[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

NARTONIC escribió:Ayer los servers no iban muy fino. Todas las partidas tenían un punto de Ping (Al menos a mi me salían todas así)

+ 1 [hallow]
Como veis el ping ?? Yo la verdad es que a veces lo noto ayer le dispare a un tio un cargador entero con la M9 la pipa y no me lo cargue y despues se lo carga otro y me pone Ayuda para matar 94 pts y yo :O
Doomed y Penumbra, al final lo qué pasa con lo de acosar en el respawn es qué es inevitable ya qué si el resto de tu equipo lo hace y tu te quedas atrás te aburres por no hacer nada. Además, si sirviese de algo en sentido cívico para que luego otros no lo hagan vale pero en cuánto pueden te arrinconan en tu base.

Ayer hubo una partida en cruce del sena donde empezamos 8 viejunos y no había contrario, se cogieron las banderas y empezaron a entrar enemigos. A mi me tiro el servidor por inactividad pero seguía en la party y oí a los del equipo decir que no acosasen en el respawn y al final perdieron.

Luego entre yo y vi que en el equipo contrario estaba pituking (nunca había coincidido con el) y vaya manera de repartir, que pesadilla de hombre, entre el y un tal David con helicóptero nos hicieron la vida imposible. No me extraña que tenga aguilucho 32

A la tercera partida decidimos irnos por impotencia, y es que era disparar 3 tíos con igla marcado por soflam y no caian, no lo entiendo.

La gente se queja de los francos camperos y del acoso en el respawn pero es la guerra y hay que aguantarse, y si no te diviertes cambias de servidor y listo

Por cierto, si no entendéis que gracia tiene ponerse de franco a campear, menos entiendo estar toda una partida en un helicóptero de ingeniero reparando con el soplete, puedes ponerle una goma al gatillo y levantarte a hacerte un sandwich

mención aparte lo de los compañeros que te matan o destruyen tu vehículo, eso si que debería ser motivo de expulsión. Lo de los enemigos aunque joda, hay que aguantarse creo yo

Un saludo, por cierto, hasta el lunes no me oiréis quedarme de ayuda para matar que me voy de viaje
ZAK84 escribió:Noche dura. Aunque momento WTF para muzska y rotten en Pico en la zona de B con las C4 [fumando]


Sereis golfos, ¿hasta esa hora estuvisteis?. Menos mal que me retiré pronto XD

Fergvazquez, me acuerdo de lo que comentas de ayer. Nos tenían fritos
Lo que son las cosas ayer mismo entraron en la partida que estaba yo algunos de los que postean aqui asiduamente y cuando nos arriconaron en el destacamento ( eramos 8 o 9 contra 12 ) se salieron no valla a ser que les jodieran el ratio de victorias, claro esta que la partida se perdio ya que nos quedamos en mi equipo unos 5 y asi no es posible hacer nada pero se acaba la ronda y se apechuga con la derrota

Ya tengo claro por que tienen esos ratios de victorias

Un saludo a todos/as

PD: Rhoujin te echo de demos guapo [fumando]
Pues yo de momento no tengo problemas para jugar de lag... y eso que tengo una conexión normalita, 6 megas y 70-80 de ping.
si a alguien le gusta jugar duelo por equipos y habla x micro que me agregue a la xbox:

I SaNZz 07

juego al battlefield con amigos pero a conquista y para cuando kiero jugar a duelo por equipos no juega nadie
ZAK84 escribió:Noche dura. Aunque momento WTF para muzska y rotten en Pico en la zona de B con las C4 [fumando]




Grande Zakarias!!! pero ke mala persona tambien jaja...esperaste a ke me pusiera justo encima de tus kagarros y derepente BOOOOMMM jajaja...ke perraco...buenas partidas anoche zak, Clio, muzska, capitán rohu, cateto y demás, esta noche más y mejor.
Dark escribió:
djsesteban escribió:No se ha vosotros pero hoy ha sido el peor dia de partidas que he echo en las 150 horas que llevo. Apenas he podido matar peña y encima hemos perdido un 95% de partidas en unas 7 horas que he jugado. No se si ha sido la actualizacion pero nunca habia perdido tanto. Que conste que no tengo mal perder. Tambien es verdad es que nos hemos topado con equipos que se dedicaban a matarnos con el MAV cosa mala en Metro y en Teheran. Esto se esta volviendo una costumbre y al final terminara aburriendo.

