[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Al principio creia que era fallo de servidores,pero cuando lo pruebas una y otra vez y ademas te quitas de internet y me sigue saliendo el mismo mensaje se a desconectado los servidores de EA,os explico jugando al modo historia la pantalla de -No temeré mal alguno- cuando coje el camino de la derecha al final da la avenida baja la rampa y se pierde la partida,una y otra vez, nose si os pasa a alguien pero me raya mucho que se pierda la coneccion sin estar conectado a internet,ademas el disco esta impoluto,nose seguire probandop y sino cambio el juego.
tMK escribió:
JesTelZz escribió:Exacto, para mí encerrarlos en el respawn es legítimo, la cosa se vuelve guarra cuando pillas los vehículos enemigos, ojalá te oyera DICE compañero... Ojalá te oyera...


Lo posteo en el battlelog, aunque sirva de poco...


Ya veo que lo pones en perfecto inglés, a ver si te hacen algo de caso.

Yo lo que no soporto es que los de mi equipo INCITEN a que nos jodan en nuestro respawn, ayer mismo lo sufrí viendo cómo chusma de mi equipo se quedaba de sniper en el portaaviones de mi equipo nada más empezar en Canales

Así que : Mucho Sniper------> Poca movilidad del equipo------>Pocas banderas conquistadas----->Se pierden todas las banderas---------> Te arrasan tu respawn

Yo desde luego si puedo arrasar su base lo hago, y a quien no le guste pues que mueva el culo y a hacer banderas, que parece que el hecho de perder TODAS las banderas es porque sí, no, señores, si te comes todas tus banderas es porque al principio no le has echado cojones para ir a conquistar....... que se llama CONQUISTA¡¡¡¡ no CAMPISTA¡¡¡¡¡
DetestedMarce escribió:Una pregunta, en el battlelog, se puede poner en español, o solo esta en ingles??

y si se puede poner, como?

Abajo del todo de la pagina te da la opcion de poner el español
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Ya veo que lo pones en perfecto inglés, a ver si te hacen algo de caso.

Yo lo que no soporto es que los de mi equipo INCITEN a que nos jodan en nuestro respawn, ayer mismo lo sufrí viendo cómo chusma de mi equipo se quedaba de sniper en el portaaviones de mi equipo nada más empezar en Canales

Así que : Mucho Sniper------> Poca movilidad del equipo------>Pocas banderas conquistadas----->Se pierden todas las banderas---------> Te arrasan tu respawn

Yo desde luego si puedo arrasar su base lo hago, y a quien no le guste pues que mueva el culo y a hacer banderas, que parece que el hecho de perder TODAS las banderas es porque sí, no, señores, si te comes todas tus banderas es porque al principio no le has echado cojones para ir a conquistar....... que se llama CONQUISTA¡¡¡¡ no CAMPISTA¡¡¡¡¡


Mi nuevo avatar del battlelog viene que ni pintado para lo que comentas xDD.

Sabes qué hago yo cuando me tocan demasiado los huevos esos energúmenos? Saco el m320 con humo y se lo tiro en los morros, me pongo delante para que no vean nada con su mira x12 y su bípode (con los mortereros es muy bueno porque te pones delante y los morteros se chocan contigo y no van donde apunta el tío), les disparo con las frags de la escopeta (no les mata, pero los ves acojonaos levantándose a toda prisa xD), les aparco un jeep delante, me pongo a cegarlos con la linterna o el láser... Todo esto cuando ya está todo perdido y es imposible salir del portaaviones por su culpa entre otras cosas.

Yo cuando voy de sniper me planto en plena bandera con mi MP412-REX, cojones.
Si es que está mas que comprobado... Cuando te encierran en tu respawn, es porque tu equipo, la mitad de ellos estan de Snipers, pero no Snipers de los buenos, de los que buscan a la gente, capturan y tal, no... son Snipers apostrados en los sitios mas reconditos y lejanos a una bandera.


Por ejemplo en Karkand, se ponen en las montañas del respawn y no se mueven en toda la puta partida, para que... si desde ahí ven a todo cristo, para que me voy a mover?? para que me maten? que va...

