[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

cerastian está baneado por "¡adiós!"
ayer jugué al de play 3 y me encantó
VpG SeCkToR escribió:Que buenas partidas acabamos de echar Pituking, PEKE, DaViD, Kuby y demás en asalto, que equipazo formamos, jaja. Un lujo tener esta gente en mi equipo.

Este juego cada vez me gusta más, que juegazo han creado.

Un saludo.



como te diviertes con el tanque mientras te voy marcando a la peña.... :)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
hughroad escribió:Como esto esta un poco apagado, pongo unas chorradas buenisimas XD

http://www.youtube.com/watch?v=qcCpkPob ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=taz41PGN ... ure=relmfu

Con lo de la excavadora me parto [carcajad] [carcajad]


Saludos!


Tejado en Karkand: "Hello, is this Snipercon?" Jajajajaja.
VpG SeCkToR escribió:Que buenas partidas acabamos de echar Pituking, PEKE, DaViD, Kuby y demás en asalto, que equipazo formamos, jaja. Un lujo tener esta gente en mi equipo.

Este juego cada vez me gusta más, que juegazo han creado.

Un saludo.


Si no fuese porque se queda congelada la consola cuando le da la gana, sería mejor juego todavia. [+risas]
Aunque ya veo quien heredo el tunguska cuando el juego decidió cortarme la racha. [rtfm]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/19918200/2/185728860/
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pituking escribió:
VpG SeCkToR escribió:Que buenas partidas acabamos de echar Pituking, PEKE, DaViD, Kuby y demás en asalto, que equipazo formamos, jaja. Un lujo tener esta gente en mi equipo.

Este juego cada vez me gusta más, que juegazo han creado.

Un saludo.


Si no fuese porque se queda congelada la consola cuando le da la gana, sería mejor juego todavia. [+risas]
Aunque ya veo quien heredo el tunguska cuando el juego decidió cortarme la racha. [rtfm]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/19918200/2/185728860/


Una vez iba con el chinocudeiro en un tanque y se nos quedó pillada la consola a los dos a la vez... xD. En sesiones largas rara es la vez que no se me pilla una vez, la putada es cuando no puedes volver a entrar a la partida porque se ha vuelto a llenar...
Buenas
Compre hara 3 dias este juego, es una jodida pasada, de momento solo he probado asalto y esta realmente genial.
Por cierto, una vez ganada o perdida la partida, que aparece la pantalla con puntuaciones,desbloqueos,etc y muestra el tiempo restante para la siguiente ronda, como se puede salir o esque la partida aun no ha acabado?.
Zaphy escribió:Buenas
Compre hara 3 dias este juego, es una jodida pasada, de momento solo he probado asalto y esta realmente genial.
Por cierto, una vez ganada o perdida la partida, que aparece la pantalla con puntuaciones,desbloqueos,etc y muestra el tiempo restante para la siguiente ronda, como se puede salir o esque la partida aun no ha acabado?.

La unica forma de salir es salirte del juego a la interfaz,una chapuza para mi gusto que me tenga que comer 30 segundos mas luego cargar el proximo mapa para poder salirme de cualquier partida
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jose juan escribió:
Zaphy escribió:Buenas
Compre hara 3 dias este juego, es una jodida pasada, de momento solo he probado asalto y esta realmente genial.
Por cierto, una vez ganada o perdida la partida, que aparece la pantalla con puntuaciones,desbloqueos,etc y muestra el tiempo restante para la siguiente ronda, como se puede salir o esque la partida aun no ha acabado?.

