[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

bueno..aunque me parece una sablada y una tomadura de pelo el tema de los dlcs es lo que ay para poder darle mas vida a esto y me tiene tan viciado que creo que los de dice podran violarme mas de una vez la cartera con este juego.
tMK escribió:
kaiser_sosse escribió:
King_D escribió:Acabo de estar jugando otro rato , pero me ha metido en los mismos mapas que jugue antes pero con version de 3 banderas y juraria que mucho mas pequenos, hay alguna manera de ver/elegir las banderas que quieres? Esque para mi gusto con la version de 5 banderas me parece un estilo de combate mucho mas real, pero ahora solo me entra en mapas de 3


Debería ser opcional, mira a ver si te da la opción pulsando el stick analógico a la hora de elegir server.

Yo no he podido probarlo porque aún no lo he descargado.

Un saludo


Creo que Conquista va rotando entre conquista normal y asalto conquista, no puedes elegir.

Eso es, por cierto Karkand es brutal
Alguien que tenga la edicion coleccionista del juego como hizo para canjear el codigo del pase online que da acceso al back to karkand? Al cangearlo me dice que ya esta usado y blablabla...
Vaya pasada de mapas , me ha dolido mucho pagar , pero visto lo visto ....esta genial.
Clubwar escribió:Alguien que tenga la edicion coleccionista del juego como hizo para canjear el codigo del pase online que da acceso al back to karkand? Al cangearlo me dice que ya esta usado y blablabla...


Aver no tienes que canjearlo, porque ya lo has canjeado una vez, es logico. Tu ahora entras en el juego, DISCO 1 Multiplayer, te pide actualizar una vez dentro, te baja 2 gigas y pico, y al cabar ya esta, vas a buscar partidas y el filtro automaticamente la primera vez te escoje solo mapas de karand y ya puedes jugar.
No os parece increible el potencial que todavia tiene la xbox(igualmente la ps3)??
Estoy alucinando con la dimension de los mapas, la increible cantidad de detalles, los vehiculos tanto aire como tierra, el sonido...y todo ello sin apenas notar caidas. UNA PASADA!!!
Seguramente esté ya preguntado... ¿pero que es eso de "misiones" que sale al acabar una partida? :-?
Si no vas a servidores oficiales, últimamente los DICE NORMAL SERVER se suelen ver bastante vacíos. Esperemos que esto no provoque una división de jugadores con DLC y otros sin DLC ya que podría estar cavando su propia tumba en el online...
tMK escribió:
kaiser_sosse escribió:
King_D escribió:Acabo de estar jugando otro rato , pero me ha metido en los mismos mapas que jugue antes pero con version de 3 banderas y juraria que mucho mas pequenos, hay alguna manera de ver/elegir las banderas que quieres? Esque para mi gusto con la version de 5 banderas me parece un estilo de combate mucho mas real, pero ahora solo me entra en mapas de 3


Debería ser opcional, mira a ver si te da la opción pulsando el stick analógico a la hora de elegir server.

Yo no he podido probarlo porque aún no lo he descargado.

Un saludo


Creo que Conquista va rotando entre conquista normal y asalto conquista, no puedes elegir.


Me refería al hecho de 3 ó 5 banderas, no a la alternancia entre Conquista y Asalto-Conquista, aunqe no sé si va implícito en el modo de juego.

ZAK84 escribió:Si no vas a servidores oficiales, últimamente los DICE NORMAL SERVER se suelen ver bastante vacíos. Esperemos que esto no provoque una división de jugadores con DLC y otros sin DLC ya que podría estar cavando su propia tumba en el online...


Oye ZAK, me tienes que explicar como has hecho eso del headshot de más de 500 m, ¿lo has hecho con el caza? [jaja] . Mi máximo es de 333m y aún así lo considero un poco de coña

Un saludo
Pues no lo sé. Me enteré al cambiar la firma para el foro que había hecho un headshot de esa distancia....
Solo se me ocurren dos posibilidades: con un tanque en Firestorm o con francotirador en Isla de Kharg (modo asalto) defendiendo B y disparando a los francos que se quedan en el portaviones.

