[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

(mensaje borrado)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
roberto28live escribió:Vamos a intentar que el asunto no vaya a más:

Se entiende lo que ambas partes tratáis. Que unos digan que el hilo puede monopolizarse con temas referentes a online, y otros que se hable de más aspectos del juego.

Lo que yo creo (esto es una visión mía), que lo que más atrae de Battlefield (algo que ya ocurre en CoD) es su multijugador, y es normal que los comentarios se centren mayoritariamente en este aspecto.
Pero el que quiera hacer otro tipo de comentario, que se sienta libre totalmente de hacerlo, y espero que no se recrimine a nadie por el hecho.

En cuanto al tema de los clanes y demás, no veo mal que se utilice este hilo de punto de encuentro, y tampoco se va a prohibir que se haga.
Eso sí, los compañeros que comentan redirigir mensajes a online es a modo de sugerencia, así que no malinterpretéis sus intenciones. Hay una buena convivencia en este hilo. No vayamos a estropearla ahora ;)


Lo cito para que no se pierda el comentario muy hacertado que hace: que fue una sugerencia simplemente el tema de otro hilo en online.

Sigamos disfrutando de los aportes técnicos de armas etc et, del juego y del buen ambiente del hilo.


Saludos,
no creo que sea nada malo comentar partidas, comentar temas tecnicos del juego etc...yo mismo me hice con el juego al ver el buen rollo de la gente de este hilo, de ver como se lo pasaban cada noche, me sirvieron mas ese tipo de comentarios que los tecnicos sobre armas etc( aunque tambien tienen su importancia) pero que no veo ningun problema y tendremos que respetarnos digo yo no? lo que no nos guste tenemos la posibilidad de pasarlo, bloquearlo incluso ignorarlo, pero nunca intentar censurarlo NO J_O_D_A_M_O_S!!!! y mas teniendo encuenta que los amigos con los que compartimos partidas los hacemo aqui, si pudiera comentarlo en el bar tomandome unas cañas no dudeis que lo haria, pero para muchos este es el unico medio para poder comentar cosas asi!
Pues para mi la AEK es una de la mejores armas que hay, la uso sin nada, ni mirilla, ni empuñadura ni nada de nada, a corta distancia es parecida al F2000 una cadencia que no se salva ni el TATO, a media distancia {OjO, hablo sin mirilla en el arma} mata muy rápido, tanto que no se salva ni aunque corra y ya a larga distancia, lo que hago yo, es marcar lo y luego en modo 1 disparo, le voy dando poco a poco hasta que acaban cayendo y ya te digo que caen como churros.

Pero esto es como todo, a unos se nos da mejor unas armas y a otros otra, es cuestión de gustos y lo cómodo que te encuentres con ella, ademas no se si será cosa mía, pero acoplando la M320 debajo del arma, como que recarga más rápido el lanzagranadas de lo que lo hacia con la M416.

P.D: No se quién me dijo que se podía acoplar a la F2000 el M320 debajo del arma, ayer lo probé y no me dejaba!!!!! vaya desilusión [mamaaaaa] , el arma al principio me pareció una chusta, pero luego la tía iba fina, lo malo, no podía usar mi querida M320, como segunda arma no tengo la misma puntería ni rapidez.
No para de ver por ahí que la KH2002 tiene los 3 modos de disparo (como la AEK) pero por más que miro en el juego sólo le veo el single shot y el burst fire. El caso es que he visto video en youtube que disparan con el modo automático pero en la imagen sale que está en burst fire. No sé si alguien sabe algo al respecto.
La AeK a larga distancia por el simple echo de lo que dices de ir dandole "poco a poco" para mi ya no es matar bien a larga distancia... Yo con la G3A3 podia disparar de punta a punta de Gran Bazaar(Pasillo central de B) y los mataba super rapido vamos con la Aek no puedes mas que nada porque necesitas de de 5 a 6 disparos contando que no le des en las piernas, con la G3A3 con 4 ya estaba finiquitado y yo personalmente no puedo apuntar igual a tanta distancia como lo hacia antes, que para mi es la mejor arma ahora para Asalto no hay duda sus 900 de RPM hace que sea la que mas rapido dispara, aparte del poco retroceso que tiene en comparacion a la AN94 o la Ak-74.


