[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Greensmoke escribió:Los que jugais con cascos como configurais la opcion del sonido: en modo auriculares o grabacion de guerra?
No se que ocurre con el sonido pero ultimamente no va muy bien se oye como distorsionado o algo raro, sobre todo cuando juego con los auriculares (son sennnheiser de los buenos), en cambio con el home cinema suena perfecto, pero a altas horas tengo que usar cascos y recuerdo que el bc2 con los cascos sonaba mucho mejor.


Grabacion belica.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Battlefield 3 podría tener en camino un pack de mapas envueltos en nieve. Así lo confirmó la misma DICE en una entrevista reciente, donde dijo que era "definitivamente posible" precisamente esta idea ante una de las preguntas de los usuarios, que han sugerido que se pueda ofertar algunos camuflajes de nieve como se pudieron ver en Bad Company 2. Esto, que no tiene mucho sentido en esta entrega ya que no hay mapas de este calibre, es lo que ha provocado que DICE diga que la posibilidad existe. El apoyo vía DLC en este tipo de juegos es básico y la compañía de EA quiere aprovecharlo al máximo después del buen feedback recibido con Back to Karkand.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ef78b5f5b2ba&pic=GEN
Papá Noel me ha traído el Skyrim, jajajaja, entre estos dos juegos, ya tengo vicio para MESES, y me parece que precisamente de tiempo no voy sobrado!!! El Mass Effect 3 sale en marzo y ya me veo con el agua al cuello XDD Me parece que ahora me iré alternando entre matar guiris y orcos, pero tranquilos que no dejo el Battlefield aparcadooo
emupati escribió:
Greensmoke escribió:.........


Grabacion belica.


¿Y siempre se te oye bien? Es que a mi con los cascos muchas veces es como si el sonido no fuera limpio, se oye mas ruido que el sonido celestial de la guerra. He probado de todo: pilas nuevas, he mirado todos los modos de sonido en la opcion del juego, es que he llegado a pensar que podian ser los cascos, pero no, cuando los uso con pelis o el ordenador va perfecto.
¿puede ser que cuando hay lag tambien se escuche peor?
yoyo1one escribió:
Battlefield 3 podría tener en camino un pack de mapas envueltos en nieve. Así lo confirmó la misma DICE en una entrevista reciente, donde dijo que era "definitivamente posible" precisamente esta idea ante una de las preguntas de los usuarios, que han sugerido que se pueda ofertar algunos camuflajes de nieve como se pudieron ver en Bad Company 2. Esto, que no tiene mucho sentido en esta entrega ya que no hay mapas de este calibre, es lo que ha provocado que DICE diga que la posibilidad existe. El apoyo vía DLC en este tipo de juegos es básico y la compañía de EA quiere aprovecharlo al máximo después del buen feedback recibido con Back to Karkand.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ef78b5f5b2ba&pic=GEN


Si son solo mapas y no otra expansión, esperemos que sea gratuito.
Greensmoke escribió:
emupati escribió:
Greensmoke escribió:.........


Grabacion belica.


¿Y siempre se te oye bien? Es que a mi con los cascos muchas veces es como si el sonido no fuera limpio, se oye mas ruido que el sonido celestial de la guerra. He probado de todo: pilas nuevas, he mirado todos los modos de sonido en la opcion del juego, es que he llegado a pensar que podian ser los cascos, pero no, cuando los uso con pelis o el ordenador va perfecto.
¿puede ser que cuando hay lag tambien se escuche peor?


Pues yo lo escucho bien. Lo del ruido de fondo puede tener algo que ver con el micro.
¿De donde sacas el sonido?
Vaya telita.

Tanto tiempo usando escopetas y ahora descubro que la M26MASS lo peta casi igual que la 870 y la puedo equipar en un rifle....no lo sabía, anda que no he perdido el tiempo y el ratio hasta que me he dado cuenta [carcajad]

Pues eso,qué rifle de aslato que la pueda equipar va bien sin necesidad de equiparle empuñadura?(ya que la perderá)

Creo que ya es hora de que vuelava a mis números,me estaba cansando de matar sólo en un radio de menos de 10 metros.
Y como dato curioso, en el battlelog me aparece que llevo una precisión con el M26 de 111% :O , sé que uso bien las escopetas, pero no tanto....
Greensmoke escribió:
emupati escribió:
Greensmoke escribió:.........


