Lag hay, creo que eso es evidente para todos, lo que pienso es que también afecta por igual al contrario. A mi me ha pasado que he dejado de disparar y al poco muere el enemigo.
Aunque también pienso que
la teoría de que los servers europeos estén en EEUU realmente es bastante probable. Eso explicaría por qué los americanos son tan duros (a veces los coges por
la espalda, les disparas dos ráfagas, se giran y te mantan)
Voy a hacer una sugerencia a los que critícan más duramente al juego y comentan que le pedirían a DICE y EA esto o lo otro. Hay un blog donde puedes comentar bugs, sugerir cambios, etc. se puede hacer una recopilación aquí en el foro y luego postearlo en el blog, de tal forma que quede constancia oficial, es
la única forma de que
las quejas tengan sus frutos.
En mi caso, mato igual antes que después del parche, en resumen bastante poco. Otra cosa son los errores que tiene el juego que no son pocos...
PD: Penumbra, muy bueno el logro que nos sacamos ayer
tMK escribió:Estáis convencidos que las minas desaparecen al morir? Es que yo ayer maté con ellas después de palmarla más de una vez. Diría que las tenemos limitadas pero que no desaparecen al morir.
No, no desaparecen, ni han limitado el número. Hace unos días hice
la misma pregunta pero no contestaba nadie, así que busqué el changelog del parche (lo posteé en el hilo) y vi que no hacía referencia alguna acerca de limitar el número de minas o que desaparezcan, lo único que venía era lo de marcarlas.
Desde el parche he seguido eliminando vehículos con minas, hasta me han dado una estrella y
la chapa de 100 muertes (bien fea por cierto)
Un saludo