[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

O Dae_soo escribió:-mortero: Si es la cosa más fácil de neutralizar del juego, lo ves en el mapa del respawn, te equipas el
-minas: me parte el ojete con lo que se queja el personal ¬_¬ , si van a estar activas 20 segundos después de morir¡¡¡¡ , ahora resulta que es un "riesgo" el plantarlas porque te mata un tanque [carcajad] , para los que vamos con C4 eso es de risa... probad a matar un tanque con C4 con 2 tíos encima ,sensor,etc... y me contáis, eso sí que es riesgo [+risas] ,podrían dejar que los C4 que planto antes de morir por un cañonazo los pueda petar 20 segundos después de haber muerto, yo también quiero eso [buenazo]


Lo que pasa chino es que, yo ya directamente me las voy a quitar, porque es absurdo romperte la cabeza en buscar un buen sitio para las minas si en cuanto muera van a desaparecer y esque en muchas ocasiones pones las minas, pero no pasa un puto tanque por encima y las tienes ahi para nada. Vamos para mi pasan de ser una buen forma de persuadir a los tanques de meterse hasta la cocina a ser un elemento inservible en el juego.

Tendrian que haberlas dejado como estaban pero limitando las unidades por soldado, lo que no era normal es que yo solito pudiera plantar mas de 20 minas en una partida y que estas permanecieran pereenes durante tiempo ilimitado, desde luego habria sido mucho mejor limitar el numero de minas activas por soldado o haber limitado el tiempo util de las mismas por tiempo, no porque mueras o no mueras.
Lo de las minas dijeron que era una solucion temporal, que buscarian otra mejor, pero es que esta claro que antes tampoco estaba bien (mejor dicho ahora por que aun seguimos sin parche) coger un tanque siendo atacante en salto era como decir, a ver cuanto duro sin comerme una mina por no decir un humvee que con la primera mina sales por los aires, anda que no he visto jeeps salir volando en autovia de teheran defendiendo en asalto

Dark escribió:Si yo me grabara todas las partidas tmb haria montajes como esos porque suelo tener el don de realizar muy de vez en cuando locuras inimaginables mayormente de pura coña, pero weno. xD
Hay gente con mucho disco duro y yo paso de estar asi y eso que tengo capturadora xD

Ayer mismo desde detras de B a un coche en movimiento en D en isla de Karhg en movimento tanto el coche como yo habiendo una distancia entre ambos de por lo menos 500 metros, la pena que aunque murio de 1 tiro no fue a la cabeza, eso si el coche sin conductor acabó en el agua con los otros 2 que iban montados.

Y seguramente muchos de nosotros tmb tendremos epicas de ese estilo, otro ejemplo, saltar de la torre grua de firestorm sin paracaidas y matar a 1 tio a pistola para justamente abrirlo y aterrizar encima de su cadaver todo en unos 3 o 4 segundos, pa verlo. xD

la verdad es que se echa de menos el no tener un modo en el que poder ver replays, que dijeron que iban a poner... me hubiese gustado volver a ver el tiro en la cabeza mas lejano que tengo de 650 metros o lo tipico que tiras un RPG a un sniper que esta a tomar por culo y 5 segundos despues pop 100 puntos mas XD
Bufff, soy incapaz de matar a 2 personas seguidas con un helicóptero o un avión. A este paso no me saco nunca los logros de las medallas. lol.
Y esto que cojones es: Lo acabo de grabar hace 5 minutos, se ve mal pero 0 muertes 1 baja y .....

http://www.youtube.com/watch?v=gjgAZ6cs ... ture=g-upl
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Comparativa entre Karkand del 'Battlefield 2' y del 'Battlefield 3'

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gRGipsgdqRQ
yoyo1one escribió:Comparativa entre Karkand del 'Battlefield 2' y del 'Battlefield 3'

http://www.youtube.com/watch?v=T7JfoUVNIH8&feature=player_embedded



¿?¿? Te confundiste de video parece ser.
cutrax escribió:Y esto que cojones es: Lo acabo de grabar hace 5 minutos, se ve mal pero 0 muertes 1 baja y .....

http://www.youtube.com/watch?v=gjgAZ6cs ... ture=g-upl


Eso sera con el robot, uno disparandole y el reparandolo.
GCD escribió:
cutrax escribió:Y esto que cojones es: Lo acabo de grabar hace 5 minutos, se ve mal pero 0 muertes 1 baja y .....

http://www.youtube.com/watch?v=gjgAZ6cs ... ture=g-upl


Eso sera con el robot, uno disparandole y el reparandolo.



14.000 o asi que ha terminado haciendo es? Es un bug o algo asi?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
catetosurfer escribió:Pues si, yo he subido el recom en TCT casi todo el tiempo y a base de ump... en cuanto tube el soflam y el mav paré de subirlo, solo lo utilizo cuando hace falta por lo que sea ... es que si tienes que subirlo a base de mochazos te puedes morir de aburrimiento si no te gusta usar los francos (también uso TCT para sacarme las miras de alguna que otra arma).

