[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Guanakoko escribió:
finestrat77 escribió:
Guanakoko escribió:vengo a hacer una pregunta totalmente chorra pero bueno, cuando disparas a un tío y muere, si disparas al cuerpo muerto, que pasa, que las balas atraviesan el cuerpo o hay impacto?

xD perdona, pero es que estab afumando y al ver tu pregunta casi me muero :), estoy en la terraza y no quiero despertar a mis vecinos je je jejej
Nunca me lo he preguntado, no lo se xD ajjajajaj



jaja, es que es algo que me pone de muy mala hostia, como en el CoD, es como si los cuerpos fueran transparentes, no dejan marca de sangre ni nada...


Ahora tambien dejan billetes de dolares xDD
http://www.youtube.com/watch?v=J2RJ02r_7jA
capoman123456 escribió:sólo quería decir que cada vez que me meto en este foro nada más que veo llorones.sacando defectos al juego. Que sí va mal que sí hay camperos,que sí no mató. Pues sí no matar es porque no eres mejor que el otro. Que sí hay setas es porque este juego es libre de cada uno juga como quiera. Que sí hay lag,el juego va perfecto. Y lo único que habéis es rellenas páginas sin sentido. Esto es un juego y nadie te va a decir como jugar. Yo juego como me apetece y punto. Y hago de todo en cada partida. Así que por favor no lloreis mas!



si si alguna cosa mas no se un cafe,un masaje o un paseo por el campo...
capoman123456 escribió:sólo quería decir que cada vez que me meto en este foro nada más que veo llorones.sacando defectos al juego. Que sí va mal que sí hay camperos,que sí no mató. Pues sí no matar es porque no eres mejor que el otro. Que sí hay setas es porque este juego es libre de cada uno juga como quiera. Que sí hay lag,el juego va perfecto. Y lo único que habéis es rellenas páginas sin sentido. Esto es un juego y nadie te va a decir como jugar. Yo juego como me apetece y punto. Y hago de todo en cada partida. Así que por favor no lloreis mas!


Vaya mira por donde, ¿no eras tu el que se quejaba en el hilo del Pro?, te pego tu mensaje y de paso te lo aplicas un poco, que mucho criticar a los demás pero no te lo aplicas a tí mismo:

señores este juego da cada día más asco. La liga máster online es imposible. Soy 5 división desde que salió el juego y todo por los cristiano y messi de la gente. Estoy por venderlo. Da mucho asco.
busco clan battlefield 3 !! XD
deivis_onee escribió:busco clan battlefield 3 !! XD

Y yo. Anoche me quede solo en casa y podia jugar con el micro y eche en falta gente para jugar, estuve dandole hasta las 4:00 que putada tener que trabajar ahora.
Con respecto a los llorones decirles que hay vida a parte del bf3, cohones que parece que esto lo es todo...
Protek escribió:No, no hay impacto en los cuerpos tirados en el suelo, simplemente disparas al cuerpo, no hace nada... y una vez desaparece el cuerpo, compruebas con tus ojos, que tampoco hay impactos de bala en el suelo.


Parece mentira, pero tanto a COD como a BF, les queda mucha tela, para llegar al nivel de destrozo humano, que ya podiamos ver en Soldier of Fortune.


El dia que alguno de estos 2 juegos, lleguen a ese nivel ( y tiene mas años que la tarara, tocate los cojones...) entonces veremos un juego bélico de verdad, con amputaciones tras una granada, cabezas reventadas por una bala perdida de un tanque..etc... XD


En Operation Flashpoint Dragon Rising habia amputaciones, pero no recuerdo si podias reventar brazos, pero cabezas si porque a un guiri se la vole [+risas] En explosion de granadas, el personaje desaparecía del mapa xD.

En COD: WaW y Brothers In Arms tambien los había. Pero claro, nunca al nivel de Soldier Of Fortune, aun muerto el enemigo, seguir disparandole xD
tMK escribió:
Doomed Avatar escribió:
tMK escribió:


Vale, pero no valen armas chetadas eh? Todos con la AS Val, uy no espera, que esa lleva silenciador de serie, demasiado chetada, mejor todos con la M9, espera, no, que hay gente que dispara demasiado rápido y eso está chetao, todos con la PDW-R.. mmm mejor no, que tiene una forma muy rara y mientras te la quedas mirando te matan, demasiado chetada. Además todos a jugar en TV's máximo de 20'', que hay gente que tiene teles demasiado chetadas de grandes que son... Y todos con los cascos que te dan en Iberia o el AVE, que los sharkoon están demasiado chetados. Están claras las reglas entonces, no? xD


Nada, nada, aquí todo el mundo mata a sopletazo, como los hombres. Además también impondremos el parche en un ojo para que no tengamos la ventaja de la profundidad y todo el mundo habrá de jugar a la pata coja. Ya puestos también jugaremos con un cassette con los grandes éxitos de Melody al máximo volumen. Así es como jugarán los hombres de verdad al battlefield xD.


