[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Que va,,si trabajo de tarde. Me he despertado de casualidad. Así que me he enchufado XD

Jimmy Fallon, espero que lo enseñe pronto. Antes ha mentado lo de BF3 nada más empezar el programa. Ahora está con paridas. Que se ponga ya con el pad [carcajad]
Esperando con ganas ese Single Player :)


EDITO: Son las 7.36 [plas] COMIENZA LA DEMO DE BF3 EN LA PLAY3 [plas]

http://www.ustream.tv/jimmyfallon
http://www.stream2watch.com/index.php?o ... eoid=13286

Un suspiro de demo,,que poco ha durado del trailer primero fault line. ¬_¬
Yo no se si sera la calidad de video o que pero el bajon grafico es bestial.
La verdad eske me kedao un poco frio, se nota bastante la diferencia
La iluminación es tremenda, aún siendo stream se ve que han hecho un excelente port a consolas.
La calidad del stream no era la óptima. Tendremos que esperar a ver el video en HD para saber mejor la calidad gráfica de la versión consolas.
Habrá que ver que versión es mejor (PS3 o 360), la verdad es que tiene toda la pinta de ser mejor en PS3, aunque como se suele decir, no vendas la piel del oso antes de cazarlo.


Espero que sean iguales porque el mando de la 360 es infinitamente mejor para los FPS.
Ahora la duración de la demo ha sido muy corta. ¿Medio minuto? Me esperaba que mostrasen algo no visto todavía
El vídeo de la demo. http://www.youtube.com/watch?v=JLCFQyqE ... ded#at=154


Lo que han mostrado de la versión PC ha hecho mucha pupa, pero mirándolo fríamente a mi me parece que han hecho un trabajo cojonudo para consola.
No se si ya lo pusieron, pero al final el pack "Physical Warfare" será para todos.

noticia_physical-warfare-pack-de-battlefield-3-sera-para-todos_19320
Pues seré el único,pero me ha parecido cojonuda la versión de consolas. Seamos justos y no lo comparemos con el BF3 de PC, hay que compararlo con el BadCompany2 o el MW3,la diferencia es abismal. Sólo cruzo los dedos para que en 360 se vea tan cojonudo como en PS3.
Elanodelabernarda escribió:El vídeo de la demo. http://www.youtube.com/watch?v=JLCFQyqE ... ded#at=154


Lo que han mostrado de la versión PC ha hecho mucha pupa, pero mirándolo fríamente a mi me parece que han hecho un trabajo cojonudo para consola.



En el minuto 2.58 los aires acondicionados aparecen y desaparecen [sonrisa]

Creia que la diferencia entre consola y PC seria menor, se que es una PS3 y debido a los antecedentes confio en que la version de xbox lucira mejor pero hay una enorme diferencia, la parte en que se destruyen cosas no es como esperaba y el movimiento de uno de los soldados es "extraño", ese mismo fragmento en los videos anteriores era todo harmonia y en el video nuevo no.
No se que esperabais, pero cuando salga podeis intentar jugar al BF3 en un PC de hace 5 años (es lo que tiene la consola no?) a ver si se ve igual que esto o si lo mueve xD.
Sólo le pongo una pega y es que lo de rebentar muros a balazos tan fácil no me parece del todo real...nunca he probado en la realidad pero no creo que sea así.
si es q era mas que evidente no se la gente q creia XDDD ahora bien este juego hay mchas mas diferencia de consola a pc q en el bad company por ejemplo.
DSimphony escribió:si es q era mas que evidente no se la gente q creia XDDD ahora bien este juego hay mchas mas diferencia de consola a pc q en el bad company por ejemplo.


Hombre eso es normal, las consolas siguen siendo las mismas y los Pcs evolucionan a un ritmo brutal, a eso le sumas su nuevo motor grafico, pensado para sacarle a los ordenadores de la Nasa un buen rendimiento, y te da como resultado esa grandisima diferencia.

Pero esto sera la tonica en la mayoria de juegos en los q tomen como punto de partida un Pc. Para mi, graficamente cumple de sobra, lo que realmente me importa es la jugabilidad.
Y no nos olvidemos de que todavía no sabemos los requisitos de PC,y no sabemos que máquina movía los trailers vistos,igual estamos hablando de una máquina de 1500 pavos fácilmente. Y luego lo pones en un PC actual de gama media/baja y se ve como lo visto en PS3. Nunca se sabe.
Una pasada por lo que nos han enseñado en consola. No nos podremos quejar.