Grabacion belica.


¿Y siempre se te oye bien? Es que a mi con los cascos muchas veces es como si el sonido no fuera limpio, se oye mas ruido que el sonido celestial de la guerra. He probado de todo: pilas nuevas, he mirado todos los modos de sonido en la opcion del juego, es que he llegado a pensar que podian ser los cascos, pero no, cuando los uso con pelis o el ordenador va perfecto.
¿puede ser que cuando hay lag tambien se escuche peor?

a mi se me escuchaba con ruido tambien,hasta que me di cuenta de desactivar la opcion de VOIP dentro de patrullas y ahora solo se me escucha el sonido del juego limpio con sus perdidas de sonido temporales que suceden de vez en cuando.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Vaya telita.

Tanto tiempo usando escopetas y ahora descubro que la M26MASS lo peta casi igual que la 870 y la puedo equipar en un rifle....no lo sabía, anda que no he perdido el tiempo y el ratio hasta que me he dado cuenta [carcajad]

Pues eso,qué rifle de aslato que la pueda equipar va bien sin necesidad de equiparle empuñadura?(ya que la perderá)

Creo que ya es hora de que vuelava a mis números,me estaba cansando de matar sólo en un radio de menos de 10 metros.
Y como dato curioso, en el battlelog me aparece que llevo una precisión con el M26 de 111% :O , sé que uso bien las escopetas, pero no tanto....


Joder, a mi la MASS me parece una castaña como una casa... Nunca he ganado un duelo directo contra un rifle de asalto... Yo la equiparía en el aek o la m16 a ráfagas porque no necesitan asa para controlar el retroceso. Entre la MASS y los pepos no hay color. De todas maneras no hace falta que renuncies al asa, si la equipas el M26 te saldrá como arma independiente, la única desventaja es que en ese caso el cambio entre el rifle y la escopeta es más lento.
Don Kik0n escribió:Papá Noel me ha traído el Skyrim, jajajaja, entre estos dos juegos, ya tengo vicio para MESES, y me parece que precisamente de tiempo no voy sobrado!!! El Mass Effect 3 sale en marzo y ya me veo con el agua al cuello XDD Me parece que ahora me iré alternando entre matar guiris y orcos, pero tranquilos que no dejo el Battlefield aparcadooo


Uff... yo con esos 2 juegos he tenido vicio para estos tiempos xD Y con mass efect 3 y demas... no veo de donde sacar tiempo xD
http://www.youtube.com/watch?v=05tBxMDaOQ8
yoyo1one escribió:
Battlefield 3 podría tener en camino un pack de mapas envueltos en nieve. Así lo confirmó la misma DICE en una entrevista reciente, donde dijo que era "definitivamente posible" precisamente esta idea ante una de las preguntas de los usuarios, que han sugerido que se pueda ofertar algunos camuflajes de nieve como se pudieron ver en Bad Company 2. Esto, que no tiene mucho sentido en esta entrega ya que no hay mapas de este calibre, es lo que ha provocado que DICE diga que la posibilidad existe. El apoyo vía DLC en este tipo de juegos es básico y la compañía de EA quiere aprovecharlo al máximo después del buen feedback recibido con Back to Karkand.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ef78b5f5b2ba&pic=GEN



Genial!
hughroad escribió:
yoyo1one escribió:
Battlefield 3 podría tener en camino un pack de mapas envueltos en nieve. Así lo confirmó la misma DICE en una entrevista reciente, donde dijo que era "definitivamente posible" precisamente esta idea ante una de las preguntas de los usuarios, que han sugerido que se pueda ofertar algunos camuflajes de nieve como se pudieron ver en Bad Company 2. Esto, que no tiene mucho sentido en esta entrega ya que no hay mapas de este calibre, es lo que ha provocado que DICE diga que la posibilidad existe. El apoyo vía DLC en este tipo de juegos es básico y la compañía de EA quiere aprovecharlo al máximo después del buen feedback recibido con Back to Karkand.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ef78b5f5b2ba&pic=GEN



Genial!