Te equivocas, los hombres matamos a ostias. Cuando nos ve un enemigo, nos vamos hacia el corriendo y haciendo eses para que no nos de y cuando llegamos, sacamos la lengua en plan que te doy y le arreamos una buena hostia en to la cara. Y si esta de espaldas, nada de navajitas o cuchillitos, una buena colleja como a los conejos....Baja segura.... [carcajad]
Poniendo la cara asi:

Imagen
Ayer nos dieron el galon de "Patrulla de ases" que ilusion y eso que nos ganaron la partida pero nos dimos de ostias contra otra patrulla que todos ellos llevaban prestigios por encima de 5, habia uno pi3ert3j que tenia el aguilucho y el aguila con 11 prestigios ahi el machaca, era un carnicero, pero al final sacamos mas puntos que ellos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lungprodg66 escribió:Ayer nos dieron el galon de "Patrulla de ases" que ilusion y eso que nos ganaron la partida pero nos dimos de ostias contra otra patrulla que todos ellos llevaban prestigios por encima de 5, habia uno pi3ert3j que tenia el aguilucho y el aguila con 11 prestigios ahi el machaca, era un carnicero, pero al final sacamos mas puntos que ellos


El galón o la medalla? El galón a poco que juegues en equipo con conocidos te lo vas a sacar muchas veces, acabo de mirar y yo tengo 92, a 8 para la segunda medallita. Estos días con los Christmas noobs o ganas de paliza o te destrozan sin darte tiempo a parpadear, dependiendo del equipo en que caigas...
tMK escribió:
Lungprodg66 escribió:Ayer nos dieron el galon de "Patrulla de ases" que ilusion y eso que nos ganaron la partida pero nos dimos de ostias contra otra patrulla que todos ellos llevaban prestigios por encima de 5, habia uno pi3ert3j que tenia el aguilucho y el aguila con 11 prestigios ahi el machaca, era un carnicero, pero al final sacamos mas puntos que ellos


El galón o la medalla? El galón a poco que juegues en equipo con conocidos te lo vas a sacar muchas veces, acabo de mirar y yo tengo 92, a 8 para la segunda medallita. Estos días con los Christmas noobs o ganas de paliza o te destrozan sin darte tiempo a parpadear, dependiendo del equipo en que caigas...

No no era galon solo, pero estubo bien porque los otros 4 eran muy buenos, yo nunca me lo habia sacado la verdad siempre somos 2 en la patrulla, pero ayer nos juntamos 4 y liamos un buen pollo en Autovia de Teheran, los demas jugadores estaban mas de espectadores que otra cosa porque los que repartiamos ostias eramos ellos y nosotros y aunque nos ganaron porque eran una puta pesadilla cada vez que tomabamos A y B ya estaban tomando A y nos ibamos a C y tomaban B y al final ganaron, pero sacamos mas puntos que ellos
tMK escribió:
Lungprodg66 escribió:Ayer nos dieron el galon de "Patrulla de ases" que ilusion y eso que nos ganaron la partida pero nos dimos de ostias contra otra patrulla que todos ellos llevaban prestigios por encima de 5, habia uno pi3ert3j que tenia el aguilucho y el aguila con 11 prestigios ahi el machaca, era un carnicero, pero al final sacamos mas puntos que ellos


El galón o la medalla? El galón a poco que juegues en equipo con conocidos te lo vas a sacar muchas veces, acabo de mirar y yo tengo 92, a 8 para la segunda medallita. Estos días con los Christmas noobs o ganas de paliza o te destrozan sin darte tiempo a parpadear, dependiendo del equipo en que caigas...