Lo único que creo que cambiará de X360 a PS3 es que tal vez, en PS3 tenga más frames al tener más núcleos de procesamiento.
Cid_Highwind escribió:Y no nos olvidemos de que todavía no sabemos los requisitos de PC,y no sabemos que máquina movía los trailers vistos,igual estamos hablando de una máquina de 1500 pavos fácilmente. Y luego lo pones en un PC actual de gama media/baja y se ve como lo visto en PS3. Nunca se sabe.

Por lo que he leido en el hilo de PC lo movian a tope con una 580...Y con un PC de gama media dudo mucho que se vea = que en consola, por mi experiencia seria el primero XD.
De todas formas lo que yo he visto en el video me ha gustado mucho la verdad yo le veo un pepino para consola, la ilumniación, destrucción...uuuf, yo lo jugare en pc, pero desde luego la versión de consola, es una versión mas que digna.
Un saludo
La iluminación es tremenda. Y bueno, obviamente está años luz del PC, pero tampoco nos hemos gastado 1000€ en un ordenador acorde. Hay que mirar pros y contras, y a mí la calidad del vídeo para ser de consola me parece tremenda.
Es mas de lo que me esperaba en consola... Espero que se vea asi en xbox360
Estoy de acuerdo , en consola es un autentico pepino para los años que tiene la consola, vale que comparandola salga perdiendo logicamente, pero me esperaba bastante menos en consola eh, es increible, que la consola tiene 5 años señores que mas podemos pedir. xD
Se nota bastante el bajón pero vamos, era evidente. Yo lo veo bastante bien, aunque con lo poquisimo que han mostrado es dificil hacerse una idea, toca esperar un poco más.

Ya se que me repito un huevo, pero cada vez me recuerda más al MoH, incluso el modelado de la HoloSight es identico. Pero ojo que para mí es algo positivo, el MoH graficamente me parece muy bueno, si le añadimos destrucción de escenarios y demás parafernalia Battlefield pues mejor.

¿Os parece a los demás que van MUY apretados de fechas? A 3 meses escasos de una Beta y ahora han mostrado gameplay de consola, y muy poco además. Y además anuncian una beta para mes y medio antes de la fecha de lanzamiento, que casualmente, es dos semanas antes del CoD MW3. Va a ser acabar la beta y tener el juego en las tiendas.

Supongo que en EA y DICE quieren sacar el juego sea como sea ANTES del MW3.
Cid_Highwind escribió:Y no nos olvidemos de que todavía no sabemos los requisitos de PC,y no sabemos que máquina movía los trailers vistos,igual estamos hablando de una máquina de 1500 pavos fácilmente. Y luego lo pones en un PC actual de gama media/baja y se ve como lo visto en PS3. Nunca se sabe.

Por ahi ya hay los posibles requisitos y de recomendado ya pide 4GB de Ram.... para que se mueva lo visto en los otros videos, a saber.

Pero vamos, la versión sigue siendo espectacular a nivel grafico.
Puede parecer mas del montón pero vaya quien tenga dos dedos de frente ya tenía claro el bajón porque todo el mundo sabe los años que tienen encima el hardware tanto de la PS3 como de la X360. Para mi olvidándose de la versión PC que eso ya es un mundo aparte creo que cumple y que seguramente sea el referente grafico en consolas.

Salu2.
No se si los videos de Pc nos han nublado la vista pero si os olvidiais de ellos y todo volviera a empezar comenzando con este video, estariamos flipando....

Si pensais friamente los graficos se han mejorado aun mas si cabe con respecto al BBC2 ( que ya era dificil) y si lo comparais con el MW3 vereis que tambien es superior graficamente en todos los aspectos.

En cuanto a la jugabilidad ya sabemos como es por lo que nos espera un vicio y un desgaste de DVD metido en nuestras consolas durante muuucho tiempo XDD
en una noticia de eurogamer, pusieron estos requisitos.

Requisitos mínimos

Windows Vista o 7 Procesador Core 2 Duo a 2 GHz 2 GB de RAM Tarjeta gráfica 512 MB compatible con DirectX 10 u 11 15 GB de espacio en disco duro

Requisitos recomendados:

Windows Vista o 7 Procesador Quad-Core 4 GB de RAM Tarjeta gráfica 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850) 15 GB de espacio en disco duro

¿Cuanto ram tienen las consolas?
512 megas creo, asi que demasiado bien se ve la version de ps3.

