[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
focalgolf escribió:buenas gente ,despues de subir ingeniero pretendo subir el franco y queria que me aconsejarais cual es el mejor arma pal franco,actualmente voi con la as-val porque quiero desbloquear por puntos las armas y luego ya centrarme en la que sea mejor,asi me dan mas puntos y voi subiendo el score pa las armas (ojo no las miras).
bueno gracias por vuestra ayuda y aqui me teneis pa pegar unos tiros en el bf3 mi GT Kachuly jr


Yo tengo una estrella con el sv98, pero la mayoría de bajas las he hecho con la mira de hierro o la kobra... En el rollo Sniper desde Cuenca soy un poco negao, en el BC2 me resultaba más fácil, además lo encuentro aburrido... Con un rifle de cerrojo a media distancia puedes hacer bastante pupa, pam, muerto, pam, otro muerto jeje.
Dr Grijalbo está baneado por "clon de usuario baneado"
Me voy a pasar al CoD MW3, para que me den rachitas cuando muero tantas veces como ancohe [sonrisa]

Sereis chetazos los de eol mare miaaaa [fumando]
focalgolf escribió:buenas gente ,despues de subir ingeniero pretendo subir el franco y queria que me aconsejarais cual es el mejor arma pal franco,actualmente voi con la as-val porque quiero desbloquear por puntos las armas y luego ya centrarme en la que sea mejor,asi me dan mas puntos y voi subiendo el score pa las armas (ojo no las miras).
bueno gracias por vuestra ayuda y aqui me teneis pa pegar unos tiros en el bf3 mi GT Kachuly jr


A mi la que mas me gusta es la M40A5, pero si lo que quieres es subir la clase rápido usa escopetas o subfusiles. Yo los rifles los uso solo cuando tenemos todas las banderas y los chavales no se deciden a salir de su base XD

Gracias por lo de los códigos [beer]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yoyopo escribió:Godex no te enfades!!! Conecta esta noche y te resarces :P

esta noche curro, alguno tendra que levantar el pais, porque como sea por ti o por delan... [sonrisa] !!
A ver si este finde tengo tiempo
Dr Grijalbo escribió:Me voy a pasar al CoD MW3, para que me den rachitas cuando muero tantas veces como ancohe [sonrisa]

Sereis chetazos los de eol mare miaaaa [fumando]


Como? que te dan rachas por morir? en serio? que tipo de rachas?
Buen aporte el de los códigos [oki] Recuerdo que hicieron lo mismo con ME2 cuando salió y el mismo sistema, a inventarse sandeces por correo y nombres.
Pumaesp escribió:Bueno Todo desbloqueado!! Gracias por el generador de codigos!!!


+1....a ver si nos van a banear a todos....xD XD
Di4VoLiCk escribió:
Dr Grijalbo escribió:Me voy a pasar al CoD MW3, para que me den rachitas cuando muero tantas veces como ancohe [sonrisa]

Sereis chetazos los de eol mare miaaaa [fumando]


Como? que te dan rachas por morir? en serio? que tipo de rachas?


Entre viejunos y chetos todos somos así
Imagen
Dr Grijalbo escribió:Me voy a pasar al CoD MW3, para que me den rachitas cuando muero tantas veces como ancohe [sonrisa]

Sereis chetazos los de eol mare miaaaa [fumando]


Nada oiga, que el otro equipo hacia trampas [carcajad]
una pregunta, cuando en una clase lo siguiente para desbloquaer es una estrella, es que no quedan mas armas?
Hombre weed escribió:una pregunta, cuando en una clase lo siguiente para desbloquaer es una estrella, es que no quedan mas armas?


