[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

¿Para cuando la actualización en la que bajan de potencia a la famas?
Greensmoke escribió:Que problemas mas grandes tienen algunos jajajaj. En fin...
Llevo toda la mañana dandole al juego pero en la ps3 que se lo regale anoxe a mi brother y vaya paquete mas grande que soy(y ya el ni os cuento) que diferencia mas grande hay de jugar con el pad de la xbox al de la play y el estar acostumbrado a uno hace que al jugar con el otro no de pie con bola. Pero bueno simpre habra gente limitada que no entendera que al principio cuesta adaptarse y que es normal ser paquete.
En fin...que todos los que llorais sois una mariconas jajajajajaj
Feliz 2012.
Pd: perdonar por lo de mariconas los que os sintais aludidos pero todavia ando listo de papeles jajaja


PRESUNTAS mariconas, ojo. [rtfm]

[qmparto] [qmparto]
Si claro...la presuncion de inocencia siempre por delante jajaja
elmakin escribió:¿Para cuando la actualización en la que bajan de potencia a la famas?


No hay fecha de momento.
en el battlelog pone que debo tener la M26 MASS pero luego en el juego no la veo ¬_¬
elmakin escribió:en el battlelog pone que debo tener la M26 MASS pero luego en el juego no la veo ¬_¬


Ten en cuenta que es como el Lanzagranadas.
emupati escribió:
Greensmoke escribió:Que problemas mas grandes tienen algunos jajajaj. En fin...
Llevo toda la mañana dandole al juego pero en la ps3 que se lo regale anoxe a mi brother y vaya paquete mas grande que soy(y ya el ni os cuento) que diferencia mas grande hay de jugar con el pad de la xbox al de la play y el estar acostumbrado a uno hace que al jugar con el otro no de pie con bola. Pero bueno simpre habra gente limitada que no entendera que al principio cuesta adaptarse y que es normal ser paquete.
En fin...que todos los que llorais sois una mariconas jajajajajaj
Feliz 2012.
Pd: perdonar por lo de mariconas los que os sintais aludidos pero todavia ando listo de papeles jajaja


PRESUNTAS mariconas, ojo. [rtfm]

[qmparto] [qmparto]


Joer... pos mi madre dice que yo soy machote... [snif]
NARTONIC escribió:
elmakin escribió:en el battlelog pone que debo tener la M26 MASS pero luego en el juego no la veo ¬_¬


Ten en cuenta que es como el Lanzagranadas.


¿Es algo como el lanza granada?
Protek escribió:A ver si se terminan ya las putas navidades y los chavales cambian el juego por otro, porque el nivel que hay ahora mismo en las partidas clama al cielo...


Es que no me jodas... Yo no recuerdo haber sido un puto paquete cuando empecé a jugar, puedes ser nivel 1 y ser ya desde un principio competitivo, pero es que no, no hay ni un minimo de nivel, vamos... que el otro dia me durara una partida de Conquista en Karkand menos de 6 minutos... no me toques los cojones mariloles... ¬_¬

A mi me pasa lo mismo.
Suelo jugar con 2 amigos a conkista,cada uno de los 3 sabe lo ke tiene ke hacer,por ejemplo en los mapas con jets y helicopteros,yo suelo ir con el soflan,mientras ke uno de mis amigos va con javelin y el otro con municion para alimentarle el lanzapepinos.Vamos ke los entre los 3 dejamos el cielo libre de pajaros.Pero tambien capturamos y hacemos lo ke hay ke hacer.
Pero ultimamente,las partidas dan asco y es ke los demas jugadores de tu ekipo apenas hacen algo.Van a lo COD,corriendo komo cabras de lado a lado y matando a lo tonto,mientras ke el ekipo contrario se hace con todas la banderas.
Pero lo ke mas me jode es ver gente con el maximo rango sacado y son los mas PAKETES e INUTILES ke puede haber(no todos,pero los buenos se pueden contar con los dedos de una mano),vamos ke no hacen un puto culo.Yo de DICE kitaria puntuacion por muertes conseguidas y daria mas puntaje por ayudar al ekipo.
elmakin escribió:
NARTONIC escribió:
elmakin escribió:en el battlelog pone que debo tener la M26 MASS pero luego en el juego no la veo ¬_¬


Ten en cuenta que es como el Lanzagranadas.


¿Es algo como el lanza granada?