En fin....a descansar y olvidar este dia. :(

¿Pero ya han aplicado el primer parche?
Yo como ya te comente ayer... hoy nos tenemos que hechar unas buenas,... y si que es verdad que ayer no se porque motivo fue el primer dia en el que me empecé a encontrar gente que me veia antes de tiempo, y eso que ya empecé con las IRNV como mirilla para intentar cazarlos antes, pero es que ni con esas, cada vez se va a ver gente mas sobrada. Ingenieros muy sobrados, asaltos muy sobrados, gente de medico con la F2000 que con la primera bala te mata, etc...

En fin a ver si de tanto balancear el juego estos de DICE se lo acaban cargando del todo.


Me referia a la actualización de MS, Ayer fue un muy mal dia en general. Pero bueno....ya casi me he olvidado...xD XD

La verdad es que es para poner una queja por el tema de los MAV, ayer el un tio en Metro nos mato 35 veces y en teheran masomenos lo mismo.

Morir si!! pero de esa manera pues no me hace ninguna gracia. ALguno pensara que forma parte del juego pero yo presentaria una queja ya que ese aparato esta pensado para el Reconocimiento y matar de esa forma es como no estar en la partida.

PD: He visto que si usas uno y ves al del enemigo se pone a pitar ? Que significa eso? que se le puede disparar desde el propio MAV? [+furioso]

Una cuestion, que Significa Skill?

Nos vemos estar tarde-Noche!!
Jeremias32 escribió:Lo que son las cosas ayer mismo entraron en la partida que estaba yo algunos de los que postean aqui asiduamente y cuando nos arriconaron en el destacamento ( eramos 8 o 9 contra 12 ) se salieron no valla a ser que les jodieran el ratio de victorias, claro esta que la partida se perdio ya que nos quedamos en mi equipo unos 5 y asi no es posible hacer nada pero se acaba la ronda y se apechuga con la derrota

Ya tengo claro por que tienen esos ratios de victorias

Un saludo a todos/as

PD: Rhoujin te echo de demos guapo [fumando]


No es que me sienta aludido porque ni fui yo ni tengo un ratio alto de victorias (estoy al 1.07), además que tengo sólo un 1% de partidas abandonadas, es en lo único que aparezco entre los 5mil primeros del mundo en el battlelog :) . Sólo quería comentarte que aunque se retiren les cuenta como derrota.

También esta el beneficio de la duda, con el rollo de los parches y la actualización del dashboard los servidores y el live no van muy fino y a m siempre me ha ido bien, es posible que se hayan caído de la partida.

Un saludo
Ayer por la noche estuve echando unas partidillas hasta horas indecentes y bueno algunas de ellas fueron una pesadilla. Hasta que me doy cuenta de que la mayoría del equipo contrario son americanos. ¿Que coño hacen en servidores europeos aparte de joder el ping?. Estaban durisimos y aunque me marqué alguna que otra machada de 4 tios seguidos conseguían ganarnos siempre. Aparte nuestro equipo también medio americano era la ostia, destruyendo vehículos en el reespawn, pasando de capturar, la mitad recon. En fin, una noche de pena con los americanos, que asco...
kaiser_sosse escribió:Doomed y Penumbra, al final lo qué pasa con lo de acosar en el respawn es qué es inevitable ya qué si el resto de tu equipo lo hace y tu te quedas atrás te aburres por no hacer nada. Además, si sirviese de algo en sentido cívico para que luego otros no lo hagan vale pero en cuánto pueden te arrinconan en tu base.

Ayer hubo una partida en cruce del sena donde empezamos 8 viejunos y no había contrario, se cogieron las banderas y empezaron a entrar enemigos. A mi me tiro el servidor por inactividad pero seguía en la party y oí a los del equipo decir que no acosasen en el respawn y al final perdieron.

Luego entre yo y vi que en el equipo contrario estaba pituking (nunca había coincidido con el) y vaya manera de repartir, que pesadilla de hombre, entre el y un tal David con helicóptero nos hicieron la vida imposible. No me extraña que tenga aguilucho 32

A la tercera partida decidimos irnos por impotencia, y es que era disparar 3 tíos con igla marcado por soflam y no caian, no lo entiendo.