Es mas, nunca uso recom con un sniper (a no ser que me haga falta), me aburro, me pongo un subfusil y así puedo jugar como me gusta yendo de recom, y así usar los chismes y cosas de este si hace falta para la partida (que es en contadas acasiones, todo hay que decirlo...).

Es que recom es eso "reconocimiento" no ir de sniper forzosamente.


De momento el arma con el que más he matado es la SV98, pero no jugando de sniper, sino con la mira de hierro o el punto rojo pegando cholazos a media distancia
cutrax escribió:Y esto que cojones es: Lo acabo de grabar hace 5 minutos, se ve mal pero 0 muertes 1 baja y .....

http://www.youtube.com/watch?v=gjgAZ6cs ... ture=g-upl


Pues,como no sea que esta reviviendo a un tio una y otra vez no me lo explico.
yoyo1one escribió:Comparativa entre Karkand del 'Battlefield 2' y del 'Battlefield 3'

http://www.youtube.com/watch?v=T7JfoUVNIH8&feature=player_embedded



¿Unearthed? [qmparto]

El video es LOL absoluto, menuda copia más pestosa de Uncharted.
yoyo1one escribió:Comparativa entre Karkand del 'Battlefield 2' y del 'Battlefield 3'

http://www.youtube.com/watch?v=T7JfoUVNIH8&feature=player_embedded


Truco del robot [enfa]
Yo tengo la sensación de que si pusieran repetición de las muertes las imágenes no iban a estar muy lejos de las de COD.

Lo que pasa que con mapas tan grandes donde hay menos unos contra uno, con servidores que lógicamente ayudan lo suyo, y sin repetición para ver lo que realmente veía el otro ... pues todo parece más disimulado pero yo disparo caramelitos y los otros me revientan hasta con las pistolas. Llevo una racha especialmente negativa de experiencia con el juego y ha coincidido con soltar Apoyo, con tus 300 balas sin recargar, y coger Asalto, con tus 30 balas y ver como rara es la vez que con 1 cargador te cargas 2 tíos y para ir sobre seguro pones un cargador nuevo aunque te queden 15 balas.

Es mi experiencia, no digo que a todos os vaya así.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
tMK escribió:
catetosurfer escribió:Pues si, yo he subido el recom en TCT casi todo el tiempo y a base de ump... en cuanto tube el soflam y el mav paré de subirlo, solo lo utilizo cuando hace falta por lo que sea ... es que si tienes que subirlo a base de mochazos te puedes morir de aburrimiento si no te gusta usar los francos (también uso TCT para sacarme las miras de alguna que otra arma).

Es mas, nunca uso recom con un sniper (a no ser que me haga falta), me aburro, me pongo un subfusil y así puedo jugar como me gusta yendo de recom, y así usar los chismes y cosas de este si hace falta para la partida (que es en contadas acasiones, todo hay que decirlo...).

Es que recom es eso "reconocimiento" no ir de sniper forzosamente.


De momento el arma con el que más he matado es la SV98, pero no jugando de sniper, sino con la mira de hierro o el punto rojo pegando cholazos a media distancia


Yo por fín he desbloqueado el cerrojo recto o cómo se llame, y no necesito dejar de apuntar para soltar otro tiro, es IMPRESCINDIBLE en ése tipo de rifle "bolt-action"

Estoy de acuerdo con lo dicho por xXDUQUEXx con respecto a las minas :)
el video comparativo me encanta,el que alla jugado los escenarios en el 2 como yo tendra la sensacion de ser el mismo juego,ya que por lo que veo solo los han mejorado visualmente y eso me gusta ya que en su dia dieron mucho juego tal y como eran,respecto a las minas tambien estoy de acuerdo con vosotros,deberian de limitar las que se ponen ,no que desaparezcan.
cutrax escribió:
GCD escribió:
cutrax escribió:Y esto que cojones es: Lo acabo de grabar hace 5 minutos, se ve mal pero 0 muertes 1 baja y .....

http://www.youtube.com/watch?v=gjgAZ6cs ... ture=g-upl


Eso sera con el robot, uno disparandole y el reparandolo.