Exacto, si acaso las de Coop.
finestrat77 escribió:
O Dae_soo escribió:Vaya chustaco de noche [+furioso]

Cada vez estoy un poco más decepcionado con el modo Conquista... la peña juega como en Dominio del COD, cada uno acampado en su puta bandera aunque vaya perdiendo... y lo que es peor y empieza a ser habitual.. pirándose de la partida en cuanto ven que no van a ganar, eso es asqueroso cawento

Cuando he jugado a Asalto la gente juega aguantando hasta el final, porque no se sabe lo que va a pasar ya que hasta el último tío puede poner la bomba(de hecho, lo he visto varias veces)y parece algo más emocionanate y los equipos no van desapareciendo poco a poco como nos pasaba ayer.Antes no lo jugábamos porque decíamos que nos faltaba coordinación y tal, pero yo creo que es tiempo al menos de darle una oportunidad.
Saludos Viejunos(por cierto, ayer incluso probamos a quitarnos lo de CVSP para no asustar al otro equipo por ver a 8 tíos de un mismo clan...pero ni por esas)


Buenas Chino, soy carganera, yo soy mas de aslato que de conquista, como tu dices, rebentar el objetivco cuadno te quedan 0 muertes de equipo y pasar al siguiente, eso no tiene precio, al igual que si te lo ahcen te cagas en todo tu euipo. Me da mas emoción. Hacedor esta jugadno ultimamente conmigo a asalto y no se nos da nada mal, he vuelto a subir el ratio de W/L

En cuanto camperos, setas y demas cosas, los hay en los dos modos, y si en conquista no te molestan en asalto ha de ser lo mismo. Es mas, los snipers son el plato favorito de Hacedor y sus morteros. Si queries jugar asaltos avisadme que es lo que mas "domino".

Desde mi punto de vista asalto es mas tactico, ya que has de llegar a un sitio, donde saben que vas y te estan esperando, pero asi y todo, se llega :) Eso si, puntos lo que son puntos no se hacen muchos.

jajajajajajaja........ cuantas bases ganamos ayer en el ultimo momento? da muchos mas puntos conquista y tambien me gusta mucho pero parece que en asalto te lo tienes que currar mucho mas y eso tambien esta muy bien no?
djsesteban escribió:
Dr Grijalbo escribió:Me voy a pasar al CoD MW3, para que me den rachitas cuando muero tantas veces como ancohe [sonrisa]

Sereis chetazos los de eol mare miaaaa [fumando]


Nada oiga, que el otro equipo hacia trampas [carcajad]


Anoche mande informes de queja a diestro y siniestro, mucho cheto por ahi ;)
A ver si le damos unas buenas partiditas en un rato [beer]

Saludos!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pulichinela escribió:jajajajajajaja........ cuantas bases ganamos ayer en el ultimo momento? da muchos mas puntos conquista y tambien me gusta mucho pero parece que en asalto te lo tienes que currar mucho mas y eso tambien esta muy bien no?


La virgen, más de 1400 apuñalamientos??? Debes haber desbloqueado ya la mira IRNV para el cuchillo lo menos xDD.

EDIT: Ok, veo que no son apuñalamientos, porque a mi me salen 1272 con esa url y va a ser que no xDD, son las muertes generales, me despistó lo del cuchillo jeje.
Dr Grijalbo está baneado por "clon de usuario baneado"
hughroad escribió:
djsesteban escribió:
Dr Grijalbo escribió:Me voy a pasar al CoD MW3, para que me den rachitas cuando muero tantas veces como ancohe [sonrisa]

Sereis chetazos los de eol mare miaaaa [fumando]


Nada oiga, que el otro equipo hacia trampas [carcajad]


Anoche mande informes de queja a diestro y siniestro, mucho cheto por ahi ;)
A ver si le damos unas buenas partiditas en un rato [beer]

Saludos!


Yo ayer no sabia ni donde estaba, no puedo fumar estupefacientes para jugar al bf, no puedo, no debo, no me va nada bien. [pos eso]

Hoy jugaré en condiciones optimas.
tMK escribió:
pulichinela escribió:jajajajajajaja........ cuantas bases ganamos ayer en el ultimo momento? da muchos mas puntos conquista y tambien me gusta mucho pero parece que en asalto te lo tienes que currar mucho mas y eso tambien esta muy bien no?