227 galones de patrulla de ases y 4 medallas [360º]
Lungprodg66 escribió:Ayer nos dieron el galon de "Patrulla de ases" que ilusion y eso que nos ganaron la partida pero nos dimos de ostias contra otra patrulla que todos ellos llevaban prestigios por encima de 5, habia uno pi3ert3j que tenia el aguilucho y el aguila con 11 prestigios ahi el machaca, era un carnicero, pero al final sacamos mas puntos que ellos


Si si , hay de cada uno con aguilas nivel alto que buff cuanto habran jugado xD
http://www.youtube.com/watch?v=J2RJ02r_7jA
Greensmoke escribió:Con respecto a los llorones decirles que hay vida a parte del bf3, cohones que parece que esto lo es todo...


Hombre ami este juego me la suda, pero creo y hablo por todos que cuando te toca gente así da coraje y muuuuucho, y mira que yo juego muy poco por que si me dejara la mujer jugaria más muuuuuucho más
tMK escribió:
Doomed Avatar escribió:
tMK escribió:
Uy qué chetao xD


Hasta las piedras me parecen chetás en este juego.

PD: Via montar un clan que se llame Los Llorones (y no son Maná) donde se permiten, palabrotas, quejas, malas bilis y tiradas de mando al suelo. Y yo seré su primer paladín xD.


Vale, pero no valen armas chetadas eh? Todos con la AS Val, uy no espera, que esa lleva silenciador de serie, demasiado chetada, mejor todos con la M9, espera, no, que hay gente que dispara demasiado rápido y eso está chetao, todos con la PDW-R.. mmm mejor no, que tiene una forma muy rara y mientras te la quedas mirando te matan, demasiado chetada. Además todos a jugar en TV's máximo de 20'', que hay gente que tiene teles demasiado chetadas de grandes que son... Y todos con los cascos que te dan en Iberia o el AVE, que los sharkoon están demasiado chetados. Están claras las reglas entonces, no? xD


Yo uso la MASS , la Saiga y fricadas así para poder creérme un puto héroe cada vez que mato y poder justificarme cada vez que me matan a mí :p [qmparto]

Por cierto, hay alguna PDW que merezca la pena? [comor?]
O Dae_soo escribió:
tMK escribió:
Vale, pero no valen armas chetadas eh? Todos con la AS Val, uy no espera, que esa lleva silenciador de serie, demasiado chetada, mejor todos con la M9, espera, no, que hay gente que dispara demasiado rápido y eso está chetao, todos con la PDW-R.. mmm mejor no, que tiene una forma muy rara y mientras te la quedas mirando te matan, demasiado chetada. Además todos a jugar en TV's máximo de 20'', que hay gente que tiene teles demasiado chetadas de grandes que son... Y todos con los cascos que te dan en Iberia o el AVE, que los sharkoon están demasiado chetados. Están claras las reglas entonces, no? xD


Yo uso la MASS , la Saiga y fricadas así para poder creérme un puto héroe cada vez que mato y poder justificarme cada vez que me matan a mí :p [qmparto]

Por cierto, hay alguna PDW que merezca la pena? [comor?]


Esa es la actitud, como un señor.

Imagen

Todas las PDW están chetadas (como no podía ser de otra manera), pero si te pones la pp2000 vas a flipar xD.

Me faltan dos puñeteros galones para tenerlos todos, que ayer ya me pillé el de ataque y defensa de EMC. El de las armas fijas (que no sé como coño me lo voy a sacar si están todos en el quinto coño de la partida y no hay quien acierte) y el de eficacia de reconocimiento (ese que dice que tengo que avistar a peña con el aparatito ese raro). ¿Sugerencias?
iowa escribió:
Greensmoke escribió:Con respecto a los llorones decirles que hay vida a parte del bf3, cohones que parece que esto lo es todo...


Hombre ami este juego me la suda, pero creo y hablo por todos que cuando te toca gente así da coraje y muuuuucho, y mira que yo juego muy poco por que si me dejara la mujer jugaria más muuuuuucho más

Jajaja anoche me pude quedar hasta las 4 porque mi mujer se fue con el niño a casa de la madre. Y si no fuera por ella te aseguro que jugaria el doble. Es que son todas iguales...
Doomed Avatar escribió:
Me faltan dos puñeteros galones para tenerlos todos, que ayer ya me pillé el de ataque y defensa de EMC. El de las armas fijas (que no sé como coño me lo voy a sacar si están todos en el quinto coño de la partida y no hay quien acierte) y el de eficacia de reconocimiento (ese que dice que tengo que avistar a peña con el aparatito ese raro). ¿Sugerencias?

