Respecto al video del tío ése destruyendo bloques...cuántas veces mete un cargador para dejar éso como un cristo? muchos más que en el video, que me da igual que sea real o no..para simuladores el Arma.No quiero cubrirme trás un muro y que me cepillen con una ráfaga....aunque tampoco lo del Medal..ahí no caen los ladrillos, ahí
las balas giran y te matan
En fín, a mi este video no me sirve, muy bonito, pero single player.Espero que lo leído más atrás de que el juego en consolas va a ir a 30 frames, sea información falsa..porque tengo entendido que el crysis 2 va así, y le he dado una patada en el culo que lo he mandado al game por éso mismo,
las bajadas de frames han acabado con mi paciencia.A veces disparas y te mueves y va a trompicones.
No creo que Dice haga una chapuza al estilo "qué queríais??
la consola tiene 5 años, luce bonito..es normal que cuando haya 8 tíos intercambiando ráfagas y se sume un tanque disparando y levantando polvo el juego se ralentice...", vamos, no creo, pero es que siempre me temo lo peor y muchas veces acierto, confiémos en este equipo....que por contra aclaró también hace mucho tiempo que se centrarían muy mucho en
la versión PC.Yo cruzo los dedos por no maldecir que no haya nuevas consolas más potentes en el mercado.
La peña pide que se vea mejor que el BC2, con éso basta y sobra, yo también apruebo ésto, pero que no se convierta en un juego que es un quiero pero no puedo.Prefiero menos carga gráfica y más suavidad en los movimientos.He dicho.
PD:que algún master en inglés nos aclare un poco lo de los dinosaurios a
las criaturitas que no pasamos del red, white, table....