La virgen, más de 1400 apuñalamientos??? Debes haber desbloqueado ya la mira IRNV para el cuchillo lo menos xDD.

EDIT: Ok, veo que no son apuñalamientos, porque a mi me salen 1272 con esa url y va a ser que no xDD, son las muertes generales.


[flipa]

Creo que lo que tiene desbloqueado es el MAV+machete, se queda en el respawn y lanza ataques furibundos desde el aire.

Impresionante, debe manejar el cuchillo mejor que Arguiñano...
Gracias por lo de DrPepper, ya tengo el casco, la camiseta de Btf y la chapa :)
Supongo que ya se habrá dicho, pero vaya discriminación, que los usuarios de ps3 de bf3, puedan descargar gratis el 1943, y nosotros no, aunque me alegro por los usuarios de ps3.

http://1943redemption.battlefield.com/
ozspeed escribió:Supongo que ya se habrá dicho, pero vaya discriminación, que los usuarios de ps3 de bf3, puedan descargar gratis el 1943, y nosotros no, aunque me alegro por los usuarios de ps3.

http://1943redemption.battlefield.com/


Yo te digo la verdad, teniendo este creo que jugaría bastante poco (por no decir nada) al 1943, solo me valdría para ocuparme sitio en el HD... aunque claro, todo lo que venga gratis... bienvenido sería.

Joder las partidas de ayer, todos los equipos se piraban, asta nos tubinos que quitar el CVSP del targ... :-? , y ni aún así...
Yo tengo ya el cajco, el uniforme de camuflaje, y las chapas de die kitty y otra de huesos mu gore.
Gracias por poner los enlaces.
Yo lo que he hecho ha sido cuando he cogido el cajco, le doy a logout, pongo un mail inventado, por ejemplo chinocudeirocheto@hotmail.com [qmparto] y me registro. Y vuelvo a hacer lo mismo.
Grijalbo, ya me fije que ayer no estabas al 100% jajaja, pero hoy tenemos que estar finos repartiendo, que ayer en algunas partidas nos dieron de lo lindo!

Para canjear el casco y la camiseta de lo del Dr. Pepper como se hace?? He estado intentando canjear el codigo en la web de xbox y no hay modo... Que rico el Dr. Pepper, cuando vivia en UK estaba enganchado cosa mala!

Saludos!
Pumaesp escribió:Aaahhh y en isla de karg me cogisteis mania en C veniais de 3 en 3 a por mi uno de ellos el dark q siempre me mataba el... Erade las primeras veces que iva a pata en isla de karg y me gusto...la verdad esque en estas partidas no sabes que va a pasar hasta el final...por eso estan tan divertidas...la ultima que me eche fue la de metro yo en el equipo morix y remontamos en el ultimo momento...

Unknow...perdon por estrllarme contra tu helis en fronter del caspio pero esque vas tan a rass que es dficil darte con el jet... XD tube que hacer un combo de metralleta y placaje!!



Tu también me matabas un huevo de veces en la del metro, acabé frito (no por ti, pero si que habían un par de guiris que GRRRRRR!!) en la isla de Kharg si que te encontré varias veces, estábamos entre B y C todo el rato.

Al final empezamos a ganar partidas, pero al principio las perdiamos, entre Morix, tu y 2 o 3 guiris me tenían frito, Delan... bueno, Delan es un caso aparte, su cuello brilla tanto que lo veo hasta a través de paredes y contenedores :p

En resumen, dejamos bien claro que en EOL hay buenos soldados de verdad, para otra nos metemos todos en 1 equipo, por que si ayer fuera sido así, la podríamos haber liado bien gorda XD
emupati escribió:Yo tengo ya el cajco, el uniforme de camuflaje, y las chapas de die kitty y otra de huesos mu gore.
Gracias por poner los enlaces.
Yo lo que he hecho ha sido cuando he cogido el cajco, le doy a logout, pongo un mail inventado, por ejemplo chinocudeirocheto@hotmail.com [qmparto] y me registro. Y vuelvo a hacer lo mismo.