No sé me ocurren más opciones....
Greensmoke escribió:No os parece increible el potencial que todavia tiene la xbox(igualmente la ps3)??
Estoy alucinando con la dimension de los mapas, la increible cantidad de detalles, los vehiculos tanto aire como tierra, el sonido...y todo ello sin apenas notar caidas. UNA PASADA!!!


La verdad es que se lo han currado mucho para que este juego se mueva en una consola con los años que tiene ya, pero una cosa te digo, juego en 360 y en PC y este juego se nota muchisimo que esta pensado para jugarlo en PC, es otra experiencia completamente diferente, ya no solo por lo graficos, sino tambien por la cantidad de jugadores. Pero vamos, que a mi el juego en consolas tambien me gusta.
zulykat escribió:Seguramente esté ya preguntado... ¿pero que es eso de "misiones" que sale al acabar una partida? :-?

Es Lo que tienes que hacer para desbloquear las armas de Karkand.
Mi soldado, misiones.
Por fin he podido jugar varias veces a los nuevos mapas, en lineas generales están muy bien, aunque todavía me los tengo que "aprender".

El Karkand ha sido de mis favoritos, gráficamente está currado y al ser urbano (siempre me han encantado los mapas urbanos) del estilo que a mi me gusta pues me atrae bastante, aunque si que es cierto que he visto muchas casas y muchos tejados (en general en los nuevos mapas)... así que habrá que hacerse con los sitios para ir con cuidado contra campers/snipers y cia.

Pero en lineas generales me han gustado mucho.

Sobre el parche, he notado muy pocos cambios, el sonido sigue fallando, las minas ahora del enemigo aparecen en tu radar (y con colores included xD) pero quitando esto y alguna cosilla mas, con la F2000 me han matado en menos de medio segundo, cuando en principio iban a reducirla, nop?

Sobre otras armas, con la M416 sigo sin poder acertar ni siquiera un puto tiro a mas de 50-60 metros.. en cambio con la M4A1 de Ingeniero con las mismas mejoras (silenciador, asa y Holo) si que de inmediato hago "Hitmarkers"

El Aéreo en general he notado que tienen mas "Blindaje" y todo tipo de vehículo (al menos tanque y Heli) aunque estés por debajo del 50 % de "vida" se va recuperando solo... cosa que aunque yo sea bastante de coger vehículos, no me gusta que un vehículo se vaya "regenerando" solo..

Pues nada, me gustaría que la gente comentara las novedades y demás cosas que han sido cambiadas en cuanto a armas, miras, vehículos etc..
Esto es lo que pone ahora en el Battlelog:

We are performing maintenance on the game in general at the moment. We will keep you updated on the progress.

¬_¬
Pues yo al final no he podido probarlos de lo lento que me iba. Así que he seguido avanzando un poco con la cutre campaña que nada tiene que ver con las de los cod.
Acabo de jugar la primera partida en sharqi y me ha parecido impresionante, lo que pasa es que me ha metido cuando estaba empezada y llevaban ya 2 bases explotadas por lo menos pero el mapa es impresionante, eso si vamos todos mas perdidos que un pulpo en un garaje XD
Ya estan los tipicos setas con su camping-gaz y su tuperware, apostados en lo alto de las gruas de los nuevos mapas. Que pronto encuentran su pocilga, para poder regodearse en su propia crapulencia...
Muy logrados los nuevos mapas, pero voy a ir pasando del juego. Solo se ven campero y sneepers por todos lados.
Me ha tocado los webs el juego....
Le dare un poco al bullestorm....
emupati escribió:Ya estan los tipicos setas con su camping-gaz y su tuperware, apostados en lo alto de las gruas de los nuevos mapas. Que pronto encuentran su pocilga, para poder regodearse en su propia crapulencia...
Muy logrados los nuevos mapas, pero voy a ir pasando del juego. Solo se ven campero y sneepers por todos lados.
Me ha tocado los webs el juego....
Le dare un poco al bullestorm....

Juer, pos ya te han tenido que tocar la moral para que tu digas eso...

Yo ni siquiera he catado todavía los mapas nuevos.
catetosurfer escribió:
emupati escribió:Ya estan los tipicos setas con su camping-gaz y su tuperware, apostados en lo alto de las gruas de los nuevos mapas. Que pronto encuentran su pocilga, para poder regodearse en su propia crapulencia...
Muy logrados los nuevos mapas, pero voy a ir pasando del juego. Solo se ven campero y sneepers por todos lados.
Me ha tocado los webs el juego....
Le dare un poco al bullestorm....

