[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

kkdevaca escribió:
emupati escribió:Hoy ha sido un dia para olvidar. Vaya palizas los del otro equipo. Tres o cuatro juntitos a por las banderas. Que matabas a uno, pues te mataban los demas y al que habias matado lo revivian. Asi tooooda la mañana y toda la tarde. De 16 partidas, hemos ganado solo seis....
Mañana, mas....



¿Pero eso es lo que hacemos cuando jugamos nosotros en patrulla no? Sencillamente nos ganaban porque estaban mejor coordinados que nosotros y de eso se trata el juego. A mi me ponéis de los nervios cuando os empezáis a quejar de la manera de jugar de los otros contrincantes XD XD XD , coño que justamente este juego no es ir corriendo como un loco y si hay que campear para defender pues se campea.

Nadie a dicho lo contrario,efectivamente nos ganaron porque jugaban bien y las quejas,por mi parte son de impotencia nada mas,eso es lo bueno de este juego,que no siempre puedes ganar y menos solo.
SrX escribió:Comento un tema y espero que no se me tiren al cuello, encuentro perfecto que la gente entre para comentar sus partidas etc etc etc con su clan etc etc etc pero no podríais crear un hilo en online para esos temas ?

Somos muchos que entramos al hilo para buscar información del juego y solo vemos paginas de las grandes partidas nocturnas de algunos.

Espero que nadie se ofenda y lo vea como una aportación a mejorar el hilo.

Saludos,


+ 1000000

Creía que era cosa sólo mía, pero la verdad me aburre sobremanera leer lo que hizo o dejó de hacer la gente en una partida.

Siempre he preferido un hilo parado y que cuando veas que hay nuevos mensajes sepas que algo se cuece a un hilo que no para de crecer con ese tipo de mensajes que casí podrían ser Mensajes Privados.

Y como el compañero, también desde el máximo respeto y sin acritud ninguna.

Saludos.
Por cierto, acabo de jugar mis primeras partidas en un oficial server y lo e notado finisimo, de una rafaga la gente caia muerta, incluso de una rafaga tumbe 3 con la scar, normalmente me desespero gastando cargadores,y en el acto caian al suelo,no como otras veces que tardan un poco en caer, la pena que casi nunca veo de estos servidores libres.
P.d para mi no hay nada mejor para saber si un juego merece la pena que las historias que a veces suceden en este juego y que sino fuera porque te las cuentan aqui no sabrias ni que se pueden hacer, pero pa lo bueno y lo malo, de igual manera si la gente solo escribiera sucesos que a mi no me gustases pues asi podria decir, ese no es el tipo de juego que me gusta,cuando salgan mapas o parches seguro que la gente hablara de ello
SrX escribió:Comento un tema y espero que no se me tiren al cuello, encuentro perfecto que la gente entre para comentar sus partidas etc etc etc con su clan etc etc etc pero no podríais crear un hilo en online para esos temas ?

Somos muchos que entramos al hilo para buscar información del juego y solo vemos paginas de las grandes partidas nocturnas de algunos.

Espero que nadie se ofenda y lo vea como una aportación a mejorar el hilo.

Saludos,


MU bien.. ¿Que quieres saber?
Para todos los que aún no habeis podido haceros con una copia de battlefield 3, ya sea para x360 o para ps3 os aviso de esta ofertaza, volvemos con el CAMBIAZO, en este caso de forma exclusiva en MM Alcorcón
Solo durante los dias 2, 3 y 4 de diciembre, asi que ya sabeis, CORRED INSENSATOS !!!

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/855/vinilo6battlefield3.jpg/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
hughroad escribió:Muy buenas partidas esta noche con los noctambulos de eol. Un placer poder disfrutar de este juegazo con toda esta gente, a pesar de que hoy algunos me han apretado el nudo de la corbata demasiadas veces }:/
Mañana mas señores!

Saludos!