Espero que no nos sableen demasiado... :(

PD: Anoche, racha de 18 victorias en Asalto!!! :O
Edito: ME equivoqué de hilo, el mensaje que quería poner iba en online [ayay]
Ya, cuanto mas asequible mejor. Incluso se podrian enrollar y ponerlo gratuito para los de la Ed limitada... por soñar... Es que el otro dia estabamos hablando Kachuly y yo que molaria mucho que pusieran mapas de nieve del BC2, y ahora sacan la noticia. A ver en que queda todo esto.

Ayer me fui que ya estaba muerto, y ya eran horas [maszz] , pero para una racha de 18 victorias hasta cuando os quedasteis??? Que paharos, ya me contareis que marca de colirio usais ;) Nos vemos luego paharo!

Saludos!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
hughroad escribió:Ya, cuanto mas asequible mejor. Incluso se podrian enrollar y ponerlo gratuito para los de la Ed limitada... por soñar... Es que el otro dia estabamos hablando Kachuly y yo que molaria mucho que pusieran mapas de nieve del BC2, y ahora sacan la noticia. A ver en que queda todo esto.

Ayer me fui que ya estaba muerto, y ya eran horas [maszz] , pero para una racha de 18 victorias hasta cuando os quedasteis??? Que paharos, ya me contareis que marca de colirio usais ;) Nos vemos luego paharo!

Saludos!

los mapas de nieve seran bien recibidos, pero que no sean los del BC2, estan demasiado recientes, espero que sean nuevos. Molarian tambien mapas ambientados en una jungla, al estilo del vietnam
Me han matado con la L96 la francotiradora nueva y tenia como accesorio el supresor de fogonazo, es exclusivo de esta arma por que en la barret no la da, alguien que la use la ha obtenido?
GOSENDE escribió:Me han matado con la L96 la francotiradora nueva y tenia como accesorio el supresor de fogonazo, es exclusivo de esta arma por que en la barret no la da, alguien que la use la ha obtenido?


Si, es exclusivo y es una mierda a larga distancia, hace que la bala se pire a cuenca, la verdad es que no se que pinta ese accesorio en un franco y menos en uno de cerrojo.

Algunas armas del B2K tienen accesorios prohibidos al resto: La MK3 es la única escopeta con silenciador (aunque hace un ruido de narices aunque lo pongas), la MG36 y la QBB son las únicas ametralladoras que tienen miras de 6x...
O Dae_soo escribió:Vaya telita.

Tanto tiempo usando escopetas y ahora descubro que la M26MASS lo peta casi igual que la 870 y la puedo equipar en un rifle....no lo sabía, anda que no he perdido el tiempo y el ratio hasta que me he dado cuenta [carcajad]

Pues eso,qué rifle de aslato que la pueda equipar va bien sin necesidad de equiparle empuñadura?(ya que la perderá)

Creo que ya es hora de que vuelava a mis números,me estaba cansando de matar sólo en un radio de menos de 10 metros.
Y como dato curioso, en el battlelog me aparece que llevo una precisión con el M26 de 111% :O , sé que uso bien las escopetas, pero no tanto....



Con esa combinación de rifle+M26MASS vas ha reventar el ratio del Battlelog, es un arma chetomasiva xDDD.
AlborotoAlborotao escribió:
O Dae_soo escribió:Vaya telita.

Tanto tiempo usando escopetas y ahora descubro que la M26MASS lo peta casi igual que la 870 y la puedo equipar en un rifle....no lo sabía, anda que no he perdido el tiempo y el ratio hasta que me he dado cuenta [carcajad]

Pues eso,qué rifle de aslato que la pueda equipar va bien sin necesidad de equiparle empuñadura?(ya que la perderá)

Creo que ya es hora de que vuelava a mis números,me estaba cansando de matar sólo en un radio de menos de 10 metros.
Y como dato curioso, en el battlelog me aparece que llevo una precisión con el M26 de 111% :O , sé que uso bien las escopetas, pero no tanto....



