[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Este juego es de lo mejor que han creado en una consola, tiene todo el p... engancha que te cagas y lo que te ríes cuando desde lejos le pegas con el RPG a un Jeep o Hanvee con 4 tíos dentro, que risas me pego, eso sí, jugando solo.

Mañana a darle más después de trabajar, que buenos 63 € más bien gastados y que bien hice en no comprar el CoD: MG, adiós IW y a la espera de mi Treyarch y mi nuevo CoD, a darle duro.

Un saludo.
Mr Anonimo escribió:Nuevo vídeo de Golfo de Omán!! Posibilidad de manejar excavadoras ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5-xn_PuZUbs#!

Saludos


Como se nota la calidad grafica del pc y los 60 frames madre mia.

Impresionante.
Hoy al menos las partidas han ido finas aunque me he encontrado guiris y canadienses como nunca antes habia visto... asi que ni tan mal de 11 jugadas 10-1, y porque esta fue entrar y cascarla, pero weno.

Este juego es que te pones y te comen 4 horas sin darte cuenta pero del tiron. Woffff.... a descansar que mañana toca otra sesion de las wenas.
SolomonXxX escribió:Haber Unknown cuando digo de todo, es que me daban en el Littlebird muy seguido con los misiles, y el chaval que iba conmigo no deja de reparar ni cuando estaba al 100%
Me parece que estas muy subidito con los helicópteros y demas, coño que es solo un juego...... aprende a aceptar las opiniones de los demás, que aquí no somos ni mejores ni peores, solo jugamos como sabemos y si eso me ha pasado a mi pues tienes 2 cosas que hacer: Creer te lo o no, las 2 cosas me dan igual.
Así que, ahí te lo dejo, que en esta vida hay que ser más humilde...... ;)



+100000
JoNiBoSs escribió:
Mr Anonimo escribió:Nuevo vídeo de Golfo de Omán!! Posibilidad de manejar excavadoras ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5-xn_PuZUbs#!

Saludos


Como se nota la calidad grafica del pc y los 60 frames madre mia.

Impresionante.


Se me cae la baba, por cierto hablando de fps, es normal que de vez en cuando de bajadas de frames considerables? Ayer estaba jugando asalto en cruce del sena como defensor, y solo nos quedaba la ultima bomba que esta dentro del edificio grande, y madre mia como petardeaba eso, debia ir a 15fps a ojo y ademas se tiro asi practicamente toda la partida que quedaba. Supongo que seria por lo petada que estaba esa zona. Es normal o es problema de mi consola?
King_D escribió:
JoNiBoSs escribió:
Mr Anonimo escribió:Nuevo vídeo de Golfo de Omán!! Posibilidad de manejar excavadoras ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5-xn_PuZUbs#!

Saludos


Como se nota la calidad grafica del pc y los 60 frames madre mia.

Impresionante.


Se me cae la baba, por cierto hablando de fps, es normal que de vez en cuando de bajadas de frames considerables? Ayer estaba jugando asalto en cruce del sena como defensor, y solo nos quedaba la ultima bomba que esta dentro del edificio grande, y madre mia como petardeaba eso, debia ir a 15fps a ojo y ademas se tiro asi practicamente toda la partida que quedaba. Supongo que seria por lo petada que estaba esa zona. Es normal o es problema de mi consola?


Es normal..

En el cruce de sena, pega unos tirones (como si se quedara congelado durante 1 seg.) y a todo el mundo le ocurre.
Las bajadas de Frames a veces depende del servidor/conexión, puede hacer que pegue un bajon de FPS considerables, pero normalmente suele ir bastante fluido.

Bueno gente, buenos vicios hoy, eché de menos que se quedarán mas rato Delan y Unknown.

La última partida, yo con 4 guiris vs 10 (5 de ellos de EOL) y aunque perdí la partida, me motivé un montón sabiendo que mataba a "mis compis" un 46-15 me hice :p

Soy yo o a partir de las 1:00 los servidores se empiezan a vaciar? también pienso que debería de haber un "auto-equilibrio", no solo cuando comience la ronda, incluso en la mitad o hacer una especie de votación o algo, al igual que una votación por mapas.

Mañana, mas...