Sobre la otra pregunta, hay un bug por eso no puedes ponerselo a la F2000, SOBRE lo de la KH2002 si en teoria tiene los 3 modos de disparo (segun Battlelog) pero en el juego solo 2, la aek en battlelog pone que tiene solo 2 y en el juego tiene 3, en el 2 Parche pone que lo arreglan en todas las armas.

Sobre lo del video que has visto si es muy facil de hacer...tu no pulses todo el gatillo hasta "el fondo" sino solo un poco y veras como encadenas todas las rafagas que quieras a una velocidad muy rapida aparte que en la KH2002 no tiene retroceso al usar el Burst fire por lo tanto la hace muy buena arma a media y corta distancia si haces eso ya que disparas 3 balas todo el rato y a una velocidad de 850 RPM y casi sin retroceso una burrada vamos.

Edito:
Yo de verdad estoy esperando el 2 Parche (Que supongo que llegara en Enero a este paso...) para ver la AN94 con disparo semi-automatico y mejora de deña creo que era..
Que van a poner la AEK en modo a ráfagas y le van a quitar el semi-automático con el parche? es lo que yo te decía PUMA, tenemos estilo de juego totalmente diferentes, yo también usaba la G3 pero se me va mucho para arriba y no acabo de pillar le el truco, aunque tengo muchas muertes con ella, unas 600, pero no me acabo de gustar del todo.

Estan dando mucho por culo con las armas, yo preferiría que las dejaran como estan y no se pusierán a toquetear todo el rato el daño, el retroceso y cosas de esas. Haaa otra cosa arreglarán el bug de la F2000 para montar la con el m320, porque vaya......
Pumaesp escribió:... hay un bug por eso no puedes ponerselo a la F2000...


Yo creo que no es un bug, lo que ocurre es que no te deja porque no puedes ponerle el riel colgante que es el accesorio necesario para portar el lanzagranadas; arma que no tenga riel, arma que no te deja poner el M320 y te toca llevarla en mano.
(mensaje borrado)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy me han dado el galon de matar a 2 con armas estacionarias.... ¿Y? Pues que no mate a nadie con ella [+risas] El fallo de las minas deben corregirlo, no puede ser que este en un arma estacionaria o en un vehiculo y no cuente como muerte por Mina, pero bueno, ya solo me quedan 4 galones
Soulsnake escribió:

yo lo dije como sugerencia y diciendo sin ofender, pero enseguida saltaron 4 pros y nada

Gracias por lo de pro´s pero los viejunos somos bastante paquetes [qmparto] ,
Soulsnake escribió:tanto clan tanto clan de viejuenos y despotrican como niños y si son clan, digo yo q esos temas a su blog,foro, face, msn, y multitud de sitios

Los viejunos no tenemos éso de msn y blogs y tal, nos quedamos en el spectrum,
Soulsnake escribió: si aqui cada uno contase la vida y milagros de cada clan al q pertenecen esto seria un desmadre...

Si contase mi vida y milagros necesitaría un hilo para mí solo ein?
Soulsnake escribió: q no estoy diciendo aqui lo q nadie tiene q hacer ni escribir

Pues lo parece, amigo ;)

P.D: Por supuesto todo ésto sin ánimo de ofender, que así mola mucho rematar los mensajes

P.D2: Sin salirme del BF3 diré que los cartuchos explosivos de la escopeta son muy buenos para acojonar y dar contención
Jajajaja,... ya no dejan ni a los abuelos como yo escribir en los foros o que?
Que sea clan viejunos, no quiere decir que antes fueran por separado usuarios que frecuentaban este hilo y veo normal que cuenten sus batallitas con kienes juegan.

Yo soy el primero que lo hago con mis compañeros del trabajo los cuales juegan tambien bastante a este juego. Si no es aqui, es alli o alla o donde se pueda. Como dijo el compi antes, hasta en los bares si se puede.

Yo no veo la pega, tranquilamente se pueden seguir en un hilo varias conversaciones o temas diferentes a la vez, como ocurren en los canales generales de chats, y nadie a dia de hoy ha muerto por ello.