Se refiere a que se puede equipar como el lanzagranadas o llevarlo aparte en vez de el botiquin.
Joder...qué mala suerte tenéis...todos los novatos os caen en vuestro equipo y perdéis...

O eso, o que cuando os tocan en el contrario y ganáis fácilmente no venís a quejaros por aquí XD

Todos hemos tenido un primer día.
Protek escribió:A ver si se terminan ya las putas navidades y los chavales cambian el juego por otro, porque el nivel que hay ahora mismo en las partidas clama al cielo...


Es que no me jodas... Yo no recuerdo haber sido un puto paquete cuando empecé a jugar, puedes ser nivel 1 y ser ya desde un principio competitivo, pero es que no, no hay ni un minimo de nivel, vamos... que el otro dia me durara una partida de Conquista en Karkand menos de 6 minutos... no me toques los cojones mariloles... ¬_¬

cuanta gente pro que veo por aqui macho.
tu naciste ya sabiendo andar no?
claro que si hombre.
claro que si.
ya cansa tanto lloron.
pulichinela escribió:cuanta gente pro que veo por aqui macho.
tu naciste ya sabiendo andar no?
claro que si hombre.
claro que si.
ya cansa tanto lloron.




Me apunto lo resaltado en negrita, para cuando te vea quejarte hasta del mal dia que hace. ;)


PD: Y si me quejo, es porque soy competitivo y me gusta jugar con partidas igualadas, o a caso me vas a decir que tu prefieres ganar con la punta??
emupati escribió:Pues yo paso ya de miramientos. Me da igual si pelo a uno por detras. Mientras tenga su pescuezo a tiro, lo hare. Y si los acorralo en su respawn, tambien.
Ya estoy hasta los webs de que me lo hagan a mi.
Despues de que en Sena, me fuera a mi base porque en su respawn habia uno del clan (Creo que era enmanoa).
Luego, nos lo hicieron a nosotros...
Con el tercer puesto del tanque, los helis caen como moscas de un pepino. Ni bengalas ni leches. Me encanta cuando los fijo y se ponen a tirar bengalas como un descosio. Muerte segura.

 
penumbra que os acorrale en vuestro respawn ????????
Chicos, para conseguir la última escopeta, el BTR-90 ¿en que mapas sale? Todavía no lo he catado :-?
Bot76 escribió:Chicos, para conseguir la última escopeta, el BTR-90 ¿en que mapas sale? Todavía no lo he catado :-?


En el golfo de oman como rusos jugando en conquista en la bandera d.
kkdevaca escribió:
Bot76 escribió:Chicos, para conseguir la última escopeta, el BTR-90 ¿en que mapas sale? Todavía no lo he catado :-?


En el golfo de oman como rusos jugando en conquista en la bandera d.


Gracias!
Tengo un problema para jugar con un amigo. Él se mete en una partida y yo le doy a buscar servidores y le doy a amigos. Cuando le doy a entrar a la partida dice que no es compatible, que instale la última actualización y lo intente de nuevo. Tengo la última actualización instalada y el dlc "back to karkand".
pulichinela escribió:cuanta gente pro que veo por aqui macho.
tu naciste ya sabiendo andar no?
claro que si hombre.
claro que si.
ya cansa tanto lloron.


A ver, ya estan los mismo de siempre, de que si llorones, de que si bla, bla, bla, bla, en vez de aportar algo, solo critica a los demás, mira esta partida http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 352009678/ yo quedo primero en mi equipo y eso que estoy jugando de Recon, los otros son todos de nivel bastante alto y los míos, ejem... son novatillos, es que fue visto y no visto, una partida que nos comieron, solo me dio tiempo a capturar 1 bandera, a los novatos, yo les diría, joder esfuerza te un poco y tira de la carreta macho, es que las partidas ahora son o pierdes o ganas, pero a lo bestia, ya no hay partidas igualadas, bueno hasta que pase el tiempo y la gente se adapte.

Pero siempre veo que hay gente que no es capaz de aceptar una mierda de opinión, que no creo que sea tan difícil, es solo leer la y contestar como una persona normal, no poner chorradas de esas, que si llorón, etc.
Haber si eres capaz de contestar sin arremeter contra nadie.......