Luego en el mapa ( no me acuerdo ahora mismo del nombre) que el equipo defensor tiene el Heli en la azotea del edifio en la bandera E o C, depende de si es Conquista o Asalto-Conquista... los desgraciaos se plantan en la azotea y les suda bien sudada si estan viendo que le estan quitando la bandera 3 pisos mas abajo, para que voy a bajar a eliminar enemigos, para que me maten?? que va, quita quita.


A este tipo de jugadores, son a los que me refería con que esta actualmente el juego lleno de paquetes.

Puedes ser un manco matando, pero un puto jugadorado capturando banderas y no es ni la primera, ni la última vez, que veo que el primero del equipo queda con 0 muertes a favor, pero con una cantidad inmensa de puntos y claro... ganada la partida, pero alguien que ni mata, ni ayuda al equipo, ni tiene puntos, es un paquete y una lacra para el equipo, por no hablar, que como esté en tu patrulla, date por jodido porque no te sacas el galon de Mejor Patrulla ni de coña.

Este tipo de jugadores, tendrian que banearlos de las partidas, pasado X tiempo sin moverse, de X metros a la redonda, no creo que sirviera para que capturaran banderas, pero al menos, no te verias obligado a renacer todo el rato en banderas y por tanto, restandote tickets.
Protek escribió:Si es que está mas que comprobado... Cuando te encierran en tu respawn, es porque tu equipo, la mitad de ellos estan de Snipers, pero no Snipers de los buenos, de los que buscan a la gente, capturan y tal, no... son Snipers apostrados en los sitios mas reconditos y lejanos a una bandera.


Por ejemplo en Karkand, se ponen en las montañas del respawn y no se mueven en toda la puta partida, para que... si desde ahí ven a todo cristo, para que me voy a mover?? para que me maten? que va...

Luego en el mapa ( no me acuerdo ahora mismo del nombre) que el equipo defensor tiene el Heli en la azotea del edifio en la bandera E o C, depende de si es Conquista o Asalto-Conquista... los desgraciaos se plantan en la azotea y les suda bien sudada si estan viendo que le estan quitando la bandera 3 pisos mas abajo, para que voy a bajar a eliminar enemigos, para que me maten?? que va, quita quita.


A este tipo de jugadores, son a los que me refería con que esta actualmente el juego lleno de paquetes.

Puedes ser un manco matando, pero un puto jugadorado capturando banderas y no es ni la primera, ni la última vez, que veo que el primero del equipo queda con 0 muertes a favor, pero con una cantidad inmensa de puntos y claro... ganada la partida, pero alguien que ni mata, ni ayuda al equipo, ni tiene puntos, es un paquete y una lacra para el equipo, por no hablar, que como esté en tu patrulla, date por jodido porque no te sacas el galon de Mejor Patrulla ni de coña.

Este tipo de jugadores, tendrian que banearlos de las partidas, pasado X tiempo sin moverse, de X metros a la redonda, no creo que sirviera para que capturaran banderas, pero al menos, no te verias obligado a renacer todo el rato en banderas y por tanto, restandote tickets.


Una de las cosas que adoraba del Counter era que a los setas se les iluminaba el suelo, parpadeando, para revelar su posición, y en algunos servers si seguían sin moverse, rayo del cielo y muertos. Tanto no, pero que se iluminara para los enemigos o algo sería genial, así no setearía ni dios.
Sigo sin poder entrar a los servidores de región R.U :o Tengo ONO.
Yo no entiendo como cada vez que entro al foro hay un monton de criticas a como juega el resto de la gente.No todo el mundo vale para ir a saco,moviendo los stick del mando y con unos reflejos de la ostia para matar sin morir,ni todo el mundo vale para ir en un vehiculo aereo y ser un maquina,cada uno juega como quiere y puede.O como el barça juega de puta madre,si otro equipo que se encierra atras no sabe jugar,pues no sabe jugar al mismo juego pero de otra forma.Si ves que te toca un campero sales de la partida y buscas otra,o juegas a otro modo de juego y no a conquista.
spirky escribió:Yo no entiendo como cada vez que entro al foro hay un monton de criticas a como juega el resto de la gente.No todo el mundo vale para ir a saco,moviendo los stick del mando y con unos reflejos de la ostia para matar sin morir,ni todo el mundo vale para ir en un vehiculo aereo y ser un maquina,cada uno juega como quiere y puede.O como el barça juega de puta madre,si otro equipo que se encierra atras no sabe jugar,pues no sabe jugar al mismo juego pero de otra forma.Si ves que te toca un campero sales de la partida y buscas otra,o juegas a otro modo de juego y no a conquista.