Lo principal esta en no perder las formas unos con otros e ignorar a los usuarios de quienes no se quieren leer los mensajes y listo... que esa facilidad gracias a dios la da este foro.

:) Happy Fin de Semana y Happy Battlefield !!
(mensaje borrado)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Pumaesp
Así da gusto, muchas gracias [oki]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo mientras todo lo que se hable en el hilo, sean aspectos técnicos, batallitas o que el niño le ha tirado el juego al WC, sea referente a este juego pues me parece perfecto. Creo que las dudas que postea la gente se resuelven en cuestión de minutos, vamos, que preguntas y en menos de 4 posts tienes la respuesta fijo, no creo que nadie se pierda una respuesta porque con entrar al "primero sin leer" ya lo tienes. Hay otros hilos, no diré cuales, que la proporción de mierda por "post cuadrado" es estratosféricamente superior a la de este, que es uno de los hilos con más buen rollo. Para la información general ya está la primera página, como en todos los posts oficiales.

Por otro lado, sin las batallitas probablemente habría que rescatar el post de la segunda página cada día.
tMK escribió:Yo mientras todo lo que se hable en el hilo, sean aspectos técnicos, batallitas o que el niño le ha tirado el juego al WC, sea referente a este juego pues me parece perfecto. Creo que las dudas que postea la gente se resuelven en cuestión de minutos, vamos, que preguntas y en menos de 4 posts tienes la respuesta fijo, no creo que nadie se pierda una respuesta porque con entrar al "primero sin leer" ya lo tienes. Hay otros hilos, no diré cuales, que la proporción de mierda por "post cuadrado" es estratosféricamente superior a la de este, que es uno de los hilos con más buen rollo. Para la información general ya está la primera página, como en todos los posts oficiales.

Por otro lado, sin las batallitas probablemente habría que rescatar el post de la segunda página cada día.

+1 [oki]
Este mensaje como el tuyo lo hemos puesto varios y varias veces,pero da igual, alguno seguirá quejándose,sigo sin entender cómo le jode a alguno que se comenten las experiencias que tenemos cada uno con el juego cada día(que muchas veces ayudan a otros), y que consigamos cierta "sintonía" o "afinidad" con otros con los que compartimos patrulla y que nos hablemos con cierta confianza.
Me parece lamentable que se quiera convertir ésto en una wikipedia y que pase a la segunda página de EOL en cuestión de días.
DragonFly90 escribió:
Pumaesp escribió:... hay un bug por eso no puedes ponerselo a la F2000...


Yo creo que no es un bug, lo que ocurre es que no te deja porque no puedes ponerle el riel colgante que es el accesorio necesario para portar el lanzagranadas; arma que no tenga riel, arma que no te deja poner el M320 y te toca llevarla en mano.

yo te aseguro que llevo la m320 sin el riel colgante aunque bueno...........ahora me haces dudar pero ..............
Creo que ha quedado suficientemente claro que ne este hilo hay cabida para todos, así que dejad el tema. Y lo digo especialmente por ti Soulsnake, no voy a tolerar tus salidas de tono.
Es lo que digo, la M320 como segunda arma por si sola para mi es una mierda, pierde mucho, mientras cambias de un arma a la otra pues a veces te comen, yo prefiero la velocidad de llevar la debajo del arma, así va más rápido el disparar.
pituking escribió:
pablomo escribió:Hola.Quería saber si alguien ha comprado este juego desde amazon.co.uk y me puede confirmar que viene en castellano.Gracias. [bye]


Viene todo en castellano.