Para el de las armas fijas en cualquier mapa con aviones y helicópteros te metes en el centurion/pantsir, ya que el equipo enemigo siempre gusta de pasar por encima de la base(sobre todo los aviones). Otra opción es en el bazar usar el TOW de C contra infantería o contra el LAV.
Yo personalmente me lo saqué por primera vez en teheran matando desde la base a los que se subian a la autopista [carcajad] .

El de reconocimiento ahora es más facil que antes. Antes solo se podía hacer con el MAV por lo que la descripción estaba mal(habla sobre detector de movimientos...a secas), ahora tambien puedes sacártelo con el sensor de movimiento. En metro por ejemplo, te vas corriendo a B o al pasillo de la muerte, plantas el sensor ahí y te vas para otro lado, lo conseguirás rápido. :)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Yo uso la MASS , la Saiga y fricadas así para poder creérme un puto héroe cada vez que mato y poder justificarme cada vez que me matan a mí :p [qmparto]

Por cierto, hay alguna PDW que merezca la pena? [comor?]


Yo prácticamente no las he tocado... cuando me saque estrellitas con todas las de ingeniero las empezaré a rodar... De primeras me mola la pp-19 por el cargador raruno que lleva, con extra de balas. La ASVal aunque dicen que es basura, me atrae por el silenciador de serie. Con la PDW-R me matan bastantes veces, yo no la he probado.

A mi me da igual que tal arma digan que es basura, yo las uso todas, total, yo mato por la espalda a traición y con alevosía (menos ayer a Rotten en Firestorm [uzi] ), así que me da un poco igual si necesito una o dos balas de más. Ayer después de sacar la estrella de la QBB95 me puse la Type-88 que la ponen a parir en todas partes y me maté 4 tíos del tirón sin ninguna mejora, no me pareció mala para nada.
O Dae_soo escribió:Yo uso la MASS , la Saiga y fricadas así para poder creérme un puto héroe cada vez que mato y poder justificarme cada vez que me matan a mí :p [qmparto]

Por cierto, hay alguna PDW que merezca la pena? [comor?]


La pp2000 y la PDWR con cargadores ampliados no están tan mal. Pero si quieres seguir siendo un héroe usa la MP7 sin cargadores ampliados [carcajad]
Yo estoy sacandome todos los accesorios de todas las armas y todas matan mas o menos igual, siempre que encuentres una partida buena, ahora, si encuentras una donde la peña no muere ni queriendo.... con armas chetadas como te hará falta un cargador entero.
Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x :)

BF3 | Asalto en Canales de Noshair (Atacando) | SV98

http://www.youtube.com/watch?v=sUlIPkNwMCg
feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x :)

BF3 | Asalto en Canales de Noshair (Atacando) | SV98

http://www.youtube.com/watch?v=sUlIPkNwMCg




que siginifica que tienes el BF3 en precisión tres??? gracias¡
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x :)

BF3 | Asalto en Canales de Noshair (Atacando) | SV98

http://www.youtube.com/watch?v=sUlIPkNwMCg


Por qué le pones el láser al SV98? Yo cuando veo la pantalla en rojo por un láser inmediatamente me tiro al suelo... Sólo sirve para mejorar la precisión cuando no apuntas con el gatillo izquierdo, es un poco inservible en un rifle de cerrojo, más bien te perjudica.
tMK escribió:
feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x :)

BF3 | Asalto en Canales de Noshair (Atacando) | SV98

http://www.youtube.com/watch?v=sUlIPkNwMCg


Por qué le pones el láser al SV98? Yo cuando veo la pantalla en rojo por un láser inmediatamente me tiro al suelo... Sólo sirve para mejorar la precisión cuando no apuntas con el gatillo izquierdo, es un poco inservible en un rifle de cerrojo, más bien te perjudica.


Cuando estas en un 1vs1 contra otro franco el laser le ciega un poco y dificulta el que te pegue un mochazo porque no se ve bien tu silueta.
capitano MALDINI escribió:
feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x :)

BF3 | Asalto en Canales de Noshair (Atacando) | SV98

http://www.youtube.com/watch?v=sUlIPkNwMCg




que siginifica que tienes el BF3 en precisión tres??? gracias¡


Pues ni idea, donde has visto eso?


tMK escribió:
feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x :)

BF3 | Asalto en Canales de Noshair (Atacando) | SV98

http://www.youtube.com/watch?v=sUlIPkNwMCg


Por qué le pones el láser al SV98? Yo cuando veo la pantalla en rojo por un láser inmediatamente me tiro al suelo... Sólo sirve para mejorar la precisión cuando no apuntas con el gatillo izquierdo, es un poco inservible en un rifle de cerrojo, más bien te perjudica.


