo he visto Battlefield 3 en PC. Todavía no lo he visto en consolas, donde está nuestro el grueso de nuestro negocio", comentó el ejecutivo a la cadena norteamericana CNBC. "Si es solo un juego de PC como se ha visto hasta ahora, la audiencia será muy pequeña", apuntilló. Tanto Battlefield 3 como Modern Warfare 3 llegan a las tiendas a finales de este año. este señor tiene toda la razon por primera vez
jose juan escribió:litos001 escribió:Se ha confirmado algo durante estos días del idioma???
No,eso se sabra cuando quede mas o menos 1 mes para su salida,es decir cuando vaya a ser gold
viento polar escribió:La polémica entre Call of Duty Modern Warfare 3 y Battlefield 3 se acentúa más si cabe con las últimas declaraciones de Bobby Kotick de Activision, que ha asegurado con un claro tono ofensivo que todavía no ha podido ver el resultado de Battlefield 3 en consolas. Nuestras impresiones publicadas hoy sobre el juego se centran precisamente en su versión para PC.
"Solo he visto Battlefield 3 en PC. Todavía no lo he visto en consolas, donde está nuestro el grueso de nuestro negocio", comentó el ejecutivo a la cadena norteamericana CNBC. "Si es solo un juego de PC como se ha visto hasta ahora, la audiencia será muy pequeña", apuntilló. Tanto Battlefield 3 como Modern Warfare 3 llegan a las tiendas a finales de este año. este señor tiene toda la razon por primera vez
moipoy escribió:Lo decia porque lo normal que si esta en la store de Ps3 sea para Ps3 , pero si esta el del los tanques... Gracias por la aclaración .
Un saludo!
JOSEunit10 escribió:viento polar escribió:La polémica entre Call of Duty Modern Warfare 3 y Battlefield 3 se acentúa más si cabe con las últimas declaraciones de Bobby Kotick de Activision, que ha asegurado con un claro tono ofensivo que todavía no ha podido ver el resultado de Battlefield 3 en consolas. Nuestras impresiones publicadas hoy sobre el juego se centran precisamente en su versión para PC.
Razón no le falta... DICE ya ha tocado suficiente las webs, que muestren algo claro ya malditasea!!!.
No me como trailers, no me como imágenes, mucho menos palabras... quiero un gameplay oficial solido y claro si no fuera por la tapadera de DICE al no mostrar absolutamente nada en tanto tiempo no habrían tantas dudas.
Ojalas lo esten haciendo a posta para darnos la sorpresa de nuestras vidas
guardwin escribió:Partimos de una base, y es que supuestamente sera mejor que BBc2. Partiendo de ahi ya sabemos que supera a muchos juegos, ¿que mas queremos? Con que mantenga cosas del bbc2 y mejore otras tantas ya tenemos el fps del año. Lo unico que espero es que supere con creces al codmw3
LIUPING escribió:¿¿Lo que juegan en El mapa de metro es TDM?