Tanto leer lo de la chapa del Penumbra que me estan dando unas ganas enormes de quitársela a mi tambien [carcajad]

Cuando quieras... [carcajad]
Respecto a lo que no le interesa a nadie los comentarios sobre partidas y bla, bla, bla, digo que aun aunque creas que no se aporta nada, se equivoca. Se pueden sacar informacion de muchas cosas. Por ejemplo, si digo: Fergvazquez, ya te he matado dos veces con el robotito.
¿Que se puede sacar de esa frase, aparentemente sin aportar nada? Pues que con el robot del ingeniero se puede matar. Cosa que muchos desconocen.
O " esta mañana nos han pillado B en metro y nos han crujido" .Se puede leer que si pillas B y defiendes, puedes ganar.
Y mas.
Por cierto, ¿Que pasa con mi pescuezo que todos me lo quieren pelar? Ya lo tengo escozio.. [qmparto]
SolomonXxX escribió:Es lo que digo, la M320 como segunda arma por si sola para mi es una mierda, pierde mucho, mientras cambias de un arma a la otra pues a veces te comen, yo prefiero la velocidad de llevar la debajo del arma, así va más rápido el disparar.

Te pueden comer igualemente si llevas la llevas acoplada en el arma principal, el margen de error es mucho mayor pero si te pillan te han pillado [+risas] Yo he probado de las dos maneras y prefiero llevar empuñadura y el M320 como arma secundaria, igual mañana cambio de idea pero hoy por hoy me apaño mejor así.

EDIT: acabo de perder 7 partidas seguidas todas ellas bajo el mismo patrón: empezadas, con una mierda de tickets, 0 bases, entre 6-8 jugadores en mi equipo vs 12 y atrincherado en base. A tomar por saco 0.30 puntos de ratio V/D en un momento...habrá que tomárselo con humor [poraki]
También puede ser, pero que es que yo soy muy especial para estas cosas, XD, hoy he probado la F2000 de nuevo y no veas como te tira, es una gozada, no se por cual ir ya si a por la AEK o a por la F2000, ahora cuando vengan las nuevas armas del DLC habrá que catarlas, es que joder, hay tantas por que elegir que no se cual coger, soy como un niño en una juguetería XD

EDITADO: No eres el único......6 ya van....
pulichinela escribió:
DragonFly90 escribió:
Pumaesp escribió:... hay un bug por eso no puedes ponerselo a la F2000...


Yo creo que no es un bug, lo que ocurre es que no te deja porque no puedes ponerle el riel colgante que es el accesorio necesario para portar el lanzagranadas; arma que no tenga riel, arma que no te deja poner el M320 y te toca llevarla en mano.

yo te aseguro que llevo la m320 sin el riel colgante aunque bueno...........ahora me haces dudar pero ..............


Puede que sea yo quien se equivoque, aunque he probado todos los fusiles y accesorios de la clase asalto y no recuerdo ningún arma en la que sin acoplar riel puedas usar el lanzagranadas directamente en el arma.
emupati escribió:
pituking escribió:
pablomo escribió:Hola.Quería saber si alguien ha comprado este juego desde amazon.co.uk y me puede confirmar que viene en castellano.Gracias. [bye]


Viene todo en castellano.

Tanto leer lo de la chapa del Penumbra que me estan dando unas ganas enormes de quitársela a mi tambien [carcajad]

Cuando quieras... [carcajad]
Respecto a lo que no le interesa a nadie los comentarios sobre partidas y bla, bla, bla, digo que aun aunque creas que no se aporta nada, se equivoca. Se pueden sacar informacion de muchas cosas. Por ejemplo, si digo: Fergvazquez, ya te he matado dos veces con el robotito.
¿Que se puede sacar de esa frase, aparentemente sin aportar nada? Pues que con el robot del ingeniero se puede matar. Cosa que muchos desconocen.
O " esta mañana nos han pillado B en metro y nos han crujido" .Se puede leer que si pillas B y defiendes, puedes ganar.
Y mas.
Por cierto, ¿Que pasa con mi pescuezo que todos me lo quieren pelar? Ya lo tengo escozio.. [qmparto]


Esta semana vuelvo a la accion despues de una semana defendiendo el pais ya tengo ganas de echarme unas partidillas con el clan y ver si me "regalas" la chapa...