La gente se queja de los francos camperos y del acoso en el respawn pero es la guerra y hay que aguantarse, y si no te diviertes cambias de servidor y listo

Por cierto, si no entendéis que gracia tiene ponerse de franco a campear, menos entiendo estar toda una partida en un helicóptero de ingeniero reparando con el soplete, puedes ponerle una goma al gatillo y levantarte a hacerte un sandwich

mención aparte lo de los compañeros que te matan o destruyen tu vehículo, eso si que debería ser motivo de expulsión. Lo de los enemigos aunque joda, hay que aguantarse creo yo

Un saludo, por cierto, hasta el lunes no me oiréis quedarme de ayuda para matar que me voy de viaje


Os quejais de impotencia pero bien que nos ganasteis en Operación Firestorm. [+risas]
La partida de los helicópteros me imagino que fue la de Canales. A mi por lo menos si que me lo tirasteis (después de esquivar muchos misiles). Pero que sepas que el Soflam con Igla no sirve de nada. El Soflam es para el Javelin y los proyectiles guiados del tanque. El javelin de todas formas falla mas que una escopeta de feria contra helicópteros, pero el proyectil guiado es lo mejor para tirarlos. Aaahh y no regaleis los T-90 que eso si que fue un error.

Por la noche, me engañaron para jugar asalto y pese a que no es lo que mas me gusta, nos echamos unas partiditas entretenidas. La primera, una victoria épica a falta de 3 tickets y aunque las demás fueron simplemente un paseo ibamos tan a saco que no tenían nada que hacer. Nos encontramos con Secktor (comprate un micro [rtfm] ) y le fichamos para el equipo, atacando plantabamos en un momento y defendiendo no quedaba títere con cabeza. Lo mismo me dejo engañar mas veces [jaja]
djsesteban escribió:
Dark escribió:
djsesteban escribió:No se ha vosotros pero hoy ha sido el peor dia de partidas que he echo en las 150 horas que llevo. Apenas he podido matar peña y encima hemos perdido un 95% de partidas en unas 7 horas que he jugado. No se si ha sido la actualizacion pero nunca habia perdido tanto. Que conste que no tengo mal perder. Tambien es verdad es que nos hemos topado con equipos que se dedicaban a matarnos con el MAV cosa mala en Metro y en Teheran. Esto se esta volviendo una costumbre y al final terminara aburriendo.

En fin....a descansar y olvidar este dia. :(

¿Pero ya han aplicado el primer parche?
Yo como ya te comente ayer... hoy nos tenemos que hechar unas buenas,... y si que es verdad que ayer no se porque motivo fue el primer dia en el que me empecé a encontrar gente que me veia antes de tiempo, y eso que ya empecé con las IRNV como mirilla para intentar cazarlos antes, pero es que ni con esas, cada vez se va a ver gente mas sobrada. Ingenieros muy sobrados, asaltos muy sobrados, gente de medico con la F2000 que con la primera bala te mata, etc...

En fin a ver si de tanto balancear el juego estos de DICE se lo acaban cargando del todo.


Me referia a la actualización de MS, Ayer fue un muy mal dia en general. Pero bueno....ya casi me he olvidado...xD XD

La verdad es que es para poner una queja por el tema de los MAV, ayer el un tio en Metro nos mato 35 veces y en teheran masomenos lo mismo.

Morir si!! pero de esa manera pues no me hace ninguna gracia. ALguno pensara que forma parte del juego pero yo presentaria una queja ya que ese aparato esta pensado para el Reconocimiento y matar de esa forma es como no estar en la partida.

PD: He visto que si usas uno y ves al del enemigo se pone a pitar ? Que significa eso? que se le puede disparar desde el propio MAV? [+furioso]

Una cuestion, que Significa Skill?

Nos vemos estar tarde-Noche!!


Skill significa habilidad. La puntuacion de skill que ves en tu firma esta calculada a partir de los enfrentamientos cara a cara que tienes en las partidas. Si en una partida te cargas a un tio de nivel 10 tu apenas ganas puntos, pero si ese tio te mata a ti el gana muchos puntos pq tu estas ya en los niveles de aguilas. Mas o menos es como funciona esto. Lo del MAV no tengo ni idea de lo que dices de los pitidos. Y si que es una mierda tener a un pesado intentando matar con el aparatito en la partida. Tantas cosas que van nerfear, que si minas, que si stingers, etc...tambien deberian retocar el MAV para que no sea tan facil matar con el. No puede ser que pilles a un tio de lleno y te lo cargues. El otro dia a Kachuly lo mataron 8 veces en menos de 10 mins. en una partida de asalto en Damavand. No s vemos.

Saludos!
pituking escribió:
kaiser_sosse escribió:Doomed y Penumbra, al final lo qué pasa con lo de acosar en el respawn es qué es inevitable ya qué si el resto de tu equipo lo hace y tu te quedas atrás te aburres por no hacer nada. Además, si sirviese de algo en sentido cívico para que luego otros no lo hagan vale pero en cuánto pueden te arrinconan en tu base.