PD: Este juego podría decir que es el que mas me ha enganchao de esta generación junto con COD4 MW1... yo creo que superando a este último incluso (hablando del modo Online, claro)

PD2: Creo que esta noche el Live no andaba muy fino, según leo a Delan lo tiró de la partida, poco mas tarde lo tiró 2 veces a Unknown, luego mas tarde a mi me tiró 2 veces (pero por completo del Live) teniendo que apagar la X360 y reiniciar el Router, por que no había manera y ya mas tarde creo que a Morix también lo tiró..
JoNiBoSs escribió:
Mr Anonimo escribió:Nuevo vídeo de Golfo de Omán!! Posibilidad de manejar excavadoras ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5-xn_PuZUbs#!

Saludos


Como se nota la calidad grafica del pc y los 60 frames madre mia.

Impresionante.

Cierto que en pc es impresionante, pero tienes que tener una maquina potente para verlo asi.
Ademas de instalacion, configuracion de la tarjeta de video, etc.
En consola es meter el disco y a jugar.
Doomed, tu sabes que yo no salto sobre tu cadaver, me echo a llorar encima... [carcajad]
Ayer completé el juego, y en la última pantalla el juego metía unos tirones de impresión
(persecución de Salomon a pie y en coche)
, cosa que en el resto del juego no me ha ocurrido. ¿Le ha pasado a alguien más?
DepredadorFox escribió:Ayer completé el juego, y en la última pantalla el juego metía unos tirones de impresión
(persecución de Salomon a pie y en coche)
, cosa que en el resto del juego no me ha ocurrido. ¿Le ha pasado a alguien más?


A mi durante la campaña no solo donde dices tu me daba tirones.
Hola! Alguna vez os ha pasado esto en firestorm con los cazas??? Me ha pasado ya unas cuantas veces jugando a conquista, siempre del lado de los americanos y ya me mosquea [enfado1]


BF3 | Clip | "El caza 4x4 " [HD]

http://www.youtube.com/watch?v=swFPsMcsW_I
feres escribió:Hola! Alguna vez os ha pasado esto en firestorm con los cazas??? Me ha pasado ya unas cuantas veces jugando a conquista, siempre del lado de los americanos y ya me mosquea [enfado1]


BF3 | Clip | "El caza 4x4 " [HD]

http://www.youtube.com/watch?v=swFPsMcsW_I


A mi me ha pasado algunas veces en este mapa, da la sensación que te toca el compañero y por esto te vas hacia las rocas y lo más probable es que te estrelles

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
feres escribió:Hola! Alguna vez os ha pasado esto en firestorm con los cazas??? Me ha pasado ya unas cuantas veces jugando a conquista, siempre del lado de los americanos y ya me mosquea [enfado1]


BF3 | Clip | "El caza 4x4 " [HD]

http://www.youtube.com/watch?v=swFPsMcsW_I


A mi me ha pasado algunas veces en este mapa, da la sensación que te toca el compañero y por esto te vas hacia las rocas y lo más probable es que te estrelles

Un saludo


te aseguro que no te toca el compañero, yo tambien lo pensaba a veces porque siempre me pasaba cuando iba en el caza de la derecha. Pero como ves voy en el de la izquierda y se va solo :(
Y no sera que activais el stick de propulsion demasiado pronto? Porque no se si tiene o no que ver, pero un dia le di a la propulsion en plan para que saliera a toda pastilla y me comi las rocas de lleno.
VictorM escribió:Y no sera que activais el stick de propulsion demasiado pronto? Porque no se si tiene o no que ver, pero un dia le di a la propulsion en plan para que saliera a toda pastilla y me comi las rocas de lleno.


no, solo pasa en ese mapa. Ademas fijaros que le pasa lo mismo al otro caza y no le llego ni a tocar
clio16maxi escribió:Penumbra eres un provocador, y chino esa partida de hoy con el bugy va a ser irrepetible, si hubiera logros por coger banderas con el nos hubieramos salido de la escala, vaya risas , el bugy indestructible, jajaja


Fue épico el vernos los dos primeros de un equipo de 12 con un k/d de ..... 0-0 ¡¡¡¡¡ y 2500 puntos cada uno, al final acabé con 13 o 14 banderas tomadas XD

Eso sí, anoche ví demasiados Canadienses y Yankees por doquier, no entiendo, o su cerebro no da para saber que Europa no es un nuevo estado( o sí?.. ¬_¬ ) o es que cuando le das a partida rápida te mete donde le sale de los cojones al juego, en fín...
Menos mal que algo mejoramos al final,si no me hubiera acostado con una sensación de escozor anal muy molesta [enfado1]
feres escribió:
kaiser_sosse escribió:
feres escribió:Hola! Alguna vez os ha pasado esto en firestorm con los cazas??? Me ha pasado ya unas cuantas veces jugando a conquista, siempre del lado de los americanos y ya me mosquea [enfado1]