Respecto a lo de los comentarios sobre partidas aqui hemos discutido unknown y yo y oye no pasa nada cada uno da su opinion sobre el tema para eso estan estas cosas y no pasa nada si se resuelven dudas bien y sino estamos aqui para pasarlo bien ante todo¡¡

un saludo pa todosss ¡¡¡
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
roberto28live escribió:Creo que ha quedado suficientemente claro que ne este hilo hay cabida para todos, así que dejad el tema. Y lo digo especialmente por ti Soulsnake, no voy a tolerar tus salidas de tono.


macho para ser moderador deberias leerte las normas XDDD, q askazo me borras mensajes q no insulto y q solo sugiero una cosa pra q esto este mas ordenado y no sea un gallinero, pero claro se ha creado un monopolio del hilo q se esta llenando de mierda, pues nada, seguir contando gilimoñadas q no le importan nada mas q a los 4 gatos de turno...
viva la censura...
Xusta maxima de foro!!!
Soulsnake escribió:
macho para ser moderador deberias leerte las normas XDDD, q askazo me borras mensajes q no insulto y q solo sugiero una cosa pra q esto este mas ordenado y no sea un gallinero, pero claro se ha creado un monopolio del hilo q se esta llenando de mierda, pues nada, seguir contando gilimoñadas q no le importan nada mas q a los 4 gatos de turno...
viva la censura...
Xusta maxima de foro!!!


Creo que mas bien es al reves... sois 4 gatos a los que NO os importan estos comentarios, asi que es facil, os adaptais a la mayoria que pensamos que es un hilo para hablar de lo que queramos, siempre y cuando sea de BF3 o sencillamente los 4 gatos que estais en contra abris un hilo secundario, os pirais a el y dejais de dar por culo con la misma cantinela.

Facil, sencillo y para todos los foreros. ;)
Buenas, que partidazas las de anoche joder.

Por otro lado, no habia probado la RPk con la 1º mira que te dan y ayer me infle en los mapas de corta distancia. La mira es Amplia y con el punto como la Holografica. Aveces infravaloramos estas maravillas de armas, si es cierto que no mata de un tiro pero de 3-4 tas muerto, ademas el campo de vision es como el de la vista misma. Os la recomiendo mucho!! :)

Nos vemos esta Nit en Noctambulos de EOL ;)

PD: De 14 partidas...11 Ganadas...Menudo Equipo!! XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alguien me podría explicar para qué narices sirve el rail en la G3 si luego el m320 no sale acoplado al rifle...?
Hola a todos estoy pensado en pillarmelo x Navidad la verdad es que lo que más preocupa es el online, ¿como lo veis? ¿Tira bien? no me seais mamomencetes y me respondais que va de **** madre los que tienen 50 mg de ONO jajajaja Gracias y salu2!
Alguien me dice cual cojones es el Anti-aereo??

Es que veo en mis estadisticas que ni yo, ni muchiiiiiisima gente lo tiene ni utilizado...

Que es, una especia de tanque?? un jeep o que leches?? :-?
Protek escribió:Alguien me dice cual cojones es el Anti-aereo??

Es que veo en mis estadisticas que ni yo, ni muchiiiiiisima gente lo tiene ni utilizado...

Que es, una especia de tanque?? un jeep o que leches?? :-?


Segun he leido solo se encuentra en el mapa de Canales y solo en el modo Asalto. Yo tampoco lo he utilizado porque tampoco juego asalto.[Creo que es como una Tanqueta]

PD: EL juego es muy bueno, para el que pregunto arriba. Yo con 10 Mb juego perfectamente.
djsesteban escribió:
Protek escribió:Alguien me dice cual cojones es el Anti-aereo??

Es que veo en mis estadisticas que ni yo, ni muchiiiiiisima gente lo tiene ni utilizado...

Que es, una especia de tanque?? un jeep o que leches?? :-?


Segun he leido solo se encuentra en el mapa de Canales y solo en el modo Asalto. Yo tampoco lo he utilizado porque tampoco juego asalto.[Creo que es como una Tanqueta]

PD: EL juego es muy bueno, para el que pregunto arriba. Yo con 10 Mb juego perfectamente.




Gracias tio! [buenazo]
Creo que es lo que suele estar al lado de tu base, es una " caseta " con radar si te acercas te saldra el boton rojo para entrar, yo lo he visto en modo conquista, no se si en otros modos los habra.
PoOLLutioNboY escribió:Hola a todos estoy pensado en pillarmelo x Navidad la verdad es que lo que más preocupa es el online, ¿como lo veis? ¿Tira bien? no me seais mamomencetes y me respondais que va de **** madre los que tienen 50 mg de ONO jajajaja Gracias y salu2!