Conquista es... conquista.
Krona escribió:Sigo sin poder entrar a los servidores de región R.U :o Tengo ONO.

yo tampoco puedo entrar a los servidores RU que estan con una porrada de numeros lo que hago es entrar en los [DIce] official servers
spirky escribió:
Krona escribió:Sigo sin poder entrar a los servidores de región R.U :o Tengo ONO.

yo tampoco puedo entrar a los servidores RU que estan con una porrada de numeros lo que hago es entrar en los [DIce] official servers


Lo que pasa que antes de la última actualización podía entrar :-?
no es toy seguro de si comprarmelo k opinais de este juego ya jugue al 2 y me parecio alucinante pero prove la beta de del 3 y me dejo algo k desear k opinais
SeRRaNo 55 escribió:no es toy seguro de si comprarmelo k opinais de este juego ya jugue al 2 y me parecio alucinante pero prove la beta de del 3 y me dejo algo k desear k opinais


La beta fue un cagadon , ya que el juego final es sencillamente genial.
Lo de éste mediodía ha sido de traca-matraca. Espero que PapaNoel muera y se lleve consigo sus regalos....a Penumbra casi le ha dado un infarto,lo de nuestro "equipo" ha sido para cortarse las venas o dejárselas largas [enfado1] Oooh [lapota]
Hay que ver como sois, el que se queda en el respawn con mortero o sniper ....no veis que es para desbloquear las armas del B2K, ainsssssss XD
Krona escribió:Sigo sin poder entrar a los servidores de región R.U :o Tengo ONO.

Pues ahora que lo dices,no sabia yo de ese problema y lo e probado hoy y tampoco me deja entrar,y tengo jazztell
SeRRaNo 55 escribió:no es toy seguro de si comprarmelo k opinais de este juego ya jugue al 2 y me parecio alucinante pero prove la beta de del 3 y me dejo algo k desear k opinais


Yo pensé lo mismo que tú, pero por el precio que está de importacion ni lo dudes.
spirky escribió:Yo no entiendo como cada vez que entro al foro hay un monton de criticas a como juega el resto de la gente.No todo el mundo vale para ir a saco,moviendo los stick del mando y con unos reflejos de la ostia para matar sin morir,ni todo el mundo vale para ir en un vehiculo aereo y ser un maquina,cada uno juega como quiere y puede.O como el barça juega de puta madre,si otro equipo que se encierra atras no sabe jugar,pues no sabe jugar al mismo juego pero de otra forma.Si ves que te toca un campero sales de la partida y buscas otra,o juegas a otro modo de juego y no a conquista.

Tu sabes lo que significa la palabra "conquista"creo que esta clara la cosa,a uno se le hinchan lo que sabemos de ver setones en su base o en sola bandera y pasan de todo y que les hagan el trabajo los demas mientras que ellos hacen su mierda de ratio de muertes,que se vayan a duelo por equipos y que monten su tienda de campaña hay
O Dae_soo escribió:Lo de éste mediodía ha sido de traca-matraca. Espero que PapaNoel muera y se lleve consigo sus regalos....a Penumbra casi le ha dado un infarto,lo de nuestro "equipo" ha sido para cortarse las venas o dejárselas largas [enfado1] Oooh [lapota]

No le deis mucha importancia, a mi ayer se me juntó todo y fue una fiesta.

Por un lado internet me iba mal, me tiraba una de cada dos partidas(y eso te cuenta como derrota) y no me dejaba meterme en los servidores que no son DICE OFFICIAL sino un número.

Por otro lado cuando conseguí hacer que al menos no me tirase me tocó en un equipo que tela marinera. 6 tios clavados en base en cada mapa: esperando aviones, disparandose entre ellos, snipeando desde el portaaviones de canales...pero no me puedo quejar ya que hace un par de días me tocaron en el equipo contrario y ganamos un montón de partidas seguidas a 6-8 minutos por partida.