La unica forma de salir es salirte del juego a la interfaz,una chapuza para mi gusto que me tenga que comer 30 segundos mas luego cargar el proximo mapa para poder salirme de cualquier partida


Pues sí, con lo fácil que sería dejar salir a la gente y aprovechar esos segundos para rellenar los huecos que queden con gente nueva... Pero no, a esperarse y ver como muchas veces se vacía la partida de gente una vez comenzada... es estúpido a más no poder... Y no será por que no nos quejáramos ya en el BC2...
Me acaba de llegar al buzón...
Nuevo en el mundo B3 (que no en los FPS).
¿Algún consejo para disfrutarlo BIEN?
Gracias.
:-)
jose juan escribió:
Zaphy escribió:Buenas
Compre hara 3 dias este juego, es una jodida pasada, de momento solo he probado asalto y esta realmente genial.
Por cierto, una vez ganada o perdida la partida, que aparece la pantalla con puntuaciones,desbloqueos,etc y muestra el tiempo restante para la siguiente ronda, como se puede salir o esque la partida aun no ha acabado?.

La unica forma de salir es salirte del juego a la interfaz,una chapuza para mi gusto que me tenga que comer 30 segundos mas luego cargar el proximo mapa para poder salirme de cualquier partida


Muchas gracias, habra que seguir comiendose los 30 segundos.
No soy muy bueno, llevo poco tiempo en los shooters online (Actual ratio 0,6), pero bueno dejo mi GT:NyghtThunder, por si alguno quiere jugar que estoy cansado de darle solo y ver como hay algunos que pasan de dar municion o curar así como de defender. Suelo jugar por la noche y si se tercia alguna tardecilla.
eldesiempre escribió:Me acaba de llegar al buzón...
Nuevo en el mundo B3 (que no en los FPS).
¿Algún consejo para disfrutarlo BIEN?
Gracias.
:-)

Yo como más disfruto es cumpliendo con los objetivos y ayudando en función de la clase elegida, debido a que se me asemeja mucho al concepto que tengo de guerra y disfruto mogollon.
Te refieres a modos multijugador, ¿verdad?
botijax escribió:
VpG SeCkToR escribió:Que buenas partidas acabamos de echar Pituking, PEKE, DaViD, Kuby y demás en asalto, que equipazo formamos, jaja. Un lujo tener esta gente en mi equipo.

Este juego cada vez me gusta más, que juegazo han creado.

Un saludo.



como te diviertes con el tanque mientras te voy marcando a la peña.... :)


jaja, como lo sabes Rotumax, que buenas matanzas hacemos a los helicopteros y demás cuando los marcas, pobrecitos, jaja.

Un saludo compañero.

pituking escribió:
VpG SeCkToR escribió:Que buenas partidas acabamos de echar Pituking, PEKE, DaViD, Kuby y demás en asalto, que equipazo formamos, jaja. Un lujo tener esta gente en mi equipo.

Este juego cada vez me gusta más, que juegazo han creado.

Un saludo.


Si no fuese porque se queda congelada la consola cuando le da la gana, sería mejor juego todavia. [+risas]
Aunque ya veo quien heredo el tunguska cuando el juego decidió cortarme la racha. [rtfm]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/19918200/2/185728860/


Sí Pituking, si no fueras porque se te quedó congelada la consola te hubieras echo más que yo todavía pues llevabas 45 muertes cuando te pasó, seguro hubieras llegado a los 80 por lo menos, jaja. El tunguska en este mapa es el no va más, que matanzas se hacen con él.

Nos vemos esta tarde compañero y volvemos a pasarlo bien todos, jaja, aunque sobre las 6 lo dejaré pues saldré.

Un saludo compañero.
VpG SeCkToR escribió:
botijax escribió:
VpG SeCkToR escribió:Que buenas partidas acabamos de echar Pituking, PEKE, DaViD, Kuby y demás en asalto, que equipazo formamos, jaja. Un lujo tener esta gente en mi equipo.

Este juego cada vez me gusta más, que juegazo han creado.

Un saludo.



como te diviertes con el tanque mientras te voy marcando a la peña.... :)


jaja, como lo sabes Rotumax, que buenas matanzas hacemos a los helicopteros y demás cuando los marcas, pobrecitos, jaja.

Un saludo compañero.