Con esa combinación de rifle+M26MASS vas ha reventar el ratio del Battlelog, es un arma chetomasiva xDDD.


Los héroes no jugamos con armas dopadas.... [poraki] , yo voy probando cosas fricadas, que no me hacen ser un pro como tú pero me lo paso teta
Al loro éste mediodía cómo me ha ido con la M26 (fíjate en la precisón) :O [carcajad]
Imagen


, y lo mejor es que cuando equipas la M26 con otra munición diferente a la de plomo, pues al cargarte un guiri en vez de salir el nombre del arma sale [MUERTE] con lo que el guiri tiene que quedarse con cara de "con qué coño me ha matado??" [+risas]
hughroad escribió:Ya, cuanto mas asequible mejor. Incluso se podrian enrollar y ponerlo gratuito para los de la Ed limitada... por soñar... Es que el otro dia estabamos hablando Kachuly y yo que molaria mucho que pusieran mapas de nieve del BC2, y ahora sacan la noticia. A ver en que queda todo esto.

Ayer me fui que ya estaba muerto, y ya eran horas [maszz] , pero para una racha de 18 victorias hasta cuando os quedasteis??? Que paharos, ya me contareis que marca de colirio usais ;) Nos vemos luego paharo!

Saludos!


Nos quedamos hasta las 6:15 masomenos.... XD Esto es como el curro, no pretenderas que echemos menos de 8 horas no? [carcajad] Nos vemos a la noche!! ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:
AlborotoAlborotao escribió:
O Dae_soo escribió:Vaya telita.

Tanto tiempo usando escopetas y ahora descubro que la M26MASS lo peta casi igual que la 870 y la puedo equipar en un rifle....no lo sabía, anda que no he perdido el tiempo y el ratio hasta que me he dado cuenta [carcajad]

Pues eso,qué rifle de aslato que la pueda equipar va bien sin necesidad de equiparle empuñadura?(ya que la perderá)

Creo que ya es hora de que vuelava a mis números,me estaba cansando de matar sólo en un radio de menos de 10 metros.
Y como dato curioso, en el battlelog me aparece que llevo una precisión con el M26 de 111% :O , sé que uso bien las escopetas, pero no tanto....



Con esa combinación de rifle+M26MASS vas ha reventar el ratio del Battlelog, es un arma chetomasiva xDDD.


Los héroes no jugamos con armas dopadas.... [poraki] , yo voy probando cosas fricadas, que no me hacen ser un pro como tú pero me lo paso teta
Al loro éste mediodía cómo me ha ido con la M26 (fíjate en la precisón) :O [carcajad]
Imagen


, y lo mejor es que cuando equipas la M26 con otra munición diferente a la de plomo, pues al cargarte un guiri en vez de salir el nombre del arma sale [MUERTE] con lo que el guiri tiene que quedarse con cara de "con qué coño me ha matado??" [+risas]


Uy qué chetao xD
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:Vaya telita.

Tanto tiempo usando escopetas y ahora descubro que la M26MASS lo peta casi igual que la 870 y la puedo equipar en un rifle....no lo sabía, anda que no he perdido el tiempo y el ratio hasta que me he dado cuenta [carcajad]

Pues eso,qué rifle de aslato que la pueda equipar va bien sin necesidad de equiparle empuñadura?(ya que la perderá)

Creo que ya es hora de que vuelava a mis números,me estaba cansando de matar sólo en un radio de menos de 10 metros.
Y como dato curioso, en el battlelog me aparece que llevo una precisión con el M26 de 111% :O , sé que uso bien las escopetas, pero no tanto....

sacrificar el m320 o el humo o los botiquines por ponerte escopeta cuando la puedes llevar como principal ..........no se no? te vas a perder todos los enfrentamientos directos que tanto nos molan a los escopeteros [sonrisa]
de todas maneras, vosotros los heroes estais hechos de otra pasta jajajajajajajaja [looco]
yo seguire con mi USAS y mi M320 que para capturar banderas me sobra.
esta noche te veo ok?
¡Hola!