Juer, pos ya te han tenido que tocar la moral para que tu digas eso...

Yo ni siquiera he catado todavía los mapas nuevos.


Ya te digo..
Y mira que el juego para mi, es una pasada. Los nuevos mapas son increibles y muy realistas, pero macho, que pronto encuentran los bujios para campear.
renaces, mueres, renaces, mueres... note da tiempo ni a mirar.. Parece el MW3....
Se van a cargar el juego.
Y encima, cuando el servidor entra en un mapa antiguo, la peña se pira.......ENGAYAAAAAAA....!!!!
Tres horas descargando y al 96% va... [buuuaaaa] Mi conexion no es una maravilla, pero tampoco es una de 56k de aquellos tiempos joder! Que ganas de probar los nuevos mapas de una vez por todas!

Saludos!
catetosurfer escribió:
emupati escribió:Ya estan los tipicos setas con su camping-gaz y su tuperware, apostados en lo alto de las gruas de los nuevos mapas. Que pronto encuentran su pocilga, para poder regodearse en su propia crapulencia...
Muy logrados los nuevos mapas, pero voy a ir pasando del juego. Solo se ven campero y sneepers por todos lados.
Me ha tocado los webs el juego....
Le dare un poco al bullestorm....

Juer, pos ya te han tenido que tocar la moral para que tu digas eso...

Yo ni siquiera he catado todavía los mapas nuevos.

Yo hasta ésta noche tampoco los cataré [snif] , pero vamos, Penumbra no llores,anda,que lo que pasa es que los que nos gusta ir "a piñón" cada vez que sale un mapa nuevo tenemos que tener más cuidado que los que campean, más que nada para saber por dónde ir y por dónde te revientan la cabeza si pasas,éso pasa siempre,es más fácil quedarse quietecito y crujir a los que se menean y no conocen el mapa que intentar ir a los objetivos. Pero ésto es cuestión de tiempo, cuando nos conozcamos mejor los mapas iremos por las rutas "seguras" y lo petaremos más [oki]
por cierto, vaya putada, para desbloquear la nueva escopeta tengo que hacer un master ¬_¬

Cateto, tu firma es un LOL en toda regla [qmparto]
A ver si me podéis confirmar dos cosas que he visto en la actualización que me dejaron flipando. 1) La mira nocturna ahora va fatal en el Metro. No se ve nada. Todo con neblina. ¿Lo han cambiado o es un bug? 2) ¿Ahora te indica en color rojo cantoso la posición de las minas enemigas?
Ju4s escribió:Alquien sabe como hacer para que salte el logro
Preparado Desbloquea todas las armas únicas de Cooperativo
Porque antes del parche tenia 250k puntos de cooperativo y no tenia todas las armas del coop, pero ahora tengo todas, pero no me a saltado el logro
salu2


Fáscil, solo tienes que ponerte en el cooperativo y en cuando pone conectando te salta. Lo acabo de hacer.

Esta mañana he probado 3 de los mapas y no me ha dado tiempo para disfrutarlos mucho, encima se me cayo el live y ya no pude entrar.

Morix, marica....No nos has dejado ni catar los mapas con el Dichoso Heli joder [buuuaaaa] Tomando nota!! :p

Lo unico que puedo decir desde la actualización es que ha mi me esta yendo bastante mejor. Lo de las minas pues es una putada pero bueno....En canales el Little Bird se ha vuelto inmortal. Con una tanqueta le he bajado 3 cargas de disparos y solo lo deje al 11%.....asi poco podremos hacer. Aun asi me la sudan los Helis...Lo que hagan desde el aire, lo hare en Tierra. :)
Bueno acabo de probar los mapas nuevos y están muy pero que muy bien, eso sí vaya cagada lo de las minas, un 0 para DICE y EA por esto, ¿cómo es posible que salgan en el minimapa? que cosa más falsa y lamentable, ya no hay casi nadie poniendo minas, era lo que más me gustaba por la emoción de ponerlas en un sitio donde podían caer y ahora ya saben donde están puestas, que asco. Si que estaría bien que pusieran un límite de minas por jugador pero esto no lo entiendo.