Nos vemos esta tarde compañero y volvemos a pasarlo bien todos, jaja, aunque sobre las 6 lo dejaré pues saldré.


ti ti ti ti ti tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-.........................................PUM..... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [plas] [plas] [plas]
Hola! Ya esta subido el tercer episodio de mi serie "road to top gun". Espero que os guste :)

BF3 | Road to Top Gun Ep.3 | "El caza que no quería ser derribado"

http://www.youtube.com/watch?v=jFVau1agOq8
feres escribió:Hola! Ya esta subido el tercer episodio de mi serie "road to top gun". Espero que os guste :)

BF3 | Road to Top Gun Ep.3 | "El caza que no quería ser derribado"

http://www.youtube.com/watch?v=jFVau1agOq8

buen gameplay ;)
Hola, bueno pues eso, llevo una temporada que esto va fatal, me busca partidas y cuando entro se me queda la pantalla negra y tengo que volver a salir a la interfaz, cuando no la pantalla se queda congelada y tengo q apagar la consola, y por no hablar del lag, q últimamente noto bastante perdiendo casi todos los cara a cara y metiendo casi un cargador a la peña, notando tirones en la pantalla etc... vamos q me jode pagar 59€ por el gold para esto.
No se si soy yo o os pasa a alguno más, la conex no es tengo jazztel 20 m y va bien.
un saludo.
pd: si alguno tiene alguna solución se lo agradeceria.
Buenas, como los Reyes Magos no van a regalarme más que carbón, me haré un regalo yo mismo mañana, y he pensado en este juego. He leído muy buenas cosas, pero me gustaría saber algo más concreto.

¿Los mapas son muy grandes? He leído que son más pequeños que en el de PC, pero me gustaría saber si se queda corta la cosa o no.

¿El juego tira bien en consola? Mi ordenador es un poco basurilla, y ahora mismo está ubicado en un sitio que hace que no me sienta cómodo jugando con él. Así que el juego tiene que ser en consola. Y tiene que ser en Xbox, porqué hace poco que he renovado el Live [jaja] . ¿Se queda congelado o alguna cosa rara? ¿Hay lag? La verdad es que no me he encontrado lag, y mira que llevo un par de días dándole duro al online con otros juegos.

¿ Sabéis si se sigue vendiendo la edición que trae los mapas que se vendían reservándolo? Estaría bien pillar esa versión, para tenerlo todo bien.

Imagino que acabaré comprando este juego, así que espero que nos veamos más a menudo por el hilo.
Pepe33 escribió:Buenas, como los Reyes Magos no van a regalarme más que carbón, me haré un regalo yo mismo mañana, y he pensado en este juego. He leído muy buenas cosas, pero me gustaría saber algo más concreto.

¿Los mapas son muy grandes? He leído que son más pequeños que en el de PC, pero me gustaría saber si se queda corta la cosa o no.

¿El juego tira bien en consola? Mi ordenador es un poco basurilla, y ahora mismo está ubicado en un sitio que hace que no me sienta cómodo jugando con él. Así que el juego tiene que ser en consola. Y tiene que ser en Xbox, porqué hace poco que he renovado el Live [jaja] . ¿Se queda congelado o alguna cosa rara? ¿Hay lag? La verdad es que no me he encontrado lag, y mira que llevo un par de días dándole duro al online con otros juegos.

¿ Sabéis si se sigue vendiendo la edición que trae los mapas que se vendían reservándolo? Estaría bien pillar esa versión, para tenerlo todo bien.

Imagino que acabaré comprando este juego, así que espero que nos veamos más a menudo por el hilo.


Los mapas si son muy grandes y son igual de grandes que en pc, solo que en pc algunos mapas juegan 64 jugadores y en Xbox 24.
El juego va perfecto en consola
En algunos sitios puedes encontrar la edición que te venia con los mapas de regalo.
Si te apetece jugar unas partidas me agregas al live gt: elmakin
Gracias por contestar. Pues sí, cuando lo tenga te agrego!
spirky escribió:
Gaararo escribió:Tengo un problema con el battlelog. Cuando intento entrar a la página me dice que tengo que comprar el battlefield 3 para poder entrar. He mandado un correo a ea pero no responden ¿Sabéis que es lo que pasa?

para entrar necesitas una cuenta de EA,si por casualidad juegas al fifa ya tienes una creada,solo tienes que entrar con tu correo como usuario y la contraseña que tengas en la web de ea.