Maestro y colega de combate, ya sabes que me ha dolido más que a ti sacarte la chapa :( ;)

Ya tenemos un hilo donde comentar nuestras cosas. Si eso nos pasamos por ahi y si hay cosas del juego en si, pues nos pasamos por aqui. EL que quiera, pues ahi esta el hilo.

hilo_noctambulos-de-eol-bf3_1705856#p1727323928
Back to Karkand el 13 de diciembre para Xbox 360 y PC y el 6 de diciembre para PS3
Lungprodg66 escribió:Back to Karkand el 13 de diciembre para Xbox 360 y PC y el 6 de diciembre para PS3


Bueno aunque ya se sabia, tenia la esperanza de poder jugar a los nuevos mapas en este puente que viene.
kkdevaca escribió:
Lungprodg66 escribió:Back to Karkand el 13 de diciembre para Xbox 360 y PC y el 6 de diciembre para PS3


Bueno aunque ya se sabia, tenia la esperanza de poder jugar a los nuevos mapas en este puente que viene.

Yo tb pero bueno les meteremos caña pa Navidades !!
SrX escribió:Comento un tema y espero que no se me tiren al cuello, encuentro perfecto que la gente entre para comentar sus partidas etc etc etc con su clan etc etc etc pero no podríais crear un hilo en online para esos temas ?

Somos muchos que entramos al hilo para buscar información del juego y solo vemos paginas de las grandes partidas nocturnas de algunos.

Espero que nadie se ofenda y lo vea como una aportación a mejorar el hilo.

Saludos,



+1
SrX escribió:Comento un tema y espero que no se me tiren al cuello, encuentro perfecto que la gente entre para comentar sus partidas etc etc etc con su clan etc etc etc pero no podríais crear un hilo en online para esos temas ?

Somos muchos que entramos al hilo para buscar información del juego y solo vemos paginas de las grandes partidas nocturnas de algunos.

Espero que nadie se ofenda y lo vea como una aportación a mejorar el hilo.

Saludos,


A ver si sabemos que en un hilo oficial se comentan TODOS los aspectos online del juego, tanto campaña como online, el que no vea que la saga Battlefield a estado enfocado al online desde siempre (añadieron campaña en algunos por presión) es que es para tirarse de los pelos básicamente [+risas] , el modo online y "nuestras partidas nocturnas" cumplen con el tema del hilo que se a creado para ESTO, y si vieras el hilo diariamente cada cual que pregunta algo del modo Coop, campaña o que arma/especialización les va mejor en el como online siempre he visto que le han contestado.

Un saludo.
Yo seguiré usando éste hilo para comentar las cosas del juego, tanto aportes "técnicos" tipo tablas de análisis de armas y tal...como experiencias del propio juego que son las partidas que hacemos diariamente, no veo el problema por ningún lado, y para mí SI me parece ridículo tener que buscar un hilo para decir unas cosas y otro hilo para decir otras.
Incluso doy un truco que espero que sirva, si no os interesa lo que dice un mensaje pues le das a la rosca del ratón y pasas al siguiente¡¡¡ funciona¡¡¡¡¡¡ [oki] he llegado a leer una página en cuestión de segundos [jaja]
Es más,voy más allá, si necesitas algo determinado comentan por ahí que hay una cosa de "búsqueda" o algo asi, no sé...
JesTelZz escribió:
SrX escribió:Comento un tema y espero que no se me tiren al cuello, encuentro perfecto que la gente entre para comentar sus partidas etc etc etc con su clan etc etc etc pero no podríais crear un hilo en online para esos temas ?

Somos muchos que entramos al hilo para buscar información del juego y solo vemos paginas de las grandes partidas nocturnas de algunos.

Espero que nadie se ofenda y lo vea como una aportación a mejorar el hilo.

Saludos,


A ver si sabemos que en un hilo oficial se comentan TODOS los aspectos online del juego, tanto campaña como online, el que no vea que la saga Battlefield a estado enfocado al online desde siempre (añadieron campaña en algunos por presión) es que es para tirarse de los pelos básicamente [+risas] , el modo online y "nuestras partidas nocturnas" cumplen con el tema del hilo que se a creado para ESTO, y si vieras el hilo diariamente cada cual que pregunta algo del modo Coop, campaña o que arma/especialización les va mejor en el como online siempre he visto que le han contestado.