GAARARO, a lo mejor el que no la tiene es tu amigo
SolomonXxX escribió:GAARARO, a lo mejor el que no la tiene es tu amigo


No creo, porque normalmente juega a mapas del dlc y sin la actualización creo que no podría hacerlo.
Gaararo escribió:
SolomonXxX escribió:GAARARO, a lo mejor el que no la tiene es tu amigo


No creo, porque normalmente juega a mapas del dlc y sin la actualización creo que no podría hacerlo.


Has probado a invitar a tu amigo antes de entrar en un servidor? así entraríais los 2 a la vez
Habéis probado la combinación de granadas de humo + escopeta en mapas pequeños como gran bazar,salen partidas muy divertidas,probadlo XD

[bye]
Sobre lo que comentais de los novatos, no se, yo he visto novatos que dan realmente asco y otros novatos que son dignos de admirar, te reparan, te dan munición, te dan apoyo, capturan, activan cajas.....

Todo es cosa de suerte, porque tambien suele haber rangos altos que se quedan jugando a las cartas en su base y los muy desgraciados no nos invitan a jugar cawento
N
NARTONIC escribió:Sobre lo que comentais de los novatos, no se, yo he visto novatos que dan realmente asco y otros novatos que son dignos de admirar, te reparan, te dan munición, te dan apoyo, capturan, activan cajas.....

Todo es cosa de suerte, porque tambien suele haber rangos altos que se quedan jugando a las cartas en su base y los muy desgraciados no nos invitan a jugar cawento

Si hay de todo, lo admito, hay novatos que son unos máquinas, te hacen la vida imposible activando las MCOM y luego estan otros que por más que le pides munición, te pones delante, le disparas, le pides que te tire munición otra vez y nada, pasa de tu cara como si no existieses, al final te toca coger un arma del suelo porque no te queda otra.
Voy a echar unas partidillas ahora, soy totalmente nuevo en esto si alguien quiere agrgarme Jijus 87
Buenas!

Soy un fiel seguidor de Call Of Duty y hablando anoche con un amigo de este Battlefield 3 me dijo que es un juego para más "expertos" que COD. Dice que en el COD con que manejes un poco la jugabilidad ya lo tienes todo ganado y en el Battlefiel no lo tienes tan fácil...

Que hay de cierto en eso?
Que diferencias hay entre COD y BTTLFD?

Pregunto esto porque tengo la intencción de pillarmelo pero me falta convencerme.
JK Valdix WF escribió:Buenas!

Soy un fiel seguidor de Call Of Duty y hablando anoche con un amigo de este Battlefield 3 me dijo que es un juego para más "expertos" que COD. Dice que en el COD con que manejes un poco la jugabilidad ya lo tienes todo ganado y en el Battlefiel no lo tienes tan fácil...

Que hay de cierto en eso?
Que diferencias hay entre COD y BTTLFD?

Pregunto esto porque tengo la intencción de pillarmelo pero me falta convencerme.


Solo te voy a decir que si te vas a comprar el juego le des tiempo porque es difícil hacerse con el y mucho mas viniendo del cod

Diferencias, control mas lento, mapas 30 veces mas grandes ( o mas ) vehiculos de todo tipo, las armas son mas complicadas de manejar,se necesita mas trabajo en equipo, esas son las mayores diferencias

Pero te vuelvo a repetir que le des tiempo porque la curva de aprendizaje en este juego es mucho mayor que el cod, y si estas esperando algo parecido al call of duty este no es tu juego.
en mi partida hay gente con la insignia [EoL], uno es Kachuly jr el otro Spirky360
Por cierto...en el bc2 recuerdo que me ponia al lado de mi gt (esp) u otras veces (eol). ¿como se pone la insignia en el bf3?
Greensmoke escribió:Por cierto...en el bc2 recuerdo que me ponia al lado de mi gt (esp) u otras veces (eol). ¿como se pone la insignia en el bf3?


Tienes que hacerlo en el pc en la pagina del battlelog.
ENMANOA escribió:
emupati escribió:Pues yo paso ya de miramientos. Me da igual si pelo a uno por detras. Mientras tenga su pescuezo a tiro, lo hare. Y si los acorralo en su respawn, tambien.
Ya estoy hasta los webs de que me lo hagan a mi.
Despues de que en Sena, me fuera a mi base porque en su respawn habia uno del clan (Creo que era enmanoa).
Luego, nos lo hicieron a nosotros...
Con el tercer puesto del tanque, los helis caen como moscas de un pepino. Ni bengalas ni leches. Me encanta cuando los fijo y se ponen a tirar bengalas como un descosio. Muerte segura.

 
penumbra que os acorrale en vuestro respawn ????????