Estoy con Ingeniero y tengo algunas dudas: A ver si me lo aclaráis por favor:

-El RPG, es muy bueno para vehículos terrestres porque va directo y es fácil hacer blanco, pero es chungo para los aéreos porque no lleva seguimiento.

- Y luego el siguiente que se desbloquea ya lleva seguimiento aéreo ... ¿pero no vale para los vehículos terrestres no? Al menos nunca me fija en blanco en un tanque.

¿Esto se soluciona cuando desbloquee el Javelin? ¿Ese si vale tanto para unos como para otros?

Gracias.
O Dae_soo escribió:
AlborotoAlborotao escribió:
O Dae_soo escribió:Vaya telita.

Tanto tiempo usando escopetas y ahora descubro que la M26MASS lo peta casi igual que la 870 y la puedo equipar en un rifle....no lo sabía, anda que no he perdido el tiempo y el ratio hasta que me he dado cuenta [carcajad]

Pues eso,qué rifle de aslato que la pueda equipar va bien sin necesidad de equiparle empuñadura?(ya que la perderá)

Creo que ya es hora de que vuelava a mis números,me estaba cansando de matar sólo en un radio de menos de 10 metros.
Y como dato curioso, en el battlelog me aparece que llevo una precisión con el M26 de 111% :O , sé que uso bien las escopetas, pero no tanto....



Con esa combinación de rifle+M26MASS vas ha reventar el ratio del Battlelog, es un arma chetomasiva xDDD.


Los héroes no jugamos con armas dopadas.... [poraki] , yo voy probando cosas fricadas, que no me hacen ser un pro como tú pero me lo paso teta


Jojojo yo pro...me parto con tu humor amarillo :Ð [qmparto] , luego nos vemos HEROE [amor]
BlainCooper escribió:¡Hola!

Estoy con Ingeniero y tengo algunas dudas: A ver si me lo aclaráis por favor:

-El RPG, es muy bueno para vehículos terrestres porque va directo y es fácil hacer blanco, pero es chungo para los aéreos porque no lleva seguimiento.

Exacto este es la mejor opcion para tanques y jeeps.

BlainCooper escribió:- Y luego el siguiente que se desbloquea ya lleva seguimiento aéreo ... ¿pero no vale para los vehículos terrestres no? Al menos nunca me fija en blanco en un tanque.

Este solo vale para helicopteros y aviones como bien as dicho

BlainCooper escribió:¿Esto se soluciona cuando desbloquee el Javelin? ¿Ese si vale tanto para unos como para otros?

Gracias.

Y el Javelin solo vale para vehiculos terrestres a no ser que algun compañero de tu equipo marque los objetivos por laser con un soflan o 3º asiento de un tanque.Si estan marcados los helis con este sistema,de un solo javelin caen al suelo que da gusto. pero para tanques no es muy efectivo ya que el tanque puede echar humo para que no lo marques con el javelin.
espero que te sirva de algo.
BlainCooper escribió:¡Hola!

Estoy con Ingeniero y tengo algunas dudas: A ver si me lo aclaráis por favor:

-El RPG, es muy bueno para vehículos terrestres porque va directo y es fácil hacer blanco, pero es chungo para los aéreos porque no lleva seguimiento.

- Y luego el siguiente que se desbloquea ya lleva seguimiento aéreo ... ¿pero no vale para los vehículos terrestres no? Al menos nunca me fija en blanco en un tanque.

¿Esto se soluciona cuando desbloquee el Javelin? ¿Ese si vale tanto para unos como para otros?

Gracias.


Con el Javelin puedes fijar tanques y si alguien tiene el SOFLAM o el ICTV del tanque, puede marcar helicopteros y aviones, y tu con el Javelin poder fijarlos.
¡Muchas gracias a los 2!