El que pensara que ivan a ser practicamente iguales las versiones de pc y consolas, no se en que estaria pensando.
Visto el video a mi me parece un pepino,que tiene defectos como las texturas y todo eso,pues si,pero graficamente en su computo global lo veo muy bueno y la iluminacion excelente
Pues para mi se nota bastante el bajon, sobretodo en los impactos de las balas en las paredes en PC se nota como saltan trozos de pared con total detalle, en consola se ve una nube negra gris chunga, pero bueno era de esperar, como dice el compi, quien pensara que las 2 versiones iban a ser casi iguales estaba soñando
a mi me parece una pasada lo que han conseguido con 521 NB partidos, al lado de 4.000 o 6.000 GB unificados que monta un PC.

realmente la gente no sabe lo que dice y piensa que una consola con 5 años puede acercarse a un Battlefield 3 con soporte Direct 11.

a mi el resultado me encanta, y los que esperen que en Xbox de un salto y se parezca que lo hagan sentado por que se vera igual ya que el port es de ps3 a xbox y ya se havisto el LA Noire lo que pas cuando es así
spawn_comando escribió:a mi me parece una pasada lo que han conseguido con 521 NB partidos, al lado de 4.000 o 6.000 GB unificados que monta un PC.

realmente la gente no sabe lo que dice y piensa que una consola con 5 años puede acercarse a un Battlefield 3 con soporte Direct 11.

a mi el resultado me encanta, y los que esperen que en Xbox de un salto y se parezca que lo hagan sentado por que se vera igual ya que el port es de ps3 a xbox y ya se havisto el LA Noire lo que pas cuando es así

Eso ultimo que cuentas tambien paso en el bad company 2 y hay estan los resultados,eso tambien paso en el medal y hay estan los resultados,que de base era la ps3 y el port para 360 y mira lo que paso,me fijo en eso de la misma compañia ,no en el juego que citas,que aun asi en 360 luce muy bien
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Era obvio que iba a haber bajón gráfico, yo de todas maneras lo veo de puta madre, le va a dar por todos lados a cualquier otro shooter. Tengo también una ps3, pero dudo que lo pille para ella aunque sea ligeramente superior, no hay color en cuanto al pad y la comunicación por live.
el dead space 2 creo que de base usaron la play y son iguales ambas versiones, no tiene nada que ver, de DICE me fio y seguro que se curran al maximo ambas versiones.
Yo aunque tengo una ps3, me da igual que se viera mejor en ella, lo jugare en xbox, el mando de la ps3 no lo soporto para los fps.
jose juan escribió:
spawn_comando escribió:a mi me parece una pasada lo que han conseguido con 521 NB partidos, al lado de 4.000 o 6.000 GB unificados que monta un PC.

realmente la gente no sabe lo que dice y piensa que una consola con 5 años puede acercarse a un Battlefield 3 con soporte Direct 11.

a mi el resultado me encanta, y los que esperen que en Xbox de un salto y se parezca que lo hagan sentado por que se vera igual ya que el port es de ps3 a xbox y ya se havisto el LA Noire lo que pas cuando es así

Eso ultimo que cuentas tambien paso en el bad company 2 y hay estan los resultados,eso tambien paso en el medal y hay estan los resultados,que de base era la ps3 y el port para 360 y mira lo que paso,me fijo en eso de la misma compañia ,no en el juego que citas,que aun asi en 360 luce muy bien


ya pero me refiero a quien espere que la versión de xbox se acerque a la de PC, eso es imposible por mucho que expriman las consolas.

Y al final el otro dia te dió un bajón cuando viste que le habian quitado la Kill Cam, ya se te pasó, yo me lo pillaré para 360 pero vamos no espero nada muy diferente alguna textura mas un diente menos por aqui.
Ah bueno,eso esta super claro,que la version de consolas no se acercara al pc pero ni jarto de vino,y espero que nadie piense eso,por que seria bastante iluso
Yo pienso que haran un buen juego en consolas,tanto ps3 como xbox,ya vimos el resultado tanto en bad company 1 como en el 2
Joder de que os quejais...como dice alguien, la consola tiene 5 años...yo seré de los afortunados que lo juegue a tope en PC, pero acabo de ver el video y no es lo mismo, pero cumple con creces..se nota sobre todo en los impactos de balas y su destrucción y temas de iluminación dinámica, aparte de resolución y texturas, pero yo creo que luce de PM, de hecho me ha sorprendido.