No si la cuenta la tengo, pero me dice que tengo que comprarlo para acceder a battlelog. Por lo que veo a mucha gente le pasa, ¿cómo consigo vincular la cuenta?
DetestedMarce escribió:
feres escribió:Hola! Ya esta subido el tercer episodio de mi serie "road to top gun". Espero que os guste :)

BF3 | Road to Top Gun Ep.3 | "El caza que no quería ser derribado"

http://www.youtube.com/watch?v=jFVau1agOq8

buen gameplay ;)


Gracias ;)
feres..
gran gamepaly... felicitaciones.., yame gustaria volar así a mi, tengo que probar la vista externa...porque pierdo referencias desde dentro.. y se me complica..

un saludo [angelito]
Buenas,

últimamente algunos servidores al entrar te dejan la pantalla en negro y no tienes más opción que ir al interfaz, lo jodido de esto es que parece una inocentada porque es en los oficial EA Europe y algunos servidores Ingleses del Back to Karkand, espero que pronto saquen la próxima actualización porque esta que han sacado es totalmente beta.

En relación a las armas, ¿ decís que la FAMAS está bastante chetada? es muy buena pero de lejos no sirve de nada, en cambio la L85A2 la veo de las mejores armas actualmente, seguramente entre las 3 primeras, ya que sirve para todas las distancias, tiene un buen cargador y necesita pocas balas para matar.

Últimamente me matan bastante con la ump45, alguno habéis notado si ha mejorado con la actualización? en la beta era la bestia del juego pero le pegaron un downgrade importante y ya no mataba tanto.

Felices reyes,
A la UMP le quitaron potencia, pero bueno, es posible que haya gente que venga de la beta y crea que mata igual.

¿Alguien sabe porque cojones a veces los tanques de un cañonazo ya los dejo incapacitados? (No es que haya otro que le haya dado, ya que se le vería hechar un poco de humo)
Y ayer me tiraron 3 javelin y ninguno me hizo daño, llevo escudo reactivo, pero siempre que me ha dado javelin me ha hecho daño.

LIKE A CHEATER [+risas]
NARTONIC escribió:A la UMP le quitaron potencia, pero bueno, es posible que haya gente que venga de la beta y crea que mata igual.

¿Alguien sabe porque cojones a veces los tanques de un cañonazo ya los dejo incapacitados? (No es que haya otro que le haya dado, ya que se le vería hechar un poco de humo)
Y ayer me tiraron 3 javelin y ninguno me hizo daño, llevo escudo reactivo, pero siempre que me ha dado javelin me ha hecho daño.

LIKE A CHEATER [+risas]

dependiendo de la zona de impacto del cañonazo/rpg hace mas daño, si le das en la parte frontal es la mas reforzada, si le das por detras quita bastante mas
Neptuno escribió:
NARTONIC escribió:A la UMP le quitaron potencia, pero bueno, es posible que haya gente que venga de la beta y crea que mata igual.

¿Alguien sabe porque cojones a veces los tanques de un cañonazo ya los dejo incapacitados? (No es que haya otro que le haya dado, ya que se le vería hechar un poco de humo)
Y ayer me tiraron 3 javelin y ninguno me hizo daño, llevo escudo reactivo, pero siempre que me ha dado javelin me ha hecho daño.

LIKE A CHEATER [+risas]

dependiendo de la zona de impacto del cañonazo/rpg hace mas daño, si le das en la parte frontal es la mas reforzada, si le das por detras quita bastante mas


Pues yo les daba en la parte frontal.... raro de cojones pero bueno, tampoco se quejaron [+risas]
NARTONIC escribió:
Neptuno escribió:
NARTONIC escribió:A la UMP le quitaron potencia, pero bueno, es posible que haya gente que venga de la beta y crea que mata igual.