Como te dice el compañero para duelos a sniper, ademas no me preocupa el tema de que vean el laser ya que no estoy media hora apuntando ala gente xD segun lo tengo en la mira disparo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
feres escribió:Como te dice el compañero para duelos a sniper, ademas no me preocupa el tema de que vean el laser ya que no estoy media hora apuntando ala gente xD segun lo tengo en la mira disparo.


Coño, pues tampoco es mala idea, ni se me había pasado por la cabeza...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x :)

BF3 | Asalto en Canales de Noshair (Atacando) | SV98

http://www.youtube.com/watch?v=sUlIPkNwMCg

ehhhh, y porque no vas a armar ni una sola estacion?? El proposito de ese modo es poner la bomba, y no veo que vayas a hacerlo, porque juegas asi y encima lo cuelgas para que todo el mundo lo vea??
guardiaimperial escribió:
feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x :)

BF3 | Asalto en Canales de Noshair (Atacando) | SV98

http://www.youtube.com/watch?v=sUlIPkNwMCg

ehhhh, y porque no vas a armar ni una sola estacion?? El proposito de ese modo es poner la bomba, y no veo que vayas a hacerlo, porque juegas asi y encima lo cuelgas para que todo el mundo lo vea??



Basicamente hace cosas que me fastidian de este juego en determinadas personas que es campear cerca del respawn y despues de eso no ir a por banderas/bombas asi lo que fastidias es al equipo por que se trata de poner bombas no de hacer rachitas para eso existe un juego muy chachi llamado "campers of duty" esto va de otro rollo.
pablod23es escribió:
guardiaimperial escribió:
feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x :)

BF3 | Asalto en Canales de Noshair (Atacando) | SV98

http://www.youtube.com/watch?v=sUlIPkNwMCg

ehhhh, y porque no vas a armar ni una sola estacion?? El proposito de ese modo es poner la bomba, y no veo que vayas a hacerlo, porque juegas asi y encima lo cuelgas para que todo el mundo lo vea??



Basicamente hace cosas que me fastidian de este juego en determinadas personas que es campear cerca del respawn y despues de eso no ir a por banderas/bombas asi lo que fastidias es al equipo por que se trata de poner bombas no de hacer rachitas para eso existe un juego muy chachi llamado "campers of duty" esto va de otro rollo.


Por un lado quizás, pero por otro lado también hace perfectamente la función de un sniper: limpiar la zona de ataque para que sus compañeros lleguen a plantar con más facilidad. Supongo que es cuestión de opiniones, yo soy mas de ir directo al objetivo pero... para gustos los colores :)
guardiaimperial escribió:
feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x :)

BF3 | Asalto en Canales de Noshair (Atacando) | SV98

http://www.youtube.com/watch?v=sUlIPkNwMCg

ehhhh, y porque no vas a armar ni una sola estacion?? El proposito de ese modo es poner la bomba, y no veo que vayas a hacerlo, porque juegas asi y encima lo cuelgas para que todo el mundo lo vea??


Claro, es tipico que el que usa la clase de sniper se dedique a poner bombas ;) es la mejor para eso :)
Feres a que te refieres cuando dices que tienes el battlefield en nivel de precision 3
pablod23es escribió:
guardiaimperial escribió:
feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x :)

BF3 | Asalto en Canales de Noshair (Atacando) | SV98

http://www.youtube.com/watch?v=sUlIPkNwMCg

ehhhh, y porque no vas a armar ni una sola estacion?? El proposito de ese modo es poner la bomba, y no veo que vayas a hacerlo, porque juegas asi y encima lo cuelgas para que todo el mundo lo vea??



Basicamente hace cosas que me fastidian de este juego en determinadas personas que es campear cerca del respawn y despues de eso no ir a por banderas/bombas asi lo que fastidias es al equipo por que se trata de poner bombas no de hacer rachitas para eso existe un juego muy chachi llamado "campers of duty" esto va de otro rollo.