Ayuda amigos de eol

estoy tratando de bajar el pack de skins (trajes) y me dice congratulations pero no donde obtener el código para canjearlo, ya tengo el casco pero quisiera lo uniformes, gracias, por su ayuda.
BARR2 escribió:
emupati escribió:Yo tengo ya el cajco, el uniforme de camuflaje, y las chapas de die kitty y otra de huesos mu gore.
Gracias por poner los enlaces.
Yo lo que he hecho ha sido cuando he cogido el cajco, le doy a logout, pongo un mail inventado, por ejemplo chinocudeirocheto@hotmail.com [qmparto] y me registro. Y vuelvo a hacer lo mismo.


Ayuda amigos de eol

estoy tratando de bajar el pack de skins (trajes) y me dice congratulations pero no donde obtener el código para canjearlo, ya tengo el casco pero quisiera lo uniformes, gracias, por su ayuda.

en el juego, en Mi Soldado, tienes para poner el camuflaje del dr peeper
emupati escribió:Yo tengo ya el cajco, el uniforme de camuflaje, y las chapas de die kitty y otra de huesos mu gore.
Gracias por poner los enlaces.
Yo lo que he hecho ha sido cuando he cogido el cajco, le doy a logout, pongo un mail inventado, por ejemplo chinocudeirocheto@hotmail.com [qmparto] y me registro. Y vuelvo a hacer lo mismo.


Yo sin embargo pongo soygafeporquemiequipopierdesiempre@mixmail.com pero me dice que lo ha usado ya un tal penumbra [qmparto]
emupati escribió:
BARR2 escribió:
emupati escribió:Yo tengo ya el cajco, el uniforme de camuflaje, y las chapas de die kitty y otra de huesos mu gore.
Gracias por poner los enlaces.
Yo lo que he hecho ha sido cuando he cogido el cajco, le doy a logout, pongo un mail inventado, por ejemplo chinocudeirocheto@hotmail.com [qmparto] y me registro. Y vuelvo a hacer lo mismo.


Ayuda amigos de eol

estoy tratando de bajar el pack de skins (trajes) y me dice congratulations pero no donde obtener el código para canjearlo, ya tengo el casco pero quisiera lo uniformes, gracias, por su ayuda.

en el juego, en Mi Soldado, tienes para poner el camuflaje del dr peeper

Yo he pillao la camiseta del avatar pero no la encuentro en mi avatar,como se pone?,y ademas a mi solo me salian una chapa de unos lobos,¿Domde estan las otras?
Oye gracias al que ha puesto lo de los códigos, yo ya he desbloqueado la chapa de los lobos y el uniforme, gran aportación. XD
A mi lo que me falla es el "generador de códigos", me da un Error Server y bla bla... quería al menos conseguir la camiseta..

Alguien que tenga algún código por ahí?

EDIT: Pude conseguir el código, pero en el paso 5, cuando ya lo voy a confirmar me pone un "An unexpected error has occurred. Please verify your selection(s) or try back in a few minutes."

Las demás chapas, a la hora de seleccionar (camiseta, Skin, chapas) hay una flechita al lado derecho que hay 4 chapas mas.
Cenizo escribió:Yo he pillao la camiseta del avatar pero no la encuentro en mi avatar,como se pone?,y ademas a mi solo me salian una chapa de unos lobos,¿Domde estan las otras?


Hola Cenizo,

Cuando ingresas el código te debe devolver el típico código a canjear desde el bazar de Xbox live de 20 o 25 cifras, si no lo has anotado mira a ver si desde el usuario de Dr Pepper puedes recuperarlo, si no tendrás que volvera a repetir el proceso.