Ayer hubo una partida en cruce del sena donde empezamos 8 viejunos y no había contrario, se cogieron las banderas y empezaron a entrar enemigos. A mi me tiro el servidor por inactividad pero seguía en la party y oí a los del equipo decir que no acosasen en el respawn y al final perdieron.

Luego entre yo y vi que en el equipo contrario estaba pituking (nunca había coincidido con el) y vaya manera de repartir, que pesadilla de hombre, entre el y un tal David con helicóptero nos hicieron la vida imposible. No me extraña que tenga aguilucho 32

A la tercera partida decidimos irnos por impotencia, y es que era disparar 3 tíos con igla marcado por soflam y no caian, no lo entiendo.

La gente se queja de los francos camperos y del acoso en el respawn pero es la guerra y hay que aguantarse, y si no te diviertes cambias de servidor y listo

Por cierto, si no entendéis que gracia tiene ponerse de franco a campear, menos entiendo estar toda una partida en un helicóptero de ingeniero reparando con el soplete, puedes ponerle una goma al gatillo y levantarte a hacerte un sandwich

mención aparte lo de los compañeros que te matan o destruyen tu vehículo, eso si que debería ser motivo de expulsión. Lo de los enemigos aunque joda, hay que aguantarse creo yo

Un saludo, por cierto, hasta el lunes no me oiréis quedarme de ayuda para matar que me voy de viaje


Os quejais de impotencia pero bien que nos ganasteis en Operación Firestorm. [+risas]
La partida de los helicópteros me imagino que fue la de Canales. A mi por lo menos si que me lo tirasteis (después de esquivar muchos misiles). Pero que sepas que el Soflam con Igla no sirve de nada. El Soflam es para el Javelin y los proyectiles guiados del tanque. El javelin de todas formas falla mas que una escopeta de feria contra helicópteros, pero el proyectil guiado es lo mejor para tirarlos. Aaahh y no regaleis los T-90 que eso si que fue un error.

Por la noche, me engañaron para jugar asalto y pese a que no es lo que mas me gusta, nos echamos unas partiditas entretenidas. La primera, una victoria épica a falta de 3 tickets y aunque las demás fueron simplemente un paseo ibamos tan a saco que no tenían nada que hacer. Nos encontramos con Secktor (comprate un micro [rtfm] ) y le fichamos para el equipo, atacando plantabamos en un momento y defendiendo no quedaba títere con cabeza. Lo mismo me dejo engañar mas veces [jaja]


jaja. Que coincidencia anoche busqué una partida rápida en Operación Metro y me encontré con vosotros y en el mismo equipo pero con diferente patrulla pero deciros que fueron 4 partidas que los pusimos bien, jaja. Jugar con equipo cambia totalmente el juego y más con gente que es buenísima jugando como este equipo. Esta tarde le pido el micro a mi hermano que el tiene uno que no usa y ya me uniré a vosotros. Te agregaré a ti, ya si quieres me aceptas.

Deciros que gracias por haberme dado una invitación a vuestra party ayer que así cambió mucho más la cosa. Vaya partidas más guapas se pueden echar en asalto con gente así, este modo es la caña, parece una guerra total.

Yo el 100% de las partidas las juego a asalto pues conquista no me gusta tras haberlo probado en el BC2.

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:No es que me sienta aludido porque ni fui yo ni tengo un ratio alto de victorias (estoy al 1.07), además que tengo sólo un 1% de partidas abandonadas, es en lo único que aparezco entre los 5mil primeros del mundo en el battlelog :) . Sólo quería comentarte que aunque se retiren les cuenta como derrota.

También esta el beneficio de la duda, con el rollo de los parches y la actualización del dashboard los servidores y el live no van muy fino y a m siempre me ha ido bien, es posible que se hayan caído de la partida.

Un saludo


Am, vosotros estabais entonces en el otro equipo en la partida de pico de diamandv por lo que veo, cuando nos pusimos pituking y yo con el tanque en la entrada de bandera A.. La verdad es que no se como aguantamos tanto el tanque, pero es que los de vuestro equipo, entre que los tanques que os salian y lo cogia alguien casi no le daban al nuestro, y casi que no lanzabais RPG y demás, normal que se organizase aquella carnicería
Pregunta rápida: mejor manera de conseguir el galón de contención??
me estoy volviendo loco y es uno de los 3 que me faltan (contención, defender 4 EMC's y TCT:Patrulla).