En asalto es esencial tenerlas para defender y ahora van y lo quitan, ahora los tanques y LAV nos harán trizas.

Espero que de nuevo lo pongan como antes porque nada más vea que ya es imposible ganar partidas defendiendo por eso me darían ganas de dejar tirado el juego.

Un saludo.
Menuda puta verguenza...

Pagamos Live, pagamos 60€ por el juego... y no son capaces de hacer las cosas bien??

Que me voy a tirar... 3 o 4 horas para descargar 2 mierda de gigas??

Lo dicho, una puta verguenza por parte de Microsoft por no obligar a X infraestructura y a DICE/EA por ahorrarse unos euros en servidores para tener una velocidad de descarga acorde a la linea de cada 1... [+furioso]
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:
emupati escribió:Ya estan los tipicos setas con su camping-gaz y su tuperware, apostados en lo alto de las gruas de los nuevos mapas. Que pronto encuentran su pocilga, para poder regodearse en su propia crapulencia...
Muy logrados los nuevos mapas, pero voy a ir pasando del juego. Solo se ven campero y sneepers por todos lados.
Me ha tocado los webs el juego....
Le dare un poco al bullestorm....

Juer, pos ya te han tenido que tocar la moral para que tu digas eso...

Yo ni siquiera he catado todavía los mapas nuevos.

Yo hasta ésta noche tampoco los cataré [snif] , pero vamos, Penumbra no llores,anda,que lo que pasa es que los que nos gusta ir "a piñón" cada vez que sale un mapa nuevo tenemos que tener más cuidado que los que campean, más que nada para saber por dónde ir y por dónde te revientan la cabeza si pasas,éso pasa siempre,es más fácil quedarse quietecito y crujir a los que se menean y no conocen el mapa que intentar ir a los objetivos. Pero ésto es cuestión de tiempo, cuando nos conozcamos mejor los mapas iremos por las rutas "seguras" y lo petaremos más [oki]
por cierto, vaya putada, para desbloquear la nueva escopeta tengo que hacer un master ¬_¬

Cateto, tu firma es un LOL en toda regla [qmparto]


Jeje, busqué fotos, salieron también fotos de La bruja lola, Carmen mairena, la duquesa de Alba y el pzi..., pero al final he puesta a este... :P (aunque también estaba esta mujer... Imagen)

Es verdad al principio cuando uno no se sabe todavía los mapas suele pillar mas, y los nuevos por lo que veo tienen bastanates edificios para snipers... habrá que pillarles el rollo, yo lo tengo claro, como vea en un edific en el que solo se puede subir en elicoptero varios enipers, me pillo el MAV y empiezo a incordiarles asta que se bajen...

Madita sea... mi mujé me acaba de recordar que tenemos cena con unos coleguillas... me parece que yo también me quedo sin catar los nuevos mapas hoy... :-? , que rachita, creo que llevo como una semana entera sin poder jugar... [enfado1]

PD: lo de las minas dicen que lo corregiran en el proximo parche, solo se podrán poner 6 pero no desaparecerán (aunque no se si seguiran saliendo marcadas en el mminimapa), y lor lo visto los elicopteros y jets tardarán mas en recargar las vengalas...
Tengo una duda, los 4 mapas se pueden jugar en modo Conquista normal, o algunos solo en Asalto Conquista?
Me conformaría con que las minas no salieran en el minimapa, cosa que es falsísimo, y me daría igual que sólo se usen 6 minas, estaría bien, pero que salgan en el minimapa es la cosa más falsa que hay, ahora me doy cuenta que en la guerra saben donde están las minas, que verguenza esto.
El F35 contra los Flanker es que no tiene nada que hacer, no gira nada el jodío, lo bueno es que se puede quedar quieto y a los helos los zumba bien. Con el F35 a todos los que he derribado hoy los pilotaban mancos, si toca un piloto que este a la par manejando el Flanker te vas para el suelo rápido.

Y por fin hay antiaereo móvil en conquista, esta en el Hangar de B en Isla de Wake, es el LAV-AD que aun no había aparecido en BF3.