La verdad es que a la hora de jugar solo la cosa se ha puesto complicada, así que recomiendo tirar de cualquier amiguete que esté online [carcajad]
O Dae_soo escribió:Lo de éste mediodía ha sido de traca-matraca. Espero que PapaNoel muera y se lleve consigo sus regalos....a Penumbra casi le ha dado un infarto,lo de nuestro "equipo" ha sido para cortarse las venas o dejárselas largas [enfado1] Oooh [lapota]


Es que ha sido la hostia tio!!
2 gilipollas en nuestro rewspan con mortero, los papa noeles apostaitos y cargandose a todo dios. Nadie pillando banderas. Chino y yo en Caspio con un tanque de A para B pillando y los demas, tocandose los cojones!!!
Y si, soy muy manco, tan manco que le vacio a uno un cargador de USAS12 con cartuchos explosivos y no lo mato. Eso si, el con la pistolita 2 tiros y pum, muerto.
Enga yaaaaa......
Hola, me he comprado el limited edition, he activado el pase online, tengo gold y cuando juego la primera misión se me queda colgado y sale fuera diciendo que se ha perdido la conexion con EA ONLINE. Que coño pasa???? Me podeis ayudar???
Buenas, explorando por ahí en busca de pulir mis infinitas deficiencias a la hora de matar, he encontrado este artículo que me ha parecido realmente interesante. Seguramente lo que explica muchos lo sabréis, pero yo no lo había enfocado nunca de esa forma.... Básicamente explica la diferencia, en términos de spread (dispersión) entre ir corriendo, y apuntar y disparar de forma inmediata, frente a parar y apuntar y disparar un segundo después. Espero que os ayude a alguno...

http://www.reddit.com/r/battlefield3/co ... sprinting/
nawkings escribió:Buenas, explorando por ahí en busca de pulir mis infinitas deficiencias a la hora de matar, he encontrado este artículo que me ha parecido realmente interesante. Seguramente lo que explica muchos lo sabréis, pero yo no lo había enfocado nunca de esa forma.... Básicamente explica la diferencia, en términos de spread (dispersión) entre ir corriendo, y apuntar y disparar de forma inmediata, frente a parar y apuntar y disparar un segundo después. Espero que os ayude a alguno...

http://www.reddit.com/r/battlefield3/co ... sprinting/


Muy muy interesante. Muchas gracias por compartir [oki]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
emupati escribió:
O Dae_soo escribió:Lo de éste mediodía ha sido de traca-matraca. Espero que PapaNoel muera y se lleve consigo sus regalos....a Penumbra casi le ha dado un infarto,lo de nuestro "equipo" ha sido para cortarse las venas o dejárselas largas [enfado1] Oooh [lapota]


Es que ha sido la hostia tio!!
2 gilipollas en nuestro rewspan con mortero, los papa noeles apostaitos y cargandose a todo dios. Nadie pillando banderas. Chino y yo en Caspio con un tanque de A para B pillando y los demas, tocandose los cojones!!!
Y si, soy muy manco, tan manco que le vacio a uno un cargador de USAS12 con cartuchos explosivos y no lo mato. Eso si, el con la pistolita 2 tiros y pum, muerto.
Enga yaaaaa......


Lol, pero si en el Caspio desde tu base los morteros no llegan ni a la primera bandera xDDD. Cuando pase eso, cambio de equipo a la que se pueda y a darles por donde nunca se ha visto el sol
Yvero escribió:Una de las cosas que adoraba del Counter era que a los setas se les iluminaba el suelo, parpadeando, para revelar su posición, y en algunos servers si seguían sin moverse, rayo del cielo y muertos. Tanto no, pero que se iluminara para los enemigos o algo sería genial, así no setearía ni dios.

En el CS jamas ha pasado eso, eso eran añadidos que le ponian al server a traves de plugins, pero el CS "autentico" no era asi ni mucho menos.
Neptuno escribió:
Yvero escribió:Una de las cosas que adoraba del Counter era que a los setas se les iluminaba el suelo, parpadeando, para revelar su posición, y en algunos servers si seguían sin moverse, rayo del cielo y muertos. Tanto no, pero que se iluminara para los enemigos o algo sería genial, así no setearía ni dios.

En el CS jamas ha pasado eso, eso eran añadidos que le ponian al server a traves de plugins, pero el CS "autentico" no era asi ni mucho menos.