:D
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
KuBy escribió:
guardiaimperial escribió:en el bc2, si desparecen



NO.

si
Higos escribió:Pregunta rápida: mejor manera de conseguir el galón de contención??
me estoy volviendo loco y es uno de los 3 que me faltan (contención, defender 4 EMC's y TCT:Patrulla).

:D


Ponte apoyo con una ametralladora y la ventaja de contencion en Operacion Metro o Bazar (conquista). En ambos mapas en la zona de B se montan unos tiroteos impresionantes. Dispara al bulto y te saldra. Este galon yo lo consegui de pura casualidad en Metro con fusil de asalto. Sigue jugando y el dia que menos te lo esperes te saldra, pero creo que la mejor opcion para forzarlo es la que te he dicho. Suerte!

Saludos!
guardiaimperial escribió:si


http://www.badcompany2.es/foro/showthre ... esaparecen

PD: Si ha salido un parche que cambie esto desde el BF3 me callo, pero lo dudo.
Desde el update del Dash, el juego va de puto culo, cuesta una barbaridad matar a la gente, es que voy de cargador en cargador... Y los enemigos no son americanos....
hughroad escribió:
djsesteban escribió:
Dark escribió:

¿Pero ya han aplicado el primer parche?
Yo como ya te comente ayer... hoy nos tenemos que hechar unas buenas,... y si que es verdad que ayer no se porque motivo fue el primer dia en el que me empecé a encontrar gente que me veia antes de tiempo, y eso que ya empecé con las IRNV como mirilla para intentar cazarlos antes, pero es que ni con esas, cada vez se va a ver gente mas sobrada. Ingenieros muy sobrados, asaltos muy sobrados, gente de medico con la F2000 que con la primera bala te mata, etc...

En fin a ver si de tanto balancear el juego estos de DICE se lo acaban cargando del todo.


Me referia a la actualización de MS, Ayer fue un muy mal dia en general. Pero bueno....ya casi me he olvidado...xD XD

La verdad es que es para poner una queja por el tema de los MAV, ayer el un tio en Metro nos mato 35 veces y en teheran masomenos lo mismo.

Morir si!! pero de esa manera pues no me hace ninguna gracia. ALguno pensara que forma parte del juego pero yo presentaria una queja ya que ese aparato esta pensado para el Reconocimiento y matar de esa forma es como no estar en la partida.

PD: He visto que si usas uno y ves al del enemigo se pone a pitar ? Que significa eso? que se le puede disparar desde el propio MAV? [+furioso]

Una cuestion, que Significa Skill?

Nos vemos estar tarde-Noche!!


Lo del pitido con el MAV es que puedes cargarte ese equipo. Con el MAV puedes cargarte equipo enemigo, o sea, otros MAVs, radiofaros, Eod Bots y supongo que tambien sensores. Verás el cuadradito naranja y un pitido, como cuando fijas un heli con los stinger. Cuando lo tengas fijado le das al RT y lo destruyes automaticamente. Se supone que lo inutilizas con un inhibidor, vamos que el MAV no dispara balas ni nada de eso, no sirve contra infantería.

¿alguien del clan viejunos juega a Asalto? Tengo algunos agregados pero siempre les veo en conquista... Aparte que no puedo hablar mucho por el micro, tengo la habitación de la nena al lado y con mi voz cavernosa se despierta y empieza a llorar [mad] ...

Pero es que jugar solo a este juego se está poniendo progresivamente más y más jodido, me jode horrores cuando toca jugar contra patrullas hiper-organizadas que te petan los dos objetivos en medio minuto... O que te toquen de compañeros un trio de snipers.
Un guiri llamándome cheto lo que me faltaba xD Va y me dice que los españoles solo podemos ganar haciendo trampas que sino solo somos perdedores si no las usamos. Le mande a cagar...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
KuBy escribió:
guardiaimperial escribió:si


http://www.badcompany2.es/foro/showthre ... esaparecen

PD: Si ha salido un parche que cambie esto desde el BF3 me callo, pero lo dudo.

eso no me sirve de nada, si me sirve todas las horas que jugue, y desaparecen
pituking escribió:Os quejais de impotencia pero bien que nos ganasteis en Operación Firestorm. [+risas]
La partida de los helicópteros me imagino que fue la de Canales. A mi por lo menos si que me lo tirasteis (después de esquivar muchos misiles). Pero que sepas que el Soflam con Igla no sirve de nada. El Soflam es para el Javelin y los proyectiles guiados del tanque. El javelin de todas formas falla mas que una escopeta de feria contra helicópteros, pero el proyectil guiado es lo mejor para tirarlos. Aaahh y no regaleis los T-90 que eso si que fue un error.