Un saludo.


de hecho, si en este hilo solo hubiera informacion hace mucho que habria muerto o tendria muchisima menos actividad. a mi me encantan las batallitas que se leen y demas cosas :)
Creo que lo que no gusta son los mensajes cortos y de broma que se crean, contar lo que se hace o deja de hacer esta bien inclusive es necesario a si vas siguiendo como juega la gente si hay fallos, sabes que armas le van bien a la gente, mas que nada creo que lo que molesta a algunos son los mensajes de 1 linea haciendo un chiste o conversaciones que son privadas ya que los demas no nos enteramos de que va el asunto ya que no estubimos en la partida...

Pero comentarios del tipo "ayer me inche a matar con la Aek me parece la mejor arma del mundo"

Me parecen necesarios ya que esta aportando datos del juego y diciendote que la Aek a el le va de lujo y asi te animas a pensar que ese arma sera buena...o "Ayer jugando me paso un bug dispare y sali volando hacia el cielo" necesario tambien ya que asi todo el mundo sabe que hay un bug que pasa eso...

Desde mi punto de vista lo que no puede ser son conversaciones en vista de mensajes en el post del estilo:

"-que bien me an matado 100 veces
- pues yo te mate 50
-las otras 50 fueron de "fulanito"
- Hay que ver como matamos"


Un salu2 y ami me gusta leer mensajes de batallitas! sino este hilo como dijeron estaria mas muerto que muerto.
Esto es pasa en todos los hilos.....

Por cierto ¿alguien ha subido capaz de pasarse la misión "lluvia de fuego" sin ser descubierto? Yo lo intente con un amigo pero pfff.... y con guiris, es imposible, les sale la vena Rambo. [+risas]
Cual creéis que son las mejoras mas útiles para la M249? Y la mejor Franco? Saludos.
NARTONIC escribió:Esto es pasa en todos los hilos.....

Por cierto ¿alguien ha subido capaz de pasarse la misión "lluvia de fuego" sin ser descubierto? Yo lo intente con un amigo pero pfff.... y con guiris, es imposible, les sale la vena Rambo. [+risas]


Yo me la pase con un colega, la cuestión es ir bien sincronizados, nos flipabamos un poco haciendo cuenta atrás y movidas así para pegar los primeros tiros y costo unos cuantos intentos pero al final sale xDDD.

Una duda gente, las "ayudas de muerte de contención" o algo así, que hay que hacer para sacarlas? me las dan de vez en cuando pero la mayoría de veces solo me dan ayuda a muerte... xDD, es que me falta el galón de hacer 7 y ya solo me quedaran 4 galones xD.
Creo que te dan esos puntos cuando alguien de tu equipo se carga a un enemigo al que tú tienes bajo fuego de contención, vamos al que tú tienes acojonado disparándole.

¿Te has fijado que a veces sin que lleguen a darte o dándote muy poco se te nubla la vista? Pues creo que eso es estar bajo fuego de contención, si te mantan en ese momento un tío se llevara los puntos de la muerte y otro la ayuda de contención.

Saludos.
xXSeiryuXx escribió:Una duda gente, las "ayudas de muerte de contención" o algo así, que hay que hacer para sacarlas? me las dan de vez en cuando pero la mayoría de veces solo me dan ayuda a muerte... xDD, es que me falta el galón de hacer 7 y ya solo me quedaran 4 galones xD.