Si nos ponemos superficiales y pedantes, el counter auténtico se llama half-life.
Yvero escribió:Si nos ponemos superficiales y pedantes, el counter auténtico se llama half-life.

exacto, ya que el counter es un mod.

Por cierto, a mi me gustaba más el multiplayer del half life. Eso era un deadmatch y lo demás son tonterías. Ni Unreal T., ni COD, ni quake ni nada.
Yvero escribió:
Neptuno escribió:
Yvero escribió:Una de las cosas que adoraba del Counter era que a los setas se les iluminaba el suelo, parpadeando, para revelar su posición, y en algunos servers si seguían sin moverse, rayo del cielo y muertos. Tanto no, pero que se iluminara para los enemigos o algo sería genial, así no setearía ni dios.

En el CS jamas ha pasado eso, eso eran añadidos que le ponian al server a traves de plugins, pero el CS "autentico" no era asi ni mucho menos.


Si nos ponemos superficiales y pedantes, el counter auténtico se llama half-life.

No, el CS autentico es el que se jugaba mundialmente en las competiciones, no el HL:DM
Yvero escribió:
Si nos ponemos superficiales y pedantes, el counter auténtico se llama half-life.



El Counter auténtico, es el Counter y ya está, HL es HL, Counter es un mod y a partir de ese primer mod, es porque se llama Counter.
El miercoles voy a casa de un amigo a echar un bf3 en su xbox con mi juego y queria saber como puedo hacer para poder jugar online ya que el codigo esta desbloqueado en mi consola, ¿me tengo que llevar mi disco duro? Es suficiente con eso o hay que hacer algo mas?. He leido tambien por algun sitio algo de que existe una nube con mis datos y que tambien podia ser otra opcion.
¿Como puedo hacerlo?

Pd: ¿Soy el unico que cuando ve que su equipo pasa de todo se cambia al equipo contrario?
tMK escribió:
emupati escribió:
O Dae_soo escribió:Lo de éste mediodía ha sido de traca-matraca. Espero que PapaNoel muera y se lleve consigo sus regalos....a Penumbra casi le ha dado un infarto,lo de nuestro "equipo" ha sido para cortarse las venas o dejárselas largas [enfado1] Oooh [lapota]


Es que ha sido la hostia tio!!
2 gilipollas en nuestro rewspan con mortero, los papa noeles apostaitos y cargandose a todo dios. Nadie pillando banderas. Chino y yo en Caspio con un tanque de A para B pillando y los demas, tocandose los cojones!!!
Y si, soy muy manco, tan manco que le vacio a uno un cargador de USAS12 con cartuchos explosivos y no lo mato. Eso si, el con la pistolita 2 tiros y pum, muerto.
Enga yaaaaa......


Lol, pero si en el Caspio desde tu base los morteros no llegan ni a la primera bandera xDDD. Cuando pase eso, cambio de equipo a la que se pueda y a darles por donde nunca se ha visto el sol


No, el mortero ha sido despues, en Sena. No me he explicado bien.
Incluso veia a gente desaparecer y aparecer unos metros mas al lado. Eso no es lag, es que soy muy manco.
Que cierto es que cuando nos quejamos es porque nos va un poco mal, tenemos un equipo malo y novato o simplemente los americanos tienen mejor Pin y tal.

Ojo soy de los que tambien se estan cagando en todo cuando no mato nada o cuando pierdo. Morix sabe lo que taladro cuando esto me pasa.

Lo que si no hacemos todos es....Joder que bien mato, la de racha de Victorias que he tenido, Creo que desde que empezamos a jugar al BF hemos tenido Americanos en todas las partidas y hemos ganado igual.

Ahora esta de moda criticar a los novatos. Bien, cuando yo empece aunque hice todo lo posible por ganar, me lleve miles de muertes por no conocer el mapa, no saber bien los modos de juego. No por eso no me merezco jugar o ganar.

Ojala todos jugaramos para ganar pero eso pasa muy rara vez.

Por las noches solemos ser un equipo de 8-9 jugadores, todos para ganar, sin embargo nos terminan dividiendo y terminamos asqueados porque el resto n hace nada para ganar, mala suerte y a seguir.