Tengo Ono de 12 Mb y habré sufrido de lag en 1 partida de 100 jugadas más o menos, además, tienes la opción de buscar por servidores y te metes donde te salga del alma [sonrisa]


Protek escribió:Alguien me dice cual cojones es el Anti-aereo??

Es que veo en mis estadisticas que ni yo, ni muchiiiiiisima gente lo tiene ni utilizado...

Que es, una especia de tanque?? un jeep o que leches?? :-?


El antiaéreo es el vehículo que te encuentras en Canales de Noshair cuando defiendes en asalto [ginyo]

Imagen

Saludos
Special One escribió:Creo que es lo que suele estar al lado de tu base, es una " caseta " con radar si te acercas te saldra el boton rojo para entrar, yo lo he visto en modo conquista, no se si en otros modos los habra.


Eso no es, Yo con eso he derribado 3 aviones y no te cuenta como Antiaereo Movil, es que no son moviles. Son fijos.
Ya que parece que no aporto nada en mis comentarios, voy a explicaros una cosilla que muchos aun no sabe.
No, no se trata de pelarme el pescuezo ni la danza Penumbra [carcajad]
Voy a explicar de que forma se pierden tickets:
En modo conquista, tenemos de 3 a 4 banderas y por supuesto hay que conquistarlas. Al principio salen los dos equipos con una serie de tickets (podeis verlos encima del minimapa). El numero depende del mapa.
Bien, cuando a un equipo se le acaben los tickets, pierde.
¿Como se pierden los tickets? Pues cuando mueres, te da la oportunidad de renacer en una bandera conquistada y es ahi donde se pierde un ticket. Cada vez que nos regeneramos en una bandera, perdemos 1 ticket, asi que es mas recomendable "nacer" con uno de nuestra patrulla o el destacamento de nuestro equipo.
Si tenemos mas de la mitad de las banderas y perdemos un ticket, el equipo contrario tambien lo perderá.
Se que algunos ya lo sabian, pero otros no.
Ya sabeis, regenerarse lo menos posible en las banderas, a menos que estes en mi equipo contrario, claro [carcajad]
Un salido!! Digooo un saludo!! [jaja]
djsesteban escribió:
Special One escribió:Creo que es lo que suele estar al lado de tu base, es una " caseta " con radar si te acercas te saldra el boton rojo para entrar, yo lo he visto en modo conquista, no se si en otros modos los habra.


Eso no es, Yo con eso he derribado 3 aviones y no te cuenta como Antiaereo Movil, es que no son moviles. Son fijos.


AHhh bueno es que preguntaban por antiaereos, y yo por antiaereo entendi eso, otra cosa son los moviles, de todas formas ya queda mas que aclarada la duda.

Por cierto los fijos son una caquita, solo sirven para molestar a los jets, porque no hay manera de derrbiar uno, como mucho algun helicoptero despistao que pase
emupati escribió:Ya que parece que no aporto nada en mis comentarios, voy a explicaros una cosilla que muchos aun no sabe.
No, no se trata de pelarme el pescuezo ni la danza Penumbra [carcajad]
Voy a explicar de que forma se pierden tickets:
En modo conquista, tenemos de 3 a 4 banderas y por supuesto hay que conquistarlas. Al principio salen los dos equipos con una serie de tickets (podeis verlos encima del minimapa). El numero depende del mapa.
Bien, cuando a un equipo se le acaben los tickets, pierde.
¿Como se pierden los tickets? Pues cuando mueres, te da la oportunidad de renacer en una bandera conquistada y es ahi donde se pierde un ticket. Cada vez que nos regeneramos en una bandera, perdemos 1 ticket, asi que es mas recomendable "nacer" con uno de nuestra patrulla o el destacamento de nuestro equipo.
Si tenemos mas de la mitad de las banderas y perdemos un ticket, el equipo contrario tambien lo perderá.
Se que algunos ya lo sabian, pero otros no.
Ya sabeis, regenerarse lo menos posible en las banderas, a menos que estes en mi equipo contrario, claro [carcajad]
Un salido!! Digooo un saludo!! [jaja]


Pues a mi si me ha servido. Todo eso no lo sabia. Muchas gracias tio!! ;)
djsesteban escribió:Buenas, que partidazas las de anoche joder.