Mapas chulos y con detalle pero mucho cagaesquinas, espero que sea porque la gente no se conoce los mapas y prefiere enratonarse, a ver si cambia la cosa con los dias. Ah! y gracias a las misiones para sacarse armas esta to cristo salvando a la peña, dando paquetes de munición y reparando cacharros, da gusto hoygan (bueno, menos cuando das matarile a un enemigo y ves que lo reviven en 0coma XD )
VpG SeCkToR escribió:Me conformaría con que las minas no salieran en el minimapa, cosa que es falsísimo, y me daría igual que sólo se usen 6 minas, estaría bien, pero que salgan en el minimapa es la cosa más falsa que hay, ahora me doy cuenta que en la guerra saben donde están las minas, que verguenza esto.


+1

Como si la limitan a 5... pero que al menos no desaparezcan y SOBRETODO que no se vean en el radar..

Me parece bastante falso.

- Alguien con Asalto o Recon no puede hacer nada contra un Tanque.
- El Ingeniero, hasta ahora podía mediante minas, y también con RPG/Javelí, pero con esto último no es fácil, mínimo 3 RPG's y de Javeli pues ya he perdido la cuenta por que son flojisimos... ahora el vehículo que se coma una mina será para reirse, que añadan un logro si quieren xD
- El de Apoyo con las C4 (aunque no es fácil).

En definitiva, que para petarlos bien desde tierra es bastante jodido, a no ser que de la casualidad que donde haya un tanque esté plagado de ingenieros y estén todos soltando RPG's.
¿Hay alguna forma de saber si a la hora de buscar servidor éste pone los mapas pequeños(3 banderas) o los grandes(5 banderas)?
djsesteban escribió:
Ju4s escribió:Alquien sabe como hacer para que salte el logro
Preparado Desbloquea todas las armas únicas de Cooperativo
Porque antes del parche tenia 250k puntos de cooperativo y no tenia todas las armas del coop, pero ahora tengo todas, pero no me a saltado el logro
salu2


Morix, marica....No nos has dejado ni catar los mapas con el Dichoso Heli joder [buuuaaaa] Tomando nota!! :p


Prometo portarme bien la próxima vez jejeje.

Por cierto, que una vez comprobado he de dar la razón a los que decían que los helicópteros iban a estar demasiado reforzados. Yo encantado porque los llevo siempre que puedo, pero es verdad que ahora cuesta más incapacitarlos, no me quiero imaginar lo que puede ser en canales con un ingeniero (ya se me cae la baba si no soy yo el que lo sufre jajaja)

Y dicho esto he de decir que esto me parece mucho más justo para los vehículos. El problema es que la gente ya se ha acostumbrado a incapacitar con un igla/stinger (independientemente de reparaciones) y ahora ya no se lo va a tomar nada bien.

En fin, siempre podréis aprovechar Wake Island para tirar helis, porque allí no hay ni un sitio donde esconderse, si acaso bajar al nivel del mar y alejarse.

Y ya por último, no me gustan nada los nuevos aviones. Sí, pueden llevarse casi como un heli para atacar infantería y demás, PERO (un pero muy grande) tiene lo peor de los helis y la mitad de su maniobrabilidad. Así que contra un avión estás vendido estés quieto (diana inmóvil, o casi) o en movimiento (cuando giran, al avión que está detrás le da tiempo a matarle 6 veces y cantar la macarena); y contra un heli, la falta de maniobrabilidad también te deja vendido.

En fin, será cosa de practicar más...
Yoyopo escribió:Y dicho esto he de decir que esto me parece mucho más justo para los vehículos. El problema es que la gente ya se ha acostumbrado a incapacitar con un igla/stinger (independientemente de reparaciones) y ahora ya no se lo va a tomar nada bien.


Yo lo veo al revés, si un igla simplemente va a tocar al helo (según dijeron además ahora no se podrá matar al piloto/copi con el igla sin tocar el helicóptero xD), no se los va a poner ni chus, necesitas lo menos 3 tíos para derribarlo de una vez (con reparador oficial me refiero). A mi tb me gusta llevarlos, pero creo que lo volverán a cambiar xD
Con igla/stinger no sé, pero te confirmo que después del parche con un obús de tanque sí puede morir sólo el piloto :)
Lo de las antitanques es un desproposito a mas no poder... ¿quien fue la mente lucida que penso que mostrarlas en el mapa era la solucion...?
Creo que DICE solo hace caso a los llorones que abrasan sus foros y ahora mismo pienso que esta mas desnivelado que antes.