Que los vuestros del equipo son malo? te cambias de equipo... XD

Saludos Colegas Noctambulos!! XD
Lo que habría que hacer en el battlelog es una petición oficial de modo de juego nuevo:yo lo llamaría...
MODO DE PRUEBAS(o modo noob): Donde los mancos,papanoeles,niños-rata, y demás gente que no juega a ganar se puede quedar allí probando cómo funciona un heli, tirando morteros desde su respawn,plantando su sniper para ver si mata a alguien desde más de 100 metros,etc.... y que nos dejen a los que queremos jugar a ganar EN PAZ [angelito]

Ojo, no se trata de ser mejor jugador o peor, se trata de intentar de ganar , COJONES YA¡¡¡¡¡
Imagen
¿Alguien que se haya sacado este logro puede comentar si le costó mucho y dar algún consejillo?:

Guerrero completo

Consigue una muerte con las siguientes armas en una sola vida: Rifle de asalto, jet, tanque

Gracias!
A ver si me podeis ayudar con una dudilla. Tengo el juego pero necesito el pase online, ¿si pillo el dlc Back To Karkand me viene incluido con él? o por el contrario tengo que comprar el pase y el dlc por separado, porque mirando el bazar en la web no me sale dicho pase.

Un saludo.
Hay algun servidor español??
djsesteban escribió:Que cierto es que cuando nos quejamos es porque nos va un poco mal, tenemos un equipo malo y novato o simplemente los americanos tienen mejor Pin y tal.

Ojo soy de los que tambien se estan cagando en todo cuando no mato nada o cuando pierdo. Morix sabe lo que taladro cuando esto me pasa.

Lo que si no hacemos todos es....Joder que bien mato, la de racha de Victorias que he tenido, Creo que desde que empezamos a jugar al BF hemos tenido Americanos en todas las partidas y hemos ganado igual.

Ahora esta de moda criticar a los novatos. Bien, cuando yo empece aunque hice todo lo posible por ganar, me lleve miles de muertes por no conocer el mapa, no saber bien los modos de juego. No por eso no me merezco jugar o ganar.

Ojala todos jugaramos para ganar pero eso pasa muy rara vez.

Por las noches solemos ser un equipo de 8-9 jugadores, todos para ganar, sin embargo nos terminan dividiendo y terminamos asqueados porque el resto n hace nada para ganar, mala suerte y a seguir.

Que los vuestros del equipo son malo? te cambias de equipo... XD

Saludos Colegas Noctambulos!! XD


Yo estoy contigo pero... ahora la moda es ser una puta seta en el respawn del equipo contrario y como no destruir los vehículos, si a eso le añadimos que la gente se cree que esto es call of duty y tooooooooodooooooooos van de sniper, pasan de ir por las banderas y te matan si le quitas su vehículo....es que es para reirse [plas] [plas]
Greensmoke escribió:Muy bueno el video.
Solomon ¿sabias que somos vecinos? Jejeje. Si no te importa te mando una invitacion, sera todo un placer jugar con un crack como tu!! Lo que pasa que ahora ando enmonado porque tengo a mi mujer de vacaciones y como todas es antixbox. Asi que hasta despues de reyes paso de encender la consola por no escucharla.
Un saludo


Ha pues no, que eres de Benalmadena Costa? Lo de Crack va ha ser que no, soy más manco que un tuerto jugando ¬_¬
haber si nos echamos una partida cuando tengas tiempo y ya verás lo manco que soy.

Por cierto yo cuando voy de Sniper (que son pocas veces) me suelo poner la SKS que tiene 21 balas semiautomático y es un rifle francotirador, es el rifle perfecto para ir capturando banderas, mata que da gusto con una mira x4 y de dos tiros bien dados mata, así que el que se seta es porque quiere, no porque no se puede matar con los rifles que dan, porque si se puede. ademas me he sacado la PP-19, joer como reparte la jodia, 52 balas para zurrar a quién se ponga por medio. ahora las 10 MCOMs me han costado lo suyo para armar las, no estaba acostumbrado a este modo de juego, no me sabía ni los mapas. [sonrisa]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Lo que habría que hacer en el battlelog es una petición oficial de modo de juego nuevo:yo lo llamaría...
MODO DE PRUEBAS(o modo noob): Donde los mancos,papanoeles,niños-rata, y demás gente que no juega a ganar se puede quedar allí probando cómo funciona un heli, tirando morteros desde su respawn,plantando su sniper para ver si mata a alguien desde más de 100 metros,etc.... y que nos dejen a los que queremos jugar a ganar EN PAZ [angelito]