La contención es el estado de "atontamiento" en que se queda alguien cuando una bala le pasa cerca, pues si llega alguien y le mata pues la ayuda a contención te la dan a tí.
Yo flipo con el nivel dificil de la campaña que na mas sacar un pie te acribillan yo lo deje en la mision 10 porque es muy cansino ir repitiendo y repitiendo hasta que das con la suerte de pasar ese pto de control
O Dae_soo escribió:Yo seguiré usando éste hilo para comentar las cosas del juego, tanto aportes "técnicos" tipo tablas de análisis de armas y tal...como experiencias del propio juego que son las partidas que hacemos diariamente, no veo el problema por ningún lado, y para mí SI me parece ridículo tener que buscar un hilo para decir unas cosas y otro hilo para decir otras.
Incluso doy un truco que espero que sirva, si no os interesa lo que dice un mensaje pues le das a la rosca del ratón y pasas al siguiente¡¡¡ funciona¡¡¡¡¡¡ [oki] he llegado a leer una página en cuestión de segundos [jaja]
Es más,voy más allá, si necesitas algo determinado comentan por ahí que hay una cosa de "búsqueda" o algo asi, no sé...


+1

Incluso me animo a daros otro par de truquitos, como solemos ser los mismos los que contamos las batallitas podeis usar el botón ignorar para no tener que leernos o pulsar la teclita av pag por si os cansa darle a la ruedecita del ratón.
Gracias a BlainCooper y O Dae_soo, ya me entero de lo que queréis decir, luego lo pruebo! :D.
A los que se sienten aludidos y piden que los ignoremos no hago ni un comentario, demostrando tolerancia a otras opiniones.

A los que opinan igual o parecido y como mínimo respetan dando opiniones razonadas un aplauso.

Nos vemos en un hilo del feedback para seguir con esto que es su sitio.

Saludos,
pituking escribió:Curiosamente ya me ha dejado 2 veces con el cuchillo en la mano y sin victima. Os animo a que le pongais una queja por chetos a este sinvergüenza. [rtfm]

Dragonfly, Camo es generoso y las regala. Tiene unas chapas edición limitada que no se como las ha conseguido :-?



Joer....aun encima q os ayudo para q completéis la colección.....

Y Pitu, la chapa de Justin Bieber la conseguí con un codigo que regalaban con la entrada del concierto en Madrid....además tb venia con un pase VIP para poder conocerlo en su camerino y q me firmara en la camiseta junto al nombre de todas mis amiguitas believers.......Justin I LOVE YOU!!!!!!!!!!! [inlove] [inlove]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alguien más piensa que la PK-A es la mejor mira del juego? Tiene algo menos de zoom que la acog y apunta algo más rápido, no me extraña que se desbloquee de las últimas normalmente, para mapas con enfrentamientos a media/larga distancia es cojonuda.
Esto me parece un poco exagerado la verdad. Me parece normal que la gente comente aqui sus experiencias con el juego, tanto positivas como negativas. Cada vez que entro al hilo hay muchos comentarios de usuarios con sus anecdotas o experiencias jugando. Si no me interesan pues a otra cosa. Y lo que me gustaria destacar es que hasta ahora nunca ha habido polemicas ni malos rollos entre los usuarios. Todo lo contrario; es uno de los hilos con mejor rollo que te puedes encontrar. Si alguien tiene una duda siempre es respondida.

Saludos!
tMK escribió:Alguien más piensa que la PK-A es la mejor mira del juego? Tiene algo menos de zoom que la acog y apunta algo más rápido, no me extraña que se desbloquee de las últimas normalmente, para mapas con enfrentamientos a media/larga distancia es cojonuda.

A mi me gusta un poco más la PKA-S (la holográfica de medio alcance), aunque aun estoy probando otras armas y mirillas, la PKA-S en la m249... ufff ; Pero sin duda son 2 mirillas muy buenas y que pierden muy poca ventaja respecto a las de corto alcance en los cara a cara.

Un saludo.
BASTERPONTI escribió:Cual creéis que son las mejoras mas útiles para la M249? Y la mejor Franco? Saludos.