No enmanoa. Estabamos en vuestro rewspan y vi que estabas tu y me largué a mi base.
Vaya nochecita con los cortes de conexion en las partidas, os ha pasado a vosotros lo mismo? hacia tiempo que no me pasaba.
wilderland escribió:Vaya nochecita con los cortes de conexion en las partidas, os ha pasado a vosotros lo mismo? hacia tiempo que no me pasaba.


A mí sí. Tres veces en unas dos horas. Es bastante asqueroso, aunque por lo que veo sólo me ha pasado a mí dentro de la Party.

Pd: espero no encontrarme de nuevo con ese tal Rebel y su tropa. Maldito acaparatanques. [carcajad]
Yo esta noche he acabado harto de todo la gente del Battlefield, que los médicos me pisaban y no me revivían los muy perros y luego que si usaban la USAS no 1 sino 5, tu imagínate 5 tíos dando te con la munición explosiva, pues me he puesto a jugar y lo he quitado, porque era demasiado.
Mirad este vídeo un tío haciendo música con los ruidos del Battlefield, XD http://www.youtube.com/watch?v=Ge6QuZi6 ... creen&NR=1
Yo si mi equipo tiene todas las banderas tengo claro que voy a ir al respawn del equipo contrario para intentar evitar que puedan salir y que consuman cuanto antes todos sus tickets, el juego lo permite y DICE por ahora no tiene intención de banear a los usuarios que lo hagan.

Solo pido que a los que no les parezca bien, no insulten y sobre todo no hagan comentarios racistas como ha ocurrido en alguna partida donde había gente de este foro. Si nos os gusta jugar de ese modo es simple saliros de la partida pero no insultéis y no intentéis tampoco dar lecciones de ética a los demás.
SolomonXxX escribió:Yo esta noche he acabado harto de todo la gente del Battlefield, que los médicos me pisaban y no me revivían los muy perros y luego que si usaban la USAS no 1 sino 5, tu imagínate 5 tíos dando te con la munición explosiva, pues me he puesto a jugar y lo he quitado, porque era demasiado.
Mirad este vídeo un tío haciendo música con los ruidos del Battlefield, XD http://www.youtube.com/watch?v=Ge6QuZi6 ... creen&NR=1

Muy bueno el video.
Solomon ¿sabias que somos vecinos? Jejeje. Si no te importa te mando una invitacion, sera todo un placer jugar con un crack como tu!! Lo que pasa que ahora ando enmonado porque tengo a mi mujer de vacaciones y como todas es antixbox. Asi que hasta despues de reyes paso de encender la consola por no escucharla.
Un saludo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kkdevaca escribió:Yo si mi equipo tiene todas las banderas tengo claro que voy a ir al respawn del equipo contrario para intentar evitar que puedan salir y que consuman cuanto antes todos sus tickets, el juego lo permite y DICE por ahora no tiene intención de banear a los usuarios que lo hagan.

Solo pido que a los que no les parezca bien, no insulten y sobre todo no hagan comentarios racistas como ha ocurrido en alguna partida donde había gente de este foro. Si nos os gusta jugar de ese modo es simple saliros de la partida pero no insultéis y no intentéis tampoco dar lecciones de ética a los demás.


Yo también encierro si puedo para evitar que salgan... más de una partida he perdido después de relajarme con todas las banderas, entran 4 cracks al otro equipo a media partida y te pegan una remontada del copón. Si me lo hacen a mi pues me aguanto. Lo que nunca he hecho es ir a robar vehículos al respawn enemigo, eso ya me toca más los huevos, yo de DICE no permitiría usar vehículos enemigos que no hayan sido "estrenados" previamente por el equipo al que pertenecen.
tMK escribió:
kkdevaca escribió:Yo si mi equipo tiene todas las banderas tengo claro que voy a ir al respawn del equipo contrario para intentar evitar que puedan salir y que consuman cuanto antes todos sus tickets, el juego lo permite y DICE por ahora no tiene intención de banear a los usuarios que lo hagan.

Solo pido que a los que no les parezca bien, no insulten y sobre todo no hagan comentarios racistas como ha ocurrido en alguna partida donde había gente de este foro. Si nos os gusta jugar de ese modo es simple saliros de la partida pero no insultéis y no intentéis tampoco dar lecciones de ética a los demás.