Por otro lado, no habia probado la RPk con la 1º mira que te dan y ayer me infle en los mapas de corta distancia. La mira es Amplia y con el punto como la Holografica. Aveces infravaloramos estas maravillas de armas, si es cierto que no mata de un tiro pero de 3-4 tas muerto, ademas el campo de vision es como el de la vista misma. Os la recomiendo mucho!! :)

Nos vemos esta Nit en Noctambulos de EOL ;)

PD: De 14 partidas...11 Ganadas...Menudo Equipo!! XD


Yo de apoyo juego con la m249 y noto que se me va mucho al disparar,te hare caso y probare esta tambien a ver que tal.
PD:Jugar en una patrulla y dividirse de 2 en 2 a buscar banderas mola mucho.

PoOLLutioNboY escribió:Hola a todos estoy pensado en pillarmelo x Navidad la verdad es que lo que más preocupa es el online, ¿como lo veis? ¿Tira bien? no me seais mamomencetes y me respondais que va de **** madre los que tienen 50 mg de ONO jajajaja Gracias y salu2!


Yo tengo jazztel y me llegaran unos 5,6 megas y solo me da tirones de vez en cuando si hay mmucho americano por el server.


PD: Gracias penumbra por el aporte ya que no tenia ni idea que perdias los tiquets al regerarse en la bandera y no en tu compañero o destacamento.
djsesteban escribió:Buenas, que partidazas las de anoche joder.

Por otro lado, no habia probado la RPk con la 1º mira que te dan y ayer me infle en los mapas de corta distancia. La mira es Amplia y con el punto como la Holografica. Aveces infravaloramos estas maravillas de armas, si es cierto que no mata de un tiro pero de 3-4 tas muerto, ademas el campo de vision es como el de la vista misma. Os la recomiendo mucho!! :)

Nos vemos esta Nit en Noctambulos de EOL ;)

PD: De 14 partidas...11 Ganadas...Menudo Equipo!! XD

ahy estaba el kachuly petando tankes con C4 jajajjaaj, soi yo esteban es que aqui tengo otro nick , gt kachuly jr.
emupati escribió:Ya que parece que no aporto nada en mis comentarios, voy a explicaros una cosilla que muchos aun no sabe.
No, no se trata de pelarme el pescuezo ni la danza Penumbra [carcajad]
Voy a explicar de que forma se pierden tickets:
En modo conquista, tenemos de 3 a 4 banderas y por supuesto hay que conquistarlas. Al principio salen los dos equipos con una serie de tickets (podeis verlos encima del minimapa). El numero depende del mapa.
Bien, cuando a un equipo se le acaben los tickets, pierde.
¿Como se pierden los tickets? Pues cuando mueres, te da la oportunidad de renacer en una bandera conquistada y es ahi donde se pierde un ticket. Cada vez que nos regeneramos en una bandera, perdemos 1 ticket, asi que es mas recomendable "nacer" con uno de nuestra patrulla o el destacamento de nuestro equipo.
Si tenemos mas de la mitad de las banderas y perdemos un ticket, el equipo contrario tambien lo perderá.
Se que algunos ya lo sabian, pero otros no.
Ya sabeis, regenerarse lo menos posible en las banderas, a menos que estes en mi equipo contrario, claro [carcajad]
Un salido!! Digooo un saludo!! [jaja]


Eso es seguro Penumbra? Yo estaba totalmente convencido de que pierdes ticket al morir y no al aparecer, así que da igual donde renazcas. Y luego también pierdes si tienes menos de la mitad de las banderas.