14.000 o asi que ha terminado haciendo es? Es un bug o algo asi?



hombre no se si sera un bug pero vamos yo he echo puntuaciones altas hace unas partidas saque 19 galones de mantenimiento por ejemplo arreglando un tanque y apenas mate quede 2 jmv sino recuerdo mal y no mate mucho recordar que una baja son 100 punto y una bandera 500 si la pillas bien asi que menos rachitas y mas objetivos para rachitas al cod que puntua mas..
DuqueBOX escribió:
O Dae_soo escribió:-mortero: Si es la cosa más fácil de neutralizar del juego, lo ves en el mapa del respawn, te equipas el
-minas: me parte el ojete con lo que se queja el personal ¬_¬ , si van a estar activas 20 segundos después de morir¡¡¡¡ , ahora resulta que es un "riesgo" el plantarlas porque te mata un tanque [carcajad] , para los que vamos con C4 eso es de risa... probad a matar un tanque con C4 con 2 tíos encima ,sensor,etc... y me contáis, eso sí que es riesgo [+risas] ,podrían dejar que los C4 que planto antes de morir por un cañonazo los pueda petar 20 segundos después de haber muerto, yo también quiero eso [buenazo]


Lo que pasa chino es que, yo ya directamente me las voy a quitar, porque es absurdo romperte la cabeza en buscar un buen sitio para las minas si en cuanto muera van a desaparecer y esque en muchas ocasiones pones las minas, pero no pasa un puto tanque por encima y las tienes ahi para nada. Vamos para mi pasan de ser una buen forma de persuadir a los tanques de meterse hasta la cocina a ser un elemento inservible en el juego.

Tendrian que haberlas dejado como estaban pero limitando las unidades por soldado, lo que no era normal es que yo solito pudiera plantar mas de 20 minas en una partida y que estas permanecieran pereenes durante tiempo ilimitado, desde luego habria sido mucho mejor limitar el numero de minas activas por soldado o haber limitado el tiempo util de las mismas por tiempo, no porque mueras o no mueras.


En BC2 desaparecian si morias, asi es como deberian estar desde un principio.
Es que hay veces que es exagerado lo de las minas mirar el minimapa y ver casi 500 minas, lo mas facil y sin joder a nadie seria lo de tener un tope y al colocar una que se elimine la primera que pusiste.
Ya ves, es verdad que si miras el mini mapa, más que carreteras hay minas y luego ya esta la carretera, a veces se pasan poniendo las, yo lo veo perfecto tal y como lo van a poner y sobre el mortero es verdad que los más sencillo es meter le otro y a correr, se ven en el mapa a leguas.
Metal Kramer escribió:
DuqueBOX escribió:
O Dae_soo escribió:-mortero: Si es la cosa más fácil de neutralizar del juego, lo ves en el mapa del respawn, te equipas el
-minas: me parte el ojete con lo que se queja el personal ¬_¬ , si van a estar activas 20 segundos después de morir¡¡¡¡ , ahora resulta que es un "riesgo" el plantarlas porque te mata un tanque [carcajad] , para los que vamos con C4 eso es de risa... probad a matar un tanque con C4 con 2 tíos encima ,sensor,etc... y me contáis, eso sí que es riesgo [+risas] ,podrían dejar que los C4 que planto antes de morir por un cañonazo los pueda petar 20 segundos después de haber muerto, yo también quiero eso [buenazo]


Lo que pasa chino es que, yo ya directamente me las voy a quitar, porque es absurdo romperte la cabeza en buscar un buen sitio para las minas si en cuanto muera van a desaparecer y esque en muchas ocasiones pones las minas, pero no pasa un puto tanque por encima y las tienes ahi para nada. Vamos para mi pasan de ser una buen forma de persuadir a los tanques de meterse hasta la cocina a ser un elemento inservible en el juego.

Tendrian que haberlas dejado como estaban pero limitando las unidades por soldado, lo que no era normal es que yo solito pudiera plantar mas de 20 minas en una partida y que estas permanecieran pereenes durante tiempo ilimitado, desde luego habria sido mucho mejor limitar el numero de minas activas por soldado o haber limitado el tiempo util de las mismas por tiempo, no porque mueras o no mueras.


En BC2 desaparecian si morias, asi es como deberian estar desde un principio.


En BC2 NO desaparecían, eso era lo bueno. De hecho en muchos mapas yo lo primero que hacía era plantar las 6 minas y cuando palmaba cogerme la clase con la que me apetecía jugar, o bien cambiar al RPG. Lo que pasaba era que SOLO podías plantar un máximo de 6 minas, con lo que estaba todo bastante equilibrado. Si plantabas más minas las primeras que habías colocado desaparecían. Y las cargas de C4/TNT creo que tampoco desaparecían, aunque no podías detonarlas tras morir, claro, pero seguían donde las habías colocado, aunque de esto no estoy muy seguro.

Yo creo que hacer que las minas AT desaparezcan tras palmar es un disparate, menuda inutilidad. Podrían haberlo dejado como en BC2, que estaba perfecto.

Y rebajar los morteros me parece otra idiotez. Yo lo uso con frecuencia y es LO MAS FACIL de contrarrestar del juego, pero con diferencia. En algunas partidas me he cargado igual a media docena de morteros enemigos. Cargarse a un buen piloto de caza, a un sniper cabrón o un littlebird cargado de ingenieros puede ser la ostia, pero un mortero... Y no es que sean precisamente potentes, o le das DE LLENO a un tío o no te lo cargas ni de coña a no ser que esté tocado, yo mismo una vez recuerdo que aguanté dos morterazos seguidos.