BF3 | Clip | "El caza 4x4 " [HD]

http://www.youtube.com/watch?v=swFPsMcsW_I


A mi me ha pasado algunas veces en este mapa, da la sensación que te toca el compañero y por esto te vas hacia las rocas y lo más probable es que te estrelles

Un saludo


te aseguro que no te toca el compañero, yo tambien lo pensaba a veces porque siempre me pasaba cuando iba en el caza de la derecha. Pero como ves voy en el de la izquierda y se va solo :(


A mi me ha pasado creo que en todos los mapas (Kharg, Caspian y Firestorm), y no solo cuando despego, a veces si hago un vuelo raso y rozo el suelo el avión raspa las rocas pero no le pasa nada, 100% de vida. No se porque no me la pego pero igual tiene que ver con el ángulo de cabeceo, debe ser que cuando sigues mas o menos el relieve de las rocas y lo haces con poco ángulo el avión no se daña. O igual lo han puesto para que la gente pueda aterrizar, porque sino ni en la pista. Y todo esto ocurre siempre y cuando no te topes con un árbol o una farola, si rozas algo de eso adiós.
Unknown_X escribió:
Delan Comway escribió:Chicos, me caí, con lo guapas que estaban las partidas. Sorry compis. Pero no me da tiempo a volver a meterme, (que hoy me toca hacerle la cena a la mujer XD )

nos vemos mañana, (o luego, que seguro que aún estáis)

Yo tambien he caido, ha empezado a ir mal justo en Operation Firestorm, como con un lag infinito y se me ha caido el xboxlive, luego he intentado volver y nada de nada, se quedaba pensando.
Las partidas han estado genial sobre todo teniendo en cuenta que estabamos todos en el mismo equipo(menos Djsesteban que fué el revulsivo del equipo enemigo en Cruce del Sena xD)


Esa partida anda que no fue curiosa...comienzo, el unico en el otro equipo....y juas....Hago todas las trampas pertienentes y ganamos.... XD

Muy buenas partidas las de anoche joe!!! Nos vemos a la Nit!! ;) Saludos Colegas!!

PD: Cuidado con las Claymore.... [carcajad]
pues a mi hasta ahora solo me paso en el mapa de firestorm :(
Sí. Al final me tiró a mí también, bueno, de hecho se me colgó la consola :(
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pablod23es escribió:http://youtu.be/c99Co3ocQMM

aqui un video del problemita de los cuchillitos por cierto el tio seria uno de los inmortales por que vaya guasa¡

por cierto esto es un bug y no el de la formula 1 que llevan 1000 paginas...

http://youtu.be/gVJYtvWdZMs

y esto para los defensores de los helicopteros/aviones un helicoptero sin rotor trasero..

no claro es que tambien vuelan asi verdad¡¡¡

[tadoramo] [tadoramo]


Lo del helicóptero ya lo vi hace meses, tantos que es de la beta, podrías mirarte la fecha del video al menos antes de criticar. Si no puede haber bugs en una beta ya me contarás.
VpG SeCkToR escribió:Este juego es de lo mejor que han creado en una consola, tiene todo el p... engancha que te cagas y lo que te ríes cuando desde lejos le pegas con el RPG a un Jeep o Hanvee con 4 tíos dentro, que risas me pego, eso sí, jugando solo.

Mañana a darle más después de trabajar, que buenos 63 € más bien gastados y que bien hice en no comprar el CoD: MG, adiós IW y a la espera de mi Treyarch y mi nuevo CoD, a darle duro.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo cOntigo. Hacia tiempo que no sentía que algo valía todos y cada uno de los céntimos que había pagado por el.