La mirilla te diria que la que tiene 3,4 aumentos o una holografica que es para Medio/corto alcance, ya que la IRNV dentro de poco no la podremos usar vete acostumbrando a las otras mejor, segundo yo Asa delantera siempre y de 3 o te pones Silenciador para que se te mueva aun menos y que no te vean en el radar o bien te pones cargador Extendido que cuando te acostumbras a poder disparar 200 balas seguidas luego te enganchas xD


Bueno gente iros acostumbrando a no usar la IRNV y la G3 tampoco!!! jaja como me an jodido, por lo que he leido a sido por culpa de la PUÑETERA SCAR-H...como esa arma se ve que esta chetada pero bien chetada con la municion de 7,62x5 NAto y disparando a 600 RPM pues como joden la SCAR tambien joden la G3 que usa la misma municion...Pero no se dan cuenta que la Scar es de ingeniero y la otra de Assalto...es lo que no entiendo yo....la M60 y la M240B no las tocan por eso...
pituking escribió:
O Dae_soo escribió:Yo seguiré usando éste hilo para comentar las cosas del juego, tanto aportes "técnicos" tipo tablas de análisis de armas y tal...como experiencias del propio juego que son las partidas que hacemos diariamente, no veo el problema por ningún lado, y para mí SI me parece ridículo tener que buscar un hilo para decir unas cosas y otro hilo para decir otras.
Incluso doy un truco que espero que sirva, si no os interesa lo que dice un mensaje pues le das a la rosca del ratón y pasas al siguiente¡¡¡ funciona¡¡¡¡¡¡ [oki] he llegado a leer una página en cuestión de segundos [jaja]
Es más,voy más allá, si necesitas algo determinado comentan por ahí que hay una cosa de "búsqueda" o algo asi, no sé...


+1

Incluso me animo a daros otro par de truquitos, como solemos ser los mismos los que contamos las batallitas podeis usar el botón ignorar para no tener que leernos o pulsar la teclita av pag por si os cansa darle a la ruedecita del ratón.


+1000
tMK escribió:Alguien más piensa que la PK-A es la mejor mira del juego? Tiene algo menos de zoom que la acog y apunta algo más rápido, no me extraña que se desbloquee de las últimas normalmente, para mapas con enfrentamientos a media/larga distancia es cojonuda.


Yo con la holográfica, la PKA-S(holográfica), la de punto rojo y la kobra me siento muy agusto. Si te refieres a la PK-A de 3,4 aumentos(la que es como la de la SV98) me parece la peor de todas, tapa mucho la visión. Pero la mejor de todas sin duda es la manco mira(IRNV), yo no la había usado hasta hace un par de días y esta chetadisima. Menos mal que la van a empeorar con el parche porque no veas...

Camo, no tenía duda que habías ido a su camerino. A saber lo que hicisteis a parte de hacer fotos y que te firmara... [tomaaa]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pituking escribió:
tMK escribió:Alguien más piensa que la PK-A es la mejor mira del juego? Tiene algo menos de zoom que la acog y apunta algo más rápido, no me extraña que se desbloquee de las últimas normalmente, para mapas con enfrentamientos a media/larga distancia es cojonuda.


Yo con la holográfica, la PKA-S(holográfica), la de punto rojo y la kobra me siento muy agusto. Si te refieres a la PK-A de 3,4 aumentos(la que es como la de la SV98) me parece la peor de todas, tapa mucho la visión. Pero la mejor de todas sin duda es la manco mira(IRNV), yo no la había usado hasta hace un par de días y esta chetadisima. Menos mal que la van a empeorar con el parche porque no veas...

Camo, no tenía duda que habías ido a su camerino. A saber lo que hicisteis a parte de hacer fotos y que te firmara... [tomaaa]


Jaja, pues sí, me refiero a la de 3,4 aumentos, a mi me parece cojonuda. Porque tape un poco de visión no pasa nada, antes de apuntar ya sé a qué tío voy a disparar... No entiendo lo de "es como la de la SV98", si con ese rifle no te la dan hasta las 150 muertes, yo la saqué el otro día. Por defecto te dan la 7 aumentos creo recordar.

La IRNV no la uso por principios, además no me gusta verlo todo verde.