El listado de cambios me está pareciendo una soberana mierda. Pero el juego es [amor]
Jesus36 escribió:Es que hay veces que es exagerado lo de las minas mirar el minimapa y ver casi 500 minas, lo mas facil y sin joder a nadie seria lo de tener un tope y al colocar una que se elimine la primera que pusiste.



Hombre lo de las minas yo creo que esta bien tal y como esta, de todas formas aunque haya 500 como dices es relativamente facil joderlas, basta con que vayas en tu carro y dispares hacia el camino ( o donde intuyas que hay regalitos sembrados)
Yo al menos asi lo hago y no me va muy mal del todo tanto para ponerlas como para reventarlas, lo que si me jode tela es que si las quieres reventar con tu arma no lo hacen, osea me puse justamente encima de una mina enemiga a darle "calor" con mi M-4 y la puñetera ni se inmuto ........ no pude "desactivarla" y desconozco si algun pobre desgraciado de mi equipo topo con ella [buuuaaaa] descanse en paz si fue asi ....... se le mandara una carta a su madre diciendo que murio cumpliendo su mision y con su deber ... [angelito]

Luego el asunto clay ..... buff yo si que dejaria las clays mas tiempo, es decir, plantas dos, mueres y vuelves a la accion y siguen plantadas en el mismo sitio HASTA QUE VUELVAS A PLANTAR OTRAS DOS luego las 2 primeras desaparecerian, asi es como lo veo yo.
De cualquier forma a mi lo que mas me preocupa o me toca mas los piticlines son los imbeciles que se pillan el antiaereo del portaviones y se dedican a esperar a que te subas en tu helicoptero para joderte bien ....... y oiga !!!! que ahi se pegan to la partida sudandoles los cojones de todo ....... si es que hay cada ceporro que flipas y esta gente de ea o dice no ven eso ??? porque hay cosas que tienen que corregir antes de preocuparse por los 20, 10 o 5 segundos de mierda de las clays.
[bye] [bye] [bye]
pablod23es escribió:[Y esto que cojones es: Lo acabo de grabar hace 5 minutos, se ve mal pero 0 muertes 1 baja y .....

http://www.youtube.com/watch?v=gjgAZ6cs ... ture=g-upl





yo el otro dia me puse a utilizar el MAV en metro, en la zona del parque y no veas como me empezo a subir la puntuacion, era un no parar, 20+20+20+20+20+20+20, asi de seguido mas las ayudas por avistamiento.
Jugando con un amigo, él en el tanque y yo reparando, otra porrada de puntos...igual en helicopteros.
En Bazar, echando municion y medicamentos te forras a puntos.

Yo no creo que sea ningun bug, creo que es un tipo que me gustaria tener en mi patrulla, ya megustaria en MEtro ver mas enemigo marcado y menos francos acostados. Ya me gustaria no tener que perseguir a alguien medio mapa para que me tire un paquete de municion, para acabar sin paquete y muerto. Ya me gustaria no tener que tumbarme delante de un compañero y taparle la vision del enemigo para que me tire un p.... botiquin,....... y podriamos seguir, jejejeje

Aun así, mi Ariel no lo cambio,como me pone este juegazo,palote palote, jajajajaja

Saludos y mas darle al back oño!!!
No si yo pocas veces la palmo con minas ya he cambiado la mentalidad de con cuidado mirando al suelo y reventarlas.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Las minas mira que era fácil dejarlas como en el bc2 cojones, no desaparecen pero no puedes poner infinitas... Nunca vi a nadie quejarse. Nunca he usado las claymore precisamente por eso, y van y las claymore no desaparecerán... manda webos.

Mientras se dan cuenta de lo gilipollas que son y dejan las minas como en el bc2, me juego el cojón derecho a que lo harán tarde o temprano, equiparemos la herramienta que también toca ya.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
hardboiled escribió:
Metal Kramer escribió:
DuqueBOX escribió:-mortero: Si es la cosa más fácil de neutralizar del juego, lo ves en el mapa del respawn, te equipas el
-minas: me parte el ojete con lo que se queja el personal ¬_¬ , si van a estar activas 20 segundos después de morir¡¡¡¡ , ahora resulta que es un "riesgo" el plantarlas porque te mata un tanque [carcajad] , para los que vamos con C4 eso es de risa... probad a matar un tanque con C4 con 2 tíos encima ,sensor,etc... y me contáis, eso sí que es riesgo [+risas] ,podrían dejar que los C4 que planto antes de morir por un cañonazo los pueda petar 20 segundos después de haber muerto, yo también quiero eso [buenazo]


Lo que pasa chino es que, yo ya directamente me las voy a quitar, porque es absurdo romperte la cabeza en buscar un buen sitio para las minas si en cuanto muera van a desaparecer y esque en muchas ocasiones pones las minas, pero no pasa un puto tanque por encima y las tienes ahi para nada. Vamos para mi pasan de ser una buen forma de persuadir a los tanques de meterse hasta la cocina a ser un elemento inservible en el juego.