Un saludo
Funkeeper escribió:No,es que asi no es xD.Tienes que quitar los espacios del último 3 de la dirección,no hay que quitar nada más,y cuando te meta al link del código,lo introduces en la página de la bebida en lo de las promociones,seleccionas la plataforma,lo vinculas con la cuenta de EA etc.

Tiene que quedar así:

http://projects.eyewonder.com/barcode/AES.ashx?encrypted=e2b4f666ec63a4b9f3eed742d6dcdea3

Lo que aparece detrás del = es lo que hay que meter luego.


No me sale nada, ese enlace no me lleva a ninguna web.

Alguien puede poner el enlace??
Venga chicos, no desesperéis. Hoy nos metemos todos juntos y reventamos los servidores. Jaja. (y asi me ahorro tener que preocuparme de Dark y su cuchillito)

Aunque, no se, fue divertido matarnos entre nosotros, le da un toque más dinámico jaja.

Paridas privadas pero YA.

Nos vemos esta noche que tengo curro. (pa que veas godex que uno también se preocupa del bien nacional jaja) a ver si esta noche puedes venirte. Tu detrás mío que yo hago de cebo humano y cuando Dark venga a acuchillarme le das con todo jaja.
por que si pone que la KH2002 tiene fuego automatico,luego en el juego no lo tiene??o esque me estoy equivocando,o lo tengo q desbloquear de alguna forma...o que se han equivocado ellos,alguno usais esta arma??juraria que tiene solo tiro a tiro y rafaga de 3 tiros.. [mad] [mad] [mad]
kaiser_sosse escribió:
Cenizo escribió:Yo he pillao la camiseta del avatar pero no la encuentro en mi avatar,como se pone?,y ademas a mi solo me salian una chapa de unos lobos,¿Domde estan las otras?


Hola Cenizo,

Cuando ingresas el código te debe devolver el típico código a canjear desde el bazar de Xbox live de 20 o 25 cifras, si no lo has anotado mira a ver si desde el usuario de Dr Pepper puedes recuperarlo, si no tendrás que volvera a repetir el proceso.

Un saludo

Gracias fer,lo intentare cuando llegue a casa
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cabrones, alguien se ha registrado ya con mi email lalala@lala.com...
De que va el nuevo modo?
Funkeeper escribió:Si os interesan las chapas promocionales de Dr Pepper meteros aquí:

http://projects.eyewonder.com/barcode/AES.ashx?encrypted=e2b4f666ec63a4b9f3eed742d6dcdea%20%203

Es un generador de códigos,al entrar os saldrá la página rara,no os preocupéis,lo que tenéis que hacer es suprimir los espacios que hay antes del último 3 en la dirección.Os meterá al link del código en cuestión,detras del = está lo que hay que meter en la página de la bebida.Espero haberme explicado bien [carcajad].

Yo ya tengo la chapita de hello kitty xD


Caballero Funkeeper.
Mis más sinceras felicitaciones y gracias por tan valioso aporte. [tadoramo]

XD XD [looco] jajaja, buenísimo. Gracias tio.

Imagen
Darkcaptain escribió:A mi lo que me falla es el "generador de códigos", me da un Error Server y bla bla... quería al menos conseguir la camiseta..

Alguien que tenga algún código por ahí?

EDIT: Pude conseguir el código, pero en el paso 5, cuando ya lo voy a confirmar me pone un "An unexpected error has occurred. Please verify your selection(s) or try back in a few minutes."

Las demás chapas, a la hora de seleccionar (camiseta, Skin, chapas) hay una flechita al lado derecho que hay 4 chapas mas.


Nada, me sigue dando error todo el rato, aunque cambie de código.

Donde dice "Where did you purchase?" hay que seleccionar algo en concreto o da igual? supongo que dará igual...