Por otro lado si querían nerfear la scar pues que le hubieran puesto más retroceso coño, así no te cargas la G3... hay que ser idiota... aparte del daño hay otros parámetros que tocar joder.
Mi mira favorita es la reflex, la del punto rojo de toda la vida, cuando la equipo soy más preciso, "afino" más :-|
La IRV es tan buena que no la cojo,es la manco-mira como dice Pituking [carcajad]
tMK escribió:
pituking escribió:
tMK escribió:Alguien más piensa que la PK-A es la mejor mira del juego? Tiene algo menos de zoom que la acog y apunta algo más rápido, no me extraña que se desbloquee de las últimas normalmente, para mapas con enfrentamientos a media/larga distancia es cojonuda.


Yo con la holográfica, la PKA-S(holográfica), la de punto rojo y la kobra me siento muy agusto. Si te refieres a la PK-A de 3,4 aumentos(la que es como la de la SV98) me parece la peor de todas, tapa mucho la visión. Pero la mejor de todas sin duda es la manco mira(IRNV), yo no la había usado hasta hace un par de días y esta chetadisima. Menos mal que la van a empeorar con el parche porque no veas...

Camo, no tenía duda que habías ido a su camerino. A saber lo que hicisteis a parte de hacer fotos y que te firmara... [tomaaa]


Jaja, pues sí, me refiero a la de 3,4 aumentos, a mi me parece cojonuda. Porque tape un poco de visión no pasa nada, antes de apuntar ya sé a qué tío voy a disparar... No entiendo lo de "es como la de la SV98", si con ese rifle no te la dan hasta las 150 muertes, yo la saqué el otro día. Por defecto te dan la 7 aumentos creo recordar.

La IRNV no la uso por principios, además no me gusta verlo todo verde.

Por otro lado si querían nerfear la scar pues que le hubieran puesto más retroceso coño, así no te cargas la G3... hay que ser idiota... aparte del daño hay otros parámetros que tocar joder.


Digo que es como la de la SV98 porque no es el circulito y un punto la mirilla sino que son triángulos pequeños.

Edit: A la IRNV yo la llamo manco-mira igual que a la USAS la llamo mancopeta que no se me tire ninguno al cuello si la usa, cada uno usa lo que quiere en el juego [beer]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pituking escribió:Digo que es como la de la SV98 porque no es el circulito y un punto la mirilla sino que son triángulos pequeños.

Edit: A la IRNV yo la llamo manco-mira igual que a la USAS la llamo mancopeta que no se me tire ninguno al cuello si la usa, cada uno usa lo que quiere en el juego [beer]


Ah ok, bueno, también depende del mapa, no me voy a meter una mira con zoom en metro ni en gran bazaar... Pero en teherán con algo de zoom, cañón pesado y cambiando el modo de disparo del rifle de asalto a single shot he pelado a mucha gente de muy lejos :)
¿Cuando vas en el 3er asiento de un tanque con el ICTV ese, no puedes disparar nada verdad? ¿Solo se puede marcar enemigos terrestres y aereos?
Cenizo escribió:
kkdevaca escribió:
emupati escribió:Hoy ha sido un dia para olvidar. Vaya palizas los del otro equipo. Tres o cuatro juntitos a por las banderas. Que matabas a uno, pues te mataban los demas y al que habias matado lo revivian. Asi tooooda la mañana y toda la tarde. De 16 partidas, hemos ganado solo seis....
Mañana, mas....



¿Pero eso es lo que hacemos cuando jugamos nosotros en patrulla no? Sencillamente nos ganaban porque estaban mejor coordinados que nosotros y de eso se trata el juego. A mi me ponéis de los nervios cuando os empezáis a quejar de la manera de jugar de los otros contrincantes XD XD XD , coño que justamente este juego no es ir corriendo como un loco y si hay que campear para defender pues se campea.

Nadie a dicho lo contrario,efectivamente nos ganaron porque jugaban bien y las quejas,por mi parte son de impotencia nada mas,eso es lo bueno de este juego,que no siempre puedes ganar y menos solo.