Por la noche, me engañaron para jugar asalto y pese a que no es lo que mas me gusta, nos echamos unas partiditas entretenidas. La primera, una victoria épica a falta de 3 tickets y aunque las demás fueron simplemente un paseo ibamos tan a saco que no tenían nada que hacer. Nos encontramos con Secktor (comprate un micro [rtfm] ) y le fichamos para el equipo, atacando plantabamos en un momento y defendiendo no quedaba títere con cabeza. Lo mismo me dejo engañar mas veces [jaja]


Engañado dice, Y a mi qué??: "ottia, y si jugamos un asalto",(¿¡¿todos los de la party de acuerdo?!?) " si, si que esto ya me aburre"(ahi ya con Kuby sospeché), "Vaaa, venga, vamos a asalto"(Pitu queriendo asalto, muuu extraño), pero era asalto así que en ese momento la sensación de "t'han jodío" no la identifiqué bien. Las dos primeras partidas todos juntos ahí ganando, luego me dí cuenta que solo era una artimaña para conseguir que bajase la guardia, se me jode internet y cuando vuelvo estoy en el otro equipo con Morfeiu pasandolas putisimas y con un equipo que no plantaba una.

Me matastéis de todas las maneras posibles, solo me faltó comerme una mina; Kuby todo el rato por mi izquierda con la 416 y mas duro que una roca, Dogpater con el mortero, Potom con el sks, hasta apareció por ahí Secktor para matarme con la SCAR, pero lo mejor de todo fue que Pitu no había dado señales de vida en todo el rato y en el ultimo jodido minuto de la de Metro me como un bonito puñalazo por su parte, con un cuchillo bien afilado de Moldibleno-Vanadio hay que decirlo. Os hago saber que vengareme! jurolo!, tengo estrategia y todo, en cuanto os descuidéis voy a hacerme un cambio de equipo rápido y traicionero y voy a ir con la cheira a por vosotros,....excepto al Dogpater que le reservo un morterazo de los que hacen chinchón.

A ver si vuelve Camo pronto porque me da en la nariz que soy el suplente. [+risas]
Kaiser que yo también sufrí ayer la ira de Pituking.
Macho como me puso XDDDD

Pero al menos una ganamos en Firestorm. Pituking macho como sigas así a tu pollo le van a salir canas porque no habrán numeros XD
Saludos y enhorabuena por las partidas de ayer. Los Viejunos sabemos perder también [angelito]


PD: Marco tío también te echo de menos, creo que tendríamos que fugarnos
En esa misma partida que perdió Pituking me dió tiempo a conseguir esto:

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
guardiaimperial escribió:eso no me sirve de nada, si me sirve todas las horas que jugue, y desaparecen


Ajá, tomaremos entonces tus palabras como fuente eterna de sabiduría, puesto que excepto tú, creo que todos los demás (que también hemos jugado muchas horas) hemos dicho claramente que no desaparecen, y yo, que tendré cerca de 400 horas te digo que NO DESAPARECEN, mueras, cambies de clase o vueles en un ornitorrinco amarillo. (Y si no preguntalé a cualquiera que a muerto y se ha subido a un vehículo después si desaparecen o no)

Ahora, vas y demuestras que lo que digo no es cierto (cosa que llevas chunga, al menos en 360)

EDIT: http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... guide.html
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
KuBy escribió:
guardiaimperial escribió:eso no me sirve de nada, si me sirve todas las horas que jugue, y desaparecen


Ajá, tomaremos entonces tus palabras como fuente eterna de sabiduría, puesto que excepto tú, creo que todos los demás (que también hemos jugado muchas horas) hemos dicho claramente que no desaparecen, y yo, que tendré cerca de 400 horas te digo que NO DESAPARECEN, mueras, cambies de clase o vueles en un ornitorrinco amarillo. (Y si no preguntalé a cualquiera que a muerto y se ha subido a un vehículo después si desaparecen o no)

Ahora, vas y demuestras que lo que digo no es cierto (cosa que llevas chunga, al menos en 360)

EDIT: http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... guide.html

pues demuestrame tu lo contrario
guardiaimperial escribió:
pues demuestrame tu lo contrario



EDIT: http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... guide.html
http://www.youtube.com/watch?v=uR0dLiTo ... redirect=1

No te valen los foros oficiales de EA? sabes más que ellos?

Once you die, if your mines are still active switch roles! Equip an RPG, CG or AT4. Try to stick with magnum ammo to help you neutralize enemy infantry. (If your mines are still active, and in good locations you may not need to use your Rockets on enemy Armour at all!)