¿Alguien sabe porque cojones a veces los tanques de un cañonazo ya los dejo incapacitados? (No es que haya otro que le haya dado, ya que se le vería hechar un poco de humo)
Y ayer me tiraron 3 javelin y ninguno me hizo daño, llevo escudo reactivo, pero siempre que me ha dado javelin me ha hecho daño.

LIKE A CHEATER [+risas]

dependiendo de la zona de impacto del cañonazo/rpg hace mas daño, si le das en la parte frontal es la mas reforzada, si le das por detras quita bastante mas


Pues yo les daba en la parte frontal.... raro de cojones pero bueno, tampoco se quejaron [+risas]


A veces les das de frente pero por debajo y les fundes rápido, eso suele pasar en las cuestas y "cambios de rasante", hay que procurar no dejar la panza a la vista [ginyo]
Una duda, cuantos points cuesta el ticket ese para jugar online con el bf3? Es para la cuenta de mi herman, no vamos a comprar dos veces el mismo juego...
Rowman escribió:Buenas,

últimamente algunos servidores al entrar te dejan la pantalla en negro y no tienes más opción que ir al interfaz, lo jodido de esto es que parece una inocentada porque es en los oficial EA Europe y algunos servidores Ingleses del Back to Karkand, espero que pronto saquen la próxima actualización porque esta que han sacado es totalmente beta.

En relación a las armas, ¿ decís que la FAMAS está bastante chetada? es muy buena pero de lejos no sirve de nada, en cambio la L85A2 la veo de las mejores armas actualmente, seguramente entre las 3 primeras, ya que sirve para todas las distancias, tiene un buen cargador y necesita pocas balas para matar.

Últimamente me matan bastante con la ump45, alguno habéis notado si ha mejorado con la actualización? en la beta era la bestia del juego pero le pegaron un downgrade importante y ya no mataba tanto.

Felices reyes,


pues ya veo en tu firma que utilizas bastante la FAMAS y tiene una notoria diferencia con la 2ª y 3ª arma que mas has matado

Felices reyes para todos, mañana mas baltasares XD XD
Kayru escribió:Una duda, cuantos points cuesta el ticket ese para jugar online con el bf3? Es para la cuenta de mi herman, no vamos a comprar dos veces el mismo juego...

Si jugais en la misma consola no te hace falta comprar el ticket.
Si jugais en consolas distintas creo que eran 800 points
Os agrego a unos cuantos, que cansa un poco jugar solo, aunque no esté mucho tiempo, al menos los ratos que esté que sean acompañados.

Un saludo.
Joe como se le va la olla al juego a veces, hoy me da ha dado, en la misma partida, los galones de 1º JMV y 2º JMV. Alucina!

Una pregunta para los expertos en helis; ¿mejor las bengalas IR o el inhibidor ese que te dan despues?
Confirmo el "bug" del  logro pistolero (matar 10 enemigos con cada arma del DCL Back to Karkand) no me ha saltado y he hecho lo que mencionó un compañero antes, matar diez con la famas en una ronda y saltó automaticamente. Saludos!
hardboiled escribió:Una pregunta para los expertos en helis; ¿mejor las bengalas IR o el inhibidor ese que te dan despues?

A ser posible LOS DOS ;)
hola a todos, a mi lo que me tiene un poco mosca, no se si os pasa, es cuando se va elsonido ambiente, es decir, oyes tus pasos, tus disparos, algun ruido aislado, pero la mayoria de registros sonoros desaparecen y casi siempre me pasa metido en un avion, heli o tanque, con lo cual ni me entero si me estan fijando o me han lanzado un pepino, es una putadeishion! y desde que hicieron la actualizacion, antes me había pasado 1 o 2 veces, a ver si para la proxima lo arreglan.... ein?
ARTICOZERO escribió:hola a todos, a mi lo que me tiene un poco mosca, no se si os pasa, es cuando se va elsonido ambiente, es decir, oyes tus pasos, tus disparos, algun ruido aislado, pero la mayoria de registros sonoros desaparecen y casi siempre me pasa metido en un avion, heli o tanque, con lo cual ni me entero si me estan fijando o me han lanzado un pepino, es una putadeishion! y desde que hicieron la actualizacion, antes me había pasado 1 o 2 veces, a ver si para la proxima lo arreglan.... ein?