Saludos.
USAS Y FAMAS, PORQUERIA de armas. Matan por uno. Prefiero lograr mi ratio bueno o malo pero por propios meritos y no usar una arma que mate por mi, y yo comodo sin hacer nada...
Y luego pensamos.....Que hara el resto del equipo. Aqui una de las posibilidades...xD ¬_¬


http://www.youtube.com/watch?v=E4Qzrc3F ... AAAAAAAJAA
vaya tardecita hoy. ni un cara a cara he podido ganar. tremendo los tirones q daba el juego. yo creo q ha sido el primer dia q me pasa tan descarado, y no solo ha sido a mi, puesto que a algunos de los viejunos tambien. habeis notado esto hoy?
manolinmx escribió:USAS Y FAMAS, PORQUERIA de armas. Matan por uno. Prefiero lograr mi ratio bueno o malo pero por propios meritos y no usar una arma que mate por mi, y yo comodo sin hacer nada...


Estoy de acuerdo contigo, pero de igual manera la f2000 ,la mira infraroja, la pkp, antes la scar y la g3,tambien estan chetadas y para mi gusto y si la gente las usa no yo voy a ser el tonto que vaya con el arma menos efectiva del juego, Mientras pueda usar la famas la usare, y si mas adelante chetan otra pues tambien la usare, es como si decidieramos no usar una conexion de internet de fibra por que tienes ventajas de ping respecto a los demas usuarios,y vaya si se nota, de mi radiofrecuencia que me cuesta un riñon hacer ratios positivos, a este finde jugando con fibra y hacer ratios superiores a 8,eso si que es superioridad, mas que cualquier arma del juego, no me extraña que muchos yankies sean semidioses
manolinmx escribió:USAS Y FAMAS, PORQUERIA de armas. Matan por uno. Prefiero lograr mi ratio bueno o malo pero por propios meritos y no usar una arma que mate por mi, y yo comodo sin hacer nada...

Mayormente no es el arma lo que mata por ti... sino la conexion.
Yo uso la Famas muchas veces y por autoimposicion, porque incluso con ella he cogido gente de espalda y le he soltado el cargador entero y aun se han dado la vuelta y me han matado, o meramente hasta les ha dado tiempo de cambiarse de arma con facilidad.

Si tienes buena conexion, buena latencia, un ping bajo y un monitor con baja respuesta de ms, tienes mas probabilidades de matar. Es lo que ocurre cuando vas a favor del viento...
Y yo prefiero jugar a favor del viento que ir comiendome mosquitos por la carretera. :)
Que asco de Yankies, que tarde más mala.... a la gente se la suda que pierdan banderas, ahora la moda es me voy al destacamento contrario y me hago una seta...que coraje cojones o cuando no se suben en la autovia.... hay veces que me entran ganas de hacer una masacre con esta gente
tMK escribió:
Uy qué chetao xD


Hasta las piedras me parecen chetás en este juego.

PD: Via montar un clan que se llame Los Llorones (y no son Maná) donde se permiten, palabrotas, quejas, malas bilis y tiradas de mando al suelo. Y yo seré su primer paladín xD.
Doomed Avatar escribió:
tMK escribió:
Uy qué chetao xD


Hasta las piedras me parecen chetás en este juego.

PD: Via montar un clan que se llame Los Llorones (y no son Maná) donde se permiten, palabrotas, quejas, malas bilis y tiradas de mando al suelo. Y yo seré su primer paladín xD.


me apunto doomed ¡
Doomed Avatar escribió:
tMK escribió:
Uy qué chetao xD


Hasta las piedras me parecen chetás en este juego.

PD: Via montar un clan que se llame Los Llorones (y no son Maná) donde se permiten, palabrotas, quejas, malas bilis y tiradas de mando al suelo. Y yo seré su primer paladín xD.

yo me apunto xD
iowa escribió:Que asco de Yankies, que tarde más mala.... a la gente se la suda que pierdan banderas, ahora la moda es me voy al destacamento contrario y me hago una seta...que coraje cojones o cuando no se suben en la autovia.... hay veces que me entran ganas de hacer una masacre con esta gente


Estos últimos días la mayoría de las aprtidas es para coger y reventar el juego. Da igual conquista, asalto o lo que sea, todo se convierte en un Duty a gran escala, no importan los objetivos ni las banderas, solo ser el puto amo de las partidas y campear lo que no está escrito... y que casualidad que van casi todos con niveles pequeños... puto papa noel xD
Si es que Papa Noel.....