Tendrian que haberlas dejado como estaban pero limitando las unidades por soldado, lo que no era normal es que yo solito pudiera plantar mas de 20 minas en una partida y que estas permanecieran pereenes durante tiempo ilimitado, desde luego habria sido mucho mejor limitar el numero de minas activas por soldado o haber limitado el tiempo util de las mismas por tiempo, no porque mueras o no mueras.


En BC2 desaparecian si morias, asi es como deberian estar desde un principio.


En BC2 NO desaparecían, eso era lo bueno. De hecho en muchos mapas yo lo primero que hacía era plantar las 6 minas y cuando palmaba cogerme la clase con la que me apetecía jugar, o bien cambiar al RPG. Lo que pasaba era que SOLO podías plantar un máximo de 6 minas, con lo que estaba todo bastante equilibrado. Si plantabas más minas las primeras que habías colocado desaparecían. Y las cargas de C4/TNT creo que tampoco desaparecían, aunque no podías detonarlas tras morir, claro, pero seguían donde las habías colocado, aunque de esto no estoy muy seguro.

Yo creo que hacer que las minas AT desaparezcan tras palmar es un disparate, menuda inutilidad. Podrían haberlo dejado como en BC2, que estaba perfecto.

Y rebajar los morteros me parece otra idiotez. Yo lo uso con frecuencia y es LO MAS FACIL de contrarrestar del juego, pero con diferencia. En algunas partidas me he cargado igual a media docena de morteros enemigos. Cargarse a un buen piloto de caza, a un sniper cabrón o un littlebird cargado de ingenieros puede ser la ostia, pero un mortero... Y no es que sean precisamente potentes, o le das DE LLENO a un tío o no te lo cargas ni de coña a no ser que esté tocado, yo mismo una vez recuerdo que aguanté dos morterazos seguidos.

El listado de cambios me está pareciendo una soberana mierda. Pero el juego es [amor][/quote]
en el bc2, si desparecen
guardiaimperial escribió:en el bc2, si desparecen



NO.
Special One escribió:
Jesus36 escribió:De cualquier forma a mi lo que mas me preocupa o me toca mas los piticlines son los imbeciles que se pillan el antiaereo del portaviones y se dedican a esperar a que te subas en tu helicoptero para joderte bien ....... y oiga !!!! que ahi se pegan to la partida sudandoles los cojones de todo ....... si es que hay cada ceporro que flipas y esta gente de ea o dice no ven eso ??? porque hay cosas que tienen que corregir antes de preocuparse por los 20, 10 o 5 segundos de mierda de las clays.
[bye] [bye] [bye]


Eso si es lo que a mi me preocupa y no lo de las minas ni las clay ni p***s en vinagre. Los supnormales que se dedican a distruir vehiculos con el antiaereo en base para que nadie los piye, el que te mata para subirse él al helicoptero. El que se pasa toda la partida haciendo bug de robotito (yo tengo foto de un tio 0-0 y 33500 puntos de partida, cuando pueda la subo).

Todas estas cosas son las que se deberían revisar con urgencia y lo otro ya habrá tiempo...

un saludo!
Higos escribió:
Special One escribió:
Jesus36 escribió:De cualquier forma a mi lo que mas me preocupa o me toca mas los piticlines son los imbeciles que se pillan el antiaereo del portaviones y se dedican a esperar a que te subas en tu helicoptero para joderte bien ....... y oiga !!!! que ahi se pegan to la partida sudandoles los cojones de todo ....... si es que hay cada ceporro que flipas y esta gente de ea o dice no ven eso ??? porque hay cosas que tienen que corregir antes de preocuparse por los 20, 10 o 5 segundos de mierda de las clays.
[bye] [bye] [bye]


Eso si es lo que a mi me preocupa y no lo de las minas ni las clay ni p***s en vinagre. Los supnormales que se dedican a distruir vehiculos con el antiaereo en base para que nadie los piye, el que te mata para subirse él al helicoptero. El que se pasa toda la partida haciendo bug de robotito (yo tengo foto de un tio 0-0 y 33500 puntos de partida, cuando pueda la subo).

Todas estas cosas son las que se deberían revisar con urgencia y lo otro ya habrá tiempo...

un saludo!


AMEN A ESO !!!!!!!!