Por cierto, una pregunta, sin ganas de crear mal rollo ni nada, es simple curiosidad. ¿Por qué siempre insistes en lo de que juegas solos? Si es porque te gusta más así, pues genial pero tampoco hace falta decirlo a cada post. Y si lo dices en plan "mOlaría más con gente" aqui hay un montón de Peña. Ves agregando que hay muy buena gente.
feres escribió:pues a mi hasta ahora solo me paso en el mapa de firestorm :(

mmmm....igual lo que nos pasa es diferente. Lo que me pasa es que veo que me la doy pero sigo, en ese instante oigo el típico ruido de crunch! como si me estuviese disparando el antiaereo, la cámara me hace lo propio y se sube y se baja muy rápido, el hud y la mira se van para cuenca y me vibra el mando, todo eso dura un par de segundos, paso rozando el suelo y sigo volando tal cual. Esto que digo a mi en la montaña de Kharg me ha pasado, lo mismo que en Firestorm o en Caspian, casi siempre después de hacer un loop a baja altura, el típico que sabes de antemano que te la vas a dar y te tiras en paraca cuando ya solo ves suelo en la pantalla, pues yo no salto e intento enderezar el avión; y en ocasiones la libro. A mi no me pasa siempre, solo a veces y nunca lo he forzado, solo vuelo y cuando me pasa me pasa. De todas formas en lo que a aviones se refiere, y comparado con ir en otro vehículo o a pata, a mi en este BF3 me ha pasado de todo; unas paginas atrás hay un video de un Venom volando sin rotor de cola, pues yo eso lo he visto pero con un A-10 volando sin un ala y yo zurrandole a misilazos y no caer en toda la partida.
Dark escribió:Hoy al menos las partidas han ido finas aunque me he encontrado guiris y canadienses como nunca antes habia visto... asi que ni tan mal de 11 jugadas 10-1, y porque esta fue entrar y cascarla, pero weno.

Este juego es que te pones y te comen 4 horas sin darte cuenta pero del tiron. Woffff.... a descansar que mañana toca otra sesion de las wenas.


Por las noches nos ponemos sobre las 22-23 hasta las 03 masomenos....si quieres podemos echar unas partidas. Somos unos cuentos los de EOl que estamos a esas horas. Un saludo!!
O Dae_soo escribió:Fue épico el vernos los dos primeros de un equipo de 12 con un k/d de ..... 0-0 ¡¡¡¡¡ y 2500 puntos cada uno, al final acabé con 13 o 14 banderas tomadas XD

Eso sí, anoche ví demasiados Canadienses y Yankees por doquier, no entiendo, o su cerebro no da para saber que Europa no es un nuevo estado( o sí?.. ¬_¬ ) o es que cuando le das a partida rápida te mete donde le sale de los cojones al juego, en fín...
Menos mal que algo mejoramos al final,si no me hubiera acostado con una sensación de escozor anal muy molesta [enfado1]


Yo tengo claro que lo de los yankees es por falta de inteligencia. Yo ya me queje hace tiempo porque no saben usar el buscador de servidores (los pobres solo tienen 3 zonas en América para buscar servidores). He jugado tambien contra sudafricanos y me doy con un canto en los dientes por no encontrarme todavia con japoneses o australianos como pasaba en el BC2.

Sobre lo que comentais de bajadas de frames en Cruce del Seta nos pasa a todos, petardea el mapa que da gusto.

Por otra parte, me estoy fijando que los informes de combate del battlelog no funcionan bien. Anoche me hice en una partida 13 bajas con cuchillo (y eso que no soy muy cuchillero en este XD ) , y resulta que me pone que solo conseguí un galón de lucha, cuando saqué 3(tenía solo 2 y ahora 5) . Solo un galón de nemesis habiendo hecho varios y uno de rifles de asalto cuando tenia que tener 6. Y para colmo la habilidad negativa ¬_¬
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/10673319/2/185728860/

A los noctámbulos, agregarme, que por las noches siempre nos quedamos 2 solos y tenemos que repartir mas plomo de lo normal para poder ganar las partidas. [uzi]
djsesteban escribió:
Dark escribió:Hoy al menos las partidas han ido finas aunque me he encontrado guiris y canadienses como nunca antes habia visto... asi que ni tan mal de 11 jugadas 10-1, y porque esta fue entrar y cascarla, pero weno.

Este juego es que te pones y te comen 4 horas sin darte cuenta pero del tiron. Woffff.... a descansar que mañana toca otra sesion de las wenas.


Por las noches nos ponemos sobre las 22-23 hasta las 03 masomenos....si quieres podemos echar unas partidas. Somos unos cuentos los de EOl que estamos a esas horas. Un saludo!!