Imagen

Menos llorar y mas pasarlo bien coño! [fumando]

P.D No os metais con Papa Noel que tb juega al BTF3....sino mirar esta foto lanzandose de un Viper.....y sin camuflaje!!!!!!!!!

Imagen
iowa escribió:Que asco de Yankies, que tarde más mala.... a la gente se la suda que pierdan banderas, ahora la moda es me voy al destacamento contrario y me hago una seta...que coraje cojones o cuando no se suben en la autovia.... hay veces que me entran ganas de hacer una masacre con esta gente


OOOooh si lo de la Autovía, que asco que dan, si en una partida llegaron haber 5 francotiradores poniendo el radiofaro, renaciendo alli arriba y haciendo volar el MAV, incluso matándote con él!!! en fin ,que rabia de gente.
clio16maxi escribió:
manolinmx escribió:USAS Y FAMAS, PORQUERIA de armas. Matan por uno. Prefiero lograr mi ratio bueno o malo pero por propios meritos y no usar una arma que mate por mi, y yo comodo sin hacer nada...


Estoy de acuerdo contigo, pero de igual manera la f2000 ,la mira infraroja, la pkp, antes la scar y la g3,tambien estan chetadas y para mi gusto y si la gente las usa no yo voy a ser el tonto que vaya con el arma menos efectiva del juego, Mientras pueda usar la famas la usare, y si mas adelante chetan otra pues tambien la usare, es como si decidieramos no usar una conexion de internet de fibra por que tienes ventajas de ping respecto a los demas usuarios,y vaya si se nota, de mi radiofrecuencia que me cuesta un riñon hacer ratios positivos, a este finde jugando con fibra y hacer ratios superiores a 8,eso si que es superioridad, mas que cualquier arma del juego, no me extraña que muchos yankies sean semidioses


Yo he empezado a usar la USAS. Tenia la SAIGA, pero la usas es automatica. No veas como escupe la joia...
mithos_rla escribió:
iowa escribió:Que asco de Yankies, que tarde más mala.... a la gente se la suda que pierdan banderas, ahora la moda es me voy al destacamento contrario y me hago una seta...que coraje cojones o cuando no se suben en la autovia.... hay veces que me entran ganas de hacer una masacre con esta gente


Estos últimos días la mayoría de las aprtidas es para coger y reventar el juego. Da igual conquista, asalto o lo que sea, todo se convierte en un Duty a gran escala, no importan los objetivos ni las banderas, solo ser el puto amo de las partidas y campear lo que no está escrito... y que casualidad que van casi todos con niveles pequeños... puto papa noel xD


a mi me lo ha dado papa noel, y como gran juego que es y se de lo que va hago lo que se tiene que hacer en cada partida, en cada modo de juego.
estoy en nivel 7, y la verdad esque veo gente de nivel 1,2,3,4... y veo sus gamertags y su perfil esta plagado de CoDs
vengo a hacer una pregunta totalmente chorra pero bueno, cuando disparas a un tío y muere, si disparas al cuerpo muerto, que pasa, que las balas atraviesan el cuerpo o hay impacto?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Doomed Avatar escribió:
tMK escribió:
Uy qué chetao xD


Hasta las piedras me parecen chetás en este juego.

PD: Via montar un clan que se llame Los Llorones (y no son Maná) donde se permiten, palabrotas, quejas, malas bilis y tiradas de mando al suelo. Y yo seré su primer paladín xD.