Ojo, no se trata de ser mejor jugador o peor, se trata de intentar de ganar , COJONES YA¡¡¡¡¡
Imagen


Jajaja el mineralismo va a llegaarrrrrrll!!
SolomonXxX escribió:
Greensmoke escribió:Muy bueno el video.
Solomon ¿sabias que somos vecinos? Jejeje. Si no te importa te mando una invitacion, sera todo un placer jugar con un crack como tu!! Lo que pasa que ahora ando enmonado porque tengo a mi mujer de vacaciones y como todas es antixbox. Asi que hasta despues de reyes paso de encender la consola por no escucharla.
Un saludo


Ha pues no, que eres de Benalmadena Costa? Lo de Crack va ha ser que no, soy más manco que un tuerto jugando ¬_¬
haber si nos echamos una partida cuando tengas tiempo y ya verás lo manco que soy.

Por cierto yo cuando voy de Sniper (que son pocas veces) me suelo poner la SKS que tiene 21 balas semiautomático y es un rifle francotirador, es el rifle perfecto para ir capturando banderas, mata que da gusto con una mira x4 y de dos tiros bien dados mata, así que el que se seta es porque quiere, no porque no se puede matar con los rifles que dan, porque si se puede. ademas me he sacado la PP-19, joer como reparte la jodia, 52 balas para zurrar a quién se ponga por medio. ahora las 10 MCOMs me han costado lo suyo para armar las, no estaba acostumbrado a este modo de juego, no me sabía ni los mapas. [sonrisa]

Ese peazo de crack de Solomon,yo tb soy uno de tus fans tio,q arma me recomendarias para ir de medico?es q no se cual pillarme [sonrisa]
O Dae_soo escribió:Lo que habría que hacer en el battlelog es una petición oficial de modo de juego nuevo:yo lo llamaría...
MODO DE PRUEBAS(o modo noob): Donde los mancos,papanoeles,niños-rata, y demás gente que no juega a ganar se puede quedar allí probando cómo funciona un heli, tirando morteros desde su respawn,plantando su sniper para ver si mata a alguien desde más de 100 metros,etc.... y que nos dejen a los que queremos jugar a ganar EN PAZ [angelito]

Ojo, no se trata de ser mejor jugador o peor, se trata de intentar de ganar , COJONES YA¡¡¡¡¡
Imagen

pues te ibas a quedar mas solo que la una tio.
Bot76 escribió:¿Alguien que se haya sacado este logro puede comentar si le costó mucho y dar algún consejillo?:

Guerrero completo

Consigue una muerte con las siguientes armas en una sola vida: Rifle de asalto, jet, tanque

Gracias!


Es un poco de suerte, pero si se te dan medio bien los aviones no es muy complicado.

1.- Elige la clase médico (parece una obviedad pero luego es una putada como se te olvide xD)
2.- Coge un jet y derriba/revienta a alguie (o espera a verte derribado y cae cerca de un tanque xD)
3.- Vuelve al respawn, revienta tu jet y coge un tanque.
4.- Mata a alguien y espera a ver a alguien a pie.
Creo que ya se ha comentado por aquí y solo quiero confirmar el bug o lo que sea que haga que no salte el logro.

Resulta que hay un logro llamado «Pistolero» que su descripción dice «Consigue 10 muertes con cada una de las diez armas de Regreso a Karkand.» Pues he conseguido desbloquear las 10 armas y matar mas de 10 veces con cada una de ellas y el dichoso logro no salta.

¿Alguien sabe que hay que hacer para que salte?
SolomonXxX escribió:
Greensmoke escribió:Muy bueno el video.
Solomon ¿sabias que somos vecinos? Jejeje. Si no te importa te mando una invitacion, sera todo un placer jugar con un crack como tu!! Lo que pasa que ahora ando enmonado porque tengo a mi mujer de vacaciones y como todas es antixbox. Asi que hasta despues de reyes paso de encender la consola por no escucharla.
Un saludo


Ha pues no, que eres de Benalmadena Costa? Lo de Crack va ha ser que no, soy más manco que un tuerto jugando ¬_¬
haber si nos echamos una partida cuando tengas tiempo y ya verás lo manco que soy.
]