A mi tambien me ha pasado, incluso yendo a pie. Si fuera que el soldado se queda sordo, vale, (Ademas, si hay una explosión cercana durante unos segundos no oyes nada), esto será como las muertes súbitas del soldado [+risas]
ARTICOZERO escribió:hola a todos, a mi lo que me tiene un poco mosca, no se si os pasa, es cuando se va elsonido ambiente, es decir, oyes tus pasos, tus disparos, algun ruido aislado, pero la mayoria de registros sonoros desaparecen y casi siempre me pasa metido en un avion, heli o tanque, con lo cual ni me entero si me estan fijando o me han lanzado un pepino, es una putadeishion! y desde que hicieron la actualizacion, antes me había pasado 1 o 2 veces, a ver si para la proxima lo arreglan.... ein?

A mi me pasa que voy con el heli, pega una turbulencia repentina y se va parte del sonido...pasa un rato largo, pega otra turbulencia y vuelve... el problema está en que esa turbulencia mágica te ocurre en medio de una maniobra peliaguda, lo que puede hacer que te la pegues [carcajad]
Unknown_X escribió:
ARTICOZERO escribió:hola a todos, a mi lo que me tiene un poco mosca, no se si os pasa, es cuando se va elsonido ambiente, es decir, oyes tus pasos, tus disparos, algun ruido aislado, pero la mayoria de registros sonoros desaparecen y casi siempre me pasa metido en un avion, heli o tanque, con lo cual ni me entero si me estan fijando o me han lanzado un pepino, es una putadeishion! y desde que hicieron la actualizacion, antes me había pasado 1 o 2 veces, a ver si para la proxima lo arreglan.... ein?

A mi me pasa que voy con el heli, pega una turbulencia repentina y se va parte del sonido...pasa un rato largo, pega otra turbulencia y vuelve... el problema está en que esa turbulencia mágica te ocurre en medio de una maniobra peliaguda, lo que puede hacer que te la pegues [carcajad]


Doy fe jajajajaa
Es verdad en los Jets también pasa lo mismo, no se escucha cuando te marcan, pero cuando disparan el misil escuchas el pito todo seguido, entonces es cuando te acojonas y a toda prisa tiras las bengalas, luego te preguntas ¿Como co..o me han fijado y no me he enterado? pues por eso mismo se va el sonido y no te enteras hasta que sueltan el igla a.k.a stinger.
Lo de la turbulencia pasa siempre cuando subes demasiado con el Heli y caes en picado como si fuera un Jet, cuando enderezas te golpea la turbulencia y entonces ya sabes que has logrado pasar la velocidad del sonido, eso supone que al cruzar la velocidad del sonido, no lo escuchas porque tu vas más rápido y no te alcanza el oir. :Ð

Fuera de coñas, tienen que arreglar muchas cosas, pero lo principal es dejar salir a la gente antes de que empiece una partida nueva, porque cuando equilibra el equipo es antes y una vez en la partida la peña se va y lo que pasa es que se vuelve a descompensar, muchas veces con una diferencia de hasta 4 o 5 personas y ya me dirás tu como coj..nes vas a ganar cuando, son 8 contra 4, pues como no sea el EQUIPO A, me da a mi que no.
SolomonXxX escribió:Lo de la turbulencia pasa siempre cuando subes demasiado con el Heli y caes en picado como si fuera un Jet, cuando enderezas te golpea la turbulencia y entonces ya sabes que has logrado pasar la velocidad del sonido, eso supone que al cruzar la velocidad del sonido, no lo escuchas porque tu vas más rápido y no te alcanza el oir. :Ð




Parece mentira que sea yo el que fuma los petas jugando al BF3... [+risas]
gizajoa escribió:
Kayru escribió:Una duda, cuantos points cuesta el ticket ese para jugar online con el bf3? Es para la cuenta de mi herman, no vamos a comprar dos veces el mismo juego...