Encima tener que jugar la porqueria de Asalto-Conquista por cojones en la rotacion de mapas encima en los mapas nuevos. Coño que hubieran creado una modalidad nueva para quien la quisiera, sino que metan una implantacion de conquista normal y corriente como siempre con 3 o 4 banderas en los mapas nuevos acotados o normales y listo.

Si a eso le sumo que llevo toda la tarde haciendo tonterias como ganar las 5 partidas de TCTPatrulla para desbloquear las armas ufff... medio crispado he acabado esta tarde y hasta los cojones del juego.
Yoyopo escribió:Con igla/stinger no sé, pero te confirmo que después del parche con un obús de tanque sí puede morir sólo el piloto :)


Si, y lo veo lógico :) incluso los cochecitos de un tancazo directo tendrían que volar igualmente, no me jodas xD
He tenido muy buenas partidas pero la que hice hace unas horas en Isla de Kharg en tanque únicamente sin perderlo ni una vez no tiene desperdicio... [fumando]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 313787071/
esto una cosa....el tema de las armas nuevas como va?alguien sabe q hay q hacer para obtenerlas?merece la pena la nueva de ingeniero?

saludos
Ojalá en la vida real, se vieran las minas como se ven en el juego.
Tanto esperar y con lo unico que me quedo es con lo bien que se ven los mapas..... [+furioso]
Chinocudeiro, no lloro, me quejo.
Lo de la mira IRNV me da igual, pero lo de las minas, como dicen mas arriba, a que mente lucida se le ocurre, si para eso se ponen, para que el enemigo no las vea y caiga.
Ahora, no se para que se van a poner. Lo unico que valdran es para que el enemigo las destruya y se lleve puntitos antiexplosivos....
Cuando caian en mis minas, me alegraba y cuando caia yo, pues me aguantaba, que para eso tambien yo las pongo...
eddy escribió:esto una cosa....el tema de las armas nuevas como va?alguien sabe q hay q hacer para obtenerlas?merece la pena la nueva de ingeniero?

saludos


Mi soldado > Misiones
Yoyopo escribió:Y ya por último, no me gustan nada los nuevos aviones. Sí, pueden llevarse casi como un heli para atacar infantería y demás, PERO (un pero muy grande) tiene lo peor de los helis y la mitad de su maniobrabilidad. Así que contra un avión estás vendido estés quieto (diana inmóvil, o casi) o en movimiento (cuando giran, al avión que está detrás le da tiempo a matarle 6 veces y cantar la macarena); y contra un heli, la falta de maniobrabilidad también te deja vendido.

En fin, será cosa de practicar más...


El nuevo avión es un un ñordo volante, yo lo que he hecho hoy a sido frenar en seco cuando me venía un avión por detrás, como el Flanker no puede ir tan lento te sobrepasa y le puedes atizar lo que pasa es que lo unico que tiene que hacer el tio es girar y volver a ponerse a tu cola. Con los helos si vas a mas altura y no frenas del todo sino que vas muy lento le puedes meter 2 misilazos tranquilo y si te tiran bengalas con la ametralladora caen, la cosa es que no te incordien sus cazas mientras lo haces.
eddy escribió:esto una cosa....el tema de las armas nuevas como va?alguien sabe q hay q hacer para obtenerlas?merece la pena la nueva de ingeniero?

saludos


En Mi Soldado tienes una opción llamada Misiones que te dice que hacer para desbloquearlas y como de avanzados llevas los desbloqueos, la G53 de ingeniero va bastante bien, a mi me ha zumbado con ella uno varias veces y a tardado un plis en tumbarme, luego se la he robado y me ha parecido bastante decente.
emupati escribió:Ojalá en la vida real, se vieran las minas como se ven en el juego.
Tanto esperar y con lo unico que me quedo es con lo bien que se ven los mapas..... [+furioso]
Chinocudeiro, no lloro, me quejo.
Lo de la mira IRNV me da igual, pero lo de las minas, como dicen mas arriba, a que mente lucida se le ocurre, si para eso se ponen, para que el enemigo no las vea y caiga.
Ahora, no se para que se van a poner. Lo unico que valdran es para que el enemigo las destruya y se lleve puntitos antiexplosivos....
Cuando caian en mis minas, me alegraba y cuando caia yo, pues me aguantaba, que para eso tambien yo las pongo...


