Ju4s escribió:iowa escribió:No hay cosa que me des más coraje que el tonto pollas de turno te mate cuando vas a coger el helicóptero, es que no puedo con ese tipo de mierda de gente
Az lo que yo, te metes en un tanque o en el antiaereo y cada vez que veas al tio que va a pillar el heli ya sabes, yo se lo e echo a 3 que me mataron cuando estaba dentro del heli y los tres me mandaron mensaje cagandose en mi, mi respuesta "yo tambien te quiero"
salu2
Bah, eso no es nada, anteayer uno de mi equipo me mató mientras plantaba una bomba en asalto hardcore solo para ponerla él y conseguir los puntos.
La gente llega a niveles de subnormalidad muy profundos,
la lastima es que no se vean reflejadas estas guarradas en
la puntuación de dichos personajes. Si me matas porque cruzo tu línea de fuego vale, pero que me mates porque quieres poner
la bomba es para darte una piruleta de fresa. De todas formas me
la sopla porque para algo inventó Dios
la venganza, para estar tocándole los cojones hasta que se fue del servidor por hacerme semejante mamarrachada.
Afortunadamente, estos personajillos no son
la norma y solo te encuentras uno o dos que los han dejao sueltos por ahí.
Protek, a mí los ataques al corazón de mi personaje me dan corriendo o diréctamente sin hacer nada. Después están los tanques que explotan de un solo tiro de SMAW o los coches saltarines. Pero me da a mí que eso son petadas del Frostbite 2 que
la consola no puede solucionar y lo de Mala Suerte deberían editarlo y debería ser algo así:
BAD LUCK, IT'S FROSTBITE BUTTER JELLY TIME!!!