Si jugais en la misma consola no te hace falta comprar el ticket.
Si jugais en consolas distintas creo que eran 800 points


Pero es que es una movida, porque tenemos dos cuentas y uno no quiere qe el otro la interfiera por el tema de los stats XD voy a mirar ahora que puedo tocar la xbox, pero si son 800... ta bien... xD
Si solo teneis una consola podeis jugar los dos cada uno con su perfil.

Kayru escribió:
gizajoa escribió:
Kayru escribió:Una duda, cuantos points cuesta el ticket ese para jugar online con el bf3? Es para la cuenta de mi herman, no vamos a comprar dos veces el mismo juego...

Si jugais en la misma consola no te hace falta comprar el ticket.
Si jugais en consolas distintas creo que eran 800 points


Pero es que es una movida, porque tenemos dos cuentas y uno no quiere qe el otro la interfiera por el tema de los stats XD voy a mirar ahora que puedo tocar la xbox, pero si son 800... ta bien... xD
Típica partida usando SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE MAV [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 231408301/

Un saludo.
bueno,ya me he terminado la campaña(en pc por supuesto,pero este post está mas activo [carcajad] ).Muy buena teniendo en cuenta que es un batlefield,muy callofdutizada pero le sienta bien.las caras y las expresiones,junto con los graficos y el sonido son soberbios,y las situaciones tambien.

Ahora dudas:
el tio de la cicatriz que acompaña a Dima,no murió en la persecución de paris?porque luego está vivo y con vosotros?luego,porque Dima al final está con radiacion?que pasó con la 3ª bomba?al bashir era el malo maloso hasta que se conoció lo de solomon?como es que los americanos no se dieron cuenta de que Solomon era malo?y porque rusia y EEUU casi estaban en guerra?por lo de la villa de kafarov?


bueno,ahora a darle al online
buenas, una duda ... tengo dos consolas xbox (no están en la misma casa aí que es poco jaleo hacer la prueba) si en las dos consolas uso el mismo perfil, podría jugar online en las dos consolas? lo pregunto porque no tengo del todo claro como funciona el pase online.

Muchas gracias.
JesTelZz escribió:Típica partida usando SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE MAV [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 231408301/

Un saludo.

Tu igual que el george cluni con la cafeterita no?
[carcajad]
Como me mates con ese cacharro, voy a tu casa y te parto el disco!! [qmparto]
FoReVeR escribió:buenas, una duda ... tengo dos consolas xbox (no están en la misma casa aí que es poco jaleo hacer la prueba) si en las dos consolas uso el mismo perfil, podría jugar online en las dos consolas? lo pregunto porque no tengo del todo claro como funciona el pase online.

Muchas gracias.

si que podrias, ahora tendrias que volver a descargarte el online pass en la otra consola, sin coste alguno ya que lo tenias descargado en el perfil de la otra consola. Solo tendrias que irte al historial de descargas y volverlo a descargar
Saludos
Joer por las mañanas es jodidillo encontrar una partida decente en los servidores europeos. Hay muy pocas.

Me ha pasado un par de veces que al entrar en una partida de gran Bazar en un servidor de esos que solo son letras y números, que me ha empezado a cargar el mapa de Golfo de Omán y se ha quedado la consola en un bucle infinito cargando, con la pantalla en negro. Os ha pasado a alguno??
litos001 escribió:Joer por las mañanas es jodidillo encontrar una partida decente en los servidores europeos. Hay muy pocas.

Me ha pasado un par de veces que al entrar en una partida de gran Bazar en un servidor de esos que solo son letras y números, que me ha empezado a cargar el mapa de Golfo de Omán y se ha quedado la consola en un bucle infinito cargando, con la pantalla en negro. Os ha pasado a alguno??


Hara 1 horilla he intentado entrar en algun servidor de asalto (Mapas de oman y karkan) y se me ha quedado en negro la pantalla también. Sera porque es dia de reyes o algo xD
Buenas me acabo de comprar el juego y quiero gente pará jugar :)
Gt : UnloadingMaple
37757 respuestas