Yo ya pedí perdón por ponerme nervioso, era que no me salía nada y estaba muy frustrado. Y para colmo fué culpa mía que no me había dado cuenta que estaba con el torrent y el steam descargando cosas. Y no me di cuenta hasta las 2 de la mañana... gallifante para mí.
Dark escribió:¿Cuando vas en el 3er asiento de un tanque con el ICTV ese, no puedes disparar nada verdad? ¿Solo se puede marcar enemigos terrestres y aereos?


Ahora me entero de que hay un 3er asiento... jajaja

Yo tengo otra dudilla... He desbloqueado los misiles termo guiados tierra-aire del tanque... ¿¿como leches se utilizan?? Los tengo equipados, y los selecciono con la Y, pero nose dispararlos... ¿hay que hacer algo en especial antes de dispararlos?

Gracias, saludos! ;)
Yo no soy muy dado a escribir comentarios de los juegos en sus hilos correspondientes (eso se lo dejo a los experts) pero si doy mi opinión sobre algunas cosas que vais comentando, tango comentarios tipo: que si le quito la chapa a mi prima, que la m4a1 esta chetada etc... Esto es un foro de discusión y hay cabida para todo esto y mas.... No entiendo que pidáis que en un hilo no se puedan expresar todo tipo de comentarios. Por esa regla de tres tendríamos dos, tres hilos de cada juego.. Uno para comentarios de partidas online, otro para decir chorradas varias y otro el oficial. Este es mi punto de vista y me parece mas dinámico el hilo con todo tipo de comentarios.

SalU2
Tenerlos fijados, tener el vehiculo en cuestion centrado y disparar, para los aereos, como apenas se levanta la mira o cañon del tanque, lo normal es que supuestamente el ICTV del 3er asiento, permita que mientras uno fije, el otro dispare.

Pero claro esa es mi duda, si el que esta en el ICTV solo fija, y solo saca 10 puntos por fijar un vehiculo, si el del tanque no tiene equipados los misiles esos, se puede meter en mierda, ya que no sirve de nada fijar si nadie les dispara.

Por eso preguntaba si el que socaliza con el ICTV tmb tiene la posibilidad de disparar sin cambiarse de asiento y sin tener los misiles termodirigidos esos equipados.

Por cierto en el parche no tocan las mirillas IRNV y yo me alegro porque puedo decir que muchas veces me toca usarla por culpa de los camperos del juego.
rcn7 escribió:
Dark escribió:¿Cuando vas en el 3er asiento de un tanque con el ICTV ese, no puedes disparar nada verdad? ¿Solo se puede marcar enemigos terrestres y aereos?


Ahora me entero de que hay un 3er asiento... jajaja

Yo tengo otra dudilla... He desbloqueado los misiles termo guiados tierra-aire del tanque... ¿¿como leches se utilizan?? Los tengo equipados, y los selecciono con la Y, pero nose dispararlos... ¿hay que hacer algo en especial antes de dispararlos?

Gracias, saludos! ;)


Pues te los tienen que fijar con láser. O bien con el CITV o con un SOFLAM.
Dark escribió:Tenerlos fijados, tener el vehiculo en cuestion centrado y disparar, para los aereos, como apenas se levanta la mira o cañon del tanque, lo normal es que supuestamente el ICTV del 3er asiento, permita que mientras uno fije, el otro dispare.

Pero claro esa es mi duda, si el que esta en el ICTV solo fija, y solo saca 10 puntos por fijar un vehiculo, si el del tanque no tiene equipados los misiles esos, se puede meter en mierda, ya que no sirve de nada fijar si nadie les dispara.

Por eso preguntaba si el que socaliza con el ICTV tmb tiene la posibilidad de disparar sin cambiarse de asiento y sin tener los misiles termodirigidos esos equipados.

Por cierto en el parche no tocan las mirillas IRNV y yo me alegro porque puedo decir que muchas veces me toca usarla por culpa de los camperos del juego.