XD XD XD y ahora quedras que un sniper se ponga a ir asaco contra un rifle de corto medio-alcance ... vamos todos los sniper a ir por en medio de la calle .. XD XD ... que cada uno juegue como quiere o los demas tienen que jugar como tu quieres ... dices que se vaya al callofduty .. XD XD para mi tu forma de jugar tambien es como la de los callofduty .. todos a ir asaco a poner las bombas ... y que se junten tropocientos en una base .. vengan te vuelven a matar .. y otra vez para alli a ddonde estan los tropecientos .. XD

pero yo respeto a quien le guste jugar a ese modo de ir asaco ... porque no respetamos los demas el rol que le guste jugar a cada uno ..? los francos estan para lo que estan ..
pablod23es escribió:
guardiaimperial escribió:
feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x :)

BF3 | Asalto en Canales de Noshair (Atacando) | SV98

http://www.youtube.com/watch?v=sUlIPkNwMCg

ehhhh, y porque no vas a armar ni una sola estacion?? El proposito de ese modo es poner la bomba, y no veo que vayas a hacerlo, porque juegas asi y encima lo cuelgas para que todo el mundo lo vea??



Basicamente hace cosas que me fastidian de este juego en determinadas personas que es campear cerca del respawn y despues de eso no ir a por banderas/bombas asi lo que fastidias es al equipo por que se trata de poner bombas no de hacer rachitas para eso existe un juego muy chachi llamado "campers of duty" esto va de otro rollo.


no se si has escuchado el principio, el se ha puesto alli para ayudar a su patrulla ya que se lo habian dicho, y el mismo ha dicho que no le gustaba nada hacerlo pero si es asi lo hace. Ademas esa es la funcion de sniper, ver, dispara, limpiar el terreno para que los demas puedan plantar.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pablod23es escribió:Basicamente hace cosas que me fastidian de este juego en determinadas personas que es campear cerca del respawn y despues de eso no ir a por banderas/bombas asi lo que fastidias es al equipo por que se trata de poner bombas no de hacer rachitas para eso existe un juego muy chachi llamado "campers of duty" esto va de otro rollo.


Yo creo que si vas en una patrulla tampoco es muy inteligente ir los cuatro a lo rambo a plantar la estación, siempre será más fácil si uno o dos cubren a los que van a plantar, matan a los que se acercan o al menos los marcan, y una vez plantado de lejos matas a quien intente desactivar... Cómo propones usar un recon con rifle de cerrojo si no..? A mi los que me joden son los que se quedan disparando desde el portaaviones de turno con el m98 y la mira x12 (si están en mi equipo, si están en el contrario de puta madre, uno menos), o los que sacan el mav en el metro para hacer el memo.
No me gustan especialmente los snipers pero en algunos casos, como este, es un apoyo invalorable para la patrulla y el equipo; se dedica a apoyar al resto del equipo facilitando que se plante las bombas. Si esto supone un problema para los defensores… pues que alguien pille el sniper para cepillárselo. Creo que en este caso las criticas son injustificadas, pues en mi opinión muestra perfectamente como un buen sniper tiene que jugar, desde una posición alejada pero apoyando donde está todo el combate; pedir que un sniper juegue desde cerca es como pedir que un tipo con la escopeta juegue desde lejos.
Nada, nada los sniper corriendo como pollos sin cabeza, sin cubrir a su equipo y dando hostias con el rifle sin disparar, y si no que se cambien de juego

/ironía off


No cuatro, pero uno o dos para apoyar al equipo y marcar siempre son necesarios si lo hacen bien :)

(lo que hay que leer)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
feres escribió:
guardiaimperial escribió:
feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x :)

BF3 | Asalto en Canales de Noshair (Atacando) | SV98

http://www.youtube.com/watch?v=sUlIPkNwMCg

ehhhh, y porque no vas a armar ni una sola estacion?? El proposito de ese modo es poner la bomba, y no veo que vayas a hacerlo, porque juegas asi y encima lo cuelgas para que todo el mundo lo vea??


Claro, es tipico que el que usa la clase de sniper se dedique a poner bombas ;) es la mejor para eso :)

por eso al sniper le puedes poner muchas mas armas que no sean el rifle de franco.

No veo que utilize el sensor, o la cafetera voladora para marcar a los enemigos, que eso si lo veria como un buen trabajo se sniper, pero matar desde la otra punta del mapa tambien lo se hacer yo.
Con asalto planto la bomba y ayudo mucho mas al equipo dando municion y poniendo c4 en la bomba para cuando vayan a desactivarla, pero hacer lo que se ve en el video lo veo muy de call of duty, voy a por mi racha y ratio
XD XD XD creo que ya no desproticara mas con los francos ... XD XD

he estado leyendo varias veces y he visto contradiccion de opiniones sobre los silenciadores ..

el silenciador hace que al disparar uno no se vea en rojo en el minimapa ? juego en fanatico .