Joder justo es a las horsa a las que pueda jugar yo agregadme ("rychetage").
No puedo conectarme mucho entre la hija y la parienta y a veces no tengo mucho tiempo y le doy a otros juegos. Pero cuando hay tiempo este juego me encanta y hasta ahora siempre he jugado solo, hacerlo de manera coordinada debe ser la leche.
feres escribió:Hola! Alguna vez os ha pasado esto en firestorm con los cazas??? Me ha pasado ya unas cuantas veces jugando a conquista, siempre del lado de los americanos y ya me mosquea [enfado1]


BF3 | Clip | "El caza 4x4 " [HD]

http://www.youtube.com/watch?v=swFPsMcsW_I


Es porque le pegas al caza de la derecha xD, no se si fué contigo, pero la última vez que quise despegar en paralelo en ese mapa con los yankees me paso igual, solo que yo me suicidé, yo diría simplemente que no hay espacio para los dos, o están más colocados, pero vaya tela el que lo programó. Te digo que es solo en ese mapa porque en frontera del caspio cuando los girigays usan la postcombustión nada más empezar (como yo) sales en paralelo sin problemas (uno más rápido que otro pero sin problemas.)
pituking escribió:Por otra parte, me estoy fijando que los informes de combate del battlelog no funcionan bien. Anoche me hice en una partida 13 bajas con cuchillo (y eso que no soy muy cuchillero en este XD ) , y resulta que me pone que solo conseguí un galón de lucha, cuando saqué 3(tenía solo 2 y ahora 5) . Solo un galón de nemesis habiendo hecho varios y uno de rifles de asalto cuando tenia que tener 6. Y para colmo la habilidad negativa ¬_¬
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/10673319/2/185728860/

A los noctámbulos, agregarme, que por las noches siempre nos quedamos 2 solos y tenemos que repartir mas plomo de lo normal para poder ganar las partidas. [uzi]


Lo de la habilidad es un show, yo a veces me la encuentro negativa en partidas buenas. Y lo del galón creo que pasa también con el de eficiencia medica.

Camo, Mansun, Porrao y yo jugamos también de noche y nos pasa igual, sudamos la gota gorda para ganar cuando el equipo no cumple. Avisarnos cuando os apetezca que nos unimos.
DragonFly90 escribió:Lo de la habilidad es un show, yo a veces me la encuentro negativa en partidas buenas. Y lo del galón creo que pasa también con el de eficiencia medica.


Según leí (ahora no recuerdo donde, que raro en mí xD), la habilidad solo cambia entre los enfrentamientos entre jugadores, es decir, que te puedes hacer un 50 - 5, que si te mata las 5 veces uno con menos habilidad que tu, te baja la habilidad xD

DragonFly90 escribió:Camo, Mansun, Porrao y yo jugamos también de noche y nos pasa igual, sudamos la gota gorda para ganar cuando el equipo no cumple. Avisarnos cuando os apetezca que nos unimos.


Solemos estar todas las noches, esta noche hago limpia de contactos y os agrego a unos cuantos ^^
KuBy escribió:
DragonFly90 escribió:Lo de la habilidad es un show, yo a veces me la encuentro negativa en partidas buenas. Y lo del galón creo que pasa también con el de eficiencia medica.


Según leí (ahora no recuerdo donde, que raro en mí xD), la habilidad solo cambia entre los enfrentamientos entre jugadores, es decir, que te puedes hacer un 50 - 5, que si te mata las 5 veces uno con menos habilidad que tu, te baja la habilidad xD

DragonFly90 escribió:Camo, Mansun, Porrao y yo jugamos también de noche y nos pasa igual, sudamos la gota gorda para ganar cuando el equipo no cumple. Avisarnos cuando os apetezca que nos unimos.


Solemos estar todas las noches, esta noche hago limpia de contactos y os agrego a unos cuantos ^^


Eso, si esta noche os apetece podemos juntarnos a ver que tal. Mi gamertag es iMansun. Que tengo ganas de ver a la gente de F34R mostrando el poderío en Battlefield
ok djesteban, yo normalmente juego con 1 o 2 amigos mas y poco mas...y solemos ganar casi todas las partidas porque mas o menos tenemos claro como jugar a esto manteniendo el cachondeo que nos caracteriza. Yo con mis horarios de currele puedo jugar a esas horas 1 semana si y 1 semana no, porque la que toca madrugar juego durante todo el dia.
KuBy escribió:Según leí (ahora no recuerdo donde, que raro en mí xD), la habilidad solo cambia entre los enfrentamientos entre jugadores, es decir, que te puedes hacer un 50 - 5, que si te mata las 5 veces uno con menos habilidad que tu, te baja la habilidad xD

A vale no cuenta el como solo el quien, pues yo pensando que lo de la habilidad era algo relacionado con como matas, si te cargas a un tanque con C4, a un ingeniero justo antes de que te lance un igla al helo o cosas así...