Soy de Torrequebrada, asi que vecinos.Y con respecto a tu manqueza, no te he visto jugar pero he leido comentarios de partidas tuyas asi que si no eres un crack eres San modesto.
Bueno makinon ya te mando la invitacion y nos vemos en el campo de batalla.
Querría disculparme por mi tono de la partida de ayer de Firestorm con los viejunos, es que me puse muy tenso al ver cómo unos papanoeles nos ganaban sólo cogiengo helis y subiendose a B.
No supimos tirar ni uno ni dar la vuelta a la partida. Fue desesperante,tanto, que quedé primero con un 5-10 y 4600 puntos¡¡¡,eso lo dice todo.
Eso sí, menos mal que luego nos organizamos en Damavand y les dimos pero bien, fue un lujazo nuestra coordinación [oki]
Pero a lo que iba, no son formas el mosquearse por un puto juego [angelito] , y sobre todo con gente que no me conoce (porque con Amics sí me mosqueo, que me conoce hace años y el cabrón no hay mina que no se coma [carcajad] )
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Querría disculparme por mi tono de la partida de ayer de Firestorm con los viejunos, es que me puse muy tenso al ver cómo unos papanoeles nos ganaban sólo cogiengo helis y subiendose a B.
No supimos tirar ni uno ni dar la vuelta a la partida. Fue desesperante,tanto, que quedé primero con un 5-10 y 4600 puntos¡¡¡,eso lo dice todo.
Eso sí, menos mal que luego nos organizamos en Damavand y les dimos pero bien, fue un lujazo nuestra coordinación [oki]
Pero a lo que iba, no son formas el mosquearse por un puto juego [angelito] , y sobre todo con gente que no me conoce (porque con Amics sí me mosqueo, que me conoce hace años y el cabrón no hay mina que no se coma [carcajad] )


Seguro que estabas marcando desde la tercera posición del tanque hasta que te diste cuenta que yo no estaba debajo xDDD.

Piensa que hay papanoeles mentirosos, los hay que se han pelao los huevos en el de PS3 y papanoel les ha traído la versión de xbox, o los que empiezan a jugar con una cuenta nueva después de llevar 200 horas con otra.

PD: El sábado cuando llegue a casa no pienso dormir en toda la puta noche!!
Lo que me parece muy sucio por parte de algunos enemigos es reventar su avion contra mi helicoptero como me paso ayer 2 veces en Isla de Kharg.... estabamos haciendo una sangria de las buenas y aparece un jet y BUM adios heli estrellandose contra nosotros
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lungprodg66 escribió:Lo que me parece muy sucio por parte de algunos enemigos es reventar su avion contra mi helicoptero como me paso ayer 2 veces en Isla de Kharg.... estabamos haciendo una sangria de las buenas y aparece un jet y BUM adios heli estrellandose contra nosotros


A mi no me parece mal, si un heli me jode la partida hago lo que sea para tirarlo... faltaría más. Más sucio es ir a robar los helicópteros a la base enemiga.
kkdevaca escribió:Creo que ya se ha comentado por aquí y solo quiero confirmar el bug o lo que sea que haga que no salte el logro.

Resulta que hay un logro llamado «Pistolero» que su descripción dice «Consigue 10 muertes con cada una de las diez armas de Regreso a Karkand.» Pues he conseguido desbloquear las 10 armas y matar mas de 10 veces con cada una de ellas y el dichoso logro no salta.

¿Alguien sabe que hay que hacer para que salte?



Estoy igual que tu. Ya tengo 10 muertes con las 10 armas y sin logro...
Higos escribió:
kkdevaca escribió:Creo que ya se ha comentado por aquí y solo quiero confirmar el bug o lo que sea que haga que no salte el logro.

Resulta que hay un logro llamado «Pistolero» que su descripción dice «Consigue 10 muertes con cada una de las diez armas de Regreso a Karkand.» Pues he conseguido desbloquear las 10 armas y matar mas de 10 veces con cada una de ellas y el dichoso logro no salta.

¿Alguien sabe que hay que hacer para que salte?



Estoy igual que tu. Ya tengo 10 muertes con las 10 armas y sin logro...


Segun he leido a 2 usuarios delo foro, en bazar , creo, te acuestas y disparas con la pistola y te lo da. ;)
37757 respuestas