Vale, pero no valen armas chetadas eh? Todos con la AS Val, uy no espera, que esa lleva silenciador de serie, demasiado chetada, mejor todos con la M9, espera, no, que hay gente que dispara demasiado rápido y eso está chetao, todos con la PDW-R.. mmm mejor no, que tiene una forma muy rara y mientras te la quedas mirando te matan, demasiado chetada. Además todos a jugar en TV's máximo de 20'', que hay gente que tiene teles demasiado chetadas de grandes que son... Y todos con los cascos que te dan en Iberia o el AVE, que los sharkoon están demasiado chetados. Están claras las reglas entonces, no? xD
Guanakoko escribió:vengo a hacer una pregunta totalmente chorra pero bueno, cuando disparas a un tío y muere, si disparas al cuerpo muerto, que pasa, que las balas atraviesan el cuerpo o hay impacto?

xD perdona, pero es que estab afumando y al ver tu pregunta casi me muero :), estoy en la terraza y no quiero despertar a mis vecinos je je jejej
Nunca me lo he preguntado, no lo se xD ajjajajaj
finestrat77 escribió:
Guanakoko escribió:vengo a hacer una pregunta totalmente chorra pero bueno, cuando disparas a un tío y muere, si disparas al cuerpo muerto, que pasa, que las balas atraviesan el cuerpo o hay impacto?

xD perdona, pero es que estab afumando y al ver tu pregunta casi me muero :), estoy en la terraza y no quiero despertar a mis vecinos je je jejej
Nunca me lo he preguntado, no lo se xD ajjajajaj



jaja, es que es algo que me pone de muy mala hostia, como en el CoD, es como si los cuerpos fueran transparentes, no dejan marca de sangre ni nada...
tMK escribió:
Doomed Avatar escribió:
tMK escribió:
Uy qué chetao xD


Hasta las piedras me parecen chetás en este juego.

PD: Via montar un clan que se llame Los Llorones (y no son Maná) donde se permiten, palabrotas, quejas, malas bilis y tiradas de mando al suelo. Y yo seré su primer paladín xD.


Vale, pero no valen armas chetadas eh? Todos con la AS Val, uy no espera, que esa lleva silenciador de serie, demasiado chetada, mejor todos con la M9, espera, no, que hay gente que dispara demasiado rápido y eso está chetao, todos con la PDW-R.. mmm mejor no, que tiene una forma muy rara y mientras te la quedas mirando te matan, demasiado chetada. Además todos a jugar en TV's máximo de 20'', que hay gente que tiene teles demasiado chetadas de grandes que son... Y todos con los cascos que te dan en Iberia o el AVE, que los sharkoon están demasiado chetados. Están claras las reglas entonces, no? xD


Nada, nada, aquí todo el mundo mata a sopletazo, como los hombres. Además también impondremos el parche en un ojo para que no tengamos la ventaja de la profundidad y todo el mundo habrá de jugar a la pata coja. Ya puestos también jugaremos con un cassette con los grandes éxitos de Melody al máximo volumen. Así es como jugarán los hombres de verdad al battlefield xD.
No, no hay impacto en los cuerpos tirados en el suelo, simplemente disparas al cuerpo, no hace nada... y una vez desaparece el cuerpo, compruebas con tus ojos, que tampoco hay impactos de bala en el suelo.


Parece mentira, pero tanto a COD como a BF, les queda mucha tela, para llegar al nivel de destrozo humano, que ya podiamos ver en Soldier of Fortune.


El dia que alguno de estos 2 juegos, lleguen a ese nivel ( y tiene mas años que la tarara, tocate los cojones...) entonces veremos un juego bélico de verdad, con amputaciones tras una granada, cabezas reventadas por una bala perdida de un tanque..etc... XD
Guanakoko escribió:vengo a hacer una pregunta totalmente chorra pero bueno, cuando disparas a un tío y muere, si disparas al cuerpo muerto, que pasa, que las balas atraviesan el cuerpo o hay impacto?

Sí, lo atraviesan. Total acaba desapareciendo 10 segundos mas tarde.
sólo quería decir que cada vez que me meto en este foro nada más que veo llorones.sacando defectos al juego. Que sí va mal que sí hay camperos,que sí no mató. Pues sí no matar es porque no eres mejor que el otro. Que sí hay setas es porque este juego es libre de cada uno juga como quiera. Que sí hay lag,el juego va perfecto. Y lo único que habéis es rellenas páginas sin sentido. Esto es un juego y nadie te va a decir como jugar. Yo juego como me apetece y punto. Y hago de todo en cada partida. Así que por favor no lloreis mas!
37757 respuestas