Si el conductor no lleva los misiles guiados solo sirve para no ir a pata [+risas]
Para helicópteros es lo mejor que hay, helicóptero que te fijen helicóptero que cae.
De lo unico que me he fijado con el ICTV ese es que claro si fijas un helicoptero o tanque... estos que no saben kien les fija, si un S-igla o lo que sea... empiezan a correr como posesos y a tirar bengalas sin saber el motivo...

Pero no se... como hay una stat de muertos con ICTV pensaba que habia un boton, el cual no hay, para disparar algun tipo de misil guiado. En fin lo que toca para hacer esto funcionar, es cogerse un tanque para uno solo o bien tener mucha coordinacion por micro con algun colega e intentar liarla entre los 2 teniendo una buena configuracion puesta.
pituking escribió:Para helicópteros es lo mejor que hay, helicóptero que te fijen helicóptero que cae.

Para helicópteros es bastante jodido y te obliga a usar el inhibidor pero...¿y para aviones?¿Sirve?
Con el Soflam se fijar, con el ICTV todavía no he probado, pero Krona ¿como se fija con el laser?

Saludos! ;)
Unknown_X escribió:
pituking escribió:Para helicópteros es lo mejor que hay, helicóptero que te fijen helicóptero que cae.

Para helicópteros es bastante jodido y te obliga a usar el inhibidor pero...¿y para aviones?¿Sirve?


Si vuelan lo suficientemente bajo y lento como para que lo fije el del CITV+el del cañon pueda fijar y lanzar si, y si va sin ECM tampoco los puede esquivar, se los come como los helos, si o si. XD

Pero es chungo porque normalmente en el tiempo que fija uno y el otro fija e intenta lanzar el avión ya esta en China, al no ser que sea uno de esos pilotos que vuelan a 3 por hora (jamas entenderé porque lo hacen, duran 0 en el aire)

La CITV tiene mucha importancia si el conductor lleva guiados, si sobretodo dispara a aparatos aereos (1 misil y adiós) y si lleva sensor de proximidad; a parte de que cuando necesitan reparación debería ser este el que se baje a reparar mientras artillero y conductor cubren el tanque, si los 3 lo hacen medianamente bien el tanque es una fortaleza.

A mi me parece mejor el T90 que el Abrams por la sencilla razón de que el CITV del T90 no se ve estorbado por la 50.Cal cuando miras a la derecha, lo que si ocurre en el Abrams, fijaros si veo importante el CITV.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hoy voy a ponerme a marcar con el SOFLAM todo lo que vuele, a ver si algún alma cándida aprovecha los marcados.
BlainCooper escribió:
SrX escribió:Comento un tema y espero que no se me tiren al cuello, encuentro perfecto que la gente entre para comentar sus partidas etc etc etc con su clan etc etc etc pero no podríais crear un hilo en online para esos temas ?

Somos muchos que entramos al hilo para buscar información del juego y solo vemos paginas de las grandes partidas nocturnas de algunos.

Espero que nadie se ofenda y lo vea como una aportación a mejorar el hilo.

Saludos,


+ 1000000

Creía que era cosa sólo mía, pero la verdad me aburre sobremanera leer lo que hizo o dejó de hacer la gente en una partida.

Siempre he preferido un hilo parado y que cuando veas que hay nuevos mensajes sepas que algo se cuece a un hilo que no para de crecer con ese tipo de mensajes que casí podrían ser Mensajes Privados.

Y como el compañero, también desde el máximo respeto y sin acritud ninguna.

Saludos.


+1
Prefiero 1000 veces alguien escribiendo un post comentando sus partidas, que un tochoquote con un +1.
Que cada uno postee lo que le de la gana mientras no falte al respeto ni inslute como pasa en otros post oficiales y listo , con eso ya vale .
Qué mejor manera de opinar sobre el b3 que comentar partidas?? jodido sería comentar sin jugarlo no? en fin...
37757 respuestas