Alguien sabe por que da error, si es por el servidor que está petao o es por el código?
menuda crisis de identidad estoy padeciendo xDDD

despues de nuestras partidas de anoche que tube que ponerme la F2000 para repartir leña ya que la M240 no mataba (F2000 sin mira y silenciador DIOSSS!!!) ahora estube probando la M249 con silenciador asa delantera y IRV y joder es una maquina de matar mucho mas estable eso en Metro...pero en Bazzar no hacia nada con ella asi que me fuy a cambiar a mi antigua arma favorita la G3...pero no mato nada con ella ya...

Al final las classes an quedado asi...a ver que os parecen...

G3 con Mira M145 (3,4 auentos) asa delantera y silenciador (Para media y larga distancia)
F2000 Sin mira asa delantera y silenciador (para corta distancia)

M249 Silenciador IRV y asa delantera (media corta distancia)
M240B Silenciador IRV y asa delantera (Todas las distancias pero cuesta de dar en el blanco una barbaridad)

La AN 94 la recomendais? o la AEK? me parecio ver en la tabla de daños que pusieron que son todas iguales desde la M16 a la An 94...que hacen el mismo daño...

A ver si alguno me ilumina...

P.D: La Scar-H es buena?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo la verdad es que voy cambiando de armas constantemente porque simplemente me aburre llevar todo el rato la misma por muy buena que sea...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
BARR2 escribió:
Funkeeper escribió:Si os interesan las chapas promocionales de Dr Pepper meteros aquí:

http://projects.eyewonder.com/barcode/AES.ashx?encrypted=e2b4f666ec63a4b9f3eed742d6dcdea%20%203

Es un generador de códigos,al entrar os saldrá la página rara,no os preocupéis,lo que tenéis que hacer es suprimir los espacios que hay antes del último 3 en la dirección.Os meterá al link del código en cuestión,detras del = está lo que hay que meter en la página de la bebida.Espero haberme explicado bien [carcajad].

Yo ya tengo la chapita de hello kitty xD


Caballero Funkeeper.
Mis más sinceras felicitaciones y gracias por tan valioso aporte. [tadoramo]

XD XD [looco] jajaja, buenísimo. Gracias tio.

Imagen


alguien me explica esto de los codigos? Yo me meto ahi y me redirige a una pagina rara
Lo de los codigos probar a poner de zip code 02351. Solo podeis sacar un regalo por cuenta, asi que teneis que crearos varias para tener las 6 chapitas, los trajes y lo del avatar.

La SCAR va estupendamente, es una maquina de matar, yo la llevo con IRNV, asa y silenciador

Yo en general tambien uso todas las armas, normalmente en todas llevo asa+silenciador aunque hay excepciones como la DAO-12 que llevo linterna, o la PP2000 que llevo cargador extendido y en miras irnv, holo, kobra, rds

Ahora estoy subiendo la PDW-R que me la acaban de dar

litos001 escribió:
Funkeeper escribió:No,es que asi no es xD.Tienes que quitar los espacios del último 3 de la dirección,no hay que quitar nada más,y cuando te meta al link del código,lo introduces en la página de la bebida en lo de las promociones,seleccionas la plataforma,lo vinculas con la cuenta de EA etc.

Tiene que quedar así:

http://projects.eyewonder.com/barcode/AES.ashx?encrypted=e2b4f666ec63a4b9f3eed742d6dcdea3

Lo que aparece detrás del = es lo que hay que meter luego.


No me sale nada, ese enlace no me lleva a ninguna web.

Alguien puede poner el enlace??