Creo que debería molestaros más (aunque no se puede hacer nada) el tema de los mapas más pequeños y restricción de jugadores que el tema visual, que me parece más que suficiente.
Gaiden escribió:
Creo que debería molestaros más (aunque no se puede hacer nada) el tema de los mapas más pequeños y restricción de jugadores que el tema visual, que me parece más que suficiente.


Pero eso es tema del live, 24 jugadores máximo (de ahi los mapas más pequeños, si no te puedes tirar horas dando vueltas solo xD)
Pues bueno, al final todo cae por su propio peso, y evidentemente como sabiamos esto esta a años luz de la version PC.. Esto cada vez es mas obvio, la generación no da para mas (graficamente hablando), cosa que para mi, por el momento, aún no es muy importante..

Pero con esto que digo vengo a preguntaros si creeis que era realmente necesario el motor Frosbite 2.0 para que se viese este juego al nivel que estará en nuestras consolas? (en Pc está claro que si) Yo no se, lo he visto ya un par de veces y es que lo veo un "poquito" mejor que el Medal of Honor, pero no como para estar creado con un motor muy superior al Bc2 o MoH..

En resumen, si no hubiesen anunciado a bombo y platillo el motor Frosbite 2.0 y todo lo que puede hacer, (y la mayoria no veremos si no tenemos 1.500 euros de pc) y se hubiese creado con el motor anterior, le hubiesen caido los mismos palos que a Infinity Ward por usar su mismo motor una y otra vez? Y si estos hubiesen sacado un nuevo motor y en consola se viese practicamente igual habria cambiado la opinion de sus detractores?

Yo creo que tanto una compañia como la otra han hecho todo lo que se puede con 2 maquinas que no dan para mas.. Por otro lado, como siempre digo, estoy seguirisimo que voy a disfrutar MUCHISIMO de los 2 juegos belicos que nos esperan a la vuelta de la esquina!!
RasBoy escribió:Pues bueno, al final todo cae por su propio peso, y evidentemente como sabiamos esto esta a años luz de la version PC.. Esto cada vez es mas obvio, la generación no da para mas (graficamente hablando), cosa que para mi, por el momento, aún no es muy importante..

Pero con esto que digo vengo a preguntaros si creeis que era realmente necesario el motor Frosbite 2.0 para que se viese este juego al nivel que estará en nuestras consolas? (en Pc está claro que si) Yo no se, lo he visto ya un par de veces y es que lo veo un "poquito" mejor que el Medal of Honor, pero no como para estar creado con un motor muy superior al Bc2 o MoH..

En resumen, si no hubiesen anunciado a bombo y platillo el motor Frosbite 2.0 y todo lo que puede hacer, (y la mayoria no veremos si no tenemos 1.500 euros de pc) y se hubiese creado con el motor anterior, le hubiesen caido los mismos palos que a Infinity Ward por usar su mismo motor una y otra vez? Y si estos hubiesen sacado un nuevo motor y en consola se viese practicamente igual habria cambiado la opinion de sus detractores?

Yo creo que tanto una compañia como la otra han hecho todo lo que se puede con 2 maquinas que no dan para mas.. Por otro lado, como siempre digo, estoy seguirisimo que voy a disfrutar MUCHISIMO de los 2 juegos belicos que nos esperan a la vuelta de la esquina!!


no me compares el mierdi motor de Call of duty con el Frosbite 2 por favor, la iluminación destrucción del entorno y las animaciones las sueña el call of duty
RasBoy escribió:Pues bueno, al final todo cae por su propio peso, y evidentemente como sabiamos esto esta a años luz de la version PC.. Esto cada vez es mas obvio, la generación no da para mas (graficamente hablando), cosa que para mi, por el momento, aún no es muy importante..

Pero con esto que digo vengo a preguntaros si creeis que era realmente necesario el motor Frosbite 2.0 para que se viese este juego al nivel que estará en nuestras consolas? (en Pc está claro que si) Yo no se, lo he visto ya un par de veces y es que lo veo un "poquito" mejor que el Medal of Honor, pero no como para estar creado con un motor muy superior al Bc2 o MoH..

En resumen, si no hubiesen anunciado a bombo y platillo el motor Frosbite 2.0 y todo lo que puede hacer, (y la mayoria no veremos si no tenemos 1.500 euros de pc) y se hubiese creado con el motor anterior, le hubiesen caido los mismos palos que a Infinity Ward por usar su mismo motor una y otra vez? Y si estos hubiesen sacado un nuevo motor y en consola se viese practicamente igual habria cambiado la opinion de sus detractores?