KuBy escribió:Solemos estar todas las noches, esta noche hago limpia de contactos y os agrego a unos cuantos ^^

Perfect, para esta noche ya tenemos tropa. [ginyo]
pituking escribió:
O Dae_soo escribió:Fue épico el vernos los dos primeros de un equipo de 12 con un k/d de ..... 0-0 ¡¡¡¡¡ y 2500 puntos cada uno, al final acabé con 13 o 14 banderas tomadas XD

Eso sí, anoche ví demasiados Canadienses y Yankees por doquier, no entiendo, o su cerebro no da para saber que Europa no es un nuevo estado( o sí?.. ¬_¬ ) o es que cuando le das a partida rápida te mete donde le sale de los cojones al juego, en fín...
Menos mal que algo mejoramos al final,si no me hubiera acostado con una sensación de escozor anal muy molesta [enfado1]


Yo tengo claro que lo de los yankees es por falta de inteligencia. Yo ya me queje hace tiempo porque no saben usar el buscador de servidores (los pobres solo tienen 3 zonas en América para buscar servidores). He jugado tambien contra sudafricanos y me doy con un canto en los dientes por no encontrarme todavia con japoneses o australianos como pasaba en el BC2.

Sobre lo que comentais de bajadas de frames en Cruce del Seta nos pasa a todos, petardea el mapa que da gusto.

Por otra parte, me estoy fijando que los informes de combate del battlelog no funcionan bien. Anoche me hice en una partida 13 bajas con cuchillo (y eso que no soy muy cuchillero en este XD ) , y resulta que me pone que solo conseguí un galón de lucha, cuando saqué 3(tenía solo 2 y ahora 5) . Solo un galón de nemesis habiendo hecho varios y uno de rifles de asalto cuando tenia que tener 6. Y para colmo la habilidad negativa ¬_¬
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/10673319/2/185728860/

A los noctámbulos, agregarme, que por las noches siempre nos quedamos 2 solos y tenemos que repartir mas plomo de lo normal para poder ganar las partidas. [uzi]


Pitu, yo es que ayer tenía un sueño de aupa, no me heché la siesta por la tarde y tu ya me entiendes... [carcajad] , esta noche me quedaré hasta altas horas de la madrugada [uzi]
DragonFly90 escribió:A vale no cuenta el como solo el quien, pues yo pensando que lo de la habilidad era algo relacionado con como matas, si te cargas a un tanque con C4, a un ingeniero justo antes de que te lance un igla al helo o cosas así...


Pues seh, y por lo visto es lo que utiliza para "nivelar"

DragonFly90 escribió:
Perfect, para esta noche ya tenemos tropa. [ginyo]


Cuantos más mejor ^^
KuBy escribió:
DragonFly90 escribió:A vale no cuenta el como solo el quien, pues yo pensando que lo de la habilidad era algo relacionado con como matas, si te cargas a un tanque con C4, a un ingeniero justo antes de que te lance un igla al helo o cosas así...


Pues seh, y por lo visto es lo que utiliza para "nivelar"

DragonFly90 escribió:
Perfect, para esta noche ya tenemos tropa. [ginyo]


Cuantos más mejor ^^


jeje fijo yo ayer a las dos menos cuarto ya no estaba para mas disparos .... [fumando]
So these are the criterias that determine your skill level:

• You gain/loose SL based on every confrontation with another player
• Killing a highly skilled enemy gives you more points than killing someone less skilled
• Points are not transferred from a player to another, they are simply added/subtracted based on the encounter and the SL of both parts (thus, after an encounter, one part may go up 50 points while the other loses only 20)
• The SL is used for matchmaking
KuBy escribió:So these are the criterias that determine your skill level:

• You gain/loose SL based on every confrontation with another player
• Killing a highly skilled enemy gives you more points than killing someone less skilled
• Points are not transferred from a player to another, they are simply added/subtracted based on the encounter and the SL of both parts (thus, after an encounter, one part may go up 50 points while the other loses only 20)
• The SL is used for matchmaking

Qué pena... o sea que si matas mucho con C4 no te da más skill... como se decia antes, es que yo tendría un montón [carcajad] [carcajad]
KuBy escribió:So these are the criterias that determine your skill level:

• You gain/loose SL based on every confrontation with another player
• Killing a highly skilled enemy gives you more points than killing someone less skilled
• Points are not transferred from a player to another, they are simply added/subtracted based on the encounter and the SL of both parts (thus, after an encounter, one part may go up 50 points while the other loses only 20)
The SL is used for matchmaking

