Joseiyo escribió:Algunos consejos para poder matar con helicópteros y aviones? Es la pescadilla que se muerde la cola, no mato porque no desbloqueo cosas y no desbloqueo cosas porque no mato. Siempre que cojo un avión o helicóptero me lo matan en segundos porque lo fijan.
PD: para que sirven los propulsores traseros en los aviones? Yo no noto más velocidad.
Créeme, no es tán difícil, en el avión básicamente se usa
la ametralladora para derribar a los demás aviones (también para los Helis)
la busqueda de calor llega un momento que apenas se utiliza. Eso si,
las Bengalas IR van muy bien, pero es algo que se consigue rápido.
Todo es cuestión de practicar, jugar y jugar... habrá momentos que caigas en 5 segundos y habrá otros que mates a 2 aviones y digas "Buah, soy el puto Rey! estoy aprendiendo!" xDD
Yo empecé a cogerle el truco a los aviones cuando ya llevaba 2 horas con ellos (actualmente creo que llevo 13-14 horas) lo mismo para el Heli, solo que con este último necesitas mas practica para su manejo.
En Youtube hay varios videos que van bastante bien por si eres novato, enseñándote un poco como moverte con los Aéreos y como derribar a los enemigos
Descargando
la actualización... eso si, debe de ir lento, por que llevo ya casi 30 min. y avanza muy poco, con mi conexión ya me habría bajado mas de 3 GB xD