Una vez mueras, SI TUS MINAS SIGUEN ACTIVAS CAMBIA DE ROL!, equipate un RPG, CG o AT4....

Ahora di que a ti eso no te vale :Ð
En BC2 al morir no desaparecian, solo desaparecian las primeras si ponias mas de 6. Era el tope.
Aqui en BF3 puedes poner una plantacion de + de 20...
Dark escribió:En BC2 al morir no desaparecian, solo desaparecian las primeras si ponias mas de 6. Era el tope.
Aqui en BF3 puedes poner una plantacion de + de 20...


Ya no, límite 6, han estado cambiando, al principio eran ilimitadas, luego 12... y ahora 6 maximo.
Battlefield 2-style Conquest Assault mode is back! As in Battlefield 2, one team will start off with most of the flags, while the attacking team has to capture them to stop and turn the ticket bleed around.

Pues tiene buena pinta, por lo visto, uno de los dos equipos ya tiene varias banderas capturadas y el otro debe capturar banderas para evitar que le bajen los tickects. Parece lo mismo solo que supongo que se jugará dos veces el mismo mapa, solo que una vez dominado y otra dominando.
¿Como se mata con el MAV? He intentado varias veces pero solo me cargo a 2 o 3.
Deja de matar con el MAV, eso es para mancos.... se supone que esta para marcar enemigos, no para matar con el. El que lo hace es por que es un manco o algo por el estilo.
NARTONIC escribió:¿Como se mata con el MAV? He intentado varias veces pero solo me cargo a 2 o 3.


Hay que atropellarlos, como el UAV del BFBC2. La clave es ir rápido, si están tumbados no puedes.

EDIT: Si te molesta un MAV, tan fácil como ponerte el IGLA/STINGER. Y me he econtrado a tíos que tenían 1000 y pico bajas con ellos y echarlos del lobby a base de misilazos xD
SolomonXxX escribió:Deja de matar con el MAV, eso es para mancos.... se supone que esta para marcar enemigos, no para matar con el. El que lo hace es por que es un manco o algo por el estilo.


¿Y básicamente no puedo probar a matar con el? ¬¬u
Si alguien juega asalto que me agrege, yo normalmente juego con un amigo, a veces con 2 o 3 pero entran poco...

GT en la imagen

Imagen
Lo que menos me gusta de los battlefield es lo que tardas en reaparecer. Es decir naces en un punto, te matan y luego te tienes que tragar la dichosa cámara de muerte de media hora y luego otros 5 segundos hasta poder entrar desde el menú de selección de arma. Se hace muy pesado, sobretodo cuando mueres varias veces nada más salir o cuando estás media hora corriendo por el mapa y te matan....
litos001 escribió:Lo que menos me gusta de los battlefield es lo que tardas en reaparecer. Es decir naces en un punto, te matan y luego te tienes que tragar la dichosa cámara de muerte de media hora y luego otros 5 segundos hasta poder entrar desde el menú de selección de arma. Se hace muy pesado, sobretodo cuando mueres varias veces nada más salir o cuando estás media hora corriendo por el mapa y te matan....

Jejeje, ese tiempo está medido al milímetro y me encanta la desesperación que sientes dándole al botón porque han armado la EMC y tienes que desactivarla (o ayudar a defenderla!)
Por cierto, acabo de jugar y aun no hemos coincidido, verdad? Y eso que te agregue hace ya! Culpa mia, que he estado un par de semanas "descansando" con el Zelda, pero ahora ya he vuelto!
Don Kik0n escribió:
litos001 escribió:Lo que menos me gusta de los battlefield es lo que tardas en reaparecer. Es decir naces en un punto, te matan y luego te tienes que tragar la dichosa cámara de muerte de media hora y luego otros 5 segundos hasta poder entrar desde el menú de selección de arma. Se hace muy pesado, sobretodo cuando mueres varias veces nada más salir o cuando estás media hora corriendo por el mapa y te matan....

Jejeje, ese tiempo está medido al milímetro y me encanta la desesperación que sientes dándole al botón porque han armado la EMC y tienes que desactivarla (o ayudar a defenderla!)
Por cierto, acabo de jugar y aun no hemos coincidido, verdad? Y eso que te agregue hace ya! Culpa mia, que he estado un par de semanas "descansando" con el Zelda, pero ahora ya he vuelto!


jajajajajaja si macho es desesperante o cuando juegas en conquista y te están quitando una zona jajajaja.