y el supresor de disparo que es lo que hace ?

cual son las mejores armas ( mas chetadas XD XD ) en cada categoria ?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
0
jimdavid escribió:XD XD XD creo que ya no desproticara mas con los francos ... XD XD

he estado leyendo varias veces y he visto contradiccion de opiniones sobre los silenciadores ..

el silenciador hace que al disparar uno no se vea en rojo en el minimapa ? juego en fanatico .

y el supresor de disparo que es lo que hace ?

cual son las mejores armas ( mas chetadas XD XD ) en cada categoria ?

sobre el silenciador no se te ve en el minimapa, del supresor no sabria decirte.
Armas chetadas actualmente la famas y f2000 en medico. De ingeniero la verdad no sabria decirte, quizas la la A-91.
De las demas clases no te puedo decir ya que casi no las utilzo
Pues bueno, yo odio a los snipers xD, pero creo que son necesarios en el equipo como ya han dicho, está claro que no todo el equipo pero sí alguno que de apoyo y sobre todo indique al resto lo que sucede al alrededor al tener un campo de visión mayor.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jimdavid escribió:XD XD XD creo que ya no desproticara mas con los francos ... XD XD

he estado leyendo varias veces y he visto contradiccion de opiniones sobre los silenciadores ..

el silenciador hace que al disparar uno no se vea en rojo en el minimapa ? juego en fanatico .

y el supresor de disparo que es lo que hace ?

cual son las mejores armas ( mas chetadas XD XD ) en cada categoria ?


Con el silenciador no sales en el mapa, si sales es porque el arma en cuestión está buggeada (había unas cuantas antes del parche que lo estaban). El supresor de disparo como dices lo que hace es que no se vea el fogonazo del arma al disparar, tiene su utilidad si vas por zonas oscuras en el metro o teherán. Entiendo que deberías salir en el mapa igualmente si estás cerca porque ese supresor no afecta al sonido, aunque me suena haber visto por aquí que no había consenso en esto último, pero como no lo he usado nunca pues no te lo aseguro.

Todas las armas están chetadas, a la que la gente muere 3 veces a manos de un arma ésta pasa automáticamente a estar chetada. Yo las uso todas, a los hombres de verdad nos cansa siempre andar con la misma XD
guardiaimperial escribió:
jimdavid escribió:XD XD XD creo que ya no desproticara mas con los francos ... XD XD

he estado leyendo varias veces y he visto contradiccion de opiniones sobre los silenciadores ..

el silenciador hace que al disparar uno no se vea en rojo en el minimapa ? juego en fanatico .

y el supresor de disparo que es lo que hace ?

cual son las mejores armas ( mas chetadas XD XD ) en cada categoria ?

sobre el silenciador no se te ve en el minimapa, del supresor no sabria decirte.
Armas chetadas actualmente la famas y f2000 en medico. De ingeniero la verdad no sabria decirte, quizas la la A-91.
De las demas clases no te puedo decir ya que casi no las utilzo


gracias .. entiendo porque de las demas clases no las utiliza .. jejejjj ... y entiende que la forma de jugar que tu tienes te gustara a ti y a otros muchos .. pero no a todos , a otros les gustara otra forma de jugar e ir con franco y tambien se ha de respetar .. o crees que solo tu opcion es la unica valida en este juego? ... si fuese asi hubiesen quitado los francos .. no crees ?

tMK escribió:Todas las armas están chetadas, a la que la gente muere 3 veces a manos de un arma ésta pasa automáticamente a estar chetada. Yo las uso todas, a los hombres de verdad nos cansa siempre andar con la misma


XD XD yo tambien soy un poco caprichoso XD XD asi que me canso de todo .. jejejeej no me refiero solo que esten chetadas .. sino que vayan muy bien y que se note que mate mas que otras ...

yo de las que decis .. tengo la fama .. y ostras si se nota que mata ... ufffff XD
Los sniper son muy útiles cuando:

- Ponen radio faros en sitios estratégicos para la patrulla y no para ellos.
- Marcan infantería antes de intentar ejecutar la muerte por si se escapa.
- Plantan el soflam para marcar vehículos.
- Usan el MAV en determinadas zonas a petición de la patrulla.
- Despejan de enemigos zonas abiertas Para que la patrulla avance.
- Acaban con otros francos.
- Un largo etc que se resume en ayudar a tu patrulla.