Su madre, pues lo tengo en 451, ahora entiendo yo porque si hay 5 tios con rango inferior a 10 en el servidor suelen acabar en mi equipo, y los de enfrente aguilas todos. Entonces es una chufa, si lo tienes alto te penalizan, hay partidas que ya solo con ver los rangos que hay en cada bando sé si voy a ganar o a perder.
KuBy escribió:So these are the criterias that determine your skill level:

• You gain/loose SL based on every confrontation with another player
• Killing a highly skilled enemy gives you more points than killing someone less skilled
• Points are not transferred from a player to another, they are simply added/subtracted based on the encounter and the SL of both parts (thus, after an encounter, one part may go up 50 points while the other loses only 20)
• The SL is used for matchmaking


Normal que me bajase la habilidad en la partida los pobres chavales eran malísimos, solo me mataban por ir con el cuchillo en la mano. [+risas]

No sé si estaba confirmado por aquí pero el DLC Back to Karkand sale el dia 13 para xbox. Sacado del foro de PS3 y una fuente tan fiable como Marca [qmparto]


strwrs escribió:A ver que os parece esto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si alguien piensa que lo he trucado que busque el Marca del 28-11-11 pagina 45.
pituking escribió:
KuBy escribió:So these are the criterias that determine your skill level:

• You gain/loose SL based on every confrontation with another player
• Killing a highly skilled enemy gives you more points than killing someone less skilled
• Points are not transferred from a player to another, they are simply added/subtracted based on the encounter and the SL of both parts (thus, after an encounter, one part may go up 50 points while the other loses only 20)
• The SL is used for matchmaking


Normal que me bajase la habilidad en la partida los pobres chavales eran malísimos, solo me mataban por ir con el cuchillo en la mano. [+risas]

No sé si estaba confirmado por aquí pero el DLC Back to Karkand sale el dia 13 para xbox. Sacado del foro de PS3 y una fuente tan fiable como Marca [qmparto]


strwrs escribió:A ver que os parece esto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si alguien piensa que lo he trucado que busque el Marca del 28-11-11 pagina 45.


cojonudo supuse XD que seria a final de diciembre.
Un par de dudas sobre los tanques:

El proyetil guiado como funciona realmente? Puede fijarse en vehiculos terrestres y disparar, o necesita ser fijado por soflam o algo asi??
Y lo del canister shell ese que tal está? Es el proyectil que tiene miles de bolas de tungsteno... Esta ventaja a cual sustituiría? Estos dias estoy enganchadísimo a los tanques, soy malo de cojones pero me divierten mucho, y mira que yo pasaba mucho de los vehiculos, en BC2 apenas los toqué...

Saludos!
hughroad escribió:Un par de dudas sobre los tanques:

El proyetil guiado como funciona realmente? Puede fijarse en vehiculos terrestres y disparar, o necesita ser fijado por soflam o algo asi??
Y lo del canister shell ese que tal está? Es el proyectil que tiene miles de bolas de tungsteno... Esta ventaja a cual sustituiría? Estos dias estoy enganchadísimo a los tanques, soy malo de cojones pero me divierten mucho, y mira que yo pasaba mucho de los vehiculos, en BC2 apenas los toqué...

Saludos!


Ahora mismo la única forma en la que he usado el proyectil guiado es estando alguien en el ICTV del tanque, el 3º piloto de los marca y luego tu con el misil guiado les disparas, y a los helis te los cargas de 1 toque [sonrisa]
hughroad escribió:Un par de dudas sobre los tanques:

El proyetil guiado como funciona realmente? Puede fijarse en vehiculos terrestres y disparar, o necesita ser fijado por soflam o algo asi??
Y lo del canister shell ese que tal está? Es el proyectil que tiene miles de bolas de tungsteno... Esta ventaja a cual sustituiría? Estos dias estoy enganchadísimo a los tanques, soy malo de cojones pero me divierten mucho, y mira que yo pasaba mucho de los vehiculos, en BC2 apenas los toqué...

Saludos!