Yo también encierro si puedo para evitar que salgan... más de una partida he perdido después de relajarme con todas las banderas, entran 4 cracks al otro equipo a media partida y te pegan una remontada del copón. Si me lo hacen a mi pues me aguanto. Lo que nunca he hecho es ir a robar vehículos al respawn enemigo, eso ya me toca más los huevos, yo de DICE no permitiría usar vehículos enemigos que no hayan sido "estrenados" previamente por el equipo al que pertenecen.


Exacto, para mí encerrarlos en el respawn es legítimo, la cosa se vuelve guarra cuando pillas los vehículos enemigos, ojalá te oyera DICE compañero... Ojalá te oyera...
emupati escribió:
ENMANOA escribió:
emupati escribió:Pues yo paso ya de miramientos. Me da igual si pelo a uno por detras. Mientras tenga su pescuezo a tiro, lo hare. Y si los acorralo en su respawn, tambien.
Ya estoy hasta los webs de que me lo hagan a mi.
Despues de que en Sena, me fuera a mi base porque en su respawn habia uno del clan (Creo que era enmanoa).
Luego, nos lo hicieron a nosotros...
Con el tercer puesto del tanque, los helis caen como moscas de un pepino. Ni bengalas ni leches. Me encanta cuando los fijo y se ponen a tirar bengalas como un descosio. Muerte segura.

 
penumbra que os acorrale en vuestro respawn ????????


No enmanoa. Estabamos en vuestro rewspan y vi que estabas tu y me largué a mi base.

 
si eso lo se penumbra despues no se si pude cambiarme de equipo o no, no me acuerdo .
pero digo que yo estando en el otro equipo no acorrale a nadie y menos estando gente que tengo agregada , ni soñarlo.
y dicho esto tb te digo que no me molesto que vuestro equipo acosara el respawn , ya tenemos bastantes cosas con las que preocuparnos en el dia a dia.
saludos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
JesTelZz escribió:Exacto, para mí encerrarlos en el respawn es legítimo, la cosa se vuelve guarra cuando pillas los vehículos enemigos, ojalá te oyera DICE compañero... Ojalá te oyera...


Lo posteo en el battlelog, aunque sirva de poco...
tMK escribió:
kkdevaca escribió:Yo si mi equipo tiene todas las banderas tengo claro que voy a ir al respawn del equipo contrario para intentar evitar que puedan salir y que consuman cuanto antes todos sus tickets, el juego lo permite y DICE por ahora no tiene intención de banear a los usuarios que lo hagan.

Solo pido que a los que no les parezca bien, no insulten y sobre todo no hagan comentarios racistas como ha ocurrido en alguna partida donde había gente de este foro. Si nos os gusta jugar de ese modo es simple saliros de la partida pero no insultéis y no intentéis tampoco dar lecciones de ética a los demás.


Yo también encierro si puedo para evitar que salgan... más de una partida he perdido después de relajarme con todas las banderas, entran 4 cracks al otro equipo a media partida y te pegan una remontada del copón. Si me lo hacen a mi pues me aguanto. Lo que nunca he hecho es ir a robar vehículos al respawn enemigo, eso ya me toca más los huevos, yo de DICE no permitiría usar vehículos enemigos que no hayan sido "estrenados" previamente por el equipo al que pertenecen.


Pues ya me explicaras como robas un tanque en Su base y salir vivo en el intento, es zona prohibida, no te da tiempo.
si vas con un vehiculo aereo , y saltas encima del vehiculo y entras el contador se para , repecto al respawneo , hay mapas como metro , que llega a ser desquiciante, deberia haber alguna defensa en las bases, asegurando por lo menos un juego mas equitativo.

En Damavand si coges tu bird y vas a la otra base y les robas el suyo , aparte de que renacen debajo tuya , imaginate , en A y C con un bird con ingenieros cada uno , a mi particularmente no me gusta nada.
rubentb escribió:
tMK escribió:
kkdevaca escribió:Yo si mi equipo tiene todas las banderas tengo claro que voy a ir al respawn del equipo contrario para intentar evitar que puedan salir y que consuman cuanto antes todos sus tickets, el juego lo permite y DICE por ahora no tiene intención de banear a los usuarios que lo hagan.

Solo pido que a los que no les parezca bien, no insulten y sobre todo no hagan comentarios racistas como ha ocurrido en alguna partida donde había gente de este foro. Si nos os gusta jugar de ese modo es simple saliros de la partida pero no insultéis y no intentéis tampoco dar lecciones de ética a los demás.