Ya tampoco le veo logica a que se vean en el minimapa, una cosa distinta seria que la gente marcase las minas y el equipo las viese durante un tiempo, pero que se vean directamente... que alguien me explique entonces para que valen ahora, no merecen la pena, es tan facil como ir conduciendo mirando el minimapa y nunca te las vas a comer. Cada vez hacen los vehiculos mas indestructibles, ya de por si 2 clases no tienen nada que hacer contra vehiculos y encima capan al ingeniero una de sus posibilidades.

Una pregunta, ¿las contramedidas de los helicopteros son infinitas?
EDU, la primera del ingeniero esta bien, pero yo prefiero la G36C, no se va tanto, la cosa es desbloquear las nuevas y probarlas, porque así a voz de pronto, no se que decirte.
Por cierto vaya partidas con los nuevos mapas, madre mía, el nuevo modo es la hostia, la que se lían en las calles y las banderas, XD
djmaldoc escribió:Una pregunta, ¿las contramedidas de los helicopteros son infinitas?


Si :)

PD: Además, pueden llevarlas piloto y artillero (cada uno sus contramedidas), por lo que si lo llevan los dos, prácticamente siempre tienen vengalas disponibles. Lo que si he notado es que las del copi parece que funcionan peor xD.
Las minas ya no valen absolutamente para nada, ¿qué sentido tiene que el enemigo las pueda ver? es que no tiene lógica ninguna...
Bueno pues el mapa de la peninsula es la ostia, unas partidas muy muy guapas en ese mapa esta tarde.
Lo de las minas lo corrigen en el siguiente parche. Pero vamos no se en que cabeza pensante cabe marcarlas en el mapa si el juego que daban precisamente es ese, el tener que mirar en donde carajo pisas, si te las señala en el mapa no tiene ninguna lógica el ponerlas, si solo falta que te salga en el medio de la pantalla un mensaje de CUIDADO!

Aparte que daban mas juego que ese.. el piloto que llevase el tanque no solo tiene que preocuparse de no pisar donde no debe, si no que mientras está mirando donde no pisar tiene que estar pendiente de que no le venga nadie...no es la primera vez que alguien de la patrulla y yo por ejemplo en Karg, ponemos minas en la carretera, nos agazapamos mas atrás, esperamos a que pase un tanque y ponemos minas detrás, dejandolo encerrado, el otro le va a poner C4 y el tanque lo que hace es tirar para atrás para evitar que le pongan y se come las minas...

Espero con ansias el siguiente parche...
emupati escribió:Ojalá en la vida real, se vieran las minas como se ven en el juego.
Tanto esperar y con lo unico que me quedo es con lo bien que se ven los mapas..... [+furioso]
Chinocudeiro, no lloro, me quejo.
Lo de la mira IRNV me da igual, pero lo de las minas, como dicen mas arriba, a que mente lucida se le ocurre, si para eso se ponen, para que el enemigo no las vea y caiga.
Ahora, no se para que se van a poner. Lo unico que valdran es para que el enemigo las destruya y se lleve puntitos antiexplosivos....
Cuando caian en mis minas, me alegraba y cuando caia yo, pues me aguantaba, que para eso tambien yo las pongo...


+1, tienes toda la razón compañero, que mal me ha caído esto, muy mal DICE y EA, que manera de complicarse la vida joder.

¿Alguien sabe la Web o foro donde se pueda publicar esto para que lo vuelvan a poner?

Un saludo.
Aparte de lo de las minas (que ya opiné y está todo el mundo opinando) lo que también me parece vergonzoso es que no hayan corregido el fallo del sonido (el sonido desaparece durante un tiempo, de repente...) así como los "parpadeos verdes" que si bien he sufrido muy pocas veces, hoy lo he sufrido durante un buen rato.

Sabéis si han solucionado lo de los inmortales?

Joder que el juego hace 1 mes y medio que salió.. que no lleva 1 semana ¬¬
37757 respuestas