El proyectil guiado del tanque funciona con marcado para vehículos aéreos (SOFLAN o ICTV) y automático para vehículos terrestres (tanques y coches). El canister shell es una especie de "escopeta" (a gran escala, no es una escopeta al uso) para el tanque. Sustituye al proyectil guiado o ametralladora ligera/pesada. Sirve para matar infatería pero se puede usar contra vehículos tb, bastante útil contra helicópteros porque los desestabilizas. Lo que hace es lanzar bolas al estilo escopeta como si fuesen metralla. Lo bueno del guiado es que peta los helis de un petardazo xD
Nuevos vehiculos del pack que saldrá en diciembre, gratis para los que tenemos la versión

http://www.youtube.com/watch?v=5-xn_PuZ ... ideo_title
buggys


cazas con desplieguer vertical (en el video sale como se puede volar a 1 metro del suelo con la propulsión vertical y no veas como reparte el caza)
carretilla elevadora
Como se curran los trailers xD
Chiquet135 escribió:
pablod23es escribió:http://youtu.be/c99Co3ocQMM

aqui un video del problemita de los cuchillitos por cierto el tio seria uno de los inmortales por que vaya guasa¡
por cierto esto es un bug y no el de la formula 1 que llevan 1000 paginas...

http://youtu.be/gVJYtvWdZMs

y esto para los defensores de los helicopteros/aviones un helicoptero sin rotor trasero..

no claro es que tambien vuelan asi verdad¡¡¡

[tadoramo] [tadoramo]


Has visto el video??Pero como leches lo va a matar si es su compañero..Antes de postear,mirar el contenido anda.. [360º]



Yo que pensaba que los que no tenian el nombre en naranja eran mis enemigos con razon y todos los de mi equipo vienen en celeste o verde si es de mi patrulla...

Y vaya el boton select para que coño servira,a parte de que cuando pasa un enemigo que no tiene el simbolito en naranja se lo pone...

en fin vaya tela...
ayer por la noche las partidas llenas de yankis, canadieses y algún que otro mejicano... en los serves oficiales Europa... los meterá en juego en partida rapida? o se meterán ellos solos para tocar la porrita...

Ufff, ayer no me dieron la del pulpo, sino la del diplodocuspulpus (si es que existe, que fijo es mas grande y gordo... [buuuaaaa] )

Y jugamos un par en asalto de hacia un siglo que no lo hacía y pa qué... no las veía ni venír, esta vez me dieron ya no la del dipolodocuspulpus, esta vez fué la del Kraken... [careto?]
Ayer me tope con lo que varias veces se habia comentado por aqui

- Un tio inmortal e iba con el cuchillo como "pedro por su casa" (EEUU)
- Este mr dejo tó loco. Un pavo invisible. Si, si no lo veias y te acuchillaba o disparabas y no sabias de donde [mad] (Polaco)

Que lo arreglen lo antes posible

s2
iokaiser escribió:Ayer me tope con lo que varias veces se habia comentado por aqui

- Un tio inmortal e iba con el cuchillo como "pedro por su casa" (EEUU)
- Este mr dejo tó loco. Un pavo invisible. Si, si no lo veias y te acuchillaba o disparabas y no sabias de donde [mad] (Polaco)

Que lo arreglen lo antes posible

s2


- Se les puede matar, pero solo con explosivos, y en grandes cantidades (a ver si lo arreglan de una puta vez si xD)
- Esto si que no lo he visto nunca, el tipo invisible xDDD (no sería que iba tumbado raro como en la beta?)
yo una vez me puse invisible, pero no llevaba ni armas ni nada, solo podía pasearme por el mapa asta que me mataron de casualidad al ponerme delante de un compañero al que disparaban :p .
KuBy escribió:
- Se les puede matar, pero solo con explosivos, y en grandes cantidades (a ver si lo arreglan de una puta vez si xD)
- Esto si que no lo he visto nunca, el tipo invisible xDDD (no sería que iba tumbado raro como en la beta?)


No, nooo. INViSiBLE. Ya que mato antes a un colega con el jugaba y estabas en una party. El estaba fuera del edificio donde yo me encontraba, pero estábamos cerca. Me dice Bueno, bueno, buenooo, pero qui me ha matado?? Ve la camara de muerte y me dice: Un tio invisible. Yo pense y le dije, será alguno que no has visto o no sabes de donde te ha venido el tiro. A esto que responde, pues ten cuidado que te sube. Estoy en una habitacion por la que solo tiene una entrada, me doy la vuelta, me tumbo a esperarlo y no veo a nadie... de buenas a primeras me ejecutan con el cuchillo, veo como mi tio es dado la vuelta por arte de magia y me quitan la chapita.

Asi que ya os digo yo que invisible, INVISIBLE de los buenos. jejejeje

s2
37757 respuestas