Imagen
ayer me paso lo que mas rabia me ha dado hasta ahora en el juego.
era en conquista en fanatico, habia subido a un helicopero de copi y derrepente veo que empieza a descender, pienso, tal vez lo quiere reparar pero no se queda unos segundos parados hasta que se acerca un francotirador de nuestro equipo, se queda inmovil mirandome y me mete 4 tiros, se sube de copi y se van los 2 hijos de puta juntos....

en serio, me pase toda la partida intentando encontrarle para cazarlo pero nada, estarian en el heli los 2
Hombre weed escribió:ayer me paso lo que mas rabia me ha dado hasta ahora en el juego.
era en conquista en fanatico, habia subido a un helicopero de copi y derrepente veo que empieza a descender, pienso, tal vez lo quiere reparar pero no se queda unos segundos parados hasta que se acerca un francotirador de nuestro equipo, se queda inmovil mirandome y me mete 4 tiros, se sube de copi y se van los 2 hijos de puta juntos....

en serio, me pase toda la partida intentando encontrarle para cazarlo pero nada, estarian en el heli los 2


Es por eso que no juego en modo fanático, por todos esos subnormales que se dedican a joder a otros mientras juegan, a esos les baneaba por payasos, yo juego en modo normal, que por lo menos me ahorro que me mate mi propio equipo por coger un jet o un heli, por que si veo que me hacen eso sería capaz de ir a buscar lo a su país y meter le un palo por el culo, que tal vez le guste. :O
SolomonXxX escribió:
Hombre weed escribió:ayer me paso lo que mas rabia me ha dado hasta ahora en el juego.
era en conquista en fanatico, habia subido a un helicopero de copi y derrepente veo que empieza a descender, pienso, tal vez lo quiere reparar pero no se queda unos segundos parados hasta que se acerca un francotirador de nuestro equipo, se queda inmovil mirandome y me mete 4 tiros, se sube de copi y se van los 2 hijos de puta juntos....

en serio, me pase toda la partida intentando encontrarle para cazarlo pero nada, estarian en el heli los 2


Es por eso que no juego en modo fanático, por todos esos subnormales que se dedican a joder a otros mientras juegan, a esos les baneaba por payasos, yo juego en modo normal, que por lo menos me ahorro que me mate mi propio equipo por coger un jet o un heli, por que si veo que me hacen eso sería capaz de ir a buscar lo a su país y meter le un palo por el culo, que tal vez le guste. :O

En normal lo que suelen hacer estos payasos, porque no tienen otro nombre es coger un jeep y te atropellan y te cuenta como suicidio tuyo.
SolomonXxX escribió:
Hombre weed escribió:ayer me paso lo que mas rabia me ha dado hasta ahora en el juego.
era en conquista en fanatico, habia subido a un helicopero de copi y derrepente veo que empieza a descender, pienso, tal vez lo quiere reparar pero no se queda unos segundos parados hasta que se acerca un francotirador de nuestro equipo, se queda inmovil mirandome y me mete 4 tiros, se sube de copi y se van los 2 hijos de puta juntos....

en serio, me pase toda la partida intentando encontrarle para cazarlo pero nada, estarian en el heli los 2


Es por eso que no juego en modo fanático, por todos esos subnormales que se dedican a joder a otros mientras juegan, a esos les baneaba por payasos, yo juego en modo normal, que por lo menos me ahorro que me mate mi propio equipo por coger un jet o un heli, por que si veo que me hacen eso sería capaz de ir a buscar lo a su país y meter le un palo por el culo, que tal vez le guste. :O


Yo agilizaría el sistema de patadas de las partidas. Por ejemplo, en el caso de fanático echar a todos los que se dedican a robar vehículos reiteradamente o bien a los que se dedican a arrinconar al equipo contrario en su reespawn jodiéndoles la partida. SIempre lo digo cuando lo hacen los del clan y me quejo, todo el mundo sabe que me quejo como una despechada.
Claro en normal también lo hacen con los jeeps como has dicho y es verdad que jode bastante que te arrinconen en el respawn, a veces es porque son 3 menos en un equipo y otras porque son muy malos, pero a veces es que un jet o un helicóptero, se dedica todo la puta partida a destruir los helis y jets en cuanto te subes o directamente los destruye para que no te subas, tiene tela la cosa, hay idiotas para todos los colores y gustos, elijan es un mercado libre.....
SolomonXxX escribió:Claro en normal también lo hacen con los jeeps como has dicho y es verdad que jode bastante que te arrinconen en el respawn, a veces es porque son 3 menos en un equipo y otras porque son muy malos, pero a veces es que un jet o un helicóptero, se dedica todo la puta partida a destruir los helis y jets en cuanto te subes o directamente los destruye para que no te subas, tiene tela la cosa, hay idiotas para todos los colores y gustos, elijan es un mercado libre.....


Amén a eso último, ya lo dijo Einstein: "Solo hay dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez humana".
Doomed Avatar escribió:
SolomonXxX escribió:Claro en normal también lo hacen con los jeeps como has dicho y es verdad que jode bastante que te arrinconen en el respawn, a veces es porque son 3 menos en un equipo y otras porque son muy malos, pero a veces es que un jet o un helicóptero, se dedica todo la puta partida a destruir los helis y jets en cuanto te subes o directamente los destruye para que no te subas, tiene tela la cosa, hay idiotas para todos los colores y gustos, elijan es un mercado libre.....