Nop, no hemos jugado aún. Yo ahora voy a darle si entrais alguno avisar. xD
Se puede saber que leches le pasa a Battlefield 3 del lag que hay pareces chiquito de la calzada , mas vale que arreglen esto por que va de pena macho [enfado1]
NeoADSL256 escribió:Se puede saber que leches le pasa a Battlefield 3 del lag que hay pareces chiquito de la calzada , mas vale que arreglen esto por que va de pena macho [enfado1]

pues no se yo acabo de terminar de echar unas cuantas y me ha ido perfecto, las unicas veces que he tenido lag fueron los primeros dias en momentos puntuales
La verdad es que a mí también me ha ido de maravilla a partir de una semana desde que salió el juego, más o menos. Nada de lag
Yoyopo escribió:La verdad es que a mí también me ha ido de maravilla a partir de una semana desde que salió el juego, más o menos. Nada de lag


Yo solo he sufrido Lag en 1 partida....practicamente no se ni lo que es... XD

PD: Excelentes partidas compañeros.!!
Buenísimas partidas esta noche, asalto ya me ha empezado a gustar jugando en grupo XD , Secktor, no me imaginaba que vivieras en la misma zona que yo XD .


Un saludo.
A mi me va come el culo. Esta noche me ha cortado la conexion 5 veces. Y por la tarde otras dos. Hasta ahora el juego fue perfecto. Por la tarde me echo de una partida y se quedo colgada la consola. Al volver al juego me sale un mensajito con algo de que la partida antirior sufrio daños y que no podria ser guardada, y me ofrecia seguir sobreescribiendo los datos anteriores o no. No recuerdo exactamente como era, pero le dia a la opcion SI. Al entrar me fijo en que todas las clases y armas que tenia habian sido reseteadas y estaban en el estado de cuando empiezas por primera vez en el juego; M16, M4, MK11, etc. Tambien me habia cambiado las configuraciones de sonido, brillo, etc... No se que cojones habra ocurrido, pero desde esta tarde el juego me va como el perro culo. Que puede haber ocurrido? La actualizacion del nuevo dash tal vez??? A yer por la noche fue genial, pero esta tarde me puse la aplicacion esa de movistar imagenio, puede que esto tenga algo que ver? No se pero noi me pinta bien. Joder, el juego iba perfecto hasta esta tarde. Si a alguien le ha pasado algo parecido que comente por favor. Disculpas por el tocho.

Saludos!
djsesteban escribió:
Yoyopo escribió:La verdad es que a mí también me ha ido de maravilla a partir de una semana desde que salió el juego, más o menos. Nada de lag


Yo solo he sufrido Lag en 1 partida....practicamente no se ni lo que es... XD

PD: Excelentes partidas compañeros.!!


Pues sí, ha estado bien. Ya dijiste anoche, tras muchas partidas de mierda, que "mañana será otro día". Vaya si lo ha sido. XD
hughroad escribió:A mi me va come el culo. Esta noche me ha cortado la conexion 5 veces. Y por la tarde otras dos. Hasta ahora el juego fue perfecto. Por la tarde me echo de una partida y se quedo colgada la consola. Al volver al juego me sale un mensajito con algo de que la partida antirior sufrio daños y que no podria ser guardada, y me ofrecia seguir sobreescribiendo los datos anteriores o no. No recuerdo exactamente como era, pero le dia a la opcion SI. Al entrar me fijo en que todas las clases y armas que tenia habian sido reseteadas y estaban en el estado de cuando empiezas por primera vez en el juego; M16, M4, MK11, etc. Tambien me habia cambiado las configuraciones de sonido, brillo, etc... No se que cojones habra ocurrido, pero desde esta tarde el juego me va como el perro culo. Que puede haber ocurrido? La actualizacion del nuevo dash tal vez??? A yer por la noche fue genial, pero esta tarde me puse la aplicacion esa de movistar imagenio, puede que esto tenga algo que ver? No se pero noi me pinta bien. Joder, el juego iba perfecto hasta esta tarde. Si a alguien le ha pasado algo parecido que comente por favor. Disculpas por el tocho.

Saludos!


Perdon pero.. dices que no tenías ningún arma desbloqueada? Eso es raro, por que lo mas que me pasó a mi fue que se me da´ço la partida y tube que crear otra, con lo cual los accesorios se me desconfiguraron todos, poniéndome por ejemplo luz táctica cuando suelo ponerme el láser [+risas] o INRV cuadno SIEMPRE uso Réflex, pero nada mas [+risas] . Por cierto, no se si serás tú, pero al contrario que a ti mi buen amigo LeGagnan a mi me han ido todas perfectas :p .

Un saludo.
37757 respuestas