No sé, juraría que es incluso lo que pone en el juego. Dónde lo has leído? Igual me estoy liando yo...
emupati escribió:Ya que parece que no aporto nada en mis comentarios, voy a explicaros una cosilla que muchos aun no sabe.
No, no se trata de pelarme el pescuezo ni la danza Penumbra [carcajad]
Voy a explicar de que forma se pierden tickets:
En modo conquista, tenemos de 3 a 4 banderas y por supuesto hay que conquistarlas. Al principio salen los dos equipos con una serie de tickets (podeis verlos encima del minimapa). El numero depende del mapa.
Bien, cuando a un equipo se le acaben los tickets, pierde.
¿Como se pierden los tickets? Pues cuando mueres, te da la oportunidad de renacer en una bandera conquistada y es ahi donde se pierde un ticket. Cada vez que nos regeneramos en una bandera, perdemos 1 ticket, asi que es mas recomendable "nacer" con uno de nuestra patrulla o el destacamento de nuestro equipo.
Si tenemos mas de la mitad de las banderas y perdemos un ticket, el equipo contrario tambien lo perderá.
Se que algunos ya lo sabian, pero otros no.
Ya sabeis, regenerarse lo menos posible en las banderas, a menos que estes en mi equipo contrario, claro [carcajad]
Un salido!! Digooo un saludo!! [jaja]



Creo que eso no es asi he Penumbra??

Si fuera asi, entonces una vez conquistadas todas las banderas, el equipo contrario se estancaria en X puntos y nunca podria seguir perdiendo tickets, ya que no podrian renacer nunca en ninguna bandera.

Los tickets se van perdiendo cada X tiempo que el equipo contrario tiene mayor numero de banderas controladas, recordemos que Conquista no es mas que Dominio en COD, no cuentan las muertes para sumar o perder tickets, simplemente cuenta el tiempo que tienes conquistada una bandera.
Killer, además de por tener banderas, cada muerte también quita un ticket si no te reviven
Protek escribió:
Los tickets se van perdiendo cada X tiempo que el equipo contrario tiene mayor numero de banderas controladas, recordemos que Conquista no es mas que Dominio en COD, no cuentan las muertes para sumar o perder tickets, simplemente cuenta el tiempo que tienes conquistada una bandera.


+1

Creo que te has liado,Penumbra,pero como teoría era muy original :p
Eso es lo que pone cuando carga la pantalla del mapa. No se de que otra forma se pierden tickets, pero es lo que pone.
Leedlo cuando cargue. Ahora no me acuerdo donde lo pone.
Si tienes todas las banderas y regeneras en una, el otro equipo tambien pierde tickets.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El antiaereo movil es una animalada, ayer me saqué 3 desbloqueos de una tacada en una sola partida, y porque no tenía ninguna mejora aún que si no... Atacando tiene que ser el objetivo prioritario porque jode que no veas.
Se sabe si con el parche arreglaran lo del robot,por que ayer se pasaron 2 toda la maldita partida haciéndolo y cuando renacías en el destacamento te mataban,De verdad que esa gente no se para que quiere jugar online así.
Protek escribió:Alguien me dice cual cojones es el Anti-aereo??

Es que veo en mis estadisticas que ni yo, ni muchiiiiiisima gente lo tiene ni utilizado...

Que es, una especia de tanque?? un jeep o que leches?? :-?

El antiaéreo es una especie de tanque(el tunguska, una versión moderna del Shilka) que conviene coger si juegas al modo asalto en canales porque puedes hacer cosas como esta xD:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/en ... 169627106/

Pero ojo, aunque parece "infalible" no lo es, y un buen equipo antitanque es capaz de destruirlo si se coordinan bien :).

Respecto a los tickets, bajan por dos motivos:

-Tener más de la mitad de las banderas conquistadas.
-Renacer, sea donde sea excepto si se es revivido por un médico.
emupati escribió:¿Como se pierden los tickets? Pues cuando mueres, te da la oportunidad de renacer en una bandera conquistada y es ahi donde se pierde un ticket. Cada vez que nos regeneramos en una bandera, perdemos 1 ticket, asi que es mas recomendable "nacer" con uno de nuestra patrulla o el destacamento de nuestro equipo.


Tiene que faltar algún detalle. Cuando un equipo a perdido todas las banderas siempre sale en su base y pierde tickets. Creo que es más sencillo 1 muerte 1 ticket indistintamente del número de banderas.
37757 respuestas