Yo creo que tanto una compañia como la otra han hecho todo lo que se puede con 2 maquinas que no dan para mas.. Por otro lado, como siempre digo, estoy seguirisimo que voy a disfrutar MUCHISIMO de los 2 juegos belicos que nos esperan a la vuelta de la esquina!!


Seguramente nosotros en consolas con el Frosbite 2.0 no notemos tanto salto de calidad en los gráficos pero si que merece la pena usar este motor gráfico por otros motivos donde notaremos las mejoras como puede ser en las animaciones, la iluminación y destrucción por nombrar 3 ejemplos que si van a estar por encima de lo que ofrecía la anterior versión del motor gráfico.

Edit: te has adelantado spawn_comando, has dicho lo mismo que yo pero con menos palabras jeje

Salu2.
spawn_comando escribió:
RasBoy escribió:Pues bueno, al final todo cae por su propio peso, y evidentemente como sabiamos esto esta a años luz de la version PC.. Esto cada vez es mas obvio, la generación no da para mas (graficamente hablando), cosa que para mi, por el momento, aún no es muy importante..

Pero con esto que digo vengo a preguntaros si creeis que era realmente necesario el motor Frosbite 2.0 para que se viese este juego al nivel que estará en nuestras consolas? (en Pc está claro que si) Yo no se, lo he visto ya un par de veces y es que lo veo un "poquito" mejor que el Medal of Honor, pero no como para estar creado con un motor muy superior al Bc2 o MoH..

En resumen, si no hubiesen anunciado a bombo y platillo el motor Frosbite 2.0 y todo lo que puede hacer, (y la mayoria no veremos si no tenemos 1.500 euros de pc) y se hubiese creado con el motor anterior, le hubiesen caido los mismos palos que a Infinity Ward por usar su mismo motor una y otra vez? Y si estos hubiesen sacado un nuevo motor y en consola se viese practicamente igual habria cambiado la opinion de sus detractores?

Yo creo que tanto una compañia como la otra han hecho todo lo que se puede con 2 maquinas que no dan para mas.. Por otro lado, como siempre digo, estoy seguirisimo que voy a disfrutar MUCHISIMO de los 2 juegos belicos que nos esperan a la vuelta de la esquina!!


no me compares el mierdi motor de Call of duty con el Frosbite 2 por favor, la iluminación destrucción del entorno y las animaciones las sueña el call of duty


Creo no entiendes lo que digo, leetelo otra vez..

Todo eso ya era mejor con la campaña individual del Medal of Honor.

A mi no me parece tan malo ni muchisimo menos el motor de los COD de Infinity Ward, de todos modos no me gusta mucho compararlos porque para mi son ABSOLUTAMENTE distintos. ( Soy uno de esos bichos raros que puede disfrutar tanto con un como con otro) xDDD!!
RasBoy escribió:
spawn_comando escribió:
RasBoy escribió:Pues bueno, al final todo cae por su propio peso, y evidentemente como sabiamos esto esta a años luz de la version PC.. Esto cada vez es mas obvio, la generación no da para mas (graficamente hablando), cosa que para mi, por el momento, aún no es muy importante..

Pero con esto que digo vengo a preguntaros si creeis que era realmente necesario el motor Frosbite 2.0 para que se viese este juego al nivel que estará en nuestras consolas? (en Pc está claro que si) Yo no se, lo he visto ya un par de veces y es que lo veo un "poquito" mejor que el Medal of Honor, pero no como para estar creado con un motor muy superior al Bc2 o MoH..

En resumen, si no hubiesen anunciado a bombo y platillo el motor Frosbite 2.0 y todo lo que puede hacer, (y la mayoria no veremos si no tenemos 1.500 euros de pc) y se hubiese creado con el motor anterior, le hubiesen caido los mismos palos que a Infinity Ward por usar su mismo motor una y otra vez? Y si estos hubiesen sacado un nuevo motor y en consola se viese practicamente igual habria cambiado la opinion de sus detractores?

Yo creo que tanto una compañia como la otra han hecho todo lo que se puede con 2 maquinas que no dan para mas.. Por otro lado, como siempre digo, estoy seguirisimo que voy a disfrutar MUCHISIMO de los 2 juegos belicos que nos esperan a la vuelta de la esquina!!


no me compares el mierdi motor de Call of duty con el Frosbite 2 por favor, la iluminación destrucción del entorno y las animaciones las sueña el call of duty


Creo no entiendes lo que digo, leetelo otra vez..