Realidad: Se colocan en lugares de alto tránsito de enemigos (como cerca de su respawn) y se colocan su radio faro cerca para no tener que patear (a veces es lo mejor). No marcan ni por error y la mayoría juegan solos y no en patrulla. Para mas referencias ver videos en Youtube.


Esto mismo se puede aplicar a todas las clases. Hay dos formas de jugar. Para ti o para tu equipo y si bien es cierto que si juegas en equipo jode ver que otros se mean en èl, también es cierto que no todo el mundo juega con micro y amigos lo que imposibilita comprender "las necesidades de equipo". Única solución que pongan partidas privadas y juntarse 24 que ya es complicado.
Ballantinesss escribió:Los sniper son muy útiles cuando:

- Ponen radio faros en sitios estratégicos para la patrulla y no para ellos.
- Marcan infantería antes de intentar ejecutar la muerte por si se escapa.
- Plantan el soflam para marcar vehículos.
- Usan el MAV en determinadas zonas a petición de la patrulla.
- Despejan de enemigos zonas abiertas Para que la patrulla avance.
- Acaban con otros francos.
- Un largo etc que se resume en ayudar a tu patrulla.

Realidad: Se colocan en lugares de alto tránsito de enemigos (como cerca de su respawn) y se colocan su radio faro cerca para no tener que patear (a veces es lo mejor). No marcan ni por error y la mayoría juegan solos y no en patrulla. Para mas referencias ver videos en Youtube.


Esto mismo se puede aplicar a todas las clases. Hay dos formas de jugar. Para ti o para tu equipo y si bien es cierto que si juegas en equipo jode ver que otros se mean en èl, también es cierto que no todo el mundo juega con micro y amigos lo que imposibilita comprender "las necesidades de equipo". Única solución que pongan partidas privadas y juntarse 24 que ya es complicado.


Tío, Lo has clavado.
jimdavid escribió:cual son las mejores armas ( mas chetadas XD XD ) en cada categoria ?


Cualquiera con la que te maten y tú no uses habitualmente [borracho]
Ballantinesss escribió:Los sniper son muy útiles cuando:

- Ponen radio faros en sitios estratégicos para la patrulla y no para ellos.
- Marcan infantería antes de intentar ejecutar la muerte por si se escapa.
- Plantan el soflam para marcar vehículos.
- Usan el MAV en determinadas zonas a petición de la patrulla.
- Despejan de enemigos zonas abiertas Para que la patrulla avance.
- Acaban con otros francos.
- Un largo etc que se resume en ayudar a tu patrulla.

Realidad: Se colocan en lugares de alto tránsito de enemigos (como cerca de su respawn) y se colocan su radio faro cerca para no tener que patear (a veces es lo mejor). No marcan ni por error y la mayoría juegan solos y no en patrulla. Para mas referencias ver videos en Youtube.


Esto mismo se puede aplicar a todas las clases. Hay dos formas de jugar. Para ti o para tu equipo y si bien es cierto que si juegas en equipo jode ver que otros se mean en èl, también es cierto que no todo el mundo juega con micro y amigos lo que imposibilita comprender "las necesidades de equipo". Única solución que pongan partidas privadas y juntarse 24 que ya es complicado.



+1

Aunqe a veces se me pasa el tema de marcar porque siempre jugue en el bc2 en modo fanatico y en este bastante tambien. Y el mav personalmente lo odio xD
Con las francos de cerrojo no hay manera, soy mas malo que malo, por el contrario con las otras me defiendo bien, soy el unico?SALUDOS
feres escribió: +1

Aunqe a veces se me pasa el tema de marcar porque siempre jugue en el bc2 en modo fanatico y en este bastante tambien. Y el mav personalmente lo odio xD


Lo de marcar es solo acostumbrarse. Al principio es un incordio pero en 2 dias lo mecanizas y sale solo. Yo me sorprendi gratamente del % de gente que se te escapa y cae a los pocos segundos a manos de otro. 10 puntitos de avistamiento que son pocos, pero oye, la satisfacion que da hacer el trabajo bien hecho no tiene precio.

Yo en battlefield BC2 no sabia ni que se podia marcar, ni dar ordenes, ni....con eso te lo digo "tó". Pero eso es otro tema que los de DICE deberian tratar, y poner un pequeño tutorial antes de empezar el online por primera vez.

Saludossssssssss
redog18 escribió:glitch helicoptero --> http://www.youtube.com/watch?v=QaxRi47gC34


Asi que era esto lo que me hicieron ayer, ahora entiendo muchas cosas [+furioso]
37757 respuestas