Yo también encierro si puedo para evitar que salgan... más de una partida he perdido después de relajarme con todas las banderas, entran 4 cracks al otro equipo a media partida y te pegan una remontada del copón. Si me lo hacen a mi pues me aguanto. Lo que nunca he hecho es ir a robar vehículos al respawn enemigo, eso ya me toca más los huevos, yo de DICE no permitiría usar vehículos enemigos que no hayan sido "estrenados" previamente por el equipo al que pertenecen.


Pues ya me explicaras como robas un tanque en Su base y salir vivo en el intento, es zona prohibida, no te da tiempo.


Yo no me quejo de los tanques, yo me quejo por ejemplo cuando roban el heli de nuestra base, me parece de lo mas ratrero que te puedes encontrar en el juego ;) .

Un saludo.
NARTONIC escribió:Sobre lo que comentais de los novatos, no se, yo he visto novatos que dan realmente asco y otros novatos que son dignos de admirar, te reparan, te dan munición, te dan apoyo, capturan, activan cajas.....

Todo es cosa de suerte, porque tambien suele haber rangos altos que se quedan jugando a las cartas en su base y los muy desgraciados no nos invitan a jugar cawento


mira, mi primer battlefield fue el Bad Company 2, y desde el primer día que alcancé los primeros niveles y desbloqueos, curaba, revivía, daba munición, conquistaba, activaba cajas...

no hay que ser Einstein para saber que conquista va de eso, y que los botiquines son para curar.

Así que no me jodan la gente con la excusa de que son nuevos porque no. Puedes matar poco y morir mucho, pero de ahí a ser un cero a la izquierda en la partida... precisamente este juego se caracteriza porque aunque seas un paquete matando, puedes quedar de los primeros y ser un jugador excepcional.
Esto es la guerra, todo vale, cojedlo antes o ponerle C4 XD
negold escribió:si vas con un vehiculo aereo , y saltas encima del vehiculo y entras el contador se para , repecto al respawneo , hay mapas como metro , que llega a ser desquiciante, deberia haber alguna defensa en las bases, asegurando por lo menos un juego mas equitativo.

En Damavand si coges tu bird y vas a la otra base y les robas el suyo , aparte de que renacen debajo tuya , imaginate , en A y C con un bird con ingenieros cada uno , a mi particularmente no me gusta nada.


Pues a mi me encanta cuando pasa eso. Un heli más que reventar con mi misil guiado del tanque XD

este juego tiene recursos para todo. Si no tenéis puesto el misil guiado y nadie va en la tercera posición de tanque, es problema vuestro xD

encima se les queda una cara de WTF, soltando bengalas los pobres, sin saber que están a un segundo de morir xDD
Metal_Nazgul escribió:Pues a mi me encanta cuando pasa eso. Un heli más que reventar con mi misil guiado del tanque XD

este juego tiene recursos para todo. Si no tenéis puesto el misil guiado y nadie va en la tercera posición de tanque, es problema vuestro xD

encima se les queda una cara de WTF, soltando bengalas los pobres, sin saber que están a un segundo de morir xDD


Hay algunos que ni con esas, los pro del bird saben muy bien donde esconderse jejeje
iowa escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pues a mi me encanta cuando pasa eso. Un heli más que reventar con mi misil guiado del tanque XD

este juego tiene recursos para todo. Si no tenéis puesto el misil guiado y nadie va en la tercera posición de tanque, es problema vuestro xD

encima se les queda una cara de WTF, soltando bengalas los pobres, sin saber que están a un segundo de morir xDD


Hay algunos que ni con esas, los pro del bird saben muy bien donde esconderse jejeje


nada, en pico de damavand si se esconden no matan.

Es decir, tu estás con el tanque a la entrada del tunel y los ves corretear perfectamente. A mi no me ha pasado encontrarme con uno que me haga la vida imposible, suelen caer, y es muy dificil que en una partida de toquen justo 2 pro bird.
Una pregunta, en el battlelog, se puede poner en español, o solo esta en ingles??

y si se puede poner, como?
DetestedMarce escribió:Una pregunta, en el battlelog, se puede poner en español, o solo esta en ingles??

y si se puede poner, como?


http://battlelog.battlefield.com/bf3/es
37757 respuestas