Todo eso ya era mejor con la campaña individual del Medal of Honor.

A mi no me parece tan malo ni muchisimo menos el motor de los COD de Infinity Ward, de todos modos no me gusta mucho compararlos porque para mi son ABSOLUTAMENTE distintos. ( Soy uno de esos bichos raros que puede disfrutar tanto con un como con otro) xDDD!!


no si bicho raro no eres, lo normal es poder disfrutar de los 2 yo también lo haré, pero creo que este mejora ciertos aspectos aún más, las animaciones del medal of honor ni el taamaño de los mapas son tan buenos como este battlefield 3
Pues yo como podre elegir ya veré para que comprarlo, aunque en pc con todos los mouses y yo con mando nose si estare en desventaja [qmparto]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
KuBy escribió:
Gaiden escribió:
Creo que debería molestaros más (aunque no se puede hacer nada) el tema de los mapas más pequeños y restricción de jugadores que el tema visual, que me parece más que suficiente.


Pero eso es tema del live, 24 jugadores máximo (de ahi los mapas más pequeños, si no te puedes tirar horas dando vueltas solo xD)


No es que sea 24 jugadores máximo porque el live lo dice, lo que pasa es que hay un límite de ancho de banda, piensa que si disparas a una pared y se rompe, esa información tiene que llegar a todos los jugadores, se necesita mucho más ancho de banda para el online de este juego que para un cod, en el que las hojas de algunas plantas son antibalas. En online el frostbite (1 y 2) necesita enviar mucha más información que el motor del cod, el cual es mucho más simple. El cod con servers dedicados debería poder meter partidas de 100 personas en consolas sin problemas, ya que en guerra terrestre quien sufre es precisamente el host.
Lo que viendo el vídeo y poder romper ladrillos sin cemento con balas normales....
Jesus36 escribió:Pues yo como podre elegir ya veré para que comprarlo, aunque en pc con todos los mouses y yo con mando nose si estare en desventaja [qmparto]

pero el juego sera "game for windows" en la version pc?pq si es asi yo ya fijo q m lo pillo para pc,intentare compensar el jugar con el mando de 360 esforzandome mas q los q usen raton,pero es q el video de ps3 m ha dado un bajonazo de hype tremendo!m recuerda a cuando probe el Moët & Chandon,luego no hubo manera de beber otros champagnes o cavas. [sonrisa]
Viéndolo en HD indudablemente la iluminación y detalles gráficos los veo notables. Que juego se nos avecina [360º] Tengo que reservarlo.
Yo acabo de ver el video y me ha parecido que lo que se ha visto es más que suficiente. A mi con que se vea así me sobra. Para mi lo más importante es la jugabilidad y si con esos gráficos el online es como se merece al igual que la campaña tendremos un juegazo!!!!
tMK escribió:
No es que sea 24 jugadores máximo porque el live lo dice, lo que pasa es que hay un límite de ancho de banda



Límite de ancho de banda :? porque hay juegos en ps3 con 256 jugadores? o el mismo resistance que tiene 60

Ahora te busco la confirmación, pero la misma EA dijo que era por eso que no tenía más jugadores el online de consolas.

Bueno, pues aquí parece que se desmiente xD:

I didn't mean that MS won't allow us to have 32 players, it is a matter of them securing quality to make sure that bandwidth to client never goes over a certain bitrate.

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/5459078.page

Si sigues leyendo verás que habla de las restricciones que ponen la 360/ps3 y que eso les da problemas.

Osea, que si, es un problema de ancho de banda, pero es problema del live, que no permite más.
Es curioso, MOH a pasado de ser la mayor mierda del mundo a referente mundial y por supuesto todo el mundo lo a jugado [sonrisa]
Me ha gustado mucho el vídeo, eso sí es single player y espero que no haya bajón para el multi pero aún así para mí es suficiente. También os digo que el año que viene intentaré comprarme un PC (no solo por el juego, el mío tiene ya 10 años jeje) y seguro que este juego cae en PC más adelante.

Los impactos de bala yo los veo cojonudos y también me ha gustado que parece que las animaciones son las mismas que en PC así como las habilidades.

Pero de momento me lo voy a pasar teta con la versión de Xbox 360.

saludos
Pues yo lo veo de pm! Yo ya no se que esperais de un hard del 2005... :o
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