Que raro por que el enlace funciona, yo me he sacado todo tambien como vosotros inventandome mails XD
Ese enlace no te tiene que llevar a ninguna web, solo tienes que copiar el codigo que va detras del igual y canjear en la web de drpeepper esa abajo donde pone EA Games, y posteriormente seleccionando el BF3 como juego.
Hola chicos. Yo llevo poco en el Battlefield, pero esque todos mis contactos son Tuteros a morir... yo este año me he pasado a la "simulacion" el problema es que siempre toy jugando contra, y lo peor, con, guiris. Asi que nada, si alguna alma caritativa se apiada de un compatriota perdido tras las lineas guiriemigas pos mi gametarg es: o05170o. Soy malo con avaricia, pero nunca me vereis tirao detras de un seto pa hacer K/d. Y revivir caidos si k se me da bastante bien. Saludos.

PD: Como lo haceis pa jugar tanta gente junta, xq un colega y yo ya tenemos problemas para caer en la misma patrulla...
o05170o escribió:Hola chicos. Yo llevo poco en el Battlefield, pero esque todos mis contactos son Tuteros a morir... yo este año me he pasado a la "simulacion" el problema es que siempre toy jugando contra, y lo peor, con, guiris. Asi que nada, si alguna alma caritativa se apiada de un compatriota perdido tras las lineas guiriemigas pos mi gametarg es: o05170o. Soy malo con avaricia, pero nunca me vereis tirao detras de un seto pa hacer K/d. Y revivir caidos si k se me da bastante bien. Saludos.

PD: Como lo haceis pa jugar tanta gente junta, xq un colega y yo ya tenemos problemas para caer en la misma patrulla...


te voy a agregar, a mi el nivel de la gente me da igual siempre que como dices no estes tirao tras un seto

edito: me dice que no existe tu gamertag

es la letra o, cero(numeros)cero y letra o?
efectivamente o05170o o minuscula cero-cinco-uno-siete-cero o minuscula.

Estamos hablando de Xbox no?

Edito: puede que sea oO517Oo, con o minuscula o mayuscula y los numeros y cerrar igual... sorry y gracias
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Delan Comway escribió:Venga chicos, no desesperéis. Hoy nos metemos todos juntos y reventamos los servidores. Jaja. (y asi me ahorro tener que preocuparme de Dark y su cuchillito)

Aunque, no se, fue divertido matarnos entre nosotros, le da un toque más dinámico jaja.

Paridas privadas pero YA.

Nos vemos esta noche que tengo curro. (pa que veas godex que uno también se preocupa del bien nacional jaja) a ver si esta noche puedes venirte. Tu detrás mío que yo hago de cebo humano y cuando Dark venga a acuchillarme le das con todo jaja.

esta noche no puede ser, trabajo. Para que veais, que aunque trabaje poco, lo hago a horas que vosotros estais durmiendo y tu como facultativo sabes que trabajar por la noche acorta la vida, vida para jugar al BF3!! ratataaaa
hoy tu negro no podra velar de tu culo, que diga, de tu espalda, jeje.
Bueno, espero esta noche poder unirme y echar una buena partida jugando en equipo como anoche...Bueno, mejor que anoche...que perdimos todas che!! :( [carcajad]
djsesteban escribió:Bueno, espero esta noche poder unirme y echar una buena partida jugando en equipo como anoche...Bueno, mejor que anoche...que perdimos todas che!! :( [carcajad]


Esta noche al pie del cañon ratataaaa y a ver si no palmamos tanto!

Saludos!
Dr Grijalbo escribió:
hughroad escribió:
djsesteban escribió:Nada oiga, que el otro equipo hacia trampas [carcajad]


Anoche mande informes de queja a diestro y siniestro, mucho cheto por ahi ;)
A ver si le damos unas buenas partiditas en un rato [beer]

Saludos!


Yo ayer no sabia ni donde estaba, no puedo fumar estupefacientes para jugar al bf, no puedo, no debo, no me va nada bien. [pos eso]

Hoy jugaré en condiciones optimas.


yo creo que es por la conexion de tu vecino XD
Tienen que mirar el respawn no es normal que nazca en una bandera delate de un enemigo dos veces seguidas }:/
37757 respuestas