Amén a eso último, ya lo dijo Einstein: "Solo hay dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez humana".

Buenas,

Einstein iba equivocado en la primera.

Cuando sale el parche ? Se sabe algo del mismo?
Doomed Avatar escribió:
SolomonXxX escribió:
Hombre weed escribió:ayer me paso lo que mas rabia me ha dado hasta ahora en el juego.
era en conquista en fanatico, habia subido a un helicopero de copi y derrepente veo que empieza a descender, pienso, tal vez lo quiere reparar pero no se queda unos segundos parados hasta que se acerca un francotirador de nuestro equipo, se queda inmovil mirandome y me mete 4 tiros, se sube de copi y se van los 2 hijos de puta juntos....

en serio, me pase toda la partida intentando encontrarle para cazarlo pero nada, estarian en el heli los 2


Es por eso que no juego en modo fanático, por todos esos subnormales que se dedican a joder a otros mientras juegan, a esos les baneaba por payasos, yo juego en modo normal, que por lo menos me ahorro que me mate mi propio equipo por coger un jet o un heli, por que si veo que me hacen eso sería capaz de ir a buscar lo a su país y meter le un palo por el culo, que tal vez le guste. :O


Yo agilizaría el sistema de patadas de las partidas. Por ejemplo, en el caso de fanático echar a todos los que se dedican a robar vehículos reiteradamente o bien a los que se dedican a arrinconar al equipo contrario en su reespawn jodiéndoles la partida. SIempre lo digo cuando lo hacen los del clan y me quejo, todo el mundo sabe que me quejo como una despechada.

Eso me ha pasado a mi hay en metro. Los teniamos acorralados en el respawn del edificio. Era tal el numero que morian en su base, que pasé de darles caña. Daban hasta lastima...
Aunque me aguante cuando me lo hacen a mi...[tomaaa]
Por cierto rowman, llevas razon: En lo primero Einstein se equivocó...o eso parece...
Doomed, ¿que seria de mis partidas sin tus quejas? A veces hasta las hecho de menos.. [carcajad]
una duda. la medalla o simbolo que tienes en el nivel (creo que antes ahora soy 44) que es? osea, que representa esa figura en particular?

madre mia, acabo de atropellar a un tio tumbado con el robot del ingeniero xDD no sabia que se podia
Buenas partidas ahora junto a Enmanoa, en el metro los hicimos retroceder hasta el infierno!!! [sati]

jajaja repartiedo [uzi] y botiquines, el metro inundado de botiquines, municiones, los médicos reanimando, avistando, todo el mundo jugó como manda el juego.

Lastimosamente el servidor me botó, pero grandes juegos, [pos eso]
Saludos amigos
hardboiled escribió:En BC2 NO desaparecían, eso era lo bueno. De hecho en muchos mapas yo lo primero que hacía era plantar las 6 minas y cuando palmaba cogerme la clase con la que me apetecía jugar, o bien cambiar al RPG. Lo que pasaba era que SOLO podías plantar un máximo de 6 minas, con lo que estaba todo bastante equilibrado. Si plantabas más minas las primeras que habías colocado desaparecían. Y las cargas de C4/TNT creo que tampoco desaparecían, aunque no podías detonarlas tras morir, claro, pero seguían donde las habías colocado, aunque de esto no estoy muy seguro.

Yo creo que hacer que las minas AT desaparezcan tras palmar es un disparate, menuda inutilidad. Podrían haberlo dejado como en BC2, que estaba perfecto.

Y rebajar los morteros me parece otra idiotez. Yo lo uso con frecuencia y es LO MAS FACIL de contrarrestar del juego, pero con diferencia. En algunas partidas me he cargado igual a media docena de morteros enemigos. Cargarse a un buen piloto de caza, a un sniper cabrón o un littlebird cargado de ingenieros puede ser la ostia, pero un mortero... Y no es que sean precisamente potentes, o le das DE LLENO a un tío o no te lo cargas ni de coña a no ser que esté tocado, yo mismo una vez recuerdo que aguanté dos morterazos seguidos.

El listado de cambios me está pareciendo una soberana mierda. Pero el juego es [amor]

esto es un poco offtopic pero viendo tu firma creo que el otro dia jugue contra ti XD

mi GT es:

Imagen

Y es posible que en mi equipo tambien estuviese un amigo, Neo Cris
Pues nada, no sé si a los compis con los que jugaba se les cayó la conexión sobre las 2:15, pero a mí se me ha caído y ya no puedo entrar al Live, así que lo dejo ya para mañana, y quizá ya sí empiece el coop. :D
A mi las noches me resultan imposibles jugarlas, siempre estan los equipos descompensados y ademas, cuando pasan de un mapa a otro, parece que la gente huye y nos quedamos 4 vs 4 o incluso 1 vs 1, no se es muy raro, en cambio por el día, eso no pasa, los servidores siempre estan llenos o medio llenos y los equipos estan compensados, debe ser que la gente se va acostar temprano y los servidores también.
SolomonXxX escribió:A mi las noches me resultan imposibles jugarlas, siempre estan los equipos descompensados y ademas, cuando pasan de un mapa a otro, parece que la gente huye y nos quedamos 4 vs 4 o incluso 1 vs 1, no se es muy raro, en cambio por el día, eso no pasa, los servidores siempre estan llenos o medio llenos y los equipos estan compensados, debe ser que la gente se va acostar temprano y los servidores también.


Ésa es otra. Para terminar, jugar un 7vs8 (o por esas cifras) en mapas como Firestome o Caspio es un suplicio, ganes o pierdas.
SolomonXxX escribió:A mi las noches me resultan imposibles jugarlas, siempre estan los equipos descompensados y ademas, cuando pasan de un mapa a otro, parece que la gente huye y nos quedamos 4 vs 4 o incluso 1 vs 1, no se es muy raro, en cambio por el día, eso no pasa, los servidores siempre estan llenos o medio llenos y los equipos estan compensados, debe ser que la gente se va acostar temprano y los servidores también.



El problema esta en los cambios de servidor cuando cambia el mapa...

Yo ya me e fijado, que lo mismo entras en un server DICE Normal Server 9550 ( es un ejemplo) en el cual estan jugando Firestorm, cambia de mapa y ya no es el server DICE Normal Server 9550, si no que es otro... como si cada server solo fuera para un tipo de mapa, no se, es todo muy raro.

Las noches yo pienso, que son la hora idonea para preparar un torneo, ya que siempre hay servidores vacios en los que poder entrar perfectamente 24 personas de 2 clanes, o los famosos 4vs4, por el dia es imposible, ya que ves un server vacio, te metes y en menos de 2 segundos ya se ha metido mazo de gente...
Noche dura. Aunque momento WTF para muzska y rotten en Pico en la zona de B con las C4 [fumando]
No se ha vosotros pero hoy ha sido el peor dia de partidas que he echo en las 150 horas que llevo. Apenas he podido matar peña y encima hemos perdido un 95% de partidas en unas 7 horas que he jugado. No se si ha sido la actualizacion pero nunca habia perdido tanto. Que conste que no tengo mal perder. Tambien es verdad es que nos hemos topado con equipos que se dedicaban a matarnos con el MAV cosa mala en Metro y en Teheran. Esto se esta volviendo una costumbre y al final terminara aburriendo.

En fin....a descansar y olvidar este dia. :(
djsesteban escribió:No se ha vosotros pero hoy ha sido el peor dia de partidas que he echo en las 150 horas que llevo. Apenas he podido matar peña y encima hemos perdido un 95% de partidas en unas 7 horas que he jugado. No se si ha sido la actualizacion pero nunca habia perdido tanto. Que conste que no tengo mal perder. Tambien es verdad es que nos hemos topado con equipos que se dedicaban a matarnos con el MAV cosa mala en Metro y en Teheran. Esto se esta volviendo una costumbre y al final terminara aburriendo.

En fin....a descansar y olvidar este dia. :(

¿Pero ya han aplicado el primer parche?
Yo como ya te comente ayer... hoy nos tenemos que hechar unas buenas,... y si que es verdad que ayer no se porque motivo fue el primer dia en el que me empecé a encontrar gente que me veia antes de tiempo, y eso que ya empecé con las IRNV como mirilla para intentar cazarlos antes, pero es que ni con esas, cada vez se va a ver gente mas sobrada. Ingenieros muy sobrados, asaltos muy sobrados, gente de medico con la F2000 que con la primera bala te mata, etc...

En fin a ver si de tanto balancear el juego estos de DICE se lo acaban cargando del todo.
Eso son días malos, todo el mundo los tiene y cuando te tocan, pues te han tocado, solo hay que llevarlo como se puede, yo hace unos días tuve también una mala racha y lo que hice fue cambiar de juego para despejarme un poco, tanto disparo me estaba quemando y no daba más de mi, así que me vino bien.
BARR2 escribió:Buenas partidas ahora junto a Enmanoa, en el metro los hicimos retroceder hasta el infierno!!! [sati]

jajaja repartiedo [uzi] y botiquines, el metro inundado de botiquines, municiones, los médicos reanimando, avistando, todo el mundo jugó como manda el juego.

Lastimosamente el servidor me botó, pero grandes juegos, [pos eso]
Saludos amigos

 
si a mi tambien me pego la patada el server , y si unas buenas partidas las de anoche no solo por ganar algunas partidas es por lo bien que se jugo y se jugo como tenia que ser a por las banderas , y una buena compañia en el equipo se agradece ehhh DINO [oki] [beer] .
Ayer los servers no iban muy fino. Todas las partidas tenían un punto de Ping (Al menos a mi me salían todas así)
37757 respuestas